O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 56 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 24 Oct 2012, 2:56 pm

CAPITULO 36

-__________, no es necesario que vengas. Porque vamos a ir todos a Bradford para el entierro.-me explicó Anne.
-Oh, no, no, no. No importa lo que haya pasado entre nosotros para que yo lo apoye en este día.-concluí.
-Está bien, como a ti te parezca mejor.-terminó Anne con una pequeña sonrisa en sus labios.
Asentí y me senté en una silla frente a la mesa para poder comer algo de cena.
-¿Te apetece que vallamos a la terraza y cenamos allí?-preguntó Anne viendo como yo sonreía abiertamente en aprobación a su propuesta.
Salimos a fuera y allí colocamos la mesita cerca de la piscina. Y todo me recordaba a Zayn. ¿Por qué tenía que ser tan difícil olvidarlo? Solo era un hombre, pero un hombre del cual estaba enamorada.
-¿Te sientes bien, querida?-preguntó cortésmente Anne al verme completamente absorta en mis pensamientos.
-¿Eh?-pregunté descolocada.
-Que si te sientes bien ___________.-cuestionó nuevamente un poco preocupada.-Estás totalmente distraída a cada momento.
-Sí, sí. Pero estoy bien, de verdad. Solo un poco aturdida de cómo han sucedido las cosas tan rápido.-susurré por lo bajo.
-Te comprendo.-
-Anne, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Las que quieras cariño.
-¿Qué sentiste al divorciarte de tu marido?-
-La verdad…alivio.-mi cara fue de incredulidad.-Sí, fue muy duro al principio. Pero después comprendí que fue la mejor decisión que tomamos. A ambos nos facilitó mucho la vida, y bueno, en cuanto al amor, entre nosotros ya no había. Sí…es cierto.-la volví a mirar perpleja.-A veces, es todo lujuria y deseo, pero hay poco amor. Y eso pasa en muchas relaciones. ¿Pero quieres que te diga una cosa?-me preguntó, yo asentí inmediatamente.-Sé que ahora no lo vas a tener en cuenta, pero Zayn te ama. Y tú a él. Lo sé, lo noto. No soy tonta, y tú tampoco querida, quizás él hizo algo que no debía, y sé que duele mucho algo como eso. Y al principio muchísimo más, pero dale tiempo, entre vosotros hay pasión, lujuria, deseo, cariño y amor, mucho amor, pero hay algo más importante, que es lo que mantiene las relaciones ; fuego.
Anne no dijo nada más, se levantó con el plato en las manos, y entró en la casa.
Yo me quedé allí, sentada tal cual. Con la vista perdida en el horizonte, y las manos reposando en mi regazo.
*
Me metí en cama, todavía reflexionando las palabras que Anne me había dicho. Y, claro que lo seguía amando. ¿Cómo no hacerlo? Era imposible, pero el daño que me había provocado sentir, era incluso mayor que el placer que había corrido por mis venas un mes atrás en Eastbourne. Claro que, esa noche era inolvidable, y seguramente, la mejor de toda mi vida.
*Una semana después*
Los rayos de sol entraban por las cortinas arrasando con su luz todo aquello que se le cruzase por el camino. Abrí mis ojos por la insistencia y dejé cegarme hasta tener que volver a cerrarlos. Me cambié de posición y me incorporé dejando las piernas caer por uno de los laterales de la cama. Moví los deditos de los pies desperezándolos y sonreí al ver tan graciosa imagen. Apoyé los pies en el suelo y me puse de pie enérgicamente. ¡Hoy volvían los chicos! Tenía unas ganas impresionantes de volver a achuchar los preciosos mofletes del pequeño Leprechaunt, sacudir los ricitos de mi “hermano”, no parar de reírme con el zanahorio, y contagiarme de la protección de Liam. Pero Zayn… sinceramente, quería verlo, pero nada más. Apoyarlo en los momentos más difíciles y darle mi mayor pésame, pero lo nuestro, ya no podía pasar de ahí. La confianza estaba quebrantada, y en una relación, la confianza tiene que ser algo primordial.
Me metí directamente en el baño y dejé que los chorros calientes de agua arrastrasen todas las toxinas que cubrían mi cuerpo. Enjaboné mi pelo y lo volví a pasar por agua. Al igual con mi cuerpo, y recordé las duchas con Zayn…tan eróticas y exóticas. ¿Acaso no podía dejar de pensar en él? Me iba a volver loca, las duchas eran al igual que él, pero el pasado, tiene que quedarse en su sitio.
Conseguí despejar mis pensamientos de la cabeza, y me enrosqué en una toalla. Abrí la puerta del armario, y como era una de esas personas que lo deja todo para el final, y no hiciera la maleta, cogí un [url= http://www.polyvore.com/un_d%C3%ADa_de_aeropuerto/set?id=61764219#stream_box]conjunto.[/url]
Abrí la puerta de la habitación y olí un rico aroma subir por las escaleras proveniente de la cocina.
Bajé y llegué hasta donde se encontraba Anne recubierta de harina por todas partes y alguna pequeña mancha de chocolate y nata.
-¡Buenos días!-dije con un tono de voz animado.
-Oh, buenos días preciosa. Dentro de un rato me iré a duchar para ir a recoger a los chicos y las chicas al aeropuerto.-me informó y yo asentí con una sonrisa.-Y estuve preparando una tarta de chocolate, sé que es la preferida de todos. Y también traje unas muffins de la pastelería, que dejé al cargo y a mi ayudante, Richard.-
-Todo tiene una pinta estupenda Anne.-la laureé.
-Gracias ________.-contestó con una enorme sonrisa.-Me iré a duchar rápido, y nos vamos a buscarlos, desayunaremos luego todos juntos, pero si tienes mucha hambre, puedes picar algo. ¡Las muffins de chocolate están deliciosas!-me recomendó. Yo solté una pequeña carcajada en aprobación y dejé que se fuera a arreglar.
Cuando llegamos al aeropuerto, yo aún tenía el dulce sabor del chocolate en mi boca. Era tan dulce, que se te derretía con el simple contacto de los húmedos labios.
Las puertas de salida de los pasajeros no paraban de abrirse y cerrarse. Detrás de estas se veían flashes, cámaras, algunas chicas llorando. Pero algo extraño, no había fans excepto las que viajaban en los aviones. Seguramente le dieran un día diferente para que no se armase el caos.
Después de varios minutos de espera, conseguí mirar en un abrir y cerrar de ojos y par de ojos marrones cortantes. Era él, con la vista perdida en el horizonte, sin brillo, apagada. Me fijé mejor en él, unas ojeras bastantes notables, los labios completamente rojos por las mordidas que le daba, estaba tan nervioso que los tenía completamente corteados de estar mordiéndoselos. Su pelo estaba bajado y con unos mechones rubios. El peso de su cuerpo había bajado, y más se le notaba al llevar la ropa completamente ajustada.
Nuestras vistas se juntaron, y ambos cuerpos se estremecieron. Noté que una corriente eléctrica me recorría de arriba abajo, una sensación, única.
Después comencé a ver a los demás, sus sonrisas eran todas bastante apagadas. Todos algo decaídos y cansados. La muerte del tío de Zayn, había sido un palo duro para todos.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 24 Oct 2012, 2:57 pm

Ahí va el capítulo 36. Perdonar la tardanza, pero bueno, ando bastante liada con los exámenes. ¡El viernes volveré a subir!
Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Hope Miér 24 Oct 2012, 3:04 pm

genial genial quiero maaaaas

siguela jaja

besooootes
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Miér 24 Oct 2012, 3:06 pm

Aftygdshasgdycdhj, ¿cómo osas a dejarla así, Lu? Ö
Oh dios mío, ¡NO PUEDO CREERLO! Ya se vieron...
¡¿QUÉ SE DIRÁN?! Tienes que seguirla lo antes posible.
Mi reacción cuando se vieron:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Tumblr_lpnqi5XqcZ1qirvw1
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 T1X9pfqR


Ok, debes seguirla lo antes posible, si no, moriré, y nadie quiere eso, espero xDD'
Te mando un beso aplastante & lleno de amor linda :3 ¡TE AMO MUCHO!


{PD: Te escribiría un mega comentario, pero ya es tarde, mañana tengo examen y tengo que ir a dormir, te amo :3}
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Miér 24 Oct 2012, 5:21 pm

VIERNES? VIERNES NADA,Q UIERO 87693657247 CAPÍTULOS HOY, AHORA, YA! COMO PUEDES DEJARME ASÍ SIN NADA? HA? ADSKJLASKDJAÑSKDJSFKLJDFK
LO VOLVIO A VER LALALALALALALALA LERO LERO LERO ASLÑDKJ
okey, no, n o estoy bien!. Es qe tu novela me tenía casi muerta,,, no sé si me entiendes. Me he dado cuenta que has estado muy liada al instituto, haz desaparecido de tu novela, mi novela, de todas las novelas ajajashdkalsdj ao sí. Okey, bien. Siguela cuando puedas y mucha mierda en tus examenes.- te quiero mucho preciosa.

LUla xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Clau 1D Miér 24 Oct 2012, 5:37 pm

te quedo excelente el capitulo. sube cuando puedas me encanta..
Zayn estraña a rayis.
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Jue 25 Oct 2012, 3:48 pm

buuuuuuuuuuuuuufffffff mi Zayn :'( pobrecillo tia joliin...yo quiero abrazarlo y decirle q todo esta bn q le estara cuidando desde ahi arriba y q va a ser su angel de la guarda :'( (vale...me lo he flipao) joo...me has hecho soltar lagrimillas...
SIGUELA!!!!!
PD1: He subido 2 capitulos de mi novela :)
PD2: Acabo de ver el anuncio de q One Direction va a ir al Hormiguero y estoy q me da algo!!! Quiero iiiiiiiiiiiiiiiir :'(
PD3: Viste el partido benéfico de Lou??:) y una preguntilla...sabes xq no fue Zayn?..
te quiero linda <3
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Jue 25 Oct 2012, 5:17 pm

Me aterra que mis comentarios no te aparezcan y me hables al twitter... supongo que será porque en verdad estas preocupada por mí. Pero en el capítulo anterior te he comentado (en el que está aquí arriba) y en el anterior también :(. En verdad, la desaparecida eres tú. Te informo que he hecho una maratón de tres capítulos en mi novela... pero tú no has aparecido y eso me preocupaba de sobremanera. Pero luego ví que habías subido en Mis pies tocan el infierno, mis manos el cielo y dije "Pues, tal vez sé olvidó de comentar". Pero ahora veo que aquí también has comentado.. y en otras más también y de verdad me asuste de que te haya pasado algo. Aparece pronto. Te quiero mucho preciosa.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por andrea0121 Jue 25 Oct 2012, 7:02 pm

porfis porfis continuala!!!
andrea0121
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Eva Ramos Jue 25 Oct 2012, 7:51 pm

LUUU! Cómo estas? espero que bastante bien!...
Pues yo quiero que vuelvan, deben volver sdfsdnfklsdfn

Siguela cuanto antes, yo me paso cada vez que puedo, el cole me tiene verde.

BESOOOOTES
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 9:15 am

ciin escribió:genial genial quiero maaaaas

siguela jaja

besooootes
Hoy subiré :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Vie 26 Oct 2012, 9:16 am

¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! HOY CAP :')


Última edición por ElenaMalik♥ el Vie 26 Oct 2012, 9:17 am, editado 1 vez
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 9:16 am

ElenaMalik♥ escribió:Aftygdshasgdycdhj, ¿cómo osas a dejarla así, Lu? Ö
Oh dios mío, ¡NO PUEDO CREERLO! Ya se vieron...
¡¿QUÉ SE DIRÁN?! Tienes que seguirla lo antes posible.
Mi reacción cuando se vieron:

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Tumblr_lpnqi5XqcZ1qirvw1
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 T1X9pfqR


Ok, debes seguirla lo antes posible, si no, moriré, y nadie quiere eso, espero xDD'
Te mando un beso aplastante & lleno de amor linda :3 ¡TE AMO MUCHO!


{PD: Te escribiría un mega comentario, pero ya es tarde, mañana tengo examen y tengo que ir a dormir, te amo :3}
Jajaja dejándola? Jajaja, Sí, se vieron. Y Quizás ni siquiera se digan nada ajajajjajajajajjaja. Me has matado con los gif's jajajajjajajajajaja.
Sí, hoy subiré cao :)
Te quiero muuuuuuuuuuucho!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 9:20 am

Mrs. Lulaa Malik escribió:VIERNES? VIERNES NADA,Q UIERO 87693657247 CAPÍTULOS HOY, AHORA, YA! COMO PUEDES DEJARME ASÍ SIN NADA? HA? ADSKJLASKDJAÑSKDJSFKLJDFK
LO VOLVIO A VER LALALALALALALALA LERO LERO LERO ASLÑDKJ
okey, no, n o estoy bien!. Es qe tu novela me tenía casi muerta,,, no sé si me entiendes. Me he dado cuenta que has estado muy liada al instituto, haz desaparecido de tu novela, mi novela, de todas las novelas ajajashdkalsdj ao sí. Okey, bien. Siguela cuando puedas y mucha mierda en tus examenes.- te quiero mucho preciosa.

LUla xx
Imposible nena, sólo quedan unos pocos caps, así que nocreo que pueda subir 6545652474265 jajajajajjajajajajajajaja. Y bueno, subiré hoy :) Síiiiiiiiiii, lo volvió a ver :') jijiijijijiji.
Te entiendo, te deja muerta al igual que a mí la tuya swhkncklfhngkdf- No me he desaparecido...lo que pasa es que he estado con exámenes y trabajos, y me es casi imposible pasarme :( Perdón :( ¡Gracias cariño! {Hoy hice uno de mate y me salió bien} jaja.

Te quiero mucho princesa ♥️

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 9:21 am

valentina directioner escribió:te quedo excelente el capitulo. sube cuando puedas me encanta..
Zayn estraña a rayis.
¡Gracias! Hoy subiré :)
Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 56 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.