Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Capitulo Nueve || Tercera Parte || Parejas
A la salida
- Solo debes ir, y decirle lo que sientes - le aconsejo Madison a Mía, quien estaba nerviosa ante el echo de confesarle a Aaron que quería volver con el - Dile que lo a...
- ¡Pero lo dices como si fuera tan sencillo! - le interrumpió nerviosa su amiga.
- Mía - dijo Logan por primera vez, después de los minutos que Madison llevaba convenciendo a la muchacha para que se confesara - Solo debes ir y deciles que sigues locamente enamorada de el. Si el te ama volverá contigo, sino, estaremos aquí para prestarte el hombro y los oídos.
La joven se quedo impresionada, al igual que la castaña que lo miro sorprendida. Logan se puso algo incomodo ante sus miradas, pero se despejo el ambiente tenso cuando ambas sonrieron en forma de agradecimiento. Mía asintió y camino temblorosa hacia Aaron, quien estaba de espaldas, esperando a Logan. Supuestamente, este le había dicho que debía hablar de algo muy importante que es. El pelinegro no había entendido porque Logan - el cual hace poco se había echo su amigo - queria hablar de algo que parecía tan serio y urgente. Pero al darse la vuelta, solo pensó en los ojos de chocolate que poseía su novia... oh bueno, su ex novia.
- Hola Aaron - dijo Mía aun nerviosa, pero segura de lo que haría - ¿Como estas?
- Bien - respondió el algo tímido - ¿Y como estas tu?
- Bien, muy bien. Gracias por preguntar - sonrío medianamente. - Queria hablar contigo.
- Lo siento, pero espero a Lerman. Me dijo que era algo importante - dijo apenado, realmente queria escuchar lo que ella dijese, pero llegaría en cualquier momento su amigo y no queria hacerlo esperar para que le cuente.
- ¿Lerman?- entrecerró los ojos Mía. Y recién ahí caía en cuenta de que era un plan de esos dos, no una coincidencia de que Aaron estaba esperando en la entrada de la escuela - Escucha, es rapido lo tengo que decir ¿Por favor?
Aaron asintió. Lerman lo estaba haciendo esperar, y el podría esperarlo si la persona que amaba queria decirle algo ¿No?
- Dime - le sonrío torcidamente.
- Se que no fui la mejor novia - inspiro aire y se volvió a decir a ella misma que debía decir lo que sentía - Que quizás no deje que expresaras tus ideas, que a veces no salieras con tus amigos por mis inseguridades, que a veces pueda ser tan desconfiada...
- ¿a veces? - abrió los ojos Aaron incrédulo.
- Bueno, siempre - suspiro Mía - pero juro, juro que jamás te he engañado. Ni siquiera pensé en chicos de todo este tiempo que estuve contigo. Porque enserio estoy enamorada de ti, porque enserio te amo.
Mía se limpio las pocas lagrimas que dejo caer y miro al suelo, preparada para escuchar el rechazo de su ex novio. Pero este solo le levanto el mentón y le dio un dulce beso, el cual ella no tardo en responder. Se abrazaron con fuerza, y de esa forma, reconciliándose y volviendo a su amor nuevamente.
Logan y Madi chocaron los cinco.
Mientras se dirigían a la casa de la castaña, Logan paso a comprar unas hamburguesas para comer, ya que no se habían llenado con el simple emparedado que habían comido en el almuerzo. Mientras comían, aun iban hablando emocionados por el éxito de sus misiones.
- Deberíamos hacer algo así como un tipo de equipo para juntar a los enamorados - río Madison ante la absurda idea.
- ¿Hacer? ¡Pero si yo creía que ya lo éramos! - bromeo Logan, terminando de comer su hamburguesa.
- ¡No comas con la boca abierta! - le recrimino Madi golpeándole suavemente el hombro.
Logan le mostró toda su comida en su boca, y ella empezó a reír y a negar con la cabeza. Su día era perfecto, mas que perfecto. Y todo gracias a el.
Una vez que llegaron a la casa de la castaña, le invito pasar a quedarse unos minutos, a lo que el asintió con gusto, esperando poder saludar a la familia de su amiga. Pero nada fue como ambos esperaban, porque con solo cruzar la puerta aun riéndose, sus sonrisas y risas se esfumaron, dejándolo estupefactos ante lo que veían. Dean estaba sentado en un sillón individual en la sala mientras que Lucy se apoyaba en el respaldo entrelazando la mano con su nuevo novio. Mía estaba acurrucada en otro sillón individual con Aaron, mientras que, en el sillón las largo, Rouse tenia la cabeza apoyada en las piernas de Josh. Cada uno de sus amigos, miraban a Madison y Logan con una picardía y burla en sus ojos.
- Muy ingenioso - aplaudió Rouse - ¿Quien iba a pensar que nuestra dulce y tierna Madison llegaría a hacernos esto?
- Y que el amargado de Logan, cedería a ser casamentero - se burlo Dean - Muy ingenioso.
- Eh... pues... nosotros... - balbuceo Madison sin saber que decir. Miro a Logan en busca de ayuda, pero este estaba mas nervioso que ella.
- Oh, vamos. No nieguen nada - les guiño el ojo Lucy - Pero no se preocupen, no los culparemos de nada. Es mas, le agradecemos el gesto que hicieron. Muchas gracias.
Logan y Madison sonrieron contentos a sus amigos, y ellos les devolvieron la sonrisa de la misma forma, agradeciéndoles por todo lo que habían echo ambos en un solo día.
- ¿Y mis padres? - pregunto Madi sorprendida.
- Dijeron que iban a cenar esta noche solos, y tu hermano esta arriba - le respondió Josh. Madison suspiro aliviada. - así que ¿Van al baile juntos?
- ¡Madi y Logan, sentados en un árbol! ¡Madi y Logan, sentados en un árbol! - comenzaron a canturrear Dean y Aaron, riéndose al igual que todos los demás.
Madison fulmino con la mirada a Rouse y Josh pero ellos solo les guiñaron el ojo. Dean les ordeno a Madison y a Logan que vallan a la cocina por aperitivos, y estos respondieron apretando los dientes de que ya irían. Mientras ambos preparaban palomitas y ponían en recipiente los nachos y unas cuantas latas de coca-cola para sus amigos, Logan aprovecho el momento para contarle a Madison una nueva noticia.
- Iré una boda el sábado - le dijo sonriendo abiertamente.
- ¿Ah si? - abrió los ojos Madison sorprendida, era el mismo día que su tía Evangeline se casaba - ¿De quien? Bueno... si se puede saber...
- Claro. Es del primo menor de mi madre, se casa con una tal... ¿Como era? Ah si, Evangeline Coleman - el castaño le guiño el ojo, y Madison no pudo sentirse mas feliz.
Jaeger.
----
Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
KANDEEEEEEE! Ame los capitulos con todo mi corazon porque encima ahora Logan y Madi iran juntos al baile! Puedes creerlo?! y que lindo que se hiciera los cupidos para ayudar asus amigos xd fue algo hermoso de su parte :3 SEGUILAA QUE QUIERO SABER COMO LES VA EN LA BODAAAAAAA!
AllyLerman
Awwww que tiernos!! sinceramente Madison es la mejor persona del mundo :D Me hace recordar un poco a lo compulsiva que soy en esto de ayudar a mis amig@s, de verdad lo disfruto jaja Síguela que se está poniendo muy bonita :3
{#W}
Hola! Bueno, no soy buena presentandome...
Mi nombre es Sophi y soy tu nueva (No tan nueva e.e) lectorasha! (?
Antes era un fantasma pero me estoy revelando ante el mundo solo por tu hermosa y adiccta novela! okno .-.
Siguela! Amo tu novela! :3
Antes era un fantasma pero me estoy revelando ante el mundo solo por tu hermosa y adiccta novela! okno .-.
Invitado
Invitado
Awww que bien ya practicamente todos estan juntitos! :3 Solo falta que Logan se le declare a Madi! (:Lerman y Madi son un buen equipo hicieron mucho en un dia jaja! Y bien Logan te felicito invitaste a Madi al baile! Siguela prontisimo que AMO esta nove! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Candeeeeeeeeeeee!volvio alleee :D bueno comento de que ame los capis que subiste y que AMO como va la relacion de Madison y Logan, y espero que no aparesca sheila porque si ya la cago una vez a madi puede hacerlo otra vez, y si lo hace se metera conmigo ¬¬ no se porque pero rouse y josh son preciosos como pareja! me encantan de verdad :3 seguilaaa![code]
Invitado
Invitado
Hola Kande! Soy nueva lectoraaa! en realidad leo Ballads & Hits, pero me topé de casualidad con esta novela y quedé enamorada igual que con todo lo que escribís! Me gusta demasiado! La trama es muy interesante y da ganas de leer más y más! así que ahora mismo estoy necesitando leer un nuevo capítulo jajajaj espero que subas pronto! Un beso
Mili1D
Mili1D escribió:Hola Kande! Soy nueva lectoraaa! en realidad leo Ballads & Hits, pero me topé de casualidad con esta novela y quedé enamorada igual que con todo lo que escribís! Me gusta demasiado! La trama es muy interesante y da ganas de leer más y más! así que ahora mismo estoy necesitando leer un nuevo capítulo jajajaj espero que subas pronto! Un beso
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa! Gracias por pasarte a mi novela :3 asdaskdsda Ahora subo capi *-*
Jaeger.
----
Allegraa!(: escribió:Candeeeeeeeeeeee!volvio alleee :D bueno comento de que ame los capis que subiste y que AMO como va la relacion de Madison y Logan, y espero que no aparesca sheila porque si ya la cago una vez a madi puede hacerlo otra vez, y si lo hace se metera conmigo ¬¬ no se porque pero rouse y josh son preciosos como pareja! me encantan de verdad :3 seguilaaa![code]
Alle! que lindo que estes de vuelta! ksdlasdas JAJAJA Que sheila te tema(?) asdaskld ya sigo :3
Jaeger.
----
Pilii S.H.T.P.M.L! (: escribió:Awww que bien ya practicamente todos estan juntitos! :3 Solo falta que Logan se le declare a Madi! (:Lerman y Madi son un buen equipo hicieron mucho en un dia jaja! Y bien Logan te felicito invitaste a Madi al baile! Siguela prontisimo que AMO esta nove! (:
JAJA si, son un grupo de parejas :3 Hay que darles animo a Lerman para que se anime(?) asdasd Ya la sigo Pili!
Jaeger.
----
Sophia escribió:Hola! Bueno, no soy buena presentandome...
BIENVENIDA SOPHI! Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de comentar y leer :3 ya la sigo!
Jaeger.
----
{#W} escribió:Awwww que tiernos!! sinceramente Madison es la mejor persona del mundo :D Me hace recordar un poco a lo compulsiva que soy en esto de ayudar a mis amig@s, de verdad lo disfruto jaja Síguela que se está poniendo muy bonita :3
Si, Madison es una gran persona :3 asdasdas Ya la sigo cariño!
Jaeger.
----
AllyLerman escribió:KANDEEEEEEE! Ame los capitulos con todo mi corazon porque encima ahora Logan y Madi iran juntos al baile! Puedes creerlo?! y que lindo que se hiciera los cupidos para ayudar asus amigos xd fue algo hermoso de su parte :3 SEGUILAA QUE QUIERO SABER COMO LES VA EN LA BODAAAAAAA!
Ally corazon! asdas que lindo es verte! Si puedo creerlo xd es genial que Lerman haga algo bien(?) ajdkasd YA VERAS!
Jaeger.
----
Después de la cena, el postre, llego la hora en que el padrino y la madrina dieran sus bendiciones. Logan y Madison habían estado demasiado nerviosos que habían decidido decir juntos la bendición, decirlo por separado los mataría a ambos, así que se habían sentado en la misma mesa y preparado juntos el discurso.
Madison golpeo su copa con el tenedor, pero al estar tan nerviosa, la rompió. Esto provoco que algunos se rieran de lo divertido que se veía la muchacha reírse ante su propia estupidez. Su padre le alcanzo otra copa, pidiéndole que no la golpeara porque ya tenia la atención de todo el mundo.
- Bueno, no tengo que pedir su atención. Madison ha echo un buen trabajo - bromeo Logan haciendo soltar risitas a los invitados, pero llevándose un golpe en el brazo por la castaña. - Es definitivo, voy a denunciarte. - las personas rieron aun mas cuando Madison revoleo los ojos.
- Lo que queríamos decirles con Logan, es que nos alegramos demasiado que hayan podido encontrar a una persona que los acompañara el resto de sus vidas, en las buenas y en las malas. No solo será el amor de sus vidas, sino que su mejor amigo y la mejor opción que hayan podido elegir.
- Le deseamos la mejor de las suertes, y que su amor nunca se acabe, porque ambos se merecen el uno al otro. - Sonrío Logan, colocando una mano sobre la cadera de Madison atrayéndola hacia el, cosa que provoco un leve sonrojo en la castaña pero no dejo de sonreír - Les deseamos la felicidad eterna. Gregg, eres un hermano para mi y quiero que seas feliz.
- Evangeline, eres la mejor de las tías que puede haber. Realmente eres un ejemplo a seguir - Madison noto que sus ojos estaban comenzando a picarles, en cualquier momento dejaría caer las lagrimas - Me has enseñado muchísimas cosas, y ahora me enseñas que el amor, a pesar de todas las cosas que puedan haber de por medio, si es verdadero siempre triunfara. Gracias y que sean muy, pero muy felices.
- ¡Por los novios! - grito Logan elevando su copa al aire.
Madison lo siguió al igual que todos los invitados y brindaron con todos los de allí, contentos de la hermosa ceremonia.
Luego de aquello, ambos decidieron salir y darse un respiro de toda aquella celebración.
- Que bueno que Josh y Rouse estén saliendo - sonrío Madison contenta por sus amigos. Logan se limito a levantar los hombros indiferente - Oh, lo siento. Había olvidado lo de la mala relación entre ustedes...
- No te preocupes, después de todo son estupideces que no podemos superar aun.
- ¿No crees que deberías hablar con ella de lo sucedido? - pregunto la castaña preocupada - Se que te lastimo que tus padres se hayan separado, pero su padre parece feliz con tu madre según lo que ella me cuenta.
- Espera ¿Como sabes...?
- ¿Enserio piensas que Rouse no le contara nada a su mejor amiga? - levanto las cejas Madison, mostrando su triunfo - Es lógico que te duela, a mi me dolería.
- Pero ¿Como acercarme? Sabes como puede llegar a ser Rouse - negó con la cabeza.
- Pues, si vas sumando pequeños puntos, puedes escoger un helado - bromeo Madison haciendo reír al castaño - Y de paso, podrías hablar con tus dos hermanos...
- ¿Lucas y Lindsay? - Madison asintió - No los veo hace tres años. Creo que Lindsay esta comprometida y Lucas sigue siendo un playboy o algo así.
Madison río de la buena gana.
- No ganaras nada sino lo intentas. Son tu familia también. Oh, y a tu padre igual, deberías acercarte a el. - le palmeo el hombro en forma de apoyo - ¿Me prometes que lo haras?
Logan vacilo un momento, pero luego asintió para darle una mirada de agradecimiento, agradeciendo en serio de corazón por todo lo que hacia por el.
Había algo en la mente que lo había perturbado por días ¿Por que Madison había dicho que había sido su culpa de que Rouse rechazara Josh? ¿Y que era eso que Rouse había pensado que una persona importante para ella estaba enamorada de Hutcherson? ¿Acaso era que Madison queria a Josh? No entendió el porque pero le irritaba la sola idea de ver a la castaña con otro que no sea con el.
- ¿En que piensas? - le pregunto ella cuando comenzaron a caminar por el lugar, el cual era un hermoso jardín donde había césped por doquier, permitiendo que ella se pudiera sacar los tacos para caminar con tranquilidad.
- ¿A ti te gustaba Josh? Digo... por lo de que había sido tu culpa lo de...
- No me gusta Josh - dijo seria la castaña, interrumpiendo a Logan, quien en su interior estaba bailando de felicidad. - Solo le había comentado a Rouse de que Josh era lindo, pero no me gusta - se encogió los hombros con indiferencia. - Josh Hutcherson no creo que sea la persona indicada para mi - admitió a Logan - Pero tampoco creo que haya una persona para mi...
Madison golpeo su copa con el tenedor, pero al estar tan nerviosa, la rompió. Esto provoco que algunos se rieran de lo divertido que se veía la muchacha reírse ante su propia estupidez. Su padre le alcanzo otra copa, pidiéndole que no la golpeara porque ya tenia la atención de todo el mundo.
- Bueno, no tengo que pedir su atención. Madison ha echo un buen trabajo - bromeo Logan haciendo soltar risitas a los invitados, pero llevándose un golpe en el brazo por la castaña. - Es definitivo, voy a denunciarte. - las personas rieron aun mas cuando Madison revoleo los ojos.
- Lo que queríamos decirles con Logan, es que nos alegramos demasiado que hayan podido encontrar a una persona que los acompañara el resto de sus vidas, en las buenas y en las malas. No solo será el amor de sus vidas, sino que su mejor amigo y la mejor opción que hayan podido elegir.
- Le deseamos la mejor de las suertes, y que su amor nunca se acabe, porque ambos se merecen el uno al otro. - Sonrío Logan, colocando una mano sobre la cadera de Madison atrayéndola hacia el, cosa que provoco un leve sonrojo en la castaña pero no dejo de sonreír - Les deseamos la felicidad eterna. Gregg, eres un hermano para mi y quiero que seas feliz.
- Evangeline, eres la mejor de las tías que puede haber. Realmente eres un ejemplo a seguir - Madison noto que sus ojos estaban comenzando a picarles, en cualquier momento dejaría caer las lagrimas - Me has enseñado muchísimas cosas, y ahora me enseñas que el amor, a pesar de todas las cosas que puedan haber de por medio, si es verdadero siempre triunfara. Gracias y que sean muy, pero muy felices.
- ¡Por los novios! - grito Logan elevando su copa al aire.
Madison lo siguió al igual que todos los invitados y brindaron con todos los de allí, contentos de la hermosa ceremonia.
Luego de aquello, ambos decidieron salir y darse un respiro de toda aquella celebración.
- Que bueno que Josh y Rouse estén saliendo - sonrío Madison contenta por sus amigos. Logan se limito a levantar los hombros indiferente - Oh, lo siento. Había olvidado lo de la mala relación entre ustedes...
- No te preocupes, después de todo son estupideces que no podemos superar aun.
- ¿No crees que deberías hablar con ella de lo sucedido? - pregunto la castaña preocupada - Se que te lastimo que tus padres se hayan separado, pero su padre parece feliz con tu madre según lo que ella me cuenta.
- Espera ¿Como sabes...?
- ¿Enserio piensas que Rouse no le contara nada a su mejor amiga? - levanto las cejas Madison, mostrando su triunfo - Es lógico que te duela, a mi me dolería.
- Pero ¿Como acercarme? Sabes como puede llegar a ser Rouse - negó con la cabeza.
- Pues, si vas sumando pequeños puntos, puedes escoger un helado - bromeo Madison haciendo reír al castaño - Y de paso, podrías hablar con tus dos hermanos...
- ¿Lucas y Lindsay? - Madison asintió - No los veo hace tres años. Creo que Lindsay esta comprometida y Lucas sigue siendo un playboy o algo así.
Madison río de la buena gana.
- No ganaras nada sino lo intentas. Son tu familia también. Oh, y a tu padre igual, deberías acercarte a el. - le palmeo el hombro en forma de apoyo - ¿Me prometes que lo haras?
Logan vacilo un momento, pero luego asintió para darle una mirada de agradecimiento, agradeciendo en serio de corazón por todo lo que hacia por el.
Había algo en la mente que lo había perturbado por días ¿Por que Madison había dicho que había sido su culpa de que Rouse rechazara Josh? ¿Y que era eso que Rouse había pensado que una persona importante para ella estaba enamorada de Hutcherson? ¿Acaso era que Madison queria a Josh? No entendió el porque pero le irritaba la sola idea de ver a la castaña con otro que no sea con el.
- ¿En que piensas? - le pregunto ella cuando comenzaron a caminar por el lugar, el cual era un hermoso jardín donde había césped por doquier, permitiendo que ella se pudiera sacar los tacos para caminar con tranquilidad.
- ¿A ti te gustaba Josh? Digo... por lo de que había sido tu culpa lo de...
- No me gusta Josh - dijo seria la castaña, interrumpiendo a Logan, quien en su interior estaba bailando de felicidad. - Solo le había comentado a Rouse de que Josh era lindo, pero no me gusta - se encogió los hombros con indiferencia. - Josh Hutcherson no creo que sea la persona indicada para mi - admitió a Logan - Pero tampoco creo que haya una persona para mi...
Jaeger.
----
Pongan esa cancion ---> Realize
- ¿Por que dices eso? - espeto Logan frunciendo el seño. Se paro al frente de la castaña, esperando a que diera una explicación razonable.
- No soy linda, no soy lista, no soy exactamente una persona divertida, me gusta Batman, aun duermo con mi osito teddy - Logan soltó una carcajada sin poder evitarlo - ¿Lo ves? Soy patética.
- No, claro que no - negó con la cabeza el castaño, dándole una sonrisa verdadera, pero fue acercándose hasta quedar tan cerca de ella que el corazón de Madison dolía por los fuertes latidos. - Eres hermosa, la chica mas lista que he conocido, al igual que eres muy divertida porque me haces reír con cualquier cosa. Desgraciadamente, te gusta mas Batman que Spiderman, pero esta bien, lo superare - sonrío el, provocando que ella también sonriera tímidamente. - Eres tierna, dedicada a tus amigos y a tu familia, sincera, compañera y siempre tienes buenas intenciones. Yo quiero estar con una persona así, una persona que no me mienta y me abandone. Y tu no lo harás, y eso es porque eres perfecta...
Logan estaba decidido, esa noche le daría un beso a Madison. Esa noche haría algo que queria hacer desde hace semanas atrás, cuando los ojos y la sonrisa de aquella muchacha le quitaba el sueño. No podía negar mas lo que sentía, no podía seguir pensando que ella solo era una amiga, porque sentía que era algo mas, mas fuerte que cualquier otra cosa. Pero antes de que pudieran sus labios para fundirlos en un dulce beso, la voz de Jake los interrumpió, anunciando el balls.
Madison miro hacia abajo y sonrío con timidez, avergonzada de lo que estaba a punto de pasar si su hermano llegaba diez segundos mas tardes. Logan sonrío también, pero seguro que adentro tendría lo que tanto esperaba, y lucharía por ello hasta el final. Agarro la mano de la castaña y la llevo caminando hacia adentro, dándole tiempo también para que se colocara sus tacones.
Los novios comenzaron a bailar cuando la música del balls comenzó a sonar. Madison bailo con Gregg, al igual que Logan con Evangenile. Pasaron entre familiar y familiar, bailando y charlando sobre la hermosa boda de los dos novios.
Una muchacha subió arriba del pequeño escenario que había, Logan la reconoció porque era la que había cantado con su guitarra la canción aquel día en el parque cuando se fugaron con Madison. De inmediato, antes de que la joven pudiera cantar, buzo con la mirada a su amiga quien terminaba de bailar el balls con su abuelo. Camino hacia ella con los envíos dentro suyo.
- ¿Querría usted bailar conmigo? - dijo elegantemente mientras le tendía la mano a la castaña de forma caballerosa.
- Por supuesto que si, buen hombre - respondió ella siguiéndole el juego, aun con las mejillas enrojecidas.
tomo la mano del castaño cuando justo las primeras palabras de la canción empezaron a sonar. Ambos caminaron hasta quedar en el medio de la pista.
Logan coloco su mano detras de la espalda de Madison, mientras ella le colocaba una mano en su hombro y con la otra, enredo sus dedos con los suyos. La danza comenzó, lenta y dulce como la misma canción que los acompañaba.
Logan dio un par de vueltas a Madison, provocando que esta riera, para luego volver a la misma posicion, sin quitar la vista se los ojos azules que la tenian tan encantada.
No supo en que momento, pero Logan estaba demasiado cerca para ser verdad, demasiado que incluso sus respiraciones chocaban. El corazón de Madison dio un fuerte huelco, un fuerte martilleo que hizo que sus piernas temblaran y sus manos sudaran.
Logan la miro con detenimiento, estaba nervioso y podía sentir los nervios de la castaña, pero ella seguía sonriéndole de aquella manera que lo hacia perder la razón. Decidido, tomo el rostro de la castaña, acercando sus labios hasta los suyos. Madison cerro los ojos y puso las manos en los hombros de Logan.
Los labios del castaño danzaron con los de la muchacha, provocando un sentimiento que parecía revolver todo en su interior. De repente, no hubo boda, no hubo invitados, no hubo nada mas que la música y ellos dos, besándose.
La castaña se separo de Lerman cuando comenzaba a quedarse sin aire, aunque estaba temerosa por saber si a el no le había gustado el beso, pero el solo ver sus ojos comprendió que el sentía lo mismo que ella, quizás no con tanta intensidad, pero el la queria. Al fin, Logan Lerman le correspondía. Riendo con felicidad, abrazo al castaño, para terminar de bailar la canción.
Sabina estaba bailando desde una esquina, contenta de que al fin Madison pudiera cumplir sus sueños.
- No se que bailas tanto - refunfuño un hombre vestido de blanco, con lentes, cabello negro y ojos azules - Sabes que pasara después de esto...
El solo escucharlo, Sabina paro su danza de celebración y su rostro se volvió triste.
- Es muy injusto - se cruzo de brazos molesta. - León, me has cortado la felicidad, además.
- Es el destino - suspiro el hombre, quien era el colega de deseos con Sabina - No todo es color de rosa.
Sabina y León observaron a los dos adolescentes que comenzaron a bailar una canción mas movida. Mientras se reían, se abrazaban y de vez en cuando se besaban, no podían imaginarse lo que estaba a punto de ocurrir.
- No soy linda, no soy lista, no soy exactamente una persona divertida, me gusta Batman, aun duermo con mi osito teddy - Logan soltó una carcajada sin poder evitarlo - ¿Lo ves? Soy patética.
- No, claro que no - negó con la cabeza el castaño, dándole una sonrisa verdadera, pero fue acercándose hasta quedar tan cerca de ella que el corazón de Madison dolía por los fuertes latidos. - Eres hermosa, la chica mas lista que he conocido, al igual que eres muy divertida porque me haces reír con cualquier cosa. Desgraciadamente, te gusta mas Batman que Spiderman, pero esta bien, lo superare - sonrío el, provocando que ella también sonriera tímidamente. - Eres tierna, dedicada a tus amigos y a tu familia, sincera, compañera y siempre tienes buenas intenciones. Yo quiero estar con una persona así, una persona que no me mienta y me abandone. Y tu no lo harás, y eso es porque eres perfecta...
Logan estaba decidido, esa noche le daría un beso a Madison. Esa noche haría algo que queria hacer desde hace semanas atrás, cuando los ojos y la sonrisa de aquella muchacha le quitaba el sueño. No podía negar mas lo que sentía, no podía seguir pensando que ella solo era una amiga, porque sentía que era algo mas, mas fuerte que cualquier otra cosa. Pero antes de que pudieran sus labios para fundirlos en un dulce beso, la voz de Jake los interrumpió, anunciando el balls.
Madison miro hacia abajo y sonrío con timidez, avergonzada de lo que estaba a punto de pasar si su hermano llegaba diez segundos mas tardes. Logan sonrío también, pero seguro que adentro tendría lo que tanto esperaba, y lucharía por ello hasta el final. Agarro la mano de la castaña y la llevo caminando hacia adentro, dándole tiempo también para que se colocara sus tacones.
Los novios comenzaron a bailar cuando la música del balls comenzó a sonar. Madison bailo con Gregg, al igual que Logan con Evangenile. Pasaron entre familiar y familiar, bailando y charlando sobre la hermosa boda de los dos novios.
Una muchacha subió arriba del pequeño escenario que había, Logan la reconoció porque era la que había cantado con su guitarra la canción aquel día en el parque cuando se fugaron con Madison. De inmediato, antes de que la joven pudiera cantar, buzo con la mirada a su amiga quien terminaba de bailar el balls con su abuelo. Camino hacia ella con los envíos dentro suyo.
- ¿Querría usted bailar conmigo? - dijo elegantemente mientras le tendía la mano a la castaña de forma caballerosa.
- Por supuesto que si, buen hombre - respondió ella siguiéndole el juego, aun con las mejillas enrojecidas.
Take time to realize,
That your warmth is.
Crashing down on in.
That your warmth is.
Crashing down on in.
tomo la mano del castaño cuando justo las primeras palabras de la canción empezaron a sonar. Ambos caminaron hasta quedar en el medio de la pista.
Take time to realize,
That I am on your side
Didn't I, Didn't I tell you.
That I am on your side
Didn't I, Didn't I tell you.
Logan coloco su mano detras de la espalda de Madison, mientras ella le colocaba una mano en su hombro y con la otra, enredo sus dedos con los suyos. La danza comenzó, lenta y dulce como la misma canción que los acompañaba.
But I can't spell it out for you,
No it's never gonna be that simple
No I cant spell it out for you
No it's never gonna be that simple
No I cant spell it out for you
Logan dio un par de vueltas a Madison, provocando que esta riera, para luego volver a la misma posicion, sin quitar la vista se los ojos azules que la tenian tan encantada.
If you just realize what I just realized,
Then we'd be perfect for each other
And will never find another
Just realized what I just realized
We'd never have to wonder if
We missed out on each other now.
Then we'd be perfect for each other
And will never find another
Just realized what I just realized
We'd never have to wonder if
We missed out on each other now.
No supo en que momento, pero Logan estaba demasiado cerca para ser verdad, demasiado que incluso sus respiraciones chocaban. El corazón de Madison dio un fuerte huelco, un fuerte martilleo que hizo que sus piernas temblaran y sus manos sudaran.
Logan la miro con detenimiento, estaba nervioso y podía sentir los nervios de la castaña, pero ella seguía sonriéndole de aquella manera que lo hacia perder la razón. Decidido, tomo el rostro de la castaña, acercando sus labios hasta los suyos. Madison cerro los ojos y puso las manos en los hombros de Logan.
Los labios del castaño danzaron con los de la muchacha, provocando un sentimiento que parecía revolver todo en su interior. De repente, no hubo boda, no hubo invitados, no hubo nada mas que la música y ellos dos, besándose.
La castaña se separo de Lerman cuando comenzaba a quedarse sin aire, aunque estaba temerosa por saber si a el no le había gustado el beso, pero el solo ver sus ojos comprendió que el sentía lo mismo que ella, quizás no con tanta intensidad, pero el la queria. Al fin, Logan Lerman le correspondía. Riendo con felicidad, abrazo al castaño, para terminar de bailar la canción.
Sabina estaba bailando desde una esquina, contenta de que al fin Madison pudiera cumplir sus sueños.
- No se que bailas tanto - refunfuño un hombre vestido de blanco, con lentes, cabello negro y ojos azules - Sabes que pasara después de esto...
El solo escucharlo, Sabina paro su danza de celebración y su rostro se volvió triste.
- Es muy injusto - se cruzo de brazos molesta. - León, me has cortado la felicidad, además.
- Es el destino - suspiro el hombre, quien era el colega de deseos con Sabina - No todo es color de rosa.
Sabina y León observaron a los dos adolescentes que comenzaron a bailar una canción mas movida. Mientras se reían, se abrazaban y de vez en cuando se besaban, no podían imaginarse lo que estaba a punto de ocurrir.
Jaeger.
----
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21