O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Sáb 06 Oct 2012, 2:16 pm

O H M Y F U C K I N G G O D I ' M D Y I N G ~

Preciosa, ¿sabes qué? Tu novela me está llegando al corazón, hace que te metas por completo en ella, y a mí me está pasando eso.

Lu, estoy literalmente llorando, al parecer falta poco para que la novela acabe, ¿verdad? Pues por eso lloro, no quiero que acabe, es increíble.

¿Qué decirte? Que amé el capítulo con toda mi alma, Zayn es el novio perfecto, quiero que se casen y tengan 1.000.000 de hijos, ¿puedes hacer que pase? Por favor <3

{Ok, estoy siendo algo... ¿melancólica? No se preocupe usted, ahora vendrá mi reacción de verdad. - 3... 2... 1... ¡GO!}

OH DIOS MÍOOOOOOOOOOOOOOO, AYDHGTYSDJGHYUAJSGHDYU *.*
NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEER QUÉ TIERNO ES ZAYN :'3
ME LE COMO CON PATATAS FRITAS Y MAYONESA, LE QUIERO, MUCHO.

NANANANANANANANANANANANA, o sea, no puedo controlar mis emociones, estoy saltando de la emoción, mi madre me está mirando con cara de: -¿Tendré que llevar a mi hija a un psicólogo? O.O

¡¿WHAAAAAT?! O sea, ¿Louis y Raquel?, ¿ESTÁN JUNTOS? Adgfbyhdgsayfduhjhwesuidke, voy a foshar a tu hermosa imaginación(?

Nena, SÍGUELA PRONTO, esto se está poniendo interesante bitches(?
{Okya, Elena, eres una niña bueeeeeeeeena, no deberías decir palabrooooootas...}
¡PERO QUÉ COÑO DIGO! ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA(? NO PUEDO CONTROLARLO, NECESITO MÁS CAPÍTULOS.

¡TE QUIERO MUCHO PRECIOSA!

{PD1: Awwww, ya has puesto la foto en tu firma que monosha eres.}
{PD2: O sea, que espero que hayas amado mi super comentario tía. <3}
{PD3: Sé que muchas murieron con mi foto, o eso espero xDD' Zayn tocándose sus partes, esa sonrisa y esos ojos... ¡ME VUELVE LOCA!


Última edición por ElenaMalik♥ el Sáb 06 Oct 2012, 2:25 pm, editado 6 veces
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Sáb 06 Oct 2012, 2:19 pm

¿Que pasé de página?, ¿y encima con mi super comentario? :'3
OH YEAH BITCHES; ¡YA PUEDO MORIR TRANQUILA! Okno... xDD'
Eso merece maratón, ¿sabes? TE AMO MUCHO BONITA
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por kitteh18 Sáb 06 Oct 2012, 3:09 pm

em..... si por que se llama asi?
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Diana1D Sáb 06 Oct 2012, 3:57 pm

Holis!! me encanto el cap. estuvo demasiado genial, siguela plis!! :D amo tu nove ;)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Eva Ramos Sáb 06 Oct 2012, 5:55 pm

Luuu! que tierno estuvo el cap de hoy, definitivamente hermoooso.

Bueno, aca en vzla estamos un poco tensos porque mañana 7 son las elecciones presidenciales. Asi que...

Un besooote lu, siguela cuando puedas.

Con amor
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 07 Oct 2012, 1:09 am

¡Hoooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa Luuuuuuuuuu! He vuelto, y muy tranquila y flipando de contenta... ¿Por qué tu nove es taaan perfecta? ¿Puedes responderme eso porfavor? Okya ._.

¡YO quiero saber qué significa el nombre de la nove! ¡¿A caso se casarán?! Oh sí bitches, ¡que se casen! ¡Que se casen!

Okya ._. {Ay como me encanta poner okya, y lo hago inconcientemente}

Me estaba pintando las uñas cuando comenzé a leer el cap y de la emoción, casi tiro todo el esmalte sobre mi cama... ¡¿Te imaginas cómo se hubiera puesto mi mamá de histérica si lo notaba?! ¡¿Qué le iba a decir?!

"Fue culpa de Lu, hizo un cap tan perfecto que me emocioné y tiré el esmalte. Si quieres le mando un MP para decirle que debe venir a México a retirar el esmalte de mi cama porque por culpa de su tan perfecta novela, todo me sale mal".

¡Obvio no!

Ah, hoy fuimos al súper mercado a comprar todo para en la semana y etc, cuando cargué un garrafón de agua de ¡20 LTS! Y dije: "Oh shit!" Y mi mamá que no sabe NADA de inglés, me dijo: "No digas cosas vulgares!" Y yo así de WTF?...

Okya ._.

¡Síguela Lu!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 5:26 am

Maculove escribió:Hooolaaaa luuu!! Asshh no sabes lo mal que estoy hoy, mira te cuento xq necesito descargarme y por el p*to problema que tuve disfrute muy poco el capp...
Bueno lo que me pasa es q yo la semana q viene voy a hacer fiesta de 15 con todas mis amigas y gente que yo quisiera invitar (vivo en buenos aires centro) y quise invitar a un primo mio, que le pare ia medio fiaca xq elvive en bella vista que queda como a una hora...
Cuestion que le ofreci que vinieran el y 5 amigos mas, el me dijo que si la semana anterior a la que yo tenia que avisar quienes iban, y me estrese xq el no me mandaba los datos de sus amigos entonces no podia mandar mi lista y q se yo. Dos dias antesal que tenia que mandar la lista si o si sino no me contaban, el me dice los datos de sus amigos pero q todavia no estan seguros de que van a venir, yo le dije que el dia siguiente me confirmara, pero elmuy imbecil no me confirmo, asi que al finaal no viene ninguno y eso me saca, xq yo estuve un mes enteri diciendole que organizara y el no organizaba y ashhh yo moria por que encerio queria que el viniera, pero ahora esulta que no que no viene nada xq le dio fiaca organizar el muyidiota me cago y yo me habia estresado y esforzado muchisimo por conseuir que me confirmara pero no, el decidio que no que mejor no hacia nada y me jodia elmespara nada
agggg que malhumorrr
bueno... Encerio perdon x haberme puesto a contar esto que seguro ni te interesa pero bueno....
Cambiando rradicalmente de tema...
Jfifhdujid siiiguelaaaa!!!! Me reeeencanta, capas no lo lei muy entusiasmada pero lo amee!! :) mmmmmm ya quiero leer ese oneshot que seguro al final es novee ee jjaja jjdjdjggfnk
buenoo espero no haberte molestado un beso enoormee y muchisimas gracias por escribir TAN MACNIFICAMENTE BIEN!!
PD: ahhh no sabes lo bien que me hiso descargarme, me volvio el humor :)
PD2: tambien me paso algo geniall!!! Te cuento para nodejarte con la duda... HABLE CON MI PLATONICOO!!!! el amor demi vida pero el mas imposible, ya que tambien es mi ex novio :/ perobueno... Hable con el :) y eso me ponee muuuuyfeliz felizzz jajajaj
chdjjsh
otra vez gracias lu x leer mi laaaaaargo ypersonal comment
te quierooo
kisesss :)

¡Hola Macu! Oh no, no te preocupes, me puedes contar lo que sea para desahogarte, y que mal todo lo que pasó con la fiesta :S Pero bueno segurísimo que os sale todo bien, ¿vale? Jaja me alegro que te gustase el capítulo, y bueno, ya subí otro, y seguramente a la tarde, suba otro :D Y sí, voy a subir dentro de nada en mi galería el prólogo de la nueva novela, os dejaré el link para el que quiera, que entre :) ¡Claro que no me has molestado bonita! Y bueno, hago lo que puedo para escribirr lo mejor posible :)

¿Sí? A ver si arreglas todo bien con tu ex :)

Escribe largos comentario cuando quieras cielo. Love u, lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 5:29 am

Mrs Malik escribió:Luu siento no haberme pasado antes:( tienes q seguilar por favoor no la dejes!:( y espero q no sea en este mes cuando se acabe...porq me encanta!! quiero q sea eterna*-* jajajaj te amo pequeña(L)

Att:Mrs Malik

Ya subí caaaaaaaaaaaaaaaaaap :D Y espero que tú hagas lo mismo pronto lkdfhgnsdcv. Por cierto.. creo que este último cap te ha va a gustar jijijijij *w* Te quiero cielo :)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 5:29 am

Isabella escribió:Seguilaaaaaa.

¿TE PASAS?: [/quote]

Ya la seguí :)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 5:37 am

ElenaMalik♥ escribió:
O H M Y F U C K I N G G O D I ' M D Y I N G ~

Preciosa, ¿sabes qué? Tu novela me está llegando al corazón, hace que te metas por completo en ella, y a mí me está pasando eso.

Lu, estoy literalmente llorando, al parecer falta poco para que la novela acabe, ¿verdad? Pues por eso lloro, no quiero que acabe, es increíble.

¿Qué decirte? Que amé el capítulo con toda mi alma, Zayn es el novio perfecto, quiero que se casen y tengan 1.000.000 de hijos, ¿puedes hacer que pase? Por favor <3

{Ok, estoy siendo algo... ¿melancólica? No se preocupe usted, ahora vendrá mi reacción de verdad. - 3... 2... 1... ¡GO!}

OH DIOS MÍOOOOOOOOOOOOOOO, AYDHGTYSDJGHYUAJSGHDYU *.*
NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEER QUÉ TIERNO ES ZAYN :'3
ME LE COMO CON PATATAS FRITAS Y MAYONESA, LE QUIERO, MUCHO.

NANANANANANANANANANANANA, o sea, no puedo controlar mis emociones, estoy saltando de la emoción, mi madre me está mirando con cara de: -¿Tendré que llevar a mi hija a un psicólogo? O.O

¡¿WHAAAAAT?! O sea, ¿Louis y Raquel?, ¿ESTÁN JUNTOS? Adgfbyhdgsayfduhjhwesuidke, voy a foshar a tu hermosa imaginación(?

Nena, SÍGUELA PRONTO, esto se está poniendo interesante bitches(?
{Okya, Elena, eres una niña bueeeeeeeeena, no deberías decir palabrooooootas...}
¡PERO QUÉ COÑO DIGO! ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA(? NO PUEDO CONTROLARLO, NECESITO MÁS CAPÍTULOS.

¡TE QUIERO MUCHO PRECIOSA!

{PD1: Awwww, ya has puesto la foto en tu firma que monosha eres.}
{PD2: O sea, que espero que hayas amado mi super comentario tía. <3}
{PD3: Sé que muchas murieron con mi foto, o eso espero xDD' Zayn tocándose sus partes, esa sonrisa y esos ojos... ¡ME VUELVE LOCA!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA haaaaaaaaaay, me has matado con tu mega-comentario.

Pero no llores! Que aunque se acabe, empezaré más, que por cierto, a ver si me da tiempo ahora voy a subir el prólogo de la nueva novela. Y os dejo el link para que os paséis, aunque de todas formas ya lo subiré también a mi Galería.

Sí, sí, Zayn tendrá 1000000000000000 hijos, pero conmigo muajajajjajaja. Okya, se me va la olla. Y creo que tu madre tendría mucha razón de llevarte al psicólogo. OKNO. JAJAJAJAJ creo que nunca he visot un comentario tan motivado jajajajjaja. Me estás matando nena, tu motivación sube la mía al 1000%. jajaj.

TE QUIERO MUCHO AMOR Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 3613480495 .

PD: Siiiiiiiii, sé como poner la foto, vínculos...y demás. ¡Hasta creé mi galería! Uhhhh. (Pásate si eso, es lo que está debajo de la foto, [DREAMS])

PD2: He súper amodo tu súper comentario tía. Jajaja.

PD3: Yo he sido una de las que ha muerto con tu foto de Zayn tocándose sus partes. ¡QUIEN FUERA BÓXER! Jajaj Okya.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 5:42 am

Lula021 escribió:Creerás que estoy mintiendo, pero recién comencé a ver si subiste capítulo y se me pasó exactamente esa pregunta por la cabeza. Estoy conectada con vos y me da algo de miedo jajajaja. Te puedo jurar que mientras leía el capítulo pensaba que en algun momento se lo iba a decir, pero vi que no :(
Creo que dí a entender que sí quiero saber por qué el nombre, pero tengo una pequeña hipótesis del por qué. Ahora que leo como lo has escrito "Hoy te prometo, amor eterno" Creo que es porque Zayn pasó de ser el típico chico mujeriego, que quería una noche con una chica distinta, a ser sólo de la rayis.. Es decir, la rayis es su amor eterno. Al igual que Zayn lo es para ella. Porque ella nunca tuvo un chico (si mal no entendí) y sufrió muchisimo por todas las cosas malas que le hacía el padre. Por lo que en fin y al cabo, ellos son dos personas que sufrieron y lo único que querían era encontrar un amor para toda la vida. Y tal vez, se prometan a ellos mismos que ese amor que encontraron dure toda la eternidad.
Luego, el capítulo fue completamente hermoso. Me ha fascinado la forma en que Zayn la hace sentir a Rayis, la forma en que la trata y le dice las cosas. Ya no más ese Zayn mujeriego... Pero sabes algo? Siempre que leo una novela, y a veces también en la vida real, pienso que "todo es muy perfecto y algo malo tiene que pasar" Y en estos momentos, estoy creyendo que cuando comience la gira o, tal vez, antes vaya a pasar algo para que la novela de un giro... porque nada es perfecto y nada dura para siempre... bueno, el verdadero amor sí lo hace.
Creo que mi filosofía de vida te la escribí en el comentario más largo de toda mi vida. Pero espero que... no sé, esté en lo correcto con mi pequeña hipótesis. Te quiero Lu!

