O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 6 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Patu Sáb 01 Sep 2012, 9:33 pm

NOOO que mal lo que le pasó a Mía, odio a Sheila, es una arpía y me inquieta lo que pueda hacer con Logan, antes de que Madi se le acerque. Realmente Madi es una excelente amiga, cada vez me encariño más con su personaje y juro que muero cuando cuenta que Logan la observa y piensa que es especial askdjfsjdkfsdfdfsd :P me dio mucha intriga saber cuál es ese secreto de Madi, debe ser muy vergonzoso que alguien sepa TODO sobre vos, pero supongo que es un pequeño precio a pagar por el deseo.
Gracias a Sabina quizás pase algo ahora entre Logan y Madison, porque ella es tan tímida que no va a llegar a ningún lado xD merecuerdaamí:c
Me encanta la nove ♥️ espero el próximo cap! :)
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 6 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Skywalker~ Sáb 01 Sep 2012, 9:33 pm

ME RE EMOCIONE! Jjajajajajjaa Awww Logan Le Presta Atención A Madi eaea *Baile Sensual* Me Siento Feliz Por Ella Jjajajja Y Sabi cc: Es Un Amor De Estrella eaea No Puedo Esperar A Ver Que Sigue e.e Quiero Ver El "Primer" Encuentro Formal De Madi Con Logan Jjajajajjajaaja Aww Muero Por Ver eaea Espero Que Subas Pronto Me Dejas Con Una Intriga Muy Grande :P Jjajajaja Ok Ya Besotes :3

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por AllyLerman Dom 02 Sep 2012, 4:07 pm

AY NO LO PUEDO CREER! Logan se estaba fijando en Madison :$ Dijo que ella era especial! y si que lo es ! Estoy tan feliz por ella, espero que en su primer encuentro salga todo bien ! Por cierto, me tatuaria el nombre de mis hijos, el de mis padres, y "All you need is love" por los Beatles (':
SEGUILA CUANDO PUEDAS!
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por antto_hp Dom 02 Sep 2012, 7:09 pm

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIEN LLEGO ACA WACHOO!
LA WACHITURRA!
AL FIN! Tarde pero presente, la intención es la que cuenta!
La verdad debo decirte mi queridísima Kandela Isabella, que esta nueva novela al principio no me convenció, pero ahora ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!
Para empezar AMO A SABINA, UNA GROSA! Y nose, la verdad me encanta la historia, a parte Logan no es un gil mujeriego como el otro Logan de "Los mejores amigos" xD. Igual lo odio porque hace sufrir a Madison el muy desgraciado!
UYY QUIERO SABER ESE SECRETO! El que Sabina sabe, bueno, ese!
SEGUILAAAAAAAAAAAA WACHITURRA!
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por Q.Lovegood Lun 03 Sep 2012, 4:07 pm

Dios tu siempre tienes buenas novelas! me encanta esta, y me gusta mucho, me siento algo identificada con la protagonista, y eso megusta. Me encanta el hecho de que le hayas agregado el personaje de sabina, aunque si he de ser sincera si a mi se me aparece asi tan de repente, me da algo! Siguela que esta muy buena! :D
Q.Lovegood
Q.Lovegood

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 7:23 pm

Kandee!! Perdon sino he pasado ! El tiempo se me acorta con todas las pruebas:_ ¡Ame los capitulos! Sabina es una idola, enserio. Ojala que se pueda lograr el deseo de Madison ¡Y Lerman la ficho! Si que lo hizo! :] Ya vera que Madison es mucho mejor que esa Sheila :¬¬:
SEGUILAA !
Invitado

Invitado

Mensaje por Heaven.Foster Mar 04 Sep 2012, 8:16 pm

me encanta me encanta me encanta me encantaa
Esta historia es lo mas
tierno y asdfghjkllñ del mundo, la amo enserio y me hace emocionarme.
Esque Logan ya la vio ♥️ Oh mierda ya quiero-que-se-hablennnnnnnnnnnn
Escribes hermoso Kande, sube mas porfii

Bien, tengo 17 años (puf soy vieja, ya los años comienzan a pesar :P aun no me acostumbro a decir diescisiete
es tan raro e incomodo) Soy de México, del centro, de un rancho
elitista llamado San Luis Potosí. No me gusta mucho tampoco, no porqu no
sea lindo, me encanta la historia y los edificios de Mexico, si no
porque bueno aqui es aburrido y yo quiero vivir en Canada (? y que aqui
no hay mucha gente interesante, o se me esconde ¬¬. Pero a pesar de todo
el clima es bueno :D
Y mi amor platonico... amm ¿acaso el nombre Logan Lerman no te suena?
de verdad, el es el chico que amo en este momento. Siempre lo ah sido XD

