Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 21. • Comparte
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
Soy como Andrés porque llego una vez al mes :cc nah enserio mija perdón por no pasar antes :c ando en clases y sin muchos ánimos pero he seguido leyendo la nove así que sólo me falta comentar sexiemente todos los caps 1313 xd así que iré por partes c: me alegro que al inicio se hayan armado las parejas gracias a Madison y Lerman *0* y todo entre ellos fuera bien y resultara bien y fueran al matrimonio juntos T__T fue muy tierno eso y además Madison lo aconsejó para superar los problemas entre él y Rouse c: Y Lerman le dijo que era perfecta ;__; dios mio mis sentimientos :c y se besaron al bailar ;___; fue hermoso *-*aunque claro, el destino la cagará más adelante ¬¬ destino hijo de puta >:c me cae mal u.u amé como Sabina y Madi e las dieron de espías y le quitaron el diario al Lerman c: y este despertó y Sabina lo golpeó xD y me da pena Debbie u,u de alguna forma la entiendo no debe ser lindo que sus amigas peleen y deba decidir por una además Sheila la apoyó en sus peores momentos y con sus problemas alimenticios :c y además las chicas pudieron llegar a cierto acuerdo u.u pero el destino la cagó >:c Lerman hijo de su mami como besó a Sheila o.o osea no tiene perdón >:c porque lo que sentía por la Madi era mas fuerte ¿no? me decepcionó u.u y bueno no puedo creer que quede poco para terminar :cc y ahora me decepcionó más >:c cómo le pregunta si está bien y no hace nada para ayudarla, explicarle que la cagó y hacer algo para recuperarla pero no, es un idiota u.u porque prefirió a la Sheila u.u sin dudarlo >:c y Sabina no debió darle las falsas esperzas, pudo haberle dicho que nunca estarían juntos y fin u.u aunque el “por ahora” me da a entender que quizás después la Madison pueda tener algo con el idiota del Lerman u.u pero debe ser él quien tome la iniciativa y no ella u.u y me alegro que Debbie se encuentre recupere de la enfermedad c: y la Madi debe ser felih u.u como sea :cc pero ser feliz :c ya mija me despido 1313 espero el próximo cap con ansias ;_; saludos c:
Sweet Flair
Sophia escribió:Whaaaats? Osea, como que...Whaaaaats?
Ya no entiendo nada, ahora todo eso fue por gusto, todo el maldito tiempo gastado :wut:
Logan Lerman, te queremos mucho pero debo decir que...La cagaste completamente, okno xD
¡Siguela Kande, amo tus novelas!
Ya verasxd entenderas todo con el ultimo capitulo :3 pero era necesario que Madison sufriera por Logan, el por Sheila, y ella por Jason, y este por Madison xd.
Y si, Logan la cago u.u Ya la sigo :DD
Jaeger.
----
Bega escribió:Vale...primero de todo me calmo...pero dioooooooos!!! Han pasado tantas cosas en apenas tiempo....tienes que seguirla cuanto antes!!!! Me encanta tu novela,escribes muy bien :) en fin,són las cosas que tiene el destino....¿no?
Siguelaa pronto y besos!!
Ya la sigo! El destino - suspiroxd- el destino aveces es cruel con nosotros, pero siempre hay un motivo :D Gracias por comentar <3
Jaeger.
----
Pilii S.H.T.P.M.L! (: escribió:Ok se que va a sonar raro pero me alegra que haya pasado todo lo que paso! Y que volviera al presente para darse cuenta de que Lerman no es para ella y que no debe ser asi tan masoquista! Y me agrada que Debbie le contara todo a Madi sobre los problemas alimenticios! (': Y jaja a alguien le gusta madi! (; (Jason) Y no puedo creer que ya se vaya a acabar la nove! )': Aunque bno ha sido dema GENIAL la nove jaja! Bno siguela pronto! (': AMO esta nove! :'3
Si, creo que por esa parte es bueno que haya vuelto al futuro xd pero ¡Hey! ¿Quien dijo que Logan no era para ella? Veras todo en el ultimo capitulo :3
Ya la sigo :DD
Jaeger.
----
Patu {#} escribió:Ay que hijo de puta :_ pensé que Logan insistiría un poquito más si es que en verdad quería a Madi pero encima le dijo que se va con Sheila >.< la verdad no entiendo porqué Sabina hizo eso, fue todo tiempo perdido si es que no iban a estar juntos, pero dio a entender que en el futuro se juntarían o no? Por cierto, me alegro que Debbie se esté recuperando de su enfermedad c: pero me parece que Madi no tiene que ser la que vaya a buscarlo al otro, sino que él se ponga las pilas :_ por lo pronto, Debbie tiene razón y Madi debe seguir con su vida y no perder el tiempo.No quiero que la nove termine :_ pero aún así me da intriga que sucederá con ellos dos hasta que vuelvan a juntarse. Estaré esperando al sábado!! e.e
Ya veraaaaaaaas porque. Todo tiene un porque y veras(? xd. Pero resumiento a todo, Logan la cago en grande (no se porque siempre hago que en mis novelas el caga todo ._., pobre hombrexd) Ya la sigo Patu .3 te quiero <3
Jaeger.
----
selu-alexanderludwig escribió:NUEVA FIEL LECTORA AMO TU NOVE TIENES QUE SEGUIRLE DE ENSERIO QUE ME RE ENGANCHE CONCORDAMOS POR QUE YO TANBIEN AMO A THE BEATLES Y AUNQUE MIS COMPAÑEROS NO ENTIENDAN MI GUSTOS NUNCA CAMBIO BUE SUBE MAS CAP PLEASE:
BIENVENIDAAAA!
Gracias por pasarte a mi novela y tomarte el tiempo de comentar :')
asdgas Amas a los Beatles? *-* asdjklashadslñ ELLOS SON LOS MEJORES <3
¡Ya la sigo! :D
Jaeger.
----
Miluh. escribió:DSKLDSAD ame los caaaaaaaaaaaaaaaaps Cande, pero odie cuando Logan se beso a Sheila, este Logan siempre metiendo la pata en tus noves DJKSHDJK :c perdon por no pasarme, no me llegaron los mensajes :c pero en fin. Ya quiero leer el finaaaaaaaaaaaaal♥ y despues segunda temporada de los mejores amigos eh! ah que sdjkadj te amo Cande ♥
Lerman la cago en grande xd todos lo odiaron par mandarse la cagada pero fue un tonto u.u
JAJAJA viste?! Siempre mete la pata el! Pobre, se lo culpa de todo al niño xd. JAJAJ eso justo tambien iba a anunciar, La segunda temporada de Los Mejores Amigos. Aun sigo pensando muchas ideas, pero en 2013 sin dudas estara devuelta.
Te adoro Mili, gracias por estar ahi siempre <3
Jaeger.
----
{#W} escribió:Awwwww <3 morí de amor y de tristeza a la vez jeje :P fueron geniales los caps., al principio me entristecía lo que pasaba, pero es verdad Madi es una persona genial y debe aprender a quererse a ella misma, ya no puedo esperar el siguiente cap. TU NOVE ES LO MÁS.
Besos (:
Si, Madison debe aprender a quererse y buscar lo que es bueno para ella :3 Ya la sigo :DD
Jaeger.
