O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 Empty Capitulo Ocho | | Primera Parte | | Magic

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Oct 2012, 10:45 pm

HOLAAAAAAA *-* ¿Como estan? :DD espero que muy bien C: He estado con dolores de ovarios D: (ustedes me entienden ) y se me doblo un hueso del pie o algo asi xd asi que estoy en cama dos dias intentando recuperarme :3 mientras les subo la primera parte del capitulo :D El jueves subo la segunda y la tercera :33 Gracias por todos sus comentarios! Las quiero muchisimo!

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 Tumblr_mbyy3r11tC1r7zyuao1_500

Desgraciadamente, Madison no contaba que su castigo - el de ayudar a su tía Evangeline con los preparativos de su repentina boda dentro de dos semanas - la dejaría totalmente agotada y frustrada, y sumando a sus estudios, no le dejaba tiempo de sobra para aprovecharlo con Logan. Aunque este pareciera entenderlo perfectamente, ella sentía una gran pena y desilusión el no poder estar junto a el aunque sea unos minutos. Solo tenia la dicha suerte de estar con el en los recesos y en los cambios de hora, cuando el la acompañaba hasta sus clases.

Sabina aparecía y desaparecía a su antojo. A veces ayudaba a Madison con los preparativos de la boda o detenía el tiempo para que esta le alcance tiempo de estudiar los contenidos olvidados. La castaña agradecía la ayuda siempre, aunque notaba a Sabina algo triste cada vez que la encontraba mirándola fijamente, y cuando preguntaba la morena solo le contestaba que todo estaba bien. Obviamente, Madison no le creía, pero tenia suficientes problemas como para ocuparse para uno mas.

Su tía preferida, Evangeline, era la menor de las hermanas de su madre. Eran tres en total; Magguie, Donna (su madre) y Evangeline. Esta ultima solo tenia treinta y dos años de edad, y ya era una excelente abogada reconocida por sus numerosos casos victoriosos y sus pocos casos fracasados. Se casaba con un compañero de trabajo que hace unos meses habían comenzado a salir. Madison nunca antes había conocido algún novio de su tía, ella los solía presentar como sus “amigos” pero solo los veía una o dos veces y luego nunca mas. Marizza era de estatura mediana, cabello castaño y rizado, con unos grandes ojos de color verde. Un mujer verdaderamente preciosa y con un gran carácter, pero sin dudas bondadosa y cariñosa con la mayoría de las personas que había en su alrededor.

Una tarde, el miércoles antes de la próxima semana donde la boda era el sábado, Madison comenzó a escribir el papelito colgado de los subeniles junto a Marizza, quien le contaba una y otra vez sobre su historia de amor con su compañero de trabajo, mientras que Natalie se disponía a repartir brownis a las dos trabajadoras.

- Verán, nos conocíamos desde hace muchísimo tiempo ¡Casi a tu misma edad, Madison! - comento emocionada.

- ¿Si? ¿Y como empezó? - pregunto su hermana mientras se sentaba al lado de la castaña quien casi terminaba.

- Pues, yo siempre había estado enamorada de el, pero el andaba de novio con una completa idiota (quien por cierto esta casada con un ranchero que no sirve ni para levantar la tapa del inodoro) y por eso el no me miraba. Cuando me confesé, me rechazo diciendo que amaba a la otra - revoleo los ojos mientras negaba la cabeza. De alguna forma, Madison se sintió casi su misma historia. Oh, bueno, ella no se había declarado a Logan en ningún momento...

- ¿Y que mas paso? - pregunto interesada.

- Pues, costo olvidarme de el. Comencé a salir con chicos, a tener otros novios, a dedicarme a mi carrera y a mi misma. Ya saben niñas, este cuerpo no se modelo solo - suspiro. Madison y Natalie la miraron tristemente, sabían que su tía había sufrido desordenes alimenticios hasta unos años atrás - Y bien, hace un año entro en el buffet ¡Sabrán la sorpresa que nos llevamos! Pero estábamos designados a trabajar juntos, ya éramos bastante mayorcitos como para seguir sin hablarnos por algo así. Costo forzar la amistad que teníamos antes, y una noche pasamos a tomar un café juntos y fue ahí cuando me dijo que después de que terminara con esa idiota, se dio cuenta que no le dolía para nada que su relación haya terminado, y que se moría de celos cuando me veía de la mano con el mariscal de campo.

- ¡Eso es genial! ¿Ósea que se dio cuenta que te quería cuando ya te había perdido? - Natalie puso sus dos manos alrededor de su cabeza y miro a su tía con los ojos brillantes.

- Pues... el nunca me había perdido - confeso Evangeline con una sonrisa y con las mejillas enrojecidas.

Madison se pregunto que hubiera pasado si ella hubiera aceptado las numerosas insinuaciones y halagos que Ryan Smith le dedicaba cada vez que cruzaban palabras ¿Logan se habría puesto celoso y se habría dado cuenta de que la amaba a ella en vez de a Sheila? No tenia la mas remota idea, pero esperaba que en un universo paralelo, donde no sufriera su mala suerte, llegara a pasar.

Esa noche, cuando ella y Natalie se despidieron de su tía, juntas entraron a la cocina para preparar la cena para ellas dos. Sus padres habían salido junto con su hermano a una cena del trabajo de su padre y no volverían hasta entrada la madrugada. Aunque Jake se había resistido, Madison por suerte lo convenció con prestarle su guitarra las veces que el quisiera, algo que acepto sin dudarlo. había podido pasar un tiempo grato con su hermano, algo que extrañaba ya que en su tiempo, Jake había madurado y había pasado mas tiempo con sus amigos que con su hermana. Aunque Madison lo entendiera, le dolía un poco ver a su pequeño mocoso crecer tanto, después de todo ella lo acompaño desde sus primeros pasos hasta cuando sufrió su primer enamoramiento.

Natalie había recibido un mensaje, algo que la lleno de emoción y corrió hacia la mesa donde estaba su celular apoyado. Pero su rostro de desilusión se vio cuando lo leyó. Bufo y volvió a su lugar, pero callada y sin comentar nada. Madison se pregunto el porque el estado de su hermana había cambiado, pues hace unos minutos comentaba con alegría sobre el casamiento de su tía y ahora estaba tan cansada. Madi sabia que los problemas de amor afectaban a cualquier persona, ya sea una persona de veinte años como Natalie, la cual era mas sensible que ella en los temas de amor. Incluso había noches en que recurría a su hermana menor para que la consolara cuando un idiota le rompía el corazón, y Madison estaba dispuesta a acompañarla.

- ¿Quien es, y que te hizo? - pregunto Madison cortando el silencio.

Natalie suspiro y la miro con una sonrisa torcida.

- Nathan Bruce - murmuro su nombre. Madison lo reconoció al instante, era el novio de su hermana en la actualidad y su cuñado preferido - Es un compañero de universidad y compartimos muchos amigos. Hace tiempo que me gusta, y pensé que a el también pero... mierda, no pasa nada. Ósea, no hay besos, no hay citas, ni siquiera abrazos. Pareciera que sabe lo que siento por el porque vive sonriéndome y mirándome. Parezco estúpida queriéndolo - suspiro nuevamente.

- ¿Le confesaste lo que sientes?

- ¿¡Que!? ¿¡Estas loca!? - exclamo su hermana con una mano en el corazón - Es Nathan Bruce, el chico mas sexy de toda la maldita universidad ¿Y quieres que me confiese?

- ¿Y por que no? - se encogió los hombros - Eres completamente hermosa y una gran novia para cualquier chico - dijo su pequeña hermana cruzada de brazos - Además ¡Eres Natalie Stewart! Las Stewart somos las mejores.

Natalie río y choco los cinco con su hermana. La abrazo y le agradeció el gran gesto. ¿Para que las hermanas? Para apoyarse y amarse.

Una hora después

- ¿Y que dices de todo esto, Sabina? ¿Es posible de hacer algo por Natalie? - le pregunto Madison a su estrella. Pero esta negó con la cabeza.

- Madi, ese chico la ama. Lo sabes bien - Madison asintió con la cabeza, recordando que Natalie y Nathan eran la mejor pareja que haya visto - Solo que es algo tímido e inseguro. Le han roto el corazón muchas veces antes y quiere ver si tu hermana es la indicada.

- ¿Ósea que Natalie debe sufrir cinco meses mas para ser su novia? - bufo y se tiro en cama, para luego ponerse una almohada en su cara - Odio ver a mi hermana tan mal.

- Lo se, cariño, pero es necesario a veces - sonrío dulcemente la mujer chocolate - Pero supongo que un empujoncito puedes darle - añadió y Madi quito la almohada con alegría, teniendo una idea en mente. - Pero necesitaras ayuda de alguien ¿No? - le guiño el ojo y la castaña se puso colorada - Anda, ya es tarde y debes dormir. Mañana hablaras con tu Romeo.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Miluh. Lun 15 Oct 2012, 10:59 pm

Hay Cande, me encantoooooooooooo ♥ kjsadhkjdhaks. Quiero que Logan aparesca y le rompa la boca a Madi, ahrre, que le arranque otra cosa (? :O
KDJSAHDKJSADHK Te loveo ♥
Miluh.
Miluh.

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Patu Miér 17 Oct 2012, 9:28 am

Me encantaron los caps! <3 pensé que se iban a besar cuando se despidieron, pero igual fue re tierno el beso en la frente ^^ askdfjdksfd me encanta que Logan se esté portando así de bien con Madi, espero que le dure :/ y me parece genial que Madison y Logan ayuden a Natalie con Nathan xDD presiento que me voy a reír mucho (? espero que sea así porque es la primera vez que presiento algo bueno (? dale seguila! espero el proximo cap c:
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por AllyLerman Miér 17 Oct 2012, 8:46 pm

Kande! Ame el capitulo. La historia de Evangeline y su futuro marido es muy hermosa :3 Y creo que Natalie deberia confesarse! No pierde nada con eso ¿Verdad? Espero que la sigas pronto! No puedo esperar hasta el beso de Madison y Logan :DD Besos amiga!
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 8:56 pm

Hola! Bueno cande sabes que soy Allegra! adore los caps que subiste y espero lo mismo que todas, el beso de Madison y Logan! es algo muy importante (?) amo como escribes, eres demasiado talentosa, seguila!
Invitado

Invitado

Mensaje por Gaby85_JB Vie 19 Oct 2012, 10:12 pm

Me encantó la historia de Evangeline & su prometido:') :roll: Es la misma que Logan & Madi, y me alegra saber como acaba esa relación
El capítulo te quedo más que excelente Cande, sigue subiendo:)
Saludos
Gaby85_JB
Gaby85_JB

https://twitter.com/_GabyJB85

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 12:43 pm

SEGUILA KANDE!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 1:58 pm

Miluh. escribió:Hay Cande, me encantoooooooooooo ♥ kjsadhkjdhaks. Quiero que Logan aparesca y le rompa la boca a Madi, ahrre, que le arranque otra cosa (? :O
KDJSAHDKJSADHK Te loveo ♥

Miluh! que lindo que te gustara :3 AJAJAJAJ ya aparecera ese momento, tu espera por favor(? Ya la sigo linda <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 1:59 pm

Patu {#} escribió:Me encantaron los caps! <3 pensé que se iban a besar cuando se despidieron, pero igual fue re tierno el beso en la frente ^^ askdfjdksfd me encanta que Logan se esté portando así de bien con Madi, espero que le dure :/ y me parece genial que Madison y Logan ayuden a Natalie con Nathan xDD presiento que me voy a reír mucho (? espero que sea así porque es la primera vez que presiento algo bueno (? dale seguila! espero el proximo cap c:

Patu! Me alegra que te gustaran los capitulos negra :3 AJAJAJA Pues no creo que en este capi, pero si en el siguiente(? Ya la sigo e.e
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 2:00 pm

AllyLerman escribió:Kande! Ame el capitulo. La historia de Evangeline y su futuro marido es muy hermosa :3 Y creo que Natalie deberia confesarse! No pierde nada con eso ¿Verdad? Espero que la sigas pronto! No puedo esperar hasta el beso de Madison y Logan :DD Besos amiga!