Pero solia tener un amor platonico mas palpable (? me duro tres años, de hecho su nombre aparece en varias de mis novelas Rene, se fue por un año a Alemania, y de hecho lo vi la semana pasada, nunca habia hablado gran cosa con el hasta ese dia, y me di cuenta que todo mi "amor" fue una total idealizacion, pues el tipo se volvio mas presumido que nada, me di cuenta que no es el chico perfecto que tanto crei.
lo cual fue algo desalador y deprimente... pero esa es otra historia y ya me devie Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 6 167695056

Tatuajee OMG solo alguien awsome y oompa lumpa puede preguntar eso. Me encantaaann los tatuajes y quiero muchos :D
pero los que enverdad me pueden, son:
-un corazon en el meñique justo como Miley Cyrus.
-La palabra "Stop" en la muñeca (larga historia)
-una pluma (que para mi significa la escritura y libertad) de pajaro en la muñeca tambien o en la parte interior del brazo
-la sombra de Peter Pan con los niños perdidos en cualquier lugar.

quiero esos *-* algun dia me los hare, mientras ensayo con perforaciones XD
¿Que te harias tu ?
y amm crreo que ya te escribi una Biblia .___.

Oh y no te aceptado porque formatearon mi compu y eliminaron msn y como no lo uso no lo eh instalado XD cuando lo haga te acepto :D
TE QUIERO KANDE ♥️ SIGE PRONTO
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Andirection794 Mar 04 Sep 2012, 10:44 pm

Awwww webnovela buena a la vista jajaja Nueva Lectora mi nombre es Andre...
Andirection794
Andirection794

Mensaje por Andirection794 Miér 05 Sep 2012, 12:28 am

Tienes que seguirla!!! Amo a Sabina es tan ajdkfjlal robandole besos al profesor....awww yo quisiera sus poderes XD Espero que Madison se las arregle para que Logan nunca se fije en la bicht esa de...no logan noo mira a Madison ella es buena jajajj
Esta es la primera novela magica que leo y es tan ajdkfjkjkaldl buena!
ves como empiezo a enloquecer? siguela prontillo :P
Andirection794
Andirection794

Mensaje por Fearless Miér 05 Sep 2012, 4:40 pm

Holaa!!! siento no haberme pasado antes!! Me encanta Sabinaa, desde el primer momento en que la describiste me imagine a esa mujer que pones en la foto, que sale en muchas pelis :) Me encanta se ve tan dulce :) Me esta gustando mucho tu novela, es fantastica :) hasta pronto byee
Fearless
Fearless

http://teamonicholasjj.metroblog.com

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Sep 2012, 9:39 pm

antto_hp escribió:EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIEN LLEGO ACA WACHOO!
LA WACHITURRA!
AL FIN! Tarde pero presente, la intención es la que cuenta!
La verdad debo decirte mi queridísima Kandela Isabella, que esta nueva novela al principio no me convenció, pero ahora ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!
Para empezar AMO A SABINA, UNA GROSA! Y nose, la verdad me encanta la historia, a parte Logan no es un gil mujeriego como el otro Logan de "Los mejores amigos" xD. Igual lo odio porque hace sufrir a Madison el muy desgraciado!
UYY QUIERO SABER ESE SECRETO! El que Sabina sabe, bueno, ese!
SEGUILAAAAAAAAAAAA WACHITURRA!

MI WACHI LINDAAAAAAAAAAAA! :(L): Que hermoso es tenerte aqui :]
JAJAAJ siempre, siempre te van a gustar las pelotudeces que haga (?) eso si PREPARATE para mi proxima novela:] la AMARAS como yo la amo :]
MAÑANA LA SIGO WACHI:]

Princess Ice escribió:Awwww webnovela buena a la vista jajaja Nueva Lectora mi nombre es Andre...

