O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 02 Ene 2013, 6:11 pm

Lo primero FELIZ AÑO!!! Lo segundo, siento no haber podido comentar antes, problemas con el ordenador y viajes en familia y esas cosas que trae la navidad. El caso es que me encantaron estos capítulos y espero que sigan pronto con la novela porque me encanta. Me pareció un poco rudo lo del golpe a su amiga.... pero espero que arreglen las cosas :)
La escena de Estrella y Niall es muy tierna.
Repito, síganla pronto
Un :hug: psicológico
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Miér 02 Ene 2013, 11:59 pm

Capítulo 19.


*Narra Estrella*
Me esperaba todo menos ese golpe y vaya que fue fuerte. Salí asustada del bar y me di cuenta de que Niall me seguía..así que me detuve para que me alcanzara.
-¿Estás bien? - preguntó él, colando su mano en mi mejilla
-Ouch...duele-me quejé y retiré su mano sin soltarla. Lo miré a los ojos y noté un brillo en ellos..me acerqué a él y deposité un pequeño beso en sus labios..ESPEREN ¿Qué? ¿Acabo de besar a Niall Horan?
Nos separamos y vimos al resto de los chicos. Y a Gabriela viendo la escena enternecidos. Hicimos un paso atrás y ambos nos sonrojamos.

-Narra Alex-



-¿Qué quieres Harry? - pregunté frustrada
-Yo...- pronto se quedó callado
- Eso supuse. ¿Qué no te bastó con todo el daño que hiciste? ¡Estuve en depresión por tu culpa! Y mírate ¿Desde cuando fumas Styles? ¿Y todos los rumores de drogadicción y la rehabilitación? ¿Por qué Harry? - lo miré seria
-por tí - dijo pasando su mano entre sus rulos
- por favor..- respondí sarcástica -
-¿Por qué crees que salí con un montón de chicas? Para olvidarme de tí, ¿Las drogas, el alcohol, El cigarrillo? Lo mismo, POR TÍ Y SOLAMENTE POR TÍ ALEXANDRA - exclamó enojado
-No era necesario que lo hicieras.. –dije con mi vista fija al piso.
-En serio te necesito, me haces falta.
-Yo también te necesito, pero no pienso estar con alguien que fuma y se droga, lo siento - suspiré decepcionada
-¿Tanto te importa las apariencias? Que bajo has caído Shay.. –dijo con su risa irónica que tanto me fastidia.-
-¿Me estás llamando superficial? Si tienes ese pensamiento de mi, es mejor que cada uno siga con su vida, si quieres intentar algo, demuéstrame que debo darte una oportunidad, mientras para mí, seguirás siendo un maldito drogadicto. –Dije dando terminada la conversación y me fui de ahí

Localice a mi mejor amigo hablando con un par de chicos, esperen... ¡ellos trabajaron con él en su última producción! con razón se me hacían conocidos. Pero no estoy de humor para hablar con ellos, necesito un consejo de mi mejor amigo, urgente.



*Narra Gabriela*


Estaba con Zayn cerca de la piscina, con los pies en el agua hablando de cualquier cosa.
-¿Crees que Harry y Alex van a regresar? –Me dijo con la mirada fija en nuestros reflejos en la piscina.
-Bueno, no sería regresar, porque nunca fueron novios, yo diría algo asi como reconciliarse. Pero yo digo que si, bueno, si Harry pone de su parte y deja las drogas, el cigarrillo y se propone en conquistarla de nuevo, si. Si hay algo que Alexandra odia es tener cerca a gente que se droga, y el no es la excepción. –Dije soltando un suspiro.
-Es que ya no sabemos que hacer, hemos hablado muchas veces con el, pero nada funciona, nuestra carrera y el contrato esta por la borda por su culpa.
-Tienen que darle un motivo para que cambie, yo se que el quiere volver a tener algo con Alex, pero mientras fume y se drogue, por más que ella esté loca por el, no logra nada. Háganle saber que Alex lo ama, pero hasta que no haga su esfuerzo por cambiar, no va a lograr nada con ella.
-Gracias, me he dado cuenta que siempre le encuentras solución a las cosas.
-Bueno querido, es un don que tengo. –Dije con aires de superioridad y logrando que suelte una risa.-
- Qué egocéntrica eres linda.
-¿Cómo me dijiste? –dije dándole un leve golpe en el pecho, aunque se, que no le dolerá.
-Que eres linda, ahora hasta por halagar a una mujer, me gano un golpe. –Dijo abrazándome-
-Voy a fingir que te creo. –Dije besando su mejilla.
-¿Y que hay de nosotros?
-¿Pasa algo
-Bueno, no puedes negar que hay cierto nivel de atracción.
-No te lo niego.
-¿No te gustaría intentarlo?
-¿Qué tan fácil crees que soy? Si quieres tener algo conmigo primero, conquístame lindo. Nos vemos. –Dije soltando su mano y dándole un beso cerca de los labios, para retirarme a mi habitación.


