O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 43 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 10:36 am

siguela

siguela

siguela

siguela

besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por kitteh18 Jue 27 Sep 2012, 2:45 pm

HOLALALALALALALALA tu nove cada vez es mas buena!!! ME PRESENTO: me llamo Gabriela Martinez y siguo tu nove desde el principio..pero no sabia como hacer un usuario :P bueno ya que aprendi....queria decirte que eres una gran escritora y que si te podias pasar por mi nove, que apenas esta empezando!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 27 Sep 2012, 3:26 pm

LECTORAS! Mañana mismo subo capítulo. Porque bueno, sé que dije que iba a subir el otro día, pero me surgieron unos problemillas y me fui imposible. Y bueno, mañana os dejaré el capítulo, porque me falta terminarlo, y no quería subirlo así porque no quiero publicarlo a medias, quiero subirlo todo junto. ¡Espero que me entendais! Y mañana respondo a todos vuestros comentarios. ¡Gracias por estar aquí leyendo, y gracias por los coments! Me motiváis a seguir escribiendo cada día chicas. Os quiero muchísimo, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 27 Sep 2012, 4:50 pm

¡Ok! Te espero, lo bueno es que como mañana no hay clases por aquí en México podré estar conectada desde temprano *w*

Un beso,

Diana ._.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por ale_direction Jue 27 Sep 2012, 5:02 pm

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO por no comentar es que estoy en semana de examenes y me pase un ratito para leer tu nove... Ahh Zayn donde me llevas y que me haras rrarr okno... Siguela!!
ale_direction
ale_direction


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 28 Sep 2012, 9:40 am

CAPITULO 29.

Su paso era lento pero decidido. Su mirada llena de lujuria y deseo. En cuanto a mí, yo estaba recostada levemente en el sofá y un tanto asustada. “¿Estaba preparada?” esa era la pregunta que rondaba a cada momento mi cabeza. No sé si este sería el momento en el que surgiera, pero quería que fuese así.

Zayn siguió caminando a mí con paso decidido. Llegó hasta donde estaba y se inclinó hacia mis labios y los besó. Puso ambas manos a mis lados. Enredé mis manos en su cuello y di suaves caricias en él. Introdujo su lengua en mi boca y recorrió todo con ella.

El calor se notaba ya en nuestros cuerpos, yo todavía sentada en el sofá y él Zayn inclinado sobre mí. Intenté rodear su cintura con mis piernas, pero el vestido no me lo permitió. Me quejé sobre sus labios y él me entendió, llevó sus manos a mis piernas y subió la tela del estorboso vestido. Una vez este ya estaba en mi cadera, y pude enrollar mis piernas alrededor de de su cintura, él siguió masajeando mis muslos. Dándome así el relax necesario. Nos separamos del largo beso y respiramos. Me miró fijamente a los ojos y susurró:

-Yo seré el primero. Hoy te haré olvidar el pasado que has tenido y ese gilipollas que te hizo daño jamás habrá tocado tu cuerpo, ¿y sabes por qué?-negué levemente.-Porque ahora mismo te voy a hacer el amor.-curvó un poco sus labios. Se separó un poco de mi para poder ver bien mi reacción ante sus palabas, pero yo aún estaba procesando la información que había dado, acaso ¿Zayn me iba a hacer el amor para hacerme olvidar de todos los abusos? Sí, creo que eso fue lo que entendí.

