O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 30 Sep 2012, 3:57 pm

Por favor sigueeee!!! :(
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Dom 30 Sep 2012, 6:22 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON <3
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Dom 30 Sep 2012, 6:23 pm

"¿Qué tal tu cena con Styles?"
"¿Qué tal baila Harry?"
"¿Wow, que restaurante tan caro. Se lució Harry, no?"


Cap 9 (Maraton 1/3)


Creen que eso fue todo? Pues no, tenía muchos mensajes mas. Pero, ya no podía, terminé aventando mi celular contra la pared. Y me tire a mi cama a llorar hasta que acabe dormida. Este dia ha sido una total mierda.

Narra Zayn.

Con los chicos escuchamos las fuertes discusiones de Harry y Alex. Por mas apuesta que tenga, el la ama con locura. Y se que Alex siente lo mismo, los unicos que no lo saben son ellos.
Harry escondiendose detras de una estupida apuesta y Alex detrás de su 'noviazgo' si es que así se le puede llamar.
Ninguno decidió interferir esta noche con sus problemas.

-Al día siguiente-

Narra Louis.

Son las 11 de la mañana, Alex que siempre se despierta a las 8:30 para prepararnos un rico desayuno esta en su habitación llorando. Y Harry no amaneció en su habitación no sabemos por quien preocuparnos mas. Por Harry que no aparece o por Alex que temo que haga una locura.
A eso de las 12 entra Harry a la casa, hecho todo un desastre, ojos rojos, trasnochado, despeinado y el olor a alcohol que impregnaba toda su ropa.
Sin duda borracho le queda corto.


Narra Niall.

-Harry pero, que mierda -dije sosteniendolo, de a milagro podia caminar-
-Hermano, estoy cansado de ...... que siempre jueeeeeeeeeguen conmigo -me dijo apenas-
-Donde carajo pasaste la noche?-espetó Liam.
-Ni meeee acueeerdo, solo seeeeee que pase la mejor nocheeee de mi puta vida-dijo al borde de las lagrimas.
-Esta no es la manera de solucionar tus problemas y lo sabes. Maldita sea que has hecho. Dijo Zayn mientras lo ayudaba a caminar.

-----------------


Cap 10 (Maraton 2/3)

-Narra Alex.

Despues de un corto sueño, si no he dormido casi que nada. Decido por irme a duchar son las 12 del mediodia al verme al espejo casi me da un infarto, ojos rojos, ojeras espantosas y no menciono mi cabello porque es algo peor. Y estaba mas palida que nunca. Mañana tenemos que seguir grabando la pelicula, por suerte esto esta terminando y mas rapido puedo irme a Panamá, porque regresar a Orlando implica ver a Nathan y sinceramente ya estoy pensando en poner fin a nuestra relacion. Y no es para empezar algo con Harry, simplemente quiero sentirme libre. Algo de libertad me haria bien, un descanso de todo, de las camaras, musica, cine, todo.

Les debo una disculpa a los chicos por dejarlos sin desayuno.
Con ojeras, todos mis cabellos en direcciones diferentes, y una palidez extrema decidí bajar a ver que hacia para almorzar, no tenia ganas de comer nada pero solo lo haría por ellos 4. Si, 4.

Y al bajar las escaleras me llevo una grata sorpresa, notan mi sarcasmo?

-Mireeeeen quien viene ahí, la causante de mis problemas -Me dijo Harry.
-Harry, que mierda te pasa?
-Alex, ignoralo porfavor. -me dijo Niall mientras Liam y Zayn llevaban a Harry hasta su cuarto.
-Niall no puedo mas -dije rompiendo en lágrimas.
-Vamos pequeña no llores, me parte el corazón verte así. -Me dijo Louis mientras me abrazaba.
-Que tal si te alejas de esto un rato y sales un rato al parque conmigo, mientras controlamos esto aca?-Añadio Niall
-Me parece excelente idea, asi te relajas de toda esta tensión. -Dijo Louis.
-No se, te lo juro que no tengo animos.
-Vamos Alex, anda a cambiarte, en 10 min te espero aqui abajo.
-Esta bien, vengo en un rato.-dije mientras entraba a mi cuarto.

-------------

Cap 11 (Maraton 3/3)

Ahora Harry por mi culpa esta que ni recuerda su nombre, acaso algo mas va a pasar?
Ah mira quien llama el rey de Roma, sí, Nathan. Sinceramente no tengo ganas de hablar con el. Terminé de alistarme y baje para salir a caminar con Niall.
Tenia razon, esto me ayudo y mucho. Siento que me quite un peso de encima, le conte absolutamente todo lo que me esta pasando, en estos momentos el ha sido el que mas apoyo emocional me ha dado.
Pasamos dos semanas mas con esto de la pelicula, hoy era el ultimo dia. Me hice muy amiga de Cecilia y Beatriz, son co-estrellas de la película, aunque crean que no me doy cuenta, se que Beatriz tiene algo ahí con Liam, aunque por su corta edad tiene miedo de ser rechazada por Liam, solo tiene 14 años. Y Cecilia tiene mucha conexion con Louis. Son unas personas muy agradables, me encantaria que salieran en un futuro.

