O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- Empty Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Miér 08 Ago 2012, 5:45 pm

Nombre: Heart Vacancy.
Autor: Gabriela & Estrella.
Adaptación: No.
Genero: Romantica, Drama y comedia.
Advertencias: Solo una, que porfavor comenten, sin sus comentarios no la podemos seguir :(
Otras paginas: No.





Me llamo Alexandra Shay, de cariño me dicen Alex. Tengo 17 años y soy una reconocida actriz y cantante. Mi novio es Nathan Sykes de la popular banda The Wanted. Llevamos casi 1 año de relación y todo ha sido perfecto, es el novio que siempre soñe; es muy comprensivo, caballeroso, amable, romántico y un poco celoso. Y como ya lo saben, The Wanted y One Direction son bandas enemigas. Esta película es una gran oportunidad para mi carrera. Aunque alguien solo por despecho a mi novio intente arruinarme la vida.

CAPITULO 1- ALL TIME LOW.

-Narra Alex-
Escuché a alguien tocando el timbre y fui a abrir, sonreí al ver que era Nathan {aka: el mejor novio del mundo}
- Hola amor- dijo él dándome un beso
- ¿Qué tal tu día?
-excelente- sonreí y dirigí mi vista a un sobre que tenía en su mano -¿Qué es eso?
-no tengo idea, estaba en tu puerta cuando llegué- me dió el sobre. Abrí con deseperación el paquete mientras mis ojos se abrian como platos
-NATHAN!!!!!!!! ME ESCOGIERON PARA LA PELICULA- grité lo mas fuerte que pude y me acerqué a abrazarlo-
-¡Esa es mi chica!- me dio un besito en la frente
-puedo ver la carta?- se la pasé-
-Narra Nathan-
Leí la carta detenidamente hasta que mis ojos se detuvieron en "One Direction" como actores principales. ¿MI NOVIA ACTUARÍA CON LOS IDIOTAS DE ONE DIRECTION? ¿Dios, me estás cobrando la vez que le hice calzón chino a mi hermanito? No podía ser posible, mi peor pesadilla era real..... Sonreí para indicarle a mi novia que "todo estaba bien" o que por lo menos estaba feliz por ella.
-Amor, eh...-dijo ella con una voz suave- One Direction estará ahí y bueno....-
-tranquila, entiendo...es tu carrera y no interfiero en ella- le dí un pequeño beso y pasé la mano por mi cabello. Solo quería jalarme cada hebra del cabello...nada podía darme más dolor de cabeza que esos cinco gays....


-Narra Alex-
Se que debajo de esa aprobación y sonrisa de mi novio, el en realidad quiere suicidarse. Lo comprendo, sus mayores enemigos junto a su novia. Y aún mas porque la persona que mas odia tiene que ser la pareja de su novia en la película si, es Harry Styles. Me gusta mucho su música, y siempre Harry me ha parecido guapo pero, siempre me toca callar por mi novio. Si para estar con el debo ocultar todo esto, lo haré. Pero no es fácil, el conoce todos mis gustos, una vez sospechó pero pude arreglarlo. Recuerdo cuando casi me pilla escuchando su cd, me tocó esconder su cd atras de la estufa, lo sé algo loco. Regresando al tema, debo admitirlo, me emocioné al saber que filmaría una película junto a One Direction. Se llama 'Quimica Perfecta' es una adaptación de un bello libro.
-Cariño, ¿en serio estás de acuerdo con esto? No quiero causarte un dolor de cabeza- dije mirando a mi novio a los ojos.
-Tranquila amor, yo confió totalmente en ti, es tu trabajo. Así como yo tengo que actuar con otras chicas para mis vídeos, tu debes hacer esto, es una gran oportunidad.-me dijo dandome un corto pero, tierno beso en los labios.
-Te amo-dije besandolo.
-Yo te amo más- dijo abrazandome dulcemente.

-Amor, termina de leer la carta- me insistió Nathan.
-Si claro, dejame leertela. Se empezará a rodar en 10 días en Miami, Florida bla bla bla pero en 5 días debe estar en la locación para un previo convivio con el elenco principal y practicar escenas de la película bla bla bla bla el horario de rodaje no es fijo, ya que hay escenas tanto de noche como de día y ya eso es lo mas importante- Pude ver la mirada de desaprovación de Nathan, aun que trataba de fingir felicidad, era evidente que no estaba de acuerdo.
-Estoy tan emocionado y orgulloso de ti- dijo abrazandome
-Cariño, se que no te gusta nada de esto pero te juro que...-
-Linda, ya te lo dije; confío en ti. Esto beneficia mucho tu carrera, es una gran oportunidad y no debes desaprovecharla por mi- dijo interrumpiendome, tomando mi mano y dandome un tierno beso.

4 días despues.

Ya mañana tengo que partir desde Orlando hasta Miami, un viaje realmente corto, estos días Nathan ha estado conmigo siempre. Hemos salido todos los días ya que con esta película no tendremos tiempo para nosotros. Además el tendra una pequeña gira en algunos estados.

-No puedo creer que ya mañana me tengo que ir, no se que haré sin ti tanto tiempo. -le dije a Nathan, estabamos en el sofá de mi casa mientras yo jugaba con su cabello.
-No tienes idea de cúanto te voy a extrañar-dijo pellizcandome la mejilla- creo que visitaré Miami en unos 10 días. Pedí que nos dejaran quedar 2 días más para poder estar contigo.
-Awwwww que lindo mi niño. -dije despeinandolo-
-Pareces mi madre haciendo eso-dijo despeinandome también- ya estamos a mano.-
-Bueno, ayudame a terminar mis maletas antes de irme a dormir. -dije levantandome del sofá para dirigirme a mi habitación-
-Claro, vamos -dijo abrazandome por detrás.

Estuvimos 2 horas arreglando todo para mañana, después de unas cuantas leves peleas.

-No llevarás eso. -dijo arrebatandome unos shorts.
-No seas dramático, estamos en verano, hace demasiada calor.-dije tomandolos de nuevo y guardandolos en mi maleta.
- ¿has visto lo corto que está? Si no estoy yo ahí no los usarás. -dijo mirandome fijamente, muy serio. Esto era lo que no me gustaba de el, la principal causa de nuestras peleas. Y aún mas que estaré las 24 horas del día junto a One Direction, va a querer que me vista como una monja.
-Te guste o no los llevaré, no voy a asarme de calor por tus celos. ¿No te dejé claro el otro día que confiaras en mi? -dije en un tono muy serio.
-Si, tienes razón, disculpame amor. Me frustra saber que...
-Estarás con One Direction, ya lo sé. -dije interrumpiendolo- Ya te dije que confies en mi.
-Es que no confío en ellos, se que van a queren hacer algo para perjudicarme y no quiero que eso te incluya a ti.
-No me pasará nada, te lo prometo. -dije besandolo.
-Gracias. -dijo abrazandome y cerrando mi maleta- Bueno, te vienen a recoger a las 12pm, a las 9am estaré aquí e iremos a desayunar, ¿te parece?
-Por supuesto! -dije sonriendo.
-Entonces, ya me voy que mi hermano está solo y no quiero ser responsable de cualquier desastre.-dijo tomando mi mano.
-Dale cariño, te acompaño hasta la puerta. -le dije mientras llegabamos a la puerta- hasta mañana, te amo.-
-Yo te amo mas, sueña conmigo-dijo en aires de superioridad-
-Ya quisieras Sykes. -dije besandolo- adios. -dije ahora cerrando la puerta.

Cuando ya ví que estaba lejos de mi casa corrí a la cocina a buscar mi cd de One Direction, su música a esta hora de la noche no me iría tan mal.

Al día siguiente.

Despues de un lindo desayuno junto a mi novio antes de mi viaje, al salir del restaurante fue todo un problema. Para donde miraba habían paparazzis. No podía no ver gracias a los flashes de sus camaras. Nathan hacía todo lo posible para guiarme mientras me cubría un poco la cara para que los flashes no me perjudiquen en los ojos.
-Alexandra, ¿es cierto que harás una película junto a One Direction?
-Alex, ¿es cierto que tendrás escenas de sexo junto a Harry Styles?
-Nathan, ¿dejarás que tu rival toque a tu novia?
Despues de esas incomodas preguntas logramos llegar al auto para dirigirnos a mi casa.
-Hasta que al fin llegamos -dije dando un gran suspiro.
-Son tan insoportables. -dijo Nathan. Pero, estaba en lo cierto.
-Mira, que ya vinieron a buscarme.
-Dejame ir a buscar tus maletas. -Dijo mientras iba a mi habitación por mis maletas.
Yo fui a la cocina por una botella de agua y unas golosinas en caso de que me de hambre.
-Bueno amor, nos vemos pronto-dije abrazandolo muy fuerte.
-Te voy a extrañar muchísimo Alex, porfavor cuidate mucho. Si alguno de ellos se sobrepasa contigo, dímelo y de una vez estare allí. -dijo viendome fijo a los ojos.
-Tranquilo, estaré bien. Te llamaré apenas llegue. Te amo. -dije dandole un beso algo apasionado.
-Te amo, hasta pronto. -dijo mientras entraba al auto.

