O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 07 Oct 2012, 7:01 pm

:Dyaaaaaa :D ahora si subo cap :33 gracias por esperar daskjflskdjfdaskgjfkjl yap :3

capitulo 22


No me desperté después de unos cuantos tocadas de timbre no pensé en abrir los ojos ni menos en levantarme sentí que estaban un poco mas por tirar la puerta a golpes me motive a abrir los ojos ¿Quién era?, Ni mas ni menos que mi amigo Francisco lo hice pasar, abrió tanto la boca al ver a un montón de personas tiradas por todas partes durmiendo que me hizo soltar una risa que controle me quedo mirando con cara de “¿Qué hiciste anoche?” no le hice caso y me dirigí a la cocina a prepararme un café, no podía aguantar tanto el dolor de cabeza y eso que yo me avía moderado ya me imaginaba como iban a estar los demás me senté en el mesón al frente de él. Conversamos un rato de como me avía ido, le conté todo ya que me obligo con mancharme la ropa, luego de un rato se tuvo que ir ya que la mama lo llamaba para salir, como nadie despertaba me di una ducha, hasta que sentí crujir la escalera cerré la llave del agua y me puse la toalla me comencé a secar el pelo cuando abrieron la puerta, quería gritar del susto pero no era nada peligroso

Yo: no se asusta así a la gente

Harry: perdón… es que estaba sucio y me tenía que bañar

Yo: aaa bueno ahí esta la ducha yo ya termine

Harry: ¿Qué? A llegue tarde

Yo: más silencio que vas a despertar a los demás

Harry: me da igual

Yo: permiso me voy a vestir

Harry: pase… ¿puedo ir verdad?

Yo: no

Harry: sabes que voy igual

Yo: entonces para que preguntas

Harry: ¿Qué te vas a poner?

Yo: no lo se

Harry: yo te elijo algo –fue corriendo a mi ropero y empezó a trajinar mientras yo me secaba el pelo saco esto primero http://1.bp.blogspot.com/_Hp-5l84AaDY/Sye5awNUrrI/AAAAAAAAEbg/DSQCViey060/s1600/polyvore.JPG el cual respondí con “ estas loco si es para estar en la casa” siguió intruseando hasta que encontró esto: http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/vestido1.jpg
Ase tiempo que no lo usaba pero me quedaba mucho mejor que el año pasado se notaba que estaba mas gruesa de contextura encontró esos zapatos: http://www.zapatos.org/files/2011/01/Zapato-beige-300x206.jpg
Me quedo mirando cuando estaba con todo puesto sus ojitos le brillaban y su sonrisa no podía faltar

Harry: te amo y te ves hermosa

Yo: también te amo y fue gracias a tu ayuda

Harry: tengo mucho gusto para vestir

Yo: si lo confieso

Se acercó a mi y me dio un tierno abrazo seguido por unos cuantos besos que no pude evitar era tan atrayente esos labios jugosos, baje a tierra cuando me llamaron de un grito al parecer era Liam me separe de Harry muy brusco pensé que nos había visto pero no solo me llamaba, Harry me dio la mano y me dedico una sonrisa bajamos al living en el cual el Vicente, Louis y las demás chicas estaban alrededor de mi hermano casi no se veía, Liam llamo a Harry al verlo y me pidió que despertara a los demás fui sin antes preguntar que le pasaba a mi hermano pero Liam me dijo que solo le dolía la cabeza y tenia mareos subí y desperté a los demás bajamos otra ves y otra ves me dejaron apartados esta ves Harry me llevo al patio tratando de contener las lagrimas

Yo: ¿Qué paso Harry? ¿Es de mi hermano? ¿Qué le paso?- me levante de la
banca y comencé a caminar a la casa

Harry: ¡No ___ no, no puedes ir ahora… tu hermano esta bien

Yo: ¿pero que pasa? ¿Porque no me dicen que pasa?

Harry: ahora no ____ no hasta que este confirmado

Yo: yo quiero saber Harry mírate estas muy destrozado ¿Qué pasa?

Harry: lo que pasa… -no pudo terminar sin romper en llantos se agacho en el
cual lo único que opte por hacer fue abrazarlo ¿Por qué todos estaban llorando?, ¿y yo era la única que no sabia que pasaba?
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por StefiiJonationer Dom 07 Oct 2012, 9:02 pm

PASE POR TU NOVE ASI COMO ME LO PEDISTE Y ESTA MUY COOL... ME LLAMO STEPHANIE, SOY DE COLOMBIA... QUIERES PORFAVOR SEGUIRLA... ME MATARAS DE LA INTRIGA QUIERO SABER QUE PASO CON EL HERMANO DE LA RAYIS
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 08 Oct 2012, 6:45 pm

