Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
JAJAJAJAJA por fin supe el secreto de Madison jajajaja yo malpensé al imaginarla con el traje de batichica pero boe que puedes esperar de mi mente (? y mas a estas horas (? askdfdjfkdss fue demasiado tierno lo que le dijo Logan y mas que la abrazara tanto y la acercara a él <3 lástima el tremendo quilombo que se les va a armar ahora xD pero valió la pena :3 ojala se prolonguen estos momentos entre ellos pero conociendo a Sheila seguro se va a aparecer para cagarla u.u asi que espero el otro cap con miedo (? xD seguila cuando puedas, forrita ^^
Patu
Me encantaron los caps!!!!!!!! :cheers:
Logan es tan yrscnjtdchj !!!!!!
jajaja en fin...esperare el proximo cap ansiosa :D
OXOXOX
OXOXOX
Bega
Que bien! :D Por fin se estan llevando bien, se divirtieron mucho, a Logan le esta empezando a gustar Madi! Todo a perfecto fijo pronto van a poder estar juntos! :3 claro sin que esa Sheila se interponga! Aunque que buen castigo van a tener jaja! Y me da penita que Logan haya sufrido tanto en el pasado! :/ Bno siguela prontisimo que AMO, ADORO esta nove! :D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Miluh. escribió:DASDJALSKDHKASJHDJKSADHJKA Candeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo ame al cap te juro. Cuando Logan la agarro por la cintura yo estaba 'Oh mierda, la va a besar. LEVANTA LA CABEZA MADISON. BESALA LOGAN.' Hkdjsahdkjsahdk. Amo la forma en la que escribis, amo tus novelas jsdahjksadhksad y ya quiero segunda tempora de Los Mejores Amigos eh! Quiero que Logan & Bella vuelvan :c odie cuando se separaron, llore como una puta :_______
JSHDJKSAHDJKSAHDK en fin, siguela lo antes posible por que me encantoooooooooooooooooooooooooooo
Te loveo Cande
Miluh! :D Gracias por pasarte! JAJAJAJA Algun dia llegara el beso esperado :3 jjojo Y si! ya pronto la subire. Quiero tener ideas frescas y originales antes de subirla :3 Gracias por comentar mi Miluh hermosa asdsaf :(L): Sos una fiel lectora:'D te loveo :$
Gaby85_JB escribió:Recontra amé el capítulo, te quedo preciosoooo:3 Cuando Logan sujeto a Madi de la cintura, me imagine el beso mas perfecto de la historia, pero no no sucedió, pero seguro falta muy poco para el primer beso de Madison & Logan & espero que Sheila no lo arruine :x
Fue re tierno el capítulo, & amo como escribes, sigue subiendo
Saludos!
Gracias por comentar Gaby! Es un gusto que te gustara el capitulo :3 JAJAJA no no sucedio pero ya sucedera(?) Ya subo!
[quote="#SofiD'Lerman~"]God!!!! Si, Ya Se Definitivamente Soy La Peor De Las Peores De Las PEORESSS Lectoras... Pero Esta Vez Tengo Una Excusa Razonable Y Esa Es..... El Maldito Y Para Nada Sensual Colegio :cc Pero Bueno Creo Que Lo Que Interesa Es Que Ya Estoy Aquí... O No(? sjkadghkjasghdksjdgkadhads Dudas Existenciales Pero Bueno Pues Pa' Lo Que Vine :3
OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! Awwww Esos Dos Son Una Amor Juntos.. Me Mataste Con Lo De Que Sabina No Solo Cumplía El Deseo De Madi Si No Igual El De Logan (: En El Capítulo Pasado Me Dieron Bronca Los Recuerdos, Pero Lo Que Importa Es El "Presente" Ok Ya Quiero Que Se Hagan Novios, Que Vivan Felices, Que Coman Perdices Y Que Tengan Muchos Hijitos Bonitos Y Hermosos Ok Ya :P Muero Por Saber Que Pasa, No Quiero Que Sheila Aparezca Con Su Grandisimo Ego Y Dañe Todo Lo Que Madi Acabó De Construir :| Me Dejas Con Severa Intriga Joo! Espero Que Puedas Subir Pronto e.e Un Besote Grandote
#Laugh.Love.Lerman
Oh cariño :C No hay problema, pasa cuando puedas! Es dificil la escuela :C yo me llevo seis xd jajajaja YA pronto pasara todo lo que quieras pero vendras que esperar(?) :C Ya la sigo !:D
Patu {#} escribió: JAJAJAJAJA por fin supe el secreto de Madison jajajaja yo malpensé al imaginarla con el traje de batichica pero boe que puedes esperar de mi mente (? y mas a estas horas (? askdfdjfkdss fue demasiado tierno lo que le dijo Logan y mas que la abrazara tanto y la acercara a él <3 lástima el tremendo quilombo que se les va a armar ahora xD pero valió la pena :3 ojala se prolonguen estos momentos entre ellos pero conociendo a Sheila seguro se va a aparecer para cagarla u.u asi que espero el otro cap con miedo (? xD seguila cuando puedas, forrita ^^
JAJAJAJA que al pensada, vos siempre usando tu mente sucia! xd JAJA si no sabes el quilombo xd pero ya veras veras todo muy pronto e.e Ya sigo negri :3
Bega escribió:Me encantaron los caps!!!!!!!! :cheers:
OXOXOX
Hola Bega! Eres nueva lectora?! BIENVENIDAAAAAAAAAA!
Gracias por pasarte! y que gusto que te gustaran los capis! Ya la sigo!
Pilii Styles! escribió:Que bien! :D Por fin se estan llevando bien, se divirtieron mucho, a Logan le esta empezando a gustar Madi! Todo a perfecto fijo pronto van a poder estar juntos! :3 claro sin que esa Sheila se interponga! Aunque que buen castigo van a tener jaja! Y me da penita que Logan haya sufrido tanto en el pasado! :/ Bno siguela prontisimo que AMO, ADORO esta nove! :D
Pili! :D Si, fue muy lindo que pasaran tiempo juntos :3 Ya la sigo ::DD
Jaeger.
----
Capitulo Siete ||Tercera Parte || El parque de diversiones.
MIS CACHODAS LINDAS! Les subo la ultima parte. Ando corta de tiempo pero pronto les subire el capitulo ocho entero para recompensarlas! Por cierto, es mi cumple! Asi que todas me cantan el feliz cumpleaños(?) JOJOJo bueno nada, gracias por sus comentarios :3 Las quiero!
Horas después
Los dos adolescentes seguían divirtiéndose entre juegos y juegos, sin darse cuenta que hora era. Estaba anocheciendo y ya habían informado en sus casas sobre que ambos se habían fugado de la escuela, pero ninguno de los dos sospechaba aquello, solo estaban absordos por la diversión y la satisfacción de estar en compañía del otro. Fue hasta que Madison se fijo la hora en un pequeño reloj que vendían en un puesto. Sus ojos se abrieron impresionados y aterrorizados, lo que menos quería era ver a su madre furiosa.
- ¡Logan! ¡Son la siete y media! ¡Hace bastante tiempo debí haber vuelto! - exclamo llamando la atención del castaño, quien también se sorprendió al comenzar a ver el cielo negro.
- No me di cuenta cuan tarde era - suspiro triste, lo menos que quería era que acabara el día. - ¿te llevo a tu casa?
- No, que va. Llévame directo a la morgue para no darle otro viaje a mi padre cuando mi madre me asesine - bromeo la castaña y el solo sonrió, pasando le una vez mas el brazo por la cintura y estrechándolo hacia el como tanto le gustaba a ella.
