O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por domestyles Sáb 18 Ago 2012, 2:33 pm

SEGUILAAA :D
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por bellalavigne Sáb 18 Ago 2012, 3:15 pm

woooooooooooooooooo nueva lectora jajajaja me llamo isabella pero solo bella jajaja me encanto la nove esta muy bueno quiero saber que pasa yaaaaaaaa no aguanto la intriga me esta comiendo jajajaj siguelaaaaaaaaa :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 6:36 pm

gracias por sus comentarios, pronto la seguiremos :)
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Racheel Dom 19 Ago 2012, 12:24 am

:D Siguela
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ItsBee♡ Dom 19 Ago 2012, 7:21 am

Oiiish, me encanta el libro de química perfecta*-*
Bueno, me presento, Soy Beatriz pero dime Beea. Vivo en España y tengo 13 años, soy escritora de 'Princesa para siete' y fiel lectora tuya :) Amé estos dos capítulos, me mataron, nunca leí algo similar. Pero veo que hay una trama igual que la que grabaran; Novio perfecto que aburre, chica linda y apuesta. ¡Quiero saber ya que pasará!
Síguela, un beso
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Dom 19 Ago 2012, 10:29 pm

CAPITULO 3- You make me feel..... ?



-continua Narrando Styles-

-Ok, Alex hagamos esto mas fácil, con o sin ella?-dije mirándola fijamente
-¿Disculpa?-Dijo ella algo confundida
-¿Con o sin lengua?-respondí con una gran sonrisa
-¡ERES UN IMBECIL! -me gritó- obvio que sin lengua, asqueroso.

-Narra Alex-
Traté de ser lo mas amable posible, es un puto imbecil. Preguntando que si tenia que ser de lengua, si no tuvieramos el rodaje ahorita, estaría bajo tierra.

-Y porfavor, trata de ser lo mas prudente posible, no quiero que te sobre pases conmigo.-Le dije en un tono algo serio.
-Tranquila cariño.-dijo abrazandome por el costado.
-Bueno, primero sueltame-me solté de su agarre- segundo no me digas cariño. Dime Alex.
-Mmmmmm creo que no, cariño -dijo algo burlón
-¿Sabes? Has lo que se te venga en gana, solo te pido que enfrente de mi novio contrólate .-su sonrisa fue reemplazada por una expresión seria- Harry, ¿que te pasa, esa cara?
-Viene ese idiota- dijo con un tono frio y susurró- ya me arruinaste lo que quedaba del día.
-No seas tan -suspiré para controlarme-. mejor me callo. No quiero problemas el primer dia. Ensayemos, ¿si?-dije en tono de suplica.
-Claro cariño, ven aca a lado mío. -dijo palmeando el sofá del camerino.
-Okey-me senté- por suerte esta escena es algo corta, empieza....


||Media hora después....||

-bueno chicos, empezamos en 5..4..3..2..1 ¡¡ACCIÓN!! -gritó el director-

-Miranda, tu y yo no podemos estar juntos, tan solo mírate; tu tienes todo lo que se te plazca sin mover un dedo, eres de las mejores calificaciones del colegio, mientras yo solo soy un inutil pandi...
-¡NO DIGAS ESO! Tu eres muy valiente, trabajador e inteligente. Tal vez no seas rico, pero eso es lo que menos me importa. Yo te amo y lo sabes.
-Yo también te amo, te amo como a nadie pero, todo terminará pronto. Tu irás a la universidad mientras yo veo como consigo dinero para mi familia...
-No hagas esto, todo esto que te rodea NO ES LO QUE MERECES. Personas como tu deben estudiar, ser alguien en la vida, mas que un pandillero.
-Sabes como deseo retirarme de la pandilla pero, mi familia correría mucho peligro.
-viene la hora del beso-pensé.
-estoy segura de que esto en realidad no eres tu. -dije en una distancia muy cercana.- tu quieres mas que estoy y no me lo niegues.
-¿quieres que te diga lo que ahora quiero y no puedo negar?
¿Que cosa?
-Esto...-dijo casi en mis labios, nuestros alientos se mezclaban, todo iba bien hasta que...

-¡¡Corte!!- escuché al director mientras se acercaba a nosotros.
-¿Qué pasa Rob? -dijo Harry algo molesto.
-Bien, he decidido eliminar el beso y ponerlo más adelante.. -explicó el director.
-oh ok- dije con algo de decepción

WAIT...¿Decepción?! Alexandra ¿Qué rayos te sucede? Deberías alegrarte de no besar al idiota de Styles..
No Alex, tu amas a Nathan, ahora en el mejor momento de tu relación, un idiota improvisado no la va a arruinar.




Aquí está el tercer capítulo, ya tenemos casi 700 visitas asdfghjklñ Gracias por sus comentarios, y se que hay fantasmas, porfavor comenten, eso nos da mas motivación para seguir escribiendo <3 Entre mas comentarios, mas rápido subimos. Sabemos que el cap está algo corto pero, para el siguiente ya el plan de Styles empezará a dar frutos. :)
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ItsBee♡ Lun 20 Ago 2012, 9:31 am

QWvjeunwjqn me encanto. (:
Maldito Styles, es un abuson xD
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por *mArtA* Lun 20 Ago 2012, 10:22 am

Hey! Nueva y fiel lectora!!! Mii!!! Jajaja
me gusto mucho y.. YO TAMBN SENTIRIA DECEPCION Jajajaja
siguela prontito ¿Si?
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por bellalavigne Lun 20 Ago 2012, 11:21 am

como se te ocurre dejarl asi ah!!! jajajaj no esnseri siguelaaaaaaa no me gusta que me de un ataque de intriga viene hacer un tanto incomodo y la verdad soy de masiado loca no se que pase asi que tu eres la persona que me puede quitar estas ansias siguelaaaaaaaaaaa :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Lun 20 Ago 2012, 2:58 pm

*mArtA* escribió:Hey! Nueva y fiel lectora!!! Mii!!! Jajaja
me gusto mucho y.. YO TAMBN SENTIRIA DECEPCION Jajajaja
siguela prontito ¿Si?

Bienvenida y gracias por tu comentario <3
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Lun 20 Ago 2012, 2:59 pm

bellalavigne escribió:como se te ocurre dejarl asi ah!!! jajajaj no esnseri siguelaaaaaaa no me gusta que me de un ataque de intriga viene hacer un tanto incomodo y la verdad soy de masiado loca no se que pase asi que tu eres la persona que me puede quitar estas ansias siguelaaaaaaaaaaa :D :D :D


asdfghjklñ pronto la seguiremos :) Gracias por comentar <3
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 21 Ago 2012, 12:22 am

jshgksdjfghjsdfghskdjh
NUEVA LEEEECTOOORAA ♫
soy Marisol y soy de Perú
me encanta tu novela!
Siguela!





















PD: se que no me conoces pero.... me puedes poner con Liam sisisi? :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ~Ambi. Mar 21 Ago 2012, 10:55 am

Nueva y fiel lectora, me encantaron todos los capítulos son muy asjkhajhjdfhajhdajhshajh. Espero que la sigas pronto.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Mar 21 Ago 2012, 10:08 pm

el viernes subimos cap :)
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 4:40 am

Me encanta la nove !! Soy nueva y fiel lectora :D
Estoy deseando que llege el viernes para que subas cap... Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.