O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 09 Sep 2012, 6:25 pm

ya aqui esta el otro cap :)

capitulo 13

Narra niall/

Era abrumador ver el ambiente oscuro… supongo la conversación que tuve con _____ fue rara e impresionante a las ves nunca la avía visto así de molesta y en realidad me gusto, me agrada saber que las personas como ____ se pueda desahogar con migo y bueno… si me pareció raro de que me hablara ciertas cosas como el acné es raro pero si ella se siente mejor así esta bien aunque sola se desvió del tema pero pude a ser una respuesta a ____ le gusta Harry y a Harry también le gusta ____ no entiendo porque no están juntos son unos bobos. Estaba en mi cuarto tocando un poco mi guitarra y comiendo un pan con queso me encantaba todo era confuso, sonó la puerta muy despacio abrieron y era liam que se asomaba tímidamente

Niall: hola-dije con comida en la boca

Liam: niall… no se habla con la boca llena

Niall: perdón- dije con la boca llena de nuevo para molestarlo

Liam: ¡niall! Ya basta…me voy no se puede estar con tigo

Niall: ¡liam! No ya me dejo… ves mira Liam no te vallas… ¿quieres una canción?… ¡Liam¡

Liam: ¡no quiero tus canciones niall!- escuche desde afuera

Niall:¡entonces iré en busca de MI ZAYN!- marque las ultimas palabras para que se molestara

Liam: noooo – escuche que sonabas pisadas rapidas y en un momento liam ya estaba sentado en mi cama junto a mi

Niall: aaams…. Yo pensé que tenía que ir por zayn

Liam: no yo ya estoy aquí- dijo con una sonrisa

Zayn:¡escuche mi nombre! ¿vas happenin?

Niall: ¡zayn! Hola

Liam: ¿Qué haces zayn? Yo soy el que acompaña a mi nialler

Zayn: ¿Qué? Pero si niall es mio

Liam: nooo es mio

Zayn: es mio y lo sabes liam en eso no me ganas

Liam: siii – dijo levantándose y abalanzándose sobre zayn

Zayn: nooo liam – dijo en el suelo se soltó de liam y salió corriendo este fue seguido por liam y así fue como quede solo otra ves, seguí tocando mi guitarra y comiendo no tenia nada que hacer

Harry:¡niiiiiiiall! … ¿Dónde te encuentras? – dijo con voz picarona

Niall: aquiii hazza ven… últimamente ando acompañado

Harry: niall- dijo con la sonrisa fingida corriendo Asia donde estaba

Niall: ¿Qué te pasa? … ¿es por ____?

Harry: ¿Qué?- dijo con una ceja alzada- ¿ahora no puedo estar con tigo?

Niall: harry… ya te conozco tu nunca ases tu sonrisa fingida porque no te sale cuando estas mal y otra cosa ya hable con _____ ¿te conté?

Harry: abrió los ojos como platos estaba tan sorprendido – yo no estoy fingiendo nada…. Y… ¿que te dijo ____?

Niall: … - me tome mi tiempo … aunque me acordaba perfectamente lo que aviamos dicho pero quería ver en loquecer a Harry … lo se soy malo a veces … luego me dio pena hasta que suspire ondo- biiiien primero … a ____ si le gustas…

Harry: enserio –dijo con la sonrisa mas grande que e visto de Harry en todo un año

Niall: ¡cállate!… ¿para eso pides que te cuente?… te callas hasta que termine… pero no lo quiere aceptar por que dice que es fea y no le encuentro para nada de razón… bueno si tienes sus cosas pero tengo que verlos con lupa para eso – termine de decir eso y Harry me lanzo un pequeño empujón con un poco de ira que pudo controlar- ¡hey!

Harry: ____ es perfecta para mi no veo ninguna imperfección ni con lupa no digas esas cosas porque estas mal niall

Niall: perdón harry… pero es que ____ me dijo algunas y al decir verdad tiene razón pero tu también, ____ es perfecta lo que tiene se puede arreglar y muy rápido solo ahí que invertir dinero en ella… y quedara bien de seguro ahí tomara confianza con ella misma

Harry: ¿invertir dinero? ¿Por qué? ¿Qué le falta ropa… jollas, maquillaje?

Niall: noooo Harry no le falta nada ella esta muy bien…lo que te digo es que lo que ella me conto fue que tiene esas cosas… que tu también tienes en tu cara

Harry: …. ¿acné?

