Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
lau5997 escribió:Debo admitirlo, soy adicta a tu novela un 100%, no soy capaz de dejar de imaginarme que va a seguir, mentalmente ya me hice toda la novela, siguela por fa.
Por cierto nueva lectora, y una fiel.
Besos, Lau.
Hola Lau! ¡Bienvenida! Gracias por pasarte a mi novela, me encanta que sea de tu agrado :3 Espero verte mas seguido por aqui :)
Saludos!
Jaeger.
----
Capitulo Cinco || Primera Parte || Tres parejas ¿Y uno de más?
MIS AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! Perdón sino he subido capitulo estos días :_ pero las pruebas y las CINCO materias que me llevo no me han dejado en paz :| Nunca antes me había llevado tanto. Nunca:C por suerte mi mama no me reto ni nada xD solo me dijo que suba las notas y eso hare :P asi que quizas en dias de pruebas tarde en subir bastante :C
Por cierto, empece una nueva novela ¿Lo vieron en mi firma? :3 Sino seria mucha molestia, me encantaria que pasaran y se fijaran si es de su agrado o no C:
Gracias por todos sus comentarios, me hacen muy feliz cada una de ustedes :(L): LAS QUIERO MUCHISIMO!
- ¿Y yo por que tengo que acompañarte? – refunfuño Rouse.
- Porque eres mi mejor amiga, y ya te explique todo – repuso Madison entrando con la rubia a Starbucks. – No seas así conmigo, no quiero que Mía tenga el corazón roto porque Aarón guste de mí…
- ¿No crees que malinterpretaste lo que dijo? - levanto las cejas su amiga.
- ¡Claro que no! Bueno… espero que si lo haya malinterpretado.
Ambas chicas se sentaron en una mesa cerca de los ventanales, mientras las dos observaban a las personas ir y venir, esperando a que tomasen su orden o a que Aarón apareciera. Efectivamente, este apareció con dos cafés en la bandeja y dejándolas en la mesa.
- Hola chicas. Justo las vi cuando entraban así que les traje esto.
- Gracias, Aarón. Eres muy atento – le agradeció Madison sonriendo, hasta que sintió una patada en sus piernas por debajo de la mesa. Reprimió la mueca y dirigió una mirada fulminadora a Rouse.
- ¿Qué tal, Aarón? – sonrió la rubia ignorando a su amiga. – Oye ¿Dónde tienes pensado llevarnos un viernes a la noche?
Madison la miro sin entender ¿No que era un café a Starbucks y nada mas? Rouse estaba planeando algo…
- Pues…- se rasco la cabeza incomodo - ¿Qué les parece al bowling? Habrá unos amigos esta noche y seria genial que los conocieran – sonrió contento.
- ¿Ah, si? ¿Cómo quienes? – pregunto interesada Madison, quizás si le decía que le gustaba uno de sus amigos el podría volver a fijar sus ojos en Mía…
- Ryan Smith – A Madison se le borro la sonrisa – Brandon Evans, Josh Hutcherson – la castaña observo con los ojos bien abiertos la incomodidad que se hizo presente en la rubia al escuchar nombrar a su amigo – Y pues, déjame consultar – rio Aarón alejándose con la bandeja y el móvil en la mano.
- V-voy al ba-baño y vu-vuelvo – tartamudeo su amiga y se paro al instante.
Sabina apareció de repente y le quito de las manos el café a Madison, quien poco le importo, aun sorprendida de que Rouse no le haya confesado que sentía cosas por Josh. ¿No que eran mejores amigas? ¿Se había equivocado nuevamente como había echo con Debbie? ¿No tenia confianza en ella?
- Deja de hacerte la cabeza – intervino Sabina dándole un sorbo largo – Ella no te lo dijo porque le dijiste que te gustaba. Por eso no quiso que te sintieras incomoda o mal, prefirió guardarse todo para ella.
- ¿Lo dices enserio? – los ojos de la castaña se llenaron de lagrimas.
- ¡Pues claro! Mira, esa chica será lo más seria y un tanto amargada, podrá ser amiga de todas las chicas de la escuela, pero para ella tú eres su verdadera amiga y la mejor que ha tenido. Por eso rechazo a Josh cuando la invito al baile de fin de año.
- ¿¡QUE!? ¿¡La invito al baile de fin de año!? – exclamo Madison con la boca abierta.
- Es hermosa y muy cool, es lógico que se interese por ella – se encogió los hombros la estrella – En fin, el café estuvo delicioso. Solo vine a asegurarme como estabas, y por cierto, ese atuendo te queda genial. Es mas “Madison” que tus antiguos looks – sonrió feliz la mujer chocolate para luego desaparecer.
Es verdad, esa noche Madison decidió dejar de lado su estilo chica con jeans largos, sweaters y zapatillas deportivos. Se había colocado unos jeans ajustados en la parte de las piernas, con una remera blanca y una camisa roja, también con unas convers verdes. Su pelo también estaba cambiado, suelto y con ondas que le sentaban de maravillas. Se había aplicado un maquillaje simple y sencillo, y estaba como nueva. Una Madison renovada y más hermosa que antes, pero sobre todo, sentía que su imagen la representaba a ella misma en esos momentos.