ALLY! :DD Si, Evangeline y su futuro esposo tuvieron una historia linda pero bastante complicada xd Pues deberas esperar a que llegue el beso(? jojojo Ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 2:01 pm

Allegraa!(: escribió:Hola! Bueno cande sabes que soy Allegra! adore los caps que subiste y espero lo mismo que todas, el beso de Madison y Logan! es algo muy importante (?) amo como escribes, eres demasiado talentosa, seguila!

jajaja Pues claro que se que eres Allegra! xd jojojo Pues, el beso de Madison y Logan valdra la pena esperar :$ Gracias por tus palabras amiga, te quiero!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 2:02 pm

Gaby85_JB escribió:Me encantó la historia de Evangeline & su prometido:') :roll: Es la misma que Logan & Madi, y me alegra saber como acaba esa relación
El capítulo te quedo más que excelente Cande, sigue subiendo:)
Saludos

Gaby! Que gusto que te gustara la historia de esos dos :') y si, es algo parecida a la de Mad&Logan :DD Ya subo! Gracias por comentar!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 Empty Capitulo Ocho | | Segunda Parte | | Magic

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 2:22 pm

Hola chicas :D Les vengo con dos partes del capitulo ocho :3 asdasjdjas Agradesco con todo mi corazoncito a cada una de ustedes por comentar :3 Las quiero y espero que lo disfruten!

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 Tumblr_mbyy4oMyV51r7zyuao1_500

Al otro día

- Si me dice que no, voy a matarte, Madison Sally Stewart - dijo Natalie respirando profundamente.

- ¿Sally? - levanto las cejas Logan, sorprendido ante el segundo nombre de la castaña. Madison lo fulmino con la mirada.

- Que ni se te ocurra contarle algo, Wade - a Logan se le borro la sonrisa, sabia que no debió haberle contado que odiaba su segundo nombre y haberle dicho cual era - Lo harás bien - animo Madison a su hermana - No ganas nada si no lo intentas.

- ¿Alguna vez te has confesado? - replico Natalie. Madi negó - Pues entonces no intentes animarme porque estoy que te asesino por convencerme de esta idea. ¿Que tal si me pasa lo mismo que Evangeline? Y no creo que aguantare hasta mas de diez años para volverlo a encontrar...

- Natalie - la interrumpió su hermana menor - Solo ve y dile que si quiere salir un día ustedes dos solos, el vera la doble intención de que quieres tener una cita con y aceptara. Debes animarte, y en cualquiera de los casos, yo estaré para apoyarte.

- Y yo - comento Logan, haciendo que las hermanas soltaran unas risitas despejando el ambiente denso.
- Exacto, Logan y yo te apoyaremos siempre.

Natalie, animada y nerviosa, camino hacia donde estaba Nathan, sentado en un banco leyendo un libro. Natalie le llamo la atención y el le sonrío. Si bien, siempre le había parecido hermosa aquella chica con los ojos verdes y cabellera castaña, pero aun quería saber si ella era lo que el se imaginaba, y por lo que iba conociendo, si lo era. Pero sus dudas quedaron atrás cuando ella tímidamente le pidió si podían ir el viernes por la noche a tomar algo. Le sonrío con alegría y le contesto un "si", algo que también lleno de alegría a Natalie.

Nathan se levanto de su asiento y coloco su libro en su mochila para después ponerla en su hombro. Le aconsejo que era mejor entrar sino se le haría tarde, le tomo la mano a la castaña y felices, entraron a la universidad.

Madison chillo de felicidad y abrazo con fuerza a su amigo. Pero cuando se dio cuenta del gesto, se separo tímidamente con una sonrisa torcida. Logan le sonreía abiertamente, y le tomo la mano llevándola hacia su auto para que se dirigiesen a la escuela. El solo echo de que el le tomo la mano como tantas veces lo había echo, le volvía una felicidad a su corazón, como si sintiera por primera vez.

Pero no pudieron llegar a tiempo, por lo que se dirigieron a una cuadra mas para esconderse. Logan marco un numero en su celular dejando que Madison confundida. El castaño le hizo señas para que ella no hablara.
- Hola, buenos días - dijo Logan intentando imitar la voz de una mujer. Madison se mordió la lengua para no reírse - Soy la asistente de la doctora Elena Roberts. Me ha informado de que la señorita Madison Stewart no podrá presentarse hoy por un grave problema con su garganta - Madi abrió los ojos sorprendida - Si, no se preocupe, no es nada grave, pero deberá estar en cama el día de hoy. Muy bien, hasta pronto.

Madison estallo de risas al igual que el castaño. Aunque quiso parar, no pudo siquiera hacerlo porque volvía a estallar de risas. Cuando su respiración se calmo y limpio las lagrimas de su mejilla, le dio un golpe amistoso en el brazo de Logan.

- No puedo creer que hayas echo eso ¡Y encima te creyeron!

- Es fácil, lo suelo hacer cuando simplemente no quiero ir a clases.