Niall: ¡si eso? Gracias no me acordaba como se llamaba

Harry: si ya ¿Qué más te dijo?

Niall: … que por culpa de su cara tu no la ibas a tomas en cuenta ya que habían miles de mujeres mas bonitas… y yo creo que dice eso por que… no mejor no

Harry:ella es linda y ahí otras también … pero a mi me importa ____ nunca habia tenido a una mujer asi que ni siquiera nos conociera es raro y a veces pienso que es apresurado … niall ayúdame dame mas consejos

Niall: … si ____ es linda y es diferente también me parece genial que no nos conociera por eso me extraño mucho cuando recién nos conoció fue… tan normal todavía lo recuerdo era tan genial fue ase tan poco como una o dos semanas… espera… espera … ¡te enamoraste de ____ en tan solo dos semanas! Yo llevo meses enamorado de una chica y no le he dicho pero siempre nos vemos …

Harry: aaa por eso sales casi todos los días sin querer compañía…. Y si me enamore de ____ en tan solo dos semanas

vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Angie Jonas Malik Dom 09 Sep 2012, 7:43 pm

heyyy hola!!!apareci de nuevo!jajaj perdon por no leer ayer es ke me tuve ke ir!!!jajaja enserio tu mama te uso como maniki??ajajajja ke gracioso!!!ok me gustaron los caps!!!ahhahahaha ya kiero saber ke pasa!!!AWWW HARRYCITO ES TAAAAAAN LINDOO,BUENO LINDO NO ALCANZA,HERMOSO...VA NI ESO,POR KE HARRY ES MAS KE HERMOSO...OK ME DEJE LLEVAR!!!JAJA SUBI CAP CUANDO PUEDAS!!BESOS!
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 09 Sep 2012, 9:37 pm

awww qe tierno harry! siguela prontoooo :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 10 Sep 2012, 4:19 am

Woow... que va a pasar??? síguela porfiii! :)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Greecia Lun 10 Sep 2012, 3:06 pm

aw ame tu nove ai niall tan pinshe inepto! aaa okok! awh meteme a tu nove please! sipi con niall sle! please!! :D y perdon por no pasarme pro sqe estaba lellendo otra y si la leo se me rebuelben! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 11 Sep 2012, 4:15 pm

siii Angie Jonas Malik mi mama me uso de maniqui .-. y algunos quedaron grandes y otros chicos por que algunos los izo a mi medida y el mio quedo algo suelto .-. tener que vailar la tirana en las fiestas patrias .-. es wow que verguenza vailar con unos trajesitos que me llegan 6 dedos arriba de la rodilla .-. y soy diabla .-. aaa ya >.< aller no la segui pz estube todo el dia leyendo el mugroso libro para lenguaje .-. buenooo capas hoy la sigo siii harry es un tierno y todo >.<
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 11 Sep 2012, 5:53 pm

aqui ta el otro cap :D espero que les guste :)


capitulo 14

Narra ______:
Ya estaba cansada… ¿y de que? Me llevaba casi 5 días encerrada en mi pieza bajaba a comer y el baño estaba arriba así que no era necesario. Depresión pensaba eso y rompía en llantos Harry niall Vicente nombres que me sacaban un millón de lagrimas de un tirón era doloroso pensar que yo le podría gustar a alguien estaba horrible no quería salir ni a comprar a la esquina con mis ojos inchados mi cara pálida y descuidada era horrible… ¿Cuándo iba a salir de esa tortura? Lo único que quería en ese momento era estar en la playa para relajarme o mejor muerta para no pensar mas. A veces le agradezco a dios que tengo un hermano preocupado y a mis amigos también mis amigas… bueno… ellas parecieran no serlo no quiero volver a llorar por algo estúpido… pero a ellas las necesito y ni si quiera se a pasado por aquí cuando mas necesito a una figura femenina en excepción a mi mama no la encuentro

Richard: ¿_____? … ¿estas ocupada?- dijo mientras entraba despacio

Yo: ¿Qué? No estoy haciendo nada – dije cerrando mi cuaderno en donde escribía mil tonteras que a veces dan ganas de quemarlo y que asustaría a mi madre si lo leyera por eso me era preciado y nadie a pesar de mi hermano sabia que lo escribía

Richard: ¿____? … ¿Cuándo vamos a poder hablar?