----
MILEY<3 escribió:Oh Por dios en Serio Que me Llego ese Momento en que Qieres matar ala Persona que Amaas. Como pudo hacerle eso a Madison, Ni todo lo que Hiso Fuck Ya hasta me senti traicionada Yo tambieen :(( Dios ame Todos los capit :)) Qe mal por Debbie pero lo bueno que ya se este recupeerando. Ya quiero saver que pasara entre Madi & su dificultoso Destino. La comprendo Algo mas o menos me paso a mi Claro que en este Caso yo no tenia una Estrella Qien Me ayudara :((
Amo todas tus novelaas Mija :)) Sabes Yo ame la de Mejores Amigos en serio ame esa Novela Tuya es tan MalditamenteSexy como la Escribiste :))
Bueno me desvio del Tema espero poder pasar Por aqui Mas seguido Pero adivina Ya mero saldre de Vacaciones Maldicion estoy Feliz por eso :)) & Cuando estrenaras tu Novela Mujer Ya saves que Todo lo que Escribees Me encatta :)) Espero & Me digas Saludos Mjer Yo tambien te adoro Muchachotta Saludoos :))
No mates a Lerman! te convertiras en una asesina y debere ir a verte todos los domingos a la carcel :_(? xD
Yo tambien comprendo a Madi, pase algo similar, y tampoco tenia a Sabina para ayudarme xd
Voy a hacer un anuncio de Los Mejores Amigos. Todas estan mencionando la novela cuando tengo que hacer un anuncio de su segunda parte xd. Te adoro mas muchachota <3 gracias por estar ahi siempre :')
Jaeger.
----
Seeyouinanotherlife escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!♥
Ya la sigo :3
Jaeger.
----
Mili1D escribió:Hey Kande, no ibas a subir el sabado? te informo que ya es domingo - son exactaamente las 3:07 am- y yo necesito leer más! asjkahsahsjahsajhs
No habia suficiente inspiracion para el capitulo final y queria que saliera bien xD recien ahora (4:17 de la madrugada) me salio xD ya sigo :3
Jaeger.
----
#SofiD'Lerman~ escribió:Hola (: seguro ni te acuerdas de mi, soy la peor lectora de la vida, meresco que me quemen en la hoguera u__u God! ha pasado mucho tiempo desde la última vez que comenté y a decir verdad te mereces un comentario SUPERHIPERMEGAEXTENSO :_ y espero que me salga por que a decir verdad siento tristeza, y si, es por madison, .__. Me logré conectar con tu novela fuertemente, no me pasa con más de dos o tres escritoras pero bienvenida a mi lista :3 Dios estoy a punto de llorar, ya se estoy muy sentimental, ayer me quedé toda la tarde leyendo todos y cada uno de los capítulos que me faltaban :3 Dios! Lerman es un desgraciado idiota, ya no lo quiero que se vaya a la soberana y más remota sh!t con su Sheila :cc Igual yo sé que Madi se va a cuadrar con un washo sexy - espero que sea ese tal Jason- y al Lerman le darán celos fuck yeah ok no, siempre que meto mano a algo termina terrible :_ quiero que Madi sea feliz, con o sin Lerman ya de verdad no me interesa, es un cretino maldito y sensual pero en este momento más maldito u___u
Ok ya quiero más capítulos y ahora o como les digo a mis escritoras favoritas iré a abducirte con mis amiguitos los extraterrestres y no te gustará u__u De nuevo lamento mi larga ausencia, ya sabes me encontraba en el colegio y no faltaban las evaluaciones finales, y buano fjhasdgjfg pero ya estoy en sensuales vacaciones y no te faltará un comentario mio :cc Lo prometo, a veces hago promesas que no puedo cumplir pero lo haré será mi meta para navidad. Dios quiero más y más y más o moriré en verdad Jjajajajja bueno ya me iré a montar mi unicornio morado al infinito y más alla, vez hablo mucho, la mayoría de lo que digo son estupideces pero espero que en medio de mis delirios me comprendas saghdjk besotes cuídate muchísimo y espero capi con ansias, sube cuando puedas
PD: Gracias por entretenerme la tarde de ayer y parte de la mañana :B
#Laugh.Love.Lerman~
Aww Sofi! Que lindo es verte de nuevo por aqui :') y hey! tranquila(: gracias por hacerte un tiempo de pasar.
JAJAJA todos odian ahora a Lerman(? pero si, el muy idiota se equivoco en grandexD. JAJAJA washo Sexy? Deberiamos ver quien puede ser ademas de Jason 1313. Okey, no, Logan nos mataria xD
¿Que me haras QUE? Tu amenaza/advertencia/loquesea me hace temer por mi vida D: asi que ya la sigo(?). Y enserio, no te preocupes, yo tambien tarde en subir porque seguia rindiendo materias para tener un lindo verano tranquila. Por suerte no me lleve ninguna a Marzo y estoy libre de todo :'D
Ya sigo <3
Y gracias a vos por leer :')
Jaeger.
----
Sweet Flair escribió:Soy como Andrés porque llego una vez al mes :cc nah enserio mija perdón por no pasar antes :c ando en clases y sin muchos ánimos pero he seguido leyendo la nove así que sólo me falta comentar sexiemente todos los caps 1313 xd así que iré por partes c: me alegro que al inicio se hayan armado las parejas gracias a Madison y Lerman *0* y todo entre ellos fuera bien y resultara bien y fueran al matrimonio juntos T__T fue muy tierno eso y además Madison lo aconsejó para superar los problemas entre él y Rouse c: Y Lerman le dijo que era perfecta ;__; dios mio mis sentimientos :c y se besaron al bailar ;___; fue hermoso *-*aunque claro, el destino la cagará más adelante ¬¬ destino hijo de puta >:c me cae mal u.u amé como Sabina y Madi e las dieron de espías y le quitaron el diario al Lerman c: y este despertó y Sabina lo golpeó xD y me da pena Debbie u,u de alguna forma la entiendo no debe ser lindo que sus amigas peleen y deba decidir por una además Sheila la apoyó en sus peores momentos y con sus problemas alimenticios :c y además las chicas pudieron llegar a cierto acuerdo u.u pero el destino la cagó >:c Lerman hijo de su mami como besó a Sheila o.o osea no tiene perdón >:c porque lo que sentía por la Madi era mas fuerte ¿no? me decepcionó u.u y bueno no puedo creer que quede poco para terminar :cc y ahora me decepcionó más >:c cómo le pregunta si está bien y no hace nada para ayudarla, explicarle que la cagó y hacer algo para recuperarla pero no, es un idiota u.u porque prefirió a la Sheila u.u sin dudarlo >:c y Sabina no debió darle las falsas esperzas, pudo haberle dicho que nunca estarían juntos y fin u.u aunque el “por ahora” me da a entender que quizás después la Madison pueda tener algo con el idiota del Lerman u.u pero debe ser él quien tome la iniciativa y no ella u.u y me alegro que Debbie se encuentre recupere de la enfermedad c: y la Madi debe ser felih u.u como sea :cc pero ser feliz :c ya mija me despido 1313 espero el próximo cap con ansias ;_; saludos c:
Elena! QUE ERES COMO ANDRES?! JAJAJAAJAJAJAJA no sabes como estoy tentada xd no me lo creo, hubieras usado otra definicion xD JAJAJAJA. Enfin, no te preocupes, yo tambien me tardaba bastante en subir por la escuela maldita que seguia molestando :_ por suerte ya estoy libre :3
Mad&Logan eran todos unos arma parejas(? pero no podian estar juntos por ser tan bobos >.<. Y si, se besaron al bailar *-* quien no querria eso con el sensual Lerman? Yo hago fila para ser la siguiente :$.
Ya veras como todo se resuelve xd asdasklf o sino podremos golpear a Logan como Sabina lo hizo(? 1313 xd
Gracias por tu gran comentario Elena <3 ya la sigo :3 besitos <3
Jaeger.
----
Capitulo Trece | | Juntos.
Primero que nada, pido perdón por no haber subido antes, pero seguía en semana de pruebas donde tenia que aprobar si o si, sino debía ir a rendir la materia en Marzo y eso no seria nada bueno xD. Pero por suerte, ya ta, estoy aquí y libre. Aunque me tarde en subir el ultimo capitulo, les digo que me costaba hacer el final, de alguna forma, no me quería despedir de Madison, Logan, Sabina, Aaron, Rouse, y bueno, los demás personajes que formaron parte de esta novela. Logre finalmente terminar el ultimo capitulo y el epilogo.
Segundo, les agradezco a todas ustedes por estar allí comentando y leyendo, incluso a las lectoras fantasmas que igual se toman el tiempo en leerla. Les agradezco con sinceridad del corazón a todas. Por si no lo sabían, esta novela es dedicada a mi sobrina de ocho años que sigue creyendo en estrellas fugaces y nos sentamos cada noche a mirar las estrellas mientras esperamos que el milagro pase. Así que también les agradezco por ayudarme y apoyarme con sus comentarios a seguir esta novela para ella.
Tercero, para aquellas que leían o leen mi otra novela de Logan Lerman, Los Mejores Amigos, la segunda temporada sera estrenada el próximo año. Aja, en 2013 ¡24 de Febrero Bella, Logan, Freddie, Olivia, James, Brie, Damon y Natasha volveran! Asi que estén atentas :3.
Las quiero a todas y este es el ultimo capitulo. Disfrútenlo <3.
Segundo, les agradezco a todas ustedes por estar allí comentando y leyendo, incluso a las lectoras fantasmas que igual se toman el tiempo en leerla. Les agradezco con sinceridad del corazón a todas. Por si no lo sabían, esta novela es dedicada a mi sobrina de ocho años que sigue creyendo en estrellas fugaces y nos sentamos cada noche a mirar las estrellas mientras esperamos que el milagro pase. Así que también les agradezco por ayudarme y apoyarme con sus comentarios a seguir esta novela para ella.
Tercero, para aquellas que leían o leen mi otra novela de Logan Lerman, Los Mejores Amigos, la segunda temporada sera estrenada el próximo año. Aja, en 2013 ¡24 de Febrero Bella, Logan, Freddie, Olivia, James, Brie, Damon y Natasha volveran! Asi que estén atentas :3.
Las quiero a todas y este es el ultimo capitulo. Disfrútenlo <3.
Madison se preparó para ir a clases con mucha precaución en elegir que usaría ese día. Había pensado tomar un vestido sencillo y lindo para asistir, pero luego olvido aquello y se decidió por sus jeans con camisas y remeras de bandas. Coloco un pañuelo verde arriba de su cabeza haciéndole lucir mucho mejor. Sonrió ante el espejo y se aplicó el delineador un poco, no tan resaltado como antes, sino un poco más suave.
Bajo con alegría las escaleras y al ver a su familia desayunar, beso las mejillas de sus padres, quienes le
sonrieron con amor. Choco los puños con Jake y se sentó arriba de la banqueta del desayunador para desayunar junto con su familia.
- Nathan y yo iremos hoy con unos amigos a cenar – dijo Natalie sonriendo.
- No vuelvas muy tarde. Recuerda que es tu último año y debes estar mucho más aplicada – le aconsejo su madre sonriéndole.
- Si, mama. Lo sé – revoleo los ojos su hermana pero sin quitar la sonrisa.
- Por fin comenzare la preparatoria ¿Hay chicas lindas para que me presentes, Mad? – pregunto Jake.
- Tu no vas a salir con nadie – replico Madison entrecerrando los ojos – En cuanto te vea con alguien juro que desaparecerá de la faz de la tierra y te enviare a un convento.
Jake abrió la boca sorprendido, pero de inmediato comenzó a reír como idiota y abrazo a su hermana mayor, quien estaba hablando muy enserio. A pesar de que Jake sea dos años menor que ella, le sacaba una cabeza a la pobre de Madison, quien sin duda, había quedado la enana de la familia, algo con la que todos la molestaban.
- Si ya han terminado, apúrense ¿O no querrán llegar tarde a su primer día de escuela? – dijo su padre levantando su plato y dejándolo en el regadero.
- Descuida, cariño. Yo limpiare todo – le dijo su esposa sonriéndole. El asintió y dio las gracias.
- ¿Quieren que los lleve? – dijo Natalie balanceando la llave de un lugar a otro.
- ¡Sí! – respondieron en unision sus hermanos pequeños.
- Pues lastima. No lo hare – rio malvadamente mientras los dos la fulminaban con la mirada.
- ¡Oh! ¡Olvide de contarles! – chillo Donna sonriendo a toda su familia.
- ¿Qué sucedió, mama? – pregunto Jake tomando un poco de su jugo de naranja.
- ¡La tía Evangeline se casara!
Madison, quien estaba comiendo un poco de su tocino, comenzó a toser cuando se atraganto y Jake le dio unas palmaditas en la espalda para luego tomar un poco del jugo que le paso Natalie.
No podía creerlo ¿Acaso Sabina tenía razón cuando decía que los caminos de las personas si o si en algún momento se cruzarían? ¿Y qué pasaría con ella? Sabina le había dicho que por ahora tenía el papel de amiga, que por ahora tenía que sufrir ¿Y si más adelante ella y Logan eran novios? ¿Si ambos tenían un futuro y si…?
Se puso seria de inmediato. Fingió una sonrisa de felicidad y le prometió a su madre que llamara a su tía para darles las felicitaciones y ayudarle en lo que pueda. No podía pensar en que hubiera pasado tal y tal cosa, porque la cruda realidad era que ella jamás estaría con Logan. Él no la amaba y debía aceptarlo de una buena vez por todas, por su propio bien.
Se despidió de su familia y comenzó a caminar junto con su hermano hacia la parada del auto bus. Una vez al frente, se subieron los y se sentaron juntos. Comenzaron a hablar sobre que extrañarían las vacaciones, además de que Madison le contaba sobre los profesores y las materias que tendría ya que su hermano menor estaba algo nervioso. Él quería entrar al equipo de básquet, era muy bueno en el deporte así que Madison lo apoyo diciéndole que estaría dándole ánimos donde quiera que estuviera.
El autobús se estaciono al frente de la escuela. Ambos hermanos se bajaron, deseándose suerte y despidiéndose. Madison no sabía con exactitud qué haría en cuanto viera a Logan, pero deseaba con todas sus fuerzas de que no le tocara ninguna clase con él. Solo debía soportar un año y luego se iría a estudiar lejos de aquella ciudad, lejos de él y de todo lo que fuera una amenaza para su corazón roto.
Diviso a lo lejos a Rouse, quien se veía bastante nerviosa y se mordía constantemente las uñas.
- ¡Hasta que por fin llegas! – exclamo cuando vio que la castaña se aproximaba.
- Hola, ¿Qué tal, Madi? Te eche de menos – dijo con sarcasmo e ignoro la mirada fulminadora de su amiga - ¿Qué sucede?
- Josh Hutcherson volvió ¿Puedes creerlo?
Madison sonrió abiertamente sin poder evitarlo ¡Sabina tenía razón! ¡Josh iba a volver! Lo que significaba que su mejor amiga por fin estaría con el chico que amaba.
- ¡Sí! ¡Rouse! ¡Es el momento para que te declares! – chillo emocionada.
- Espera ¿Qué? – murmuro sorprendida mientras abría en grande los ojos.
- Oh, vamos ¡Siempre te gusto Josh! ¡Y ahora con el de vuelta puedes decirle que te gusta!
- ¿Cómo sabias que me gusta? – murmuro Rouse sorprendida.
- ¡Dios mío! ¡Es lógico que te guste! – exclamo Madison aun sonriendo y saltando de alegría.
- Si sigues saltando y chillando, juro que voy a golpearte.
- ¡Lo siento! – dijo mientras reía como idiota – Mierda ¿Lucy y Dean estarán juntos?
- ¿Dean Collins? Oh, es un idiota – revoleo los ojos – Lucy se le declaro en el verano pero él dijo que todavía no estaba seguro de lo que sentía por ella.
- Ya verás que pronto estarán juntos. Tarde o temprano – le guiño un ojo su amiga mientras la rubia fruncía el ceño.
Ambas caminaron hacia la dirección para recoger su horario. Cuando la secretaria se los dio, Rouse comenzó a contarle de su verano mientras Madison asentía y sonreía, hasta que lo vio de lejos. El mantenía una mirada preocupada sobre ella y algo triste. Comenzó a avanzar hacia su dirección, provocando que la sonrisa de Madison se borrara. No iba a esperar hasta que Lerman estuviera al frente de ella, así que tomo la mano de su amiga y la llevo hasta el patio, desapareciendo de la vista del castaño.
Sentía su corazón romperse y acelerarse con fuerza al mismo tiempo. A veces no entendía sus diversos sentimientos, pero si de algo estaba segura, era que no volvería a caer en el mismo juego, siendo la estúpida enamorada mientras él se aprovechaba de eso.
- ¿Qué sucede? – pregunto extrañada la rubia.
Madison miro a su amiga. Si antes temía de contarle sus sentimientos hacia su hermanastro, ahora no lo tendría. Le conto desde el principio todo a la rubia, dejándola con la boca abierta y triste por su amiga. Obviamente, no le conto sobre su viaje al pasado y todo lo que había vivido, Rouse la tomaría por loca y le insistiría en que valla a un psiquiatra.
No llego contarle hasta más de la mitad cuando el timbre sonó.
- Luego seguiré contándote, pero ahora debemos ir a clases.
- No – dijo su amiga con el ceño fruncido. – Vamos a tomar un helado y me sigues contando.
Madison iba a replicar, pero en cuanto vio alejarse a su amiga hacia el estacionamiento, no le quedó otra que seguirla. Con pasos apresurados por ambas, llegaron hasta el estacionamiento y se subieron al auto gris de la rubia.
A la salida
Madison había vuelto para la tercera hora, donde anteriormente había estado explicándole con sumo de detalles a Rouse. Ella parecía entender realmente a la castaña mientras seguía relatándole, con fuerzas para no llorar, todo lo que había sucedido desde el momento en que se enamoró de Lerman.
Rouse no pareció tomarlo mal, pero si le dijo que Logan era un idiota y que se merecía lo mejor. Madison sonreía con tristeza al recordar aquellas palabras, pero después de todo quizás todos tenían razón ¿Por qué ella debía quedarse en el camino por alguien como él? Él nunca la había amado, el solo había jugado con ella.
Suspiro y miro hacia adelante. Abrió en grande los ojos y unas pequeñas lagrimas quisieron aparecer al ver que Sabina estaba en la parada del colectivo, sonriéndole con ternura y abriendo los brazos. La castaña, con dolor y emoción, corrió hacia la mujer chocolate esperando por abrazarla y disculparse de todos los errores que había cometido. Sin embargo, una vez que estaba por tener el contacto con esta, desapareció ante sus ojos como si fuera una niebla.
Ella creyó que estaba alucinando, pero se juraba y se juraba que había visto a su estrella allí misma recibiéndola con los brazos abiertos. Quizás Sabina no iba a perdonarla por todo lo que le había dicho, y pues, muy merecido se lo tenía por decirles tales cosas.
Con la mente aun pensando en su estrella, comenzó a caminar hacia su casa, sin tener muchas ganas de tomar el auto bus. Al pasar al lado de Debbie y Sheila, las saludo con una débil sonrisa y siguió caminando.
Hasta que escucho su voz.
- Madison – dijo Logan sentado en auto sacando la cabeza por la ventana – Madison, mírame.
- ¿Qué estás haciendo, Logan? – pregunto Sheila evidentemente celosa.
- No te importa – le respondió con brusquedad el castaño mientras le fulminaba con la mirada, claramente esto no podía ver Madison, ya que se concentraba más en caminar con más rapidez al ver que el castaño se distraía. - ¡Espera, Madison!
- Déjame en paz, Lerman – espeto la castaña sin siquiera voltear a verlo.
Segundos después sintió una mano sujetando su brazo y obligándola a caminar. Aunque se resistiera, Logan era más fuerte y la obligo a subirse en el asiento delantero mientras todos observaban con la boca abierta lo que estaba pasando.
Al pasar los minutos, mientras el castaño manejaba a un destino desconocido para Madi, el ambiente fue tenso y silencioso, sin poder decir nada y solo escuchando la música que pasaba en ese momento. Ella se preguntó del porqué de su actitud ¿Qué quería el con ella? Era obvio que Sheila se habría subido a su auto sin dudarlo, seguramente el obligo a subirse al auto para darles celos a su ex. Típico de Lerman.
Llegaron a un parque, el parque donde en el pasado ellos habían bailado “Magic”. Su corazón dio un fuerte latido y se sintió incomoda al estar nuevamente ese lugar, pero ahora en un tiempo presente.
- ¿Qué quieres? – pregunto nada más al salir del auto. Se cruzó de brazos y miro enojada al castaño de ojos azules.
- Solo quiero hablar contigo – respondió el poniendo sus manos en su pantalón. – Tuve un raro sueño…
- ¿Me secuestraste por poco para contarme sobre un sueño? - levanto las cejas indignada. – Lo siento, Logan, pero debo irme.
Se giró sobre sus talones y antes de que pudiera dar un paso, el castaño volvió a tomarla del brazo haciendo que sus rostros estén demasiado cerca. Madison se separó un poco, sintiéndose incomoda ante tal cercanía. Antes quizás lo hubiera disfrutado, pero había bastado un mes entero para decirse a ella misma que Logan Lerman no se metería mas en su vida. El ya no formaba parte de ella.
- El sueño… fue contigo – susurro el perdido en los ojos verdes de Madison. Ella sintió su corazón encogerse y miro hacia abajo pero el con su mano levanto su mentón. – Desde ese día en que me fui a lo de Sheila, no he parado de pensar en ti, Madison. No sé qué me está pasando pero…
- ¿Estás diciéndome que después de que te acostaste con Sheila, te pusiste a pensar en mí? – replico la muchacha empujándolo – Eres un cerdo ¡Me das asco! – exclamo molesta, lista para darle un merecido cachetazo, pero él le tomo de la mano y la miro fastidiado.
- ¿Por qué siempre sacas conclusiones apresuradas? Además, no me acosté con Sheila esa noche, simplemente hablamos y luego dormí en mi casa.
- No te creo – se soltó de su agarre con brusquedad - ¿Por qué no me dejas tranquila? Estaba perfectamente si ti...
Se mordió el labio inferior y se odio por ser tan débil delante de él. Podía sentir las pequeñas gotas redondeando su mejilla, pero se las limpio con el puño, aunque ya sabía que era demasiado tarde como para que el castaño no se diera cuenta. Lo odio más cuando él le dio una mirada recargada de lastima y de arrepentimiento. Estaba cansada de que todas las personas sintieran pena por ella, y en parte sabía que era su culpa, porque ella tampoco hacia nada para librarse de ese amor que la ataba a alguien que simplemente no sentía el mismo amor.
- Solo déjame en paz, Logan.
Corrió hacia la calle, pero antes de que Logan pudiera perseguirla, un taxi cruzaba justo en ese momento. Madison levanto la mano en alto para detenerlo, y el hombre al verla, paro de inmediato. La castaña se subió y dijo con rapidez su dirección viendo con desesperación como Logan se acercaba más a ella. Pero antes de que pudiera llegar a la puerta, el taxista arranco dejando a Logan con las palabras en la boca y un dolor insoportable en su interior.
Volvió al parque y se sentó en el césped, apoyando su espalda en el tronco del árbol. Froto sus manos contra su rostro en forma de tranquilizarse. Sentía tanta impotencia y dolor, además se odiaba a el mismo, pues sabía que había tardado demasiado tiempo para descifrar sus sentimientos por Madison. Desde aquel sueño, donde ella y el habían pasado miles de cosas, como si hubieran sido las cosas si ellos se hubieran conocido antes. En la supuesta boda de su primo Greg, como beso a Madison, haciéndolo experimentar cosas que jamás sintió, cosas que tampoco sentía cuando estaba con Sheila. Luego lo estúpido que había sido por dejar a la castaña por su ex novia.
Sin esperanzas, tomo un diente de León. Se rio sin gracia de el mismo, de lo patético que era y por lo que estaba a punto de hacer, pero simplemente algo le dijo que si la estrella fugaz, la cual pasaba justo cuando el conducía a la casa de Sheila, cumplió su deseo, un diente de León podría hacerlo. Lo corto del tallo y lo puso al frente de él. Cerro los ojos con fuerza y solo pensó en Madison, en su sonrisa, en sus ojos, en sus gestos, en todo lo que la era ella. Sonrió inconscientemente y soplo con fuerza.
Apretó con más fuerza, teniendo confianza y fe en que su deseo se cumpliría.
- ¿Por qué no me dejas tranquila? – Escucho al voz de Madison, lo que fue suficiente para que abriera los ojos - Estaba perfec…
- Porque te amo – interrumpió a la muchacha, dejándola sorprendida. – Porque fui un idiota y no quiero alejarme de ti. Lo siento, Madison. Realmente fui un imbécil al no darme cuenta que siempre fuiste tú, estaba tan obsesionado con Sheila que no vi lo que en verdad amaba – se acercó a escasos centímetros de ella, tomo su cabeza en sus manos y con sus pulgares limpio las lágrimas que la castaña había empezado a soltar – Y si no me crees ahora, te juro que hare lo posible por hacerte creer que en verdad te quiero. No me voy a rendir porque sé que también tú me quieres.
Y sin decir más, tomo posesión de los labios de la castaña y los beso con timidez, temiendo el rechazo de la muchacha, pero al ver que eso no llegaba, entre abrió sus labios y dejo que su lengua pasara adentro de su boca. Madison le correspondió el beso, poniendo sus manos sobre las mejillas de Logan, acercándolo más a ella.
Cuando sus respiraciones comenzaron a fallar, se separaron, pero sin separar sus frentes. Logan redondeo con sus brazos el cuerpo de la castaña, mientras ella seguía perdida en sus ojos sin poder creerse que todo aquello estaba sucediendo. Finalmente, sonrió y el imito el gesto.
Ahora que sus sentimientos eran mutuos, su historia recién comenzaba.
Bajo con alegría las escaleras y al ver a su familia desayunar, beso las mejillas de sus padres, quienes le
sonrieron con amor. Choco los puños con Jake y se sentó arriba de la banqueta del desayunador para desayunar junto con su familia.
- Nathan y yo iremos hoy con unos amigos a cenar – dijo Natalie sonriendo.
- No vuelvas muy tarde. Recuerda que es tu último año y debes estar mucho más aplicada – le aconsejo su madre sonriéndole.
- Si, mama. Lo sé – revoleo los ojos su hermana pero sin quitar la sonrisa.
- Por fin comenzare la preparatoria ¿Hay chicas lindas para que me presentes, Mad? – pregunto Jake.
- Tu no vas a salir con nadie – replico Madison entrecerrando los ojos – En cuanto te vea con alguien juro que desaparecerá de la faz de la tierra y te enviare a un convento.
Jake abrió la boca sorprendido, pero de inmediato comenzó a reír como idiota y abrazo a su hermana mayor, quien estaba hablando muy enserio. A pesar de que Jake sea dos años menor que ella, le sacaba una cabeza a la pobre de Madison, quien sin duda, había quedado la enana de la familia, algo con la que todos la molestaban.
- Si ya han terminado, apúrense ¿O no querrán llegar tarde a su primer día de escuela? – dijo su padre levantando su plato y dejándolo en el regadero.
- Descuida, cariño. Yo limpiare todo – le dijo su esposa sonriéndole. El asintió y dio las gracias.
- ¿Quieren que los lleve? – dijo Natalie balanceando la llave de un lugar a otro.
- ¡Sí! – respondieron en unision sus hermanos pequeños.
- Pues lastima. No lo hare – rio malvadamente mientras los dos la fulminaban con la mirada.
- ¡Oh! ¡Olvide de contarles! – chillo Donna sonriendo a toda su familia.
- ¿Qué sucedió, mama? – pregunto Jake tomando un poco de su jugo de naranja.
- ¡La tía Evangeline se casara!
Madison, quien estaba comiendo un poco de su tocino, comenzó a toser cuando se atraganto y Jake le dio unas palmaditas en la espalda para luego tomar un poco del jugo que le paso Natalie.
No podía creerlo ¿Acaso Sabina tenía razón cuando decía que los caminos de las personas si o si en algún momento se cruzarían? ¿Y qué pasaría con ella? Sabina le había dicho que por ahora tenía el papel de amiga, que por ahora tenía que sufrir ¿Y si más adelante ella y Logan eran novios? ¿Si ambos tenían un futuro y si…?
Se puso seria de inmediato. Fingió una sonrisa de felicidad y le prometió a su madre que llamara a su tía para darles las felicitaciones y ayudarle en lo que pueda. No podía pensar en que hubiera pasado tal y tal cosa, porque la cruda realidad era que ella jamás estaría con Logan. Él no la amaba y debía aceptarlo de una buena vez por todas, por su propio bien.
