O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 46 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 02 Oct 2012, 3:44 pm

Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:OH MY GOSHITO!!! Dios mío santísimo, creo que me dará el potato, no, definitivamente me dará el potato... ¡Lu, me has matado! ¡Estoy dando saltitos de contenta! Yeiiiiiii, okya ._.

Déjame ver si tengo algún lindo gif por ahí...

{...} {...} {...} {...} {...} {...} {...} {...} {...} {...}

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Tumblr_mb9thlDmm11row3le

¡Tú! ¡Lucía! ¡Me has dejado con la intiga!

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Tumblr_mb9ujd4FBF1row3le

Por eso, te dedicaré mi versión de LWWY para tí y tú nove:

I'm going crazy, crazy, crazy 'till Lucía uploads

A new chapter for her Zayn novel

And never, never, never stop asking her

To let me read more, and LWWY...

¿Y bien? Okya, me imaginé la playa donde estaban así:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Tumblr_mb9y80o2QK1row3le

¿Te gusta? A mí sí, okya ._. {Demasiados okya, xD}

¡Síguela! Pero ya Lu!!!!


Un besito,

Diana xx

PD: Los gifs los consigo en Tumblr, solo entro y busco: One Direction gifs y me aparecen, tanto de 1D como otros, que representan las reacciones de las directioners...

Oh, que bonita tu versión de LWWY para mí, me he emocionado :') AJajjajaaja vale. en fin. Pues sí, algo así la playa, aunque yo estaba haciéndolo como una playita que tengo aquí cerca de mi casa, que está medio perdida, y es preciosa. Pero bueno, para eso es la naracción también, para que cada uno se lo imagine de una forma diferente, no? Y bueno, debo de ser la única rarita de por aquí que no tiene Tumrl -.-" ajaj así que, me haré uno u.u

Sigo mañana cielo, un besito,

Lucía xx

Hey, no necesitas Tumblr para tomar las fotos, de hecho yo ni tengo ._. (Ya subiré en la de "Compañero de Cuarto", por si te quieres pasar!)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 02 Oct 2012, 3:45 pm

¡Pasé de página!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 02 Oct 2012, 3:51 pm

AVISO IMPORTANTE

¡Hola lectoras! Bueno, antes de nada, deciros que perdón por tardar en subir el capítulo pero ya lo tenéis. Y mañana, habrá otro.

Y ahora lo que os iba a contar. Bueno, pues es sencillo. Este novela, todavía no sé exactamente de cuantos capítulos constará porque todo depende de cuantas ganas tenga de redactar mucho detalles o acortar. Porque lo que va a suceder ya lo sé. pero creo que serán al rededor de unos 15 o 20 capítulo más a partir de este, así que sobre los 45 o 50. NO VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA. No la va a ver, porque no le encuentro sentido si escribo seggunda parte, es decir, creo que si la sigo, sería rizar el rizo y nos llevaría a ninguna parte, así que no habrá continuación. (Sí que estará el epílogo al final). La novela terminará más o menos a finales de este mes. (Si el colegio me permite subir casi todos los días, claro). Ah, una cosa más, en este finde, haré una galería en la que pondré los datos de esta novela, preguntas curiosas y demás, porque voy a subir otra. Todavía no sé si será un One Shot o Novela entera, pero tengo claro que sí subiré. Y además, pondré el link en esta página para los que estén interesados se pasen y la lean, dependerá de las lectoras el tamaño de la historia, es decir, si vosotras queréis novela, será novela, si veis que es mejor One Shot, será One Shot. Y con esto nada más. Porque creo que ya me he ido por las ramas que no venían a cuento. Jaja.

Y por último, muchas gracias a todas vosotras, las lectoras que habéis estado ahí siempre, quizás no desde el principio, pero hasta ahora siempre me habéis dado los ánimos suficientes para seguir escribiendo. Muchas gracias, os quiero muchísimo;

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beige Miér 03 Oct 2012, 8:18 am

Hellouis ! :D
NSLAKLVDJVÑSDJB me encanta. Esque Zayn es jodidamente perfecto <3
en serio que mono es :3
me siento fatal por no poderte comentar mucho, pero esque el intituto me tiene full de cosas ! :S
pero siempre leo tu nove, eh ! ajajjaaj
que pena, no quiero pensar ya en que la novela va a terminar :'(
pero bueno, todo tiene un final, no? :)
que bieeen, otra novela/Oneshot ! *baile de remo de LWWY*
Me dijiste que en otra nove me tendrias para Zayn jijijijiji <3
bueno nena, sube pronto, tu novela es genial ^^
un besito cielo :)xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Miér 03 Oct 2012, 9:02 am

¿Quién es la peor lectora del mundo? SÍ, YO, HAS ACERTADO.
MALDIGO A MI ESTÚPIDO HOTMAIL; LE ODIO Y MUCHO.

Adsghfgdfyjdhwjsakl, ¡EL CAPÍTULO QUE ME PERDÍ!
Zayn es tan tierno... quiero ver qué hacen en las clases de moto :D
VOY A VIOLARLO ¿QUIÉN VIENE CONMIGO?
Awwww, síguela por favor, SI NO LA SIGUES MORIRÉ, y nadie quiere eso...
{O... eso... espero O.o}

UN BESO ENORME LINDA; TE QUIERO DEMASIADO. ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Dj maria malik Miér 03 Oct 2012, 10:18 am

DIOS ESQEU ME ENCANTA ESTA NOVELA ENSERIO, TEAMOOOO Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 67591
Dj maria malik
Dj maria malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 03 Oct 2012, 10:20 am

Noe :) escribió:Hellouis ! :D
NSLAKLVDJVÑSDJB me encanta. Esque Zayn es jodidamente perfecto <3
en serio que mono es :3
me siento fatal por no poderte comentar mucho, pero esque el intituto me tiene full de cosas ! :S
pero siempre leo tu nove, eh ! ajajjaaj
que pena, no quiero pensar ya en que la novela va a terminar :'(
pero bueno, todo tiene un final, no? :)
que bieeen, otra novela/Oneshot ! *baile de remo de LWWY*
Me dijiste que en otra nove me tendrias para Zayn jijijijiji <3
bueno nena, sube pronto, tu novela es genial ^^
un besito cielo :)xx

Noeeeeeeeeee :) Cierto... cuanto tiempo! :( Zayn es Zayn *w* ajja. Oh, no te preocupes, yo también apenas estoy ya que con las clases es todo imposible :/ Sí... pero bueno, no deprimirse, habrá más novelas :D

Jajaja si, muujer, pero lo más probable es que la haga de Zayn también :/ ajja pero tengo otra en mete con Lou, así que, te pondré con Zayn :) Espero subir ahora a la noche :)

Un besito amor, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 03 Oct 2012, 10:22 am

ElenaMalik♥️ escribió:
¿Quién es la peor lectora del mundo? SÍ, YO, HAS ACERTADO.
MALDIGO A MI ESTÚPIDO HOTMAIL; LE ODIO Y MUCHO.

Adsghfgdfyjdhwjsakl, ¡EL CAPÍTULO QUE ME PERDÍ!
Zayn es tan tierno... quiero ver qué hacen en las clases de moto :D
VOY A VIOLARLO ¿QUIÉN VIENE CONMIGO?
Awwww, síguela por favor, SI NO LA SIGUES MORIRÉ, y nadie quiere eso...
{O... eso... espero O.o}

UN BESO ENORME LINDA; TE QUIERO DEMASIADO. ♥️

¡Que no mujer! Claro que no eres la peor lectora del mundo, eres una de las mejores :) AJaja a ver que hacen en las clases de moto, a ver *w* jajajajajajaja YO VOY A VIOLARLO CONTIGO digo a clases de moto. No morirás ya que intentaré subir cap, además, ¡claro que nadie quiere que te mueras!

Un besazo enorme cielo, te quiero más. lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 03 Oct 2012, 10:23 am

Dj maria malik escribió:DIOS ESQEU ME ENCANTA ESTA NOVELA ENSERIO, TEAMOOOO Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 67591

jajajajajja muchas gracias cielo! subiré pronto! Un besiño, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Eva Ramos Miér 03 Oct 2012, 1:16 pm

Luuu! Oh, disculpa que no pasé antes, tuve un problemita ahí.
Pero pasé!
Me gustó bastante la sorpresa y Zayn sdfsldfjslkdfjlsdf

"-¿Y eso qué?-sonrió pícaramente.-báñate en ropa interior"
"-sonrió pícaramente."
"-SONRIÓ PÍCARAMENTE"

YO ME MUERO CON ESO?! OK?!


jajajja siiguela luuu
Besos
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 03 Oct 2012, 2:56 pm

¡Me suicidaré! ¡Lo juro! ¡No quiero que se termine! ¡No, no y no! ¡Me pondré a llorar! ¡Me moriré joven y soltera! ¡Qué feo! {Ok, esto ni venía al caso, :)} ¡No quiero que se acabe! ¡No! ¡Please! Y yo igual soy la peor lectora del mundo, me pasé al no comentar una que otras veces y eso me deprime!!! ¡Perdóndame Lu! ¡Te amoooo! Y, creo que ya, eso es todo... ¡Un besooooooooooo! Y, yo pido casarme con la nove, ¡Ya la aparté!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Miér 03 Oct 2012, 3:25 pm

Bueno, primero que nada te pido disculpas por no pasar antes.
Segundo... te verdad, no puedo creer que tan sólo falten unos... 20 capítulos? 15? No sé... pero ya me siento mal. Te juro, no sólo por decir que me gusta demasiado tu novela, que es la mejor novela que leí jamás. Es más, el día que se termine { Oh no, no quiero pensar en eso Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 188110.} juntaré todos y cada uno de los capítulos y me la imprimiré para leerla cada día de mi vida.
Tercero... Es una lástima que no haya segunda temporada, de verdad es una novela fantastica, pero si es lo mejor.. pues, lo acepto. Eres tú la escritora. Pero espero con asnias ese one-shot (que ya mismo voy diciendo que sea una novela).
Cuarto... El capítulo me ha dejado como "Zayn, eres un romanticon de primera... porque eras mujeriego al principio de la novela?" En verdad, sigo insistiendo... uno de los mejores capítulos que he leído, porque la novela ya de por sí es INCREÍBLEMENTE BELLA!. Me impresiona... me encanta, no lo sé. Gracias por hacer esta novela excelente. Te quiero muchisimo Lu.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por *GinaAgredo Miér 03 Oct 2012, 3:55 pm

Síguela por lo que más quieras :DD
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por kitteh18 Miér 03 Oct 2012, 4:59 pm

Ludirectioner escribió:AVISO IMPORTANTE

¡Hola lectoras! Bueno, antes de nada, deciros que perdón por tardar en subir el capítulo pero ya lo tenéis. Y mañana, habrá otro.

Y ahora lo que os iba a contar. Bueno, pues es sencillo. Este novela, todavía no sé exactamente de cuantos capítulos constará porque todo depende de cuantas ganas tenga de redactar mucho detalles o acortar. Porque lo que va a suceder ya lo sé. pero creo que serán al rededor de unos 15 o 20 capítulo más a partir de este, así que sobre los 45 o 50. NO VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA. No la va a ver, porque no le encuentro sentido si escribo seggunda parte, es decir, creo que si la sigo, sería rizar el rizo y nos llevaría a ninguna parte, así que no habrá continuación. (Sí que estará el epílogo al final). La novela terminará más o menos a finales de este mes. (Si el colegio me permite subir casi todos los días, claro). Ah, una cosa más, en este finde, haré una galería en la que pondré los datos de esta novela, preguntas curiosas y demás, porque voy a subir otra. Todavía no sé si será un One Shot o Novela entera, pero tengo claro que sí subiré. Y además, pondré el link en esta página para los que estén interesados se pasen y la lean, dependerá de las lectoras el tamaño de la historia, es decir, si vosotras queréis novela, será novela, si veis que es mejor One Shot, será One Shot. Y con esto nada más. Porque creo que ya me he ido por las ramas que no venían a cuento. Jaja.

Y por último, muchas gracias a todas vosotras, las lectoras que habéis estado ahí siempre, quizás no desde el principio, pero hasta ahora siempre me habéis dado los ánimos suficientes para seguir escribiendo. Muchas gracias, os quiero muchísimo;

Lucía xx
HOLALALALALALALA como estas?? bueno espero que bien :) amo tus novelas y se que no escribo mucho por aqui pero es porque...una vez que escribi me insultaron..pero bueno digamos que lo he ido supérando poco a poco. Si vas a hacer otra nove...ME PODRIAS METER CON NIALL O CON ZAYN?? los amo y son mis chrush. bueno , te podrias pasar por mi nove(es le primera que vez, las otras son de una amiga ;) )bueno, espero que me contestes pronto..BESOSO!! bye
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por mikdirectioner Miér 03 Oct 2012, 5:20 pm

Holaa soy nueva lectora y me llamo mika y AMO tu novee m la lei en dos dias ajja re bicida
PORFA siguelaaaa!!!!!!
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 46 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.