O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Dom 18 Nov 2012, 12:16 am

Si, me tocará irlas a despertar por que no se apuran en comentar >.<
Ya es domingo así que espero y hoy comentem
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 18 Nov 2012, 3:47 am

Aah!!! Tienes que seguirla!! Pôr favoooorrr ! :lloro: :wut:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 18 Nov 2012, 1:27 pm

capitulo 29


Me senté en su abdomen y comencé a besarlo mientras el me acariciaba la espalda, Cargas eléctricas recorrían mi cuerpo cada ves que bajaba hasta cierto punto y luego volvía a subir, comencé a jugar con su cabello cuando él se apodero de la situación y termino arriba de mi comenzó a quitarme mi polera ya que me había cambiado por el pijama, me ayudo a sacarse su propia polera y volvimos a los besos apasionados cada vez nos íbamos apasionando mas, con su ayuda pude fácilmente desprenderme de mi pantalón, cuando me apodere de la situación le desabroche el botón y baje su cierre para sacarle su pantalón cuando ambos ya estábamos en poca ropa sucedió lo peor que mi hermano hubiera echo sin saber, lo se el no savia lo que hacíamos con Harry… bueno tampoco íbamos a ser nada pero todo se apagó cuando escuche el griterío de hombres llamando a mi hermano me puse tiesa de solo un momento pensé que nos habían visto y le dirían a mi hermano

Harry: ___ ¿Qué paso? –dijo acariciándome el pelo

Yo: alguien esta llamando

Harry: no importa –dijo comenzando a Besarme de nuevo

Yo: no Harry no puedo –me levante de la cama y me puse lo que faltaba… bueno faltaba casi todo pero me vestí nuevamente sin antes quedar atrapada por Harry y la puerta volvió a besarme era casi imposible no poder besarlo pero había alguien en la casa y no sabia donde estaba mi hermano

Yo: Harry no

Harry: vamos _____ íbamos bien

Yo: cállate –dije sonriendo y le di un golpecito en el estomago

Harry: eso no se ase niña mala –dijo tratando de hacer un tono de molesto

Yo: lo siento papi –dije siguiéndole el juego

Harry: entonces… ahora ve a acostarte

Yo: no quiero… ya espérame un poco –dije volviendo a mi voz normal donde
escuche nuevos gritos

Harry: bueno –dijo pasando al baño, fui a abrir y me encontré con cinco muchachos todos mas altos que yo y al decir verdad estaban bien guapos pero no tanto que Harry… no tanto

X: ¿esta Richard? –dijo un morocho

Yo: primero se saluda y no se si esta

X1: no sabes hablar tonto –dijo uno castaño – disculpa… hola ¿esta Richard?

Yo: jajaja voy a ver… pasen –subi las escaleras y me diriji al cuarto de mi hermano ahí estaba durmiendo lo vi un rato y baje otra ves –esta durmiendo no se si lo quieren despertar

X1: si se puede si –se quedaron mirando todos como que tramaban algo

Yo: vamos a ver a la cocina que les pueden tirar

X1: gracias –dijo sonriendo – mmm… por cierto soy Bruno

Yo: un gusto me llamo _____

Bruno: bonito nombre

Yo: gracias también el tuyo… ¿bueno que le vamos a tirar? –dije apoyándome en el mesón

Bruno: mmm… ¿agua con hielo?

Yo: ¿solo eso? Pff no es nada pero bueno –saque un baso y fui en busca de
hielo mientras Bruno lo llenaba – aquí traje… tres hielos –dije contándolos

Bruno: así esta bien… gracias –dijo tomando los hielos y echándolos con delicadeza – y… ¿Cuánto tienes?

Yo: jajaja eso que yo sepa no se pregunta –dije sonriendo

Bruno: perdón… yo sabía que eso era para las mayores

Yo: mmm… si tienes razón –me quede pensando – ams… bueno jajaja tengo ____

Bruno: ams bueno yo tengo 17

Yo: un año menor que mi hermano mmm… ¿tu eres el menor?

Bruno: si… bueno vamos que los demás se deben aburrir pasamos por el living y
subimos los demás siguieron hasta el cuarto de mi hermano y yo fui a buscar a
Harry quien estaba recostado en la cama mirando al techo

Yo: ven a ver a mi hermano

Harry: ¿ah? Mmm… bueno –dijo levantándose -¿Por qué te demoraste tanto?

Yo: perdón estaba atendiendo a los amigos de mi hermano

Harry: bueno –me beso y seguimos caminando a la pieza de mi hermano al entrar todos nos quedaron mirando – mmm… ¿hola?

Bruno: hola –solo saludo el y los demás se dieron vuelta, la verdad no eran muy simpáticos ni educados… bueno solo Bruno

Harry: son todos muy simpáticos –dijo susurrando

Yo: si se noto mucho… pero el que te saludo es simpático –dije también en susurros luego de eso nos quedamos viendo a mi hermano quien se daba vueltas, el morocho le tiro el baso a quien respondió con un salto y todos comenzaron a reír incluyéndonos a nosotros pero luego de refregarse un poco nosotros salimos ya que no quería que me echaran la culpa a mi
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Dom 18 Nov 2012, 2:02 pm

jajajajajajjaajajajja ame el capitulo jajajajajaja me imagino a Richard todo empapado y con frió sin saber que paso jajajajajaja
Quienes son los chicos?
Algo me dice que traerán algún problema
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 18 Nov 2012, 2:55 pm

kariAC escribió:jajajajajajjaajajajja ame el capitulo jajajajajaja me imagino a Richard todo empapado y con frió sin saber que paso jajajajajaja
Quienes son los chicos?
Algo me dice que traerán algún problema

dvafsfjllsjdgldfjsjgf :33 *o* que bueno que te aya gustado el cap :D y bueno lo chicos...

son los chicos >.< ssdjflkjdgsfdslfkjgas na despues veras... leeras mejor :33 :P
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 19 Nov 2012, 7:48 am

JAJAJAJAJJAJAJ este cap fue muy divertido!! Tienes que seguirlo en serio lo amé! Síguela pronto love you.
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 20 Nov 2012, 1:22 pm

DiiMalikPayne* escribió:
JAJAJAJAJJAJAJ este cap fue muy divertido!! Tienes que seguirlo en serio lo amé! Síguela pronto love you.

faskjlflakjdsfkasjgf gracias *o* la sigo con el proximo comentario (:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Mar 20 Nov 2012, 8:28 pm

¡SIGUELA!
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 21 Nov 2012, 4:35 pm

capitulo 30


Nos fuimos a mi cuarto y nos sentamos en la cama no decíamos nada era raro solo nos mirábamos y él me sonreía como siempre, desviamos la mirada cuando escuchamos a varias personas gritar y reírse pasaron mas de tres hombres en dirección al cuarto de invitados y de repente se poso una figura masculina con el pelo mojado mi querido hermano comencé a reírme al verlo así parecía un perro mojado no aguante mas hasta que tuve que ir al baño, Harry también reía cuando Salí vi que mi hermano estaba sentado en la cama y al verme comenzó a dar vueltas en ella Harry en un lado sentado aun riendo

Yo: ¿Qué haces? Tendré que cambiar las tapas otra vez tonto –dije tratando de levantarlo pero estaba muy mojado

Richard: ya no importa… oye hermanita quiero un abrazo

Yo: no córrete pulgoso –Salí corriendo ya que se me abalanzó pero lo empuje y lo deje sentado en la cama Salí corriendo al living y luego al cuarto de mama, me avía perdido ya que gritaba mi nombre mientras los demás gritaban y reían luego de verlo pasar por el patio fui despacio a esconderme al ropero entre y me encontré con Bruno. Era incomodo el lugar era pequeño, nuestros cuerpos estaban muy juntos y nuestras respiraciones se juntaban luego de unos segundos comenzó a subir la temperatura, si Harry nos veía así definitivamente se molestaría y me aria una escena de celos… pero si salía mi hermano me encontraría y me torturaría quizás tirándome a la tina con agua fría como cuando le raye sus posters o abrazarme muy fuerte como siempre, pensaba eso cuando la puerta se abrió nos quedamos mirando al niño de ojos celestes como niños que acaban de hacer una maldad. Él estaba mirándonos y luego de un rato se le formo una sonrisa picara

Yo: no le vallas a decir –dije como una niña inocente

X: no… no le diré nada –dijo bromeado

Bruno: oye Alex no lo agás, enserio

Alex: bueno… pero si la pillan le va a ir mal y pagara por dos

Yo: tienes razón mejor me voy –me trate de levantar pero el espacio era muy
chico, Alex me tomo la mano y me tiro pero en el armario avía un clavo sobresaliente y me tomo la manga de mi piyama y entre tirón y tirón me trómpese haciendo que callera arriba de Alex, la postura que quedamos era algo comprometedora Bruno se estaba riendo y yo… bueno algo me trate de parar pero Bruno me volvió a empujar y cerro las puertas para que mi hermano nos encontrara así, yo sentada en su abdomen y el ¿abrazándome? Por así decirlo, así se veía, nos quedo viendo serio camino lento hacia mi y me tomo del brazo con solo un tirón me levanto

Alex: ams oye no lo pienses mal… solo se tropezó – mi hermano lo quedo viendo y siguió caminando con migo a las rastras

Yo: Richard es enserio no fue nada raro –me trate de defender se le notaba que estaba muy enojado cuando paro en seco ya en el baño

Richard: yo no te voy a mojar por encontrarte con Alex así te voy a mojar por que dejaste que ellos me despertaran de esa forma pero agradece que fui yo el que te encontró así, si hubiera sido Harry se hubiera molestado mucho mas que yo

Harry: ¿que se supone que me molestaría?