Se despidió de su familia y comenzó a caminar junto con su hermano hacia la parada del auto bus. Una vez al frente, se subieron los y se sentaron juntos. Comenzaron a hablar sobre que extrañarían las vacaciones, además de que Madison le contaba sobre los profesores y las materias que tendría ya que su hermano menor estaba algo nervioso. Él quería entrar al equipo de básquet, era muy bueno en el deporte así que Madison lo apoyo diciéndole que estaría dándole ánimos donde quiera que estuviera.
El autobús se estaciono al frente de la escuela. Ambos hermanos se bajaron, deseándose suerte y despidiéndose. Madison no sabía con exactitud qué haría en cuanto viera a Logan, pero deseaba con todas sus fuerzas de que no le tocara ninguna clase con él. Solo debía soportar un año y luego se iría a estudiar lejos de aquella ciudad, lejos de él y de todo lo que fuera una amenaza para su corazón roto.
Diviso a lo lejos a Rouse, quien se veía bastante nerviosa y se mordía constantemente las uñas.
- ¡Hasta que por fin llegas! – exclamo cuando vio que la castaña se aproximaba.
- Hola, ¿Qué tal, Madi? Te eche de menos – dijo con sarcasmo e ignoro la mirada fulminadora de su amiga - ¿Qué sucede?
- Josh Hutcherson volvió ¿Puedes creerlo?
Madison sonrió abiertamente sin poder evitarlo ¡Sabina tenía razón! ¡Josh iba a volver! Lo que significaba que su mejor amiga por fin estaría con el chico que amaba.
- ¡Sí! ¡Rouse! ¡Es el momento para que te declares! – chillo emocionada.
- Espera ¿Qué? – murmuro sorprendida mientras abría en grande los ojos.
- Oh, vamos ¡Siempre te gusto Josh! ¡Y ahora con el de vuelta puedes decirle que te gusta!
- ¿Cómo sabias que me gusta? – murmuro Rouse sorprendida.
- ¡Dios mío! ¡Es lógico que te guste! – exclamo Madison aun sonriendo y saltando de alegría.
- Si sigues saltando y chillando, juro que voy a golpearte.
- ¡Lo siento! – dijo mientras reía como idiota – Mierda ¿Lucy y Dean estarán juntos?
- ¿Dean Collins? Oh, es un idiota – revoleo los ojos – Lucy se le declaro en el verano pero él dijo que todavía no estaba seguro de lo que sentía por ella.
- Ya verás que pronto estarán juntos. Tarde o temprano – le guiño un ojo su amiga mientras la rubia fruncía el ceño.
Ambas caminaron hacia la dirección para recoger su horario. Cuando la secretaria se los dio, Rouse comenzó a contarle de su verano mientras Madison asentía y sonreía, hasta que lo vio de lejos. El mantenía una mirada preocupada sobre ella y algo triste. Comenzó a avanzar hacia su dirección, provocando que la sonrisa de Madison se borrara. No iba a esperar hasta que Lerman estuviera al frente de ella, así que tomo la mano de su amiga y la llevo hasta el patio, desapareciendo de la vista del castaño.
Sentía su corazón romperse y acelerarse con fuerza al mismo tiempo. A veces no entendía sus diversos sentimientos, pero si de algo estaba segura, era que no volvería a caer en el mismo juego, siendo la estúpida enamorada mientras él se aprovechaba de eso.
- ¿Qué sucede? – pregunto extrañada la rubia.
Madison miro a su amiga. Si antes temía de contarle sus sentimientos hacia su hermanastro, ahora no lo tendría. Le conto desde el principio todo a la rubia, dejándola con la boca abierta y triste por su amiga. Obviamente, no le conto sobre su viaje al pasado y todo lo que había vivido, Rouse la tomaría por loca y le insistiría en que valla a un psiquiatra.
No llego contarle hasta más de la mitad cuando el timbre sonó.
- Luego seguiré contándote, pero ahora debemos ir a clases.
- No – dijo su amiga con el ceño fruncido. – Vamos a tomar un helado y me sigues contando.
Madison iba a replicar, pero en cuanto vio alejarse a su amiga hacia el estacionamiento, no le quedó otra que seguirla. Con pasos apresurados por ambas, llegaron hasta el estacionamiento y se subieron al auto gris de la rubia.
A la salida
Madison había vuelto para la tercera hora, donde anteriormente había estado explicándole con sumo de detalles a Rouse. Ella parecía entender realmente a la castaña mientras seguía relatándole, con fuerzas para no llorar, todo lo que había sucedido desde el momento en que se enamoró de Lerman.
Rouse no pareció tomarlo mal, pero si le dijo que Logan era un idiota y que se merecía lo mejor. Madison sonreía con tristeza al recordar aquellas palabras, pero después de todo quizás todos tenían razón ¿Por qué ella debía quedarse en el camino por alguien como él? Él nunca la había amado, el solo había jugado con ella.
Suspiro y miro hacia adelante. Abrió en grande los ojos y unas pequeñas lagrimas quisieron aparecer al ver que Sabina estaba en la parada del colectivo, sonriéndole con ternura y abriendo los brazos. La castaña, con dolor y emoción, corrió hacia la mujer chocolate esperando por abrazarla y disculparse de todos los errores que había cometido. Sin embargo, una vez que estaba por tener el contacto con esta, desapareció ante sus ojos como si fuera una niebla.
Ella creyó que estaba alucinando, pero se juraba y se juraba que había visto a su estrella allí misma recibiéndola con los brazos abiertos. Quizás Sabina no iba a perdonarla por todo lo que le había dicho, y pues, muy merecido se lo tenía por decirles tales cosas.
Con la mente aun pensando en su estrella, comenzó a caminar hacia su casa, sin tener muchas ganas de tomar el auto bus. Al pasar al lado de Debbie y Sheila, las saludo con una débil sonrisa y siguió caminando.
Hasta que escucho su voz.
- Madison – dijo Logan sentado en auto sacando la cabeza por la ventana – Madison, mírame.
- ¿Qué estás haciendo, Logan? – pregunto Sheila evidentemente celosa.
- No te importa – le respondió con brusquedad el castaño mientras le fulminaba con la mirada, claramente esto no podía ver Madison, ya que se concentraba más en caminar con más rapidez al ver que el castaño se distraía. - ¡Espera, Madison!
- Déjame en paz, Lerman – espeto la castaña sin siquiera voltear a verlo.
Segundos después sintió una mano sujetando su brazo y obligándola a caminar. Aunque se resistiera, Logan era más fuerte y la obligo a subirse en el asiento delantero mientras todos observaban con la boca abierta lo que estaba pasando.
Al pasar los minutos, mientras el castaño manejaba a un destino desconocido para Madi, el ambiente fue tenso y silencioso, sin poder decir nada y solo escuchando la música que pasaba en ese momento. Ella se preguntó del porqué de su actitud ¿Qué quería el con ella? Era obvio que Sheila se habría subido a su auto sin dudarlo, seguramente el obligo a subirse al auto para darles celos a su ex. Típico de Lerman.
Llegaron a un parque, el parque donde en el pasado ellos habían bailado “Magic”. Su corazón dio un fuerte latido y se sintió incomoda al estar nuevamente ese lugar, pero ahora en un tiempo presente.
- ¿Qué quieres? – pregunto nada más al salir del auto. Se cruzó de brazos y miro enojada al castaño de ojos azules.
- Solo quiero hablar contigo – respondió el poniendo sus manos en su pantalón. – Tuve un raro sueño…
- ¿Me secuestraste por poco para contarme sobre un sueño? - levanto las cejas indignada. – Lo siento, Logan, pero debo irme.
