O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 24 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Mar 04 Sep 2012, 2:44 pm

:O Zayn es muy puto si se va y deja a la pobre rayis sola:( nonono! eso no Zayn...pero esq es tan jodidamente sexy*-* cuando iba en la moto OMG! me lo he imaginado y alksdjaldmalsdiasdllasdadojadmad me entiendes no?*-* jajaja
aiiiii Louiiiis q vas a conocer a tu churri:D quien será será...:) jajajaja aiiis Lula y Haz son tan monis:3 me encantan esa parejitaa(LL y amo la manera en q Josh cuida de Sofí ^^ ojala tmbn me cuidase ami asi *-* aiiiis...¿Cómo los puedo amar tanto? ... no lo entiendo Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 167695056
PD: Perdon por no haber comentado antes pero esq he estado de examenes:S ya sabes...las malditas recuperaciones del maldito septiembre...'-.- las odio! :( *mimimi* (haciendo pucheros)

Siento no habertelo dicho antes pero...














AMO TU NOVELA MALDITA!:D SIGUELAA!! jajajaja por cierto me encantó la maratón *-*

Te quiero bonita :(L):
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beige Mar 04 Sep 2012, 3:18 pm

jajajaa es verdad es bipolar !
verás me da coraje eso de que es puton pero es como tu dices, le da emocion a la nove, me gusta que Zayn sea asi malote ajjajaja
si? me alegro linda ! jajaja
siguela pronto ^^
un besito cielo :) xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Mar 04 Sep 2012, 3:37 pm

El zaynchu es un putón! Cómo puede hacerle eso a la rayis! F*uck you zaynchuuuuuuuuu!. Dios! No lo soporto.. bueno, es mentira, lo amo con mi corazón, pero es que NO PUEDE HACER COSAS ASÍIIIII! POR QUÉ HACE ESE TIPO DE COSAS! QUERÉS DECIRME? alkdjñalskja, lo odio! Sube pronto antes de que me muera!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Maculove Mar 04 Sep 2012, 6:50 pm

NUEVA LECTORA por favor seguila la ameee... soy bastante nueva en esta pagina, sepan perdonarme si pongo alguna estupidez o algo asi... me encanta la novee!!
Maculove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 04 Sep 2012, 7:28 pm

ElenaMalik♥️ escribió:¡AAAAAAAAAAWW! Me encantó la pequeña maratón :3
Bare y Diana... qué tiernas las dos :$
Yo estaría pegada a Zayn todos los días de mi vida hasta que una zanahoria voladora nos separe...(?
Vale, ¿me puedo casar con tu novela? Quiero, casarme con tu novela :twisted:
¡ZAYN, ESTÚPIDO, SIEMPRE FOLL*NDO; DEJA A LA ZO*RA ESA Y VETE CON LA RAYIS, QUE ELLA SI TE QUIERE, C*ÑO! Okya... ._. creo que mi comentario fue algo fuerte, u______u'
Aiiins, qué zanahorio más bonito, le voy a violaaaaaaaaaaaaaar. okno xdd'
Asdghjdl, síguela pronto preciosa, amo tu novela, un beso enorme ♥️

¡Hehehe! ¡Gracias por decir que soy tierna! Wujuuuuuuuuuu!!!!!!
Tienes razón, Zayn, deja a la p*ta esa y vete con la rayis!!!!!! ¿Qué esperas? Yo igual quiero violar a BooBear... Okya... *-*
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 04 Sep 2012, 7:29 pm

¡Síguela ya Lu! ¡Quiero agazajarme a Liam, y violarlo! (Porque él no me violaría, es demasiado inocente, es un amor!!!)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 4:08 am

mariamalik1D escribió:ooooooooh me encantaa el maratoooon :)
Necesitooo maaaaas :D
De Granada concretamente jajajaa, encantada de haberte
conocidooo ajajaja
Un besito muy fuerte :3

Me alegra que te guste María :) Pues ahora subo más. Jaja un poquito lejos nos queda :S Igualmente!

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 4:13 am

Mrs Malik escribió::O Zayn es muy puto si se va y deja a la pobre rayis sola:( nonono! eso no Zayn...pero esq es tan jodidamente sexy*-* cuando iba en la moto OMG! me lo he imaginado y alksdjaldmalsdiasdllasdadojadmad me entiendes no?*-* jajaja
aiiiii Louiiiis q vas a conocer a tu churri:D quien será será...:) jajajaja aiiis Lula y Haz son tan monis:3 me encantan esa parejitaa(LL y amo la manera en q Josh cuida de Sofí ^^ ojala tmbn me cuidase ami asi *-* aiiiis...¿Cómo los puedo amar tanto? ... no lo entiendo Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 167695056
PD: Perdon por no haber comentado antes pero esq he estado de examenes:S ya sabes...las malditas recuperaciones del maldito septiembre...'-.- las odio! :( *mimimi* (haciendo pucheros)

Siento no habertelo dicho antes pero...














AMO TU NOVELA MALDITA!:D SIGUELAA!! jajajaja por cierto me encantó la maratón *-*

Te quiero bonita Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 3613480495
Att: Mrs Malik

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeel :) Sí...Zayn puto, deja a la rayis sola :S Te entiendo, te entiendo. Jaja. Siiiiiiiiiiiiiii, va a conocer a su amor ¿quién será? jajajaja.

Oh, no pasa nada, no te preocupues, yo no estoy con recuperaciones, pero bueno te entiendo, mis amigas lo están :S ¡mucha suerte! Jaja amo que ames la novela *w*

Te quiero linda, un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 4:15 am

Noe :) escribió:jajajaa es verdad es bipolar !
verás me da coraje eso de que es puton pero es como tu dices, le da emocion a la nove, me gusta que Zayn sea asi malote ajjajaja
si? me alegro linda ! jajaja
siguela pronto ^^
un besito cielo :) xx

Sí..muy bipolar. Jajaja. Hombreeeeeeeeee, Zayn es el "Bradford Bad Boy" ¿cómo no lo iba a poner de malote? ajja.

Ahora subo :)

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 4:17 am

Lula021 escribió:El zaynchu es un putón! Cómo puede hacerle eso a la rayis! F*uck you zaynchuuuuuuuuu!. Dios! No lo soporto.. bueno, es mentira, lo amo con mi corazón, pero es que NO PUEDE HACER COSAS ASÍIIIII! POR QUÉ HACE ESE TIPO DE COSAS! QUERÉS DECIRME? alkdjñalskja, lo odio! Sube pronto antes de que me muera!

Luuuuuuula, has vuelto! Se te echó de menos :( Bueno, basta de drama jaja. Ya.. Zayn el putón de la nove, ¿quién lo diría? Jaja. Claro que no puede haer cosas así, él es un caballero y aquí no lo está demostrando :S Pero no mientas mujer, no lo odias. Odias no poder tirartelo. Jajajajajaaja.

Un beso cielo. Love u, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 4:19 am

Maculove escribió:NUEVA LECTORA por favor seguila la ameee... soy bastante nueva en esta pagina, sepan perdonarme si pongo alguna estupidez o algo asi... me encanta la novee!!

Bienvenida Macu! Oh, me encanta que te haya gustado :) No te preocupes, yo relativamente también soy nueva, y llevo unos meses y aún no controlo de todo la página jaja, así que no hay problema :)

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 4:20 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Síguela ya Lu! ¡Quiero agazajarme a Liam, y violarlo! (Porque él no me violaría, es demasiado inocente, es un amor!!!)

Que si, que si, jajajaja ahora mismo subo cap! :) ¿Y quién dice que Liam es tan inocente para no violarte? :twisted: Ja, ya verás lo que te tengo preparado ijijijiji.

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Craazyy Miér 05 Sep 2012, 5:32 am

Me han encantado!!!! Los dos capítulos han sido alskhfksfhglshfgdhshhgjhskg.
JAJAJA por lo visto no soy la única galega por aquí!! :D
Muchos besitos guapísima!!!
Sigue la novela pronto.
Chao
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 5:35 am

Craazyy escribió:Me han encantado!!!! Los dos capítulos han sido alskhfksfhglshfgdhshhgjhskg.
JAJAJA por lo visto no soy la única galega por aquí!! :D
Muchos besitos guapísima!!!
Sigue la novela pronto.
Chao

Me alegro que te encantaran! Eres Galega? De qué parte? Eu da Provincia de Pontevedra. Jajaj.

un besito cielo. Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Rachel116 Miér 05 Sep 2012, 6:31 am

Holaaaaa :) Me encanta la novelaaa!!!!!!! Tienes que seguirla yaaaa!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 24 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.