StefiiJonationer escribió:PASE POR TU NOVE ASI COMO ME LO PEDISTE Y ESTA MUY COOL... ME LLAMO STEPHANIE, SOY DE COLOMBIA... QUIERES PORFAVOR SEGUIRLA... ME MATARAS DE LA INTRIGA QUIERO SABER QUE PASO CON EL HERMANO DE LA RAYIS

ajgfkjasgfjlsgfldsjgfjsgaf graciiiiias por pasarte *-* pero :c no voy a subir cap hoy por que tu eres la unica que a comentado :c esperare unos mas y subire cap ^-^
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Nata*A Miér 10 Oct 2012, 12:58 am

OMG Amo Tu Novela :) :D :P Ammmm Soy Nueva Lectora Me Llamo Natalia Me Gusta Que Me Digan Nata O Naty Tengo 15 Años Y Soy De Colombia :3 :roll: :lol: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 167695056 :o :( Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 1477071114 Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 1477071114
Nata*A
Nata*A


http://natialia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Nata*A Miér 10 Oct 2012, 1:21 am

:oops: Omg Que Paso Con Richard Omg No Me Dejes Con La Intriga!!!!
Nata*A
Nata*A


http://natialia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 10 Oct 2012, 2:41 pm

Nata*A escribió:OMG Amo Tu Novela :) :D :P Ammmm Soy Nueva Lectora Me Llamo Natalia Me Gusta Que Me Digan Nata O Naty Tengo 15 Años Y Soy De Colombia :3 :roll: :lol: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 167695056 :o :( Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 1477071114 Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 1477071114

:333 bienvenida :333 dkajgfdjgfdgsfa genial que la ames :33 me alegro demaciado yo tengo 14 c: ems ems... y bueno jadgsfkjgdfads en un ratito subo cap :3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Nata*A Miér 10 Oct 2012, 2:47 pm

:farao: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 1477071114 :P
Nata*A
Nata*A


http://natialia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Kathalina Monserrat Miér 10 Oct 2012, 3:49 pm

Ok ok Tu nove esta buenisima demaciado cool me encanto...Siguelaa
Kathalina Monserrat
Kathalina Monserrat


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 10 Oct 2012, 7:16 pm

yap :33 ahí tres comentarios *---* con eso me basta :3 por que tengo poquitas lectoras :33 les agradesco un montor por leerla :333

capitulo 23


Nos quedamos un rato así cuando sonó el teléfono luego de eso escuche el grito de Liam, Harry levanto la vista y me afirmo por que estaba a punto de levantarme tenia la intención de ir a preguntar pero no podía dejar a Harry ahí llorando se levanto y fue a dentro lo iba a seguir cuando me pidió que esperara, estaba enojada, frustrada y apenada solo por que era un poco mas chica que ellos no me decían nada rompí en llanto por lo mismo y me fui a sentar quería entrar pero me daba un poco de miedo me seque las lagrimas y me calme me quede viendo el agua estaba sumergida en mis pensamientos, desperté cuando sentí que alguien mas se sentó y se apoyo en mi fije mi mirada en ese cuerpo algo mas alto que yo con la cara mojada y callendo cada ves mas lagrimas
Yo: ¿Cuándo me van a decir que pasa?

Richard: ____ esto es difícil

Yo: ustedes lo hacen mas difícil

Richard: no ____ lo que pasa es enserio muy difícil

Yo: si me dijieras que pasa, también soy de la familia

Richard: eso ya lo se _____

Yo: no por que sea la menor me tienes que esconder todo

Richard: entiende que prefiero que se quede así

Yo: pero yo no

Richard: si te lo digo después dirás no deberías a verme dicho eso

Yo: no lo are

Richard: se que es mentira ya te conozco

Yo: ya déjate de andarme escondiendo cosas Richard ya dime de una maldita ves que sucede

Richard: ¿segura que quieres saber? –estábamos los dos gritando por lo cual Louis Salió a ver que sucedía se escuchaba todo por lo cual le todo el hombro a mi hermano

Louis: esa no es la mejor forma de decirlo

Richard: ella hace que sea más complicado

Louis: estas cosas siempre son así

Yo: ¿Por qué no me dicen?

