O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 57 de 65. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 9:25 am

Mrs Malik escribió:buuuuuuuuuuuuuufffffff mi Zayn :'( pobrecillo tia joliin...yo quiero abrazarlo y decirle q todo esta bn q le estara cuidando desde ahi arriba y q va a ser su angel de la guarda :'( (vale...me lo he flipao) joo...me has hecho soltar lagrimillas...
SIGUELA!!!!!
PD1: He subido 2 capitulos de mi novela :)
PD2: Acabo de ver el anuncio de q One Direction va a ir al Hormiguero y estoy q me da algo!!! Quiero iiiiiiiiiiiiiiiir :'(
PD3: Viste el partido benéfico de Lou??:) y una preguntilla...sabes xq no fue Zayn?..
te quiero linda <3
Att: Mrs Malik

Nuestro Zayn* jajajaja. Yo también quiero abrazarlo, y besarlo...y paro ahí, porque diré alguna burrada...jaja. Oh, ¡te he echo llorar! Al igual que tú a mí con lo de Boris en tu novela...:(
Sí, hoy la seguiré khzdfcgmf.
Ya los leí lkcdfhmlg.
Síiiiiiiiiiii, lo sé! Yo también quería ir... :(
No....no lo vi. Pero sé que fuera a un partido benéfico, pero no lo vi :( Me pasa el link? Y no...ni idea. Quizás fue a Bradford, o yo qué sé..prefiero imaginarme que estuviera con su familia antes que con...en fin.
¡Te quiero cielo ♥️!
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 9:29 am

Mrs. Lulaa Malik escribió:Me aterra que mis comentarios no te aparezcan y me hables al twitter... supongo que será porque en verdad estas preocupada por mí. Pero en el capítulo anterior te he comentado (en el que está aquí arriba) y en el anterior también :(. En verdad, la desaparecida eres tú. Te informo que he hecho una maratón de tres capítulos en mi novela... pero tú no has aparecido y eso me preocupaba de sobremanera. Pero luego ví que habías subido en Mis pies tocan el infierno, mis manos el cielo y dije "Pues, tal vez sé olvidó de comentar". Pero ahora veo que aquí también has comentado.. y en otras más también y de verdad me asuste de que te haya pasado algo. Aparece pronto. Te quiero mucho preciosa.

Lula xx

Lu! No lo que pasa, es que a veces me paso solo a leer los capítulos nuevos de novelas y no entro en mis propias novelas... y no vi tus capítulos, porque no me aparecían! De verdad, lo siento. Y te hablé por twitter porque como no sabía de ti desde hacía días, porque no veía en mi novela tus coments, pues quise saber de ti...y bueno, ahora sé que estás bien y andas por aquí :) Pero ya estoy, y perdóname tú a mí por no comentar en tu novela, pero es que no he visto ni que subieras los capítulos, pero ahora mismo me voy a leerlos!
Te quiero muchísimo amor ♥️
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 9:30 am

andrea0121 escribió:porfis porfis continuala!!!
Hoy la sigo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 9:32 am

Eva Ramos escribió:LUUU! Cómo estas? espero que bastante bien!...
Pues yo quiero que vuelvan, deben volver sdfsdnfklsdfn

Siguela cuanto antes, yo me paso cada vez que puedo, el cole me tiene verde.

BESOOOOTES
Eva
¡Eva! Bien, bien, y tú linda?
Jaja pues ya verás que es lo que pasa jijihihiih.
No te preocupes Eva, a mí el instituto también me tiene súper atareada :S

¡Te quiero!
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 9:33 am

ElenaMalik♥ escribió:¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! HOY CAP :')
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy cap jiji
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Clau 1D Vie 26 Oct 2012, 2:31 pm

Yuuuujju !!!hoy hay capitulo
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Hope Vie 26 Oct 2012, 5:33 pm

cuento los segundooos para que la subas porfa sube sube sube o morire..

jaja siguela divina siguela
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Clau 1D Vie 26 Oct 2012, 6:21 pm

Y el capitulo de hoy !!!!
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 27 Oct 2012, 7:09 am

Ludirectioner escribió:
Mrs. Lulaa Malik escribió:Me aterra que mis comentarios no te aparezcan y me hables al twitter... supongo que será porque en verdad estas preocupada por mí. Pero en el capítulo anterior te he comentado (en el que está aquí arriba) y en el anterior también :(. En verdad, la desaparecida eres tú. Te informo que he hecho una maratón de tres capítulos en mi novela... pero tú no has aparecido y eso me preocupaba de sobremanera. Pero luego ví que habías subido en Mis pies tocan el infierno, mis manos el cielo y dije "Pues, tal vez sé olvidó de comentar". Pero ahora veo que aquí también has comentado.. y en otras más también y de verdad me asuste de que te haya pasado algo. Aparece pronto. Te quiero mucho preciosa.

Lula xx

Lu! No lo que pasa, es que a veces me paso solo a leer los capítulos nuevos de novelas y no entro en mis propias novelas... y no vi tus capítulos, porque no me aparecían! De verdad, lo siento. Y te hablé por twitter porque como no sabía de ti desde hacía días, porque no veía en mi novela tus coments, pues quise saber de ti...y bueno, ahora sé que estás bien y andas por aquí :) Pero ya estoy, y perdóname tú a mí por no comentar en tu novela, pero es que no he visto ni que subieras los capítulos, pero ahora mismo me voy a leerlos!
Te quiero muchísimo amor ♥️
Lucía xx

Pf; Sabes que no estás obligada a pasar si no quieres.. además que te entiendo porque yo a veces también paso a leer los capítulos y se me olvida de comentar. No te preocupes linda... No me voy a enojar contigo porque no hayas pasado una vez.. No podría hacerlo :) Ahora mismo yo te exijo que subas el nuevo capítulo a menos que quieras que vaya hasta tu casa corriendo así:
:lloro:
En realidad, espero que subas, porque si voy a tu casa te asesinaré :)
Te quiero mucho linda.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Clau 1D Dom 28 Oct 2012, 10:17 am

Y el capitulo del viernes????#???
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Hope Dom 28 Oct 2012, 10:20 am

no ubo cap yo la queriiia leer

plis sube suubeee
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 28 Oct 2012, 11:01 am

ciin escribió:cuento los segundooos para que la subas porfa sube sube sube o morire..

jaja siguela divina siguela
Perdón...es que estuve bastante liada, y tuve que estudiar mucho, veré si puedo subir capítulo hoy :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 28 Oct 2012, 11:01 am

valentina directioner escribió:Y el capitulo de hoy !!!!
Perdón, pero es que tuve que estudiar, y no me dio el tiempo :S
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 28 Oct 2012, 11:04 am

Mrs. Lulaa Malik escribió:
Ludirectioner escribió:
Mrs. Lulaa Malik escribió:Me aterra que mis comentarios no te aparezcan y me hables al twitter... supongo que será porque en verdad estas preocupada por mí. Pero en el capítulo anterior te he comentado (en el que está aquí arriba) y en el anterior también :(. En verdad, la desaparecida eres tú. Te informo que he hecho una maratón de tres capítulos en mi novela... pero tú no has aparecido y eso me preocupaba de sobremanera. Pero luego ví que habías subido en Mis pies tocan el infierno, mis manos el cielo y dije "Pues, tal vez sé olvidó de comentar". Pero ahora veo que aquí también has comentado.. y en otras más también y de verdad me asuste de que te haya pasado algo. Aparece pronto. Te quiero mucho preciosa.

Lula xx

Lu! No lo que pasa, es que a veces me paso solo a leer los capítulos nuevos de novelas y no entro en mis propias novelas... y no vi tus capítulos, porque no me aparecían! De verdad, lo siento. Y te hablé por twitter porque como no sabía de ti desde hacía días, porque no veía en mi novela tus coments, pues quise saber de ti...y bueno, ahora sé que estás bien y andas por aquí :) Pero ya estoy, y perdóname tú a mí por no comentar en tu novela, pero es que no he visto ni que subieras los capítulos, pero ahora mismo me voy a leerlos!
Te quiero muchísimo amor ♥️
Lucía xx

Pf; Sabes que no estás obligada a pasar si no quieres.. además que te entiendo porque yo a veces también paso a leer los capítulos y se me olvida de comentar. No te preocupes linda... No me voy a enojar contigo porque no hayas pasado una vez.. No podría hacerlo :) Ahora mismo yo te exijo que subas el nuevo capítulo a menos que quieras que vaya hasta tu casa corriendo así:
:lloro:
En realidad, espero que subas, porque si voy a tu casa te asesinaré :)
Te quiero mucho linda.

Lula xx
Claro que sçe que no estoy obligada, Lu. Pero es que es la novela tan perfecta, que yo misma me muero si no paso. Es así como mi droga? Jaja Y bueno, espero poder subir capítulo pronto, pero es que estoy bastante liada con deberes y exámenes :(
PD: El miércoles vienen los chicos a España, y no podré verlos...sólo los veré por El hormiguero, y seguro que me paso el resto de la noche llorando...en fin
Te quiero mucho Lu. Gracias por todo.
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 28 Oct 2012, 11:04 am

valentina directioner escribió:Y el capitulo del viernes????#???
Perdón, de verdad, pero es que me es casi imposible escribir :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 57 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 65. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.