O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por alebirdy Jue 06 Sep 2012, 3:33 pm

Tiieeeneeeeeees que seguirlaaa

Tengo demm curiosidad por eso que el le tiene que decirrrrrrr
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por JaviSiomara Jue 06 Sep 2012, 7:29 pm

siganla
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 07 Sep 2012, 2:07 pm

Ya es viernes... POR FAVOOORR!!!??? :bounce:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Vie 07 Sep 2012, 3:23 pm

En el capítulo anterior...

-No estoy seguro, ademas no me gustaria decirselo por telefono, quiero decircelo de frente-pasé la mano por mi cabello.
-Estoy de acuerdo contigo, pero ya es hora de contarle....

Capítulo 5 -No tengo nada con Harry.

-Narra Styles-

Despues de un agradable desayuno junto a Alex, regresamos a casa. Durante el camino, hablabamos de todo tipo de cosas, mas sobre ella. Sus gustos, hobbies, su carrera, etc. Si voy a conquistarla, debo saber algo sobre ella, no?
Al llegar Niall me fulminaba con la mirada, el consideraba a Alex prácticamente como una hermana menor.

-Hey chicos, como les fue en starbucks?-Nos preguntó Louis
-Bie....espera... ¿Como sabías que estabamos alla? - Preguntó Alex-
-Chicos, estan en todos lados, ya hay fotos de ustedes en televisión.-Nos afirmó Zayn-
-Si no es molestia, me iré a mi cuarto, vengo en un rato-dijo ella
-Claro Alex, te veo ahora linda. -Le dije mientras besaba su mejilla y noté que se sonrrojó un poco-

¡PUNTO PARA HARRY!


-Narra Alex-

OMG, tengo que admitir que sentí cosquillas en el estómago al sentir el contacto de los labios de Harry en mi mejilla.
Si soy algo cursi... no, no, no, ¡NO! Yo amo a Nathan, no? Si, si, si si, yo amo a Nathan de eso no hay duda...
Después de una pelea con mi mente, decidí hacerle una llamada a mi mamá hasta mi país, Panamá.

*Telefono*
-Hija?-
-Hola mami! ¿Como estas?-
-Princesa, cuanto te extraño.-
-Yo también te extraño mami, como va todo por allá?-
-Todo bien, y tu, cuentame, como va la película? Te llevas bien con los chicos?-
-Sí, ellos son un amor de personas. Me llevo super bien con Niall y Liam, son como hermanos mayores, con Zayn y Louis todo normal, y con Harry bueno, el es un lindo, es super cariñoso conmigo. Haríamos talvez una linda amistad.
-Hija, acá en Panamá solo aparecen fotos tuyas con Harry, se ven muy lindos, creo que deberías..
-Mamá se lo que intentas pero no. Yo amo a Nathan y aún no entiendo porque no lo aceptas, me ha tratado como una reina desde que somos novios. ¿No notas mi felicidad cuando estoy con el?
-Pero hija, ese tipo no me da buena espina..
-Mira mamá, ya tengo que ir al estudio, hablamos despues, te amo. -mentí en lo del estudio..-
-Adios hija.

*Fin de llamada telefónica*

Luego de esa llamada de mi madre me quede algo dudosa, todas las madres tienen un sexto sentido, no entiendo porque ella me ve mas con Harry que con Nathan. Si con Harry no tendré nada, Con Nathan soy feliz, ¿Por que ella no comprende eso?
En eso alguien toca a mi puerta, haciendome salir de mis pensamientos.

-Alex, es Niall, ¿Puedo pasar?-preguntó algo tímido
-Claro que puedes.-abrí la puerta y le deje entrar
-Que haces Alex?-Dijo el rubio mientras se sentaba junto a mi en una esquina de la cama.
-Pues nada, creo que veré unas películas en la televisión... ¿Me quieres acompañar?
-Claro, un gusto. ¿Que veremos?
-Te parece....-sonreí complice-
-NEVER SAY NEVER! -Dijimos al unísono
-Si si si ponla!-Dije en mis momentos de fangirl.
-Si, espera y comienza, aún faltan 10 min. Mientras, hablame de ti Alex.
-Bueno, nací en Panamá, me gusta cantar, bailar, actuar. Jugar basquetball, playstation, wii. Además me encanta cocinar.
-Wow, deberías cocinar algo aquí alguna vez
-Definitivo, pronto los voy a sorprender con un graaaan desayuno a todos.
-Ya no es sorpresa...
-yo nunca dije cuando sería..
-Buen punto. Bueno, Yo nací en Irlanda, me gusta la música, jugar playstation, salir a fiestas, comer y jugar fútbol
-Algún día te venceré jugando PS3.
-Trato?
-Trato.
-Alex, hay algo entre tu y Harry? -Me tomo Niall desprevenida.

La pregunta de Niall me sorprendió..

-Claro que no, ¿por que lo preguntas?- respondí incómoda
-No se, los veo muy juntos todo el día
-Claro que no lindo, yo tengo novio. Mira ya va a comenzar la película.-Dije cambiando de tema

Capítulo 6. -Hoy es tu día Styles


-Sigue narrando Alex-
Despues de casi 2 horas de fangirleo al extremo, Niall se fue con los chicos a jugar Wii.
Mientras yo, decidí ir a la cocina a preparar un pastel de vainilla.

Ya en la cocina, tenía pensado empezar hasta que...

-Alex, ¿que haces?-preguntó Harry entrando a mi "zona de trabajo"
-Haré un pastel de vainilla-respondí
-¿Me dejas ayudarte?- sonó como un niño de 5 años.
-Claro Harry, con gusto - dije sonriendo

5 minutos despues.

-ALEX ESO NO VA EN LA MEZCLA!-Gritó Harry desesperado
-NO ME GRITES HARRY, ESTOY AQUI MISMO.-respondí molesta
-PERO SI ES ASI...-concluyó bajando un poco el tono
-TE DIJE QUE NO! YO SE MAS DE ESTO QUE TU, ASI QUE NO ME FASTIDIES.-bufé y decidí callarme
-¿Estas enojada linda?- preguntó tiernamente pero no, no iba a responder.
-¿Es que ahora vamos a jugar a la ley del hielo? Ven aca preciosa déjame abrzarte…-dijo dándome besitos por el cuello.
-HARRY, NO ME BESES EL CUELLO-dije soltandome -MIRA COMO ME DEJASTE LLENA DE HARINA, LO HICISTE A PROPOSITO!

Despues de estar media hora peleando y tratando de mezclar todos los ingredientes, conseguimos llevar la masa al horno. Luego de 20 minutos de estarse cocinando, quedó listo.
Es imposible ahora mirar a Harry y evitar reírme, a cada rato tiene una cara graciosa..

*2 semanas despues*

Ya han pasado 2 semanas, en este tiempo hemos avanzado casi toda la película. ¿Y los chicos?, el más cariñoso con conmigo es Harry. No puedo negarlo, siento una fuerte atracción hacia el..
¿Mi novio? Bueno, aún hablamos pero, simplemente. …. Ya no es lo mismo. Lo amo pero, no es lo mismo..
Hoy Harry me invitó a cenar tengo que admitirlo, estoy extremadamente nerviosa. Ya tengo aproximadamente 1 hora arreglándome, opté por este vestido http://www.bebe.com/Dresses/Wear-to-Work-Dresses/June-Colorblock-Dress/18720.pro?extid=af_cj_2687457&extid=af_cj_2687457_Polyvore&utm_source=affiliate&utm_medium=CJ hoy será una noche inolvidable.

-Narra Styles-
Se estarán preguntando, ¿Qué ha hecho Harry para ganarse el cariño de Alex? Simple, descubrí la hora en que su novio siempre la llama, y en ese momento, la invito a ver películas o cocinar. Salimos prácticamente todos los días a correr, de compras, a cenar. Con el fin de que nos tomen múltiples fotos pero, ya ultimimamente, disfruto el tiempo junto a ella, es tan linda, cariñosa, humilde… bueno, si empiezo a decir todas sus virtudes haré una lista interminable. Los chicos, especialmente Liam dicen que ‘me estoy enamorando’ pero ellos no comprenden que esto es una apuesta que ya tengo casi ganada.
Hoy saldremos a cenar juntos, lo admito, estoy muy nervioso, aunque me cueste admitirlo

-Harry, admitelo ya estas nervioso por tu cena con Alex.. – me dijo Louis.
-Claro que no, porque lo dices?
-Tu camisa esta al revés…-respondió riendo
-Mierda, fue un despiste, a cualquiera le pasa, no?- me excusé

Despues de un rato discutiendo junto a Louis sobre mis nervios, llegó la hora. Toqué la puerta de su habitación, cuando la ví…. Se veía mas hermosa que nunca, sentí un zoológico en mi estómago.

-Y que opinas?-dijo dando una vuelta-
-Estas perfecta, vamos? –Dije tratando de ocultar mis nervios.
-Claro.

El viaje hasta el restaurante estuvo lleno de risas y chistes de mi parte.
Había reservado toda la 2da planta para estar nosotros dos solos, se que es algo exagerado pero, no quiero miradas sobre nosotros. Ya que a ella le incomoda.
HOY ES TU DÍA STYLES.

-Narra Liam-
Se que muchas dicen ‘¿Si Liam y Niall adoran a Alex, porque no detienen el plan de Styles?’ Simple, todos sabemos que Harry muere por Alex, y ahora con todo esto de la apuesta, lo usa para esconderlo. Tambien notamos que Alex siente algo por Harry, que evidentes son, no?
Según lo que Alex me cuenta de su relación con Nathan, no da para más. El es un celoso de primera, no le tiene confianza, y la llama unas 45 veces al día, literal. Y cada vez que Alex termina de hablar con el, llora casi por 2 horas. 2 horas en que tenemos que estar los 5 subiendole el animo. El es un imbécil, una mierda de novio. Si la ‘ama’ porque carajo la hace llorar?











_______________________________________________________

En el capítulo anterior llegamos a 17 comentarios!!!!!!!!!!! Por eso aquí están sus 2 capítulos, recuerden que cada 10 comentarios es un capítulo mas :)
En este capítulo podemos llegar a mas de 20 comentarios?

Este es su último chance para participar en el concurso para ser la pareja de Liam o Louis.

Para participar debes poner en una respuesta.
1. Tu Nombre y edad
2. Describirte (tanto física y moralmente)
3. Decirnos porque crees que deberías ser la pareja de Louis o Liam

El concurso estará abierto hasta que subamos el capítulo 7(el siguiente), donde anunciaremos a las ganadoras.

Otra vez, gracias por todo su apoyo. Las queremos.
@feelingmybeat & @SmilingForJonas
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 07 Sep 2012, 3:39 pm

kjhkjhsfgikhdsñogh
Nathan malo u.u
Harry hermoso *---* ♥️
sdoigjsofij que pasara uuyyy ñ.ñ
okya
Siguela pronto :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Official_Ara1D Vie 07 Sep 2012, 5:58 pm

Me llamo Araceli y tengo 15 años :)
soy de estatura mediana, morocha, amo bailar, y siempre estoy con una sonrisa y haciendo locuras
Me encantaria ser la pareja de Louis ya que como dije siempre estoy de buen humor haciendo locuras como lo es él y es con el que mas coincido en la personalidad, muy espontanea y siempre haciendo reir a los demas :)
espero ser le novia de Lou JAJA
amo esta novela ;) síguelaaaa!!!!! :) xx
Official_Ara1D
Official_Ara1D


https://twitter.com/Official_Ara1D

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por starttodream Vie 07 Sep 2012, 8:01 pm

