O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 47 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beige Jue 04 Oct 2012, 8:13 am

ODIO EL INSTI ! ME DEJA MENOS TIEMPO PARA LEER Y COMENTAR LAS NOVES ! JAJAJAJJ
que bien otra del Bad Boy (L ! jajaaj
awww de verdad? graciaaaaaas :3 seré la señora de Malik en la de Lou bitches jajaajaj
espero impaciente capii ! ^^
un besito cariñoo :)xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por martahoran Jue 04 Oct 2012, 11:04 am

Me puedes meter en la novelaaa? Porfiiiiis! Me llamo Marta :)x
martahoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Maculove Jue 04 Oct 2012, 9:42 pm

Hooolaaaa luuu!! Asshh no sabes lo mal que estoy hoy, mira te cuento xq necesito descargarme y por el p*to problema que tuve disfrute muy poco el capp...
Bueno lo que me pasa es q yo la semana q viene voy a hacer fiesta de 15 con todas mis amigas y gente que yo quisiera invitar (vivo en buenos aires centro) y quise invitar a un primo mio, que le pare ia medio fiaca xq elvive en bella vista que queda como a una hora...
Cuestion que le ofreci que vinieran el y 5 amigos mas, el me dijo que si la semana anterior a la que yo tenia que avisar quienes iban, y me estrese xq el no me mandaba los datos de sus amigos entonces no podia mandar mi lista y q se yo. Dos dias antesal que tenia que mandar la lista si o si sino no me contaban, el me dice los datos de sus amigos pero q todavia no estan seguros de que van a venir, yo le dije que el dia siguiente me confirmara, pero elmuy imbecil no me confirmo, asi que al finaal no viene ninguno y eso me saca, xq yo estuve un mes enteri diciendole que organizara y el no organizaba y ashhh yo moria por que encerio queria que el viniera, pero ahora esulta que no que no viene nada xq le dio fiaca organizar el muyidiota me cago y yo me habia estresado y esforzado muchisimo por conseuir que me confirmara pero no, el decidio que no que mejor no hacia nada y me jodia elmespara nada
agggg que malhumorrr
bueno... Encerio perdon x haberme puesto a contar esto que seguro ni te interesa pero bueno....
Cambiando rradicalmente de tema...
Jfifhdujid siiiguelaaaa!!!! Me reeeencanta, capas no lo lei muy entusiasmada pero lo amee!! :) mmmmmm ya quiero leer ese oneshot que seguro al final es novee ee jjaja jjdjdjggfnk
buenoo espero no haberte molestado un beso enoormee y muchisimas gracias por escribir TAN MACNIFICAMENTE BIEN!!
PD: ahhh no sabes lo bien que me hiso descargarme, me volvio el humor :)
PD2: tambien me paso algo geniall!!! Te cuento para nodejarte con la duda... HABLE CON MI PLATONICOO!!!! el amor demi vida pero el mas imposible, ya que tambien es mi ex novio :/ perobueno... Hable con el :) y eso me ponee muuuuyfeliz felizzz jajajaj
chdjjsh
otra vez gracias lu x leer mi laaaaaargo ypersonal comment
te quierooo
kisesss :)
Maculove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Vie 05 Oct 2012, 6:00 am

Luu siento no haberme pasado antes:( tienes q seguilar por favoor no la dejes!:( y espero q no sea en este mes cuando se acabe...porq me encanta!! quiero q sea eterna*-* jajajaj te amo pequeña(L)

Att:Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 4:57 am

Eva Ramos escribió:Luuu! Oh, disculpa que no pasé antes, tuve un problemita ahí.
Pero pasé!
Me gustó bastante la sorpresa y Zayn sdfsldfjslkdfjlsdf

"-¿Y eso qué?-sonrió pícaramente.-báñate en ropa interior"
"-sonrió pícaramente."
"-SONRIÓ PÍCARAMENTE"

YO ME MUERO CON ESO?! OK?!


jajajja siiguela luuu
Besos
Eva

¡Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Oh bueno, pero está ya todo solucionado? Espero que sí :)

jajaja me alegro que te gustara :D jajajajaja la sigo después, un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 4:59 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Me suicidaré! ¡Lo juro! ¡No quiero que se termine! ¡No, no y no! ¡Me pondré a llorar! ¡Me moriré joven y soltera! ¡Qué feo! {Ok, esto ni venía al caso, :)} ¡No quiero que se acabe! ¡No! ¡Please! Y yo igual soy la peor lectora del mundo, me pasé al no comentar una que otras veces y eso me deprime!!! ¡Perdóndame Lu! ¡Te amoooo! Y, creo que ya, eso es todo... ¡Un besooooooooooo! Y, yo pido casarme con la nove, ¡Ya la aparté!

Jajajajaja no mujer, no morirás joven ajaja, morirás viejita y con muchas arrugas ajajajajajjaja. Oh, Diana, no pasa nada :) Y bueno, algún día tendrá que terminar no? Pero no será tan pronto, porque al ritmo que voy subiendo :/ en fin. La sigo pronto!

Te quiero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 5:03 am

Lula021 escribió:Bueno, primero que nada te pido disculpas por no pasar antes.
Segundo... te verdad, no puedo creer que tan sólo falten unos... 20 capítulos? 15? No sé... pero ya me siento mal. Te juro, no sólo por decir que me gusta demasiado tu novela, que es la mejor novela que leí jamás. Es más, el día que se termine { Oh no, no quiero pensar en eso Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 188110.} juntaré todos y cada uno de los capítulos y me la imprimiré para leerla cada día de mi vida.
Tercero... Es una lástima que no haya segunda temporada, de verdad es una novela fantastica, pero si es lo mejor.. pues, lo acepto. Eres tú la escritora. Pero espero con asnias ese one-shot (que ya mismo voy diciendo que sea una novela).
Cuarto... El capítulo me ha dejado como "Zayn, eres un romanticon de primera... porque eras mujeriego al principio de la novela?" En verdad, sigo insistiendo... uno de los mejores capítulos que he leído, porque la novela ya de por sí es INCREÍBLEMENTE BELLA!. Me impresiona... me encanta, no lo sé. Gracias por hacer esta novela excelente. Te quiero muchisimo Lu.

Lula xx

No te preocupes Lu, yo también andube super liada :D Tranquila mujer, que 20 capítulo aún se tardan en subir eh. ajjaja Oh Lu, muchísimas gracias, no sabes lo feliz que me haces diciendo esas cosas, de verdad, y también tu novela, como ya dije es una de las mejores que he leido hasta ahora :D Jajajajja en serio? Juntarás todos los caps y la imprimirás? jajaj, la verdad es que es buena idea. Seguramente haga lo mismo con la tuya ;) jaja.

Sí, creo que es mejor no tener segunda temporada, com ya dije, sé lo que va a pasar y por ahora quiero que sea así. Lo tengo ya claro, y no habrá segunda temporada porque no le veo el sentido en esta novela. Sería alargarme demasiado y liar las cosas :S Jajaja, pues creo que al final va a acabar siendo novela porque todo el mundo es lo que me pide uu jaja. Muchas gracias por todo Lu, de verdad no sabes lo feliz que me haces diciendo esas cosas,te lo agradezco :)

Sígo pronto. Te quiero mucho,

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 5:04 am

*GinaAgredo escribió:Síguela por lo que más quieras :DD

La sigo pronto cielo xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 5:06 am

kitteh18 escribió:
Ludirectioner escribió:AVISO IMPORTANTE

¡Hola lectoras! Bueno, antes de nada, deciros que perdón por tardar en subir el capítulo pero ya lo tenéis. Y mañana, habrá otro.

Y ahora lo que os iba a contar. Bueno, pues es sencillo. Este novela, todavía no sé exactamente de cuantos capítulos constará porque todo depende de cuantas ganas tenga de redactar mucho detalles o acortar. Porque lo que va a suceder ya lo sé. pero creo que serán al rededor de unos 15 o 20 capítulo más a partir de este, así que sobre los 45 o 50. NO VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA. No la va a ver, porque no le encuentro sentido si escribo seggunda parte, es decir, creo que si la sigo, sería rizar el rizo y nos llevaría a ninguna parte, así que no habrá continuación. (Sí que estará el epílogo al final). La novela terminará más o menos a finales de este mes. (Si el colegio me permite subir casi todos los días, claro). Ah, una cosa más, en este finde, haré una galería en la que pondré los datos de esta novela, preguntas curiosas y demás, porque voy a subir otra. Todavía no sé si será un One Shot o Novela entera, pero tengo claro que sí subiré. Y además, pondré el link en esta página para los que estén interesados se pasen y la lean, dependerá de las lectoras el tamaño de la historia, es decir, si vosotras queréis novela, será novela, si veis que es mejor One Shot, será One Shot. Y con esto nada más. Porque creo que ya me he ido por las ramas que no venían a cuento. Jaja.

Y por último, muchas gracias a todas vosotras, las lectoras que habéis estado ahí siempre, quizás no desde el principio, pero hasta ahora siempre me habéis dado los ánimos suficientes para seguir escribiendo. Muchas gracias, os quiero muchísimo;

Lucía xx
HOLALALALALALALA como estas?? bueno espero que bien :) amo tus novelas y se que no escribo mucho por aqui pero es porque...una vez que escribi me insultaron..pero bueno digamos que lo he ido supérando poco a poco. Si vas a hacer otra nove...ME PODRIAS METER CON NIALL O CON ZAYN?? los amo y son mis chrush. bueno , te podrias pasar por mi nove(es le primera que vez, las otras son de una amiga ;) )bueno, espero que me contestes pronto..BESOSO!! bye

¡Hola! oh, pues la gente que te insultó no hagas ni caso :) Pues mira, cuando suba el tema, todavía no sé si necesitaré chicas, pero si las necesito, pones un coment con el que quieras y te digo si está disponible :D Vale?

Perdón por tardar en contestar! Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 5:07 am

mikdirectioner escribió:Holaa soy nueva lectora y me llamo mika y AMO tu novee m la lei en dos dias ajja re bicida
PORFA siguelaaaa!!!!!!

Bienvenida Mika! Me alegro mucho de que te guste la novela :D Y la sigo pronto!

Un beso, Lucia xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 5:09 am

Noe :) escribió:ODIO EL INSTI ! ME DEJA MENOS TIEMPO PARA LEER Y COMENTAR LAS NOVES ! JAJAJAJJ
que bien otra del Bad Boy (L ! jajaaj
awww de verdad? graciaaaaaas :3 seré la señora de Malik en la de Lou bitches jajaajaj
espero impaciente capii ! ^^
un besito cariñoo :)xx

¡Ana! Jajajajjaja suele ser así, cuando entras a las clases siempre llegas a casa cargada de deberes, y con los prfes hasta la coronilla y no te dejan tiempo de NADA. arg. Pero bueeeeeeeeno. Sí, sí, serás la señora Malik en la de Lou jajajajajaa. Aunque todavía no sé cuando subiré esa, porque sólo tengo en mente, porque subiré seguramente primero la de Zayn porque ya tengo un par de caps escritos entonces, me es más fácil :/ Pero bueno, avisaré ;)

Un besiño amor, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 5:10 am

martahoran escribió:Me puedes meter en la novelaaa? Porfiiiiis! Me llamo Marta :)x

Hola! No.. ahora ya no puedo :S porque tengo todos los papeles cubiertos :( Pero cuando suba otra, si quieres yo digo los personajes que hay libres y me avisas si quieres :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 10:54 am

CAPITULO 31

-Pervertido.-dije haciéndome la ofendida, ya que, al final tendría que bañarme en ropa interior.

-¿Acaso me puedes enseñar algo más que no viera ya?-preguntó acercándose vertigionosamente hacia mí.

-Creo que no, que ya lo has visto todo.-admití vergonzosamente.

-Anda, pues vamos.-tiró de mi corta camiseta hacia arriba dejando ver todo mi sujetador de encaje. Bajé mis shorts y me quedé completamente en ropa íntima. Por su lado, Zayn tampoco había traído bañador, cosa extraña ya que él sí sabía a dónde veníamos.

-¡Vamos, corre!-dijo agarrándome de la mano para que corriera junto a él directos al agua.

Llegamos hasta la cristalina y allí comenzamos a caminar despacito ya que estaba un pelín fría. Para entrar en calor y acostumbrarnos nos salpicamos y jugamos allí un rato hasta que estuvimos completamente mojados, pero en la parte que calábamos, no íbamos a irnos más fuera de cala.

-¿Mejor salimos ya?-le pregunté una vez que me empezó a coger el fresco.

Zayn puso cara de corderito degollado y me eché a reir.

-Vale, pero yo me voy a quedar sentada en la orilla mientras tú te familiarizas con tu nueva amiga, el agua.-dije divertida mientras me posaba sobre la fría arena y las olas rebotaban en mi cuerpo al llegar al final.

Después de un ratito allí sentada y Zayn jugando como un niño en el agua, se acercó a mí.

-¿Vamos ya?-pregunté sonriente. Él negó con la cabeza y se colocó delante de mí. Con su mano derecha empezó a empujarme contra la arena suavemente hasta que terminé completamente recostada. Se arrodilló y se tumbó justo encima de mí. El corazón me empezó a latir a una velocidad que creía imposible.

Y allí estábamos los dos, recostados en la orilla de una playa media perdida en el culo del mundo, con las olas rebotando en nuestros cuerpos y con las miradas fijas.

