O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por alejandrabh Vie 24 Ago 2012, 2:18 pm

hoy es viernes!!!!!
bueno en fin lamento no haberme pasado antes pero
estaba en la primer semana de clases y no podia
pasame!
en fin que buen capitulo! jejeje como estara harry jejje
bss
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por domestyles Vie 24 Ago 2012, 8:20 pm

Me enanta tú novela :) tienes que seguirla.... Y me podrías poner con uno de los chicos? Jajaja kisses
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 25 Ago 2012, 1:47 pm

Chicas, en serio lamento no subir capitulo ayer, hoy sin falta subimos cap :)
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 25 Ago 2012, 1:48 pm

Yo quiero caaaaaaaaaaaaaap ya! Me muero de la emoción (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por FanisaaStyles Dom 26 Ago 2012, 12:57 pm

oh! Nueva lectora! Sigue sigue sigue esta bien bella !
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Capítulo 4 - Lightning

Mensaje por ourfearlessworld Dom 26 Ago 2012, 7:44 pm

Capítulo 4 - Lightning

-Narra Alex-

No haré tanto hincapié en como terminó el día de ayer; despues del casi beso con Harry, llegamos a un acuerdo de que harían unos pequeños cambios en el libreto. Despues de terminar el día en el estudio, Liam propuso ir a McDonalds, lo cual fue un error. Al llegar estaba a 45min de cerrar, estaba totalmente vacio, y en menos de 15 min habían unos 190 fans tanto míos como de los chicos afuera del local, por seguridad, no nos dejaron tomarnos fotos y dar autografos, cosa que nos molestó un poco, porque no nos gusta por asi decirlo 'ignorar' a nuestros fanaticos. A las 11pm nos encontrabamos en casa despues de ese caos. Los chicos se quedaron jugando PS3 mientras yo opté por ir a dormir, ya que había estado todo el tiempo grabando escenas.

Al día siguiente me despertó el celular, tenía una llamada entrante de Nathan, con una sonrisa decidí atender.
-Buenos días preciosa. -dijo esa voz que me hacía enloquecer.
-Hola cariño.-respondí algo adormilada.
-Ups, ¿te desperté? ¿Quieres que te llame mas tarde? - se disculpó mi novio.
-tranquilo amor, de todos modos ya iba a despertar, tengo que salir a correr en un rato. Y dime, ¿como anda el tour? -dije mientras buscaba mi ropa para salir a correr.
-muy bien, estamos en Chicago, en 2 días estaremos en Dallas pero, no estaré en Miami hasta en dentro de 3 semanas.-dijo triste.
-Oh,¿Se puede saber por qué? -dije muy decepcionada. En realidad lo extrañaba.
-Hubo un problema con el local del concierto y movieron la fecha, en serio lo siento-respondió
-No importa, tarde o temprano nos vamos a ver. - traté de animarlo.
-Eso espero. Ehm, ayer vi una foto tuya en el McDonalds con ellos...- oh no, ya empezamos...
-Creo haber hablado de esto antes de irnos. -Y aqui viene la pelea, amo a mi novio pero si hay algo que me fastidia es que a veces quiere controlarme la vida. --Detesto su falta de confianza.
-Si pero....-lo interrumpí.
-No, nada de peros. Yo te deje muy claro todo antes de irme. Me llamas a cada hora, no me molesta pero a veces no puedo contestar por el trabajo y tu lo malinterpretas. Yo te amo pero, detesto que no me tengas la minima confianza...
-No cariño pero...
-No, ahora yo voy hablar, yo te dije claramente que no iba a pasar nada, tengo que admitirlo, me llevo bien con ellos. Pero tengo mis sentimientos muy claros. Cuando me tengas la mínima confianza, me llamas. ¿Si?-no podía mas, sentí que me quite un peso de encima.

Despues de mis molestas palabras hacia Nathan, cerré el telefono. En realidad estaba algo cansada de su inmadurez. Todo el publico piensa que nuestra relación es perfecta. Pero no es así, la maldita desconfianza de Nathan manda todo a la mierda.

Terminé de arreglarme y bajé para salir a correr. Pensé que todos seguían dormidos...pero encontré a Harry en la sala.

-Hola Alex, como amaneciste?-dijo él sonriendo
-Bien y tu? Que raro que no estés durmiendo.- pregunté extrañada
-Bueno, despues de que te fuiste anoche, no demore mucho en irme yo tambien. Y a donde vas?-
-Bueno, voy a salir a correr, por lo visto tu también harás algo, eh- sonreí
-Si, iré a correr igual, no quieres ir conmigo? Despues buscamos donde desayunar, te parece?-dijo mientras abría la puerta.

No era mala idea salir a correr con Harry, si ibamos a convivir por casi mes y medio, tenia que llevarme bien con el.

-Claro Harry, ¿vamos?-pasé bajo el umbral y caminé hacía la salida
-Claro linda.- dijo dulcemente y cerró la puerta tras él para alcanzarme

Se supone que iriamos a correr, solo llegamos al parque y nos quedamos 2 horas en una banca hablando, me contaba sus anécdotas con los chicos, no dejaba de reír. Al fin y al cabo es un buen chico. Sigo sin entender el odio de parte de mi novio.

-narra Harry-

Creo que llevo 58625931973+ puntos a mi favor. Ha sido el día perfecto para estar con ella, pero noté que había tenido una pelea con su novio. Me gustaría saber que paso, la vi muy enojada en la mañana...

-Alex, te escuche gritar desde tu habitación en la mañana.... Estabas bien?- pregunté.
-No del todo, tuve unos problemas con Nathan, es todo-dijo con tristeza en su voz.
-Sabes que si quieres, puedes confiar en mi.-le di una sonrisa cálida.

Por mas que odie al gilipollas ese, no puedo presionarla a que me cuente sus problemas. Despues de estar un rato mas charlando, la invité a Starbucks.

-Narra Nathan-

Odio pelear con Alex, no es que no confie en ella, es que no confio en ellos, mierda. Si tan solo ella supiera...

-Todo bien bro?-me pregunta Max-Y esa cara?
-has peleado con Alex? -añade Siva.
-si, otra vez por ellos. -dije
-Creo que ya deberías decirle...-dijo Jay.
-No estoy seguro, ademas no me gustaria decirselo por telefono, quiero decircelo de frente-pasé la mano por mi cabello.
-Estoy de acuerdo contigo, pero ya es hora de contarle....


-----Hola chicas, perdonen la demora. Aquí tienen el capítulo y una sorpresa..

Decidimos escoger a dos chicas para que sean las novias de Liam y Louis ya que Gabriela sería la de Zayn y yo, Estrella, la de Niall.

Para participar debes poner en una respuesta.
1. Tu Nombre y edad
2. Describirte (tanto física y moralmente)
3. Decirnos porque crees que deberías ser la pareja de Louis o Liam

El concurso estará abierto hasta que subamos el capítulo 7, donde anunciaremos a la ganadora

Además que si este capítulo llega a mas de 10 comentarios, haremos maratón de 2 capítulos :)


Otra vez, gracias por todo su apoyo. Las queremos.
@Ohhmydirection & @SmilingForJonas
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por lauriita_14ab Lun 27 Ago 2012, 10:08 am

Hooola chicas, yo quiero de louis,
Me llamo laura, tengo 14 años
Soy morena pelo moreno largo y rizado estoy delgada pero no mucho. Tengo los ojos marrones. Soy bastante divertida, mis amigas dicen que soy una loca, pero me encanta enamorarme aunque aveces les hago sufrir un poco. Louis seria mi noviiio adiios chicas os quuiero
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ojitos_hazza Lun 27 Ago 2012, 10:55 am

yo quiero ser la novia de liam plissssssssssssssssss

me llamo Yenifer, me dicen yen, tengo 15.

soy de tes blanca pero un poco bronceada,lo normal, mi cabello llega a la mitad de mi espal y es castaño oscuro y liso natural ,soy delgada,lo normal,tengo los ojos marrones,mido 1,60. Soy tierna,sencible,divertida,algo timida algunas veces,soy inperactiva,algunos dicen que soy loca pero bueno yo lo acepto, me encanta divertirme con mi familia y salir con mis amigos.

quiero ser la pareja de liam porque el es super tierno y muy amigable me encanta su forma tan natural de hablar y expresarse y se nota que quiere muchooooo a sus fans ya que eso transmite en sus dulces palabras. Siento que el seria muy buen novio para cualquiera y estoy segura que la chica indicada viviria felizmente con el.

byeeeeeeeeeeee
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ojitos_hazza Lun 27 Ago 2012, 10:57 am

por cierrtoooooo nueva y fiel lectora me encantaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wuaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta super buena

dime yen

soy de venezuela
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 2:40 pm

Me encanto el cap ya estoy deseando que subas cap muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ItsBee♡ Lun 27 Ago 2012, 4:10 pm

Holaaaa cielos :3
A mi me da igual con quien me pongais, amo a ese par por igual y se me hace dificil elegir a uno:S

Soy Beatriz, pero me dicen Beea, tengo 14 años pero me puedes poner los que quieras. Nacida en España pero con raices italianas, portuguesas, canadienses y alemana. Soy palida, con los ojos dorados, el derecho es más verdoso. Tengo el pelo castaño claro con mechitas rubias naturales, tengo tirabuzones y me llega por la mitad de la espalda. Mido 1'75 y estoy delgada, tengo buena delantera y el culete respingón xD. Soy simpática, algo tímida, dulce, divertida, algo problematica pero siempre salgo bien de todo, soñadora y cabezota.

Me gustaría ser pareja de Liam porque, no se, me encanta él por entero, su exterior y interior. Amo esa forma de ser suya, dulce, tierna y madura, que protege a los suyos y asimila todo con una gran sonrisa. Además de su voz tan ajpapmhmpmd, que es tan adorable :D

También me encantaría serlo de Louis, tengo debilidad por sus ojos mezclados con esas sonrisas que tiene. De su niño interior, es que él derrocha amor por donde pasa. Y estoy locamente enamorada de su forma de vestir, de su pelo descolocado y su voz de nene de diez años.

¡Aquí esta mi ficha, Estrella y Gabriela! Espero que la piensen y la sigan pronto, porque me encanta
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Lun 27 Ago 2012, 4:30 pm

Gracias por comentar, recuerden que el concurso es hasta que lleguemos al cap 7!!! Por teoría hay muuuuuuuuuuuuucho tiempo :)
Recuerden, si pasamos los 10 comentarios, se viene el doble cap :D
Las queremos!
@Ohhmydirection & @SmilingForJonas
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por alejandrabh Miér 29 Ago 2012, 3:04 pm

holis!!
que sera lo que nathan no le quiere decir a Alex??
bueno siganla!! bss
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 29 Ago 2012, 5:59 pm

jhhgduhsd u.u en mi primer mensaje te pedi si podias monerme con Liam
aquí la prueba:

jshgksdjfghjsdfghskdjh
NUEVA LEEEECTOOORAA ♫
soy Marisol y soy de Perú
me encanta tu novela!
Siguela!





















PD: se que no me conoces pero.... me puedes poner con Liam sisisi?

no se si eso valga ahora, pero supongo que no lo leiste, espero que ahora lo leas, bueno me gusto el cap! siguela! me pregunto que querra decirle Nathan kjdxzghkdxfj
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Jue 30 Ago 2012, 11:29 pm

Chicas, estamos por comenzar exámenes. Y ambas estaremos muy ocupadas desde este fin de semana hasta el próximo jueves. El viernes o sábado estaríamos subiendo capitulo. Porfis sigan comentando, recuerden que por cada 10 comentarios son 2 capítulos.

Para las que aun no saben, Gabriela cambió su user.
@feelingmybeat & @SmilingForJonas
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 3 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.