Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
Covi escribió:Aaaaay Dios.
Cande, ¿serías tu capaz de perdonarme la ausencia tan larga en esta nove? :c soy una floja fea tonta. No había leído por que odio leer desde la PC >:C lo detesto en serio y siempre lo evito lo más posible, no sentía ganas de hacer sufrir a mis ojitos :c no leí nada en el foro durante mucho tiempo D; pero ahora que tengo wifi puedo leer desde el telefono *---* Yme leí toda tu nove en... Una noche ajajaj :3 asdlksajdlkasjdlkasjdalks Déjame decirte que me encantó.
Es tan terrible la vida de la pobre Maddieee es que es como tan terrible. Estúpido estúpido Lerman, ¿cómo llegó a fijarse en una perra como Sheila antes que en Maddie?, ¿es que no sabe ver ni oír?, ¡Pedazo de idiota!, es que sólo era cosa de no sé D; Odié cuando ella lo consuela y al final a una simple llamada de la otra tonta el imbécil sale corriendo como si fuera no séeee, un pedazo de pizza giganteee D; [en realidad yo correría por una pizza ._.] askdjlkasdj Idiota ¬¬ askdjkslad Aunque no todos tienen la suerte que tiene la nenoca esa :c o sea, si las estrellas o la vida me hubiera alguna vez cumplido un deseo :c sería tan único. Yo quiero una Sabina para mi :cque me lleve con Logan así aslkdjaksld para violarlo y eso :c aklsjdkls
En serio amo como escribiste esta historia sadqwpoiwp es tan hermosaaa xddd Madie tiene que entender que todo lo que haga puede provocar un cambio en la realidad, tiene que ser más cuidadosa :c o sea, por su culpa ahora Mia y Aaron no están juntitos :ccc eso es shuertriste :c yo pensaba que se veían muy lindos juntos, y no entiendo, ¿como es que inmediatamente Aaron ahora está enamorado de Mad? es como o-o akjaslkdj que maaal :c. Y a todo esto, no puedo creer que Sabina haya perdido el diario de la Mad D; es que como PERRA! xddd Por eso no tengo diario de vida xD me da miedo perderlo como todo lo que tengo ajajaj xD Ya quiero ver como la nena se encuentra con el Lerman, que ya se está fijando en ella *----* sadlksajdklsjda <3
En serio amé la historia desde que comencé a leerla, leí un cap y no pude parar D; salkdjlkasjdfue terrible para mis neuronas que están apenas durante la noche jojo xD
En fin, nena, como dicen: Mejor tarde que nunca.
Espero no perderme en el camino.
BESHO BESHO <3
Oh Covi! No eres tonta corazoncito :3 yo igual a veces dio leer de la pc y uso el cel e.e pero despues vuelve al reves y no tengo algo fijo nunca xD Y no te precupes, lo importante es que cumpliste y pudiste leer hasta donde llego la historia :]
La verdad es que todos queremos una Sabina para que nos cumpla los deseos, pero que no nos pierda el diario xD Si me pasara, la asesinaria sin dudarlo.
Gracias por pasarte Covi!, adoro que estes aqui :3 Saludos Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(L):
Jaeger.
----
Me encanta :love:
Una pregunta .... ¿No abra 2° temporada de 'Los mejores amigos'? :scratch:
sigue con la novela, es increible (¡todas!)
Una pregunta .... ¿No abra 2° temporada de 'Los mejores amigos'? :scratch:
sigue con la novela, es increible (¡todas!)
ambarswaggie
AAAAAAAAAalskjdlkasjoijwoiqjdoiqwjodiqjwosijwqe
Logaaaan que lindo <333 aklsjdlksjd jojoj es que no puedo evitarlo jojo, es que ñaaa se nota que encuentra toda linda a la Madie askldjaklsj jojojo *----*¨y eso del final me huele a ceeeloooos !!! LERMAN ESTÁ CELOSO, LERMAN CELOSOOOOOO!!!!!!!! wsjadlkjdlkjas *-* me parece hermoso.
No entendí muy bien qué onda Aaron, ¿qué es lo que le había propuesto :c? se te olvidó ponerlo (? jojoj nono, esperarélos proximos capitulos para entender qué onda jojo xD
Emmmm... No sé, amé el capitulo, que bueno que Rouse y Josh ahora 1313 y Lucy y Dean me parecen adorablemente sensuales <3 kasjdlkj jojo <3 ;3
Emm eso *-* graaaacias por el capitulo, en serio está biutiful, y espero que puedas dormir bien esta noche jojo xDD que sueñes con Lerman oye *-* XD
nono, es mío xD <3
ADIOOOOOOOOOOOOOOS!
Logaaaan que lindo <333 aklsjdlksjd jojoj es que no puedo evitarlo jojo, es que ñaaa se nota que encuentra toda linda a la Madie askldjaklsj jojojo *----*¨y eso del final me huele a ceeeloooos !!! LERMAN ESTÁ CELOSO, LERMAN CELOSOOOOOO!!!!!!!! wsjadlkjdlkjas *-* me parece hermoso.
No entendí muy bien qué onda Aaron, ¿qué es lo que le había propuesto :c? se te olvidó ponerlo (? jojoj nono, esperarélos proximos capitulos para entender qué onda jojo xD
Emmmm... No sé, amé el capitulo, que bueno que Rouse y Josh ahora 1313 y Lucy y Dean me parecen adorablemente sensuales <3 kasjdlkj jojo <3 ;3
Emm eso *-* graaaacias por el capitulo, en serio está biutiful, y espero que puedas dormir bien esta noche jojo xDD que sueñes con Lerman oye *-* XD
nono, es mío xD <3
ADIOOOOOOOOOOOOOOS!
Nico.
askdlhdkjsadhasñkdhñsadjkgasdjasd CELOS CELOS EVERYWHERE! Este Lerman Se Puso Celoso e.e Jjajajaja Esas Son Buenas Señales Awwww Que Ternurita :3 Quiero Saber Más e.e Lerman Quiere A Madi Lerman Quiere A Madi Lerman Quiere A Madiiiiiiiiiiiiiiiii Y Nadie Lo Puede Negar Ajá! Ok Ya, Me Encantaron Los Capis, Me Dejaste Confundida Con Lo De Aaron pero Ya Se Aclarará Después Todo, Lo Puedo Ver Soy Psíquica Ok No :B Síguela Cuando Puedas ñaña Que Por La Sh!t me Tienes Intrigada
#Laugh.Love.Lerman
#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Ohh Logan se puso celoso jaja! Bien ya le debe estar empezando a gustar eso es muy bna se;al! ;) Y que bien que a Aaron no le gusta Madi sino mas bien que quiere volver a intertarlo con Mia! :D Y tamb que dicha que areglo las cosas con su mejor amiga! Bno siguela pronto! Por cierto AMO esta nove! :)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Candeeeeeeeeeeee, me leí todos los caps que me faltaban. NO LO PUEDO CREER! Logan gusta de Madi? OMG OMG OMG!
Awwwwwwwwwwwwwwww, serían tan tiernos juntos, aunque para mi la famosa que la representa no es Selena Gomez si no Ashley Benson skhsadkjhd, y nada. SEGUILA CARAJO, QUIERO LEER MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
Te amoooooooooooooo ♥
Awwwwwwwwwwwwwwww, serían tan tiernos juntos, aunque para mi la famosa que la representa no es Selena Gomez si no Ashley Benson skhsadkjhd, y nada. SEGUILA CARAJO, QUIERO LEER MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
Te amoooooooooooooo ♥
Miluh.
dsjhfsdfdkfj Kande asjkadf ame los capítulos
tantas dudas! ¬¬
Che Sabina causandole jaquecas a Madi ¬¬ aunque no entendi muy bien que queria Aaron exactamente.
Bien te amo. Me voy que mi propia estrella me apresura...
ok no... pero si te amo XD
tantas dudas! ¬¬
Che Sabina causandole jaquecas a Madi ¬¬ aunque no entendi muy bien que queria Aaron exactamente.
Bien te amo. Me voy que mi propia estrella me apresura...
ok no... pero si te amo XD
Heaven.Foster
Mis chicas hermosas y divinas*-* les agradesco mucho los comentarios que me dejaron *-* pero las malas noticias les debo dar :C
Mi internet anda pesimo, es mas NO ANDA D: hace tres dias que ando muriendome por no tenerlo :_ Es agonizante. Pero ya volveré(?) muy pronto :DD Las amo mis lindas preciosas cachondas :33
Mi internet anda pesimo, es mas NO ANDA D: hace tres dias que ando muriendome por no tenerlo :_ Es agonizante. Pero ya volveré(?) muy pronto :DD Las amo mis lindas preciosas cachondas :33
Jaeger.
----
:O Así que así son las cosas con la familia de Logan, es una lástima que no se lleven con Rouse, aunque debe ser por pelotudos nomás, si no tienen otra razón para odiarse (? JAJAJAJA me mató lo de la gaseosa xD pobre Dean, aunque de seguro gracias a eso él y Lucy se van a ir a pasar un buen rato (? jajaja Y me encanta Madi, en serio, a veces me siento identificada u otras me gustaría ser como ella. Me dio curiosidad eso que le dijo Aaron, sobre lo que acordaron y ojalá vuelva con Mía :_ Madi tiene que estar con Logan e.e me encanta verlo celoso asfsdfds ♥ me encantó el cap y seguila cuando puedas! c:
Patu
No se porque pero a Madi se le armo tremendo quilombo D: que feo por dios :S pero el Lerman esta celosin! y eso es tiernito :3
Seguila Kandee! te esperare todo el tiempo necesario :D
Seguila Kandee! te esperare todo el tiempo necesario :D
AllyLerman
me encanto perdon por no comentar pero nos cortaon el internet.-'' pero bno besos:*
DenyseeS.!:)'
Brillo por mi ausencia(?)
Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, hace años que no paso, estuve bastante ocupada con el colegio y demás cosas, pero acá estoy :D
La novela está cada vez mas buena, cada vez se pone mas interesante. Hay miles de cosas que ahora me cuadran. Pobre Madi, todo lo que sufrió y sufre.
Logan celoso WTF??!!! OJALA! MAS LE VALE! Quiero saber que va a pasar wachoo.
SEGUILA WACHITURRA!
Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, hace años que no paso, estuve bastante ocupada con el colegio y demás cosas, pero acá estoy :D
La novela está cada vez mas buena, cada vez se pone mas interesante. Hay miles de cosas que ahora me cuadran. Pobre Madi, todo lo que sufrió y sufre.
Logan celoso WTF??!!! OJALA! MAS LE VALE! Quiero saber que va a pasar wachoo.
SEGUILA WACHITURRA!
antto_hp
Capitulo Seis || Primera Parte || La fuga
Hola mis muchachitas lindas y asdghjklñadghjklñ :(L): ¿Como están? AY DIOS, Las he extrañado muchísimo :3 Siento que estoy olvidando esta novela y no quiero :C pero el internet de mierda anda para el orto -.- (perdonen la expresión xD) Y estoy luchando constantemente contra mi madre para que cambie a uno mas rapido o les saque el internet a los inquilinos de atras - Añado que desde que se mudaron, no he dormido en paz UNA sola noche, mi ventana da JUSTO a la puerta de su casa y escucho todos sus grivos, los fines de semana cuando he salido, divertido y bebido de mas, me despiertan con horribles gritos y su maldita herramienta :C.
En cualquier momento, asesino a mi mama -.- la perjudicada soy yo, no ella :¬¬: Así que deseenme suerte con mi proyecto que quedarme con dos cuartos (?)
Se que muchas estan intrigadas con el tema de Aaron, emocionadas porque Logan parece que esta Celosito :3 :(L): y quieren que suba cap e.e Asi que les dejo al primera parte y la otra el viernes :D ¿Que les parece?
Laaaaaaaaaaaaaaaaaas adoro con todo mi corachonchito negro de maldad y odio :3
En cualquier momento, asesino a mi mama -.- la perjudicada soy yo, no ella :¬¬: Así que deseenme suerte con mi proyecto que quedarme con dos cuartos (?)
Se que muchas estan intrigadas con el tema de Aaron, emocionadas porque Logan parece que esta Celosito :3 :(L): y quieren que suba cap e.e Asi que les dejo al primera parte y la otra el viernes :D ¿Que les parece?
Laaaaaaaaaaaaaaaaaas adoro con todo mi corachonchito negro de maldad y odio :3
Una semana. Una semana había pasado y todavía le quedaba un mes y medio para evitar todo lo malo ¿Y como carajo lo lograría?. Después de lo ocurrido en el bowling, el la había mirado de una manera totalmente fría solo una vez. Quizás indicándole que estaba molesto por lo dejado de lado que había estado, o porque se molestaba en verla. Sabina había querido levantarle el animo varias, veces pero sin lograrlo.
Era viernes y una vez más había perdido el autobús. Nuevamente de todo le había pasado. Las lagrimas que habían aparecido por su rostro, no hubo manera de reprimirlas. Se había convencido a ella misma que hoy era su día pero ¿Por que estaba tan mal después del incidente del auto? ¿Acaso no era lo que ella quería? ¿No quería al menos cruzar palabras con el? Claro que si ¡Pero no de esa forma! Lo había tratado mal, y la había ignorado creyendo que el seria capas siquiera de asentir con la cabeza cuando se la cruzase. ¡Que estúpida había sido!
Dejo salir un suspiro, al menos había cruzado palabras con el, y el ya sabia quien era, aunque no de la forma que ella quería que la recordara; como la loca que casi atropella y antes de insultarlo con las palabras mas crueles, se fue corriendo sin nada mas que decir que un perdón bobo. Oh, y también la que parecía tener una relación intima con su amigo Aarón. Dudaba que el los hubiera escuchado.
Seco sus lágrimas con la manga de su campera y respiro tranquilamente mientras miraba hacia arriba y apoyaba su espalda en el árbol del instituto. Cerró los ojos con fuerza y siguió respirando tranquilamente.
Ya no tenía ganas de entrar a la escuela, su buen humor había desaparecido y tenia grandes ganas de echarse a llorar. Por más que el orgullo no le permitiera llorar de nuevo por el, Madison decidió hacerse un favor a ella misma. Reprimir las lagrimas era lo peor que podía hacer, luego ese llanto oprimido la mataría por dentro a cada segundo. Camino con pasos cortos hacia un árbol, se recostó sobre el, saco su ipod de su bolsillo mientras se colocaba los auriculares. Subió la música a todo volumen y dejo que las lágrimas resbalaran en su mejilla.
Y de repente, sin siquiera quererlo, los recuerdos comenzaron a surgir.
“- ¿Y que te parece? – dijo emocionado Logan, al ver como su amiga observaba la cadena en forma de llave que sostenía – Si no te gusta, puedo cambiarlo…
-¡No! – chillo apretando la cadena a su pecho, temiendo que se la arrebatara. – Te lo agradezco muchísimo, Logan – le sonrió con sinceridad. – Pero… ¿Por qué el regalo?
- Porque eres mi mejor amiga, Madi – contesto sonriendo de oreja a oreja el castaño – Eres una de las personas que mas me apoyo y me escucho en todos los problemas que tuve. Te lo mereces más que nadie.
- Gracias, Logan – sonrió y lo abrazo con fuerza, sintiendo mas felicidad cuando el le correspondió el abrazo.
Al separarse, un silencio cómodo reino entre ellos, escuchando los pájaros cantar y sintiendo el calor del verano sobre ellos. Por suerte estaban debajo de un gran árbol, donde su copa los cubría de los intensos rayos del sol.
- ¿Te diste cuenta de que Ryan Smith te esta mirando desde que te has sentado aquí conmigo? – murmuro señalando con el mentón al muchacho.
Madison se puso roja. Había escuchado varios rumores de que Ryan Smith – el chico más popular y atractivo de la escuela – gustaba de ella y pensaba invitarla al baile de fin de año. Aunque nunca se había sentido atraída hacia el, era un chico simpático y coqueto en cuanto se sentaba a su lado en las clases de matemática, pero era un completo idiota cuando se trataba de maltratar a los mas indefensos.
- Debe ser tu imaginación – rio nerviosa y concentro su mirada hacia otro lado.
- No, es enserio. Mira, pareciera que me matara con la mirada – rio, poniendo mas roja a la castaña - ¿No te gusta? A todas les gusta Ryan…
- Yo no soy todas – replico golpeándole el hombro. Logan exclamo ante el dolor.
- Lo decía en general. – se excuso el castaño sobándose el brazo.
A Madison le dolía que el la molestara con Ryan en vez de ponerse celoso… pero ¿De que demonios se tendría que poner en ese estado? Si después de todo ella era su mejor amiga, tal como había dicho minutos atrás.
- Oh, ahí viene Sheila – comento Logan contento – Y con tu galán – se burlo.
El corazón de Madi se quebró.