Mis labios ya estaban un tanto morados del frío, pero ahora mismo, estaba segura de que estaban cambiando de color por el sofoco que tenía encima. Zayn lo notó y empezó a inclinarse más hacia mí, hasta que juntamos nuestros labios, pareciendo un beso desesperado que ambos necesitábamos. Rodeé su cuello con mis manos profundizado más así y coloqué mis piernas alrededor de su cintura. Era sin duda el mejor beso de mi vida. Era suave, pero salvaje, desesperado, dulce, cargado de amor y lleno de vida. Podría desfallecer aquí, tumbada en la arena fría y mojada. Con las olas rompiendo en nuestros cuerpos, con la piel caliente del sofoco, y con mis labios cubiertos por los de la persona a la que amo, y espero nunca tener que dejar. No podría soportarlo.

Sintiendo todavía la electricidad estática en mi cuerpo, nos separamos costosamente para poder darle algo de oxígeno a nuestros cuerpos.

-Te amo.-susurró él sobre mis labios antes de unirlos otra vez junto a los suyos.

Pocas veces en mi vida me había dicho eso, y la verdad, se lo agradecía, todo lo que estaba haciendo, porque realmente necesitaba amor.

-Zayn, no quiero ser una más en tu lista.-le solté una vez nos habíamos vuelto a separar. Quería comprobar, que de verdad, lo antes dicho había sido de verdad, de corazón.

-Ei amor, tú jamás serías una más de todas ellas. Eres única, sola en el mundo y universo. Te quiero, y solo a ti, eres y serás la que ocupas mi corazón, nunca nadie más entrará en él, solo tú, y te pido por favor que jamás salgas, eso sí te lo prohíbo, te quiero aquí, conmigo para siempre. Te amo, te amo, te amo.-dijo entre beso y beso mientras también me secaba con sus labios una pequeña lágrima de felicidad que rodaba mi mejilla.

-También te amo Zayn, eres, obviamente junto a mi hermana, la persona a la que más quiero y me importa de este mundo.-después de las palabras de ambos, nos derretimos en un pasional beso que terminó cuando el frío empezó a recorrer nuestros cuerpos y el sol empezó a esconderse tras las montañas lejanas.

Nos levantamos y fuimos hasta donde estaban todas nuestras cosas tal y como las habíamos dejado. Dejamos que nuestros cuerpos se secaran y nos vestimos con la ropa que traíamos y yo saqué el jersey que había traído por si acaso. Recogimos las cosas y caminamos hasta donde estaba la moto. Nos subimos a ella y pusimos rumbo a casa.

-Esta noche tenía pensado ir a cenar algo por ahí y luego dar un paseo por la ciudad. ¿Te parece bien?-me propuso él una vez estábamos abriendo la puerta.

-¡Sí! Me encantaría.-le besé en los labios.- Y bueno, iré rápido a ducharme. ¿Te vienes? Así ahorramos tiempo y llegaremos antes.-sonreí traviesamente.

-Tentadora oferta.-cerró la puerta con el pié y me acercó hasta él.- Acepto.

Me eché a reír por las expresiones de su cara y él me levantó en el aire, rodeé con mis piernas su cintura y así, entre risas subimos las escaleras. Entramos en el baño ya medios desnudos. Sólo quedaban los pantalones de Zayn y mi ropa interior. Bajé de su cadera y me saqué el resto de ropa, él hizo lo mismo, y entre besos, caricias y abrazos entramos en la ducha.

Cuando salimos ya eran las ocho y media. Habíamos estado allí metidos casi una hora. Y ya era el momento de arreglarse y vestirse.

Entramos los dos en la habitación, cada uno enfundado en su respectiva toalla y empezamos a vestirnos.

-Bajaré a ver un rato la tele, así dejo que te cambies tranquila.-dijo Zayn cuando se puso unos bóxers.

Asentí y noté como se cerraba la puerta. Dejé resbalar la toalla por mi cuerpo y coloqué un poco de música en el reproductor. Luego, volví a entrar en el baño y eché un poco de crema hidratante por mi cuerpo. Volví a salir al dormitorio y me coloqué la ropa interior. Quité la toalla de mi cabeza y dejé secar el pelo al aire. Tenía pensado dejarlo suelto, así que, al natural quedaría.

Cogí unas prendas de la maleta y también unos preciosos botines de tacón.( http://www.polyvore.com/eastbourne_al_anochecer/set?id=60420757#stream_box) .Me vestí, maquillé un poco mi rostro y salí de la habitación. Bajé las escaleras y escuché como Zayn hablaba con alguien por el teléfono.

Por la cantidad de tonterías que decía pude notar que eran los chicos. Bajé más apresuradamente las escaleras y me senté en el sofá junto a él para poder hablar con los chicos también yo. Hablamos un rato con ellos y con las chicas, y luego dejé que Zayn fuera a cambiarse. Al cabo de unos minutos bajó él y me levanté.

-¡Wow!-articuló.-Antes al verte sentada no me había dado dé cuenta de lo impresionante que estás.-balbuceó ahora acercándose a mí para darme un corto beso en los labios.

Reí antes su comentario y salimos por la puerta. Y nos montamos nuevamente en la moto en la cual nos dirigimos hasta un precioso restaurante en el corazón de Eastbourne. Allí pasamos una velada preciosa, y luego dimos una larga vuelta por el paseo marítimo de la ciudad. Cuando llegamos a casa, subimos a la habitación y luego de hablar un rato, nos acostamos a dormir, ya que al día siguiente despegábamos nuevamente para Londres.

(…)

Desperté recostada sobre el desnudo pecho de mi novio, en el cual comencé a dar besitos. Así fue la manera en la que lo desperté. Se removió entre las sábanas y se estiró.

-¿Qué hora es?-preguntó todavía adormilado y con los ojos cerrados.

-Pues la hora de desayunar, vestirse e irse al aeropuerto.-le respondí.

Nos levantamos cinco minutos después y bajamos a desayunar. Luego nos vestimos (http://www.polyvore.com/la_llegada/set?id=60210545#stream_box) y guardamos toda la ropa en las maletas. Cuando dejamos ya todo recogido salimos por la puerta y allí estaba el mismo chófer del primer día esperando por nosotros. Nos montamos y cogimos rumbo hacia el aeropuerto.

Una hora más tarde ya estábamos embarcando en el vuelo con destino Londres, el cual duró apenas una hora. Cuando llegamos a nuestro destino, agradecimos que no hubiese mucha gente allí para evitarnos las preguntas. Pero vimos a un grupo de chicos y chicas, que reconocimos al momento. Eran ellos. Diana y Liam, Sofía y Josh, Bare y Niall, Harry y Lula y ¿Louis y Raquel? Sí, ellos también estaban sorprendentemente cogidos de la manos y dándose tiernos besos en los labios.



____________________________________________

¡Hola chicas! Bueno, pues ahí os dejo el capítulo 31. Y perdonarme por la tardanza, pero es que con el instituto he estado liada. Pero bueno, ahí lo tenéis. Por cierto, sé que faltan unos comentarios por responder, pero luego los respondo que ahora me tengo que ir. Lo siento. Pero os agradezo todo ese apoyo. :)

¡Os quiero muchísimo! Un besazo, Lucía xx.

PD: Una cosa más. Nunca he dicho a qué viene el nombre de esta novela, el "Hoy te prometo, amor eterno", ¿a alguna le interesaría saberlo?
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 06 Oct 2012, 12:14 pm

Creerás que estoy mintiendo, pero recién comencé a ver si subiste capítulo y se me pasó exactamente esa pregunta por la cabeza. Estoy conectada con vos y me da algo de miedo jajajaja. Te puedo jurar que mientras leía el capítulo pensaba que en algun momento se lo iba a decir, pero vi que no :(
Creo que dí a entender que sí quiero saber por qué el nombre, pero tengo una pequeña hipótesis del por qué. Ahora que leo como lo has escrito "Hoy te prometo, amor eterno" Creo que es porque Zayn pasó de ser el típico chico mujeriego, que quería una noche con una chica distinta, a ser sólo de la rayis.. Es decir, la rayis es su amor eterno. Al igual que Zayn lo es para ella. Porque ella nunca tuvo un chico (si mal no entendí) y sufrió muchisimo por todas las cosas malas que le hacía el padre. Por lo que en fin y al cabo, ellos son dos personas que sufrieron y lo único que querían era encontrar un amor para toda la vida. Y tal vez, se prometan a ellos mismos que ese amor que encontraron dure toda la eternidad.
Luego, el capítulo fue completamente hermoso. Me ha fascinado la forma en que Zayn la hace sentir a Rayis, la forma en que la trata y le dice las cosas. Ya no más ese Zayn mujeriego... Pero sabes algo? Siempre que leo una novela, y a veces también en la vida real, pienso que "todo es muy perfecto y algo malo tiene que pasar" Y en estos momentos, estoy creyendo que cuando comience la gira o, tal vez, antes vaya a pasar algo para que la novela de un giro... porque nada es perfecto y nada dura para siempre... bueno, el verdadero amor sí lo hace.
Creo que mi filosofía de vida te la escribí en el comentario más largo de toda mi vida. Pero espero que... no sé, esté en lo correcto con mi pequeña hipótesis. Te quiero Lu!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 47 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.