Harry? Bueno, despues de nuestra discusion hace dias atras hablamos solo para practicar para la pelicula. En casa, una que otras palabras.
No hablarle me duele mucho. Hoy en la noche los chicos tendrían una sesion de fotos para una revista local, Zayn me suplico para que los acompañara pero, hoy queria estar con mis amigas. Increible como me habia encariñado con Niall, Liam, Zayn y Louis.
Cuando los chicos se fueron llame a Beatriz y a Cecilia para ir de compras. Quede con pasarlas a buscar en 10 minutos.

Pasé una tarde muy tranquila con las chicas, ibamos cargadas de bolsas y que ni se diga de nuestro guarda espaldas jajajajaja. Decidimos ir a un spa a pasar el resto de la tarde, definitivamente me hacia falta relajarme.
A eso de las 10-11pm llegué a la casa, y me llevé una grata sorpresa....





Holaaaaa! Nos extrañaron? Les debemos una gran disculpa por demorar en subir, hemos estado muy ocupadas con las tareas y andabamos sin tiempo. Y ahora le traemos esta maratón para recompensarlas :)
Ya aqui aparecieron las 2 ganadoras del concurso. Felicidades Beatriz y Cecilia :)
Ahora vamos a cambiar un poco las reglas, si tenemos mas de 15 comentarios son 2 capitulos, si tenemos mas de 30 son 3 capitulos y asi sucesivamente.
Tengo que avisar que esta novela no sera taaaaaaan larga asi como otras que hacen hasta 70 capitulos :c Pero trataremos de hacer los capitulos lo mas largo posible.

Llevamos mas de 5 mil visitas con tan pocos capítulos, estamos eternamente agradecidas <3 Y cada día tenemos más lectoras, gracias por todo<3 Y les agradeceríamos si recomiendan la novela, sus comentarios nos motivan a seguir escribiendo capítulos mas asdfghjklñ ustedes saben xd

Gracias por todo su apoyo.

Las queremos <3

@feelingmybeat & @SmilingForJonas


Última edición por ourfearlessworld el Dom 30 Sep 2012, 6:32 pm, editado 1 vez
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Dom 30 Sep 2012, 6:26 pm

Sara_A_OD escribió:Hola, me gusta mucho tu novela, siguela :)
Besos.


GRACIAS<3
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Dom 30 Sep 2012, 6:28 pm

starttodream escribió:Hasta que Harry lo admité solo nos falta Alex... fue como muy raro pero muy lindoo con los gritos me preocupe demasiado la verdad pero bueno jajaa Nathan... cuando descubriremos su secreto? quiero saber quiero sabeer!! jaajja bueeno espero pronto más caps :D se cuidaan!!


gracias por tus comentarios <3
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Dom 30 Sep 2012, 6:29 pm

alejandrabh escribió:woow que onda!!!
que genialoso capitulo!!!
fue tan....
:(L): awww
BUM!!!
U.U
jejej okk fue algo asi!!
bueno siganla y buenos caps!!!
bsss



muchas gracias <3
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por starttodream Dom 30 Sep 2012, 7:28 pm

Que tan pronto termino la maraton!? NO VALEE!!
ME MUERO DE INTRIGAA
asdfghjgfds quiero sabeer todo!! ajajaja
las quieroo!!
se cuidaan
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por lauriita_14ab Lun 01 Oct 2012, 7:20 am

SIIIIIIGUUUIENTE ME ENCANTA¡¡¡
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 2:20 pm

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela.

Beso Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por domestyles Lun 01 Oct 2012, 2:52 pm

ME ENCANTA :') TIENES QUE SEGUIRLA...
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por RoChii Lun 01 Oct 2012, 5:27 pm

Tenes que Seguirla
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 01 Oct 2012, 7:17 pm

~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ItsBee♡ Mar 02 Oct 2012, 12:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH Me muero de amor por ustedes, gracias, muchas gracias por elegirme y encima para admirable hombre de papelerias y sacapuntas (;
Casi me da algo al leer el capítulo, al menos hará algo productivo y dejará al maldito de Nathan y se irá con Hazza :D
Síguela, un beso<33
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Jue 04 Oct 2012, 5:27 pm

Porque tan pocos comentarios y cada día hay mas visitas? Fantasmas porfavor comenten, depende de los comentarios el largo del cap. El domingo subiremos cap, aún tienen 2 días para comentar.
Las queremos <3
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 06 Oct 2012, 5:33 pm

En el capítulo anterior....