Sonreí para poder demostrarle que con solo las palabras que había dicho ya era feliz. Él lo comprendió a la perfección y volvió a acercarme a él. Nuestros labios se acariciaron y las lenguas se saludaron cordialmente. Volví a rodear su cintura con mis piernas como antes lo había hecho, y me incliné hacia delante para poder estar más cerca. Zayn me elevó entre sus brazos y comenzó a subir las pocas escaleras mientras nuestro beso seguía. Abrió la puerta como pudo y la cerró detrás de él. Me sentó sobre la cama y se separó, retiró sus zapatos y se volvió a hacer a mí. Yo antes de nada me levanté y me bajé de los tacones. A decir verdad no era mucha la diferencia que me llevaba, yo era bastante alta. Lo miré a los ojos y comencé a desabrocharle lentamente la camisa. Sin prisa pero sin pausa. Lo dejé medio al descubierto y me encargué de su cuello, dejando en él pequeños mordiscos, algún que otro chupetón y besitos, muchos besitos. Jadeó sobre mi oreja e hizo que me estremeciera sobre sus brazos. Subió estos hasta mi espalda y comenzó a bajar la cremallera. Llegó al tope y el vestido cayó al suelo, dejándome sólo en ropa íntima. Y ahora fue él el que comenzó a torturarme dejando varios mordisquitos sobre la fina piel de mi cuello. Gemí suavemente y mordí mis labios. Quería contenerme pero era imposible. Y eso que eran sólo unos besos y caricias. Sus manos se enredaron entre los mechones de mi pelo y las mías subían y bajaban por su trabajada espalda. Las pasé al frente y mientras Zayn seguía besando mi cuello, yo colé mis manos por dentro de su camisa y comencé a acariciarle el tenso abdomen. Noté que dejaba mi cuello en paz y pasaba a mis labios. Me cogió suavemente el inferior y lo mordió. Comenzó a empujarme poca a poco contra la cama y caí en ella una vez cerca. Y por fin lo noté encima de mí, todavía ambos con ropa. Hábilmente giré y me quedé encima de él. Sonrió pícaramente y se apoderó de mis labios una vez más. Botón a botón terminé desabrochándole la camisa y la arrojé a una esquina de la habitación pudiendo así rodar mis manos por su perfecto cuerpo. Dejé varios besos pos todo su torso y abdomen y alguna que otra marca debida a mi desesperación. Tiré de su cinturón y lo desabroché. Comencé a bajar su pantalón pero era demasiado ajustado y se me fue casi imposible. Me sonrojé levemente y Zayn lo hizo por mí. Quedando así sentado en la cama. Volví a ponerme sobre él pero esta vez a horcajadas. Me senté sobre sus piernas y me moví hacia delante. Gemí sonoramente al notar su miembro duro como una roca. Lo miré a los ojos y vi su deseo ya convertido en fuego. Mi respiración era entrecortada por la excitación y la suya no se quedaba atrás. Agarré sus manos de ambos lados de la cama y las llevé hasta mi espalda. Llegué hasta mi sujetador y le di vía libre para que lo sacase. Todavía mirándome a los ojos, tiró de él y lo arrojo como poco antes había hecho yo con su camisa. Bajó su mirada con descaro y se quedó viendo mis pechos. Sin pensarlo dos veces, acercó su lengua a ellos y le dio un suave lametazo a mí ya pezón erecto. Siguió tocando y besando mis dos montículos por un largo tiempo mientras que de mi boca solo salían gemidos y alguna que otra maldición en mi idioma natal. Él reía cada vez que yo decía algo que le provocaba gracia, me miraba y seguía con lo suyo.

Una vez creí necesario dejar mi cuerpo, conseguí llevar mis labios a los suyos. Sus manos mientras, bajaban delicadamente mis braguitas ya empapadas. Su contacto con mi piel fue como el contacto del fuego. Ardiente. Me dejé llevar por la pasión y el amor del momento y tiré del elástico del bóxer de Zayn. Lo llevé con mis manos hasta donde pude y lo dejé liberado. Había tanta proximidad entre nosotros que solo al quitar la prenda ya lo noté chocar contra mi feminidad, soltando por lo tanto con gemido que rebotó en las paredes. Se separó un poco de mí y abrió la mesita que había al lado de la cama. Yo veía atentamente cada uno de sus movimientos. Cogió el preservativo de allí y se lo iba a colocar, pero se lo impedí, agarré su mano y cogí yo el plástico protector con la otra. Lo llevé a mi boca, y con los dientes lo abrí. Mientras Zayn me veía sonriente, yo lo extraía del sobrecito. Me incliné un poco hacia adelante haciendo que él se levantase, y con sumo cuidado comencé a deslizarlo por mi duro miembro.

Entre la intensidad de nuestras miradas y la excitación del momento, puedo decir que fue el momento más sexy que he vivido hasta ahora.

Subí mis brazos hasta la posición inicial y dejé que Zayn me llevase a las nubes. Al cielo, dejé que me llevase al País de Nunca Jamás.

Y fue cuando lo noté, duro, mojado, tanteante y grande. Me agarré fuertemente a sus bíceps y noté como entraba, lento y suave. Dejé que el placer y una pizca de dolor inundara mi cuerpo. Pero mi corazón sentía amor. Y esas tres cosas juntas eran como una bomba atómica. Dejé mi mente en blanco, ahora solo existíamos nosotros, la cama y el amor. Él era tierno, lo hacía con suma delicadeza para no hacerme daño. Pero necesitaba más, ambos lo necesitábamos.

-Za-Zayn.-susurré.-Más.-fue lo único que mi cuerpo me permitía decir.

Mis caderas se movían a la misma rapidez que las suyas, mientras ambas chocaban entre sí. Incrementó más velocidad a sus movimientos, haciendo así que el placer recorriera nuestros cuerpos. Yo ya estaba que llegaba al orgasmo. –Llega conmigo.-jadeó con voz ronca sobre mis labios, antes de atraparlos. No iba a desobedecer una súplica así por su parte. Y segundos más tarde, caímos rendidos en el colchón al llegar al éxtasis. Este recorrió mi cuerpo, lo volcó al placer e hizo que mi corazón palpitara a una velocidad científicamente imposible. Había sido, arrollador, descumunal, impresionante, perfecto.

Salió de dentro de mí y se levantó todavía respirando dificultosamente. Entró en el baño y al rato salió. Mientras yo todavía seguía tumbada en la cama. Se recostó sobre mi lado y comenzó a besarme el hombro. Levantó la vista, y la dirigió a la mía.

-Gracias-dijo-gracias por dejarme hacerte feliz.-sonreí ampliamente y besé sus labios.- Te amo _________, te amo.

Una pequeña lágrima corrió por mi mejilla y él la atrapó con sus labios.

-Gracias a ti, mi amor.- dejé ver sus perfectos dientes y sus ojos se aguaron.- Te amo Zayn, no sabes cuánto. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y no quiero perderte.-todavía con esa sonrisa de oreja a oreja comenzó a derramar alguna lágrima. Lo besé y así nos quedamos toda la noche. Entre abrazos y caricias. Besos y declaraciones de amor.



Bip, bip, bip, bip.

Mi móvil sonaba.

Bip, bip, bip, bip.

Me removí entre los brazos de Zayn y apagué la sonora alarma que sonaba.

Y lo recordé, entre los brazos de Zayn. Me acordé de todo lo que había pasado esta noche y sonreí, como una estúpida. Me di la vuelta y allí estaba él con los ojos abiertos viéndome.

-Vaya, pensé que eras un dormilón que no se despertaba hasta tarde.- dije para hacerle reír.

-Y yo no pensé que fueses tan sexy después de haber hecho el amor conmigo.- me sonrojé como un tomate y río.

-Voy a ir a hacer el desayuno, ¿vale?-le comenté.

-Está bien, bajo ahora.-me besó en los labios.

Me levanté de la cama aún desnuda, cogí mis braguitas y me las puse, miré por el suelo de la habitación y no sabía qué ponerme. Agarré la camisa blanca de Zayn y me la coloqué. Cuando me estaba poniendo unos calcetines para no andar descalza, Zayn me tomó de la cintura y me acercó a él.

-Te queda mejor a ti la camisa que a mí.-susurró sobre mis labios. Me estremecí y mordí suave su labio inferior.

-¿Me vas a dejar ir a hacer el desayuno o mejor nos quedamos en la cama todo el día?-pregunté ya que no era capaz de que me soltase y dejase de morder cariñosamente mi oreja.

-Vale, vale.-protestó él.- Pero que sepas que era más tentadora la segunda opción.-reí y salí por la puerta. Bajé las escaleras y llegué al piso bajo, miré el mismo sofá donde la noche pasada había empezado todo. Sonreí y entré en la pequeña cocina. Preparé café y zumo de naranja. Junto con unos gofres calientes con chocolate. Puse todo en la mesita para dos y me senté a esperar. Un minuto después bajó Zayn, con tan sólo unos bóxers blancos y ajustados. Estaba realmente sexy. Y creo que lo expresé demasiado bien con mis muecas ya que él se echó a reír.

-No hace gracia ¿vale?-le reproché yo-¿Qué te parecería a ti si aparezco yo ahora por aquí en braga y sujetador?-Zayn soltó una carcajada y se acercó a mí.

-¿Te has dicho que estás muy sexy cuando te enfadas?-le pegué ligeramente en el hombro y reí con él.

-Anda, desayunemos que se va a enfriar todo.-comenzamos a comer y la verdad es que los gofres estaban realmente deliciosos. Cuando terminamos, después de marcharnos y limpiarnos el chocolate de los labios pregunté:

-Y bueno, ¿qué vamos a hacer hoy?-él sonrió y comenzó a explicarme todo lo que tenía planeado hacer ese día.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Vie 28 Sep 2012, 1:07 pm

OH-MI-SANTÍSIMO-DIOS!-
AHSKDJ, VOS ME PODES DECIR CÓMO HICISTE PARA QUE ESTE CAPÍTULO SEA TAN PERFECTO? TAN SDLKJA. TAN LARGO, CON TANTAS COSAS QUE NI YO SÉ POR DONDE EMPEZAR. ME DEJASTE SIN PALABRAS. ME MORÍ, INDUDABLEMENTE, ESTOY COMPLETAMENTE LOCA POR TU NOVELA Y NI HABLAR DE ESTE CAPÍTULO, ESTOY COMO ASÍ: (no encuentro el gif) jajajajajajjaj. PRO TE PUEDO JURAR QUE ESTOY TAN EMOCIONADA... TODO FUE TAN MAGICO, Y NO SÉ QUÉ HACER... ESTOY LLORANDO, ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS POR TU NOVELA, PORQUE DE VERDAD, ES UNA DE MIS FAVORITAS ENTRE TODAS!. SIGUELA PRONTO!
Y, COMO PREMIO, DEBERÍAS SABER QUE ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ UNA SORPRESA :O

Te quiero Lu, besos y mucha suerte.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Eva Ramos Vie 28 Sep 2012, 2:39 pm

DIOS SANTO LUU! Ha sido perfecto, perfeccion en estado puro!!

Me gusto bastaaante, la verdad!!

Espero mas caps asi de perfeectooos

Beeesoooos, siiiguela
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 28 Sep 2012, 3:03 pm

Síguela kdnsajkdnajkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Diana1D Vie 28 Sep 2012, 3:04 pm

OOOOOOKKKKKK!! este cap estubo muy asdfghjklñlkjhgfdsa no se si me explique!! DIOS!!! 8) me encanto, tienes que seguirla :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por *GinaAgredo Vie 28 Sep 2012, 4:18 pm

Por favor siguelaaaaaa :DDDD
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Maculove Sáb 29 Sep 2012, 12:09 am

Oh por diosss O.O amooo esta novelaaa!!! Zayn es TAN hjsbgd
tengo que confesar que hace mucho que no leia una novela (no se por que) peeero llegar y encontrarte con ESTA novela y que esteescrita asi es GENIAL, hace muuucho que no me emocionaba tanto por una escritora que seguiauna novela, pero con esta esimposible no emocionarse, es demasiado xhdjdnbcy emocionante y tierna y y y y taaantas cosas juntas :D que me vuelve una loca maniatica...
Espero el siguiente capitulo, y, si esde dia cuando lo lea, probablemente me emocione y me ponga como una tonta loca que parecemedio borracha, pero en el buen sentido, si lo hay... Y voy a estar por mi casa cantando saltando bailando y gritando, cosa que jamas hice xq si lo hago me retan,y feo, pero poresta novela y solo por esta, lo voy a hacer, y voy a pasar un buen rato de locura sin interrupciones <3
bueno lu (va, puedo decirte lu como si nos conocieramos o prefieres mas que sea "distante" en este sentido?) cre que no tengo nada mas que decir, aunque dije bastante.... Espero no temoleste que sea un comentario largopero esque bueno... Me agarro unataque de bcjfnfh y tenia que comentar...
Porfis siguela te lo suplico, si no la sigues muero!
Kisesss <3<3
Maculove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 29 Sep 2012, 3:20 am

¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! {¿sabes por qué tantos OMG? No, ¿verdad?} ¡DIOS MÍO! Lu, este cap ha sido perfección pura, pura, literalmente. ¡Estoy tan feliz! ¡¿Cómo podría pagarte el que hayas hecho un cap tan hermoso como lo es este?! No hallo palabras para describir como ha estado, pero yo creo que con unos gifs puede que lo comprendas:

¡Estoy llorando!:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_m94g32xcbt1rxai35o2_250

¡Y como casi no puedo respirar...!:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_m94g32xcbt1rxai35o4_500

¡PARTY HARD!:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_mb3npr8pyZ1r1xywao1_500

Como reaccioné:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_mb3fssR5go1rt3uzq

Como puede que reaccione:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_mb3eyqImR01rt3uzq

¡Niall!: {solo lo coloqué porque vi que los gifs eran lindos y pues... eso}

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_mb3fqwgy1t1rh8tioo1_250

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_mb3fqwgy1t1rh8tioo2_250

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_mb3fqwgy1t1rh8tioo5_r1_250

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_mb3fqwgy1t1rh8tioo6_r1_250

Ahora estoy como:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_mavyionkzI1qcdw71

¡Moviendo el bote nenes!:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_mb35mk85yQ1rwy0cwo1_500

¡PARTY HARD 2!:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_mb2xq25HwR1rhw718o1_250

Creo que le ayudé a Lula con los gifs, pero... ¡En serio fue perfecto! Zayn la ama, ella lo ama... ¡Eso es lo que importa! ¡Y a la mierda todo! Si ellos no están juntos, ¿para qué hacer el amor? Solo hay 1 respuesta:

1.- ¡Si HICIERON EL AMOR, es porque se aman! {Y no importa lo que piensen los demás xD}

{Espero que sirvan los gifs para demostrarte lo feliz que me tiene la nove}

¡Un beso y síguela!

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Sáb 29 Sep 2012, 6:27 am

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! LO SIENTO, ME PERDÍ 2 CAPÍTULOS :(
P*TO HOTMAIL DE LOS C*JONES, J*DER M*ERDA H*STIA :evil:

---------------------------------------------------------------------

OH MI DIOSSSSSS, NO PUEDO RESPIRAR, O SEA, ESPERA, SÍ, LO HICIERON, OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

ESTOY ASI EN ESTE MOMENTO :bounce: ADFTYHGYUFJCESGYHJ *-*
ESTE FUE EL CAPÍTULO MÁS LINDO DE LA EXISTENCIA DE TODOS LOS CAPÍTULOS DE ONLYWN'S...(? AWWWWWWWWWW LO AMÉ, LO AMÉ Y MUCHO ♥️

ESTA NOVELA ESTA GEEEEEEENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, QUE SE JODA CARLOS, WUHUU, QUE SE JODA CARLOS, WUUUHUUU ( 8 )

Zayn: We party hard!
Niall: YES! Party time!
Louis: ALL DAY...
Zayn: ALL NIGHT; DJ MALIK, DJ MALIK!

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_m80i75mm371r9mz71
YEAH BABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WOHOOOOOOOOOOOOOOOOU :D

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_m67co96hTy1qfi13o

NANANANANANANANA BATMAAAAAAAAAAN {cosas sin sentido...}

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_m7lc3t6ncV1r74eel

DIOS DIOS DIOS DIOS; TODAVÍA NO LO CREO MADRE MÍA *-*

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_m80jppnaMD1qf457j

Ok, amé este gif xDDDDDD' -->

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Tumblr_m80icue3jF1r9mz71 wahahaha, lo amoooooooo <33

¡¡¿QUIÉN QUIERE PARTY HARD CON ELENA?! OH SÍ, LAS LECTORAS HACEMOS PARTY HAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD :D

CHUNDA CHUNDA CHUNDA CHUNDA CHUNDAAAA; AHORA HACEMOS UN BOTELLÓN ESPAÑOL COMO DIOS MANDA BABYYYYYYYYY Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 88550944

Lo malo de el botellón español es que todo acaba así al final...

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Botellon1

Y yo quedaría así...
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Botellon

Y mis padres estarían así de enfadados cuando me vieran llegar a casa borracha y con resaca...

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 20080206211113-homer-hulk1 <--> mi padre...

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 MaggieSimpson11 <--> mi madre ._.

{me da más miedo mi madre...}

-----------------------------------------------------------------------------

BUENO LINDA; SÍGUELA CUANDO PUEDAS PORQUE SE ESTÁ PONIENDO SUPER INTERESANTE :D
Un beso enorme linda, te amo muchísimo, ¿sabes? ♥️


TE AMO MUCHO LU


Última edición por ElenaMalik♥ el Sáb 29 Sep 2012, 8:28 am, editado 1 vez
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Sáb 29 Sep 2012, 8:12 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS! *________________________*
ha pasadoooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D:D dioooooos no estara soñando no??eso q hicieron...paso de verdad no??OMG!OMG!OMG!!!!!!!!!!!!!!:D
diooooooooooooos ame este capitulo por encima de todoooooos fue perfectoo!!!!!! precioso todoooo enserio kadhakdhkaudhduaidaodasdyaidnadiundaksjdnasdjmsdaksdyad *-*
Zayn es tan...aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis... y tan puto jodido sexy con esos putos calzoncillos q le harian un culo askdadsah, enfin...tranquilidad... (puto provocador ¬¬ jajajaja)
diooooos siguela pronto porfavoooooor!!!!!!!!
te quiero Luuuu<3<3


Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.