Se sintió completamente estúpida al decirle a Rouse que le gustaba Josh. Si ella no se lo hubiera dicho, su mejor amiga estaría con Josh en una cita, o incluso ambos planeando que color usarían para combinar el vestido con la corbata. Si hubiera sido sincera con su amiga y confesarle que estaba enamorada de Logan Lerman – el cual Rouse detestaba profundamente desde que era niño – nada de aquello había sucedido.
- ¿Y Rouse? – pregunto Aarón apareciendo. Madison se sobresalto – Oh, lo siento, no quería asustarte…
- Esta bien, Aarón – sonrió medianamente - ¿Y quienes van?
- Pues Dean y Lucy irán juntos, ya sabes – le guiño el ojo y Madison rio – Ryan, Brandon y Josh irán también, y un tal Logan Lerman.
El corazón de la castaña se acelero locamente ante la idea de verlo allí ¿Y si era ese día que tenia que hablar con el? Bueno, hablar en una verdadera conversación, no como había sucedido aquella mañana.
- ¿Ira Logan Lerman? – se escucho la voz de Rouse totalmente molesta – Pues si el va, yo no iré.
- ¿Pero que te hizo ese chico? – encarno las cejas el pelinegro. – En fin, problemas de mujeres no quiero escuchar. Espérenme unos minutos mientras me cambio, y luego podremos irnos a donde ustedes decidan.
Las dos chicas asintieron, y Rouse volvió a retomar su lugar al frente de Madison como hace unos minutos. La castaña la observo atentamente. Sabia el porque Rouse detestaba a Logan, pero extrañamente no podía recordar el porque.
- ¿¡Que!? ¿¡Por que me miras así!? – exclamo irritada la rubia.
- ¿Cuál es tu asunto con Logan Lerman?
Rouse desvió la mirada hacia la ventana.
- Supongo que sabrás que no puedes contárselo a nadie – Madison asintió con la cabeza – Logan es mi hermanastro.
Jaeger.
----
Me encantaron todos lo capitulos!!
ojala yo tambien pudiese tener una estrella que me cumpliera deseo... asi solucionaria un par de cosa :) al igual que Madison, yo tambien amo todo de Logan Lerman... pero esto si que es un amor inalcanzable ja ja :)
ojala yo tambien pudiese tener una estrella que me cumpliera deseo... asi solucionaria un par de cosa :) al igual que Madison, yo tambien amo todo de Logan Lerman... pero esto si que es un amor inalcanzable ja ja :)
Invitado
Invitado
Logan su hermanastro ???
Woow, que bueno que se va a poner esto ja ja
Te deje un mensajito en tu Diario Virtual :)
Woow, que bueno que se va a poner esto ja ja
Te deje un mensajito en tu Diario Virtual :)
Invitado
Invitado
QUE!?LOGAN Y ROUSE HERMANOS!? bueno, hermanastros pero aun asi es raro :/ y como es eso que Madi no se acordaba?:O
La verdad es que Rouse es una gran amiga de Madison por preferirla a ella que a un chico :') La adoro :(L):
Seguila cuando puedas Kandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Ya me pase a tu novela nueva:D
La verdad es que Rouse es una gran amiga de Madison por preferirla a ella que a un chico :') La adoro :(L):
Seguila cuando puedas Kandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Ya me pase a tu novela nueva:D
AllyLerman
ASD :(L): Ame el capitulo! Aun no se como Madi se metio en el problema en el que esta, espero que pueda liberarse de Aaron y que el se vuelva a fijar en Mia :S Por otra parte me da pena Rouse que rechazo a la persona que amaba por su amiga, pero eso es algo que es realmente admirable!.
Espero que la puedas seguir :D
besitos kande! y ya me paso por tu novela nueva!
Espero que la puedas seguir :D
besitos kande! y ya me paso por tu novela nueva!
Invitado
Invitado
Nueva lectora (?) :D JAJAJA.
Me llamo Sabrina, Pero puedes decirme Sabri.
Me encanta, puedes seguirle ? :hi:
Sabri
Que?!!! Rouse y Lerman son hermanastros?! :0 Y espero que si vayan al bowling con Aaron a ver si asi habla Madi con Logan! Y me da pena que Rouse le haya dicho que no Josh solo por Madi y si que es bna amiga para haberlo rechazado! Ojala que Madi le diga que de hecho ella esta enamorada de Logan y todo este bien! :) Siguela prontisimo amo esta nove! :D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
fjdghfklhsgjhdgfjhgasljghdjlfhsjadhgjsldhglskhdgkshdgksdhgaslkdhfsakldhfaklshdfkhasfdkfhsdshfdkshfdasjdhflaskjdfhlaskhdfashdfasdkhfalsjdfhasjdfasjdsjdghlkhjdgfkdj -----> Ok Expresé Mis Sentimientos :P Jjajajajajjajaa Ok Ya Se Ya Se Debo Ser La Peor Lectora De La Vida Pero No Sería Tan Mala Lectora De No Ser Por Que El Muy Jodido ArdienteMail Me La Tiene Montada Y Le Gusta Hacerme La Vida Difícil Y Me Hace Bullying Y Me La Tiene Montada Por Que Es Muy Raro Que Me Lleguen Mensajes Con Respuestas De Un Tema :cc Pero Bueno Creo Que A Todos Nos Pasa, *OTalVezSoloMePasaAMiQueTengoLaSuerteDeUnPinguinoEnElDesierto* El Caso Es Que Ame Infinitamente Los Capítulos, Los Cuatro Que Me Perdí Por Culpa Del Puto Hotmail..... Ok Ya Perdón Por Mi Lenguaje :cc Dejame Decirte Que Quede Re Intrigada, A Lo Bien Grande Jajajajajjajajajajaja Fueron Muchas Cosas Para Asimilar, Primero Lo De Logan, Luego Lo De Aarón Y Ahora Lo De Rouse Jjajajajjaaajjaa Ve Pues LOS AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Ok Ya Espero Que La Sigas Cuando Puedas :bounce: Besotes
PD: Mucha Suerte En Tus Pruebas (:
#Laugh.Love.Lerman
PD: Mucha Suerte En Tus Pruebas (:
#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
D: quién lo diría?? con razón Rouse y Logan no se llevan, parece ser una ley que entre hermanastros deben odiarse xD me agrada esa chica, me recuerda un poco a mí salvo que es sociable (? y ademas tuvo que renunciar a Josh por su amiga y lo más triste es que lo hizo pedo (? AJAJAJA la otra está interesada en Logan, así le guste o no (? ya quiero ver que pasará cuando Logan y Madi se encuentren en el bowling e.e
Seguila cuando puedas c:
Seguila cuando puedas c:
Patu
Sorry por no comentar antes....me encantaron todos los caps!!!
siguelaa pronto!! me encanta!!:bounce:
siguelaa pronto!! me encanta!!:bounce:
Bega
Aaaaay Dios.
Cande, ¿serías tu capaz de perdonarme la ausencia tan larga en esta nove? :c soy una floja fea tonta. No había leído por que odio leer desde la PC >:C lo detesto en serio y siempre lo evito lo más posible, no sentía ganas de hacer sufrir a mis ojitos :c no leí nada en el foro durante mucho tiempo D; pero ahora que tengo wifi puedo leer desde el telefono *---* Yme leí toda tu nove en... Una noche ajajaj :3 asdlksajdlkasjdlkasjdalks Déjame decirte que me encantó.
Es tan terrible la vida de la pobre Maddieee es que es como tan terrible. Estúpido estúpido Lerman, ¿cómo llegó a fijarse en una perra como Sheila antes que en Maddie?, ¿es que no sabe ver ni oír?, ¡Pedazo de idiota!, es que sólo era cosa de no sé D; Odié cuando ella lo consuela y al final a una simple llamada de la otra tonta el imbécil sale corriendo como si fuera no séeee, un pedazo de pizza giganteee D; [en realidad yo correría por una pizza ._.] askdjlkasdj Idiota ¬¬ askdjkslad Aunque no todos tienen la suerte que tiene la nenoca esa :c o sea, si las estrellas o la vida me hubiera alguna vez cumplido un deseo :c sería tan único. Yo quiero una Sabina para mi :cque me lleve con Logan así aslkdjaksld para violarlo y eso :c aklsjdkls
En serio amo como escribiste esta historia sadqwpoiwp es tan hermosaaa xddd Madie tiene que entender que todo lo que haga puede provocar un cambio en la realidad, tiene que ser más cuidadosa :c o sea, por su culpa ahora Mia y Aaron no están juntitos :ccc eso es shuertriste :c yo pensaba que se veían muy lindos juntos, y no entiendo, ¿como es que inmediatamente Aaron ahora está enamorado de Mad? es como o-o akjaslkdj que maaal :c. Y a todo esto, no puedo creer que Sabina haya perdido el diario de la Mad D; es que como PERRA! xddd Por eso no tengo diario de vida xD me da miedo perderlo como todo lo que tengo ajajaj xD Ya quiero ver como la nena se encuentra con el Lerman, que ya se está fijando en ella *----* sadlksajdklsjda <3
En serio amé la historia desde que comencé a leerla, leí un cap y no pude parar D; salkdjlkasjdfue terrible para mis neuronas que están apenas durante la noche jojo xD
En fin, nena, como dicen: Mejor tarde que nunca.
Espero no perderme en el camino.
BESHO BESHO <3
Cande, ¿serías tu capaz de perdonarme la ausencia tan larga en esta nove? :c soy una floja fea tonta. No había leído por que odio leer desde la PC >:C lo detesto en serio y siempre lo evito lo más posible, no sentía ganas de hacer sufrir a mis ojitos :c no leí nada en el foro durante mucho tiempo D; pero ahora que tengo wifi puedo leer desde el telefono *---* Yme leí toda tu nove en... Una noche ajajaj :3 asdlksajdlkasjdlkasjdalks Déjame decirte que me encantó.
Es tan terrible la vida de la pobre Maddieee es que es como tan terrible. Estúpido estúpido Lerman, ¿cómo llegó a fijarse en una perra como Sheila antes que en Maddie?, ¿es que no sabe ver ni oír?, ¡Pedazo de idiota!, es que sólo era cosa de no sé D; Odié cuando ella lo consuela y al final a una simple llamada de la otra tonta el imbécil sale corriendo como si fuera no séeee, un pedazo de pizza giganteee D; [en realidad yo correría por una pizza ._.] askdjlkasdj Idiota ¬¬ askdjkslad Aunque no todos tienen la suerte que tiene la nenoca esa :c o sea, si las estrellas o la vida me hubiera alguna vez cumplido un deseo :c sería tan único. Yo quiero una Sabina para mi :cque me lleve con Logan así aslkdjaksld para violarlo y eso :c aklsjdkls
En serio amo como escribiste esta historia sadqwpoiwp es tan hermosaaa xddd Madie tiene que entender que todo lo que haga puede provocar un cambio en la realidad, tiene que ser más cuidadosa :c o sea, por su culpa ahora Mia y Aaron no están juntitos :ccc eso es shuertriste :c yo pensaba que se veían muy lindos juntos, y no entiendo, ¿como es que inmediatamente Aaron ahora está enamorado de Mad? es como o-o akjaslkdj que maaal :c. Y a todo esto, no puedo creer que Sabina haya perdido el diario de la Mad D; es que como PERRA! xddd Por eso no tengo diario de vida xD me da miedo perderlo como todo lo que tengo ajajaj xD Ya quiero ver como la nena se encuentra con el Lerman, que ya se está fijando en ella *----* sadlksajdklsjda <3
En serio amé la historia desde que comencé a leerla, leí un cap y no pude parar D; salkdjlkasjdfue terrible para mis neuronas que están apenas durante la noche jojo xD
En fin, nena, como dicen: Mejor tarde que nunca.
Espero no perderme en el camino.
BESHO BESHO <3
Nico.
Capitulo Cinco || Segunda Parte || Tres parejas ¿Y uno de más?
¡Hola chicas! Les cuento que estoy en un "campamento" con mis amigas en el patio de una de ellas xD pero hace demasiado frió, ya estoy congestionada, dolorida y cansada, asi que me niego a volver a esa maldita carpa MAL echa -.- Espero que al menos ustedes hayan dormido como se debe hoy :] Recuérdenme nunca aceptar un campamento en invierno/primavera.
Gracias por sus maravillosos comentarios! Si bien, no los respondo porque me da pachorra xD pero realmente se los agradezco. Les dejo dos capítulos ¿Que les parece?
Las quiero! y las que vivan en el hemisferio sur ¡Feliz día de la primavera!
Media hora después
Gracias por sus maravillosos comentarios! Si bien, no los respondo porque me da pachorra xD pero realmente se los agradezco. Les dejo dos capítulos ¿Que les parece?
Las quiero! y las que vivan en el hemisferio sur ¡Feliz día de la primavera!
Media hora después
Aun le redondeaba en la cabeza la confesión de su amiga. Sentía que la historia que le contaba Rouse era un deja vu, pero luego Sabina apareció y le explico que había ciertas cosas cruciales que comenzaría a olvidar, y el ejemplo era aquella verdad oscura.
La madre de Logan, Lisa Goldman era una excelente abogada en toda la zona, reconocida por sus grandes casos con los que triunfo una vez tras otra, pero era una mujer que se consideraba demasiado liberal como para atarse a un hombre y a una familia. No tardo en engañar a Larry Lerman, y cuando este se entero provoco el divorcio inmediato. Logan aquel entonces solo tenia unos cuatro años, pero era bastante inteligente como para saber que su familia se había ido al diablo por una estupidez de su madre.
Tiempo después, su madre solía frecuentar con varios hombres, hasta que finalmente sentó cabeza, y fue nada mas ni nada menos que con el padre de Rouse, Patrick. La familia de Rouse había pasado algo similar a lo de Logan, y desde que eran niños, estaban obligados a pasar tiempo uno con el otro solo por tener la misma edad y por ser hermanastros. Pero ellos se odiaban, se negaban a tratarse como hermanastros, o como sus padres querían; hermanos.
A Madison le parecía muy triste la historia, sabia que la madre de Rouse se había vuelto a casar y que su amiga adoraba a su padrastro, pero era inevitable entristecerse el solo pensar que su mejor amiga odiaba a la persona de la cual estaba enamorada.
Rouse había aceptado a regañadientes ir al bowling con los amigos de Aarón, ya que este y la castaña comenzaron a rogarle a gritos, saltos, suplicas, abrazos los cuales le molestaban, y finalmente, le prometieron pagar todos sus gastos. Además, Madison no solamente quería estar cerca de Logan, quería arreglar el echo de que Rouse y Josh no estuvieran juntos. Animarle a su amiga a aceptar la propuesta de el castaño, porque sabia que el cuidaría a su amiga como si fuera el diamante mas precioso del mundo.
- ¡Chicos, por aquí! – exclamo Dean levantando la mano y sacudiéndola.
- ¡Que bueno que vinieron! Lastima que Ryan y Brandon ya se marcharon – comento Josh una vez que los tres estuvieran en el grupo y saludándose.
- Oh, es una lastima. Sera para la próxima – repuso Madison sonriendo medianamente.
- Veo que Lerman no esta aquí – suspiro agradecida Rouse mientras una sonrisa aparecía por su rostro.
- No estés tan segura, barbie – se escucho una voz atrás suyo.
Madison sintió escalofríos y su respiración fallar con solo reconocer de quien pertenecía aquella voz. Giro al igual que su amiga para encontrarse con los ojos azules del castaño, quien miraba totalmente molesto a su hermanastra, y algo sorprendido al verla a Madison. Pero la sorpresa duro unos segundos, porque luego su mirada se volvió glacial y solo apuntaba hacia su mejor amiga.
Una vez que Rouse y Logan dejaron de matarse con la mirada, comenzaron a programar los equipos para competir. Dean, Lucy y Logan eran uno, mientras que Aarón, Rouse y Madison eran otro, y aunque esta ultima no era la mejor en los bolos, sin dudas se la estaba pasando en grandes con sus amigos, por mas que el castaño la ignorara y solo se concentrara en hacer chusas.
- Que alguien valla a buscar las bebidas – mandoneo Dean sentándose en uno de los asientos.
- ¿Y por que no vas tu flojo? – rio Lucy sentándose a su lado y apoyando la cabeza en su hombro.
- Porque me canse de hacer cinco chusas seguidas – le guiño un ojo a la pelirroja y siguió alardeando de lo genial que era en los bolos.
- Veo que tendré que ir yo – suspiro Madison levantándose en el asiento de donde estaba sentada, dirigiéndose hacia el puesto de bebidas y aperitivos.
- Logan ¿Por qué no la acompañas? – propuso Aarón – estoy contando los puntos, los tortolos están en su mundo, Rouse y Josh fueron a buscar la pizza, y Madison no podrá traer las bebidas ella sola.
- Buena idea – acepto el castaño – Ya no quiero escuchar a Dean decir estupideces.
- ¡Oye! ¡Yo no digo estupideces! – replico el rubio cruzándose de brazos. Logan rio de buena gana al ver la actitud caprichosa de su amigo.
El ojiazul se acerco con lentitud hacia la castaña, quien estaba pidiendo amablemente las bebidas para todos sus amigos. Comenzó a observarla, como se reía con el vendedor por darle doce dólares de más. Parecía tan distraída, tímida y dulce, también un poco torpe, pero la hacia verse tierna.
Negó con la cabeza desesperadamente. No entendía que era lo que le sucedía con esa chica, solo que no le daba buena espina nada.
- ¿Necesitas ayuda? – pregunto una vez que ella termino de recoger el cambio.
La reacción de la muchacha no fue lo que esperaba, porque al girarse, sin querer, había dejado caer una de las latas en el suelo. Definitivamente nadie podría tomar de allí, estaba batido y saltaría por todos lados cuando se abriera, aunque…
La madre de Logan, Lisa Goldman era una excelente abogada en toda la zona, reconocida por sus grandes casos con los que triunfo una vez tras otra, pero era una mujer que se consideraba demasiado liberal como para atarse a un hombre y a una familia. No tardo en engañar a Larry Lerman, y cuando este se entero provoco el divorcio inmediato. Logan aquel entonces solo tenia unos cuatro años, pero era bastante inteligente como para saber que su familia se había ido al diablo por una estupidez de su madre.
Tiempo después, su madre solía frecuentar con varios hombres, hasta que finalmente sentó cabeza, y fue nada mas ni nada menos que con el padre de Rouse, Patrick. La familia de Rouse había pasado algo similar a lo de Logan, y desde que eran niños, estaban obligados a pasar tiempo uno con el otro solo por tener la misma edad y por ser hermanastros. Pero ellos se odiaban, se negaban a tratarse como hermanastros, o como sus padres querían; hermanos.
A Madison le parecía muy triste la historia, sabia que la madre de Rouse se había vuelto a casar y que su amiga adoraba a su padrastro, pero era inevitable entristecerse el solo pensar que su mejor amiga odiaba a la persona de la cual estaba enamorada.
Rouse había aceptado a regañadientes ir al bowling con los amigos de Aarón, ya que este y la castaña comenzaron a rogarle a gritos, saltos, suplicas, abrazos los cuales le molestaban, y finalmente, le prometieron pagar todos sus gastos. Además, Madison no solamente quería estar cerca de Logan, quería arreglar el echo de que Rouse y Josh no estuvieran juntos. Animarle a su amiga a aceptar la propuesta de el castaño, porque sabia que el cuidaría a su amiga como si fuera el diamante mas precioso del mundo.
- ¡Chicos, por aquí! – exclamo Dean levantando la mano y sacudiéndola.
- ¡Que bueno que vinieron! Lastima que Ryan y Brandon ya se marcharon – comento Josh una vez que los tres estuvieran en el grupo y saludándose.
