O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 45 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 30 Sep 2012, 2:22 pm

Lsonia escribió:siguela

siguela

siguela


besos sonia

La sigo pronto :)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por kitteh18 Dom 30 Sep 2012, 3:53 pm

Ludirectioner escribió:
kitteh18 escribió:HOLALALALALALALALA tu nove cada vez es mas buena!!! ME PRESENTO: me llamo Gabriela Martinez y siguo tu nove desde el principio..pero no sabia como hacer un usuario :P bueno ya que aprendi....queria decirte que eres una gran escritora y que si te podias pasar por mi nove, que apenas esta empezando!

Bienvenida Gabi! ¿pues llamarte así? :) Oh, bueno, no te preocupes, la cosa es que ahora ya estás aquí y puedes comentar! Muchísimas gracias cielo, y sí, claro que me pasaré por tu nove, también sé lo que es estar empezando y lo importante que es tener lectoras! Así que bueno, en cuanto tenga un huequito, me paso cielo.

Un besito, Lucía xx
GRACIAS!!! no sabes lo feliz que estoy (es mas creo que si estornudo, me sale confeti por la nariz..okno) de que ta vallas a pasar por mi nove y claro que me puedes decir gay...es mas todo el mundo lo hace ;) por que cuando oigo mi nombre completo me siento regañada....... Besos Gaby xxx
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Lun 01 Oct 2012, 12:56 pm

cielo siguela pronto porfii:3 q yo ya he subido jopii! te quiero bonita(L)

Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 01 Oct 2012, 3:25 pm

¡Lectora de las más sexys por aquí! ¡¿No entiendes que me estoy muriendo sin cap?! Creo que no, pues, verás, todo va así:

1.- Tú no subes cap, entonces mi reacción es como de:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb8epeM7jP1rszwff

2.- Si tú, sigues sin subir cap, mi reacción es como de:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb8evaQU561rszwff

3.- Y yo sigo reaccionando así:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb8er2ZZsU1rszwff

Pero, si tú subes cap, yo reaccionaría así:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_m3mv6jCHSt1r6p48c

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mau60rxVFF1r3bwow

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mahvxmBQS01rpx6m6

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_lqg06tBvdZ1qdzoay

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb8a3d206U1r8kz8eo2_250

¡Me doy por vencida! ¡Tú realmente quieres matarme! (Al igual que ellos)

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb89rpiAIR1rhledbo1_500

My body is ready Liam! (Mi cuerpo está listo Liam)

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb85hdBWXn1r94js3o2_500Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb85hdBWXn1r94js3o2_500Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb85hdBWXn1r94js3o2_250

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb85hdBWXn1r94js3o1_250

Okya, solo quiero llenar de gifs, y que te des cuenta de cuánto necesito a Liam...

Hummmmmm... Creo que ya no tengo más, ¡qué triste! (Al igual que lo ocurrido con Liam y Danielle)

¡Este gif me mató! (Literalmente)

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb7zhbDRUN1r8kz8eo2_250Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb7zhbDRUN1r8kz8eo2_250

Grrrrrrrrr, okya, o me moriré y los violaré con la mirada.

Espero que hayas comprendido, que tanto tú, como 1D, definitivamente quieren matarme, y eso dudo que se los perdone mi madre...

Si de por sí, mi madre dice que Louis tiene cara de mujer, que Zayn es un mugroso vagabundo alcohólico y drogadicto, que Niall es muy raro, Liam es demasiado gay y Harry un mujeriego, ¿Te imaginas de tooooodo lo que diría si 1D fueran los culpables de mi muerte? Dios los salve..

Santa María Purísima, ruega por 1D.

Santa María Purísima, ruega por 1D...

Okya (de nuevo un okya)

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb7uy2icEc1r6ah6io1_500

¡¿MUJER?! Este HOMBRE quiere matarme...

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb7u9ukcFN1rhrelso1_250

Louis quiere matarme...

Pero, que me de duro y me viole primero...



Bien, espero que hayas comprendido la importancia de mi vida y no utilices el poder que tienes para matarme o algo por el estilo...

Te mando un beso, y Zayn igual

Diana xx

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb7aqpPd4C1rwjkjs
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Lun 01 Oct 2012, 3:38 pm

PERO SUBÍ UN CAPÍTULO LU DE MI CORAZÓN PORQUE ME ESTOY MURIENDO! YO QUERIENDO SABER SI LE VAN A DAR DURO DE NUEVO Y TÚ QUE NO ME SUBES NI MEDIO CAPÍTULO! Ains, te adoro Lu! Pero por favor, sube pronto un capítulo. Que va, creo que soy demasiado molesta...

Lula xx


P.D: Diana, expresaste todas mis reacciones con tus gif, por eso te amo a ti también.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 02 Oct 2012, 12:20 pm

Mrs Malik escribió:cielo siguela pronto porfii:3 q yo ya he subido jopii! te quiero bonita(L)

Att: Mrs Malik

Perdón por haber tardado tanto, pero la sigo ahora cielo :)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 02 Oct 2012, 12:22 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Lectora de las más sexys por aquí! ¡¿No entiendes que me estoy muriendo sin cap?! Creo que no, pues, verás, todo va así:

1.- Tú no subes cap, entonces mi reacción es como de:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb8epeM7jP1rszwff

2.- Si tú, sigues sin subir cap, mi reacción es como de:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb8evaQU561rszwff

3.- Y yo sigo reaccionando así:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb8er2ZZsU1rszwff

Pero, si tú subes cap, yo reaccionaría así:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_m3mv6jCHSt1r6p48c

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mau60rxVFF1r3bwow

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mahvxmBQS01rpx6m6

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_lqg06tBvdZ1qdzoay

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb8a3d206U1r8kz8eo2_250

¡Me doy por vencida! ¡Tú realmente quieres matarme! (Al igual que ellos)

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb89rpiAIR1rhledbo1_500

My body is ready Liam! (Mi cuerpo está listo Liam)

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb85hdBWXn1r94js3o2_500Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb85hdBWXn1r94js3o2_500Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb85hdBWXn1r94js3o2_250

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb85hdBWXn1r94js3o1_250

Okya, solo quiero llenar de gifs, y que te des cuenta de cuánto necesito a Liam...

Hummmmmm... Creo que ya no tengo más, ¡qué triste! (Al igual que lo ocurrido con Liam y Danielle)

¡Este gif me mató! (Literalmente)

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb7zhbDRUN1r8kz8eo2_250Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb7zhbDRUN1r8kz8eo2_250

Grrrrrrrrr, okya, o me moriré y los violaré con la mirada.

Espero que hayas comprendido, que tanto tú, como 1D, definitivamente quieren matarme, y eso dudo que se los perdone mi madre...

Si de por sí, mi madre dice que Louis tiene cara de mujer, que Zayn es un mugroso vagabundo alcohólico y drogadicto, que Niall es muy raro, Liam es demasiado gay y Harry un mujeriego, ¿Te imaginas de tooooodo lo que diría si 1D fueran los culpables de mi muerte? Dios los salve..

Santa María Purísima, ruega por 1D.

Santa María Purísima, ruega por 1D...

Okya (de nuevo un okya)

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb7uy2icEc1r6ah6io1_500

¡¿MUJER?! Este HOMBRE quiere matarme...

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb7u9ukcFN1rhrelso1_250

Louis quiere matarme...

Pero, que me de duro y me viole primero...



Bien, espero que hayas comprendido la importancia de mi vida y no utilices el poder que tienes para matarme o algo por el estilo...

Te mando un beso, y Zayn igual

Diana xx

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb7aqpPd4C1rwjkjs

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te he dicho alguna vez que amo tus GIF's? ajjajajaja me vas a tener que decir donde los consigues algunos de ellos.... ajajja, me matas. Y en fin, siento no haber subido estes días, pero ahora mismo pogo cap! Lo siento en serio, :(

Un beso, lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 02 Oct 2012, 12:23 pm

Lula021 escribió:PERO SUBÍ UN CAPÍTULO LU DE MI CORAZÓN PORQUE ME ESTOY MURIENDO! YO QUERIENDO SABER SI LE VAN A DAR DURO DE NUEVO Y TÚ QUE NO ME SUBES NI MEDIO CAPÍTULO! Ains, te adoro Lu! Pero por favor, sube pronto un capítulo. Que va, creo que soy demasiado molesta...

Lula xx


P.D: Diana, expresaste todas mis reacciones con tus gif, por eso te amo a ti también.

Ya subo, ya subo, no me matesssssss :( ajjajajajajaja Sí, ya subo ahora cielo! Y no eres demadiado molesta ni nada, eres un cielo!

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 02 Oct 2012, 12:28 pm

CAPITULO 30

Salí de la habitación ya vestida, (http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo_30/set?id=60148130#stream_box) con la sudadera dentro de la mochila, por si acaso hacía frío. Zayn me había dicho que me vistiera normal. Porque al final, se había decidido, como no, a no decirme a dónde iríamos. Mientras bajaba las escaleras completamente sumida en mis pensamientos, vi que Zayn estaba colocándose las gafas y me hacía señas para que bajase rápido. Fue lo que hice, corrí escaleras abajo y llegué a junto de él. Sonreímos los dos como completos estúpidos y nos dimos un corto beso en los labios.

-¿Me vas a decir ya a dónde iremos?-él me miró sorprendido.

-Con que me diste el beso para que te dijera a dónde íbamos eh.-reí antes su comentario de ofendido.

-No tonto, te seguiría besando todo el día aunque no me fueses a decir a donde vamos.-amplió su sonrisa y volvió a besarme.

-¿Lista?-preguntó una vez que estábamos en la puerta. Lo miré extrañada y asentí.-Vamos pues.

Abrió la puerta, y allí había aparcada una moto similar a la de él, en la que ya había estado montada. Nos subimos a ella y Zayn comenzó a manejar.

-¿Nunca sentiste curiosidad de cómo sería conducir?-me preguntó. Mientras el viento arrastraba de nuestros cabellos hacia atrás. Sonreí ante su comentario y respondí.

-La verdad es que sí, pero nunca tuve ni el dinero ni nadie que me ayudase a aprender. Así que lo di como caso cerrado.-hice una mueca, y pude notar como su ceño se frunció.

-Yo te enseñaré, quizás no ahora mismo, en este instante, pero sí a lo mejor más tarde o cuando volvamos a casa de Harry antes de irnos de gira.- ¡La gira! Es cierto… con todo el revuelo que hubo se me olvidara por completo que yo, Sofía y Lula y posiblemente las chicas nos iríamos de gira con ellos.

-¡La gira! Es cierto… vaya, apenas me acordaba. Y bueno respeto a las clases de moto, acepto gustosamente.-reí y eché mi cabeza hacia atrás, para que el viento y el sol cogieran por completo mi rostro. Los rayos me penetraban cada poro y hacían que una sensación de paz inundara mi cuerpo, mientras que el viento me ayudaba a relajarme, dejarme llevar, y parecer que estaba volando. Era simplemente mágico. Esa sensación era mágica.

Cuando me di cuenta, la moto había parado y Zayn tenía sus ojos clavados en mí y con una preciosa sonrisa en su boca, mostrándome así sus perfectos y únicos dientes, o más bien, perlas blancas.

Me recosté sobre su espalda y olí su exquisito perfume. Me atraía tanto como el mismo olor de chocolate. Abrí los ojos que segundos antes había cerrado y contemplé el hermoso paisaje que tenía en frente de mí. Era espectacular. Una pequeña playa retirada del mundo. Tendría así como unos cien metros de largo y en los extremos había rocas en las que el agua rebotaba y rompía en su base. Se parecía tanto a mis playas, las playas de mi casa. Parecía estar en un sueño, el perfecto sueño. Zayn debió de percibir mi alegría que me agarró las manos e hizo que bajase de la moto a explorar con él aquellas cortas llanuras.

Parecíamos de verdad niños pequeños al ver por primera vez el mar. Corrimos hasta la orilla, y tardamos en meter los pies en el agua el tiempo que nos llevó sacarnos nuestro respectivo calzado. Sentí mis dedos hundirse en aquella fina arena y el agua recorrer cada surco de mi piel. Uní mis manos a las de Zayn y dejé que la electricidad recorriera mi cuerpo. Desfallecería en ese momento si fuese necesario. Me dejaría llevar a un lugar, no mejor, a un lugar, porque este sitio era lo mejor.

-Ven.-tiró Zayn de mi brazo para reaccionar.-vamos, quiero mostrarte algo más.-caminamos un par de minutos y vi unos arbolitos, haciendo sombra en la arena, y en medio de allí se encontraba una manta extendida y una cesta media abierta con lo que seguramente sería comida. Miré contenta a Zayn y me respondió con una sonrisa. Nos terminamos de acercar y nos sentamos. Me acercó a él y me colocó sobre su regazo. Mientras yo sacaba los diferentes alimentos y bebida de la cesta él solo me admiraba, penetrante con su mirada. Vi todo lo que había allí dentro y pensé si este hombre podría darme alguna sorpresa más. Era simplemente fascinante, todo lo que él hacía lo era.