Pasé una tarde muy tranquila con las chicas, ibamos cargadas de bolsas y que ni se diga de nuestro guarda espaldas jajajajaja. Decidimos ir a un spa a pasar el resto de la tarde, definitivamente me hacia falta relajarme.
A eso de las 10-11pm llegué a la casa, y me llevé una grata sorpresa....


Capítulo 12 -Yo soy tu destino.



Encontré un gran adorno de flores rojas en la sala, al leer la nota decia 'Alexandra' asdfghjk esto era hermoso, no tengo palabras.
Al abrir la nota decía:
'Princesa, no tienes idea de lo mucho que te extraño, sabes? Hoy hace 3 años por accidente me tiraste esa café en starbucks, ese día en que tuve la oportunidad de conocerte. Apenas te ví sabía que eras tu, esa chica a la que le entregaría todo mi ser. Gracias a ti estos han sido los mejores años de mi vida, me has dado millones de consejos, que hoy te agradezco. Gracias por ser mi vida, mi todo. Te amo.
-Nathan.



Estaba al borde de las lagrimas, esto es lo mas hermoso que me han dicho. Sin pensarlo dos veces, llame a mi novio.

-Hola? -Dijo una voz nerviosa y agitada.
-Hola amor! Como estas?
-Princesa, eeeem si claro, como estas?-dijo algo nervioso
-Cariño estas bien? Estás con alguien? Se oye la voz de una mujer...
-Tranquila amor, solo es mi prima, está discutiendo conmigo de los vestuarios del siguiente concierto.
-Owww, okei. -dije no muy bien convencida- y gracias por las flores, son preciosas, te amo.
-Eem si claro linda, estaré en Miami mañana...
-QUE?! Por que no me dijiste?
- Alex, donde estabas cuando te lo dije?
-Con todo esto de la pelicula ando distraida, bueno, tengo que verte, te extraño demasiado amor.
-Claro que nos veremos, yo te llamaré para ver en que quedamos, te parece?
-Claro, me tengo que ir a repasar mi guion, te amo.
-Dale, chau linda.

Ok, esto es raro, no me dijo Te Amo....


-Narra Nathan-

-Elizabeth, te dije que mientras ella llama nada de palabras! Ya podemos regresar a lo que estabamos, de esta no te salvas.



-Narra Alex-
Tenía pensado subir mi gran arreglo de flores a mi habitación cuando escucho el timbre, wow los chicos llegaron antes. Pero al abrir la puerta veo a un Harry ebrio, con ojos rojos que apenas puede consigo mismo.

-Harry pero, mierda. Que paso contigo? -Digamos que sus fachas no eran las mas buenas..
-Estoy harto de la vida, creo que con solo desaparecer todos mis problemas estarían resueltos...-dijo mientras se apoyaba en la escalera.
-No digas eso.
-Como no decirlo? Si no te tengo a ti, no quiero vivir mas!
-Harry no hables así, se que pronto encontraras a esa chica que te hará delirar!
-NO! Esa chica que me hace delirar eres tu y solo tu.-Dijo acortando la distancia entre nosotros.
-Harry em , esto no esta bien. -dije mientras retrocedia.
-Alex, deja de escapar de tu destino.
-Ahora eres psiquico? A ver dime, como se que eso es verdad?
-Solo así -dijo mientras termino de cortar la distancia entre ambos uniendo nuestros labios en un profundo beso.
Sabia que esto es real, no puedo perder a Harry pero no quiero perder a Nathan. Amo a Harry con locura. Mordió mi labio inferior para dar inicio a un juego de lenguas. Al agotarse el aire de amos, nos separamos.
-Alex, este es tu futuro. Yo lo soy.
-Harry, esto no debio pasar, yo tengo novio...
-Alex, hay algo de el que me inquieta, el te oculta algo, estoy seguro.
-Harry, esto no debio pasar, yo tengo un novio al que amo con locura. Porfavor, olvidemos esto, nunca paso, estas ebrio y no sabes lo que dices.
-No he terminado de hablar!
-Pues yo SI termine de hablar.







HOLAAAAAAA :D Sí sabemos que está corto pero, en el último capítulo no tuvimos ni 10 comentarios y tuvimos como 700 visitas más. Vamos fantasmas comenten plis :} Recuerden que por cada 15 comentarios hay un capítulo extra :)

Sobre la novela les dejaré una duda... ¿Quien rayos es Elizabeth?

MUCHOS COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSS :)

Las queremos <3

@feelingmybeat & @SmilingForJonas
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 8 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.