Bienvenida Andre :D Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 6 1606340316 Gracias por pasar y comentar en mi novela:] Saludos!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Sep 2012, 9:59 pm

Heaven.Foster escribió:me encanta me encanta me encanta me encantaa
Esta historia es lo mas
tierno y asdfghjkllñ del mundo, la amo enserio y me hace emocionarme.
Esque Logan ya la vio ♥️ Oh mierda ya quiero-que-se-hablennnnnnnnnnnn
Escribes hermoso Kande, sube mas porfii

Bien, tengo 17 años (puf soy vieja, ya los años comienzan a pesar :P aun no me acostumbro a decir diescisiete
es tan raro e incomodo) Soy de México, del centro, de un rancho
elitista llamado San Luis Potosí. No me gusta mucho tampoco, no porqu no
sea lindo, me encanta la historia y los edificios de Mexico, si no
porque bueno aqui es aburrido y yo quiero vivir en Canada (? y que aqui
no hay mucha gente interesante, o se me esconde ¬¬. Pero a pesar de todo
el clima es bueno :D
Y mi amor platonico... amm ¿acaso el nombre Logan Lerman no te suena?
de verdad, el es el chico que amo en este momento. Siempre lo ah sido XD

Pero solia tener un amor platonico mas palpable (? me duro tres años, de hecho su nombre aparece en varias de mis novelas Rene, se fue por un año a Alemania, y de hecho lo vi la semana pasada, nunca habia hablado gran cosa con el hasta ese dia, y me di cuenta que todo mi "amor" fue una total idealizacion, pues el tipo se volvio mas presumido que nada, me di cuenta que no es el chico perfecto que tanto crei.
lo cual fue algo desalador y deprimente... pero esa es otra historia y ya me devie Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 6 167695056

Tatuajee OMG solo alguien awsome y oompa lumpa puede preguntar eso. Me encantaaann los tatuajes y quiero muchos :D
pero los que enverdad me pueden, son:
-un corazon en el meñique justo como Miley Cyrus.
-La palabra "Stop" en la muñeca (larga historia)
-una pluma (que para mi significa la escritura y libertad) de pajaro en la muñeca tambien o en la parte interior del brazo
-la sombra de Peter Pan con los niños perdidos en cualquier lugar.

quiero esos *-* algun dia me los hare, mientras ensayo con perforaciones XD
¿Que te harias tu ?
y amm crreo que ya te escribi una Biblia .___.

Oh y no te aceptado porque formatearon mi compu y eliminaron msn y como no lo uso no lo eh instalado XD cuando lo haga te acepto :D
TE QUIERO KANDE ♥️ SIGE PRONTO

JAJAJA si que me reido un poco con tu comentario XD Bueno, yo también tuve un amor medio pelotudo como el Logan de esta novela. Y es mas me fue todo para la mierda porque ninguna estrella me cumplió un deseo(?) pero mi amor platónico en el mundo seria Fitzwilliam Darcy *-* Si llegas a decirme que no sabes quien es, te asesinare donde quiera que te escondas(?)

Pues, a mi me gustarían siete, como mi numero de la suerte.

- "Let it be" en la nuca. Me lo haré para mi cumpleaños de 17, en Octubre, quizás así mi madre capte el mensaje.

- El nombre de mi hija - cuando la tenga mucho mas adelante xd.- En el hombro derecho.

- En el izquierdo debajo del brazo seria el nombre de mi mama.

- En el ante brazo izquierdo, seria "Just Breather". [Larga historia]

- En el ante brazo derecho, seria "Just fight". [Larga historia tambien]

- Una guitarra verde que representa a todas mis hermanas - ya que todas tenemos llaveros en forma de guitarras electricas de distinto color xd y somos 5 hnas y un hno xd.

- El ultimo seria una brujula en la muñeca derecha. Dicen que es para guiarse en la vida cuando uno se siente perdida, cosa que me pasa mucho ultimamente.

Bueno Andrea! Espero que puedas arreglar tu msn :] te quiero chiquilla :(L):
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Sep 2012, 10:00 pm

AMOREEEEEES!
Siento no haber subido :C tengo pruebas y me sacan tiempo, y la proxima tambien tendre u.u pero mañana sin falta les dare un capitulo entero!
Las quiero lindas:]
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Andirection794 Jue 06 Sep 2012, 10:23 pm

Wiiii capítulo nuevo!!! siiii
Andirection794
Andirection794

Mensaje por DenyseeS.!:)' Sáb 08 Sep 2012, 7:05 pm

La ame, la ame, la ame ¡LA AME! Enserio Amo como escribes si fuera legal hasta me casaria con tu novela mañana mismo!!!! hahahaaha no te creas hahaa toii loka pro no tanto hehe bueno solo quiero decirte Necesito un capitulo!!! esta genial eres una gran escritora te admiro :D
DenyseeS.!:)'
DenyseeS.!:)'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba