O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 25 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 9:06 am

CAPITULO 19

Yo no sabía qué hacer, si salir a bailar, si beber algo, o directamente emborracharme, ir a ver si encuentro algún chico… y al final me decidí por tomar algunas copas.

Creo que pedí lo más fuerte que tuvieran, me lo bebí de un trago y respiré hondo para no vomitar. Tenía ganas de despejar y olvidarme del mundo por una noche, así que pedí otro, y otro más. Me los bebí y al cabo de unos quince minutos era la persona más feliz de aquel bar.

-Hola guapo. ¿Te vienes conmigo a la cama? Arriba hay habitaciones.-le dije a un chico bastante sexy que había por la pista. Hice caso omiso a lo que iba a contestar y seguí mi camino.

Me acerqué a un chico moreno por detrás y lo giré. Esperaba que fuera alguien diferente, pero ahí lo estaba, Zayn con su estúpida y sexy sonrisa de Don Juan.

-Anda a ti era a quien no quería ver.-dije completamente borracha. Y reí, caí en sus brazos y rompí en risa.

-Pero, ¿_______? ¿Qué mierda te has bebido?-dijo agarrándome fuerte entre sus brazos.

Yo sólo levanté los hombros y puse cara de desentendida. En realidad estaba tan ebria que no sabía ni qué decía ni qué hacía, mucho menos iba a recordar lo que había bebido.

Como una tonta, yo seguía allí, en medio de la pista, recostada sobre el cuerpo de Zayn y riéndome a carcajada limpia.

-Dios.-suspiró él. Apenas lo hizo, me elevó entre sus brazos y me arropó en su cuerpo. Él no olía a alcohol, ni perfume de mujer, su aliento solo delataba que había fumado un par de cigarros. Y al momento me quedé allí dormida, sumida en los sueños, y sobre los brazos de Zayn.

(…)

Narra Zayn.

Estaba en la pista de baile charlando con un par de conocidas que tenía por allí cuando me voltearon. Allí estaba ella, la preciosa _________, con un par de botones de su camisa desabrochados, y con sus ojos clavados en los míos.

En un primer momento no me di cuenta de lo que sucedía, pero después de que me hablara, lo noté, estaba completamente ebria. Me cabreé mucho, no con ella, si no conmigo mismo por no haber quedado con ella, o controlado un poco. No, la dejé sola, sabiendo Josh estaría con Sofía, Harry con Lula, Liam con Diana, Niall con Bare y Louis encontraría algún amigo o alguna chica con la que bailar, y ________, sola. Estaba furioso conmigo por haber sido tan estúpido. Pero no, me fui a fumar unos cuantos cigarrillos.

No sabía exactamente qué hacer con ella, no me la podía llevar a casa en la moto. Tenía que buscar alguna persona que me pudiera llevar. En ese justo momento me vino a la cabeza su nombre. Raquel. Ella me podría llevar a casa en su auto. Elevé en brazos a ________ y me dirigí a la barra. Una vez allí me di cuenta de que _______ dormía plácidamente con su cabecita apoyada en mi hombro.

Me acerqué a uno de los camareros y pregunté por Raquel. Ella era la encargada aquí del pub. Tiene solo 18 años, pero sus padres eran los propietarios del pub y ella se había quedado al cargo cuando ellos se jubilaron. Yo conocía a Raquel desde hacía un par de años, era como mi hermana pequeña, a la que quieres proteger a todas horas. Le tenía un cariño impresionante, y bueno, ella siempre había estado ahí en los momentos difíciles, y yo al igual con ella. Físicamente era normal a todas las chicas, bueno, un poco más bajita de lo normal, pero después una pelo negro largo y liso, bastante pálida y unos ojos marrones que intimidaban. Pero después era muy diferente al resto, tenía un corazón de oro. Siempre animaba a la gente cuando estaba triste con sólo una sonrisa. Le tenía mucho aprecio, al fin y al cabo, era mi mejor amiga.

Después de esperar unos minutos a que el camarero la avisara, la vi salir. Iba vestida muy a su estilo, (http://www.polyvore.com/encuentros/set?id=57836762#stream_box) y como no, una enorme sonrisa en su rostro.