Louis: Richard si quieres te vas a adentro déjame a mi

Richard: bueno –se limpio las lagrimas con su camisa entro y cerro la ventana, Louis me tomo de la mano y izó que me sentara en el suelo se quedo viendo el cielo mientras brotaban mas lagrimas, estaban todos mal y yo no tenia idea
Louis: la verdad ____ es que nadie pensó que esto pasara… pero así son las cosas pasan cuando menos te lo esperan… pero ahí que tratar de ser fuerte –se dio vuelta a mirarme aun seguían brotando lagrimas no me gustaba cuando me miraban fijo esperando algo ni menos ahora que no tenia idea de que hablaba pero en tan solo al ver a Louis así ya me era triste brotaron unas cuantas lagrimas de mi en tal solo ver eso, dolía Louis siempre tenia una sonrisa y al verlo así me rompía el corazón
Louis: ____... –mas lagrimas caian de su rostro- lo que pasa… pasa… que tu mama esta en coma en parís
Yo: ¡¿Qué?! –la tortura mas grande que tenia era que mi mama estuviera en coma a miles de kilómetros mas lejos que yo, era demasiado nunca me dijeron que había viajado nunca me despedí de ella, no sabia por que razón estaba en coma, rompi en lagrimas en cuento Louis termino su oración me abrazo recuerdo que no paraba de llorar, no podía parar caían cada vez mas gotas y no se terminaba recuerdo que fueron todas las chicas a verme y los chicos también, todos lloraban ¿Por qué avía tenido el accidente tan lejos? Mi papa trabajando al extranjero y mi mama en coma recuerdo que no me pare en todo el día de al lado de la piscina nunca nadie me dejo sola siempre estuve con alguien, aunque los demás estaban mal me trataban de subir el animo pero como me iba a subir y volver a tener la misma sonrisa de siempre si la que me lo avía enseñado estaba ahora conectada a maquinas sin poder despertar. Recuerdo que me quede dormida en los brazos de mi hermano cuando desperté por la luz del sol estaba tapada con varias frazadas

Richard: ¿linda?... ¿ya despertaste?

Yo: si

Richard: ¿estas mejor?

Yo: ¿Cómo estar bien ahora?

Richard: lo se

Yo: ¿papa sabe?

Richard: llamo anoche liam hablo con el

Yo: quiero ir a parís

Richard: ¿y como?

Yo: no lo se pero yo no me voy a quedar aquí

Richard: no vas a llegar a ningún lado

Yo: por lo menos lo intentare- me levante abrí el ventanal subí por un bolso eche un chaleco, pañuelos y mis ahorros de seguro los iba a necesitar baje y estaban todos durmiendo fui a la cocina comí algo pase por el living y cerré la puerta estaba llegando a la acera cuando volví a sentir la puerta me di vuelta y vi a Harry con sus ojos hinchados

Harry: ¿Dónde vas?

Yo: a parís

Harry: ¿Cómo piensas ir?

Yo: otro mas que me dice lo mismo me las arreglare

Harry: vamos

Yo: ¿Qué?

Harry: vamos a buscar el auto de mi mama yo te llevo

Yo: ¿seguro que te dejara?

Harry: ____ es una emergencia ¿tu crees que no?

Yo: bueno –todo me recordaba a mi mami la quería con migo volví a llorar sabia que avía llorado mucho ayer y que todos me avían visto pero ahora me daba vergüenza que Harry me viera llorar agache la vista y me tape la cara, Harry se acercó a mi y me abrazo

Yo: ¿Por qué es tan difícil?

Harry: no lo se bonita, pero veras que todo estará bien

Yo: ¿y si no?

Harry: te juro que si no yo te are feliz

Yo: ¿Cómo lo aras?

Harry: aún no pasa nada

Yo: ¿me lo juras?

Harry: por ti todo te lo juraría
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por natalia Jue 11 Oct 2012, 5:50 pm

wuuujjjuuuuu!!! esta increible este capituloo
siguela cuando puedas :lol!: 🐷
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 11 Oct 2012, 6:03 pm

natalia escribió:wuuujjjuuuuu!!! esta increible este capituloo
siguela cuando puedas :lol!: 🐷

:3 gracias >.< sjgsgfdsa la voy a seguir ems... cuando aigan un comentario o dos :))
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Nata*A Jue 11 Oct 2012, 9:29 pm

Ahora Comprendo No Le Paso Nada A Richard QuePesar ______________Que Lindo Hazza Despues Dicen Por Que Lo Amo TantoAmo Tu Novela Ame Este CVapitulo :lol: :arre: :arre: :arre: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Photo.php?fbid=3411291975836&set=a.1308522047902.39822
Nata*A
Nata*A


http://natialia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 11 Oct 2012, 10:34 pm

Nata*A escribió:Ahora Comprendo No Le Paso Nada A Richard QuePesar ______________Que Lindo Hazza Despues Dicen Por Que Lo Amo TantoAmo Tu Novela Ame Este CVapitulo :lol: :arre: :arre: :arre: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Photo.php?fbid=3411291975836&set=a.1308522047902.39822


jejeje :3 shii no pense que se iban a confundir pero resulto >.< shi es lindo harry ame la ultima frase *--* no se como salio pero la ame jdfghjkldfghjk capas mañana la sigo :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 13 Oct 2012, 8:55 am

Aah!! Cómo!¿? Por qué!??' Por qué en París!?? eso está muy lejos :S pobre rayis... :(
Tienes que seguirlaa!!!
* que majo Harry :arre: *
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Sáb 13 Oct 2012, 10:11 am

DiiMalikPayne* escribió:Aah!! Cómo!¿? Por qué!??' Por qué en París!?? eso está muy lejos :S pobre rayis... :(
Tienes que seguirlaa!!!
* que majo Harry :arre: *


ems no se se me ocurrio >.< y si :c pobre rayis :c me dio penita escribir :3 pero tenia que hacer algo para continuarla :3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.