Madison se volvió a apoyar en el e inspiro su dulce fragancia, preocurandose de memorizarla para soñarla en la noche las veces que sean necesarias. No quería que el tiempo siguiera transcurriendo, quería que se congelara en ese instante y poder seguir disfrutando por mucho mas tiempo su compañía. ¿Que era lo que tenia Lerman que hacia enloquecerla de aquella manera? ¿Por que era tan atento y tan cariñoso con ella como nunca antes lo había sido? Quizás... solo quizás ¿El podría sentir algo mas allá de amistad por ella? De solo pensar así la felicidad inundo aun mas dentro suyo. Solo Dios sabia cuanto deseaba permanecer a su lado por el resto de su existencia, incluso reencontrarse con el en su otra vida. Ya no quería que existiera ninguna barrera que pudiera separarlos, que el la amara con tanta intensidad como ella lo hacia desde la primera vez que vio aquellos ojos azules. Quería que Logan fuera feliz a su lado.
Logan le abrió la puerta del auto y ella se subió sentándose en el asiento, sin poder apartar la mirada del ojiiazul. Este le devolvió la mirada aun cuando cerro la puerta del auto. Redondeo su coche y se subió en el asiento del piloto y encendió el auto, dejando con tristeza - al igual que Madison - el parque de diversiones, donde habían pasado uno de los mejores días de sus vidas. Algo que jamás olvidarían ninguno de los dos.
El camino a la casa de Madison fue acompañado por música y por pocas palabras que ambos se dirigieron. El silencio no fue incomodo por ninguna parte, aun se sentían tristes porque la tarde allá acabado pero podían haber otras ¿No? Iban a la misma escuela, se podían juntar en los resesos y almorzar juntos, pero tendrían que esperar hasta el lunes para que todo aquello ocurriera. Y lo que menos tenían era paciencia cuando querían verse locamente uno al otro.
Al estar al frente de la casa de Madison, Logan le abrió la puerta y le extendió la mano para que bajara cómodamente. Ella se ruborizo ante tal acción del castaño y sintió su corazón palpitar mas de lo normal. Caminaron en silencio y con pequeños pasos vagos hacia la puerta, donde se podía escuchar el partido de football y las exclamaciones del padre y el hermano de Madison. Ella se ruborizo y se disculpo ante tal cosa que hacían sus familiares.
- Mi mama es peor cuando no sucede lo que quiere en su novela preferida - respondió Logan encogiéndose los hombros - Así que… ¿Nos vemos el lunes?
- Claro que si - asintió con las mejillas enrojecidas - ¿Dividimos las fotos?
La castaña saco de su pequeño bolso una larga tira que eran pequeñas fotos de ella y Logan, y antes que pudiera elegir, Lerman se la arrebato de la mano y corto la mitad de la tira. Madison recibió su parte y observo con una sonrisa la imagen de Logan y ella sonriendo a las cámaras.
- No puede ser ¡Te quedaste con todas las graciosas! - lo acuso ella mirándolo divertida - En todas esas tengo cara de tonta ¿Qué tal si la intercambiamos?
- ¿Y arriesgarme a que las subas en Facebook y dejarme como un total tonto? Olvidelo, señorita.
- ¿Entonces tengo que arriesgarme yo a que tu las subas? - replico Madison cruzándose de brazos. - Dame alguna, te prometo que no la subiré. Soy una mujer de palabra.
- Como yo, que soy un hombre de palabra, así que confía en mi - insistió el castaño.
Madison le sonrió abiertamente, dejando que sus ojos se conectara con los de el y se volviera a pronunciar esa conexión fuerte entre ellos. Aun no caía en cuenta todo lo que estaba pasando, ya no le importaba ser castigada un mes o dos meses o incluso todo el año. Ella estaba feliz tan solo estar a su lado. No creía que su madre le negase juntarse con el en la escuela, después de todo, ella estaba enamorada y su madre siempre había sido comprensivo con el tema del amor. Habia apoyado muchas veces a Natalie en sus amores de adolescencia, ahora le tocaba apoyar a Madison.
- Ya debo entrar antes de que me agreguen otro castigo a la larga lista. - dijo con un débil susurro, aun concentrada en esos ojos azules.
- Yo también debo volver a casa. Aunque no creo que mi madre no me valla a decir nada igual estoy en problemas. Espero que el director no se haya enterado de nuestra fuga.
- ¿Qué… que podría hacerte s-si se entera? - balbuceo torpemente temiendo lo peor.
- Suspensión o un llamado de atención - se encogió los hombros el castaño - Sinceramente, no me importa.
- Lo siento, por mi culpa podría pasarte aquello - dijo sintiéndose terriblemente culpable si lo de hoy podría perjudicar al muchacho.
- Tranquila, Madison. No es tu culpa, yo acepte y te juro que no me arrepiento de haberme escapado - le sonrió corriendo le un mechón del pelo y llevándolo detrás de la oreja de la chica - Nos vemos el lunes ¿De acuerdo?
- De acuerdo - asintió la castaña, y cerro los ojos al sentir el tacto de los labios de Logan en su frente.
Antes de que Logan pudiera separarse completamente, sus ojos quedaron conectados nuevamente por unos segundos que transcurrieron lenta y maravillosamente. Madison beso la mejilla de Logan y se separo de el con una sonrisa tímida y agitándole la mano. El le devolvió el gesto y la sonrisa mas ancha, aun sintiendo su corazón latir una y otra vez.
Al entrar en su casa, se encontró con la sonrisa cómplice de Natalie y sus ojos que le pedían a gritos que comenzara a contarle desde el principio. Madison se echo a reír y no escucho ni una palabra del regaño que su madre le echo encima. Estaba tan absorda en sus pensamientos donde reinaba Logan Lerman que no escucho las siguientes palabras.
- Estarás día y noche ayudando a tu tía Evangeline a organizar su boda para dentro de dos semanas ¡Y no quiero ninguna queja, señorita!
- ¡Si! - exclamo Madison, justo cuando en su mente escucho la voz imaginaria de Logan pidiéndole que fuera su novia - Si, si quiero.
Donna miro confundida a su hija menor y volteo a mirar a su hija mayor cuando esta le puso la mano en el hombro.
- Déjala soñar, parece que nuestra pequeña Madison se ha enamorado.
La madre de Madison sonrió y por esta vez, dejo pasar el regaño, aun así ayudaría a Evangeline para la boda. Y eso era lo que exactamente Sabina quería que hiciera.
Madison se salteo la comida y corrió hasta su cuarto aun con una sonrisa en su rostro. Al ver a Sabina, chillo de felicidad y juntas comenzaron a saltar totalmente emocionadas por lo sucedido. Logan había sido lo mas caballero y atento con Madison, la había acompañado hasta la puerta de su casa y besado en la frente, algo que nunca sucedió antes. Por fin, todo estaba yendo como ella siempre lo deseado.
Pero todo no es color de rosa, Madison.
Los dos adolescentes seguían divirtiéndose entre juegos y juegos, sin darse cuenta que hora era. Estaba anocheciendo y ya habían informado en sus casas sobre que ambos se habían fugado de la escuela, pero ninguno de los dos sospechaba aquello, solo estaban absordos por la diversión y la satisfacción de estar en compañía del otro. Fue hasta que Madison se fijo la hora en un pequeño reloj que vendían en un puesto. Sus ojos se abrieron impresionados y aterrorizados, lo que menos quería era ver a su madre furiosa.
- ¡Logan! ¡Son la siete y media! ¡Hace bastante tiempo debí haber vuelto! - exclamo llamando la atención del castaño, quien también se sorprendió al comenzar a ver el cielo negro.
- No me di cuenta cuan tarde era - suspiro triste, lo menos que quería era que acabara el día. - ¿te llevo a tu casa?
- No, que va. Llévame directo a la morgue para no darle otro viaje a mi padre cuando mi madre me asesine - bromeo la castaña y el solo sonrió, pasando le una vez mas el brazo por la cintura y estrechándolo hacia el como tanto le gustaba a ella.
Madison se volvió a apoyar en el e inspiro su dulce fragancia, preocurandose de memorizarla para soñarla en la noche las veces que sean necesarias. No quería que el tiempo siguiera transcurriendo, quería que se congelara en ese instante y poder seguir disfrutando por mucho mas tiempo su compañía. ¿Que era lo que tenia Lerman que hacia enloquecerla de aquella manera? ¿Por que era tan atento y tan cariñoso con ella como nunca antes lo había sido? Quizás... solo quizás ¿El podría sentir algo mas allá de amistad por ella? De solo pensar así la felicidad inundo aun mas dentro suyo. Solo Dios sabia cuanto deseaba permanecer a su lado por el resto de su existencia, incluso reencontrarse con el en su otra vida. Ya no quería que existiera ninguna barrera que pudiera separarlos, que el la amara con tanta intensidad como ella lo hacia desde la primera vez que vio aquellos ojos azules. Quería que Logan fuera feliz a su lado.
Logan le abrió la puerta del auto y ella se subió sentándose en el asiento, sin poder apartar la mirada del ojiiazul. Este le devolvió la mirada aun cuando cerro la puerta del auto. Redondeo su coche y se subió en el asiento del piloto y encendió el auto, dejando con tristeza - al igual que Madison - el parque de diversiones, donde habían pasado uno de los mejores días de sus vidas. Algo que jamás olvidarían ninguno de los dos.
El camino a la casa de Madison fue acompañado por música y por pocas palabras que ambos se dirigieron. El silencio no fue incomodo por ninguna parte, aun se sentían tristes porque la tarde allá acabado pero podían haber otras ¿No? Iban a la misma escuela, se podían juntar en los resesos y almorzar juntos, pero tendrían que esperar hasta el lunes para que todo aquello ocurriera. Y lo que menos tenían era paciencia cuando querían verse locamente uno al otro.
Al estar al frente de la casa de Madison, Logan le abrió la puerta y le extendió la mano para que bajara cómodamente. Ella se ruborizo ante tal acción del castaño y sintió su corazón palpitar mas de lo normal. Caminaron en silencio y con pequeños pasos vagos hacia la puerta, donde se podía escuchar el partido de football y las exclamaciones del padre y el hermano de Madison. Ella se ruborizo y se disculpo ante tal cosa que hacían sus familiares.
- Mi mama es peor cuando no sucede lo que quiere en su novela preferida - respondió Logan encogiéndose los hombros - Así que… ¿Nos vemos el lunes?
- Claro que si - asintió con las mejillas enrojecidas - ¿Dividimos las fotos?
La castaña saco de su pequeño bolso una larga tira que eran pequeñas fotos de ella y Logan, y antes que pudiera elegir, Lerman se la arrebato de la mano y corto la mitad de la tira. Madison recibió su parte y observo con una sonrisa la imagen de Logan y ella sonriendo a las cámaras.
- No puede ser ¡Te quedaste con todas las graciosas! - lo acuso ella mirándolo divertida - En todas esas tengo cara de tonta ¿Qué tal si la intercambiamos?
- ¿Y arriesgarme a que las subas en Facebook y dejarme como un total tonto? Olvidelo, señorita.
- ¿Entonces tengo que arriesgarme yo a que tu las subas? - replico Madison cruzándose de brazos. - Dame alguna, te prometo que no la subiré. Soy una mujer de palabra.
- Como yo, que soy un hombre de palabra, así que confía en mi - insistió el castaño.
Madison le sonrió abiertamente, dejando que sus ojos se conectara con los de el y se volviera a pronunciar esa conexión fuerte entre ellos. Aun no caía en cuenta todo lo que estaba pasando, ya no le importaba ser castigada un mes o dos meses o incluso todo el año. Ella estaba feliz tan solo estar a su lado. No creía que su madre le negase juntarse con el en la escuela, después de todo, ella estaba enamorada y su madre siempre había sido comprensivo con el tema del amor. Habia apoyado muchas veces a Natalie en sus amores de adolescencia, ahora le tocaba apoyar a Madison.
- Ya debo entrar antes de que me agreguen otro castigo a la larga lista. - dijo con un débil susurro, aun concentrada en esos ojos azules.
- Yo también debo volver a casa. Aunque no creo que mi madre no me valla a decir nada igual estoy en problemas. Espero que el director no se haya enterado de nuestra fuga.
- ¿Qué… que podría hacerte s-si se entera? - balbuceo torpemente temiendo lo peor.
- Suspensión o un llamado de atención - se encogió los hombros el castaño - Sinceramente, no me importa.
- Lo siento, por mi culpa podría pasarte aquello - dijo sintiéndose terriblemente culpable si lo de hoy podría perjudicar al muchacho.
- Tranquila, Madison. No es tu culpa, yo acepte y te juro que no me arrepiento de haberme escapado - le sonrió corriendo le un mechón del pelo y llevándolo detrás de la oreja de la chica - Nos vemos el lunes ¿De acuerdo?
- De acuerdo - asintió la castaña, y cerro los ojos al sentir el tacto de los labios de Logan en su frente.
Antes de que Logan pudiera separarse completamente, sus ojos quedaron conectados nuevamente por unos segundos que transcurrieron lenta y maravillosamente. Madison beso la mejilla de Logan y se separo de el con una sonrisa tímida y agitándole la mano. El le devolvió el gesto y la sonrisa mas ancha, aun sintiendo su corazón latir una y otra vez.
Al entrar en su casa, se encontró con la sonrisa cómplice de Natalie y sus ojos que le pedían a gritos que comenzara a contarle desde el principio. Madison se echo a reír y no escucho ni una palabra del regaño que su madre le echo encima. Estaba tan absorda en sus pensamientos donde reinaba Logan Lerman que no escucho las siguientes palabras.
- Estarás día y noche ayudando a tu tía Evangeline a organizar su boda para dentro de dos semanas ¡Y no quiero ninguna queja, señorita!
- ¡Si! - exclamo Madison, justo cuando en su mente escucho la voz imaginaria de Logan pidiéndole que fuera su novia - Si, si quiero.
Donna miro confundida a su hija menor y volteo a mirar a su hija mayor cuando esta le puso la mano en el hombro.
- Déjala soñar, parece que nuestra pequeña Madison se ha enamorado.
La madre de Madison sonrió y por esta vez, dejo pasar el regaño, aun así ayudaría a Evangeline para la boda. Y eso era lo que exactamente Sabina quería que hiciera.
Madison se salteo la comida y corrió hasta su cuarto aun con una sonrisa en su rostro. Al ver a Sabina, chillo de felicidad y juntas comenzaron a saltar totalmente emocionadas por lo sucedido. Logan había sido lo mas caballero y atento con Madison, la había acompañado hasta la puerta de su casa y besado en la frente, algo que nunca sucedió antes. Por fin, todo estaba yendo como ella siempre lo deseado.
Pero todo no es color de rosa, Madison.
Jaeger.
----
HAY CANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTO ♥
Cuando Mady le dio un beso en la mejilla yo esperaba que Logan la agarre de la muñeca y le de ese beso apasionado dsakjdhsakjd.
No me podes dejar así, no quiero que pase nada malo :c m o r i r e !
Quelo cap ♥ ah por que hablaba como bebé no?
Jjkdsahdkjsad, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te loveo Cande ♥
PD: Feliz cumpleaños a la escritora más hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Cuando Mady le dio un beso en la mejilla yo esperaba que Logan la agarre de la muñeca y le de ese beso apasionado dsakjdhsakjd.
Quelo cap ♥ ah por que hablaba como bebé no?
Te loveo Cande ♥
PD: Feliz cumpleaños a la escritora más hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Miluh.
FELIZ CUMPLEAÑOS CANDE :cumple: PASALA SUPER LINDO, ERES UNA GENIAL ESCRITORA Y DE SEGURO LLEGARAS MUY LEJOS. ÉXITOS CANDE!
MEEEEEEEE ENCAAAAANTO EL CAPÍTULO? Es imposible, que te haya podido haber quedado mejor, te lo aseguro, Madison esta enamorada & Logan también, me muero calva de la ternura del capítulo, nose porque pero me encanta que Logan no la haya besado, porque así demuestra, que no es para pasar el rato, porque es su primera cita desde que se conocen nuevamente.
Pero todo no es color de rosa, Madison. NOOOOOO, YO SABÍA, SEGURO SHEILA): Pero igual tengo la fuerte esperanza de que Madison y Logan estarán juntos al final(?)
Espero el siguiente capítulo, sigue subiendo
Saludos :D
MEEEEEEEE ENCAAAAANTO EL CAPÍTULO? Es imposible, que te haya podido haber quedado mejor, te lo aseguro, Madison esta enamorada & Logan también, me muero calva de la ternura del capítulo, nose porque pero me encanta que Logan no la haya besado, porque así demuestra, que no es para pasar el rato, porque es su primera cita desde que se conocen nuevamente.
Pero todo no es color de rosa, Madison. NOOOOOO, YO SABÍA, SEGURO SHEILA): Pero igual tengo la fuerte esperanza de que Madison y Logan estarán juntos al final(?)
Gaby85_JB
el cap fue,fue....absolutamente....GENIAAAAL!!!!!!:cheers:
NO TODO ES DE COLOR ROSA?? como que no!! aigshbxfv me has dejado con intriga!!
Esperare el proximo cap REansiosa!! :bounce:
Amo tu nove!!
Besos!!
Amo tu nove!!
Besos!!
Bega
FELIZ CUMPLE CANDE :3 Espero que lo hayas pasad lo mas bien que se te haya permitido :3 ¡Ame la tercera parte del capitulo! Es todo muy hermoso lo que esta pasando, pero ya quiero un beso :C SEGUILA!
AllyLerman
Dios, por favor continuala. Tu tienes cierto je ne sais quois a la hora de escribir que es simplemente genial, me encanta como describes las escenas, los problemas y las soluciones que planteas, los personajes , todo. Espero la sigas pronto, por que esta genial! :)
Q.Lovegood
Miluh. escribió:HAY CANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTO
Quelo cap ah por que hablaba como bebé no?
Te loveo Cande
PD: Feliz cumpleaños a la escritora más hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miluh! asdñasda :(L): Que gusto que te gustara el capitulo! JAJAJAJA ya, espera el beso que esta cerca.
YA LA SIGO LINDURAAAAAA! Gracias por el feliz cumple :3 Saludos e.e
Jaeger.
----
Gaby85_JB escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS CANDE :cumple: PASALA SUPER LINDO, ERES UNA GENIAL ESCRITORA Y DE SEGURO LLEGARAS MUY LEJOS. ÉXITOS CANDE!
Gracias Gaby :D
Si, es mejor que Logan espere hasta el dia indicado para que se besen asdasd :3 lo van a amar, enserio xd Ya veras como resulta todo :3 gracias por comentar lindaa :33
Jaeger.
----
Bega escribió:el cap fue,fue....absolutamente....GENIAAAAL!!!!!!:cheers:
Amo tu nove!!
Besos!!
Bega! que gusto que te gustara! Y si, no todo es color de rosa xd ya veras el porque :3 ya sigo linda!
Jaeger.
----
AllyLerman escribió:FELIZ CUMPLE CANDE :3 Espero que lo hayas pasad lo mas bien que se te haya permitido :3 ¡Ame la tercera parte del capitulo! Es todo muy hermoso lo que esta pasando, pero ya quiero un beso :C SEGUILA!
ALLY! Ay gracias mi vida por lo de Feliz cumple :3 ya vendra el beso che xd pasiencia :D saludos!
Jaeger.
----
Q.Lovegood escribió:Dios, por favor continuala. Tu tienes cierto je ne sais quois a la hora de escribir que es simplemente genial, me encanta como describes las escenas, los problemas y las soluciones que planteas, los personajes , todo. Espero la sigas pronto, por que esta genial! :)
Gracias linda :3 Que gusto que la novela te guste tanto, de verdad me esfuerzo por hacerla lo mejor posible! Ya la sigo!
Jaeger.
----
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21