- Oh, es una lastima. Sera para la próxima – repuso Madison sonriendo medianamente.
- Veo que Lerman no esta aquí – suspiro agradecida Rouse mientras una sonrisa aparecía por su rostro.
- No estés tan segura, barbie – se escucho una voz atrás suyo.
Madison sintió escalofríos y su respiración fallar con solo reconocer de quien pertenecía aquella voz. Giro al igual que su amiga para encontrarse con los ojos azules del castaño, quien miraba totalmente molesto a su hermanastra, y algo sorprendido al verla a Madison. Pero la sorpresa duro unos segundos, porque luego su mirada se volvió glacial y solo apuntaba hacia su mejor amiga.
Una vez que Rouse y Logan dejaron de matarse con la mirada, comenzaron a programar los equipos para competir. Dean, Lucy y Logan eran uno, mientras que Aarón, Rouse y Madison eran otro, y aunque esta ultima no era la mejor en los bolos, sin dudas se la estaba pasando en grandes con sus amigos, por mas que el castaño la ignorara y solo se concentrara en hacer chusas.
- Que alguien valla a buscar las bebidas – mandoneo Dean sentándose en uno de los asientos.
- ¿Y por que no vas tu flojo? – rio Lucy sentándose a su lado y apoyando la cabeza en su hombro.
- Porque me canse de hacer cinco chusas seguidas – le guiño un ojo a la pelirroja y siguió alardeando de lo genial que era en los bolos.
- Veo que tendré que ir yo – suspiro Madison levantándose en el asiento de donde estaba sentada, dirigiéndose hacia el puesto de bebidas y aperitivos.
- Logan ¿Por qué no la acompañas? – propuso Aarón – estoy contando los puntos, los tortolos están en su mundo, Rouse y Josh fueron a buscar la pizza, y Madison no podrá traer las bebidas ella sola.
- Buena idea – acepto el castaño – Ya no quiero escuchar a Dean decir estupideces.
- ¡Oye! ¡Yo no digo estupideces! – replico el rubio cruzándose de brazos. Logan rio de buena gana al ver la actitud caprichosa de su amigo.
El ojiazul se acerco con lentitud hacia la castaña, quien estaba pidiendo amablemente las bebidas para todos sus amigos. Comenzó a observarla, como se reía con el vendedor por darle doce dólares de más. Parecía tan distraída, tímida y dulce, también un poco torpe, pero la hacia verse tierna.
Negó con la cabeza desesperadamente. No entendía que era lo que le sucedía con esa chica, solo que no le daba buena espina nada.
- ¿Necesitas ayuda? – pregunto una vez que ella termino de recoger el cambio.
La reacción de la muchacha no fue lo que esperaba, porque al girarse, sin querer, había dejado caer una de las latas en el suelo. Definitivamente nadie podría tomar de allí, estaba batido y saltaría por todos lados cuando se abriera, aunque…
Última edición por IloveJBandDL♥ el Jue 20 Sep 2012, 6:10 am, editado 1 vez
Jaeger.
----
Capitulo Cinco || Tercera Parte || Tres parejas ¿Y uno de más?
Madison observo su estupidez, susurrando un perdón y levantándolo del suelo. Logan le ayudo recogiendo tres, y uno de ellas la lata batida.
- Lo siento, n-no fue mi intención – balbuceo la castaña mirando hacia otro lado – Lo siento enserio…
- Ya lo has dicho – le interrumpió el – Y no te preocupes, los accidentes ocurren ¿No?
Entendió a que se refería, se atrevió a mirarlo encontrándose con sus ojos zafiros.
- Siento también lo de esta mañana, no estaba de mi mejor humor – bajo la cabeza de inmediato, caminando poco a poco hacia los demás.
- Descuida – le resto importancia con el hombro – Yo también llegue tarde e ibas con demasiada prisa. Me llamo Logan ¿Eres Madison, cierto?
Ella asintió, sintiendo sus mejillas rojas y su corazón siendo martillado por el amor y los nervios ¿Qué más debía decirle? No tenía la menor idea de cómo seguir aquella conversación.
Cuando ambos llegaron hacia sus amigos, la pizza ya estaba allí y siendo devorada sobre todo por Dean. Logan sonrió maliciosamente y le paso la lata de coca-cola.
- Propongo un brindis – dijo el castaño aun con la sonrisa en el rostro. Madison ya conocía esa sonrisa de su tiempo, Logan podía ser malvado a veces, así que se corrió unos pasos atrás.
- ¡Si! ¡Un brindis! – festejo el rubio abriendo la lata, pero de esta salió un chorro del contenido mojándolo todo. - ¿¡Que mierda!?
Sus amigos y los presentes comenzaron a reír mientras Dean hacia una rabieta y se limpiaba con una toalla que le había pasado Josh la cara.
- Oh, te di la lata que se le había caído a Madison – fingió sorpresa Logan.
- Ja-ja, ya se que fuiste tu, Lerman – rio Dean de la buena gana junto con todos los demás – Sera mejor que valla a buscar mi remera de auxilio en el auto. Lucy ¿Me acompañas? De paso daremos una vuelta – le guiño el ojo a la pelirroja quien se puso colorada, y mas aun cuando las miradas de sus amigas la acosaron.
- S-si – asintió lentamente – Madi ¿Podrías cuidar mi cartera?
- Si – asintió sonriendo – Ve y diviértete.
- Y usa protección, no quiero ser tía tan joven – dijo Rouse tomando de su bebida.
- ¡Rouse! – le recrimino Madison mientras Lucy se ponía aun mas roja.
Cuando la pelirroja y el rubio se marcharon, retomaron sus bebidas y pizza para seguir pasando la noche del viernes, aunque los chicos se la pasaron hablando de Football y sobre cosas de hombres, Madison aprovecho su distracción a interrogar a Rouse respecto a Josh, en uno de los asientos apartados de los demás.
- No me gusta – respondió tensamente la rubia cuando su amiga le pregunto los sentimientos hacia Hutcherson.
- Rouse, eres mi mejor amiga, puedes decírmelo – sonrió comprensivamente.
- A ti te gusta, a mi no – se cruzo de brazos – Oye, ¿Viste que linda pareja hacen Dean y Lucy? Por Dios, se ven tan enamorados y… - se interrumpió a ella misma cuando la mirada exigente y dulce de Madison le hizo entender que no serviría de nada cambiar de tema – Bien, voy a ser totalmente sincera contigo. Siempre me gusto Josh, pero pensé que jamás se fijaría en mí, y cuando me dijiste que te gustaba, al otro día me pidió ir juntos al baile de gradación y bueno – murmuro mirando hacia abajo y jugando con sus manos – Eres mi mejor amiga y no quiero perderte…
- ¡Pero si que eres tonta! – la regaño Madison, mientras que la muchacha quedaba sorprendida ante la reacción de su amiga. Luego la castaña sonrió – Si te gustaba, me lo hubieras dicho antes. También eres mi mejor amiga, y debes saber que tu felicidad es muy importante para mí ¿De acuerdo?
Rouse le sonrió tiernamente y la abrazo con fuerza. Una menos, y solo faltaba hablar con Aarón. Así que cuando este se desocupo, se procuro de que Rouse distrajera a los otros dos mientras que ella hablaba privadamente sobre lo que tanto Aarón quería decirle, solo esperaba que Sabina se equivocara en cuanto los sentimientos de este hacia ella.
- ¿De que querías hablarme?
- Bueno – se acomodo en su asiento y sus mejillas se volvieron rojas - ¿Recuerdas lo que alguna vez te propuse?
- ¿Que cosa? – frunció el seño la castaña.
- Eso… lo que me dijiste la primera vez que nos conocimos…
Madison busco en su memoria hacia dos años atrás, por suerte tenia una buena capacidad de recordar, por lo que no le fue difícil la tarea.
- Oh, si ¿Qué sucede con eso? – pregunto incomoda y algo avergonzada.
- Es que… ¿Qué te parece si lo ponemos en marcha? Mía no estaba de acuerdo conmigo y… ahora quiero hacerlo – dijo decidido – Se que piensas que Mía y yo estábamos hechos uno para el otro, pero había cosas que nadie sabia que perjudicaba nuestra relación, y eran cosas que ella no podía entender sobre mi y me vivía discutiendo. Y no te preocupes, voy a volver con ella, la quiero a pesar de todo. Pero primero quiero hacer esto ¿Entiendes?
Madison asintió y sonrió, abrazo a su amigo y le deseo la suerte del mundo para que Mía aceptase volver con el. Sabia que ella diría que si, pero de todas formas le dio ánimo.
Escucho detrás de ella alguien carraspear y al darse vuelta observo la mirada glacial que Logan le dedicaba.
- Parece que sobro aquí, así que me largo – murmuro tomando su chaqueta bruscamente y se largo de allí.
- ¿Y a este que le sucede? – levanto las cejas Aarón.
- No tengo la mas mínima idea – susurro Madison, pero sabia que de alguna forma, Logan estaba muy molesto.
- Lo siento, n-no fue mi intención – balbuceo la castaña mirando hacia otro lado – Lo siento enserio…
- Ya lo has dicho – le interrumpió el – Y no te preocupes, los accidentes ocurren ¿No?
Entendió a que se refería, se atrevió a mirarlo encontrándose con sus ojos zafiros.
- Siento también lo de esta mañana, no estaba de mi mejor humor – bajo la cabeza de inmediato, caminando poco a poco hacia los demás.
- Descuida – le resto importancia con el hombro – Yo también llegue tarde e ibas con demasiada prisa. Me llamo Logan ¿Eres Madison, cierto?
Ella asintió, sintiendo sus mejillas rojas y su corazón siendo martillado por el amor y los nervios ¿Qué más debía decirle? No tenía la menor idea de cómo seguir aquella conversación.
Cuando ambos llegaron hacia sus amigos, la pizza ya estaba allí y siendo devorada sobre todo por Dean. Logan sonrió maliciosamente y le paso la lata de coca-cola.
- Propongo un brindis – dijo el castaño aun con la sonrisa en el rostro. Madison ya conocía esa sonrisa de su tiempo, Logan podía ser malvado a veces, así que se corrió unos pasos atrás.
- ¡Si! ¡Un brindis! – festejo el rubio abriendo la lata, pero de esta salió un chorro del contenido mojándolo todo. - ¿¡Que mierda!?
Sus amigos y los presentes comenzaron a reír mientras Dean hacia una rabieta y se limpiaba con una toalla que le había pasado Josh la cara.
- Oh, te di la lata que se le había caído a Madison – fingió sorpresa Logan.
- Ja-ja, ya se que fuiste tu, Lerman – rio Dean de la buena gana junto con todos los demás – Sera mejor que valla a buscar mi remera de auxilio en el auto. Lucy ¿Me acompañas? De paso daremos una vuelta – le guiño el ojo a la pelirroja quien se puso colorada, y mas aun cuando las miradas de sus amigas la acosaron.
- S-si – asintió lentamente – Madi ¿Podrías cuidar mi cartera?
- Si – asintió sonriendo – Ve y diviértete.
- Y usa protección, no quiero ser tía tan joven – dijo Rouse tomando de su bebida.
- ¡Rouse! – le recrimino Madison mientras Lucy se ponía aun mas roja.
Cuando la pelirroja y el rubio se marcharon, retomaron sus bebidas y pizza para seguir pasando la noche del viernes, aunque los chicos se la pasaron hablando de Football y sobre cosas de hombres, Madison aprovecho su distracción a interrogar a Rouse respecto a Josh, en uno de los asientos apartados de los demás.
- No me gusta – respondió tensamente la rubia cuando su amiga le pregunto los sentimientos hacia Hutcherson.
- Rouse, eres mi mejor amiga, puedes decírmelo – sonrió comprensivamente.
- A ti te gusta, a mi no – se cruzo de brazos – Oye, ¿Viste que linda pareja hacen Dean y Lucy? Por Dios, se ven tan enamorados y… - se interrumpió a ella misma cuando la mirada exigente y dulce de Madison le hizo entender que no serviría de nada cambiar de tema – Bien, voy a ser totalmente sincera contigo. Siempre me gusto Josh, pero pensé que jamás se fijaría en mí, y cuando me dijiste que te gustaba, al otro día me pidió ir juntos al baile de gradación y bueno – murmuro mirando hacia abajo y jugando con sus manos – Eres mi mejor amiga y no quiero perderte…
- ¡Pero si que eres tonta! – la regaño Madison, mientras que la muchacha quedaba sorprendida ante la reacción de su amiga. Luego la castaña sonrió – Si te gustaba, me lo hubieras dicho antes. También eres mi mejor amiga, y debes saber que tu felicidad es muy importante para mí ¿De acuerdo?
Rouse le sonrió tiernamente y la abrazo con fuerza. Una menos, y solo faltaba hablar con Aarón. Así que cuando este se desocupo, se procuro de que Rouse distrajera a los otros dos mientras que ella hablaba privadamente sobre lo que tanto Aarón quería decirle, solo esperaba que Sabina se equivocara en cuanto los sentimientos de este hacia ella.
- ¿De que querías hablarme?
- Bueno – se acomodo en su asiento y sus mejillas se volvieron rojas - ¿Recuerdas lo que alguna vez te propuse?
- ¿Que cosa? – frunció el seño la castaña.
- Eso… lo que me dijiste la primera vez que nos conocimos…
Madison busco en su memoria hacia dos años atrás, por suerte tenia una buena capacidad de recordar, por lo que no le fue difícil la tarea.
- Oh, si ¿Qué sucede con eso? – pregunto incomoda y algo avergonzada.
- Es que… ¿Qué te parece si lo ponemos en marcha? Mía no estaba de acuerdo conmigo y… ahora quiero hacerlo – dijo decidido – Se que piensas que Mía y yo estábamos hechos uno para el otro, pero había cosas que nadie sabia que perjudicaba nuestra relación, y eran cosas que ella no podía entender sobre mi y me vivía discutiendo. Y no te preocupes, voy a volver con ella, la quiero a pesar de todo. Pero primero quiero hacer esto ¿Entiendes?
Madison asintió y sonrió, abrazo a su amigo y le deseo la suerte del mundo para que Mía aceptase volver con el. Sabia que ella diría que si, pero de todas formas le dio ánimo.
Escucho detrás de ella alguien carraspear y al darse vuelta observo la mirada glacial que Logan le dedicaba.
- Parece que sobro aquí, así que me largo – murmuro tomando su chaqueta bruscamente y se largo de allí.
- ¿Y a este que le sucede? – levanto las cejas Aarón.
- No tengo la mas mínima idea – susurro Madison, pero sabia que de alguna forma, Logan estaba muy molesto.
Jaeger.
----
Sabry escribió:Nueva lectora (?) :D JAJAJA.
Hola Sabrina! Bienvenida! gracias por pasarte a mi novela, es honor tenerte en mi novela :]
Espero verte seguido, linda!
Saludos!
Jaeger.
----
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21