Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 26. • Comparte
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)
qjjgsjlkfadsjkfa si tienes razon (: ahora subo ;3DiiMalikPayne* escribió:Tienes que subir :) Ya hay más de dos comentarios
vanee *o*
Rusherany Henderson escribió:HOLA¡¡¡
Vane acabo de ver que me estabas pidiendo que la leyera y...
¡¡¡aqui estoy!!! :)
Me encanta y más por que es con Harry ¡¡¡¡LO AMO!!!!
Siguela pronto
Te quiero BYE ;)
tuasoifuadsiufts bienvenida :D ahora la sigo (:
vanee *o*
capitulo 26
Mierda chicos dejense –grito harry cuando comenzaron a saltar en la cama y a hacer ruidos con las ollas y gritar sobre todo zayn
Louis: YA ES
Liam: HORA
Niall: DE
Zayn: LEVANTARCE
Todos: ¡AHORA!
Yo: yaa estamos despiertos
Harry: ¿Qué diablos están haciendo?
Yo: nada Harry solo están cantando –dije sarcásticamente
Harry: aaa con razón
Niall: levántense por que así Liam nos dejara comer –dijo ayudándonos… mas bien empujándonos
Yo: ya vamos
Niall: pero mas rápido
Harry: calmate Niall
Cecy: no ha comido desde las 11:05
Yo: ¿y a que hora se despertó?
Cecy: a las 11:03
Harry: hambriento
Niall: no importa quiero comer algo me mueroo –dijo tirándose al suelo
Liam: Ya esta listo el que no se sienta a la cuenta de tres no come, 1,2,3 –estabamos todos sentados en la
mesa menos Niall por estar en el suelo ya que todos lo pisamos por así decirlo y no dejamos levantarse
Niall: ¡¿Qué hacen?!
Louis: comer
Liam: niall eso lo dijiste en la casa de ____
Richard: y mi casa también liam soy mas grande que ella
Liam: es más fácil decir _____
Richard: ja
Liam: bueno niall… quedaste sin comer hoy
Niall: No no no no mentira no no no… mira –dijo trayendo una banca –yo también llege –todos reímos mas que nada por la cara de desesperación de niall, comimos entre risas por Louis nos vestimos y emprendimos el viaje
a casa, cuando llegamos nos despedimos y mi hermano y yo entramos a casa
Richard: ¿tienes hambre?
Yo: mmm… no
Richard: ¿estas cansada?
Yo: un poco
Richard: ¿quieres salir?
Yo: ¿A dónde?
Richard: tu colegio
Yo: nooo Richard no por favor aun no
Richard: te queda menos de una semana y no as echo nada
Yo: bien vamos –ordenamos un poco por el desastre de la otra ves comimos algo y fuimos a dos colegios los
que mas me gustaban
Richard: ¿vas a dar prueba?
Yo: no
Richard: ¿a cual te vas?
Yo: mmm… al ___________
Richard: ¿segura?
Yo: si –luego de dos días fuimos a ver el listado del colegio (secundaria no se como le dices ustedes :o) tuve que ir a ver sola la lista ya que mi hermano no me quiso acompañar comencé gritar y a saltar cuando mi hermano me calmo
Richard: ¿quedaste?
Yo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII –volvi a saltar hasta que mi hermano me abrazo y me felicito
------------------------------------------------ ° --------------------------------------------------
lo siento si el cap es cortito pero :$ estoy cansanda ams llege a las 1:10 a la casa -.-" y bueno me fue mas o menos :c pero ahi esta el cap (:
Mierda chicos dejense –grito harry cuando comenzaron a saltar en la cama y a hacer ruidos con las ollas y gritar sobre todo zayn
Louis: YA ES
Liam: HORA
Niall: DE
Zayn: LEVANTARCE
Todos: ¡AHORA!
Yo: yaa estamos despiertos
Harry: ¿Qué diablos están haciendo?
Yo: nada Harry solo están cantando –dije sarcásticamente
Harry: aaa con razón
Niall: levántense por que así Liam nos dejara comer –dijo ayudándonos… mas bien empujándonos
Yo: ya vamos
Niall: pero mas rápido
Harry: calmate Niall
Cecy: no ha comido desde las 11:05
Yo: ¿y a que hora se despertó?
Cecy: a las 11:03
Harry: hambriento
Niall: no importa quiero comer algo me mueroo –dijo tirándose al suelo
Liam: Ya esta listo el que no se sienta a la cuenta de tres no come, 1,2,3 –estabamos todos sentados en la
mesa menos Niall por estar en el suelo ya que todos lo pisamos por así decirlo y no dejamos levantarse
Niall: ¡¿Qué hacen?!
Louis: comer
Liam: niall eso lo dijiste en la casa de ____
Richard: y mi casa también liam soy mas grande que ella
Liam: es más fácil decir _____
Richard: ja
Liam: bueno niall… quedaste sin comer hoy
Niall: No no no no mentira no no no… mira –dijo trayendo una banca –yo también llege –todos reímos mas que nada por la cara de desesperación de niall, comimos entre risas por Louis nos vestimos y emprendimos el viaje
a casa, cuando llegamos nos despedimos y mi hermano y yo entramos a casa
Richard: ¿tienes hambre?
Yo: mmm… no
Richard: ¿estas cansada?
Yo: un poco
Richard: ¿quieres salir?
Yo: ¿A dónde?
Richard: tu colegio
Yo: nooo Richard no por favor aun no
Richard: te queda menos de una semana y no as echo nada
Yo: bien vamos –ordenamos un poco por el desastre de la otra ves comimos algo y fuimos a dos colegios los
que mas me gustaban
Richard: ¿vas a dar prueba?
Yo: no
Richard: ¿a cual te vas?
Yo: mmm… al ___________
Richard: ¿segura?
Yo: si –luego de dos días fuimos a ver el listado del colegio (secundaria no se como le dices ustedes :o) tuve que ir a ver sola la lista ya que mi hermano no me quiso acompañar comencé gritar y a saltar cuando mi hermano me calmo
Richard: ¿quedaste?
Yo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII –volvi a saltar hasta que mi hermano me abrazo y me felicito
------------------------------------------------ ° --------------------------------------------------
lo siento si el cap es cortito pero :$ estoy cansanda ams llege a las 1:10 a la casa -.-" y bueno me fue mas o menos :c pero ahi esta el cap (:
vanee *o*
Que suerte que haya entrado :)
Jajaja pobre Niall, si le llegan a no dar de comer muere :S
Me gustó, siguela ;)
Jajaja pobre Niall, si le llegan a no dar de comer muere :S
Me gustó, siguela ;)
DiiMalikPayne*
INCREIBLEEEE!!!!!!
Siguela porfassss!!!
Kisessss :heart:
Siguela porfassss!!!
Kisessss :heart:
Maculove
sdjgfkljadgsljfkads gracias :D por las que comentaron (: y em bueno las voy a hacer esperar un poquito mas por que falta un comentario :$ acuerden que son 3 minimos y subo cap :$ las quiero bss
vanee *o*
Que Bien Entro En La Secu Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Pobre Niall Casi No Come Jijjijijijijijijijijijijijijijijijijiji!!!!!!!!!! Siguela Pronto Espero El Proximo Cap Ok???????????? Bye Kisses!!!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
;) ya hay otro!! Tienes que subir :cherry:
xx De España LL
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne* escribió:;) ya hay otro!! Tienes que subir :cherry:xx De España LL
adsjgfklsdgfjaksdgf si ahora la sigo (:
vanee *o*
capitulo 27
Richard: bien… ahora tu uniforme
Yo: ¿de donde?... ¿compras?
Richard: no por favor
Yo: ¡compras!
Richard: yo no voy… llama a tus amigas –estaba contenta ase tiempo que no veía tiendas ni a ver nada marque a la Polet y la llame comenzó a gritar cuando le conté y me dijo que a las 4 quedábamos, fuimos a
casa de nuevo, me bañe y me vestí así
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjFsdUtTUXdfNEJHT19hZV9pb3BXdmcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
Eran las 15:17 ¡perfecto! Fui a la cocina y me prepare un sándwich fui al living y me senté junto a mi hermano a ver la tele, cuando tocaron el timbre fui a abrir y era la Polet nos saludamos y le dije que esperara adentro mientras iba por mi bolso, luego nos despedimos y fuimos al centro comercial a pie con las demás nos juntábamos allá, cuando llegamos pasamos por el doggis y compramos un helado y al salir nos topamos con las demás chicas nos saludamos y fuimos a una tienda pequeña pero bonita en donde tenían varios tipos de uniformes vi el mio y comencé a probarme cuando escogí uno y lo compre salimos y fuimos a otras tiendas “a ver la ropa”… se compraron pocas cosas como es común mente pero salimos tarde y felices cuando estábamos en el McDonald’s me llego un mensaje era Harry
*Mensajes*
Harry: Hola hermosa donde estas?
Yo: hola bebe estoy en el macdonal’s con las chicas
Harry: solas?
Yo: ovio mi hermano no me quizo acompañar
Harry: era ovio jaja entonces te paso a buscar y salimos?
Yo: Siii :D te espero
Harry: ok a las 8 te paso a buscar
*fin mensajes*
Yeni: ¡_____!... ¡_____!
Yo: ¡que quieres!
Yeni: ¿Qué haces?
Yo: jajaja estaba conversando con harry me va a pasar a buscar a las seis
Yeni: ¿y se acabara tu dia?... digo ¿no saldrás mas?
Yo: supongo que no además no me queda mucho para entrar
Martha: que fome ya no nos queda nada
Yo: por eso no quiero salir mas
Cecy: tonta… con mayor razón ahí que disfrutar
Polet: si mejor salgamos
Yo: pero en la noche no
Martha: pero si esa es la idea
Yo: no por que me faltan mis útiles así que yo me voy a comprarlos antes de que llegue Harry
Yeni: ¿te acompaño?
Yo: bueno… adiós chicas
Todas: chao –salimos con Yeni a una librería buscamos los cuadernos, lápices todo compramos y se nos
dieron las 6:45 salimos de ahí y fui a una tienda en busca que mochilas compre una así http://media.redmujer.com/fotos/20120718/mochiasos.jpg no era lo que tenia pensado pero servía Yeni elijio una así http://4.bp.blogspot.com/-kwtuhycQmT4/T3okGpfZERI/AAAAAAAAH-8/aJ23-BxvLE0/s1600/mochila_roxy_drifter_1.jpg
Ya que le gusto el modelo era bonito pero no como para la escuela… bueno daba igual lo importante era ir salimos a las 7:50 íbamos bien ya que aviamos pasado a comprar en una pastelería compramos tres cafés para Harry y seis pastelitos y esperamos sentadas en una banca con un montón de bolsas cuando llego Harry fue grande la alegría teníamos frio y estaba oscureciendo se disculpo y nos ayudo a cargar las bolsas nos sentamos atrás con Yeni ya que no la quise dejar sola la pasamos a dejar y me subí de copiloto nos dedicamos una sonrisa y comprendimos el viaje a mi casa conversamos cosas sin sentido estaba algo nervioso y no sabia por que era raro pero lo deje no lo quise incomodar mas
Richard: bien… ahora tu uniforme
Yo: ¿de donde?... ¿compras?
Richard: no por favor
Yo: ¡compras!
Richard: yo no voy… llama a tus amigas –estaba contenta ase tiempo que no veía tiendas ni a ver nada marque a la Polet y la llame comenzó a gritar cuando le conté y me dijo que a las 4 quedábamos, fuimos a
casa de nuevo, me bañe y me vestí así
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjFsdUtTUXdfNEJHT19hZV9pb3BXdmcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
Eran las 15:17 ¡perfecto! Fui a la cocina y me prepare un sándwich fui al living y me senté junto a mi hermano a ver la tele, cuando tocaron el timbre fui a abrir y era la Polet nos saludamos y le dije que esperara adentro mientras iba por mi bolso, luego nos despedimos y fuimos al centro comercial a pie con las demás nos juntábamos allá, cuando llegamos pasamos por el doggis y compramos un helado y al salir nos topamos con las demás chicas nos saludamos y fuimos a una tienda pequeña pero bonita en donde tenían varios tipos de uniformes vi el mio y comencé a probarme cuando escogí uno y lo compre salimos y fuimos a otras tiendas “a ver la ropa”… se compraron pocas cosas como es común mente pero salimos tarde y felices cuando estábamos en el McDonald’s me llego un mensaje era Harry
*Mensajes*
Harry: Hola hermosa donde estas?
Yo: hola bebe estoy en el macdonal’s con las chicas
Harry: solas?
Yo: ovio mi hermano no me quizo acompañar
Harry: era ovio jaja entonces te paso a buscar y salimos?
Yo: Siii :D te espero
Harry: ok a las 8 te paso a buscar
*fin mensajes*
Yeni: ¡_____!... ¡_____!
Yo: ¡que quieres!
Yeni: ¿Qué haces?
Yo: jajaja estaba conversando con harry me va a pasar a buscar a las seis
Yeni: ¿y se acabara tu dia?... digo ¿no saldrás mas?
Yo: supongo que no además no me queda mucho para entrar
Martha: que fome ya no nos queda nada
Yo: por eso no quiero salir mas
Cecy: tonta… con mayor razón ahí que disfrutar
Polet: si mejor salgamos
Yo: pero en la noche no
Martha: pero si esa es la idea
Yo: no por que me faltan mis útiles así que yo me voy a comprarlos antes de que llegue Harry
Yeni: ¿te acompaño?
Yo: bueno… adiós chicas
Todas: chao –salimos con Yeni a una librería buscamos los cuadernos, lápices todo compramos y se nos
dieron las 6:45 salimos de ahí y fui a una tienda en busca que mochilas compre una así http://media.redmujer.com/fotos/20120718/mochiasos.jpg no era lo que tenia pensado pero servía Yeni elijio una así http://4.bp.blogspot.com/-kwtuhycQmT4/T3okGpfZERI/AAAAAAAAH-8/aJ23-BxvLE0/s1600/mochila_roxy_drifter_1.jpg
Ya que le gusto el modelo era bonito pero no como para la escuela… bueno daba igual lo importante era ir salimos a las 7:50 íbamos bien ya que aviamos pasado a comprar en una pastelería compramos tres cafés para Harry y seis pastelitos y esperamos sentadas en una banca con un montón de bolsas cuando llego Harry fue grande la alegría teníamos frio y estaba oscureciendo se disculpo y nos ayudo a cargar las bolsas nos sentamos atrás con Yeni ya que no la quise dejar sola la pasamos a dejar y me subí de copiloto nos dedicamos una sonrisa y comprendimos el viaje a mi casa conversamos cosas sin sentido estaba algo nervioso y no sabia por que era raro pero lo deje no lo quise incomodar mas
vanee *o*
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Es GENIAL!! Tienes que seguirla por favor!!! no nos puedes dejar así... Por qué estaba nervioso??
EN serio lo amé ♥
EN serio lo amé ♥
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne* escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Es GENIAL!! Tienes que seguirla por favor!!! no nos puedes dejar así... Por qué estaba nervioso??
