O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 31 Oct 2012, 9:06 pm

DiiMalikPayne* escribió:Tienes que subir :) Ya hay más de dos comentarios
qjjgsjlkfadsjkfa si tienes razon (: ahora subo ;3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 31 Oct 2012, 9:06 pm

Rusherany Henderson escribió:HOLA¡¡¡

Vane acabo de ver que me estabas pidiendo que la leyera y...

¡¡¡aqui estoy!!! :)

Me encanta y más por que es con Harry Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 3613480495 ¡¡¡¡LO AMO!!!!

Siguela pronto

Te quiero BYE ;)

tuasoifuadsiufts bienvenida :D ahora la sigo (:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 31 Oct 2012, 9:14 pm

capitulo 26


Mierda chicos dejense –grito harry cuando comenzaron a saltar en la cama y a hacer ruidos con las ollas y gritar sobre todo zayn

Louis: YA ES

Liam: HORA

Niall: DE

Zayn: LEVANTARCE

Todos: ¡AHORA!

Yo: yaa estamos despiertos

Harry: ¿Qué diablos están haciendo?

Yo: nada Harry solo están cantando –dije sarcásticamente

Harry: aaa con razón

Niall: levántense por que así Liam nos dejara comer –dijo ayudándonos… mas bien empujándonos

Yo: ya vamos

Niall: pero mas rápido

Harry: calmate Niall

Cecy: no ha comido desde las 11:05

Yo: ¿y a que hora se despertó?

Cecy: a las 11:03

Harry: hambriento

Niall: no importa quiero comer algo me mueroo –dijo tirándose al suelo

Liam: Ya esta listo el que no se sienta a la cuenta de tres no come, 1,2,3 –estabamos todos sentados en la
mesa menos Niall por estar en el suelo ya que todos lo pisamos por así decirlo y no dejamos levantarse

Niall: ¡¿Qué hacen?!

Louis: comer

Liam: niall eso lo dijiste en la casa de ____

Richard: y mi casa también liam soy mas grande que ella

Liam: es más fácil decir _____

Richard: ja

Liam: bueno niall… quedaste sin comer hoy

Niall: No no no no mentira no no no… mira –dijo trayendo una banca –yo también llege –todos reímos mas que nada por la cara de desesperación de niall, comimos entre risas por Louis nos vestimos y emprendimos el viaje
a casa, cuando llegamos nos despedimos y mi hermano y yo entramos a casa

Richard: ¿tienes hambre?

Yo: mmm… no

Richard: ¿estas cansada?

Yo: un poco

Richard: ¿quieres salir?

Yo: ¿A dónde?

Richard: tu colegio

Yo: nooo Richard no por favor aun no

Richard: te queda menos de una semana y no as echo nada

Yo: bien vamos –ordenamos un poco por el desastre de la otra ves comimos algo y fuimos a dos colegios los
que mas me gustaban

Richard: ¿vas a dar prueba?

Yo: no

Richard: ¿a cual te vas?

Yo: mmm… al ___________

Richard: ¿segura?

Yo: si –luego de dos días fuimos a ver el listado del colegio (secundaria no se como le dices ustedes :o) tuve que ir a ver sola la lista ya que mi hermano no me quiso acompañar comencé gritar y a saltar cuando mi hermano me calmo

Richard: ¿quedaste?

Yo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII –volvi a saltar hasta que mi hermano me abrazo y me felicito


------------------------------------------------ ° --------------------------------------------------

lo siento si el cap es cortito pero :$ estoy cansanda ams llege a las 1:10 a la casa -.-" y bueno me fue mas o menos :c pero ahi esta el cap (:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 01 Nov 2012, 3:12 am

Que suerte que haya entrado :)
Jajaja pobre Niall, si le llegan a no dar de comer muere :S
Me gustó, siguela ;)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Maculove Jue 01 Nov 2012, 3:23 pm

INCREIBLEEEE!!!!!!
Siguela porfassss!!!
Kisessss :heart:
Maculove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 05 Nov 2012, 3:56 pm

sdjgfkljadgsljfkads gracias :D por las que comentaron (: y em bueno las voy a hacer esperar un poquito mas por que falta un comentario :$ acuerden que son 3 minimos y subo cap :$ las quiero bss
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por StefiiJonationer Lun 05 Nov 2012, 9:06 pm

Que Bien Entro En La Secu Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Pobre Niall Casi No Come Jijjijijijijijijijijijijijijijijijijiji!!!!!!!!!! Siguela Pronto Espero El Proximo Cap Ok???????????? Bye Kisses!!!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 06 Nov 2012, 8:25 am

;) ya hay otro!! Tienes que subir :cherry:

xx De España LL
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 06 Nov 2012, 1:46 pm

DiiMalikPayne* escribió:
;) ya hay otro!! Tienes que subir :cherry:

xx De España LL

adsjgfklsdgfjaksdgf si ahora la sigo (:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 06 Nov 2012, 1:49 pm

capitulo 27

Richard: bien… ahora tu uniforme

Yo: ¿de donde?... ¿compras?

Richard: no por favor

Yo: ¡compras!

Richard: yo no voy… llama a tus amigas –estaba contenta ase tiempo que no veía tiendas ni a ver nada marque a la Polet y la llame comenzó a gritar cuando le conté y me dijo que a las 4 quedábamos, fuimos a
casa de nuevo, me bañe y me vestí así
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjFsdUtTUXdfNEJHT19hZV9pb3BXdmcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg

Eran las 15:17 ¡perfecto! Fui a la cocina y me prepare un sándwich fui al living y me senté junto a mi hermano a ver la tele, cuando tocaron el timbre fui a abrir y era la Polet nos saludamos y le dije que esperara adentro mientras iba por mi bolso, luego nos despedimos y fuimos al centro comercial a pie con las demás nos juntábamos allá, cuando llegamos pasamos por el doggis y compramos un helado y al salir nos topamos con las demás chicas nos saludamos y fuimos a una tienda pequeña pero bonita en donde tenían varios tipos de uniformes vi el mio y comencé a probarme cuando escogí uno y lo compre salimos y fuimos a otras tiendas “a ver la ropa”… se compraron pocas cosas como es común mente pero salimos tarde y felices cuando estábamos en el McDonald’s me llego un mensaje era Harry

*Mensajes*
Harry: Hola hermosa donde estas?

Yo: hola bebe estoy en el macdonal’s con las chicas

Harry: solas?

Yo: ovio mi hermano no me quizo acompañar

Harry: era ovio jaja entonces te paso a buscar y salimos?

Yo: Siii :D te espero

Harry: ok a las 8 te paso a buscar

*fin mensajes*

Yeni: ¡_____!... ¡_____!

Yo: ¡que quieres!

Yeni: ¿Qué haces?

Yo: jajaja estaba conversando con harry me va a pasar a buscar a las seis

Yeni: ¿y se acabara tu dia?... digo ¿no saldrás mas?

Yo: supongo que no además no me queda mucho para entrar

Martha: que fome ya no nos queda nada

Yo: por eso no quiero salir mas

Cecy: tonta… con mayor razón ahí que disfrutar

Polet: si mejor salgamos

Yo: pero en la noche no

Martha: pero si esa es la idea

Yo: no por que me faltan mis útiles así que yo me voy a comprarlos antes de que llegue Harry

Yeni: ¿te acompaño?

Yo: bueno… adiós chicas

Todas: chao –salimos con Yeni a una librería buscamos los cuadernos, lápices todo compramos y se nos
dieron las 6:45 salimos de ahí y fui a una tienda en busca que mochilas compre una así http://media.redmujer.com/fotos/20120718/mochiasos.jpg no era lo que tenia pensado pero servía Yeni elijio una así http://4.bp.blogspot.com/-kwtuhycQmT4/T3okGpfZERI/AAAAAAAAH-8/aJ23-BxvLE0/s1600/mochila_roxy_drifter_1.jpg

Ya que le gusto el modelo era bonito pero no como para la escuela… bueno daba igual lo importante era ir salimos a las 7:50 íbamos bien ya que aviamos pasado a comprar en una pastelería compramos tres cafés para Harry y seis pastelitos y esperamos sentadas en una banca con un montón de bolsas cuando llego Harry fue grande la alegría teníamos frio y estaba oscureciendo se disculpo y nos ayudo a cargar las bolsas nos sentamos atrás con Yeni ya que no la quise dejar sola la pasamos a dejar y me subí de copiloto nos dedicamos una sonrisa y comprendimos el viaje a mi casa conversamos cosas sin sentido estaba algo nervioso y no sabia por que era raro pero lo deje no lo quise incomodar mas
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 06 Nov 2012, 3:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Es GENIAL!! Tienes que seguirla por favor!!! no nos puedes dejar así... Por qué estaba nervioso??
EN serio lo amé ♥
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 06 Nov 2012, 8:11 pm

