Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.
De verdad LosientoLosientoLosiento!:( Esque he tenido todo mi mundo, muy confundido! Problemaas y mas problemas. Si te conte que entre a la prepa? Bueno me lleve 1 materia; Algebraa! Dioos ahora tengo que ir a recursamientto! Es humillante, porque de verdad ahora que lo pienso es muy fácil la materia. Nose ni yo misma porque me la lleve!XCC Despues tengo mis demas materiaas! Dios me estaan mattando poco a poco y eso que es el primeer semestre:Y luego en el asunto del amoor! Soy una vagaa!Ya ni se yo lo que quieeroLOL!
Despuees el maldito Hotmail se olvido de avisarme de tu novela y segun yo y mi cabezotta tenia tu Link en una pagina!Pero dios que cabeza la mia!Ya mi cerebro se esta carcomiendo!
Pero Dioos me han enamorado todos tus capittulos!Los amo Creo que valio la pena porque me eche un monton de capituloos! Mijaa siguees siendo maravillosa escribiendo!De verdad No mientto! Mija espero y me perdonees tal vez No y te entiendo! Soy una vaga. Pero sabees que siempre seraas mi grandiosa escritoraa. Esepro y estees bien. mija saludoos!:DD
MILEY<3
Dios santisimo! como pones ese ultimo parrafo!! por favor, continuala pronto, yo no se que sucede pero no me llegan las notificaciones de cuando escribes algo, waaa. Deberias escribir un libro, podrias inclusive utilisar esta trama, es simplemente genial! yo lo leeria jeje, gracias por escribir :D
Q.Lovegood
Que lindo que Logan le guste y se este enamorando de Madi! :3 Pero porque no son suficientes para cambiar el destino?!! Y jaja me da gracia la mama de Madi es muy divertida! Y jaja que papa mas celoso me recuerda al mio! Y por lo menos la mama de madi la deja salir con el eso es muy bno! (: y que bien que Natalie por fin va a salir con Nathan! C: Bno siguela prontisimo! AMO esta nove! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Helooooooooooooou nueva lectora here! déjame decirte que ayer encontré tu novela y me obsesione mucho me la leí toda, termine a las 2 am de leerla y a las 6 tenia que ir al colegio akfjakfalfk pero la valió la pena porque déjame decirte que me encanta akdjalfklskdksjkdkskdksk así que síguela pronto!
Queen.
JAJAJAJA Ay cande de mi vida, AME los capitulos! Logan fue muy romanticon con lo de bailar, y rei mucho con el padre de Madi! Espero que la sigas!
AllyLerman
asdfjdsfsdfa aww que bueno que las cosas entre Natalie y Nathan salieran bien, o al menos comenzaran bien y Logan haciendo voz de mujer? jodeme! JAJAJAJAJ con esa voz tan grave de macho sensual que tiene no me lo imagino realmente (? y awww me matan esas "fugas" que se dan los dos, me imaginé toda la escena del parque y ellos bailando y fue muy aksdfjksdfjs <3 en serio espero que lo que Logan siente en su interior por Madi sea verdadero, porque de ella no cabe duda que lo ama. Y me cagué de miedo con lo último, ¿qué significa? :_ justo que venía presintiendo cosas buenas (? me dejaste con la duda, de nuevo ¬¬ dale no seas puta y seguila rápido! D: te quiero :P
Patu
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wut: , hola soy nueva en todo esto :$ y la verdad que tu novela me EN-CAN-TO, seguila rapido que no aguanto :(
Me llamo Pamela y soy tu nueva fan :P
Besos :)
Me llamo Pamela y soy tu nueva fan :P
Besos :)
Invitado
Invitado
Miluh. escribió:No Cande, no me lo podes cortar ahí, otro caaaaaaaaaaaaaaaap, dale uno mash djskadhaskjd me encanto pero no me gusto el final, ¿a que se refiere Sabina? ME JODES QUE VA A VOLVER CON SHEILA! Me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo :c yo quelo que se beshen sha kjsadhkjs
Te adoro ♥ seguila cuando puedas, espero que sea pronto.
Miluh! Si, si la puedo cortar ahi(? Descuida chiquita, ya averiguaras que es lo que sucede, sabras porque el misterio! te adoro linda, gracias por comentar :3
Jaeger.
----
MILEY<3 escribió:
De verdad LosientoLosientoLosiento!:( Esque he tenido todo mi mundo, muy confundido! Problemaas y mas problemas. Si te conte que entre a la prepa? Bueno me lleve 1 materia; Algebraa! Dioos ahora tengo que ir a recursamientto! Es humillante, porque de verdad ahora que lo pienso es muy fácil la materia. Nose ni yo misma porque me la lleve!XCC Despues tengo mis demas materiaas! Dios me estaan mattando poco a poco y eso que es el primeer semestre:Y luego en el asunto del amoor! Soy una vagaa!Ya ni se yo lo que quieeroLOL!