EN serio lo amé ♥
dsfgsdjgaslkjgfadslkjgafs esta nervioso por que... lo digo mejor cuando ayan tre comentarios (: asjfkgakjfds es que lo que pasa es que en mi compu no se como le dicen ustedes lapto? creo bueno eso asjgfadskjlgfdgsja yo escribo en el compu primero y despues lo subo aca y ya escribi el que sigue pero se me acaba la imaginacion y no se como rayos seguirla :c a ver mmm me quedan... 2 cap :c y despues tengo que inventar algo D: adjldsjgfdsa bueno aaaaaaaaa me di cuenta de algo D: mañana es ocho D: shit aaa me puse nerviosaaaa es que me van a ver el cole como a la rayis *o* sdlagfakjgfdkjg y va a ir a ver mi mama y yo no voy a ir por que tengo taller ._. pero voy a inventar algo en el cole (: sadkjgfkdsafgadsgkja bueno denme suerte :D
vanee *o*
vanee *o* escribió:DiiMalikPayne* escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Es GENIAL!! Tienes que seguirla por favor!!! no nos puedes dejar así... Por qué estaba nervioso??
EN serio lo amé ♥
dsfgsdjgaslkjgfadslkjgafs esta nervioso por que... lo digo mejor cuando ayan tre comentarios (: asjfkgakjfds es que lo que pasa es que en mi compu no se como le dicen ustedes lapto? creo bueno eso asjgfadskjlgfdgsja yo escribo en el compu primero y despues lo subo aca y ya escribi el que sigue pero se me acaba la imaginacion y no se como rayos seguirla :c a ver mmm me quedan... 2 cap :c y despues tengo que inventar algo D: adjldsjgfdsa bueno aaaaaaaaa me di cuenta de algo D: mañana es ocho D: shit aaa me puse nerviosaaaa es que me van a ver el cole como a la rayis *o* sdlagfakjgfdkjg y va a ir a ver mi mama y yo no voy a ir por que tengo taller ._. pero voy a inventar algo en el cole (: sadkjgfkdsafgadsgkja bueno denme suerte :D
Mucha, muchísima suerte!! :)
En España decimos Ordenador o Portátil o simplemente (yo) pc. jajajajaj Vale bueno pues cuando puedas la sigues pero.. avisa porfi :)
En España decimos Ordenador o Portátil o simplemente (yo) pc. jajajajaj Vale bueno pues cuando puedas la sigues pero.. avisa porfi :)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne* escribió:vanee *o* escribió:DiiMalikPayne* escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Es GENIAL!! Tienes que seguirla por favor!!! no nos puedes dejar así... Por qué estaba nervioso??
EN serio lo amé ♥
dsfgsdjgaslkjgfadslkjgafs esta nervioso por que... lo digo mejor cuando ayan tre comentarios (: asjfkgakjfds es que lo que pasa es que en mi compu no se como le dicen ustedes lapto? creo bueno eso asjgfadskjlgfdgsja yo escribo en el compu primero y despues lo subo aca y ya escribi el que sigue pero se me acaba la imaginacion y no se como rayos seguirla :c a ver mmm me quedan... 2 cap :c y despues tengo que inventar algo D: adjldsjgfdsa bueno aaaaaaaaa me di cuenta de algo D: mañana es ocho D: shit aaa me puse nerviosaaaa es que me van a ver el cole como a la rayis *o* sdlagfakjgfdkjg y va a ir a ver mi mama y yo no voy a ir por que tengo taller ._. pero voy a inventar algo en el cole (: sadkjgfkdsafgadsgkja bueno denme suerte :DMucha, muchísima suerte!! :)
dasjlfasgkfagsdfsa oki y gracias (: hoy escribi un poco en el cole asi que tengo 1 cap mas *o* que pobre soy :c dskfsafkds (:
vanee *o*
Que Tiene Hazza??????????????? Buano Sabra Dios Que Le Pasa... Me Gusto Mucho El Cap Espero que la sigas pronto!!!!!!!!!!!!!! bye!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26