- ¡Hey Madi! ¿Qué haces con mi novio? ¿No intentaras robármelo? – bromeo Sheila, sonriendo falsamente y usando cada palabra con ironismo.
La castaña se incorporo al igual que su amigo, quien abrazaba a su novia por la cintura.
- No digas tonterías, Sheila – replico riéndose, tratando de sonar calmada y sentir gracioso todo lo que la pelinegra decía. Solo que aquello jamás le daría gracia.
- Madi, ¿Qué crees que debería hacer? – Suspiro Logan, preocupado – No se si creerle, todos me dicen que beso a Jasón esa noche… Y tu estabas ahí ¿Realmente lo beso? ¿Enserio me engaño?
Madison aparto la vista de sus ojos, repitiéndose a ella misma que no debería dañarlo con la verdad pero… ¿Le mentiría? ¿Enserio iba a caer tan bajo como había caído Sheila?
- Si, Logan – susurro, mirando directo a sus ojos, donde estaban en un abismo de dolor.
Su propio corazón se rompió al verlo así.
- Se que no te gusto el comentario que Sheila hizo de que estabas enamorada de mi pero… ¿Por qué le dijiste una versión totalmente errónea a las demás? Era una broma ¿Lo sabias? ¿Acaso quieres que dejen de ser amigas de mi novia? – espeto molesto Logan desde la otra línea.
- Ya se que era una broma, Logan. Y no les conté nada a las demás ¡Lo juro! – dijo Madison con un nudo en la garganta.
- Estas mintiendo. – siseo el castaño – Igual cuando me mentiste que había besado a Jasón. Jamás pensé eso de ti, Madison.
- ¡Logan! ¡Te juro que no te mentí! – replico sintiendo lagrimas redondeando su mejilla.
- Creo que Sheila tiene razón. Creo que… no deberíamos ser más amigos.
Madison simplemente corto, echándose a llorar como tantas veces lo había echo por el."
Era viernes y una vez más había perdido el autobús. Nuevamente de todo le había pasado. Las lagrimas que habían aparecido por su rostro, no hubo manera de reprimirlas. Se había convencido a ella misma que hoy era su día pero ¿Por que estaba tan mal después del incidente del auto? ¿Acaso no era lo que ella quería? ¿No quería al menos cruzar palabras con el? Claro que si ¡Pero no de esa forma! Lo había tratado mal, y la había ignorado creyendo que el seria capas siquiera de asentir con la cabeza cuando se la cruzase. ¡Que estúpida había sido!
Dejo salir un suspiro, al menos había cruzado palabras con el, y el ya sabia quien era, aunque no de la forma que ella quería que la recordara; como la loca que casi atropella y antes de insultarlo con las palabras mas crueles, se fue corriendo sin nada mas que decir que un perdón bobo. Oh, y también la que parecía tener una relación intima con su amigo Aarón. Dudaba que el los hubiera escuchado.
Seco sus lágrimas con la manga de su campera y respiro tranquilamente mientras miraba hacia arriba y apoyaba su espalda en el árbol del instituto. Cerró los ojos con fuerza y siguió respirando tranquilamente.
Ya no tenía ganas de entrar a la escuela, su buen humor había desaparecido y tenia grandes ganas de echarse a llorar. Por más que el orgullo no le permitiera llorar de nuevo por el, Madison decidió hacerse un favor a ella misma. Reprimir las lagrimas era lo peor que podía hacer, luego ese llanto oprimido la mataría por dentro a cada segundo. Camino con pasos cortos hacia un árbol, se recostó sobre el, saco su ipod de su bolsillo mientras se colocaba los auriculares. Subió la música a todo volumen y dejo que las lágrimas resbalaran en su mejilla.
Y de repente, sin siquiera quererlo, los recuerdos comenzaron a surgir.
“- ¿Y que te parece? – dijo emocionado Logan, al ver como su amiga observaba la cadena en forma de llave que sostenía – Si no te gusta, puedo cambiarlo…
-¡No! – chillo apretando la cadena a su pecho, temiendo que se la arrebatara. – Te lo agradezco muchísimo, Logan – le sonrió con sinceridad. – Pero… ¿Por qué el regalo?
- Porque eres mi mejor amiga, Madi – contesto sonriendo de oreja a oreja el castaño – Eres una de las personas que mas me apoyo y me escucho en todos los problemas que tuve. Te lo mereces más que nadie.
- Gracias, Logan – sonrió y lo abrazo con fuerza, sintiendo mas felicidad cuando el le correspondió el abrazo.
Al separarse, un silencio cómodo reino entre ellos, escuchando los pájaros cantar y sintiendo el calor del verano sobre ellos. Por suerte estaban debajo de un gran árbol, donde su copa los cubría de los intensos rayos del sol.
- ¿Te diste cuenta de que Ryan Smith te esta mirando desde que te has sentado aquí conmigo? – murmuro señalando con el mentón al muchacho.
Madison se puso roja. Había escuchado varios rumores de que Ryan Smith – el chico más popular y atractivo de la escuela – gustaba de ella y pensaba invitarla al baile de fin de año. Aunque nunca se había sentido atraída hacia el, era un chico simpático y coqueto en cuanto se sentaba a su lado en las clases de matemática, pero era un completo idiota cuando se trataba de maltratar a los mas indefensos.
- Debe ser tu imaginación – rio nerviosa y concentro su mirada hacia otro lado.
- No, es enserio. Mira, pareciera que me matara con la mirada – rio, poniendo mas roja a la castaña - ¿No te gusta? A todas les gusta Ryan…
- Yo no soy todas – replico golpeándole el hombro. Logan exclamo ante el dolor.
- Lo decía en general. – se excuso el castaño sobándose el brazo.
A Madison le dolía que el la molestara con Ryan en vez de ponerse celoso… pero ¿De que demonios se tendría que poner en ese estado? Si después de todo ella era su mejor amiga, tal como había dicho minutos atrás.
- Oh, ahí viene Sheila – comento Logan contento – Y con tu galán – se burlo.
El corazón de Madi se quebró.
- ¡Hey Madi! ¿Qué haces con mi novio? ¿No intentaras robármelo? – bromeo Sheila, sonriendo falsamente y usando cada palabra con ironismo.
La castaña se incorporo al igual que su amigo, quien abrazaba a su novia por la cintura.
- No digas tonterías, Sheila – replico riéndose, tratando de sonar calmada y sentir gracioso todo lo que la pelinegra decía. Solo que aquello jamás le daría gracia.
- Madi, ¿Qué crees que debería hacer? – Suspiro Logan, preocupado – No se si creerle, todos me dicen que beso a Jasón esa noche… Y tu estabas ahí ¿Realmente lo beso? ¿Enserio me engaño?
Madison aparto la vista de sus ojos, repitiéndose a ella misma que no debería dañarlo con la verdad pero… ¿Le mentiría? ¿Enserio iba a caer tan bajo como había caído Sheila?
- Si, Logan – susurro, mirando directo a sus ojos, donde estaban en un abismo de dolor.
Su propio corazón se rompió al verlo así.
- Se que no te gusto el comentario que Sheila hizo de que estabas enamorada de mi pero… ¿Por qué le dijiste una versión totalmente errónea a las demás? Era una broma ¿Lo sabias? ¿Acaso quieres que dejen de ser amigas de mi novia? – espeto molesto Logan desde la otra línea.
- Ya se que era una broma, Logan. Y no les conté nada a las demás ¡Lo juro! – dijo Madison con un nudo en la garganta.
- Estas mintiendo. – siseo el castaño – Igual cuando me mentiste que había besado a Jasón. Jamás pensé eso de ti, Madison.
- ¡Logan! ¡Te juro que no te mentí! – replico sintiendo lagrimas redondeando su mejilla.
- Creo que Sheila tiene razón. Creo que… no deberíamos ser más amigos.
Madison simplemente corto, echándose a llorar como tantas veces lo había echo por el."
Jaeger.
----
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el capítulo estuvo MORTAL Cande sdjkahdjskdhsa. Voy a esperar hasta el viernes, no falta mucho.
TE AMOOOOOOOOOOO <3
TE AMOOOOOOOOOOO <3
Miluh.
Ay no! pobre Madi las cosas que tuvo que pasar :S Logan igual fue tremendo pelotudo, porque madison le dijo que Sheila lo engañaba y el le creyo a la otra puta! Que flor de pelotudo! AGGGGGGGG YA ME AGARRO BRONCAAAA!
SEGUILAA KANDEEEE!Espero el capi!
SEGUILAA KANDEEEE!Espero el capi!
AllyLerman
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21