Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 21. • Comparte
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
Dios Ame Los capitulos No saves cuanto he estado esperando, Extrañaba pasarme por aqui. Hacerla de niñera es Agotador, & aun ma scuando el niño quiere que lo tengas cargado, Pero aun asi es Hermoso & amo a ese niño :)) Bueno bueno, me encanto Por fin Madi pudo ser Feeliz Se lo Merecia esa Chica tanto que sufrio. Se lo merecia :))) Ese Lerman como me encanto que se le Declarara Ya era Hora Hombre♥
Qe bueno que todos estan Juntos, Me encanto que todos estuvieran ya juntos, Dios Todos estan juntos y yo sola, Me ire con el perro.
Extrañare esta Hermosa Historia es asombrosa :)) La extrañare
Dios casi me da un paro cardiaco Cuando mencionas a Los Mejores Amigos Amo esa Novela Chica Es la Mejor :DD Esperare pacientemente:33 Saludos mujer & espero por mas
Qe bueno que todos estan Juntos, Me encanto que todos estuvieran ya juntos, Dios Todos estan juntos y yo sola, Me ire con el perro.
Extrañare esta Hermosa Historia es asombrosa :)) La extrañare
Dios casi me da un paro cardiaco Cuando mencionas a Los Mejores Amigos Amo esa Novela Chica Es la Mejor :DD Esperare pacientemente:33 Saludos mujer & espero por mas
MILEY<3
hermosa no puedo creer que al final estuvieron juntos deberias seguir haciendo webnovelas de logan me encanto :P :(L):
realgabby123456
akdjgjdjkskfjskjfjsjdfjsfdjfhshjwjdhajd ME ENCANTO! ♥
Queen.
Ohhh lindaaaa!!!!! :lloro: Ahora que terminó puedo decirte que fue una novela muy dulce y aunque con algo de fantasía también con algo de cierto, al final Madi {la persona más buena del mundo} dejó que el destino actuara y awww, fue todo tan romántico, y como dicen termina una historia y comienza otra...
Sin más palabras {porque estarían de más} Besos >_<
Sin más palabras {porque estarían de más} Besos >_<
{#W}
akjsdfjdsfkssds perdón por haberme tardado en pasar, pero no tuve mucho tiempo :c y es la segunda vez que escribo el comentario porque se me borró y no sabes como putie (? bueno no importa porque I'm here :P (?
Bueno, con un final como este es imposible seguir odiando a Logan xD pero la verdad hubiera sido el más pelotudo de todos si hubiese preferido a una chica como Sheila antes que a Madi, por suerte no fue así y se quedaron juntos :3 sabes? de algún modo me enseñaste mucho con esta nove porque si bien Madi se me parece bastante, y quizás no establecí un vínculo muy fuerte con ella porque la nove no fue demasiado larga, aprendí a pesar de todo siempre hay que perseverar y al mismo tiempo saber cuando parar, cuando una persona te traerá más disgustos que alegría. Madi se esforzó al máximo para estar con Logan, pero a la vez supo hacerse a un lado, y en este por caso suerte él volvió a ella, porque la ama y están destinados a estar juntos. Quizás en la vida no siempre pase eso, pero es bueno saber cuando tienes que alejarte de una persona y dejar de intentar. Y me puse re filosófica xD pero es que todas tus noves, aparte de tener una trama entretenida y fresca también tienen guardados muchos mensajes y es por eso que siempre estoy presente en cada cosa que escribes, porque es sencillamente perfecto <3 y nunca dejes que nadie te convenza de lo contrario, porque gente envidiosa siempre hay u.u
Y bueno, sin más que decir, me despido de otra de tus maravillosas historias, pero sé que no será lo último que lea de vos porque tienes una gran imaginación pero sobre todo voluntad, que es lo que a esta vaga de mierda le falta (? así que bueno, te felicito por otro proyecto finalizado c: y nos vemos en tus otras dos noves xD
PD: si no lloras con esto, sos forra :c (?
Bueno, con un final como este es imposible seguir odiando a Logan xD pero la verdad hubiera sido el más pelotudo de todos si hubiese preferido a una chica como Sheila antes que a Madi, por suerte no fue así y se quedaron juntos :3 sabes? de algún modo me enseñaste mucho con esta nove porque si bien Madi se me parece bastante, y quizás no establecí un vínculo muy fuerte con ella porque la nove no fue demasiado larga, aprendí a pesar de todo siempre hay que perseverar y al mismo tiempo saber cuando parar, cuando una persona te traerá más disgustos que alegría. Madi se esforzó al máximo para estar con Logan, pero a la vez supo hacerse a un lado, y en este por caso suerte él volvió a ella, porque la ama y están destinados a estar juntos. Quizás en la vida no siempre pase eso, pero es bueno saber cuando tienes que alejarte de una persona y dejar de intentar. Y me puse re filosófica xD pero es que todas tus noves, aparte de tener una trama entretenida y fresca también tienen guardados muchos mensajes y es por eso que siempre estoy presente en cada cosa que escribes, porque es sencillamente perfecto <3 y nunca dejes que nadie te convenza de lo contrario, porque gente envidiosa siempre hay u.u
Y bueno, sin más que decir, me despido de otra de tus maravillosas historias, pero sé que no será lo último que lea de vos porque tienes una gran imaginación pero sobre todo voluntad, que es lo que a esta vaga de mierda le falta (? así que bueno, te felicito por otro proyecto finalizado c: y nos vemos en tus otras dos noves xD
Patu
OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG bueno ya :_ muero, mueroooooooooo ok ya, yo soy el colmo de los colmos sahugdkahsg osea, me comprometo a comentar seguido y la novela se acaba Jjajajaja oh merezco el premio del año xddd Jjajajajaja ¿soy la mejor lectora de la vida no? conmigo que más pides ok no Jjajajajajajja mujer, mujer, mujer me mataste sahdgkajsdg :cc Me sacaste una lagrimita, que historia de amor más bella :_ Jjajajajjaja Dios no lo voy a superar, quedé re marcada por la nove, me hubiese gustado que siguiera por siempre pero bueno, ¿siempre la puedo releer no? Awwwww me encantó el final del epílogo, Sabina esta viable internacionalmente Jjajajajjaa ok si a ver si me hace el milagrito aquí asi sea con el perro Jjajaja Seee forever alone :_ nadie me quiere todos me odian mejor me como un Logancito bueno ya Jjajajajaj que te puedo decir en verdad le tomé muchísimo cariño a la Madi y me alegra muchísimo que al fin haya podido ser feliz con el príncipe encantador del Lerman, que aunque la embarró bien feo lo pudo arreglar yupii :3 bueno paresco loca Jjajajajajjajajaa por cierto ahora prepárate que si no me das que leer prontito sigo con mi amenaza de abducción, creeme mis amiguitos los ET son todos unos rudotes :cc Jjaja ok ya esto pasa cuando no te tomas la pastilla del loquero, hablas barbaridades como yo .__. Pero bueno, chocalas, que genial que no te hayas quedado con materias :3 es mejor pasar las vacaciones bien tranquilo que sentado martillandose la cabeza estudiando, ¡yo pase el año! y el próximo la U Jjajajajaj ok si T.T pero bueno eso no va al caso, me enamoré de tu novela y bueno gracias por darme que leer, eres muy buena escritora y ojalá pueda ver algo nuevo de tu parte pronto e.e olosextraterrestresteadbuciran pero sin presiones ok ya Jjajajaaajajajja cuídate muchisisisisisisimo, besotes grandotototes, mil abrazos, feliz fin del mundo, feliz navidad y año nuevo -si es que llegamos- Ok no ♥
PD: ¡FELIZ APOCALIPSIS ZOMBIE! ok no tengo tanta suerte u__u
PD: ¡FELIZ APOCALIPSIS ZOMBIE! ok no tengo tanta suerte u__u
Skywalker~
Muy Buena !!
Pasen por mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t26636-en-busqueda-del-hombre-perfecto-logan-lermanzayn-malik-y-tu#1487523
Pasen por mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t26636-en-busqueda-del-hombre-perfecto-logan-lermanzayn-malik-y-tu#1487523
Esperanza'Malik
gfvcdnmkxsx hola :3 bueno, creo que llegué un poquito tarde... Pero viste lo que dicen, mas vale tarde que nunca(?). Mi hermosa puta cande: amé la novela, me la leí en dos horitas (hubiera tardado menos si no fuera tan tarde). Realmente es hermosa, tan tierna, del tipo de historias que me encanta leer.
No sé que más decir, son las 4 de la mañana y la inspiración se fugó(?). Besos :3
No sé que más decir, son las 4 de la mañana y la inspiración se fugó(?). Besos :3
Cami
Hay por deoooooooooooooos, ame la nove, AME EL FINAAAAAAAAAAAAAL. Tendrías que hacer la segunda parte pero con la chica de australia y el chico de londres, seria re SDKJHADKJASHDKJSDHSKJ, ah. AMO tus novelas, te amo con el alma, sos como una hermana aunque no te conozca, sos todo para miiiiiiiii <3 Segui escribiendo por que o si no me muero. El año que viene espero con ansias LMA2 dkjashdkj <3
Miluh.
Preciosoooo!! Me ha encantado el final !!!
Sin duda tu nove és de mis favoritas!! Escribes muy bien...me pasaré x alguna otra nove tuya
Besos! Cuidate!! Y....FELIZ NAVIDAD!! (o x Logan feliz Januka) ;)
Sin duda tu nove és de mis favoritas!! Escribes muy bien...me pasaré x alguna otra nove tuya
Besos! Cuidate!! Y....FELIZ NAVIDAD!! (o x Logan feliz Januka) ;)
Bega
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21