Yo: ¿de que quieres hablar hermano?- dije soltando una lagrima que trate de disimular dándole un poco la espalda me seque la lagrima y me destape

Richard: primero que todo… por favor no llores… no me gusta… otra cosa a mi no me puedes esconder nada si me di cuenta

Yo: aash tú siempre te das cuenta de todo… ¿de que quieres hablar?

Richard: de por que estas así… no deberías ¿alguien te hizo algo?... desde que vino niall estas así… ¡¿niall te hizo algo?!

Yo: ¡nooo! Richard… niall no hizo nada y no quiero tener la misma conversación de nuevo por favor pero … no te preocupes tanto solo necesito despejarme un poco estaré bien

Richard: ¿segura? … si quieres voy por tus amigas o por el francisco

Yo: si estoy segura… y no gracias yo me levantare e iré por alguien

Richard: ok… te quiero chiquitina- dijo dándome un beso en la frente cuando salió me quede quieta no moví nada estaba pensado, me avía ido de hay estaba pensando que debía hacer a quien ir a buscar o quedarme ahí. Me decidí por levantarme me di una ducha y me vestí así era para salir un poco estaba bien vestida me maquille un poco para que no se me notara la piel tan pálida me peine y me tome el pelo como pude me gustaba cuando me quedaba desordenado haci que lo deje como estaba baje y vi a mi mama que me miraba asombrada seguramente porque bajaba demasiado arreglada

Mama: a si que ya estas mejor… ¿tienes hambre?

Yo: si me siento mejor y si también tengo hambre

Mama: ok te preparo algo de inmediato

Mi mama fue a la cocina y yo la seguí de tras me senté en una de las bancas al lado de un mesón hasta que mi mama me sirvió un poco de café y un pan con queso y jamón al terminar se sentó al frente mio

Yo: gracias mama – dice tomando un poco de café

Mama: de nada hija… em… em – la interrumpí ya que estaba nerviosa
Yo: ¿quieres que te cuente que paso verdad?

Mama: em… si pero si tienes tiempo no importa si no y si no quieres… pero debes confiar mas en mi que en tus amigos

Yo: si mama pero ahora voy a salir un poco para tomar aire luego cuando regrese le cuento hasta con detalle… ¿mama?

Mama: dime hija

Yo: ¿Cuándo va a llegar papa? … lo extraño

Mama: no se hija… yo también lo extraño pero sabes que esta en su trabajo y viaja por meses por el dinero… pero cuando estemos bien con todo podrá descansar y disfrutaremos vacaciones como se las merece- me dijo acariciándome la mejilla

Yo: ojala que sea luego… quiero verlo… ya termine mama gracias estaba rico – dije levantándome y lavando la taza y platos

Mama: ok hija… deja ahí yo lavo

Yo: no mama ya termine – dije poniendo los platos en un mantel – adiós mama vuelvo en unas horas

Mama: ¿andas con tu teléfono verdad?

Yo: si mama – le dije saliendo de la casa que aria ahora donde iba por una parte quería ir a ver a mis amigas con ellas la pasaba bien pero el francisco… con el también al final opte por ir donde mis amigas ase tiempo que no las veía me encamine a la casa mas cercana quedaba como a 4 cuadras de mi casa se me hizo largo el paseo saludaba a la gente conocida y justo antes de llegar tenia que estar el ahí ¿Por qué? ¿No había sufrido lo bastante ya?


ai ta :) ojala les guste mañana la sigo :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Angie Jonas Malik Mar 11 Sep 2012, 6:44 pm

:affraid: ahhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooooo como podes dejarla asi!!!!!ahhhhhhhh me dejaste con la intriga!!!por favor por lo ke mas kieras a este mundo subi cap mañana(si podes,si no podes ok espero)por favor, por favor,porfavorcito...siii??:D !!!okis besos!!
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 12 Sep 2012, 5:20 pm

djsfhjagskfadsf olle angie >.< me mori de la risa cuando lei que te deje con la intriga esque wow deje a alguien con la intriga baba jdskgfdgskja en un rato o mañana la sigo pz tengo que practicar guitara :) chau gracias por responder :)

vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 13 Sep 2012, 5:20 am

adajsdhasf gdafhasjdasfd síguela por favor!!!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 13 Sep 2012, 5:24 pm