Una vez dentro mientras me iba, me despedí de el con la mano y le tiré un beso.


-Mientras en Miami-
-Narra Harry-


-Niall ya basta! Busca un canal específico. -Dije mientras trataba de arrebatarle el control a Niall.
-Tranquilo hermano, Niall dejalo en MTV y ya. -Dijo Zayn tratando de calmar la situación.
-Chicos llegué con la ce... ¡SOLO ME VOY POR 25 MINUTOS Y YA TIENEN ESTO HECHO UN TIRADERO! -Nos gritó Liam mientras venía junto a Louis de comprar la cena.
-Tranquilo bro, esto se puede arreglar. Escuché que auestra co-estrella le estresa el desorden es obio que ella limpiará.-dije mientras palmeaba el hombro de mi amigo.
-Harry, ¿que te dice que lo hará? Estaremos en la misma casa pero estoy seguro que ni nos va a hablar. A lo mejor el idiota de su novio le prohibio hablar con nosotros. -dijo Louis en un tono muy gracioso.
-Chicos, vean esto! -Nos avisó Zayn sobre algo que daban en la tv.

-Aqui estamos en las afueras del hotel Sheraton donde encontramos a la pareja que ha causado controversia en el mundo si, Alexandra Shay y Nathan Sykes integrante de la banda The Wanted.- dijo la reportera en la tele.
En eso pasaron un pequeño vídeo donde estaban el imbécil ese y Alexandra. Tengo que admitirlo, su novia es candente.
-Esa chica realmente está muy buena. -dijo Louis.
-Te apuesto a que me la llevo a la cama en menos de lo que canta un gallo.-Dije en un tono de afirmación.
-¿En serio apostarás Harry?-Dijo Niall algo dudoso.
-Claro, si antes de que terminamos de filmar, no me la he tirado, fuera de todo lo que se relacione con la película les pagaré 5.000 dolares a cada uno.
-¿Estarás seguro hermano? Yo pagaría por ver la cara de ese idiota si te tiras a su novia.-Añadió Liam.
-Creeme, sería capaz de grabarlo y publicarlo para que sufra.
-Harry, estás jugando con fuego. -Dijo Zayn un poco preocupado.
-Estoy seguro de que...

En eso llega el auto que la traía. Bueno Nathan Sykes, vamos a ver quien manda aquí.





________________________________________________________________________________
Bueno, aquí esta el capítulo 1 de nuestra primera novela totalmente original. Nos llamamos Gabriela y Estrella. Somos de Panamá. Porfavor les rogamos que si les gustó dejen comentarios. Así sabremos si la seguimos o no. Gracias ♥️

Nuestros twitters: @ohhmydirection Gabriela - @SmilingForJonas Estrella


Última edición por ourfearlessworld el Miér 08 Ago 2012, 11:19 pm, editado 2 veces
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por alejandrabh Miér 08 Ago 2012, 7:12 pm

holis!!!
sii primera lectora!!
aww que genialoso capitulo!!
porsi no se han dado cuenta aveces soy un poco iperactivo, bueno en fin síganla :(L): !!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Miér 08 Ago 2012, 11:11 pm

alejandrabh escribió:holis!!!
sii primera lectora!!
aww que genialoso capitulo!!
porsi no se han dado cuenta aveces soy un poco iperactivo, bueno en fin síganla Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- 3613480495 !!!