- ¿Pero y que hay de ti?

- Que va, mi madre no estará en todo el día y mi abuela se encargara de cubrirme con ella y la escuela - se encogió los hombros y encendió el auto - ¿Y ahora donde vamos?

- No he desayunado nada ¿Vamos a comer algo?

- ¡Claro! Debes alimentarte bien - le sonrío el castaño y se dirigieron a un pequeño local de comidas rápidas.

Los adolescentes tomaron su orden y en cuestiones de minutos la tuvieron. Se dirigieron a un pequeño parque cerca y se dispusieron a comer, una vez que terminaron tomaron lo que sobraba y se lo dieron a un perro que estaba redondeando por allí. Se quedaron en silencio, apoyados en un árbol admirando la naturaleza.

- ¿Que piensas del amor? - pregunto Logan cortando el ambiente.

Madi lo miro sorprendida, pero de repente sus mejillas se volvieron rojas y tartamudeo su respuesta.

- ¿Por que preguntas?

- Pensaba en como Natalie se le confeso a aquel chico. Me hizo pensar en mis padres - susurro. Ella lo miro tristemente.

- Pues... pienso que el amor es algo muy hermoso, pero también puede doler si la persona no es correspondida...

- Pero ¿Y si el amor muere? ¿Y si eligen mal a las personas y hacen sufrir a los demás?

- Los demás deberán aceptarlo, aunque duela, deberán hacerlo - contesto ella con serenidad - A veces el amor no dura para siempre, y es lo lógico porque somos humanos, y los humanos cometemos errores y no somos inmortales. Pero siempre habrá algo mejor, algo que nos esperara con los brazos abiertos aunque no lo veamos. Es difícil encontrar el verdadero amor, pero cuando llega, lo sabremos a la perfección.

- ¿Como lo sabremos?

La castaña miro a los ojos del muchacho azul. Le sonrío con ternura.

- Algo adentro nos dirá.

Logan le sonrío con un poco de dolor en su interior. Se pregunto si su madre al casarse con el padre de Rouse habrá finalmente encontrado el amor. De seguro que era así, porque esa mujer egocéntrica, desinteresada por sus hijos y fría, había cambiado por el padre de su hermanastra por alguien solidaria, protectora y cariñosa.

Se pregunto si lo que sentía adentro por Madi, era el amor verdadero.

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 Empty Capitulo Ocho | | Tercera Parte | | Magic

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 2:22 pm

Pongan esta cancion ---> Magic

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 13 Tumblr_mbyy5zh66N1r7zyuao1_500

Una muchacha estaba sentada en una gran fuente de agua con su guitarra. A Madison le llamo la atención así que le movió el hombro a Logan para que viera en su dirección. No estaba muy lejos de ella, casi nada. Así que ambos escucharon sonar las cuerdas y como su dulce voz comenzaba a cantar.

You've got magic inside your fingertips
Its leaking out all over my skin- Yeah
Everytime that I get close to you
you're making me weak with the way
you look through those eyes

Logan le tengo la mano a Madison, la cual no dudo en aceptarla, y así el dulce baile comenzó mientras la canción seguía sonando, tanto en sus cabezas, en sus oídos como en su corazón.

Si ese algo del tanto que hablaba Madison, simplemente era esa hermosa sensación dentro suyo que sentía por el castaño, ese amor tan fuerte que la hacia luchar y no rendirse por mas veces que Sheila haya compartido hermosos momentos con Logan, por mas que el le asegurara siempre que la amaba con toda su alma, por mas que ella solamente tuviera el papel de la amiga que consolaba a Logan. Ella simplemente lo amaba.

And all I see is your face
All I need is your touch
Wake me up with your lips
Come at me from up above
Yeah- yeah
I need you

Oh- baby I need you to see me the way I see you
Love me wide awake in the middle of my dreams
And all I see is your face
All I need is your touch
Wake me up with your lips
Come at me from up above...

Después de darle una pequeña vuelta, el castaña la abrazo por detrás, provocando que ambos soltaran una pequeña risita, pero también provocando ese sentimiento tan fuerte dentro de ellos. Logan apoyo su espalda en el tronco del árbol, aun abrazando a la castaña, quien tenia su corazón latir mil por segundo. Y así se quedaron por un largo tiempo, dejando que la muchacha les brindara mas canciones, permitiendo fluir sus sentimientos dentro de cada uno.

Horas después

- ¡Logan! ¡Mira la hora que es! - exclamo Madison fijándose su celular.

Eran las cuatro y media, y debía haber llegado a su casa hace una hora. Madison aun seguía castigada por lo del viernes pasado, y de seguro cuando llegara a su casa, su madre la asesinaría por no haber acatado las ordenes de su castigo. Logan la llevo a su casa, y en cuanto solo estaciono el auto, su madre salio con los brazos cruzados junto con su padre que se rascaba la cabeza, pensando en como ayudar a su hija. El hombre en cuanto vio el muchacho castaño de ojos azules con su bebe, los celos dentro suyo salieron a flote. Pensó que no debería preocuparse por eso dentro de unos años mas, pero tuvo que aceptar de golpe que su niña estaba creciendo.

- ¡Madison Sally Stewart! ¡Estabas castigada y hace una hora deberías haber estado aquí! - dijo su madre en forma de reproche mientras ella salía del auto - ¡Estas castigada por dos semanas mas!

- ¡¿Solo dos semanas?! - exclamo su padre ofendido - ¡Vino con un mocoso y le das solo dos semanas! ¡Dale un mes para que no lo vuelva a ver!

Donna y Madison miraron a Jerry que tenia los ojos entrecerrados y fulminando con la mirada a Logan, quien algo incomodo, salio del auto para defender a la castaña.

- Señor y señora Stewart, lamento que Madison llegara tarde, pero le pedí que me ayudara en Historia porque necesito levantar la nota. Se nos paso los veinte minutos en la biblioteca. Lo siento enserio.

- ¿Y como te llamas? - pregunto desconfiado el padre de su amiga.

- Logan. Logan Lerman, señor.

- Pues, mira hijo, tengo dos cosas para decirte; La primera es que si eres el novio de Madison - la castaña golpeo su rostro con su mano, sin creyendo lo que su padre decía y el porque - voy a golpearte si le haces daño a mi nena; Y segundo - Jerry sonrío de repente, Donna solo negó la cabeza divertida - si eres buen chico, puedes pasar y ver el partido conmigo ¡Los malditos ingleses están ganando!

La mueca de desprecio de Logan al saber que sus contrincantes iban ganando, basto para que se ganara la aprobación de Jerry. Ambos hombres entraron a la casa, aun maldiciendo a los ingleses y esperando mejores resultados en el segundo tiempo. Donna miro a su hija con las cejas levantadas.

- Aun así tienes dos semanas, pero... supongo que como tu padre ya lo aprobó, solo puedes salir con el ¿Verdad? - le guiño un ojo, haciendo que Madi se pusiera roja - Oh vamos ¡No soy tan vieja! Puedes contarme ¿Es caballero? ¿Acaso te ha pedido una cita? ¿Besa bien?

- ¡Mama! - exclamo la castaña intentando controlar sus nervios sin éxito.

- ¿Que? ¡Estoy en la onda! ¡Dime!

Madison simplemente no contesto. Sabia que cuando su madre hacia el duro esfuerzo de no caer en los cuarenta, hacia cualquier cosa para hablar con una adolescente, aunque sabia que luego le contaría para recibir algún consejo suyo.

Logan y Jerry se quedaron viendo el partido hasta que termino, cosa que fue hasta tarde, por lo que Donna lo invito a cenar con ellos. La cena transcurrió normal, hablando de sus vidas y riéndose unos con otro. ¿Y si el algún día llegaría a formar una familia tan amorosa y alegría como la de Madison? Se pregunto Logan, y con solo ver a la castaña, pensó que un futuro con ella, traería amor y muchas alegrías.

Sabina solo negó con la cabeza, estando en un estado de invisibilidad. Si bien, le alegraba que Logan tuviera sentimientos fuertes por Madison. Pero no eran suficientes para cambiar el destino.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Miluh. Sáb 20 Oct 2012, 2:44 pm

No Cande, no me lo podes cortar ahí, otro caaaaaaaaaaaaaaaap, dale uno mash djskadhaskjd me encanto pero no me gusto el final, ¿a que se refiere Sabina? ME JODES QUE VA A VOLVER CON SHEILA! Me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo :c yo quelo que se beshen sha kjsadhkjs
Te adoro ♥ seguila cuando puedas, espero que sea pronto.
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba