Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 21. • Comparte
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
Ficha:
Nombre: Sentimientos Mutuos
Autor: .Anyway., y en verdad me llamo Kande(?)
Adaptación: Nop
Género: Generales.
Advertencias: La novela no es muy larga.
Otras páginas: No. NO AL PLAGIO.
Hola! Mi nombre es Candela :) pero me dicen Kande :D Tengo 16 años, soy de Argentina y fan de los Beatles *-*
De seguro me conocen de la novela de Los Mejores Amigos :3, y las que no me conocen, bueno conoscanme xd(?) Traigo esta nueva novela (: espero que les llegue a ser de su agrado. No es la mejor pero hago lo que puedo (?)
En fin, saludo a todas!
Sentimientos Mutuos
[LoganLerman]
[LoganLerman]
Prologo
Una vez que salió de su casa, miro al cielo esperando a que un milagro sucediera. El primer día de clases era lo peor que le podía suceder, mas si tenía que encontrarse con Sheila, la mejor amiga de Debbie, que a la vez también era la mejor amiga de ella.
Comenzó a caminar hasta la parada de autobus, mientras tanto, Madison se coloco sus auriculares y tomo el transporte que la llevaría a clases en cuanto estuvo al frente suyo. Se sentó en uno de los asientos de atrás, escuchando las risas que soltaban Sheila y Debbie, las que ni habían notado su presencia. Se dejo llevar por la música que escuchaba en esos momentos.
En un momento, Sheila apareció a su lado con una sonrisa egocentrica.
- ¡A que no adivinas, Madi!- dijo mientras jugueteaba con su pelo.
- ¿Qué? - pregunto secamente intentando zafarse de ella.
- Te dije que conseguía lo que quería - sus ojos se dirigieron a Debbie y las dos sonrieron - Logan Lerman es mi novio - estallo una carcajada junto a Debb.
El mundo de Madison se quebró, unas lágrimas quisieron aparecer sobre su rostro pero no se lo permitió, mucho menos adelante de ellas. Fijo su vista a la ventana y le susurro un "Felicidades".
Lo curioso era que JAMAS le había dirigido la palabra a Logan, pero en el momento que habian chocado sin querer, se quedo perdidamente hipnotizada por sus ojos azules. Pero ahora Logan era de otra persona, alguien que para los ojos de otros era su amiga, pero jamás la había considerado de tal forma.
Comenzó a caminar hasta la parada de autobus, mientras tanto, Madison se coloco sus auriculares y tomo el transporte que la llevaría a clases en cuanto estuvo al frente suyo. Se sentó en uno de los asientos de atrás, escuchando las risas que soltaban Sheila y Debbie, las que ni habían notado su presencia. Se dejo llevar por la música que escuchaba en esos momentos.
En un momento, Sheila apareció a su lado con una sonrisa egocentrica.
- ¡A que no adivinas, Madi!- dijo mientras jugueteaba con su pelo.
- ¿Qué? - pregunto secamente intentando zafarse de ella.
- Te dije que conseguía lo que quería - sus ojos se dirigieron a Debbie y las dos sonrieron - Logan Lerman es mi novio - estallo una carcajada junto a Debb.
El mundo de Madison se quebró, unas lágrimas quisieron aparecer sobre su rostro pero no se lo permitió, mucho menos adelante de ellas. Fijo su vista a la ventana y le susurro un "Felicidades".
Lo curioso era que JAMAS le había dirigido la palabra a Logan, pero en el momento que habian chocado sin querer, se quedo perdidamente hipnotizada por sus ojos azules. Pero ahora Logan era de otra persona, alguien que para los ojos de otros era su amiga, pero jamás la había considerado de tal forma.
Un deseo se esta por cumplir
Un diente de León; solo sucede con toda la fe del mundo.
La primera estrella en el cielo; solo funciona con toda la desesperación y esperanza que pueda haber dentro de uno mismo.
Y la estrella fugaz; solo cuando se ama demasiado a una persona, tanto que puedes pedir su felicidad antes que la propia.
Las dos primeras, Madison fracasaría. La tercera, como siempre, es la vencida. Y, generalmente, la cual podemos triunfar.
Madison triunfó.
Un diente de León; solo sucede con toda la fe del mundo.
La primera estrella en el cielo; solo funciona con toda la desesperación y esperanza que pueda haber dentro de uno mismo.
Y la estrella fugaz; solo cuando se ama demasiado a una persona, tanto que puedes pedir su felicidad antes que la propia.
Las dos primeras, Madison fracasaría. La tercera, como siempre, es la vencida. Y, generalmente, la cual podemos triunfar.
Madison triunfó.
Hasta el 20 de Agosto ! :D
Última edición por .Anyway. el Mar 18 Dic 2012, 12:58 am, editado 3 veces
Jaeger.
----
Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
Primer lectoraaaaaaaa! ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO? COMO QUE ESPERAR HASTA EL 20? ESTAMOS RECIEN EN 7!!!!!!! Adelantalaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te juro con el alma que me encantan tus novelas, son unas de mis preferidas osea tus noves son muy sadlasjkdlshdjkslhfajkdfhdklfhsfkjdsf.
Me voy a morir si no veo POR LO MENOS un cap. QUIERO LEERLA !!!
Bueno, no te voy a apurar, pero tengo ganas de leerla hsdakjhsdjkshd.
Bueno, te adoro Kande, posta, te re adoro, sos una de mis inspiradoras para hacer novelas, sos como mis idolas pero de la literatura.
Te amodorooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
PD: Soy tu primer lectora FIEL :3
Te juro con el alma que me encantan tus novelas, son unas de mis preferidas osea tus noves son muy sadlasjkdlshdjkslhfajkdfhdklfhsfkjdsf.
Me voy a morir si no veo POR LO MENOS un cap. QUIERO LEERLA !!!
Bueno, no te voy a apurar, pero tengo ganas de leerla hsdakjhsdjkshd.
Bueno, te adoro Kande, posta, te re adoro, sos una de mis inspiradoras para hacer novelas, sos como mis idolas pero de la literatura.
Te amodorooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
PD: Soy tu primer lectora FIEL :3
Miluh.
AAAHH cuando vi el tema pensé que ya empezaba y despues me acordé que era recién para el 20 de agosto xD ya sé, soy boluda u.u
askjlgafabalkga ya ye dije que amé el prólogo y lo leí un monton de veces en tu galería y lo sigo amando sobre todo la frase "Y la estrella fugaz; solo cuando se ama demasiado a una persona, tanto que puedes pedir su felicidad antes que la propia." me mató, de seguro esta nove va a ser entretenida y hermosa, como todo lo que escribes <3 y yo seré fiel lectora ^^ asi que estaré esperando al 20 para leer mas. Cuidate :hug:
askjlgafabalkga ya ye dije que amé el prólogo y lo leí un monton de veces en tu galería y lo sigo amando sobre todo la frase "Y la estrella fugaz; solo cuando se ama demasiado a una persona, tanto que puedes pedir su felicidad antes que la propia." me mató, de seguro esta nove va a ser entretenida y hermosa, como todo lo que escribes <3 y yo seré fiel lectora ^^ asi que estaré esperando al 20 para leer mas. Cuidate :hug:
Patu
Si! Si!Si!...Yo ya la quiero leer ,Yo ya la quiero leer! (Modo animadora ON) No pasa nada, esperaré lo que sea necesario. Y es que tuve un flechazo con la foto de tu firma la primera vez que la vi...¡Que emoción! El prologo me ha atraído mucho. No sé si voy por el buen camino pero...Sheila no me llega a caer del todo bien...
Seguro que esta novela será un exito :)
Seguro que esta novela será un exito :)
Naviedaddoe
¡HOOOOOOOLA KANDE! ¿Qué tal? Soy Alazne:3 Estoy en una colectiva contigo (Que por cierto, no sé si ya hay tema, pero yo no sé donde es xd) Y AMÉ ESTE PRÓLOGO.
¡ SUERTE MADISON!
¡ SUERTE MADISON!
Alazz
Waskldjlskajdlkasjdlsakjdlksajd sjkladlksahdkjsahd
Hacia tiempo veía la fotito linda esa en tu firma -aunquemehostiequesiempreponganalaselenagomezxdddmelaimaginarédeotraformaxD- y como que quería leerla y era como Vamos Kande subela, y cada vez que escribo la fecha en mi cuaderno en el colegio pienso askdskladj *-* falta poco XDD aunque no lo creas estaba ansiosa *-* jojojo
Me encantó la sinopsis, lo leí en tu cositadondeponestusnoves hace unos días, no sé cuando y quede como *-* megustamegusta. Espero ansiosa el 20, adoro como escribas, estas en mi ranking de escritoras más sensualmente buenas del foro 1313 yatusae! xD askljdalskd
]Bueno kandesosa *-* cuidate :3
Hacia tiempo veía la fotito linda esa en tu firma -aunquemehostiequesiempreponganalaselenagomezxdddmelaimaginarédeotraformaxD- y como que quería leerla y era como Vamos Kande subela, y cada vez que escribo la fecha en mi cuaderno en el colegio pienso askdskladj *-* falta poco XDD aunque no lo creas estaba ansiosa *-* jojojo
Me encantó la sinopsis, lo leí en tu cositadondeponestusnoves hace unos días, no sé cuando y quede como *-* megustamegusta. Espero ansiosa el 20, adoro como escribas, estas en mi ranking de escritoras más sensualmente buenas del foro 1313 yatusae! xD askljdalskd
]Bueno kandesosa *-* cuidate :3
Nico.