Muchas gracias linda! Lo apreciamos mucho
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por alebirdy Jue 09 Ago 2012, 12:00 am

Ahhhh nuevaa lectoraaaaaaaaaaa

vamos a ver como es ese encuentrooo ususususu
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Jue 09 Ago 2012, 2:55 pm

alebirdy escribió:Ahhhh nuevaa lectoraaaaaaaaaaa

vamos a ver como es ese encuentrooo ususususu


asdfghjklñ gracias ♥
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 3:56 pm

hola nueva lectora me encanto !!tienes que seguirla vamos aver si harry puede!!!jajjajaj siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 11 Ago 2012, 12:32 am

elidirection escribió:hola nueva lectora me encanto !!tienes que seguirla vamos aver si harry puede!!!jajjajaj siguela
Muchas gracias!!
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 11 Ago 2012, 10:06 am

ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Mar 14 Ago 2012, 12:08 am

Disculpen la tardanza, aquí el capitulo 2 :)


CAPITULO 2 - WARZONE





Lo admito, mientras venía acercandose a la entrada me ponía cada vez mas nervioso. Pero noté que venía hablando por celular....

-Narra Alex-

Al llegar a la casa no evité sentir algo de nervios. Convivir con los enemigos de mi novio no será tarea fácil. Apenas frenó el carro frente a la casa llamé a Nathan.

-¿Cariño? ¿Ya llegaste? ¿Que tal el viaje? ¿Estas bien? - Dijo Nathan con una voz algo...preocupada.
-wow, son muchas preguntas. Ya llegué, estuvo bien y sigo sana y salva. Aunque no lo creas, desde que solté tu mano estoy extrañándote -dije algo melancolica.
-te amo, te amo, te amo - dijo mi novio.
-aaaaawwww yo también te amo, no puedo esperar a que vengas a visitarme-respondí
-Ya falta poco, bueno, te dejo porque tenemos que hacer los últimos arreglos del tour. Te amo te amo te amo te amo mi princesa.
-Yo también te amo, en la noche te llamo. Bye.
-Esta bien, te amo, adiós princesa.
-corté la llamada-

Al abrir la puerta, estaba indecisa, no sabía si hablarles o seguir de largo...

-¿Hola? -dije lo suficientemente alto para que alguno me escuchara, pero no hubo respuesta.
Ví la sala y parecía que un huracán hubiera pasado solo por esa área. Había ropa interior sucia, restos de comida y otras cosas asquerosas que no quiero mencionar....

Subí las escaleras para dirigirme a mi habitación, cual deduje por ser la única con una puerta rosada. Dejé mis maletas en la esquina y decidí bajar al jardín, donde probablemente hay alguien....
Saliendo de mi habitación escuché un vaso quebrarse, me dirigí a la cocina para ver que había sucedido...

-Disculpa, necesitas ayuda? -dije entrado a la cocina, y viendo como Liam buscaba algo con que limpiar lo que ensució.-Por cierto, hola!
-Hola Alexandra! Es un gusto verte, si no es molestia puedes buscarme algo para secar esto? -dijo con una calida sonrisa.
-Claro, no tardo. Por cierto, donde esta?
-Arriba en el segundo cuarto a la derecha- me respondió
-Ya vengo -dije saliendo de la cocina.

Mientras subía las escaleras vi a Zayn muy concentrado en su celular, hasta que lo interrumpí.

-Hola Zayn! Como estas? -Dije haciendo que despegara la mirada de su celular.
-Hola Alexandra! -dijo depositando un beso en mi mejilla- estoy bien gracias, que tal el viaje?
-Excelente, si me disculpas iré a buscar algo que Liam me pidió - me excusé mientras subía un escalón
-ok, cualquier cosa estaremos en el jardín - sonrió y siguió su camino.

Llegué de una vez al cuarto de limpieza y tomé un trapeador y de inmediato se lo entregué a Liam. Subí a mi habitación a organizar un poco mis cosas, despues de dejar todo mas o menos ordenado bajé hasta el jardin para hablar un rato con los chicos.

-Hola chicos? -dije algo insegura mientras me acercaba.
-Hola Alex, por aquí -me señaló Niall- es un gusto conocerte.
-Que lindos, para mi también es todo un placer conocerlos y mas trabajar con ustedes. -dije con una amplia sonrisa.

Y así fue, pasamos unas 3 horas hablando de cosas sin sentido, en realidad eran chicos muy agradables, no entiendo porque Nathan me habló tan feo de ellos. Lo único raro fue que Harry ni hablaba. Se veía algo tenso...