Yo: mmm… aaa… es que Richard… trataba de decir… que –lo quede mirando

Richard: que te tiene que decir algo

Harry: ¿Qué cosa?

Yo: no nada… es que mi tonto hermano no entendió bien…

Harry: entonces

Yo: es que… que… te molestarías por que yo iba a estar toda mojada

Richard: por dios _____ es malo mentir

Yo: eres tu el bruto que no entiende

Richard: claro que si, si quieres le preguntamos al de los ojos celestes ¿Cómo se
llamaba ____?

Yo: eres un estúpido, desagradable veamos si te gustara que yo le digiera las cosas que decías antes de la polet –le pegue en el estomago y Salí a mi cuarto molesta

Alex: ¿Qué te dijeron?

Yo: ¡QUE TE INTERESA!

Alex: pero _____

Yo: DEJAME TRANQUILA –me quedo viendo espantado lo quede mirando y me
tape la cara – Alex… Alex perdón

Alex: no importa…

Yo: pero estuvo a punto –dije con la voz temblorosa – si él es el culpable de
que Harry y yo terminemos… el resto de sus días se topara con alguna sorpresa desagradable

Alex: espera… ese de rulos es tu… ¿novio?
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Miér 21 Nov 2012, 8:05 pm

¡rayita! 2 situaciones comprometedoras en menos de media hora axcvbnklñañw jajajaja. Pobre rayita si Harry se entera se va a molestar :(. Pero es mejor que se lo diga ella a que se entere por su hermano o lo escuche
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 22 Nov 2012, 8:22 am

Por dios! como lo dejas así??? no puede ser... dos situaciones comprometedoras en poco tiempo... a ver si se arregla todo y Harry lo entiende, síguela pronto =)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 22 Nov 2012, 3:19 pm

jejejejejejejeje >.< jdagfadskjgfldkjsgfladskjgfljadskgf aaa que malota soy :c capas la siga hoy :D o capas mañana... hoy tengo que estudiar mañana tengo prueba y no se nada >.< asjgfaldsjdsgjfdaskjgfas por mientras las dejo con la intriga :33 baba chau las quiero bss
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vale12 Mar 27 Nov 2012, 3:28 pm

ME ENCANTA SIGUELA:)
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 27 Nov 2012, 5:52 pm

Capitulo:31


Alex: espera… ese de rulos es tu… ¿novio?

Harry: algún problema con eso -dijo abrazándome por detrás haciendo que se me erizara la piel solo porque no sabia que me estaba escuchando

Alex: no ninguno… pensé que estaba sola

Harry: bueno ahora ya lo sabes y la puedes dejar tranquila

Yo: no lo trates así el no a hecho nada –dije soltándome y caminando a mí
cuarto, luego de unos segundos llego el

Harry: _____ perdón no pensé que ahora era tu amigo especial

Yo: no es ningún amigo especial ¿bueno? Solo es un amigo, no te pongas celoso por cosas chicas

Harry: te miraba raro

Yo: ¿y crees que no me doy cuenta como te miran las demás chicas con quien
hablas?

Harry: me miran normal

Yo: ahora cara de devorarte a besos se llama normal

Harry: eso que estas diciendo es mentira

Yo: yo no ando coqueteando con el que se me cruce

Harry: ¿Cómo estas tan segura?, ¿Acaso no te diste cuenta con la cara que
miras a el tal Bruno o ese de ojos celestes?

Yo: ¿Qué me estas tratando de decir? Porque yo sepa lo miro con la misma cara
que tengo con mis amigos

Harry: nada más que cerda, sabes que no los miras así

Yo: te pasaste de la cuenta Styles… yo no te trato de uno cualquiera

Harry: eso trataste de decir

Yo: ya no importa –dije quedándome callada ya que estábamos gritando al abrir la puerta encontré a tres chicos sentados en el suelo, de seguro estaban escuchando todo… no era necesario hacer eso si desde la esquina se escuchaba pase y baje las escaleras fui por un baso de jugo y me senté a la orilla de la piscina mojándome los pies, comencé a llorar no quería hacer mucho ruido así que solo trataba de tragarme todo



cortito pero tiene artas cosas *o*
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Mar 27 Nov 2012, 8:58 pm

pobre; Harry no debiste haberle dicho esas cosas!!! Ella no esta coqueteando pero como dicen...el ladrón cree que todos son de su condición
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.