O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 11 Nov 2012, 9:32 am

StefiiJonationer escribió:Que Tiene Hazza??????????????? Buano Sabra Dios Que Le Pasa... Me Gusto Mucho El Cap Espero que la sigas pronto!!!!!!!!!!!!!! bye!!!!!!!!!!

se supone que el dios de esta nove soy yo? jafskjldgfadgsj na ni yo lo se... o capas si >.< ajdfjadgs en un rato la sigo por que mi mama esta... al lado mio y no quiero que lea nada sjalkfjdskgjfkjdga chau bss
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 11 Nov 2012, 8:07 pm

Capitulo 28:

paro el auto y nos quedamos en silencio era algo incomodo el miraba el manubrio sin decir nada después de unos minutos tomo un suspiro y me miro se bajo y me resibio antes de que me levantara del auto me dio un abrazo luego me beso y volvió a abrazarme

Yo: Harry…

Harry: dime preciosa

Yo: ¿pasa algo malo?

Harry: mmm… eee… no nada

Yo: Harry dime


Harry: es que… bueno ya sabes van a terminar las vacaciones y empieza tu escuela… y ems –hizo una pausa mientras miraba para todos lados

Yo: ¿harry que sucedió?

Harry: es que no te quiero dejar

Yo: ¡¿Qué?!... ¿Por qué?, ¿me… me cortaras?–se me pusieron los ojos llorosos y mi vos estaba entre cortada nunca lo pensé


los dejare con la intriga baba que dira harry para defenderse baba ... no la verdad es que es tarde mañana tengo clases y mi mama me a retado como dos veces >.< y aqui sigo... por eso es super cortito y mañana... no mejor cuando ayan dos comentarios aumque sea subo la otra parte (: las quiero bss
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por StefiiJonationer Lun 12 Nov 2012, 10:06 pm

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: COMO DEJAS LA NOVE ASI?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? QUE NO VEZ QUE PUEDES MATAR??????????????????????????????????????????????????????????????? DIOS QUE CRUEL ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por natalia Mar 13 Nov 2012, 3:35 pm

:wut: como te atreves a dejar con esta intriga
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy impaciente por saber que sucederá :D
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 14 Nov 2012, 4:17 pm

jejejejeje :twisted: eso queria :c que malota soy *o*... bueno lo que estoy pensando es que... no creo que es lo que esperaban :$$ asi que me da cosita subir cap :$ pero igual voy a subir >.< aslfgadskjgfs pero no se cuando por que tengo que hacer mi pieza >:c ...


bueno chau las quiero bss
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Danae Stilynson Miér 14 Nov 2012, 7:12 pm

Owww. linda me encanto tu novelita :3 siguela es simplemente hermosa!
Danae Stilynson
Danae Stilynson


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 15 Nov 2012, 9:33 am

Quieres subir cap ya?? Me matas enserio :lloro:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 15 Nov 2012, 3:08 pm

kdasfjlkgdkjfdakjgkjdgsf okey :c ahora subo cap *o* no quiero demandas por suicidio >.< jasgfjagfkjgsf (;
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 15 Nov 2012, 6:13 pm

Segunda parte*


Harry: no _____ no es eso –corrio abrazarme pero me solte es que no sabia lo que me quería decir por que
eso es lo que había dicho yo lo escuche y ya no podía volver atrás

Yo: ¿entonces?

Harry: lo tomaste mal preciosa no es eso… es que cuando tu entres a tus clases… yo bueno…

Yo: bien Harry me lo hubieras dicho antes así no me hubieras ilusionado pero ya lo hiciste

Harry: ¡mierda ____ tengo una gira! –dijo exaltado, se me estrujo mucho mas el corazón cuando lo escuche, aun que solo era un viaje pero no lo vería, claro llamaría pero no seria lo mismo verlo a que escucharlo, se me quedo viendo con los ojos llorosos lo único que atine a hacer fue a abrazarlo fuerte Harry me pego mas a su cuerpo debido a su fuerza estábamos lo dos llorando, para el antes era normal pero ahora era diferente supongo… pero para mi era nuevo nunca pensé que iba a tener a mi novio así… digo que viajara lejos, ¿como lo arian los demás chicos?, cuando nos separamos un poco me beso y me comenzó a acariciar mi cabello entramos abrazados fuimos a la cocina por un poco de comida y subimos a mi cuarto estábamos sentados en la cama con música, ambos teníamos la cabeza agachada sin decir nada

Yo: ¿Cuándo te iras? –dije después largos minutos pensando si decirlo o no

Harry: luego de una semana que tu comiences tus clases –dijo mirándome

Yo: ¿por mucho tiempo?

Harry: solo dos meses

Yo: ¿solo? Harry es mucho

Harry: antes los iban a hacer por seis si no hubiéramos pedido que nos rebajaran no lo hubieran echo
estuvimos horas discutiendo

Yo: mmm… ¿las chicas saben?