Nueva y fiel lectora!
Ya te dije que amo como escribes? :lol:
espero el primer capitulo! el prologo se ve estupendo, ya quiero que sea Lunes 20
jaja lo guarde en "notas" de mi celular.xd
Tu novela, como las otras, sera un exito total!
Ya te dije que amo como escribes? :lol:
espero el primer capitulo! el prologo se ve estupendo, ya quiero que sea Lunes 20
jaja lo guarde en "notas" de mi celular.xd
Tu novela, como las otras, sera un exito total!
Gaby85_JB
LO AME LO AME LO AME!
NECESITO LEER MAS!
No puedo esperar a que la empieces a subir :D
NECESITO LEER MAS!
No puedo esperar a que la empieces a subir :D
Paty_Loca
Kandeeee holus!
Oh moria por leer esto. Desde que vi la fotito fue de uhh esto se ve bueno
Asdfhj y ya esta aqui. Amoo seriamente los deseos y esas cosas.
Asi que automaticamente ya amo esta novela :P
Estuvo magnifico el prologo.
AunquestoydeacuerdoconCoviylaselena
Pero no importa XD oye! A mi tambien me gustan los Beatles jojo puedes creer que solia desagradarme su musica? Lo de I was a ball of bullshit .
Pero por suerte vi la lusa que emite Paul y me fui al lado bueno.
Siempre me desvio-.-' me encanto.
No puedo esperar a que de estrene :D
Ciao que estes de lo mejor!!!!!
Oh moria por leer esto. Desde que vi la fotito fue de uhh esto se ve bueno
Asdfhj y ya esta aqui. Amoo seriamente los deseos y esas cosas.
Asi que automaticamente ya amo esta novela :P
Estuvo magnifico el prologo.
AunquestoydeacuerdoconCoviylaselena
Pero no importa XD oye! A mi tambien me gustan los Beatles jojo puedes creer que solia desagradarme su musica? Lo de I was a ball of bullshit .
Pero por suerte vi la lusa que emite Paul y me fui al lado bueno.
Siempre me desvio-.-' me encanto.
No puedo esperar a que de estrene :D
Ciao que estes de lo mejor!!!!!
Heaven.Foster
Oh me muero por leerla, ya quiero que sea 20 de Agosto :)
Aqui tienes a tu fiel lectora, y por cierto aunque deje de comentar en tu otras novelas aun la sigo leyendo, y poco atrasada pero bueno ja ja
Aqui tienes a tu fiel lectora, y por cierto aunque deje de comentar en tu otras novelas aun la sigo leyendo, y poco atrasada pero bueno ja ja
Invitado
Invitado
omgg lei tu otra nove "mejores amigos" y la ame completamente
es tan jksjaksjaksjkajsaksldj ._. ok estoy loca
en fin siguela si no me voy a morir xd :love:
es tan jksjaksjaksjkajsaksldj ._. ok estoy loca
en fin siguela si no me voy a morir xd :love:
claudiia
Holaa!!! Omgg segurísimo que esta novela nueva tuya me va a encantar!!!! Con solo 16 años y escribes super bien, enserio :) Yo tengo casi 18 y escribo... puaj T.T Bueno un beso, hasta pronto!
Fearless
Aaaah Nueva Lectora y desde Hoy SuperMegaUltraFiel xD
Encerio ame el Prologo, estuvo tan
¡kajsaksjkasjakhskajdkadjakdjakhdakksakjdkajs!
¿Lo entiendes?... YA AMO ESTA NOVELA!
Sabes la frase: Y la estrella fugaz: solo cuando se ama demasiado a una persona,
tanto que puedes pedir su felicidad antes que la propia.
Me hizo recordar, algo que hace tiempo me paso,
y eso es lo que mas me inspira a Leer esta Novela!
Deseo que ya sea ¡20!
PD: Me Llamo Melissa puedes llamarme Mel ;)
PD: ¡EMPIEZALA YA!
BESOS
Encerio ame el Prologo, estuvo tan
¡kajsaksjkasjakhskajdkadjakdjakhdakksakjdkajs!
¿Lo entiendes?... YA AMO ESTA NOVELA!
Sabes la frase: Y la estrella fugaz: solo cuando se ama demasiado a una persona,
tanto que puedes pedir su felicidad antes que la propia.
Me hizo recordar, algo que hace tiempo me paso,
y eso es lo que mas me inspira a Leer esta Novela!
Deseo que ya sea ¡20!
PD: Me Llamo Melissa puedes llamarme Mel ;)
PD: ¡EMPIEZALA YA!
BESOS
RockMe.
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21