O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 44 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 29 Sep 2012, 8:26 am

Lula021 escribió:OH-MI-SANTÍSIMO-DIOS!-
AHSKDJ, VOS ME PODES DECIR CÓMO HICISTE PARA QUE ESTE CAPÍTULO SEA TAN PERFECTO? TAN SDLKJA. TAN LARGO, CON TANTAS COSAS QUE NI YO SÉ POR DONDE EMPEZAR. ME DEJASTE SIN PALABRAS. ME MORÍ, INDUDABLEMENTE, ESTOY COMPLETAMENTE LOCA POR TU NOVELA Y NI HABLAR DE ESTE CAPÍTULO, ESTOY COMO ASÍ: (no encuentro el gif) jajajajajajjaj. PRO TE PUEDO JURAR QUE ESTOY TAN EMOCIONADA... TODO FUE TAN MAGICO, Y NO SÉ QUÉ HACER... ESTOY LLORANDO, ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS POR TU NOVELA, PORQUE DE VERDAD, ES UNA DE MIS FAVORITAS ENTRE TODAS!. SIGUELA PRONTO!
Y, COMO PREMIO, DEBERÍAS SABER QUE ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ UNA SORPRESA :O

Te quiero Lu, besos y mucha suerte.

Lula xx

Jajaja pues bueno, tenía que haber este capítulo, así que lo escribí ajjaja. Bueno, y tampoco es para tanto eh, fuera mejor el tuyo de cuando Lily y Zayn hicieron el amor *w* awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww. Por cierto, tienes que seguirla YA. Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 134392 . Jij. Pus yo sí que encuentro gifs dkhcdnshjc. No llores mujeeeeeeeeer! Que si llorar me dan ganas de llorar también a mí :( Oins, MUCHISIMAS GRACIAS AMOR! No sabes lo mucho que me alegra que digas esas cosas sobre mi novela! Yo quiero sorpresaaaaaaaaa. ¿Será maratón de tu nove? ¿Un capítulo quizás? Yo quiero sorpresa jakdasghj.

Te quiero mucho cielo, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 29 Sep 2012, 8:28 am

kitteh18 escribió:HOLALALALALALALALA tu nove cada vez es mas buena!!! ME PRESENTO: me llamo Gabriela Martinez y siguo tu nove desde el principio..pero no sabia como hacer un usuario :P bueno ya que aprendi....queria decirte que eres una gran escritora y que si te podias pasar por mi nove, que apenas esta empezando!

Bienvenida Gabi! ¿pues llamarte así? :) Oh, bueno, no te preocupes, la cosa es que ahora ya estás aquí y puedes comentar! Muchísimas gracias cielo, y sí, claro que me pasaré por tu nove, también sé lo que es estar empezando y lo importante que es tener lectoras! Así que bueno, en cuanto tenga un huequito, me paso cielo.

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 29 Sep 2012, 8:29 am

Eva Ramos escribió:DIOS SANTO LUU! Ha sido perfecto, perfeccion en estado puro!!

Me gusto bastaaante, la verdad!!

Espero mas caps asi de perfeectooos

Beeesoooos, siiiguela
Eva

Gracias Eva! Me alegro mucho de que te gustase! Sí, y la seguiré pronto.

Te quiero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 29 Sep 2012, 8:29 am

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Síguela kdnsajkdnajkdsa.

La sigo pronto :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 29 Sep 2012, 8:30 am

Diana1D escribió:OOOOOOKKKKKK!! este cap estubo muy asdfghjklñlkjhgfdsa no se si me explique!! DIOS!!! 8) me encanto, tienes que seguirla :D

Me alegro mucho que te gustase! Sí, sí, te explicaste jajaja.

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 29 Sep 2012, 8:31 am

*GinaAgredo escribió: Por favor siguelaaaaaa :DDDD

La sigo pronto cielo!

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 29 Sep 2012, 8:33 am

Maculove escribió:Oh por diosss O.O amooo esta novelaaa!!! Zayn es TAN hjsbgd
tengo que confesar que hace mucho que no leia una novela (no se por que) peeero llegar y encontrarte con ESTA novela y que esteescrita asi es GENIAL, hace muuucho que no me emocionaba tanto por una escritora que seguiauna novela, pero con esta esimposible no emocionarse, es demasiado xhdjdnbcy emocionante y tierna y y y y taaantas cosas juntas :D que me vuelve una loca maniatica...
Espero el siguiente capitulo, y, si esde dia cuando lo lea, probablemente me emocione y me ponga como una tonta loca que parecemedio borracha, pero en el buen sentido, si lo hay... Y voy a estar por mi casa cantando saltando bailando y gritando, cosa que jamas hice xq si lo hago me retan,y feo, pero poresta novela y solo por esta, lo voy a hacer, y voy a pasar un buen rato de locura sin interrupciones <3
bueno lu (va, puedo decirte lu como si nos conocieramos o prefieres mas que sea "distante" en este sentido?) cre que no tengo nada mas que decir, aunque dije bastante.... Espero no temoleste que sea un comentario largopero esque bueno... Me agarro unataque de bcjfnfh y tenia que comentar...
Porfis siguela te lo suplico, si no la sigues muero!
Kisesss <3<3

Oh, muchas gracias! Me encanta que te guste la nove :D Me halagas con tus palabras, de verdad. Y me alegro muchísimo de que te guste y que te emociones con ella, yo intento escribir lo mejor posible para que os guste, y bueno, es mi primero novela así que iré mejorando con el tiempo para poder subir mejores :D jajajajajjaja yo cuando me emociono también me pongo a saltar por toda la casa ajajjaa. Claro que me puedes llamar Lu! :) Me encantan los comentarios largos, son los que más me motivan a seguir :D La seguiré pronto :)

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 29 Sep 2012, 8:35 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! {¿sabes por qué tantos OMG? No, ¿verdad?} ¡DIOS MÍO! Lu, este cap ha sido perfección pura, pura, literalmente. ¡Estoy tan feliz! ¡¿Cómo podría pagarte el que hayas hecho un cap tan hermoso como lo es este?! No hallo palabras para describir como ha estado, pero yo creo que con unos gifs puede que lo comprendas:

¡Estoy llorando!:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_m94g32xcbt1rxai35o2_250

¡Y como casi no puedo respirar...!:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_m94g32xcbt1rxai35o4_500

¡PARTY HARD!:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb3npr8pyZ1r1xywao1_500

Como reaccioné:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb3fssR5go1rt3uzq

Como puede que reaccione:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb3eyqImR01rt3uzq

¡Niall!: {solo lo coloqué porque vi que los gifs eran lindos y pues... eso}

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb3fqwgy1t1rh8tioo1_250

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb3fqwgy1t1rh8tioo2_250

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb3fqwgy1t1rh8tioo5_r1_250

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb3fqwgy1t1rh8tioo6_r1_250

Ahora estoy como:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mavyionkzI1qcdw71

¡Moviendo el bote nenes!:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb35mk85yQ1rwy0cwo1_500

¡PARTY HARD 2!:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb2xq25HwR1rhw718o1_250

Creo que le ayudé a Lula con los gifs, pero... ¡En serio fue perfecto! Zayn la ama, ella lo ama... ¡Eso es lo que importa! ¡Y a la mierda todo! Si ellos no están juntos, ¿para qué hacer el amor? Solo hay 1 respuesta:

1.- ¡Si HICIERON EL AMOR, es porque se aman! {Y no importa lo que piensen los demás xD}

{Espero que sirvan los gifs para demostrarte lo feliz que me tiene la nove}

¡Un beso y síguela!

Diana xx

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJa Di, me has matado con tu comentario y gifs ajajjaja, en serio. Y bueno, me alegro muchísimo de que te haya gustado el capítulo. Y bueno, la seguiré pronto cielo.

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 29 Sep 2012, 8:37 am

ElenaMalik♥️ escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! LO SIENTO, ME PERDÍ 2 CAPÍTULOS :(
P*TO HOTMAIL DE LOS C*JONES, J*DER M*ERDA H*STIA :evil:

---------------------------------------------------------------------

OH MI DIOSSSSSS, NO PUEDO RESPIRAR, O SEA, ESPERA, SÍ, LO HICIERON, OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

ESTOY ASI EN ESTE MOMENTO :bounce: ADFTYHGYUFJCESGYHJ *-*
ESTE FUE EL CAPÍTULO MÁS LINDO DE LA EXISTENCIA DE TODOS LOS CAPÍTULOS DE ONLYWN'S...(? AWWWWWWWWWW LO AMÉ, LO AMÉ Y MUCHO ♥️

ESTA NOVELA ESTA GEEEEEEENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, QUE SE JODA CARLOS, WUHUU, QUE SE JODA CARLOS, WUUUHUUU ( 8 )

Zayn: We party hard!
Niall: YES! Party time!
Louis: ALL DAY...
Zayn: ALL NIGHT; DJ MALIK, DJ MALIK!

