Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 65. • Comparte
Página 57 de 65. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
Mrs Malik escribió:buuuuuuuuuuuuuufffffff mi Zayn :'( pobrecillo tia joliin...yo quiero abrazarlo y decirle q todo esta bn q le estara cuidando desde ahi arriba y q va a ser su angel de la guarda :'( (vale...me lo he flipao) joo...me has hecho soltar lagrimillas...
SIGUELA!!!!!
PD1: He subido 2 capitulos de mi novela :)
PD2: Acabo de ver el anuncio de q One Direction va a ir al Hormiguero y estoy q me da algo!!! Quiero iiiiiiiiiiiiiiiir :'(
PD3: Viste el partido benéfico de Lou??:) y una preguntilla...sabes xq no fue Zayn?..
te quiero linda <3
Att: Mrs Malik
Nuestro Zayn* jajajaja. Yo también quiero abrazarlo, y besarlo...y paro ahí, porque diré alguna burrada...jaja. Oh, ¡te he echo llorar! Al igual que tú a mí con lo de Boris en tu novela...:(
Sí, hoy la seguiré khzdfcgmf.
Ya los leí lkcdfhmlg.
Síiiiiiiiiiii, lo sé! Yo también quería ir... :(
No....no lo vi. Pero sé que fuera a un partido benéfico, pero no lo vi :( Me pasa el link? Y no...ni idea. Quizás fue a Bradford, o yo qué sé..prefiero imaginarme que estuviera con su familia antes que con...en fin.
¡Te quiero cielo !
Lucía xx
lLudirectionerl
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
Mrs. Lulaa Malik escribió:Me aterra que mis comentarios no te aparezcan y me hables al twitter... supongo que será porque en verdad estas preocupada por mí. Pero en el capítulo anterior te he comentado (en el que está aquí arriba) y en el anterior también :(. En verdad, la desaparecida eres tú. Te informo que he hecho una maratón de tres capítulos en mi novela... pero tú no has aparecido y eso me preocupaba de sobremanera. Pero luego ví que habías subido en Mis pies tocan el infierno, mis manos el cielo y dije "Pues, tal vez sé olvidó de comentar". Pero ahora veo que aquí también has comentado.. y en otras más también y de verdad me asuste de que te haya pasado algo. Aparece pronto. Te quiero mucho preciosa.
Lula xx
Lu! No lo que pasa, es que a veces me paso solo a leer los capítulos nuevos de novelas y no entro en mis propias novelas... y no vi tus capítulos, porque no me aparecían! De verdad, lo siento. Y te hablé por twitter porque como no sabía de ti desde hacía días, porque no veía en mi novela tus coments, pues quise saber de ti...y bueno, ahora sé que estás bien y andas por aquí :) Pero ya estoy, y perdóname tú a mí por no comentar en tu novela, pero es que no he visto ni que subieras los capítulos, pero ahora mismo me voy a leerlos!
Te quiero muchísimo amor
Lucía xx
lLudirectionerl
Hoy la sigo :)andrea0121 escribió:porfis porfis continuala!!!
lLudirectionerl
¡Eva! Bien, bien, y tú linda?Eva Ramos escribió:LUUU! Cómo estas? espero que bastante bien!...
Pues yo quiero que vuelvan, deben volver sdfsdnfklsdfn
Siguela cuanto antes, yo me paso cada vez que puedo, el cole me tiene verde.
BESOOOOTES
Eva
Jaja pues ya verás que es lo que pasa jijihihiih.
No te preocupes Eva, a mí el instituto también me tiene súper atareada :S
¡Te quiero! ♥
Lucía xx
lLudirectionerl
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy cap jiji ♥ElenaMalik♥ escribió:¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! HOY CAP :')
lLudirectionerl
Yuuuujju !!!hoy hay capitulo
Clau 1D
cuento los segundooos para que la subas porfa sube sube sube o morire..
jaja siguela divina siguela
Hope
Y el capitulo de hoy !!!!
Clau 1D
Ludirectioner escribió:Mrs. Lulaa Malik escribió:Me aterra que mis comentarios no te aparezcan y me hables al twitter... supongo que será porque en verdad estas preocupada por mí. Pero en el capítulo anterior te he comentado (en el que está aquí arriba) y en el anterior también :(. En verdad, la desaparecida eres tú. Te informo que he hecho una maratón de tres capítulos en mi novela... pero tú no has aparecido y eso me preocupaba de sobremanera. Pero luego ví que habías subido en Mis pies tocan el infierno, mis manos el cielo y dije "Pues, tal vez sé olvidó de comentar". Pero ahora veo que aquí también has comentado.. y en otras más también y de verdad me asuste de que te haya pasado algo. Aparece pronto. Te quiero mucho preciosa.
Lula xx
Lu! No lo que pasa, es que a veces me paso solo a leer los capítulos nuevos de novelas y no entro en mis propias novelas... y no vi tus capítulos, porque no me aparecían! De verdad, lo siento. Y te hablé por twitter porque como no sabía de ti desde hacía días, porque no veía en mi novela tus coments, pues quise saber de ti...y bueno, ahora sé que estás bien y andas por aquí :) Pero ya estoy, y perdóname tú a mí por no comentar en tu novela, pero es que no he visto ni que subieras los capítulos, pero ahora mismo me voy a leerlos!
Te quiero muchísimo amor
Lucía xx
Pf; Sabes que no estás obligada a pasar si no quieres.. además que te entiendo porque yo a veces también paso a leer los capítulos y se me olvida de comentar. No te preocupes linda... No me voy a enojar contigo porque no hayas pasado una vez.. No podría hacerlo :) Ahora mismo yo te exijo que subas el nuevo capítulo a menos que quieras que vaya hasta tu casa corriendo así:
:lloro:
En realidad, espero que subas, porque si voy a tu casa te asesinaré :)
Te quiero mucho linda.
Lula xx
LulaaMalik
Y el capitulo del viernes????#???
Clau 1D
no ubo cap yo la queriiia leer
plis sube suubeee
plis sube suubeee
Hope
Perdón...es que estuve bastante liada, y tuve que estudiar mucho, veré si puedo subir capítulo hoy :)ciin escribió:cuento los segundooos para que la subas porfa sube sube sube o morire..
lLudirectionerl
Perdón, pero es que tuve que estudiar, y no me dio el tiempo :Svalentina directioner escribió:Y el capitulo de hoy !!!!
lLudirectionerl
Claro que sçe que no estoy obligada, Lu. Pero es que es la novela tan perfecta, que yo misma me muero si no paso. Es así como mi droga? Jaja Y bueno, espero poder subir capítulo pronto, pero es que estoy bastante liada con deberes y exámenes :(Mrs. Lulaa Malik escribió:Ludirectioner escribió:Mrs. Lulaa Malik escribió:Me aterra que mis comentarios no te aparezcan y me hables al twitter... supongo que será porque en verdad estas preocupada por mí. Pero en el capítulo anterior te he comentado (en el que está aquí arriba) y en el anterior también :(. En verdad, la desaparecida eres tú. Te informo que he hecho una maratón de tres capítulos en mi novela... pero tú no has aparecido y eso me preocupaba de sobremanera. Pero luego ví que habías subido en Mis pies tocan el infierno, mis manos el cielo y dije "Pues, tal vez sé olvidó de comentar". Pero ahora veo que aquí también has comentado.. y en otras más también y de verdad me asuste de que te haya pasado algo. Aparece pronto. Te quiero mucho preciosa.
Lula xx
Te quiero muchísimo amor
Lucía xx
Pf; Sabes que no estás obligada a pasar si no quieres.. además que te entiendo porque yo a veces también paso a leer los capítulos y se me olvida de comentar. No te preocupes linda... No me voy a enojar contigo porque no hayas pasado una vez.. No podría hacerlo :) Ahora mismo yo te exijo que subas el nuevo capítulo a menos que quieras que vaya hasta tu casa corriendo así:
:lloro:
En realidad, espero que subas, porque si voy a tu casa te asesinaré :)
Te quiero mucho linda.
Lula xx
PD: El miércoles vienen los chicos a España, y no podré verlos...sólo los veré por El hormiguero, y seguro que me paso el resto de la noche llorando...en fin
Te quiero mucho Lu. Gracias por todo.
Lucía xx
lLudirectionerl
Perdón, de verdad, pero es que me es casi imposible escribir :(valentina directioner escribió:Y el capitulo del viernes????#???
lLudirectionerl
Página 57 de 65. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65