-¿Qué pasa Zayn?-me preguntó a la vez que me daba un pequeño beso en la mejilla.

-Creo que es bastante obvio, ¿no?-ayer mismo estuviera hablando con ella, y le comentara que Harry tenía dos hermanas adoptivas, y que una de ellas, la mayor, era diferente.-Esta es __________, la chica de la que te hablé ayer.

-¿Y qué pasa? ¿La emborrachaste para llevártela a la cama?-dijo riendo- Eso no es muy propio de ti Zayn, normalmente van ellas solas babeando por tu culo.

-Oh, que amable, ahora va a pensar la gente que soy un violador. Gracias.

-Va, venga, ¿qué pasa?-

La miré y ella me asintió en modo de disculpa y para que le explicara.

-Verás, cuando llegamos al pub, cada uno se fue por su lado, y los chicos están todos con alguien excepto ella, y se debió quedar sola, y bueno, se emborrachó. A mí se me apareció en medio de la pista y calló rendida después de estarse riendo a carcajadas, la cogí en brazos y aquí estoy suplicándole a mi mejor y preciosa amiga, si me puede dejar su coche para llevarla a casa ya que yo vine en moto.-solté esto último rápido para ver cuál era la respuesta por parte de Raquel.

-Hay Zayn…-suspiró la morena.-Está bien, pero sólo porque me iba ahora mismo para casa.

-Perfecto.-sonreí.-Ah, pero y ¿qué hago con mi moto?

-¿Estás de coña? Hoy no pienso conducir la moto, esto con vestido por si no te has dado cuenta.

-Vale, vale, mañana la vengo a buscar.

Y sin más charla, nos dirigimos a la puerta que daba a la calle. Subí en el coche de Raquel, en la parte trasera y con ______ recostada en mi pecho. Pero antes, avisé a los chicos, diciendo que ella y yo nos habíamos ido a casa por algunos imprevistos.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Eva Ramos Miér 05 Sep 2012, 9:41 am

Luuuuu!!! kjsdnfksdfnksdnf rayis borracha! jajajaj bueno, que mas da, asi estará junto a Zayn un buen rato.

Yo queria saber más de Josh y Sofi :( T_T pero ha estado genial

Besoooooootes
SIGUELAAA

Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Craazyy Miér 05 Sep 2012, 1:28 pm

Ludirectioner escribió:
Craazyy escribió:Me han encantado!!!! Los dos capítulos han sido alskhfksfhglshfgdhshhgjhskg.
JAJAJA por lo visto no soy la única galega por aquí!! :D
Muchos besitos guapísima!!!
Sigue la novela pronto.
Chao

Me alegro que te encantaran! Eres Galega? De qué parte? Eu da Provincia de Pontevedra. Jajaj.

un besito cielo. Lucía xx

Eu son de máis arriba, da coruña.
Muchos besos!!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 05 Sep 2012, 1:39 pm

Síguela kjsdnjkdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Rachel116 Miér 05 Sep 2012, 2:14 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG Kiero k la sigas yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Miér 05 Sep 2012, 2:42 pm

Asaghjkdf, me encantó *.*
Me he emborrachado, y Zayn como un caballero que es me llevará a casa, awwww :3
¿Qué harán los dos ahora en casa? creepygusta
Síguela preciosa, un beso enorme ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 05 Sep 2012, 3:25 pm

¡Dios! De solo imaginarme de qué son capaces de hacer SOLOS en casa, o.O

¡Síguela! Amé los caps Lu, eres muy buena escritora ehhh!!??
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 05 Sep 2012, 3:34 pm

Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Síguela ya Lu! ¡Quiero agazajarme a Liam, y violarlo! (Porque él no me violaría, es demasiado inocente, es un amor!!!)

Que si, que si, jajajaja ahora mismo subo cap! :) ¿Y quién dice que Liam es tan inocente para no violarte? :twisted: Ja, ya verás lo que te tengo preparado ijijijiji.