Aquí les traemos el capítulo 19. No demoramos taaaaanto lol
Empezó la cosa entre Harry y Alex omg. Gracias por sus comentarios, tengo planeada una maratón de 2 o 3 capítulos para el siguiente sábado pero, sólo si muchas comentan, es triste saber que tenemos muchas lectoras y pocas comentan, vamos hermosas comenten :-)

Antes de terminar, Feliz 2013 a todass<3


Las queremos mucho, @feelingmybeat & @smilingforjonas
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por yineth ruiz Jue 03 Ene 2013, 12:15 am

GUAUUUUUU estuvo estupendooo siguelaaaaaa

y que alex intente otra vez algo con harry, pero siii harry tiene que dejar la droga. besos

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Alexa Swift Jue 03 Ene 2013, 7:06 am

Ahhhhhhhhhhhh valio la pena esperar tanto para un nuevo capitulo!Que pasara entre Harry y Alex?dkjshfksgf QUIERO MARATOOOOOON!! kjdfhdg Siguelaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 04 Ene 2013, 3:43 pm

Ahh! Síganla por favor!! Quiero que Alex y Harry se reconcilien!!!! Me encantaron Zayn y Gabriela =]
Sínganla pronto en serio
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por alejandrabh Vie 04 Ene 2013, 9:14 pm

wow wow wow me muero muerta y me desmayo desmayada
que genial capitulo
¡TOMALA HARRY!!!
a no verdad (?
siganla pronto n.n
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por JennaWu3 Sáb 05 Ene 2013, 8:26 am

Aparecí denuevo!! Jejej ya volví a escribir es que esta novela no la había revisado.. So... Síguela pronto me encanta todavía no supero la cachetada de la rayis ósea si es pasada
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 1:24 pm

Me gusto mucho el cap siguela pronto muchos besos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Lun 07 Ene 2013, 5:19 pm

Hola me llamo Sol y soy su nueva lectora síganla pronto!!1 ;D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 12:02 pm

Las sin vidas estamos de vacaciones en enero, así que las lindísimas escritoras deberían escribir millones de millares de capítulos...¡¡Qué lindo capítulo!! Síganla, por favor...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 26 Ene 2013, 2:53 am

Les debemos mil disculpas!!!! Hemos estado casi 2 semanas sin subir capítulos. Ahora, Estrella se encuentra en su viaje de 15 y regresa el jueves o viernes. El proximo Domingo, esperamos subir 4 capitulos se que es poco por recompensarlas ya que hemos perdido muchas lectoras por muestra irresponsabilidad. De nuevo lo sentimos y preprense que no falta mucho para el final. x
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por alejandrabh Sáb 26 Ene 2013, 9:35 pm

ourfearlessworld escribió:Les debemos mil disculpas!!!! Hemos estado casi 2 semanas sin subir capítulos. Ahora, Estrella se encuentra en su viaje de 15 y regresa el jueves o viernes. El proximo Domingo, esperamos subir 4 capitulos se que es poco por recompensarlas ya que hemos perdido muchas lectoras por muestra irresponsabilidad. De nuevo lo sentimos y preprense que no falta mucho para el final. x
p
hay santo cristo resusitado!!!! falta poco para el final??!! hay dios me va a dar, me va a dar ya me dio!!jaja okno.-. FELICIDADES A ESTRELLA!! y no se preocupen siempre tendran fieles lectoras!!!
bss n.n
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 09 Mar 2013, 7:29 pm

Siganlaa xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por LizaVega69 Miér 17 Abr 2013, 6:04 am

amooo tu novela !:3 ya no la seguiras???:c
LizaVega69
LizaVega69


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 16 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.