Despuees el maldito Hotmail se olvido de avisarme de tu novela y segun yo y mi cabezotta tenia tu Link en una pagina!Pero dios que cabeza la mia!Ya mi cerebro se esta carcomiendo!
Pero Dioos me han enamorado todos tus capittulos!Los amo Creo que valio la pena porque me eche un monton de capituloos! Mijaa siguees siendo maravillosa escribiendo!De verdad No mientto! Mija espero y me perdonees tal vez No y te entiendo! Soy una vaga. Pero sabees que siempre seraas mi grandiosa escritoraa. Esepro y estees bien. mija saludoos!:DD
Ay Miley! No te preocupes cariño, la escuela nos tiene encarcelada a todos, solo que yo soy rebelde y me salteo tareas y cosas asi xd si ya se, soy una irresponsable xd Y yo igual tengo el problema de las notificaciones, ya no me llegan :C
Que lindo que te gustara :(L): Ya la sigo!
Jaeger.
----
Q.Lovegood escribió:Dios santisimo! como pones ese ultimo parrafo!! por favor, continuala pronto, yo no se que sucede pero no me llegan las notificaciones de cuando escribes algo, waaa. Deberias escribir un libro, podrias inclusive utilisar esta trama, es simplemente genial! yo lo leeria jeje, gracias por escribir :D
Pues, muy pronto descubriran lo que sucedera masadelante xd no te desesperes! Pues, la idea de escribir un libro y que este mi nombre es algo incomodo(? pero pienso ser una escritora aninoma con otro nombre e.e asdkas Gracias a ti por leer linda :3
Jaeger.
----
Pilii S.H.T.P.M.L! (: escribió:Que lindo que Logan le guste y se este enamorando de Madi! :3 Pero porque no son suficientes para cambiar el destino?!! Y jaja me da gracia la mama de Madi es muy divertida! Y jaja que papa mas celoso me recuerda al mio! Y por lo menos la mama de madi la deja salir con el eso es muy bno! (: y que bien que Natalie por fin va a salir con Nathan! C: Bno siguela prontisimo! AMO esta nove! (:
asdajsdkas Si, Logan se esta enamorando mucho :3 asdjadkas Pueeeeeeees si la madre de Madison quiere ser moderna xd aunque el padre si es un celoso uy grande Ya veras lo que sucedera:D Saludos Pili!
Jaeger.
----
CeciJonas escribió:Helooooooooooooou nueva lectora here! déjame decirte que ayer encontré tu novela y me obsesione mucho me la leí toda, termine a las 2 am de leerla y a las 6 tenia que ir al colegio akfjakfalfk pero la valió la pena porque déjame decirte que me encanta akdjalfklskdksjkdkskdksk así que síguela pronto!
BIENVENIDAAAAAA! JAJAJAJ suele sucederme a mi tambien cuando una novela me atrapa :3 akdsjdksa Gracias por pasarte y comentar. Ya la sigo!
Jaeger.
----
AllyLerman escribió:JAJAJAJA Ay cande de mi vida, AME los capitulos! Logan fue muy romanticon con lo de bailar, y rei mucho con el padre de Madi! Espero que la sigas!
Ally! Que guto que te gusvaran xd y si Logan es un romeo xd Ya la sigo!
Jaeger.
----
Patu {#} escribió: asdfjdsfsdfa aww que bueno que las cosas entre Natalie y Nathan salieran bien, o al menos comenzaran bien y Logan haciendo voz de mujer? jodeme! JAJAJAJAJ con esa voz tan grave de macho sensual que tiene no me lo imagino realmente (? y awww me matan esas "fugas" que se dan los dos, me imaginé toda la escena del parque y ellos bailando y fue muy aksdfjksdfjs <3 en serio espero que lo que Logan siente en su interior por Madi sea verdadero, porque de ella no cabe duda que lo ama. Y me cagué de miedo con lo último, ¿qué significa? :_ justo que venía presintiendo cosas buenas (? me dejaste con la duda, de nuevo ¬¬ dale no seas puta y seguila rápido! D: te quiero :P
Patu! :DD AJAJAJA SI Logan haciendo voz de mujer con esa vocesita suya :$ se perjudico la reputacion que tenia el pobre xd Pues ya veras que significa e.e nada de estar ansiosa xd jojojo Ya la sigo! te quiero mas puta :3
Jaeger.
----
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21