AWWWW!!! HAY MUCHO AMOR EN EL AIREEE!!!!
Ya quiero saber lo de Nathaaan!! jajaaj muero de intrigaa
Harry que admita de una vez todo y deje de dar vueltas con lo de la apuesta, para mi que por todo el amor que le tiene no se va a animar a cumplirla jajaja xD
Pues me pondré para participar aunque me da nose jaja
1. Me llamo Cecilia y tengo 19 años
2. Soy alta, mi cabello es castaño claro, mis ojos son verdes y marrones en el centro siempre ando sonriendo y haciendo payasadas con mis amigas. Me encanta cantar, bailar, dibujar, pintar, todo lo artístico más fácil... me encanta ayudar a los demás por lo que siempre termino como la psicóloga del grupo :D soy muy enamoradiza lo cual no me gusta mucho jaja.
3. Pues primero en principal no podría decir con quien me gustaría estar ya que les tengo un amor muy grande a todos y es como que se me complica decidir pero bueno... Pero creo que lo principal sería porque me gusta estar ayudando a las personas hacer payasadas, casi nunca estoy de malas y la verdad para la edad que tengo soy como bastante tranquila en muchas cosas.
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 08 Sep 2012, 1:38 pm

Holaaaa cielos :3
A mi me da igual con quien me pongais, amo a ese par por igual y se me hace dificil elegir a uno:S

Soy Beatriz, pero me dicen Beea, tengo 14 años pero me puedes
poner los que quieras. Nacida en España pero con raices italianas,
portuguesas, canadienses y alemana. Soy palida, con los ojos dorados, el
derecho es más verdoso. Tengo el pelo castaño claro con mechitas rubias naturales, tengo tirabuzones y me llega por la mitad de la espalda. Mido 1'75 y estoy delgada, tengo buena delantera
y el culete respingón xD. Soy simpática, algo tímida, dulce, divertida,
algo problematica pero siempre salgo bien de todo, soñadora y cabezota.


Me gustaría ser pareja de Liam porque, no se, me encanta
él por entero, su exterior y interior. Amo esa forma de ser suya,
dulce, tierna y madura, que protege a los suyos y asimila todo con una gran sonrisa. Además de su voz tan ajpapmhmpmd, que es tan adorable :D

También me encantaría serlo de Louis, tengo debilidad por sus ojos mezclados con esas sonrisas que tiene. De su niño interior, es que él derrocha amor por donde pasa. Y estoy locamente enamorada de su forma de vestir, de su pelo descolocado y su voz de nene de diez años.

¡Aquí esta mi ficha, Estrella y Gabriela! Espero que la piensen y la sigan pronto, porque me encanta<3

Ese fue mi anterior comentario, por si acaso no lo vieron, y bueno, que me encanto la forma de ser de Harry y aunque el no lo crea se esta enamoraron perdidamente (:
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por alebirdy Dom 09 Sep 2012, 10:44 pm

AHHH HARRYYYYYYY, VAMOS A VER QUE TANTO SOPORTAS DICIENDO QUE NO SIENTES NADA Y LO ACEPTAAAAAAAAAS

ME ENCANTA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 10 Sep 2012, 4:39 am

Aaaaaaaaaaaaaah!!! Porfiii sigánla yaaa!!! está REBUENAAA!! JAJAJAJ necesito saber que pasa y que quiere decirle ese celoso a la cara.... estoy histérica!!
jajaj besitos xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por JaviSiomara Lun 10 Sep 2012, 12:48 pm

:O Sigue, la dejaste en lo mejor xdd
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Lun 10 Sep 2012, 1:16 pm

Tienen hasta este jueves para comentar, ya que el viernes subiremos cap :)
Las queremos <3

@Feelingmybeat & @SmilingForJonas
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 2:02 pm

Me encanta la nove !! Me fascino el cap :D Siguela pronto muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por alejandrabh Mar 11 Sep 2012, 3:27 pm

no bueno claro que le damos ese punto a styles,
y bueno en fin los dos capitulos estan geniales!!
hay no se puede que suban unos capitulos mas
largos que de aqui a la luna??
bueno en fin siganla! :(L):
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 12 Sep 2012, 11:25 am

xzjdvbkdxjzf tienes que seguirla :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 5 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.