Un beso, Lucía xx

Yo digo que es muy inocente, si lo ves bien tiene carita de niño que ni un pelo le toca a una chica ¿no?

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Tumblr_m9w86fwaXj1rt4ld2

¿Lo ves? Pero ya quiero leer algo de Liam y yooo.... ¿Él me emborrachará y me llevará a la cama sin que yo proteste? Sería genial...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 4:33 pm

Eva Ramos escribió:Luuuuu!!! kjsdnfksdfnksdnf rayis borracha! jajajaj bueno, que mas da, asi estará junto a Zayn un buen rato.

Yo queria saber más de Josh y Sofi :( T_T pero ha estado genial

Besoooooootes
SIGUELAAA

Eva

Evaaaaaaaaa! Sí, sí, muuuuuuuy borracha jaja. Veremos a ver que hacen Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 266591853 . Pueeeeeeeeees, si quieres saber más sobre qué pasará con Sofi y Josh, ¡sigue leyendo! jajajaj.

Un besito, la sigo luego :)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 4:34 pm

Craazyy escribió:
Ludirectioner escribió:
Craazyy escribió:Me han encantado!!!! Los dos capítulos han sido alskhfksfhglshfgdhshhgjhskg.
JAJAJA por lo visto no soy la única galega por aquí!! :D
Muchos besitos guapísima!!!
Sigue la novela pronto.
Chao

Me alegro que te encantaran! Eres Galega? De qué parte? Eu da Provincia de Pontevedra. Jajaj.

un besito cielo. Lucía xx

Eu son de máis arriba, da coruña.
Muchos besos!!!!

Eres Turcaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jajajaja que va muller, si me caedes ben, jaja, teño moitos amigos da Coru, polos campamentos e así :D

Un besito cielo!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 4:34 pm

Boo. escribió:Síguela kjsdnjkdas.

Dentro de un ratito Boo *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 4:35 pm

Rachel116 escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG Kiero k la sigas yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

sí, sí, dentro de poco subo cap :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 4:36 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Asaghjkdf, me encantó *.*
Me he emborrachado, y Zayn como un caballero que es me llevará a casa, awwww :3
¿Qué harán los dos ahora en casa? Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 266591853
Síguela preciosa, un beso enorme ♥️

zsñcnlxh ¿en serio? *w* Me encanta que te encante. Seeeeh, la rayis se ha emborrachado, ps, ¿dudabas en algún momento que Zayn no sería un caballero y la llevaría a casa? Jajaj. Quién sabe lo que harán esos dos solos en casa. :twisted:

La sigo pronto bonita, un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 4:39 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Dios! De solo imaginarme de qué son capaces de hacer SOLOS en casa, o.O

¡Síguela! Amé los caps Lu, eres muy buena escritora ehhh!!??

Pf, ¿Quién sabe lo que harán? :twisted: Sigue leyendo que en el próximo capítulo lo sabrás :arrow: jajaja.

Awwwwww, muchísimas gracias Diana! Con lectoras como tú se me sube el ánimo y me dan motivación para seguir escribiendo Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 352482

Un besito, lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 4:41 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Síguela ya Lu! ¡Quiero agazajarme a Liam, y violarlo! (Porque él no me violaría, es demasiado inocente, es un amor!!!)

Que si, que si, jajajaja ahora mismo subo cap! :) ¿Y quién dice que Liam es tan inocente para no violarte? :twisted: Ja, ya verás lo que te tengo preparado ijijijiji.

Un beso, Lucía xx

Yo digo que es muy inocente, si lo ves bien tiene carita de niño que ni un pelo le toca a una chica ¿no?

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Tumblr_m9w86fwaXj1rt4ld2

¿Lo ves? Pero ya quiero leer algo de Liam y yooo.... ¿Él me emborrachará y me llevará a la cama sin que yo proteste? Sería genial...

Cara de niño bueno. Yo también tengo cara de niña buena y puedo hacer cosas de niña mala :twisted: Okno. jajajajajjajajajaj. Pero las apariencias engañan Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 266591853 Jajajajjajajajaj, ya verás lo que pasa con Liam y tú. jaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.