O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 13 Dic 2012, 3:24 pm

PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 14 Dic 2012, 11:17 am

PaoForeverYoung escribió:Holu! :D te pasas por mi nove? :D
https://onlywn.activoforo.com/t23388-im-back-for-you-harry-styles-y-tu
Gracias;)


oki ;3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 14 Dic 2012, 11:23 am

gracias por comentar *o* gfhjklkjhgfhdjklkfjhgbueno me justifico *-* ams bueno el martes... tuve el paseo de curso :D la pase super ams ahora estoy toda negra ._. me duele todo :c con suerte me puedo bañar pero se esta pasando... ams tambien el martes nacio mi 3° sobrina *-------------* es muy gordita y chiquitita fghjkldfghjkl y morenita :33 es toda una dulzura

mmm... bueno ayeeer.... mmm.... salio mi cuñada de la clinica y yo me tuve que quedar en su casa para ayudarla y en la casa de mi hermano no ahi internet :cccccccccc
así que aqui estoy *-* mas rato subo cap por que me tengo que poner al día con las otras novelas ^-^

gracias por comentar
las quiero
besos
^-^
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 16 Dic 2012, 8:06 pm

Capitulo 36:

Me desperté al escuchar la alarma, busque el teléfono entre las almohadas hasta encontrarlo vi la hora 6:00 AM ash que fastidio apague la alarma y a los 5 minutos después volvió a sonar la volví a apagar, me quede sentada en la cama con el teléfono en mano me levante después de 5 minutos me fui a bañar, cuando salí busque el uniforme me lo coloque y comencé mi busca con la mochila, no me acordaba donde la había dejado estuve 5 minutos buscándola, había encontrado los cuadernos, lápices, etc. Luego de encontrar mi bolso junto a la ventana guarde todo, ya eran las 6:30 baje despacio y fui a la cocina me prepare tostadas con jugo de damasco y saque una fruta, la guarde y volví a subir fui al baño de mi pieza y me seque y peine un poco mi pelo, me maquille muy poco al modo que ni se notara baje y me senté en el sillón vi mi teléfono y vi que le quedaba poca carga fui arriba otra ves y busque el cargador, mientras cargaba el celular ice mi cama y ordene la ropa tirada cuando quedo ordenada baje y tocaron el timbre corrí a la puerta y abrí salude con un beso al Vicente y entre a buscar mi bolso.

Vicente: ¿Cómo estas?

Yo: nerviosa, con un poco de sueño y… nerviosa –sonreí -¿y tu?

Vicente: con sueño… ojala nos toque juntos

Yo: ¿Qué pasa si no? –estaba alarmada no pensé en que podíamos estar en
diferentes clases

Vicente: nos juntamos en la hora de descanso hasta que hagamos amigos

Yo: ¿y si consigo mas enemigos?... ¿si le caigo mal a todos?

Vicente: ¡____!, cálmate- me dijo tomándome de los hombros mientras
esperábamos que cambiara el semáforo- no le puedes caer mal a todas las
personas

Yo: pero es que me comen los nervios

Vicente: tranquila-dijo tomándome la mano y cruzando con migo, después de eso seguimos conversando cosas sin sentido hasta que llegamos, no era tan
tarde 7:48

Yo: Vicente… me volvieron los nervios otra vez

Vicente: tranquila… ¿sabes donde están los casilleros?

Yo: que voy a saber yo… además… ¿Qué número tienes?

Vicente: ams… -dijo buscando algo de su mochila negra, al encontrarlo saco un
pequeño papelito- … mmm… es el 340, ¿y el tuyo?

Yo: deja ver –busque en el bolsillo de afuera de mi bolso hasta encontrar el
papelito, lo saque y lo vi- ams es el 346, vamos a quedar separados, vez después podemos quedar en clases distintas

Vicente: a ya vas de nuevo –dijo tomándose la cabeza - ¡____! Cálmate

Yo: bueno, bueno… ¿Qué hacemos ahora? Nos queda como diez minutos

Vicente: primero… busquemos los casilleros y luego veamos lo demás –
comenzamos a buscar por todo el colegio encontramos los baños, el comedor, la cancha, las salas, la sala de profesores hasta que encontramos los casilleros en el mismo pasillo, todo este recorrido lo hicimos trotando para alcanzar con la hora una vez visto los casilleros y ordenado un poco los cuadernos, nos sentamos en una banca que estaba cerca conversamos cosas sin sentido nos reímos mucho hasta que toco el timbre de entrada, íbamos camino a la sala por suerte nos tocaba ser compañeros de curso un año mas, nos sentamos atrás como siempre y después de un rato iban llegando cada vez mas personas, tantos como chicas tranquilas que se sentaban al principio, como chicas engreídas que se sentaban al ultimo y por ultimo las chicas algo como yo, así se ocupo la sala, delante de nosotros se sentaron dos chicos que al poco tiempo entablamos una buena conversación, era diego un morocho y Bernardo con test blanca y ojos marrones, seguíamos conversado hasta que llego el profesor.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------