:( lo siento mucho hoy tampoco puedo subir cap :( es que tengo bailes .-. tareas y tengo que ver mi traje y todo eso... mi mama me esta echanodo -.-" pero me apuro y les digo que viene esto :P

Yo: ¡cállate! Tonto no te daré nada… tonto

Vicente: bien pero lo intente… adiós- me dijo dándome otro beso cerca de la comisura

Yo: biiien chau- dije dándome la vuelta subí las escalaras y toque la puerta vi en dirección a la calle y el Vicente ya no estaba seguramente se fue corriendo me asuste un poco cuando abrieron la puerta y se poso una figura un poco mas gruesa que yo
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 14 Sep 2012, 5:44 pm

ya perdon >.< pero ya estoy libre :D incluso ya tengo libre una semana :D podre subir mas caaaaaap :)

capitulo 15

Lo vi y cambio inmediatamente mi expresión de estar con una sonrisa para aparentar quizás que cara puse pero no era de agrado seguí caminando trate de que no me importara pero como rayos no lo iba a hacer si estaba justo en frente la casa de mi amiga

Vicente: ¡____!- grito del otro lado lo mire con una cara de odio seguí caminando pero sentí que corría… ¿Por qué me asía eso? ¿Porque no se iba y ya?

Vicente: ____ - dijo tomándome del brazo y dándome vuelta

Yo: ¡¿Qué?!- le dije con voz de enojada mirando al suelo

Vicente: ____ aun estas enojada

Yo: noo solo bromeaba… ¡¿tu eres tarado o que?!

Vicente: lo siento ____ ¿me dejas explicarte?

Yo: ¡no! No es necesario que expliques cosas que ya no importan… ya suéltame que voy a la casa de una amiga

Vicente: me soltó de inmediato – pero ____ no seas así con migo… aunque sea escúchame un poco

Yo: ya dije que no era necesario… ni siquiera deberías estar aquí

Vicente: pero lo estoí, he estado aquí todas las mañanas en mi tiempo libre… hasta que te encontré

Yo: ¿Qué? … ¿vienes todos los días? ¿Cómo rayos en contraste la casa de mi amiga?

Vicente: si vengo todos los días… y bueno… el Gabriel… él me dijo

Yo: aaaaaaaaaaah –grite estaba estresada de nuevo- ¿Cómo me sigues? Me tienes aburrida ibas bien… ya ándate no quiero pelear de nuevo con tigo – se me empezaron a cristalizar los ojos de nuevo pero no pensaba en llorar en frente de el

Vicente: pero ___ quiero hablar con tigo… quiero arreglar todo…. Y ____ por favor no llores mas no me gusta – dijo acercándose a mi pero yo retrocedí aun mas no lo quería cerca porque ¿Por qué siempre lo tenia que arruinar?

Yo: lloro… lloro por tu culpa… mira lo que me haces –dije secando mis ojos antes de que cayeran las lagrimas

Vicente: no… lo siento mucho no sabes cuanto me duele saber eso- dijo acercándose mas a mi y me abrazo

Yo: suéltame… suéltame no quiero tus abrazos… por favor no de nuevo

Vicente: enserio _____ lo siento mucho nunca quise acerté sentir mal… ni menos con ella es que … ____ soy hombre y – lo interrumpí sabia a lo que quería ir

Yo: y que los hombres se ponen calentuchos y se van con las que le dan el lado- le dije mientras me cruzaba de brazos

Vicente: hahahahaha… ay _____… umg perdón no quería pero salió divertido lo de calentuchos pero es cierto me deje llevar por ella… además quería decírtelo no podía mentir no creí que te lo ibas a tomar así… ¿_____?... ¿me das otra oportunidad? Por favor lo are bien esta vez te lo prometo

Yo: no se Vicente no se por un lado quiero pero por otro no… no quiero que pase de nuevo además yo iba a donde una amiga no para hablar con tigo
Vicente: ____ escúchame no volverá a pasar- me miro con una expresión de angustia no podía decirle que no viéndolo así con tanta pena pero no quería
Yo: no se…. Por dios ¿Por qué me pasa esto a mí? –Susurre – bien voy a ir –dije algo seria no quería que lo tomara para la chacota de nuevo- ¿Cuándo nos vemos?

Vicente: bien ____ muchas gracias ¿Cuándo puedes?

Yo: mañana ¿esta bien?

Vicente: con tigo siempre esta bien… oye ____ te ves hermosa hoy… no siempre te ves hermosa

Yo: eres un estúpido hahahaha loco… ya me tengo que ir no pensé que me iba a topar con tigo- le dije dándole un beso en la mejilla pero me corrió la cara e hizo que se lo diera en la comisura- ¡oye! Eso no se ase- reclame con voz de niña molesta

Vicente: ups lo siento iba a mirar algo pero paso… ¿y me das otro?

Yo: ¡cállate! Tonto no te daré nada… tonto

Vicente: bien pero lo intente… adiós- me dijo dándome otro beso cerca de la comisura

Yo: biiien chau- dije dándome la vuelta subí las escalaras y toque la puerta vi en dirección a la calle y el Vicente ya no estaba seguramente se fue corriendo me asuste un poco cuando abrieron la puerta y se poso una figura un poco mas gruesa que yo

Sra. Ríos: hola ____... pasa la polet esta arriba

Yo: hola tía… gracias

Sra. Ríos: ase tiempo que no te veía

Yo: hahaha si es que no e salido… pero aquí estoy… permiso- dije subiendo la escalera me fui al fondo del pasillo y entre pidiendo permiso estaba una chica de celeste sentada en la cama con un cuaderno y lápices de colores al abrir la puerta me quedo mirando extrañada- no soy un troll tonta

Polet: hahaha como no… perdón no te reconocí

Yo: tonta- me fui a sentar en la cama al igual que ella pero cerro su cuaderno sin dejarme ver- oye pesa quería ver

Polet: por eso… da tonta- dijo tomando el cuaderno

Yo: oye muéstrame no te diré nada… ¿Qué estabas dibujando?

Polet: … un perro

Yo: hahahahaha ¿encerio? ¿Y para eso lo escondes? Tonta

vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Angie Jonas Malik Vie 21 Sep 2012, 2:20 pm

VOLVI!!!!XD ME DESAPARECI POR UN TIEMPO POR LA ESCUELA...PERO AHORA ESTOY DE NUEVOOOOOOOOOOO!!!Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 67591 BAILE DE CINCO SEGUNDOS...YA LLEGO POR KIEN LLORABAN 8) ...OKNO JAJAAJ :lol!: HAYYYYYYYY AME EL CAPMi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 3613480495 PORFIS SUBI CUANDO PUEDA,VEO KE LLAVAS UN TIEMPITO SIN SUBIR CAP,ASI KE KREO KE NOS DEBES MARATON,OKIS NO SE JAJAJAJA,SI KERES Y SI PODES Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 855513 JAAJAJAJA OK BESOS SUBI PRONTO CUANDO PUEDAS YA KE SUPONGO KE EN LA ESCUELA DEBEN ESTAR AHOGANDOTE CON LA TAREA Y SEGURO KE NO TENES TIEMPO!!OKIS BESOS ESPERO CAP PRONTO..TE KIERO!!XD
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 21 Sep 2012, 11:38 pm

Angie Jonas Malik escribió:VOLVI!!!!XD ME DESAPARECI POR UN TIEMPO POR LA ESCUELA...PERO AHORA ESTOY DE NUEVOOOOOOOOOOO!!!Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 67591 BAILE DE CINCO SEGUNDOS...YA LLEGO POR KIEN LLORABAN 8) ...OKNO JAJAAJ :lol!: HAYYYYYYYY AME EL CAPMi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 3613480495 PORFIS SUBI CUANDO PUEDA,VEO KE LLAVAS UN TIEMPITO SIN SUBIR CAP,ASI KE KREO KE NOS DEBES MARATON,OKIS NO SE JAJAJAJA,SI KERES Y SI PODES Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 855513 JAAJAJAJA OK BESOS SUBI PRONTO CUANDO PUEDAS YA KE SUPONGO KE EN LA ESCUELA DEBEN ESTAR AHOGANDOTE CON LA TAREA Y SEGURO KE NO TENES TIEMPO!!OKIS BESOS ESPERO CAP PRONTO..TE KIERO!!XD

jadsfjadsgfjdgs :D sdjgfdjsgfjdgs lo que paso es que estaba Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 1606340316 forever alone por eso no subia cap :33 pero esta semana estuve libre afdsjg y bueno podria hacer maraton *-* y pruebas... creo que tenia de sociedad o historia como le digas :33 cuando aigan mas comentarion voy a subir cap >.< que malota soy baba jadsgfdsf besos :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.