DiiMalikPayne* escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Es GENIAL!! Tienes que seguirla por favor!!! no nos puedes dejar así... Por qué estaba nervioso??
EN serio lo amé ♥


dsfgsdjgaslkjgfadslkjgafs esta nervioso por que... lo digo mejor cuando ayan tre comentarios (: asjfkgakjfds es que lo que pasa es que en mi compu no se como le dicen ustedes lapto? creo bueno eso asjgfadskjlgfdgsja yo escribo en el compu primero y despues lo subo aca y ya escribi el que sigue pero se me acaba la imaginacion y no se como rayos seguirla :c a ver mmm me quedan... 2 cap :c y despues tengo que inventar algo D: adjldsjgfdsa bueno aaaaaaaaa me di cuenta de algo D: mañana es ocho D: shit aaa me puse nerviosaaaa es que me van a ver el cole como a la rayis *o* sdlagfakjgfdkjg y va a ir a ver mi mama y yo no voy a ir por que tengo taller ._. pero voy a inventar algo en el cole (: sadkjgfkdsafgadsgkja bueno denme suerte :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 07 Nov 2012, 7:38 am

vanee *o* escribió:
DiiMalikPayne* escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Es GENIAL!! Tienes que seguirla por favor!!! no nos puedes dejar así... Por qué estaba nervioso??
EN serio lo amé ♥


dsfgsdjgaslkjgfadslkjgafs esta nervioso por que... lo digo mejor cuando ayan tre comentarios (: asjfkgakjfds es que lo que pasa es que en mi compu no se como le dicen ustedes lapto? creo bueno eso asjgfadskjlgfdgsja yo escribo en el compu primero y despues lo subo aca y ya escribi el que sigue pero se me acaba la imaginacion y no se como rayos seguirla :c a ver mmm me quedan... 2 cap :c y despues tengo que inventar algo D: adjldsjgfdsa bueno aaaaaaaaa me di cuenta de algo D: mañana es ocho D: shit aaa me puse nerviosaaaa es que me van a ver el cole como a la rayis *o* sdlagfakjgfdkjg y va a ir a ver mi mama y yo no voy a ir por que tengo taller ._. pero voy a inventar algo en el cole (: sadkjgfkdsafgadsgkja bueno denme suerte :D


Mucha, muchísima suerte!! :)
En España decimos Ordenador o Portátil o simplemente (yo) pc. jajajajaj Vale bueno pues cuando puedas la sigues pero.. avisa porfi :)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 07 Nov 2012, 1:22 pm

DiiMalikPayne* escribió:
vanee *o* escribió:
DiiMalikPayne* escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Es GENIAL!! Tienes que seguirla por favor!!! no nos puedes dejar así... Por qué estaba nervioso??
EN serio lo amé ♥


dsfgsdjgaslkjgfadslkjgafs esta nervioso por que... lo digo mejor cuando ayan tre comentarios (: asjfkgakjfds es que lo que pasa es que en mi compu no se como le dicen ustedes lapto? creo bueno eso asjgfadskjlgfdgsja yo escribo en el compu primero y despues lo subo aca y ya escribi el que sigue pero se me acaba la imaginacion y no se como rayos seguirla :c a ver mmm me quedan... 2 cap :c y despues tengo que inventar algo D: adjldsjgfdsa bueno aaaaaaaaa me di cuenta de algo D: mañana es ocho D: shit aaa me puse nerviosaaaa es que me van a ver el cole como a la rayis *o* sdlagfakjgfdkjg y va a ir a ver mi mama y yo no voy a ir por que tengo taller ._. pero voy a inventar algo en el cole (: sadkjgfkdsafgadsgkja bueno denme suerte :D


Mucha, muchísima suerte!! :)
En España decimos Ordenador o Portátil o simplemente (yo) pc. jajajajaj Vale bueno pues cuando puedas la sigues pero.. avisa porfi :)

dasjlfasgkfagsdfsa oki y gracias (: hoy escribi un poco en el cole asi que tengo 1 cap mas *o* que pobre soy :c dskfsafkds (:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por StefiiJonationer Sáb 10 Nov 2012, 2:42 pm

Que Tiene Hazza??????????????? Buano Sabra Dios Que Le Pasa... Me Gusto Mucho El Cap Espero que la sigas pronto!!!!!!!!!!!!!! bye!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.