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_m80i75mm371r9mz71
YEAH BABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WOHOOOOOOOOOOOOOOOOU :D

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_m67co96hTy1qfi13o

NANANANANANANANA BATMAAAAAAAAAAN {cosas sin sentido...}

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_m7lc3t6ncV1r74eel

DIOS DIOS DIOS DIOS; TODAVÍA NO LO CREO MADRE MÍA *-*

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_m80jppnaMD1qf457j

Ok, amé este gif xDDDDDD' -->

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_m80icue3jF1r9mz71 wahahaha, lo amoooooooo <33

¡¡¿QUIÉN QUIERE PARTY HARD CON ELENA?! OH SÍ, LAS LECTORAS HACEMOS PARTY HAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD :D

CHUNDA CHUNDA CHUNDA CHUNDA CHUNDAAAA; AHORA HACEMOS UN BOTELLÓN ESPAÑOL COMO DIOS MANDA BABYYYYYYYYY Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 67591

Lo malo de el botellón español es que todo acaba así al final...

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Botellon1

Y yo quedaría así...
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Botellon

Y mis padres estarían así de enfadados cuando me vieran llegar a casa borracha y con resaca...

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 20080206211113-homer-hulk1 <--> mi padre...

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 MaggieSimpson11 <--> mi madre ._.

{me da más miedo mi madre...}

-----------------------------------------------------------------------------

BUENO LINDA; SÍGUELA CUANDO PUEDAS PORQUE SE ESTÁ PONIENDO SUPER INTERESANTE :D
Un beso enorme linda, te amo muchísimo, ¿sabes? ♥️


TE AMO MUCHO LU

JAJAJAJAJAJJAJAJA haaaaaaaaay, te han dicho alguna vez que eres demasiado graciosa? En serio. Jajaja, tus gifs JAJAJAJAJAJJAJA. Y bueno, el capítulo ha estado bien jijiji y me alegro mucho de que te gustara :D Y la seguiré pronto, en cuanto pueda, seguramente mañana, ya que ahora mismo me marcho al cumple de mi mejor amigo y bueno a la noche iré a ver el partido del Barça así que subiré cap mañana :D

Te quiero muchísimo cielo! Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 29 Sep 2012, 8:41 am

Mrs Malik escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS! *________________________*
ha pasadoooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D:D dioooooos no estara soñando no??eso q hicieron...paso de verdad no??OMG!OMG!OMG!!!!!!!!!!!!!!:D
diooooooooooooos ame este capitulo por encima de todoooooos fue perfectoo!!!!!! precioso todoooo enserio kadhakdhkaudhduaidaodasdyaidnadiundaksjdnasdjmsdaksdyad *-*
Zayn es tan...aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis... y tan puto jodido sexy con esos putos calzoncillos q le harian un culo askdadsah, enfin...tranquilidad... (puto provocador ¬¬ jajajaja)
diooooos siguela pronto porfavoooooor!!!!!!!!
te quiero Luuuu<3<3


Att: Mrs Malik

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel. JAjajaja, me alegro muchísimo de que te gustara. Y bueno, yo creo que por ahora también ha sido el mejor cap, por ahora. Jojijijij Es que Zayn es ,aksdgnfhjzsfgjdcnd. Lo sé, es un provocador, va así por la vida pf. Jajajaajjaja. Bueno, respiremos hondo, que si no, lo violamos. *w*

La seguiré mañana amor!

Te quiero mucho, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 29 Sep 2012, 10:35 am

Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! {¿sabes por qué tantos OMG? No, ¿verdad?} ¡DIOS MÍO! Lu, este cap ha sido perfección pura, pura, literalmente. ¡Estoy tan feliz! ¡¿Cómo podría pagarte el que hayas hecho un cap tan hermoso como lo es este?! No hallo palabras para describir como ha estado, pero yo creo que con unos gifs puede que lo comprendas:

¡Estoy llorando!:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_m94g32xcbt1rxai35o2_250

¡Y como casi no puedo respirar...!:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_m94g32xcbt1rxai35o4_500

¡PARTY HARD!:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb3npr8pyZ1r1xywao1_500

Como reaccioné:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb3fssR5go1rt3uzq

Como puede que reaccione:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb3eyqImR01rt3uzq

¡Niall!: {solo lo coloqué porque vi que los gifs eran lindos y pues... eso}

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb3fqwgy1t1rh8tioo1_250

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb3fqwgy1t1rh8tioo2_250

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb3fqwgy1t1rh8tioo5_r1_250

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb3fqwgy1t1rh8tioo6_r1_250

Ahora estoy como:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mavyionkzI1qcdw71

¡Moviendo el bote nenes!:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb35mk85yQ1rwy0cwo1_500

¡PARTY HARD 2!:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Tumblr_mb2xq25HwR1rhw718o1_250

Creo que le ayudé a Lula con los gifs, pero... ¡En serio fue perfecto! Zayn la ama, ella lo ama... ¡Eso es lo que importa! ¡Y a la mierda todo! Si ellos no están juntos, ¿para qué hacer el amor? Solo hay 1 respuesta:

1.- ¡Si HICIERON EL AMOR, es porque se aman! {Y no importa lo que piensen los demás xD}

{Espero que sirvan los gifs para demostrarte lo feliz que me tiene la nove}

¡Un beso y síguela!

Diana xx

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJa Di, me has matado con tu comentario y gifs ajajjaja, en serio. Y bueno, me alegro muchísimo de que te haya gustado el capítulo. Y bueno, la seguiré pronto cielo.

Un beso, Lucía xx


ajajajajajjajajaja, básicamente algunos de esos gif eran los que yo quería... pero hay uno que no me puedo sacar de la mente y es el exacto de mi reacción... prometo seguir buscnadolos!....
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 29 Sep 2012, 10:36 am

Ludirectioner escribió:
Lula021 escribió:OH-MI-SANTÍSIMO-DIOS!-
AHSKDJ, VOS ME PODES DECIR CÓMO HICISTE PARA QUE ESTE CAPÍTULO SEA TAN PERFECTO? TAN SDLKJA. TAN LARGO, CON TANTAS COSAS QUE NI YO SÉ POR DONDE EMPEZAR. ME DEJASTE SIN PALABRAS. ME MORÍ, INDUDABLEMENTE, ESTOY COMPLETAMENTE LOCA POR TU NOVELA Y NI HABLAR DE ESTE CAPÍTULO, ESTOY COMO ASÍ: (no encuentro el gif) jajajajajajjaj. PRO TE PUEDO JURAR QUE ESTOY TAN EMOCIONADA... TODO FUE TAN MAGICO, Y NO SÉ QUÉ HACER... ESTOY LLORANDO, ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS POR TU NOVELA, PORQUE DE VERDAD, ES UNA DE MIS FAVORITAS ENTRE TODAS!. SIGUELA PRONTO!
Y, COMO PREMIO, DEBERÍAS SABER QUE ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ UNA SORPRESA :O

Te quiero Lu, besos y mucha suerte.

Lula xx

Jajaja pues bueno, tenía que haber este capítulo, así que lo escribí ajjaja. Bueno, y tampoco es para tanto eh, fuera mejor el tuyo de cuando Lily y Zayn hicieron el amor *w* awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww. Por cierto, tienes que seguirla YA. Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 134392 . Jij. Pus yo sí que encuentro gifs dkhcdnshjc. No llores mujeeeeeeeeer! Que si llorar me dan ganas de llorar también a mí :( Oins, MUCHISIMAS GRACIAS AMOR! No sabes lo mucho que me alegra que digas esas cosas sobre mi novela! Yo quiero sorpresaaaaaaaaa. ¿Será maratón de tu nove? ¿Un capítulo quizás? Yo quiero sorpresa jakdasghj.

Te quiero mucho cielo, Lucía xx

Jajajajajajaajaja, no... el tuyo es mejor que el mío. De eso no hay dudas. Prometo este fin de semana sorpresa y tal vez sea algo de lo que tu me nombraste. Voy a seguir llorando, pero juro que es de la emocióna jajaja. TE quiero más amor.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Andrea Sáb 29 Sep 2012, 9:55 pm

wow!!!!!! siguelaaaaaaaaaaa me encanta
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 30 Sep 2012, 10:08 am

Andrea escribió:wow!!!!!! siguelaaaaaaaaaaa me encanta

Ls sigo pronto cielo.

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 10:27 am

siguela

siguela

siguela


besos sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 44 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.