O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 17 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Mili1D Vie 09 Nov 2012, 9:53 am

¿Que? ¿QUE CARAJO VA A PASAR?
OMG, amé el caaaaap, fue simplemente perfecto!
bsfkabgjdnafkjgdsj por fin se beesaronnn! que ternuritassss!
Espero el próximo (:
Mili1D
Mili1D

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 17 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 09 Nov 2012, 4:34 pm

Que es lo que va a ocurrir?!??! Porque el otro hombre dice que no se alegre si sabe lo que va a pasar?! Dime que no se van a separar y alejar o que Lerman se va a enamorar de Sheila?! Pero por otro lado yeiiii por fin se besaron :love: *-* por fin lo que Madi queria se cumplio! Que cosi! :3 Bno siguela prontisimo! quiero saber que va a pasar! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por {#W} Vie 09 Nov 2012, 4:47 pm

:0 ¡¿Qué va a ocurrir?! Te juro que mi mente maquinó ó, mejor dicho, trato de maquinar alguna posibilidad de lo que puede llegar a pasar pero ¡NO! ¡NADA! ¡ME DEJASTE EN BLANCO Y CON LA BOCA ABIERTA! Todo era tan tierno... los besos... los abrazos... las risas... los comentarios estúpidos de Logan... Las pelotudeces de Madison.... todo tan tremendamente tierno :$ :lloro: ¡QUE CARAJO VA A PASAR!
¡¡¡Síguela!!!
{#W}
{#W}

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 10 Nov 2012, 2:44 am

hola. NUEVA LECTORA, me encanta.
Que pasa con el del destino? y el deceo de Logan? que pidio el? :| jdfgakjg Sigue ya!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Bega Dom 11 Nov 2012, 6:25 am

Que va a pasar?!?!?!!?

Tengo ganas ya del próximo cap!! Perdón x no pasar antes,leo los caps pero no me da tiempo de comentar xD

Y me preguntastes hace unas semanas si era una nueva lectora,pero no no lo soy comencé a leer después de los primeros caps,sólo que hace mucho que no comentaba y he cambiado de firma,alomejor fue éso lo que te confundió...

En fín,esperaré el próximo cap ansiosa!! Besos!!
Bega
Bega

Mensaje por ✿~Angie~✿ Dom 11 Nov 2012, 7:20 am

Siguelaaaaa!!! Que va a pasar!!?? Se van a separar!!??
NOO!! No puede ser noo!! Ellos se quieren!! Ellos tienen que estar juntos!! Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 17 1755303498
Siguela! Si la dejas ahi morire y mi mama se entristecera, y no querras eso no?x)
Pues... SIGUELA! Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 17 2883559249
✿~Angie~✿
✿~Angie~✿

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 4:41 pm

Esto es malo....¿¡¿¡QUE PECAS VA A PASAR PARA DIGAN ESO?!?!
Siguela Kande! Amo tu novela y me la paso leyendo una y otra vez como una adicta desquisiada (?

PD: Si te puedo decir Kande, Kande?
PD2: Estoy leyendo Ballads&Hits y me encanta :D
Invitado

Invitado

Mensaje por MILEY<3 Lun 12 Nov 2012, 5:49 pm

Dioos Kande me muero Aquie me dara un infartto eso te lo aseguro Me encantaroon los capituloos. no podia parar de sonreir es como ver una pelicula en mi mentee. Escribees como Diosa te amo querida Y otra vez perdona por atrasarme mucho y no comentar. Ya savees una que la puta escuela la trae del rabo. Pero bueno ahi que echarle ganaas. Mija tequiero un montoon y espero el siguiente capitulo Besotees ♥
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Nov 2012, 12:26 pm