-Narra Harry-
Tan solo con escucharla decir 'te amo te amo te amo' fue suficiente como para sentir nauseas. Mientras me ahogaba en mis pensamientos llegó Zayn y se sentó en el borde de la piscina.

-hermano, tenías razón...¡Alex está buenísima! ¿Podemos cambiar? La quiero para mí -dijo Zayn mordiendo su labio.
-Lo siento bro, pero yo la reservé primero. Sabías que... -fui interrumpido por Liam
-Chicos chicos chicos....-decía Liam algo agitado.
-ocurre algo? -Preguntó Niall
-porque demoraste tanto buscando un vaso de agua? -añadió Louis.
-es que Alexandra entró a la cocina y mierda, Harry te envidiaré siempre.
-Creanme que no me arrepiento de nada, se que todo esto vale la pena. -dije con aires de superioridad.

En eso llega Alexandra con una sonrisa algo tímida, estoy seguro que debajo de esa fachada de niña timida se esconde toda una fiera. Solo tengo que despertarla.

Estuvo un par de horas hablando con los chicos, es realidad es muy agradable.... ¡NO HARRY! La meta es llegar a tener sexo con ella, no crear una linda y tonta amistad. Me mantuve algo callado durante su conversación. Hasta que empezamos a notar su cansancio y las ganas que tenía de dormir.

-Chicos, en serio lo siento, el sueño me consume. Mejor me iré a dormir, hasta mañana.- dijo ella bostezando
-Hasta mañana Alex!-dijeron los 4 al unisono-

Una vez Alex dentro de la casa, los chicos me miraron con sus caras de pícaros.

-Harry, te sacaste la lotería. -Dijo Louis.
-No puedo esperar a que pase, te respetaré de por vida si lo logras. -Dijo Zayn acompañado de una carcajada.
-Todos ya están hablando como si ya fuera un hecho, para ser sincero, esto no me parece bien. Ella no tiene la culpa de que odiemos a su novio. -Añadió Niall un poco preocupado.
-Coincido con Niall, hay que aceptarlo, esta mas que buena. Pero, se nota que es una chica fragil. Creo que debiamos dejar todo hasta aquí. -Comentó Liam con algo de pena.
-Chicos, mi decisión ya está dada. Les guste o no lo haré.-Añadí muy seguro de lo que decía.
-Harry, no jueges con fuego - me advirtió Liam, como siempre.
-Liam, no exageres. Aquí nadie saldrá lastimado. Ya verás que con unos 10 días de coqueteo serán suficientes. Y si no les molesta, este galán se irá a la cama. - me levanté de la silla y les sonreí mientras entraba a la casa.



Despues de 4 días previos al comienzo del rodaje de la película hemos compartido mucho con Alex. Se lleva de maravilla con los chicos, más con Liam y Niall. Todos los días a las 10pm comienza su noche de películas junto a Liam, siempre terminan viendo películas de Disney. Y bueno, Niall siempre la hace reír con sus locuras aparte que se la pasan comiendo el día entero.

Respecto a mi plan, va DE LO PEOR! Mierda, no se que hacer para que se fije en mí, la miro algo seductor para llamar su atencion y no me pela. Todos los días le recuerdo lo linda que es y nada. Definitivamente, esta loquita por el idiota de Sykes.
Hoy estuvimos repasando los guiones, mañana comenzamos a rodar la película.

-Narra Alex-
Estos 4 días se han pasado volando, he hecho una buena amistad con Niall y Liam. Son unos amores de personas. Aún sigo sin entender el porque mi novio los detesta. Bueno, con Harry ha sido todo tan raro, un día me mira como si me desnudara con la mirada y otro de una forma tan tierna, es un poco raro. Pero, tengo mis sentimientos hacia Nathan muy claros y por una miradita de Styles no va a cambiar nada.


Estaba ensayando mis líneas con Liam, por quinta vez. Al parecer le cuesta un poco decirlas con fluidez.

-A ver Liam, vamos de nuevo. -Le dije transmitiendole algo de confianza.
-No se, siento que me bloqueo cuando llega la hora. -Me dijo muy preocupado.
-Tranquilo, simplemente piensa que es una charla común conmigo, no veas a las camaras ni nada. Si te concentras todo te saldrá bien. -Dije con una sonrisa sincera.

Despues de 1 hora de practicar la escena, todo salió a la perfección, al parecer lo unico que necesitaba Liam era confianza en si mismo.