Se giró sobre sus talones y antes de que pudiera dar un paso, el castaño volvió a tomarla del brazo haciendo que sus rostros estén demasiado cerca. Madison se separó un poco, sintiéndose incomoda ante tal cercanía. Antes quizás lo hubiera disfrutado, pero había bastado un mes entero para decirse a ella misma que Logan Lerman no se metería mas en su vida. El ya no formaba parte de ella.
- El sueño… fue contigo – susurro el perdido en los ojos verdes de Madison. Ella sintió su corazón encogerse y miro hacia abajo pero el con su mano levanto su mentón. – Desde ese día en que me fui a lo de Sheila, no he parado de pensar en ti, Madison. No sé qué me está pasando pero…
- ¿Estás diciéndome que después de que te acostaste con Sheila, te pusiste a pensar en mí? – replico la muchacha empujándolo – Eres un cerdo ¡Me das asco! – exclamo molesta, lista para darle un merecido cachetazo, pero él le tomo de la mano y la miro fastidiado.
- ¿Por qué siempre sacas conclusiones apresuradas? Además, no me acosté con Sheila esa noche, simplemente hablamos y luego dormí en mi casa.
- No te creo – se soltó de su agarre con brusquedad - ¿Por qué no me dejas tranquila? Estaba perfectamente si ti...
Se mordió el labio inferior y se odio por ser tan débil delante de él. Podía sentir las pequeñas gotas redondeando su mejilla, pero se las limpio con el puño, aunque ya sabía que era demasiado tarde como para que el castaño no se diera cuenta. Lo odio más cuando él le dio una mirada recargada de lastima y de arrepentimiento. Estaba cansada de que todas las personas sintieran pena por ella, y en parte sabía que era su culpa, porque ella tampoco hacia nada para librarse de ese amor que la ataba a alguien que simplemente no sentía el mismo amor.
- Solo déjame en paz, Logan.
Corrió hacia la calle, pero antes de que Logan pudiera perseguirla, un taxi cruzaba justo en ese momento. Madison levanto la mano en alto para detenerlo, y el hombre al verla, paro de inmediato. La castaña se subió y dijo con rapidez su dirección viendo con desesperación como Logan se acercaba más a ella. Pero antes de que pudiera llegar a la puerta, el taxista arranco dejando a Logan con las palabras en la boca y un dolor insoportable en su interior.
Volvió al parque y se sentó en el césped, apoyando su espalda en el tronco del árbol. Froto sus manos contra su rostro en forma de tranquilizarse. Sentía tanta impotencia y dolor, además se odiaba a el mismo, pues sabía que había tardado demasiado tiempo para descifrar sus sentimientos por Madison. Desde aquel sueño, donde ella y el habían pasado miles de cosas, como si hubieran sido las cosas si ellos se hubieran conocido antes. En la supuesta boda de su primo Greg, como beso a Madison, haciéndolo experimentar cosas que jamás sintió, cosas que tampoco sentía cuando estaba con Sheila. Luego lo estúpido que había sido por dejar a la castaña por su ex novia.
Sin esperanzas, tomo un diente de León. Se rio sin gracia de el mismo, de lo patético que era y por lo que estaba a punto de hacer, pero simplemente algo le dijo que si la estrella fugaz, la cual pasaba justo cuando el conducía a la casa de Sheila, cumplió su deseo, un diente de León podría hacerlo. Lo corto del tallo y lo puso al frente de él. Cerro los ojos con fuerza y solo pensó en Madison, en su sonrisa, en sus ojos, en sus gestos, en todo lo que la era ella. Sonrió inconscientemente y soplo con fuerza.
“Deseo poder volver cinco minutos atrás, cuando estaba ella conmigo.”
Apretó con más fuerza, teniendo confianza y fe en que su deseo se cumpliría.
- ¿Por qué no me dejas tranquila? – Escucho al voz de Madison, lo que fue suficiente para que abriera los ojos - Estaba perfec…
- Porque te amo – interrumpió a la muchacha, dejándola sorprendida. – Porque fui un idiota y no quiero alejarme de ti. Lo siento, Madison. Realmente fui un imbécil al no darme cuenta que siempre fuiste tú, estaba tan obsesionado con Sheila que no vi lo que en verdad amaba – se acercó a escasos centímetros de ella, tomo su cabeza en sus manos y con sus pulgares limpio las lágrimas que la castaña había empezado a soltar – Y si no me crees ahora, te juro que hare lo posible por hacerte creer que en verdad te quiero. No me voy a rendir porque sé que también tú me quieres.
Y sin decir más, tomo posesión de los labios de la castaña y los beso con timidez, temiendo el rechazo de la muchacha, pero al ver que eso no llegaba, entre abrió sus labios y dejo que su lengua pasara adentro de su boca. Madison le correspondió el beso, poniendo sus manos sobre las mejillas de Logan, acercándolo más a ella.
Cuando sus respiraciones comenzaron a fallar, se separaron, pero sin separar sus frentes. Logan redondeo con sus brazos el cuerpo de la castaña, mientras ella seguía perdida en sus ojos sin poder creerse que todo aquello estaba sucediendo. Finalmente, sonrió y el imito el gesto.
Ahora que sus sentimientos eran mutuos, su historia recién comenzaba.
Jaeger.
----
Epilogo.
Dos años después.
- ¡Bien, bien! ¡Todos tranquilos! – dijo Aarón parándose arriba de una silla y agitando las manos.
- Cariño, así estás haciendo más revueltos – se rio Mía junto con Lucy.
- ¡Hutcherson! – le llamo a su amigo castaño, quien estaba abrazando a Rouse por detrás - ¿Me quieres ayudar? Enserio, necesito ayuda antes de que Madison me mate.
- ¡Pídele a Dean que no está haciendo nada!
- ¡Yo estoy supervisando la comida! – repuso el rubio tragando un bocadillo.
- Ustedes para organizar una bienvenida son horrorosos – murmuro divertida la rubia mientras observaba como las personas hacían más que hablar y hablar entre ellos mientras trataban de comerse todos los bocadillos que habían.
- Estuve organizando también la reunión n°17 del Club de fans – replico Aarón ofendido y cruzándose los brazos.
- No puedo creer que Madison y el tengan un club de fans para todos los raros que le gustan los súper héroes – murmuro Debbie a la pelirroja.
- ¡Escuche eso, rubia! – chillo el pelinegro.
Efectivamente, lo que tanto Madison y Aarón habían ocultado a sus mejores amigos era su fascinación por los superhéroes, además de los comics y las películas de estas. Al principio, Aarón se avergonzaba de sus gustos, pero Madison tiempo atrás le había propuesto la idea, y el por no querer que su novia se avergonzara de él, desistió de la idea. Pero allí estaba, con su novia a su lado después de tantos años juntos y aún era presidente del gran Club que se había vuelto famoso en toda la ciudad.
Rouse se fijó por la ventana y vio el auto que se acercaba. Empujo a Aarón de la silla y se subió arriba de ella para callarlos a todos. Aunque el muchacho por una parte quería matarla, por otra estaba contento de que todos se hayan callado y siguieran el plan de darle la bienvenida a Logan.
Al abrirse la puerta, todos saltaron emocionados y gritaron el típico “¡Sorpresa!” para darle la bienvenida al castaño, quien pasaría sus vacaciones allí con todos sus amigos.