perdonen si ahora me demoro mucho en subir cap :|
es que... ando odiosa :c y no quiero estar con nadie ni hacer nada :c solo quedame en casa |: y tampoco me dan animos para subir cap aaaaaaash >:c no se que me pasa :c
cvbnhjklñ :c pero voy a tratar de hacer los cap :$ aun que sean cortitos hasta que me reponga
las quiero besos
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Dom 16 Dic 2012, 8:15 pm

¡Les toco juntos! rayita es muy nerviosa jajajaja
¿A Vicente le sigue gustando rayita? ¿Que pasa con Harry? Siguela pronto, besos
owww una bebe que lindo :3
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 16 Dic 2012, 8:33 pm

kariAC escribió:¡Les toco juntos! rayita es muy nerviosa jajajaja
¿A Vicente le sigue gustando rayita? ¿Que pasa con Harry? Siguela pronto, besos
owww una bebe que lindo :3


hfdjklfkgjhfjdklfkgjhfjdlñdfkhdjskldfjgfhksldkfjghfjdkl gracias por comentar me sacaste una sonrisa :33

ams con vicente lo leeras en el proximo cap... o capas en dos fdghjkfgdhjkfghjk pero va a salir
harry... tambien sale en 1 o 2 caps

y shi una bebe *-* la e tomado poquitas veces :c por que mis sobrinos mas chicos no me dejan >:c
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 17 Dic 2012, 12:41 pm

Escribes de maravillas espero el otro capítulo sigue asi que sos muy buena escritora
Besos y abrazos tauu
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 17 Dic 2012, 7:00 pm

ximena_21 escribió:Escribes de maravillas espero el otro capítulo sigue asi que sos muy buena escritora
Besos y abrazos tauu
Atte.xime


aaaaaaaaaaw *-* graciaaaas :33 fghjklñfghjklñcfvghjkldfghjkl
... bueno :$ ojala les guste el otro cap :c por que se me echo la yegua fghkl aqno dfghjlñxcvbnh y no ando con animos para escribir |: y lo que llevo lo encuentro fome pero ojala que a ustedes no les aburra
o si no :c van a tener que esperarme un poco para que se me suba los animos :c
perdon

besos
las quiero
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por ximena_21 Mar 18 Dic 2012, 10:46 am

Ok ok no importa si lo escribes tu no importa va a ser hermoso el capitulo affgbjkjjh besos tauu
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 19 Dic 2012, 10:02 am

ximena_21 escribió:Ok ok no importa si lo escribes tu no importa va a ser hermoso el capitulo affgbjkjjh besos tauu
Atte.xime

dghsjakgfhjkslghfsjlgfdjskafgdhskafhjdksls :33 gracias >.<
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 10:05 am

sdklaskflsd tienes que seguirla porfa Elmo sabe donde vives
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 19 Dic 2012, 2:31 pm

Nikoo=D escribió:sdklaskflsd tienes que seguirla porfa Elmo sabe donde vives


gfhdjskdfjghfjdklfkghfdksldfjghfdksldkgjhfdklkgjhfjdlsdfkghfkdljghjdlñlfgjhfjdkldkfjhgjfkdlñ okey :'3 no quiero a elmo en mi casa... quiero a ONE DIRECTIOOON! fdhjalfgdhsjklgfhdjk :33

vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por irene28 Lun 24 Dic 2012, 10:00 am

Olaaa aki está irene28 (espero ser yo) y me encanta tu nove bsss
irene28
irene28


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 24 Dic 2012, 8:48 pm

irene28 escribió:Olaaa aki está irene28 (espero ser yo) y me encanta tu nove bsss



bgnfmdghfjdklhgfjkdhjfdkl entonces sigo esperando(?
okey no :c soy muy fome :c fghjklfghjkfhdsjklñ
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 24 Dic 2012, 8:50 pm

Buenooo
me conecte (: para decirle que mañana... no hoy me voy de paseo al sur eaeaeaeaeaeaeaeaeaea entonces no se si donde me quede a ser tuto alla internet y si hay les sigo poniendo cap...
pero si no :c me van a tener que esperar una semana |:
por el viaje pero cuendo vuelva le puedo hacer una maraton (:

las quiero *-*
besos
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.