O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 14 Oct 2012, 3:33 pm

ems :c chicas ems hoy no subire cap ems :c me siento super mal :$ me mande una cagadita ems fea y no estoy de animos me siento super mal :c quizas despues mmm... mañana o quizas en la noche :c
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kYm ALEjaNDrAA Lun 15 Oct 2012, 10:38 am

OMG MG Sume MAS me ENcanta PLiSs.. PliSS Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 88550944
kYm ALEjaNDrAA
kYm ALEjaNDrAA


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 15 Oct 2012, 7:59 pm

kYm ALEjaNDrAA escribió:OMG MG Sume MAS me ENcanta PLiSs.. PliSS Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 88550944

quizas mañana o pasado :$ voy a esperar 1 comentario mas creo yo :$ perdon no me siento bien
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 16 Oct 2012, 3:04 pm

Aaaaaaaaah!! Síguela porfiii :arre:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 16 Oct 2012, 5:41 pm

DiiMalikPayne* escribió:Aaaaaaaaah!! Síguela porfiii :arre:
si ahora subo cap (:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 16 Oct 2012, 6:19 pm

ems bueno aqui esta el cap :) ojala se entienda




Capitulo 24


Me beso los labios, un tierno beso lleno de confianza levanto mi vista me seco las lagrimas entrelazo nuestras manos y fuimos a la cochera en busca del auto de mi hermano llegamos a la casa de su mama nos abrió y nos quedo mirando con la sonrisa que pronto desapareció al verme

Mama H.: ¿Qué paso?

Harry: algo grave ¿podemos tomar tu auto mama?

Mama H.: sin que antes me cuenten que paso

Harry: pero estamos perdiendo tiempo

Yo: no importa Harry… si igual ella esta en buenas manos –Harry me quedo mirando y me seco una lagrima rebelde que escapo pasamos y la mama de Harry nos sirvió un par de galletas con un vaso de jugo, Harry le comenzó a contar la historia incluso de por que no avía llegado en unos cuantos días no pude volver a evitar llorar solo recordarlo me dolía Harry me abrazo y me beso mi pelo la mama de Harry me quedo viendo y fue en busca de las llaves cuando llego con las llaves en manos, el celular de Harry sonó atendió y era Zayn hablaron un poco mientras que la mama de Harry me ofrecía mas cosas y me abrazaba cuando termino de conversar guardo su celular y me tomo de una mano le dio un beso a su mama y yo también, la mama de Harry era tan tierna y preocupada incluso me bendijo y me deseo suerte nos subimos al auto de la mama de Harry (http://soloaccesoriosparaautos.com/wp-content/uploads/2011/10/Autos-hibridos-lexus-gs-450h-hybrid.jpg)
Fuimos otra ves a mi casa ya que teníamos que ir a buscar a mi hermano y a un par de chicas las que alcanzaran los demás se fueron con Louis en el auto de… de mi mama volvimos a la casa de Harry y mi hermano se fue en su auto con las chicas que venían al final quedamos los dos solos otra ves cuando estábamos todos empezó el viaje íbamos con la música fuerte retumbaba adentro paramos unas dos veces a rellenar el tanque de gasolina, en la carretera íbamos felices los dos cantando y gritando a la vez jugábamos con los chicos de los demás autos y nos gritábamos de un auto a otro varias veces nos tocaron la bocina otros conductores en las cueles nosotros se las devolvíamos con unos cuantos mas así se paso hasta que vimos el gran cartel que decía “BIENVENIDOS A PARIS” ahí fue cuando volví a tierra y recordé todo Harry bajo la música y me miraba de reojo

Harry: ¿Qué pasa?

Yo: nada… solo que otra vez recordé

Harry: estoy seguro que tu mama es fuerte y que va aguantar –me dio unas palmaditas en mi pierna y me dio un tierno beso corto pero tierno, nos dirigimos al hospital que nos habían indicado estacionamos los tres autos me fui con mi hermano y Harry tomados de la mano entramos y preguntamos a la secretaria por la sala de la Sra. Alicia nos indico la sala “32” en el 2° piso subimos todos juntos en el ascensor buscamos la sala y le preguntamos a una enfermera que estaba saliendo de la sala indicada se quedo hablando con mi hermano, Louis y Liam. Después de unos minutos mi hermano tenia la cara empapada de lagrimas y Louis con Liam los ojos hinchados, le dieron tres balazos dos en su estomago y uno en su brazo izquierdo. Pedí entrar a verla pero no me dejaron estaba ahí mismo le veía la punta de la cama con las sabanas un poco tiradas se escuchaba la maquina jalee empuje pero no me dejaron entrar, aun estaba muy débil, tenia mucha impotencia lloraba de rabia quería golpear cosas pero no podía tenia que controlarme y mas ahora no podía provocar mas problemas de los que ya avían mentí que iba al baño baje Salí y fui a una plaza no sabia donde andaba metida pero por suerte la plaza estaba sola comencé a patear los asientos y las piedras, cuando me calme me senté en el pasto bajo un árbol aun seguía llorando pero ya no tenía esa rabia, estaba viendo mi teléfono las imágenes que tenía cuando sentí que alguien mas se sentó a mi lado lo mire y volví la mirada a mi teléfono
Yo: ¿Qué paso?

Harry: no volvías

Yo: no importa

Harry: ¿ya no estas tan preocupada?

Yo: si lo estoy… -tome un suspiro- pero no voy a estar allí si no puedo entrar a verla

Harry: mañana nos dejaran verla aun esta muy delicada

Yo: ¿y donde vamos a dormir?

Harry: un hotel

Yo: ¿Quién paga?

Harry: nosotros

Yo: bien… ¿seguro?

Harry: si… ¿tienes hambre?

Yo: un poco –se levanto me tomo de la mano y caminamos juntos cruzamos toda la plaza fuimos a un restauran pedimos algo para llevar y fuimos otra ves al hospital abrimos las cosas que aviamos comprado y cenamos allí, cuando ya se izo el tiempo de termino de horario de visitas nos tuvimos que ir buscamos un hotel mas cercano arrendamos dos piezas con tres habitaciones y dos baños subimos nos acomodamos, cada uno se fue a su cuarto nosotros dos con Harry nos recostamos en la cama de plaza y media ya que Louis con Martha avían tomado la cama mas grande, nos aviamos llevado unas bebidas y un poco de comida cuando terminamos nos tapamos y recuerdo que dormí en su pecho pero al despertarnos fue que él estaba abrazándome por mi cintura



okey .-. el cap no me gusto .-. para nada pero eso es lo que sigue >.< safjgdfdslfjas ya :') cuando aigan comentarios la sigo :)
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por StefiiJonationer Mar 16 Oct 2012, 10:15 pm

PERDON POR DESAPARECER, ES QUE ME FUI A CASA DE MI TIA Y ALLI NO HAY INTERNET :( , BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ESTOY DE VUELTA... AMO TU NOVE DE VERDAD, QUE MAL POR LOS CHICOS Y EN ESPECIAL POR LA RAYIS Y RICHARD... ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO... AME EL CAP..
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 17 Oct 2012, 2:18 pm

aaw síguelo estuvo muy bien ♥ amé el cap.
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 17 Oct 2012, 3:07 pm

StefiiJonationer escribió:PERDON POR DESAPARECER, ES QUE ME FUI A CASA DE MI TIA Y ALLI NO HAY INTERNET :( , BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ESTOY DE VUELTA... AMO TU NOVE DE VERDAD, QUE MAL POR LOS CHICOS Y EN ESPECIAL POR LA RAYIS Y RICHARD... ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO... AME EL CAP..

u,U si eso es malo :c cuando voy donde mi hermano tampoco ahi internet >:c ams shi pobresitos de los chicos :c ems yo creo que mañana la sigo :)
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 17 Oct 2012, 3:08 pm

DiiMalikPayne* escribió:aaw síguelo estuvo muy bien ♥ amé el cap.

dasfgdkjfssdjfdas lo se que lo dicen para no aserme sentir mal aqno :c en realidad no se ldkfsdgfjdgsf por que a mi no me gusto ¬¬" para nada el cap :) que honesta soy *o* dsfgdsasdkjf mañana la sigo :)
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 17 Oct 2012, 3:51 pm

vanee *o* escribió:
DiiMalikPayne* escribió:aaw síguelo estuvo muy bien ♥ amé el cap.

dasfgdkjfssdjfdas lo se que lo dicen para no aserme sentir mal aqno :c en realidad no se ldkfsdgfjdgsf por que a mi no me gusto ¬¬" para nada el cap :) que honesta soy *o* dsfgdsasdkjf mañana la sigo :)

pues no entiendo porque a mi me gustó lo único me pareció un poco triste, pero es normal... su madre está en el hospital... eso da penita... pero estoy deseando saber que pasa :)
Me pereció muy tierno la escena del despertar ^^ son taaan cuquis ♥
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 18 Oct 2012, 4:34 pm

DiiMalikPayne* escribió:
vanee *o* escribió:
DiiMalikPayne* escribió:aaw síguelo estuvo muy bien ♥ amé el cap.

dasfgdkjfssdjfdas lo se que lo dicen para no aserme sentir mal aqno :c en realidad no se ldkfsdgfjdgsf por que a mi no me gusto ¬¬" para nada el cap :) que honesta soy *o* dsfgdsasdkjf mañana la sigo :)

pues no entiendo porque a mi me gustó lo único me pareció un poco triste, pero es normal... su madre está en el hospital... eso da penita... pero estoy deseando saber que pasa :)
Me pereció muy tierno la escena del despertar ^^ son taaan cuquis ♥

kgrjlegljgqr no se por que te gusto >.< y si tambien me dio muchaaaaaaaaaa pena ems pz pense en mi mami *o* me da pena eso $: y ems bueno jafgdsf son unos tortolos :) yo creo que mañana la sigo :)
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por StefiiJonationer Dom 21 Oct 2012, 3:38 pm

SIGULE O HARE HUELGA DE HAMBRE OKNO( AMO DEMASIADO LA COMIDA JIJIJIJIJI... ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO.........
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 21 Oct 2012, 4:59 pm

StefiiJonationer escribió:SIGULE O HARE HUELGA DE HAMBRE OKNO( AMO DEMASIADO LA COMIDA JIJIJIJIJI... ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO.........

sdagfalskjdgfkjdgsfkgsjdfjlgasdfdgsjfkadgs yo tampoco seria capas de hacer una huelga de hambre :c no podria D: no duro mas de dos horas sin comer algo $: ñfgsjadkgfjladgkfagskjfa ams ahora subo cap :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Maculove Lun 22 Oct 2012, 7:24 pm

Holaa otra vez!!! Hace mucho tiempo que no me pasaba por aca :/ perdonperdonperdonperdonnn!! :(
jxbxghd peeeroo ahora volvi... Esta ESPECTACULAR!!! siguwlaa
pobre _____ y su mama :( espero que se recupere, y si no, que harry pueda hacer de la de _____ una vida mas feliz Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 1477071114
bueno espero que la sigas :)
kisess
Maculove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.