Lula xx

Jjjaja no mujer, te creo :) Pues la hipótesis está bien, y va algo por ahí, pero principalmente es por una cover de Il Divo de la canción "Hasta mi final", y el estribillo es "Hoy te prometo amor eterno" y bueno, a partir de esa oración empecé un poco a escribir la novela, pero al final, en el último cao se entiende un poco el por qué del nombre, ya verás :D

Oh, me alegro mucho de que te halla gustado el capítulo. Y bueno, Zayn sabe lo mal que ella lo ha pasado, así que la trata como se debe(? O bueno, quizás no tiene que pasar nada malo, no cres? Ya veréis. Aún quedan muchas sorpresas.:twisted: Sí, que me lo digan a mí si el verdadero amor dura para siempre... pf.

Jajajaja, me gusta tu filosofía ajaja. ¡Te quiero!

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 5:43 am

kitteh18 escribió:em..... si por que se llama asi?

Después pondré un comentario explicándolo :)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 5:44 am

Eva Ramos escribió:Luuu! que tierno estuvo el cap de hoy, definitivamente hermoooso.

Bueno, aca en vzla estamos un poco tensos porque mañana 7 son las elecciones presidenciales. Asi que...

Un besooote lu, siguela cuando puedas.

Con amor
Eva

Evaaa! Me alegro que te gustase :D Sí, lo sé, y bueno, espero que salga todo bien :D

Un besazo cielo! Después la sigo, lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 5:53 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hoooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa Luuuuuuuuuu! He vuelto, y muy tranquila y flipando de contenta... ¿Por qué tu nove es taaan perfecta? ¿Puedes responderme eso porfavor? Okya ._.

¡YO quiero saber qué significa el nombre de la nove! ¡¿A caso se casarán?! Oh sí bitches, ¡que se casen! ¡Que se casen!

Okya ._. {Ay como me encanta poner okya, y lo hago inconcientemente}

Me estaba pintando las uñas cuando comenzé a leer el cap y de la emoción, casi tiro todo el esmalte sobre mi cama... ¡¿Te imaginas cómo se hubiera puesto mi mamá de histérica si lo notaba?! ¡¿Qué le iba a decir?!

"Fue culpa de Lu, hizo un cap tan perfecto que me emocioné y tiré el esmalte. Si quieres le mando un MP para decirle que debe venir a México a retirar el esmalte de mi cama porque por culpa de su tan perfecta novela, todo me sale mal".

¡Obvio no!

Ah, hoy fuimos al súper mercado a comprar todo para en la semana y etc, cuando cargué un garrafón de agua de ¡20 LTS! Y dije: "Oh shit!" Y mi mamá que no sabe NADA de inglés, me dijo: "No digas cosas vulgares!" Y yo así de WTF?...

Okya ._.

¡Síguela Lu!

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Pues a tu pregunta... no, no puedo responder ya que la nove no es perfecta! ajjajaja.

Después escribiré un comentario en el que explique qué significa y de donde lo saqué, aunque también lo subiré a mi galería. Jajaja me gustaría ver la cara de tu madre cuando le dijeras que tiraste el esmalte por mi culpa... ajjaja seria gracioso si hubiese pasado... ajaj. Sí.. mi madre tampoco sabe mucho de inglés y entonces no tiene ni idea de lo que digo cuando me cabreo jajaja. Aunque me dice: No rosmes por lo bajo.! jaja

Sí, la seguiré luego :)

lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 8:29 am

¡Hola mis hermosas lectoras! ¿Qué tal están? Bueno, pues espero que bien. Sólo venía para explicaros el por qué del nombre de la novela ya que os lo comenté y varias de vosotras estábais interesadas en saberlo.
Bueno, pues allá va.
·Todo viene a que me gusta un grupo, llamado Il Divo, que hace versiones de canciones conocidas, como "Hallelujah", "A mí manera" y muchas más. Bueno, pues hicieron una versión de una llamada
"Hasta mi final" y en su estribillo, dice "Hoy te prometo amor eternola canción es preciosa y me encanta. Cuando necesito relajarme casi siempre los escucho a ellos, y un día, leyendo una novela, escuché con atención todo el lyrics, y tenía una vaga idea de como sería mi novela, y al escuchar eso, me iluminé por así decirlo, y lo supe, que ese sería el nombre del Fanfic. Y también me ayudó a saber como sería el final. Cuando esta novela acabe, creo que se entenderá el por qué el nombre. Y bueno, también hace hincapié en el echo de que ______ y Zayn siempre sufrieron en el tema del amor, así que es algo así como una declaración de ambos. El amor eterno.
¿Se entendió lo que quise decir? Bueno, eso espero. Si alguna duda, ya sabéis, MP, o mismo a mi correo. :)
______________________________
También voy a aprovechar para decir que voy a empezar a subir otra novela. El prólogo lo subiré dentro de un momento a mi Galería y también cuando abra nuevo tema, lo subiré allí y os dejaré el link en esta página para quien se quiera pasar.
¡Gracias por leer! Os lo agradezco mucho. Os quiero,
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 48 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.