Logan sonrió contento a todos sus amigos y se separó de su novia para saludar a todos. Madison abrazo a Rouse y a Aarón, agradeciéndoles por haberla ayudado.
Luego del último año de la preparatoria – donde Madison y Logan por fin se habían dado una oportunidad – el castaño partió hacia New York para estudiar Escritura Creativa, mientras que Madison se quedó en la ciudad para seguir la carrera de maestra. A pesar de la distancia que ambos tenían que soportar, seguían juntos, comunicándose, apoyándose y visitándose cada vez que pudieran.
Aquella distancia, había reforzado más su amor, a pesar de las típicas peleas que pudieran tener, siempre se solucionaban.
Madison era feliz. Tenía a su familia en un excelente estado, vivía con Rouse en un departamento, sus notas eran excelentes, sus amigos seguían allí a pesar de los años y los sucesos, y Logan seguía amándola.
Decidió darle su espacio al verlo tan feliz con sus amigos. La noche ya había llegado y eran principios del verano. Se sentó en un sillón de mimbre largo que había en el pórtico y observo la luna y las estrellas. Sintió que alguien se sentaba a su lado, y al voltear, vio que estaba su novio con una gran sonrisa en el rostro. No tardo en corresponder el gesto y apoyo su cabeza en el pecho del castaño.
- Sabes que te amo ¿Verdad?
La castaña rio feliz al escucharlo nuevamente. No había ni una sola vez en que Logan Lerman, el chico frio e irritable, no parara de decir lo mucho que la amaba.
Ella asintió y se acercó para darle un corto beso en los labios, el cual el correspondió de inmediato.
- Te amo más que a nada en el mundo, Lerman – le aseguro la castaña y se levantó haciendo que él se incorpore – Amo esta canción ¡Vamos a bailar!
Arrastro al castaño adentro de la casa donde la fiesta había empezado, y bailaron junto con todos sus amigos reunidos y felices de estar nuevamente juntos. Incluso Madison podía jurar que Dean y Lucy volvían a mirarse de forma cómplice, y supo que su historia pasaría quisieran o no, pues su sentimientos, al igual que los de ella y los de Logan, eran mutuos.
Sabina observaba todo desde la ventana junto con León, los dos sonriendo por una misión completa nuevamente.
- Deberíamos hacer equipo más seguido – le dijo el hombre sonriéndole.
- Olvídalo, chico. Yo voy por mi cuenta – replico la mujer chocolate cruzándose de brazos. – Y si me disculpas, una niña en Australia me requiere ya mismo. Amor de nuevo – negó con la cabeza.
- Justo un niño en Londres requiere mi ayuda. Algo así de amor de verano ¿No?
- Diste en el blanco, amigo.
- Cariño, así estás haciendo más revueltos – se rio Mía junto con Lucy.
- ¡Hutcherson! – le llamo a su amigo castaño, quien estaba abrazando a Rouse por detrás - ¿Me quieres ayudar? Enserio, necesito ayuda antes de que Madison me mate.
- ¡Pídele a Dean que no está haciendo nada!
- ¡Yo estoy supervisando la comida! – repuso el rubio tragando un bocadillo.
- Ustedes para organizar una bienvenida son horrorosos – murmuro divertida la rubia mientras observaba como las personas hacían más que hablar y hablar entre ellos mientras trataban de comerse todos los bocadillos que habían.
- Estuve organizando también la reunión n°17 del Club de fans – replico Aarón ofendido y cruzándose los brazos.
- No puedo creer que Madison y el tengan un club de fans para todos los raros que le gustan los súper héroes – murmuro Debbie a la pelirroja.
- ¡Escuche eso, rubia! – chillo el pelinegro.
Efectivamente, lo que tanto Madison y Aarón habían ocultado a sus mejores amigos era su fascinación por los superhéroes, además de los comics y las películas de estas. Al principio, Aarón se avergonzaba de sus gustos, pero Madison tiempo atrás le había propuesto la idea, y el por no querer que su novia se avergonzara de él, desistió de la idea. Pero allí estaba, con su novia a su lado después de tantos años juntos y aún era presidente del gran Club que se había vuelto famoso en toda la ciudad.
Rouse se fijó por la ventana y vio el auto que se acercaba. Empujo a Aarón de la silla y se subió arriba de ella para callarlos a todos. Aunque el muchacho por una parte quería matarla, por otra estaba contento de que todos se hayan callado y siguieran el plan de darle la bienvenida a Logan.
Al abrirse la puerta, todos saltaron emocionados y gritaron el típico “¡Sorpresa!” para darle la bienvenida al castaño, quien pasaría sus vacaciones allí con todos sus amigos.
Logan sonrió contento a todos sus amigos y se separó de su novia para saludar a todos. Madison abrazo a Rouse y a Aarón, agradeciéndoles por haberla ayudado.
Luego del último año de la preparatoria – donde Madison y Logan por fin se habían dado una oportunidad – el castaño partió hacia New York para estudiar Escritura Creativa, mientras que Madison se quedó en la ciudad para seguir la carrera de maestra. A pesar de la distancia que ambos tenían que soportar, seguían juntos, comunicándose, apoyándose y visitándose cada vez que pudieran.
Aquella distancia, había reforzado más su amor, a pesar de las típicas peleas que pudieran tener, siempre se solucionaban.
Madison era feliz. Tenía a su familia en un excelente estado, vivía con Rouse en un departamento, sus notas eran excelentes, sus amigos seguían allí a pesar de los años y los sucesos, y Logan seguía amándola.
Decidió darle su espacio al verlo tan feliz con sus amigos. La noche ya había llegado y eran principios del verano. Se sentó en un sillón de mimbre largo que había en el pórtico y observo la luna y las estrellas. Sintió que alguien se sentaba a su lado, y al voltear, vio que estaba su novio con una gran sonrisa en el rostro. No tardo en corresponder el gesto y apoyo su cabeza en el pecho del castaño.
- Sabes que te amo ¿Verdad?
La castaña rio feliz al escucharlo nuevamente. No había ni una sola vez en que Logan Lerman, el chico frio e irritable, no parara de decir lo mucho que la amaba.
Ella asintió y se acercó para darle un corto beso en los labios, el cual el correspondió de inmediato.
- Te amo más que a nada en el mundo, Lerman – le aseguro la castaña y se levantó haciendo que él se incorpore – Amo esta canción ¡Vamos a bailar!
Arrastro al castaño adentro de la casa donde la fiesta había empezado, y bailaron junto con todos sus amigos reunidos y felices de estar nuevamente juntos. Incluso Madison podía jurar que Dean y Lucy volvían a mirarse de forma cómplice, y supo que su historia pasaría quisieran o no, pues su sentimientos, al igual que los de ella y los de Logan, eran mutuos.
Sabina observaba todo desde la ventana junto con León, los dos sonriendo por una misión completa nuevamente.
- Deberíamos hacer equipo más seguido – le dijo el hombre sonriéndole.
- Olvídalo, chico. Yo voy por mi cuenta – replico la mujer chocolate cruzándose de brazos. – Y si me disculpas, una niña en Australia me requiere ya mismo. Amor de nuevo – negó con la cabeza.
- Justo un niño en Londres requiere mi ayuda. Algo así de amor de verano ¿No?
- Diste en el blanco, amigo.
FIN.
Jaeger.
----
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21