-Gracias por todo esto, mi amor.-le susurré después de beber un poco de agua.

-¿Por qué las das?-preguntó.- En realidad tendría que agradecerte yo que aparecieses en mi vida y me cambiases de esta manera, que me hicieses volver a creer, creer en el amor.

Sonreí ampliamente y seguimos comiendo.

Al terminar todo, nos levantamos y comenzamos a caminar a lo largo de la playa, no era mucho, pero servía para estar cogidos de la mano, hundir nuestros pies en la arena y decirnos lo mucho que nos queríamos.

-Oye, si te digo la verdad, me apetece irme al agua.-dijo Zayn una vez estábamos tumbados abrazados en la toalla.

-¿En serio?-lo miré con los ojos brillantes y asintió-¡Pues vamos!-fui tan efusiva que ni siquiera me di de cuenta que no llevaba bikini encima.-Aunque, no tengo bikini.-puse cara triste.

-¿Y eso qué?-sonrió pícaramente.-báñate en ropa interior.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por kitteh18 Mar 02 Oct 2012, 2:26 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 02 Oct 2012, 2:40 pm

Síguela kjdnsakjdsjaknd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 02 Oct 2012, 2:55 pm

kitteh18 escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!

Mañana la sigo :)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 02 Oct 2012, 2:56 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Síguela kjdnsakjdsjaknd.

Mañana la sigo :)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 02 Oct 2012, 3:12 pm

OH MY GOSHITO!!! Dios mío santísimo, creo que me dará el potato, no, definitivamente me dará el potato... ¡Lu, me has matado! ¡Estoy dando saltitos de contenta! Yeiiiiiii, okya ._.

Déjame ver si tengo algún lindo gif por ahí...

{...} {...} {...} {...} {...} {...} {...} {...} {...} {...}

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb9thlDmm11row3le

¡Tú! ¡Lucía! ¡Me has dejado con la intiga!

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb9ujd4FBF1row3le

Por eso, te dedicaré mi versión de LWWY para tí y tú nove:

I'm going crazy, crazy, crazy 'till Lucía uploads

A new chapter for her Zayn novel

And never, never, never stop asking her

To let me read more, and LWWY...

¿Y bien? Okya, me imaginé la playa donde estaban así:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb9y80o2QK1row3le

¿Te gusta? A mí sí, okya ._. {Demasiados okya, xD}

¡Síguela! Pero ya Lu!!!!


Un besito,

Diana xx

PD: Los gifs los consigo en Tumblr, solo entro y busco: One Direction gifs y me aparecen, tanto de 1D como otros, que representan las reacciones de las directioners...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 02 Oct 2012, 3:35 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:OH MY GOSHITO!!! Dios mío santísimo, creo que me dará el potato, no, definitivamente me dará el potato... ¡Lu, me has matado! ¡Estoy dando saltitos de contenta! Yeiiiiiii, okya ._.

Déjame ver si tengo algún lindo gif por ahí...

{...} {...} {...} {...} {...} {...} {...} {...} {...} {...}

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb9thlDmm11row3le

¡Tú! ¡Lucía! ¡Me has dejado con la intiga!

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb9ujd4FBF1row3le

Por eso, te dedicaré mi versión de LWWY para tí y tú nove:

I'm going crazy, crazy, crazy 'till Lucía uploads

A new chapter for her Zayn novel

And never, never, never stop asking her

To let me read more, and LWWY...

¿Y bien? Okya, me imaginé la playa donde estaban así:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Tumblr_mb9y80o2QK1row3le

¿Te gusta? A mí sí, okya ._. {Demasiados okya, xD}

¡Síguela! Pero ya Lu!!!!


Un besito,

Diana xx

PD: Los gifs los consigo en Tumblr, solo entro y busco: One Direction gifs y me aparecen, tanto de 1D como otros, que representan las reacciones de las directioners...

Oh, que bonita tu versión de LWWY para mí, me he emocionado :') AJajjajaaja vale. en fin. Pues sí, algo así la playa, aunque yo estaba haciéndolo como una playita que tengo aquí cerca de mi casa, que está medio perdida, y es preciosa. Pero bueno, para eso es la naracción también, para que cada uno se lo imagine de una forma diferente, no? Y bueno, debo de ser la única rarita de por aquí que no tiene Tumrl -.-" ajaj así que, me haré uno u.u

Sigo mañana cielo, un besito,

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 45 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.