O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 23 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 04 Sep 2012, 4:54 am

Mica Styles escribió:
SIGUELA PORFAVOR!

Ahora la sigo! :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 04 Sep 2012, 4:55 am

mariamalik1D escribió:NUEVA LECTORA! :3
Sigueeee rapidoooo porfavooor :)
Me encanta, me tienes enganchada jiji
Por cierto soy de España :D
Un besito guapa :b

Bienvenida María!

Me alegro mucho que te guste :D Y ahora mismo voy a subir dos capítulos :) ¿Sí? ¿De qué parte de España? Yo soy Gallega :)

Un besito cielo! Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 04 Sep 2012, 4:57 am

Lsonia escribió:NUEVA LECTORA!!!
hola soy sonia y soy de Españas
me encanta tu nove y el titulo es super romantico
yo estoy escribiendo una se llama:
Harry Styles I love u (Harry Styles y Val Payne) One Direction
espero que la lean y que les guste

Bienvenida Sonia! ¿Sí, de qué parte de España? Yo soy Gallega :)

Me encanta que te encante, y el título lo saqué de una canción jaja. en cuanto pueda, me paso y la leo :)

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 04 Sep 2012, 5:04 am

ElenaMalik♥️ escribió:AFGSHHJDK, JELOU BITCHES, NUEVA LECTORA IN DA' HOUSE(? okya... ._.
¡Hooola! Me llamo Elena, pero me puedes decir Eli :) Soy de Narniah 8), okno soy de España & soy tu nueva, fiel y pervertida simpática LECTORA :)
Hace un rato que he empezado a leer la novela y te juro que me ha ENCANTADO.
Carlos puto, que se pudra en la cárcel, que se lo merece, por violar y maltratar a la rayis y su hermana :evil: {Se me hace raro decir: 'Carlos puto', ya que es el nombre de mi hermano... :S}
Awww', amo a los chicos, son todos jodidamente perfectos :3 pero mi corazón está ocupado por Zayn (: ¡SOY 1/∞ MRS. MALIK IN THIS WORLD! :$

-AVISO IMPORTANTE-
AMO, repito: AMO poner comentarios largos, como éste ;)
Espero que no te moleste que los ponga... es que me encanta poner mis partes favoritas de los capítulos, sooou(?, si te molestan y no quieres leer los comentarios largos... sólo dímelo y los pondré más cortos, ¿va? NO PROBLEM. :3
-------------------------------------------------------------------
PRECIOSA; síguela cuando puedas, {okno, cuando puedas no, síguela YA} Okya, me paso de tonta. xdd'
Siguela, por favor, tu novela me está llegando al corazón :$ {In my heart in your heart in my heart(?} Okya... xdd' {soy fan del: 'Okno' y 'Okya'; como podrás ver... xdd'}
Un beso ENORME PRECIOSA; síguela pronto ;) byeee. ♥️

Bienvenida Eli! ¿Sí? Yo también soy de Narniah jajaja. Vale, también soy de España. ¿De qué parte eres? Yo soy Gallega. Anda, otra pervertida más como yo jajajaja. Sí.. se pudrirá en la cárcel pero a ver que pasa :twisted:. Yo también los amo a los cinco, y no soy Directionator ni nada eh, soy Directioner ºº pero tengo también una cierta devilidad por Zayn Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 779977 ajajajajaa.

Oh, no te preocupues por los comentarios largos, a mí me encanta que me los pongan, y los respondo todos.

Sí, ahora mimso iba a subir 2 capítulos, porque éstes días andube un poco liada y bueno, no tube mucho tiempo de escribir y eso, pero ahora subo sos caps y a ver si a la tarde puedo volver a subir.

Un besito cielo, Lucía xx ♥️
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 04 Sep 2012, 5:04 am

Meggy 1D Spain escribió:NUEVA FIEL Y LOCA LECTORRAAAAAA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bienvenida!!! Y ahora mimso la sigo :)

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 04 Sep 2012, 5:07 am

CAPITULO 17 {MARATÓN 1/2}

-El placer de conoceros es nuestro.-dijo un Liam sonriente.

Ellas rieron por lo bajo y se sonrojaron aún más.

-Por cierto.-rompió el hielo tímida Bare.-¿Podríamos sacarnos una foto con vosotros?

-Por supuesto.-contestó Niall.

-Os la sacaré yo.-me ofrecí mientras los chicos se colocaban junto a ellas.

Les saqué la foto, y quedó realmente bonita. Se notaba a leguas la euforia de las chicas al poder conocerlos. Así que se hundieron en una sesión de besos y abrazos.

-Esto…-se sonrojó Niall.-Por nuestra imprudencia-señaló a Liam-me preguntaba si para recompensaros os gustaría salir esta noche con nosotros.

Bare y Diana se miraron perplejas entre sí. Y comenzaron a asentir rápidamente con la cabeza.

A todos parecía agradarle la propuesta del rubio, ellas parecían majas, y seguro que no nos venía mal a dos chicas más por aquí esta noche.

-Pero…-se lamentó Bare-no tenemos ropa, y no vivimos cerca de aquí.-dijo ella cabizbaja.

-¡Pero ese no es problema!-dije rápidamente.-Yo os puedo prestar ropa, y seguro que Lula también.-la novia de Harry asintió alegremente.

-Pues venga, que no se hable más, ¡a cambiaros!-comentó mi hermana.

Las cuatro volvimos a entrar en la casa. Yo me llevé a Bare a mi habitación para que pudiese elegir cómodamente la ropa, y Lula hizo lo mismo con Diana.

-Escoge lo que te apetezca.-le comenté al llegar a mi cuarto. Ella sólo sonrió y dirigió la vista al armario.

Eligió la ropa perfecta para ella. Le ayudé a peinarse y maquillarse, y el resultado fue divino. (http://www.polyvore.com/noche_de_baile/set?id=55756983)

Salimos de la habitación y nos dirigimos a la habitación de Harry y Lula. Petamos y allí salieron las dos. Diana estaba realmente preciosa con lo que le prestara Lula. (http://www.polyvore.com/dm-noche/set?id=57748683) Las cuatro sonreímos y bajamos al salón donde nos esperaban.

Las caras de Niall y Liam se transformaron cuando vieron a las dos chicas. Y con razón, ellas estaban preciosas.

-Bueno, creo que ahora sí nos vamos.-afirmó nervioso Liam cuando estuvimos junto a ellos.

Salimos todos juntos de la casa y llegamos a donde estaban los dos coche aparcados.

-Espera, no cabemos todos.-informé yo. Alguien tendría que ir en otro coche, o repartirnos mejor.

-Iré en mi moto.-se ofreció el moreno, Zayn.-Pero que se venga alguien conmigo, si no irán muy apretados en los coches.

-Yo en moto no voy.-dijo Lula.

-Yo tengo que conducir el coche.-dijo Liam.

-Yo conduzco el otro.-se apresuró a decir el irlandés.

-Mis padres me matarían si se enteran de que voy en moto.-dijo ahora nerviosamente Bare.

-Lo mismo que ella.-informó Diana refiriéndose a su compañera.

-Yo tengo que ir con mi novia.-dijo ahora sonriente el rulitos.

-Si voy en moto no puedo comer zanahorias.-rió Louis.

-Yo cuido de Sofía y si ella va en coche, yo también.-este fue Josh.

-Está bien, iré yo con él.-me ofrecí dudosa. Sólo con pensar que tendría que agarrarme a él, tocar su ropa, ir completamente pegada a su moreno cuerpo, con solo una fina tela separando nuestras pieles. Mi aliento chocando contra su cuello… esto era demasiado para mí.

Zayn miró para mí y sonrió levemente.

-Espérame aquí. Vengo ahora.-dijo él mientras salía andando hacia el garaje. Pero no antes sin pasar su mano por mi cintura. El cuál roce hizo que mi cuerpo se estremeciera.

Los chicos arrancaron los dos coches y se perdieron en la carretera. Al momento escuché el rugir de un motor, supuse que sería la moto. Y así era. Delante de mí se encontraba Zayn montado en una preciosa Harley Davidson.

-Vaya, pedazo moto.-fue lo único que articulé.

-Me alegro que te guste.-comentó.-Venga sube que se nos va a hacer tarde.-me incitó.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 04 Sep 2012, 5:08 am

CAPITULO 18 {MARATÓN 2/2}

Ya subida en la moto me puse el casco color rojo que me ofreció. Me acomodé bien en el asiento y coloqué mis brazos alrededor de su cintura con mis manos sobre su fuerte abdomen. Era una sensación agradable y rara. Aunque no me importaría estar así el resto de mis días.

-¿Estás lista?-asentí un poco nerviosa.- ¿Es la primera vez que vas en moto?

-Sí.

-Pues agárrate bien, cielo.

¿Cielo? ¿Había dicho cielo? Eso no es la típica manera en la que te llama un chico cuando quiere llevarte a la cama, normalmente te dice nena, o preciosa. Pero ¿cielo? Esa es palabra de chico tierno, aunque…me gusta. Me gustó que me lo dijera.

Un fuerte rugido de motor me sacó de mis pensamientos. Había arrancado la moto. Íbamos a bastante velocidad, la verdad, pero confiaba en Zayn, sabía que no me pasaría nada si estaba junto a él. Me sentía bien con él a mi lado.

-¿Vas bien?-me preguntó él.

-Sí, perfectamente.

No podía verlo pero sabía que estaba sonriendo. Su cuerpo ya no estaba tenso como cuando me agarré a él, ahora estaba relajado, tranquilo.

Habíamos llegado ya todos al pub, estaba a rebosar de gente. Había personas por todas partes, en la pista de baile, en la barra, en las mesas, de pié charlando, ligando… Sofía se encontraba con Josh sentados en una mesa un poco apartada del resto de la gente. Niall coqueteaba con Bare, que se le veía de lo más feliz junto a él. Liam estaba en la pista de baile con Diana; Harry estaba en la barra pidiendo algo de beber para Lula quien lo esperaba sentada en unas mesas que había en la parte trasera. Pero al único que no veía desde que habíamos entrado en el pub era a Zayn… por mucho que me doliera decirlo, estaría o bailando peligrosamente con alguna chica o en alguna de las habitaciones de la parte de arriba. Yo estaba allí, sola, sin saber qué hacer, así que me acerqué a junto de Louis, quien creo que estaba en el mismo estado que yo.

-Al parecer no soy la única solitaria esta noche.-reí yo.

-Al parecer tampoco lo soy yo.-rió también él.

-Venga Lou, sal a la pista y enséñales de qué eres capaz. Las encandilarás a todas.

-No es eso.-suspiró él.-Es sólo que míralos a ellos.-dijo señalando a mi hermana y Josh.-Y a ellos.-dijo esta vez refiriéndose a Niall y Bare y Liam y Diana.- Por no hablar ya de Harry y Lula…-se lamentó un poco.

-¿Y Zayn?-pregunté yo curiosa.

-A Zayn le sirve una noche caliente con una chica que se encuentra por la calle para saciar su hambre de sexo, pero yo no soy así.-ya sabía por donde iba.-Yo necesito…

-Amor.-completé yo su frase.-Lo sé Lou, te entiendo, y yo estoy igual. Pero te aseguro que ahí fuera-señalé la puerta de salida-o mismo aquí dentro, hay cientos de chicas que matarían por estar contigo el resto de sus vidas. Y quizás alguna solo lo quiera por tu fama o dinero, pero seguro hay otra muchas que te aman, aman tu forma de ser, tu voz, tu culo-reí-tu obsesión por las zanahorias, y que estarían dispuestas a darte amor y cariño el resto de sus vidas. Sólo tienes que salir ahí y conquistar a tu chica ideal.

-¡Tienes razón!-gritó él a lo que medio bar se le quedó mirando.-Gracias _______, muchas, muchas gracias por tus palabras.-dijo dándome un fuerte abrazo.

-De nada Lou.-respondí yo sonriendo.

Y así fue como Louis se adentró en la multitud de la pista y se puso a charlar con un par de chicas.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Mar 04 Sep 2012, 5:09 am

Ludirectioner escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:AFGSHHJDK, JELOU BITCHES, NUEVA LECTORA IN DA' HOUSE(? okya... ._.
¡Hooola! Me llamo Elena, pero me puedes decir Eli :) Soy de Narniah 8), okno soy de España & soy tu nueva, fiel y pervertida simpática LECTORA :)
Hace un rato que he empezado a leer la novela y te juro que me ha ENCANTADO.
Carlos puto, que se pudra en la cárcel, que se lo merece, por violar y maltratar a la rayis y su hermana :evil: {Se me hace raro decir: 'Carlos puto', ya que es el nombre de mi hermano... :S}
Awww', amo a los chicos, son todos jodidamente perfectos :3 pero mi corazón está ocupado por Zayn (: ¡SOY 1/∞ MRS. MALIK IN THIS WORLD! :$

-AVISO IMPORTANTE-
AMO, repito: AMO poner comentarios largos, como éste ;)
Espero que no te moleste que los ponga... es que me encanta poner mis partes favoritas de los capítulos, sooou(?, si te molestan y no quieres leer los comentarios largos... sólo dímelo y los pondré más cortos, ¿va? NO PROBLEM. :3
-------------------------------------------------------------------
PRECIOSA; síguela cuando puedas, {okno, cuando puedas no, síguela YA} Okya, me paso de tonta. xdd'
Siguela, por favor, tu novela me está llegando al corazón :$ {In my heart in your heart in my heart(?} Okya... xdd' {soy fan del: 'Okno' y 'Okya'; como podrás ver... xdd'}
Un beso ENORME PRECIOSA; síguela pronto ;) byeee. ♥️

Bienvenida Eli! ¿Sí? Yo también soy de Narniah jajaja. Vale, también soy de España. ¿De qué parte eres? Yo soy Gallega. Anda, otra pervertida más como yo jajajaja. Sí.. se pudrirá en la cárcel pero a ver que pasa :twisted:. Yo también los amo a los cinco, y no soy Directionator ni nada eh, soy Directioner ºº pero tengo también una cierta devilidad por Zayn Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 779977 ajajajajaa.

Oh, no te preocupues por los comentarios largos, a mí me encanta que me los pongan, y los respondo todos.

Sí, ahora mimso iba a subir 2 capítulos, porque éstes días andube un poco liada y bueno, no tube mucho tiempo de escribir y eso, pero ahora subo sos caps y a ver si a la tarde puedo volver a subir.

Un besito cielo, Lucía xx ♥️

Asdfghjk, soy de Extremadura :3
Ooook, entonces prepárate porque mis comentarios van a ser laaaaargos... :evil:
OH YEAH; 2 capítulos ^.^ amo esta novela :$
Un beso enorme preciosaa ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Mar 04 Sep 2012, 5:17 am

¡AAAAAAAAAAWW! Me encantó la pequeña maratón :3
Bare y Diana... qué tiernas las dos :$
Yo estaría pegada a Zayn todos los días de mi vida hasta que una zanahoria voladora nos separe...(?
Vale, ¿me puedo casar con tu novela? Quiero, casarme con tu novela :twisted:
¡ZAYN, ESTÚPIDO, SIEMPRE FOLL*NDO; DEJA A LA ZO*RA ESA Y VETE CON LA RAYIS, QUE ELLA SI TE QUIERE, C*ÑO! Okya... ._. creo que mi comentario fue algo fuerte, u______u'
Aiiins, qué zanahorio más bonito, le voy a violaaaaaaaaaaaaaar. okno xdd'
Asdghjdl, síguela pronto preciosa, amo tu novela, un beso enorme ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 04 Sep 2012, 5:53 am

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beige Mar 04 Sep 2012, 6:01 am

Zayn es taaaaaaan capullo y taaaaaan mono a la vez..
en serio odio eso de que se vea claramente que la quiere y cuando puede estar con ella la deja sola, y se va a putear con otras zo*rras !
pero bueno, a ver si se le acerca un buenorro y le da celos ! ajajaja
me encanta tu nove, no me cansare de decirlo :3
siguela pronto guapa ^^
un besito cieelo :) xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 04 Sep 2012, 6:49 am

ElenaMalik♥️ escribió:
Ludirectioner escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:AFGSHHJDK, JELOU BITCHES, NUEVA LECTORA IN DA' HOUSE(? okya... ._.
¡Hooola! Me llamo Elena, pero me puedes decir Eli :) Soy de Narniah 8), okno soy de España & soy tu nueva, fiel y pervertida simpática LECTORA :)
Hace un rato que he empezado a leer la novela y te juro que me ha ENCANTADO.
Carlos puto, que se pudra en la cárcel, que se lo merece, por violar y maltratar a la rayis y su hermana :evil: {Se me hace raro decir: 'Carlos puto', ya que es el nombre de mi hermano... :S}
Awww', amo a los chicos, son todos jodidamente perfectos :3 pero mi corazón está ocupado por Zayn (: ¡SOY 1/∞ MRS. MALIK IN THIS WORLD! :$

-AVISO IMPORTANTE-
AMO, repito: AMO poner comentarios largos, como éste ;)
Espero que no te moleste que los ponga... es que me encanta poner mis partes favoritas de los capítulos, sooou(?, si te molestan y no quieres leer los comentarios largos... sólo dímelo y los pondré más cortos, ¿va? NO PROBLEM. :3
-------------------------------------------------------------------
PRECIOSA; síguela cuando puedas, {okno, cuando puedas no, síguela YA} Okya, me paso de tonta. xdd'
Siguela, por favor, tu novela me está llegando al corazón :$ {In my heart in your heart in my heart(?} Okya... xdd' {soy fan del: 'Okno' y 'Okya'; como podrás ver... xdd'}
Un beso ENORME PRECIOSA; síguela pronto ;) byeee. ♥️

Bienvenida Eli! ¿Sí? Yo también soy de Narniah jajaja. Vale, también soy de España. ¿De qué parte eres? Yo soy Gallega. Anda, otra pervertida más como yo jajajaja. Sí.. se pudrirá en la cárcel pero a ver que pasa :twisted:. Yo también los amo a los cinco, y no soy Directionator ni nada eh, soy Directioner ºº pero tengo también una cierta devilidad por Zayn Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 779977 ajajajajaa.

Oh, no te preocupues por los comentarios largos, a mí me encanta que me los pongan, y los respondo todos.

Sí, ahora mimso iba a subir 2 capítulos, porque éstes días andube un poco liada y bueno, no tube mucho tiempo de escribir y eso, pero ahora subo sos caps y a ver si a la tarde puedo volver a subir.

Un besito cielo, Lucía xx ♥️

Asdfghjk, soy de Extremadura :3
Ooook, entonces prepárate porque mis comentarios van a ser laaaaargos... :evil:
OH YEAH; 2 capítulos ^.^ amo esta novela :$
Un beso enorme preciosaa ♥️

¡Vaya, Extremadura! Un poco lejos :S

Un besito cielo!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 04 Sep 2012, 6:51 am

ElenaMalik♥️ escribió:¡AAAAAAAAAAWW! Me encantó la pequeña maratón :3
Bare y Diana... qué tiernas las dos :$
Yo estaría pegada a Zayn todos los días de mi vida hasta que una zanahoria voladora nos separe...(?
Vale, ¿me puedo casar con tu novela? Quiero, casarme con tu novela :twisted:
¡ZAYN, ESTÚPIDO, SIEMPRE FOLL*NDO; DEJA A LA ZO*RA ESA Y VETE CON LA RAYIS, QUE ELLA SI TE QUIERE, C*ÑO! Okya... ._. creo que mi comentario fue algo fuerte, u______u'
Aiiins, qué zanahorio más bonito, le voy a violaaaaaaaaaaaaaar. okno xdd'
Asdghjdl, síguela pronto preciosa, amo tu novela, un beso enorme ♥️

Me alegro que te gustara Eli! Son tan tiernas :') al igual que Liam y Niall ñdhzcnxl Jajaja, yo no dejaría que una zanahoria voladora nos separara :evil: jajaja. Cásate con la novela si quieres, por mí no hay problema jaja. Bah, no te preocupes, puedes desahogarte en los comentarios, no me asusto. Jajja.

Estoy escribiendo :3 cuando termine, ya subo *w* Un besito cielo, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 04 Sep 2012, 6:53 am

Noe :) escribió:Zayn es taaaaaaan capullo y taaaaaan mono a la vez..
en serio odio eso de que se vea claramente que la quiere y cuando puede estar con ella la deja sola, y se va a putear con otras zo*rras !
pero bueno, a ver si se le acerca un buenorro y le da celos ! ajajaja
me encanta tu nove, no me cansare de decirlo :3
siguela pronto guapa ^^
un besito cieelo :) xx

Algún día había que admitirlo, Zayn es bipolar jajajaja. Ya ves... pero eso le da emoción a la novela(?. Mm, me has dado una idea con eso de darle celos.*w* Muchas gracias cielo! Para mí es muy importante que os guste :B

Ahora la sigo, un besito cielo, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por mariamalik1D Mar 04 Sep 2012, 10:09 am

ooooooooh me encantaa el maratoooon :)
Necesitooo maaaaas :D
De Granada concretamente jajajaa, encantada de haberte
conocidooo ajajaja
Un besito muy fuerte :3
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.