Se preguntarán; ¿y Nathan? He hablado mucho con el, siempre me cuenta sobre como iba con su gira. En cambio yo le contaba que lo único para lo que hablaba con los chicos era sobre quien iba a preparar la comida. Porque si se entera de todo lo que ha pasado, lo mas probable es que llegue a esta casa en menos de 1 día. Creí que lo iba a extrañar mucho pero, con los chicos ya ni me acuerdo.

Despues de un día de practicar junto a los chicos, nos fuimos al estudio a grabar nuestra primera escena, solo sería en el día, la tarde libre y la noche seguíamos grabando.

-Muy buenos días chicos yo soy Roberto, el director de la película, estoy encantado de trabajar con ustedes. -Nos dijo el director, quien me pareció muy amigable.
-Bueno, el gusto es nuestro, gracias por la oportunidad. -Comentó Zayn.
-Ya pueden pasar a sus camerinos, la primer escena que es la 21 es en 35 minutos. Asi que Alexandra y Niall dense prisa.
-¡Vamos Alex! -dijo el Irlandés emocionado
-Niall, tengo pereza de caminar. ¿Me cargas? -Dije haciendo puchero.
-Claro linda, sube. -Me dijo mientras se agachaba. Una vez arriba cada uno fue a su camerino.

Luego de que me cambiara por el vestuario de la escena y me peinaran me junte con Niall para grabar la primera escena.

-Excelente chicos. -nos felicitó el director- Para ser la primera, esa misma va. Harry y Alexandra tienen 15 minutos para ensayar la escena 40. Nos vemos en 30 minutos.- el director se fue y ví que Harry me guiñaba el ojo.
-Mierda. Es la escena del beso.-pensé preocupada

-Narra Harry-
¡HAN ESCUCHADO MIS PLEGARIAS! Al fin me toca besarla. Ok, lo admito estoy nervioso. Pero eso es lo que menos necesito. Si estoy nervioso ella estará nerviosa y ahí estamos mal.
-Bueno, donde ensayamos? -Me dijo algo nerviosa Alex.
-Te parece en tu camerino? -Propuse.
-Esta bien, vamos -contestó sonriendo

Primera vez desde que la ví, la hago reír. Punto a mi favor, al parecer los chistes malos en realidad, no son tan malos. Ya me está tomando algo de confianza.

No puedo esperar para besarla...












Aquí está el capítulo 2. Si les gustó dejen comentarios, solo así la seguiremos :) Gracias por todo ♥️ -disculpen cualquier tipo de falta ortográfica-
Nuestros twitters: @ohhmydirection Gabriela - @SmilingForJonas Estrella
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Mar 14 Ago 2012, 10:44 pm

Comenten plis :) solo así sabremos si seguiría o no :c
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por alejandrabh Miér 15 Ago 2012, 9:12 am

hola!!!!!
hay no me hicieron mega reir con lo de
Había ropa interior sucia, restos de comida y otras cosas asquerosas que no quiero mencionar....
jajjajja mori mil, y lo del maraton de peliculas y harry con
su "no voy a cambiar de opinion" grr ¬¬ jejeje
y Alexandra(mi tocalla) toda grrr con harry por sus miraditas jejeje
y el pobre de liam todo de "no puedo" con sus lineas
ternurita!
y luego harry con su " escucharon mis plegarias!!" jejejje
y ay no que mas pasara!???
síganla porfas bss
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Miér 15 Ago 2012, 6:37 pm

alejandrabh escribió:hola!!!!!
hay no me hicieron mega reir con lo de
Había ropa interior sucia, restos de comida y otras cosas asquerosas que no quiero mencionar....
jajjajja mori mil, y lo del maraton de peliculas y harry con
su "no voy a cambiar de opinion" grr ¬¬ jejeje
y Alexandra(mi tocalla) toda grrr con harry por sus miraditas jejeje
y el pobre de liam todo de "no puedo" con sus lineas
ternurita!
y luego harry con su " escucharon mis plegarias!!" jejejje
y ay no que mas pasara!???
síganla porfas bss


muchas gracias ♥
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Yenifer Sáb 18 Ago 2012, 12:06 pm

HEY NEW READER!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA SU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por alebirdy Sáb 18 Ago 2012, 2:16 pm

Ayyy me encanto el cappp

tienees que seguirlaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.