Harry: solo “zayn”

Yo: enserio ¿desde cuando?

Harry: zayn le conto luego de la playa –me acomode a su lado, me abrazo y me recosté en su pecho luego de un rato estábamos los dos mirando al techo, abrazados aun

Harry: te amo ____ -dijo rompiendo el silencio y mirándome

Yo: también te amo bebe –dije besándolo

Harry: _____

Yo: ¿si?

Harry: bésame mas que luego no los tendré

Yo: eres un bebe malo

Harry: lo se
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Vie 16 Nov 2012, 12:27 pm

NOOOOOOO!
No quiero que se vaya de gira y rayita se quede solita :lloro:
¿Que paso con el otro chico? ya sabes el que tambien queria tener algo con rayita, ¿que paso con él?

Ashh no quiero que se vayaaa :lloro:

Por favor sube el sgt. cap. pronto (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 16 Nov 2012, 2:43 pm

kariAC escribió:NOOOOOOO!
No quiero que se vaya de gira y rayita se quede solita :lloro:
¿Que paso con el otro chico? ya sabes el que tambien queria tener algo con rayita, ¿que paso con él?

Ashh no quiero que se vayaaa :lloro:

Por favor sube el sgt. cap. pronto (:


asjfdsjfkkdsafda subo cap despues... ya saben cuando aigan 3 comentarios y bueno rayita va a estar solita :wut: pero no tanto >.< y lo del otro chico (: va a volver a aparecer en el colegio *O* dkshlfagfadsfa

vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Vie 16 Nov 2012, 6:50 pm

vanee *o* escribió:
kariAC escribió:NOOOOOOO!
No quiero que se vaya de gira y rayita se quede solita :lloro:
¿Que paso con el otro chico? ya sabes el que tambien queria tener algo con rayita, ¿que paso con él?

Ashh no quiero que se vayaaa :lloro:

Por favor sube el sgt. cap. pronto (:


asjfdsjfkkdsafda subo cap despues... ya saben cuando aigan 3 comentarios y bueno rayita va a estar solita :wut: pero no tanto >.< y lo del otro chico (: va a volver a aparecer en el colegio *O* dkshlfagfadsfa

te amo por el pequeño adelanto azxcbhkñañw.
ESTO CUENTA COMO 1 COMENTARIO?
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 16 Nov 2012, 9:18 pm

kariAC escribió:
vanee *o* escribió:
kariAC escribió:NOOOOOOO!
No quiero que se vaya de gira y rayita se quede solita :lloro:
¿Que paso con el otro chico? ya sabes el que tambien queria tener algo con rayita, ¿que paso con él?

Ashh no quiero que se vayaaa :lloro:

Por favor sube el sgt. cap. pronto (:


asjfdsjfkkdsafda subo cap despues... ya saben cuando aigan 3 comentarios y bueno rayita va a estar solita :wut: pero no tanto >.< y lo del otro chico (: va a volver a aparecer en el colegio *O* dkshlfagfadsfa

te amo por el pequeño adelanto azxcbhkñañw.
ESTO CUENTA COMO 1 COMENTARIO?


asdfkjdsfjdsgfjkagsf gracias por amarme *o* sdfghjklkjhgfdsdfghjkkjhgfd y... bueno contara como 1 comentario pero otro no >.<
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Vie 16 Nov 2012, 10:04 pm

vanee *o* escribió:
kariAC escribió:
vanee *o* escribió:
kariAC escribió:NOOOOOOO!
No quiero que se vaya de gira y rayita se quede solita :lloro:
¿Que paso con el otro chico? ya sabes el que tambien queria tener algo con rayita, ¿que paso con él?

Ashh no quiero que se vayaaa :lloro:

Por favor sube el sgt. cap. pronto (:


asjfdsjfkkdsafda subo cap despues... ya saben cuando aigan 3 comentarios y bueno rayita va a estar solita :wut: pero no tanto >.< y lo del otro chico (: va a volver a aparecer en el colegio *O* dkshlfagfadsfa

te amo por el pequeño adelanto azxcbhkñañw.
ESTO CUENTA COMO 1 COMENTARIO?


asdfkjdsfjdsgfjkagsf gracias por amarme *o* sdfghjklkjhgfdsdfghjkkjhgfd y... bueno contara como 1 comentario pero otro no >.<

de nada? azxchklñwñabfd. WUUUUUJU
que mala, yo quería hacer trampa ¬¬ (mentira). Bueno me tocará esperar que las demás comenten eso o...crearme 2 cuentas muajajaja. Por el momento esperare (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Sáb 17 Nov 2012, 5:25 pm

jzgjgaflkgfajjdkgfasjlkfdskjgfdskjgfldskjgfkjdslgfdkjslgfadskjlgfkjladsgfkjadsgf si tendras que esperar que a otra persona le guste la nove ¬¬" mad,sskjfgdaskj :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.