¡Hola amores! ASDAS Las extrañe :3 Bien, se que me desaparecí por muchísimo tiempo :C así que les pido perdón por eso, pero tuve exámenes finales y, por desgracia, debo rendir tres materias :C Pero estoy segura que las sacare :D Bueno, hoy a la noche les subo un capitulo completo para recompensar mi tiempo que estuve perdida :C Las quiero y gracias por seguir ahi :')
Oh, y cada vez falta MUY poco para que esta novela se termine, pero no se desesperen, seguiran leyendo cosas escritas por mi sobre el sexy Wade :$ La estrenare muy pronto, asi que atentas ;D Las quiero :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Patu Mar 27 Nov 2012, 5:44 pm

Ayyy tengo la re intriga por lo que dijo ese seño que va a pasar entre Madi y Logan :_ ojalá no sea nada grave D: dale, no hay problema, nosotros esperamos el cap el tiempo que haga falta c:
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Nov 2012, 3:32 pm

Mili1D escribió:¿Que? ¿QUE CARAJO VA A PASAR?
OMG, amé el caaaaap, fue simplemente perfecto!
bsfkabgjdnafkjgdsj por fin se beesaronnn! que ternuritassss!
Espero el próximo (:

Mili! jajaja Ya veras que sucedera :3 SIIIIII SE BESARON SON TAN LINDOS ALSDJASKDABSDAS Ya la sigo :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Nov 2012, 3:33 pm

Pilii S.H.T.P.M.L! (: escribió:Que es lo que va a ocurrir?!??! Porque el otro hombre dice que no se alegre si sabe lo que va a pasar?! Dime que no se van a separar y alejar o que Lerman se va a enamorar de Sheila?! Pero por otro lado yeiiii por fin se besaron :love: *-* por fin lo que Madi queria se cumplio! Que cosi! :3 Bno siguela prontisimo! quiero saber que va a pasar! (:

Ya veras, no puedo adelantarte nada pero ya estoy por subir el capitulo despues de que termine de responder comentarios asi que paciencia :D asdklasdjkas Si, se besaron :3 aasndklasd Ya sigo Pili :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Nov 2012, 3:34 pm

{#W} escribió:
:0 ¡¿Qué va a ocurrir?! Te juro que mi mente maquinó ó, mejor dicho, trato de maquinar alguna posibilidad de lo que puede llegar a pasar pero ¡NO! ¡NADA! ¡ME DEJASTE EN BLANCO Y CON LA BOCA ABIERTA! Todo era tan tierno... los besos... los abrazos... las risas... los comentarios estúpidos de Logan... Las pelotudeces de Madison.... todo tan tremendamente tierno :$ :lloro: ¡QUE CARAJO VA A PASAR!
¡¡¡Síguela!!!

JOJOJOJOJOJOJO Ya veras. Ya veras que sucedera! Amo dejar con la intriga :3 No desespereis mujer!(?) asdas Ya veras, todo a su debido tiempo! Dentro de unos minutos subire xd Gracias por comentar linda :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Nov 2012, 3:38 pm

Seeyouinanotherlife escribió:hola. NUEVA LECTORA, me encanta.
Que pasa con el del destino? y el deceo de Logan? que pidio el? :| jdfgakjg Sigue ya!

BIENVENIDAAAAAAAAAA! Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 17 1606340316

Gracias por pasarte por la novela :3 aldkajsdasb Ya subo y sabras que pasa con el destino! Y en el final descubriran cual fue el deseo de Logan :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Nov 2012, 3:43 pm

Bega escribió:Que va a pasar?!?!?!!?

Tengo ganas ya del próximo cap!! Perdón x no pasar antes,leo los caps pero no me da tiempo de comentar xD

Y me preguntastes hace unas semanas si era una nueva lectora,pero no no lo soy comencé a leer después de los primeros caps,sólo que hace mucho que no comentaba y he cambiado de firma,alomejor fue éso lo que te confundió...

En fín,esperaré el próximo cap ansiosa!! Besos!!

Oh te entiendo, suele pasarme lo mismo xd pero gracias por tomarte un tiempo y comentar en la novela :3
Oh siento eso :C pero es que paso hace tanto tiempo xd aveces me pierdo y tambien tengo otras novelas con nuevas lectoras :3 Ya subo linda!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba