Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 65. • Comparte
Página 60 de 65. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
Jajaja vale preciosa :)Alejandra1201 escribió:Como tuu quieraas!!!!!!!!
si subes yo FELIZ :D
lLudirectionerl
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
Siiiiiiiiiiii :( Vale cielo :) Pues ahora subiré un capi :))))Mrs Malik escribió:mi niña!! no me digas q ya vas a acabar!??? :'( dios...q me muero!:'( juuu...pues amo tu novela pero prefiero q la vayas subiendo pocito a pocito, asi la disfrutaremos mas lo q queda :)
PD: te envidio! llevame al conci:( jajaja
JAjajaj venteeeeeeeeeeeee :)
lLudirectionerl
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
Vale, :) Subiré pronto :)valentina directioner escribió:como tu quieras solo suve capitulos
lLudirectionerl
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
CAPITULO 37
Me separé de todos, y lo volví a ver, pero esta vez con la mirada brillante, aguada…él me necesitaba como nunca antes, así que corrí junto a él y lo abracé fuertemente.
-Shh, no llores am…, Zayn. Todo va a estar bien.-dije tragándome las palabras.
Él no dijo nada, sólo lloró y lloró sobre mi hombro. Después de que se desahogara, nos fuimos a casa.
-Iré a darme una ducha…-comentó el moreno una vez llegamos al gran hogar.
-Sí…yo creo que necesito despejarme un poco también.-dijo también Niall subiendo a su habitación acompañado de su novia.
Todos se fueron yendo uno a uno. Hasta quedar solo Harry y yo hablando con Anne.
-Acabábamos de terminar el concierto en Boston, y lo llamaron.-dijo Harry.- Solo escuchaba la llamada, y las lágrimas le caían. Cuando colgó rompió a llorar; nunca lo había visto así. Era muy importante para él…-una lágrima me recorrió la mejilla.
Me levanté de la silla en donde estaba y me fui directamente a mi habitación.
La incesante lluvia caía, y caía. Nada la detenía, ni siquiera la importancia del día.
Quité la fina sábana de encima de mí y coloqué mis piernas en el borde de la cama. Y entonces todo vino a mi mente. Hoy iría a Bradford. Mañana sería el funeral, y hoy nos marchamos. Suspiré y me dirigí a la ducha.
Una vez ya seca, me acerqué a la ventana, y comprobé que la lluvia había parado, y que unos rayitos de sol se asomaban por el cielo. Me vestí con algo apropiado y salí de la habitación. Y “voilà” la casa volvía a ser una selva. Harry caminando en bóxers por los pasillos, Lula diciéndole que se vista, que estamos viendo mucho y la única que tiene derecho a verlo es ella, Niall subiendo las escaleras con un paquete de galletas y un zumo en sus manos, Louis haciéndole compañía a Harry en bóxers, Raquel y Lula riéndose de ellos, y el resto igual que siempre, excepto Zayn. El seguía en su cuarto…
Los saludé a todos, y pregunté a qué hora nos íbamos.
-¡Después de comer salimos para Bradford!-berreó Liam.
Asentí y bajé a desayunar. Me senté en uno de los taburetes altos, y empecé a sorber de mi café mientras leía el periódico. Sentí unos pasos pesados bajar por las escaleras, volteé y ahí estaba Zayn, su pelo levemente despeinado, unas tremendas ojeras bajo sus ojos, el brillo de estos completamente desaparecido, los labios completamente rojos y con pequeños cortes…estaba realmente demacrado.
Recorrí cada uno de sus pasos con mi vista, se acercó a la cocina y cogió una taza para después llenarla con café, solo. Le vertió un poco de azúcar para endulzarlo y la revolvió para llevar el líquido directamente hasta sus labios y tragar.
-Buenos días…-conseguí articular una vez estuve seguro de que mi voz no temblaría.
-Buenos días.-me miró con una pequeña sonrisa.
Un silencio incómodo se apoderó del momento, y decidí subir a mi habitación para meter la poca ropa que llevaría en mi maleta.
-Vestido, chaqueta, zapatos…-me dije a mí misma para estar segura de que llevaba todo lo necesario.
Miré mi reloj y era hora de comer.-Vaya, que rápido pasa el tiempo.- Pensé.
Abrí la puerta y empecé a bajar las escaleras y mientras lo iba haciendo, un rico olor entraba por mis fosas nasales.
Cuando por fin llegué a la cocina, vi que estaban ya todos sentados esperando por mí para poder empezar a devorar la comida.
-Perdón por tardar.-me disculpé con una mueca.
Todos asintieron y dijeron, “¡A comer!”. Parecía que se les fuese la vida en ello, sobre todo Niall…
Charlamos de todo un poco para ver si podíamos distraer un poco a Zayn de sus pensamientos, y quizá con algo de suerte, sacarle una sonrisa, pero eso era misión imposible.
-Bueno, hay que darse prisa, que en un par de horas sale el avión, y aún tenemos que llegar al aeropuerto, niños.-dijo Anne levantándose
Todos subimos a trompicones por las escaleras y llegar a nuestras respectivas habitaciones para recoger la pequeña maleta, o por lo menos en mi caso.
[…]
El taxi nos estaba llevando por las calles de Bradford mientras yo observaba cada uno de sus lugares por la ventanilla. Hasta que paramos frente a una preciosa casa. Me fijé en que las chicas estaban saliendo, así que di por supuesto que esta era la casa de los Malik.
Bajé yo también y me quedé allí, estática, viendo la escena más tierna y dolorosa. Se encontraba Zayn abrazado a su madre, con su cara apoyada en el hombro, derramando todas las lágrimas que quedaban en su cuerpo.
Caminé hasta donde estaban y miré más de cerca todo. Me quité las gafas, y me acerqué a junto de las hermanas de Zayn. Las saludé a las tres y les di un cálido abrazo. Hice lo mismo con Yaser y cuando Zayn se separó de Trisha también me acerqué a junto de ella a darle el pésame.
Sus cálidos brazos me rodearon y me susurró:
-Perdona a mi hijo, sé que lo que hizo no estuvo bien, y eso nunca se perdona, pero está arrepentido, y de verdad te ama.-unas pequeñas lágrimas salieron rebeldes de mis ojos.
-Lo siento mucho, pero por ahora no puedo…-ella asintió con la cabeza y volvió a hablar.
-Te comprendo, pero piénsatelo.
Le dediqué una pequeña sonrisa y entré con los demás en la casa.
Me indicaron en qué habitación dormiría y me dirigí a ella. Abrí la puerta, y comprobé que era una habitación masculina. Se trataba del dormitorio de Zayn. Bajé corriendo las escaleras y lo agarré del brazo.
-Zayn, creo que os habéis equivocado al decirme cual sería la habitación donde dormiría.-dije un poco agitada, ya que no quería dormir con él, por lo menos no en la misma cama.
-No, no nos equivocamos, solo es que tendrás que dormir en mi habitación, pero no te preocupes, yo lo haré en el sofá.-me regaló una pequeña sonrisa, y yo me volví a ir al cuarto.
Me puse algo cómodo y me fijé en todas las cosas que Zayn tenía en la habitación. En la pared había un pequeño retrato de él, firmado con una Z. En las estanterías había múltiples fotos de él con su familia, con un perro, amigos, con los chicos…Y todo el resto estaba decorado a su estilo. Masculino y varonil.
También había encima del escritorio un pequeño reproductor enchufado a los altavoces junto con un pequeño taco de folios en blanco. Le di al “play” y You’re So Beautiful empezó a sonar. La misma canción que los chicos le habían dedicado a Walter unos días antes que muriera…
-Esa fue dedicada a Walter.-me alteré al escuchar la voz de Harry entrando en la habitación.
-Sí, lo sé…-susurré girándome hacia él.
-Dijo que después de cantársela en el funeral, nunca más la volvería a cantar, a no ser, que fuese una ocasión muy especial.
Asentí ante sus palabras y salí de la habitación tras él que me había venido a buscar para cenar.
La familia Malik era un encanto. Eran súper amables con nosotros y nos trataron como si estuviésemos en nuestra propia casa.
Cuando la cena terminó, todos se dispersaron a sus cuartos, entré en el que sería el mío por un par de días y empecé a desvestirme, cuando la puerta se abrió.
-Oh, lo…lo siento mucho.-tartamudeó Zayn.-Pensé que estarías con las chicas o así…yo sólo venía a por mi ropa.
-No te preocupes.-le contesté. Dejé que cogiera su ropa y volviese a cerrar la puerta para poder volver a quitar mis prendas y poner mi pijama.
lLudirectionerl
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
¿Nadie? Me deprimo :(
lLudirectionerl
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
akjdsakljdklasjdlkajdlkjasdjald dioooooos *.* ha sido perfecto!!!!!!!! aunq me duele ver q no estan juntos:( buff...yo no se puede aguantar sin darle un besito...=( pobre Zayn...lo estara pasando fatal...aunq con la compañia de los chicos y las chicas se sentira mucho mejor :') q mona Trisha ^^ debería hacerle caso y volver con Zayn :D se le nota q esta arrepentido y necesita de nuevo de su compañia...aiiis<3 jo:( me encanto enserio!! tienes q seguirla amor:D
te quieroo muchitoooo <3
PD: subi cap. y porq me lo has pedido muchas veces he subido 2 :) (no es maraton lo se...pero son bastante larguitos y creo q pueden contar como maraton jajaja) espero q te gusten ya q como pediste es el momento: Aza y Liam <3 :D
jejeje
SIGUELA!<3
Att: Mrs Malik
te quieroo muchitoooo <3
PD: subi cap. y porq me lo has pedido muchas veces he subido 2 :) (no es maraton lo se...pero son bastante larguitos y creo q pueden contar como maraton jajaja) espero q te gusten ya q como pediste es el momento: Aza y Liam <3 :D
jejeje
SIGUELA!<3
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
Mrs Malik escribió:akjdsakljdklasjdlkajdlkjasdjald dioooooos *.* ha sido perfecto!!!!!!!! aunq me duele ver q no estan juntos:( buff...yo no se puede aguantar sin darle un besito...=( pobre Zayn...lo estara pasando fatal...aunq con la compañia de los chicos y las chicas se sentira mucho mejor :') q mona Trisha ^^ debería hacerle caso y volver con Zayn :D se le nota q esta arrepentido y necesita de nuevo de su compañia...aiiis<3 jo:( me encanto enserio!! tienes q seguirla amor:D
te quieroo muchitoooo <3
PD: subi cap. y porq me lo has pedido muchas veces he subido 2 :) (no es maraton lo se...pero son bastante larguitos y creo q pueden contar como maraton jajaja) espero q te gusten ya q como pediste es el momento: Aza y Liam <3 :D
jejeje
SIGUELA!<3
Att: Mrs Malik
ldksfhjacklfhmkd jajja. Sí, a ver que pasa ahora jijjiijijjijijij.
Ya lo leí dslfkhzcsfgkgz,fbv *w*
lLudirectionerl
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
Síguela mujer, por lo que más quieras, shim ? :(
*GinaAgredo
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
SIGUELAAAA! :)
AtTheEndOfTheStairs :)
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
Subo ahora :)*GinaAgredo escribió:Síguela mujer, por lo que más quieras, shim ? :(
lLudirectionerl
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
Ahora la sigo :)nuriia :) escribió:SIGUELAAAA! :)
lLudirectionerl
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
CAPITULO 38.
Lo que me despertó fue una suave melodía entrar por mis oídos. Me giré y pude comprobar que el reproductor de música estaba encendido y sonaba “I’m Yours”. Me levanté perezosamente para apagarlo, pero decidí dejar que la música siguiera entrando por mis oídos. Lo cogí entre mis manos y lo llevé al baño, en donde me metí en la ducha para poder relajarme. Enjaboné todo mi cuerpo, tarareando ahora varias canciones que seguían sonando en el reproductor.
Cuando salí de debajo del agua, me fui a la habitación para poder vestirme, cuando vi una nota que había pasado por debajo de la puerta. La recogí y leí en ella:
“Buenos días __________. Espero que hayas dormido bien en mi habitación-la verdad es que había dormido mejor que bien, solo con su olor impregnado en toda la habitación, me era suficiente para dormir como un bebé-, seguramente haya sonado mi despertador con la canción “I’m yours” y perdón por no advertírtelo, sé lo mucho que te gusta dormir. Y además de eso avisarte que te vistas ya como vayas a ir al funeral, si es que quieres venir, no estás obligada, de verdad, pero si decides ir, nos marcharemos después de cenar, la misa es a las once.
Perdóname, pero aún te quiero.
Z”Las lágrimas se atropellaban saliendo de mis ojos por la última frase que había dicho. Ese “aún te quiero” resonaba en mi mente una y otra vez, una y otra vez.
Decidí vestirme adecuadamente para ir, era un momento difícil para Zayn, y yo no lo iba a dejar colgado, estaría allí.
Abrí la péquela maleta, y desdoblé con cuidado la ropa que me pondría. Una vez seca por completo, puse mi ropa interior y empecé a vestirme.
Terminé de recoger mi pelo, y darle el último retoque a mis pestañas para salir.
El taconeo de mis zapatos resonaba en toda la casa, por lo que cuando llegué abajo, todos me miraron fijamente, sobre todo Zayn. Quise evitar su mirada, pero ese color chocolate te hipnotiza y no deja que apartes tu vista de la de él.
-Parece que ya estamos todos.-susurró mi hermana.
-Sí, mejor que nos vallamos.-dijo Yaser cogiendo las llaves de su coche.
-__________, nosotros ya nos distribuimos para ir en los coches, y no quedan sitios, tendrás que ir con Zayn en la moto.-miré hacia Raquel que reía en bajito por el comentario que había soltado su novio.
Fulminé con la mirada a Louis y después miré a Harry, quien estaba tomado de la mano de Lula y no podía aguantar la risa.
Me di por vencida, ya que supuse que nadie me ayudaría a salir de esta, y seguí a Zayn, quien ya había empezado a caminar hacia en garaje donde quitó una sábana de encima de una moto negra. Parecida a la que tenía en Londres.
-¿Lista?-preguntó una vez me las ingenié para poder subir con el vestido, pero gracias a Dios, no se me veía nada.
-Sí, arranca.- y eso hizo. Cuando la puerta del garaje subió del todo, el rugir de la moto despertó a todo el vecindario que todavía siguiese durmiendo.
[…]
Después de que llegamos al funeral del tío de Zayn, no pasó nada más. La gente derramó algunas lágrimas por la muerte, y después cada uno volvió a sus hogares.
La estancia en Bradford también terminó, y cada uno volvió a sus respectivos lugares. Yo y Anne nos marchamos de nuevo para Londres, mientras que los chicos y sus novias, volvieron a marchar para seguir con el tour.
También mi día de marchar para Estados Unidos llegó. Me despedí de Anne en al aeropuerto, y me subí al avión que llevaría a mi nueva vida,a mi nuevo hogar por los cuatro años venideros.
Cuatro años más tarde.
Todavía no me puedo creer que hayan pasado ya cuatro años desde que todo pasó, y sin embargo aquí estoy, sentada en frente de mi ordenador escribiendo el discurso que esta misma noche tendré que dar en mi graduación, y a la vez, recordado todas las vueltas que ha dado mi vida.
Si os preguntáis, ¿qué ha pasado con los chicos? Pues sinceramente, todo está igual.
Lula y Harry, felices junto a un pequeño bebé de un añito. El pequeño Edward, como su padre. Es precioso, con los rulitos de su padre y los ojos de su madre.
Mi hermana y Josh, ellos ya no están juntos. Simplemente, la diferencia de edad los separó. Y también a eso, sumémosle que él ahora ya no toca en la banda, si no que tiene un grupo por separado, pero seguimos manteniendo el contacto con él.
Bare y Niall, siguen igual de enamorados que el primer día, cuando cruzaron sus miradas. Me ha comentado Harry, que quieren tener un bebé, pero quizás un poco más tarde.
Liam y Diana están igual que Bare y Niall, queriendo un bebé, pero por ahora nada confirmado.
Y quien diría, que los que más tardaron en empezar, Louis y Raquel, ahora estaría felizmente casados y esperando una niña.
Y en cuanto a Zayn…no lo he visto desde la boda. Me entero de cómo está gracias a los chicos o la información que sale de él por la televisión o en las revistas. Me han dicho, que desde que él y yo lo dejamos, no volvió a estar con nadie más, al igual que yo…Pero ¿lo sigo amando? Sí, e incluso todavía más que antes. Y ahora la perdonaría, pero ya es demasiado tarde para ir a junto de él y besarlo.
Pero ahora nada de eso ya importa. He terminado mi carrera de medicina, y esta misma noche, mis años de estudiante se terminan.
Miré hacia mi cama, y ahí estaba, la ropa que me tendría que poner para recibir mi diploma.
Toc, toc, toc.
Los golpes en la puerta hicieron que saliera de mis pensamientos, y fui a abrir.
Tomé el poco entre mis manos y lo giré lentamente.
Cuando mi vista se fijó en el pasillo, no había nadie. Bajé mi mirada y había un papel doblado en el suelo. Lo recogí entre mis manos y lo comencé a leer cerrando la puerta con el pie.
“Querida _______, mi amor…
Han pasado cuatro años, madre mía, cuatro años. Todavía me sigo asustando al pensar que pude haber resistido todo ese tiempo sin tus besos, tus abrazos, tus te quiero. Pero todo fue culpa mía. Me lo merecí y me lo merezco. Pero ahora sí que ya no aguanto más. Cada día que pasa, más te quiero, más me enamoro de ti como si fuese el primer día. Más ganas tengo de tenerte entre mis brazos y darte todo el amor que te mereces y todo el cariño que yo no te llegué a dar. Harry y tu hermana, ya están hasta los huevos de mí, ya que les estoy preguntando por ti a cada minuto del día, de cada día.
Me arrepiento de todo lo que te hice, y lo seguiré haciendo el resto de mis días. Y sé que no merezco tu perdón, y tampoco te merezco a ti, pero no puedo contenerme y decirte Te Amo.
Perdón una vez más por todo.
Siempre seré tuyo, Zayn Malik”El suelo de la habitación ya estaba completamente encharcado de todas las lágrimas que habían caído de mis ojos. Releí la carta una y otra vez, hasta casi aprendérmela de memoria. De verdad, lo amo. No sé cómo he podido estar cuatro años enteros separado de él, pero el dolor que sentí cuando supe que me había engañado, fue tanto, que me cegó.
Cerré la cartita, y la metí en sobre un poco húmedo de las lágrimas que sin querer habían caído sobre él. Lo dejé sobre la cama y me dispuse a ducharme para mi graduación.
Salí del baño, y me vestí todavía conmocionada por la carta que estuviera leyendo, y repasaba mentalmente en mi cabeza.
Me revisé en el espejo antes de salir, y tomé la cama que todos los alumnos deberíamos llevar junto al gorro. Caminé por el campus hasta encontrarme con dos chicas de mi clase, que se dirigían al mismo sitio que yo.
-¿Nerviosa _______?-me preguntó Sarah.
-Un poco, la verdad.-sonreí tímida.
Llegamos hasta donde ya todos los alumnos y profesores esperaban a que la gente se sentase para poder empezar con su entrega. Caminamos hasta los puestos de los estudiantes, y me giré para divisar, allí se encontraba Anne junto a mi hermana y Harry. Alcé mi mano en forma de saludo y ellos me contestaron.
-Y ahora, es el momento en la señorita _____________ suba al estrado para deleitarnos con sus últimas palabras como estudiante, y sus primeros pasos como futura médica.-los aplausos me sacaron de mi aturdimiento y empecé a subir las escalerillas que me llevarían hasta el alto trozo de madera pulido donde recitaría mi discurso.
Todavía un poco nerviosa empecé a decir todo lo que estuviera escribiendo una y otra vez en mi ordenador. Palabra tras palabra, que había sido borrada y vuelta a escribir cientos de veces. Me faltaban apenas un par de líneas, cuando levanté mi vista al frente y divisé a los chicos, a todos menos a Zayn.
Seguí con mi compostura, pero mi cuerpo roto por dentro. Los atronadores aplausos y laureles me marearon un poco, pero conseguí bajar sin caerme. Cuando la ceremonia dio por terminada, todos lanzamos nuestros sombreritos al cielo, y nos dirigimos hasta nuestra familia para recibir más felicitaciones.
La primera en llegar fue mi hermana, con los brazos abiertos para darme un abrazo de oso que me dejó prácticamente sin aire. Luego fue el turno de Anne, que me felicitó hasta la saciedad y alguna que otra lágrima salió de sus ojos. Y por último, pero no menos importante, los cuatro cantantes me dieron un abrazo que me dejó sin respiración.
-¡Estamos muy orgullosos de ti pequeña!-gritó eufórico Louis.
-Sí, ¡quién lo diría! ___________, la médico.- habló Niall con unas patatas en la boca, a lo que reí.
-Anda, ven aquí mocosa.-me abrazó fuerte Liam.
-Hay _________, __________, ____________.-susurró Harry a lo que lo miré extrañada.
-Por cierto, ¿y las chicas?-pregunté extrañada de que ellas no estuvieran aquí.
-Em, esto, pues, ya sabes, yo que…-titubeó Harry.-Esto Liam, ¿y las chicas?
No dio tiempo a que contestaran, porque cuatro preciosas chicas se me tiraron a los brazos.
-¡__________!-gritó Raquel.-Enhorabuena preciosa.
Todas me felicitaron. Y estaba feliz, sí, pero me esperaba tener otra sorpresa, una que estuviese relacionada con la carta…Contuve mis ganas de llorar, y sonreí como pude.
Seguimos allí todos charlando durante un rato más, hasta que todo el mundo se fue yendo.
-__________, hemos reservado para comer todos juntos, ¿vale?-me comentó Harry.
-Sí, claro.-contesté sonriente.-Y Harry, ¿mi sobrinito?
-Oh, Edward no ha podido venir, ya sabes, se quedó con la niñera…-dijo un poco nervioso.
Nos subimos a los coches antes de que una marabunda de adolescentes se les tirara encima a los chicos. Y llegamos a un precioso restaurante, con una mesa larga mesa en centro. Nos adentramos y allí había un gran cartel en el que se podía leer: “ENHORABUENA DOCTORA” Y después, en otro que había a su lado, “Perdóname princesa, TE AMO”
Las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas. Zayn tenía que estar allí, ¡sí tenía que estar allí! Me giré rápidamente para buscarlo, miraba hacia todos lados, hasta que allí lo vi, parado en frente la puerta de entrada, con una rosa en su mano, y de la otra sujetaba a un precioso niño, “Edward” pensé.
Lula cogió al pequeño entre sus brazos y Zayn comenzó a caminar lentamente hacia mí. Yo seguía allí parada, llorando como una estúpida, hasta que noté sus cálidos brazos rodearme.
-Perdóname princesa, lo s…-no lo dejé continuar…
Lo que me despertó fue una suave melodía entrar por mis oídos. Me giré y pude comprobar que el reproductor de música estaba encendido y sonaba “I’m Yours”. Me levanté perezosamente para apagarlo, pero decidí dejar que la música siguiera entrando por mis oídos. Lo cogí entre mis manos y lo llevé al baño, en donde me metí en la ducha para poder relajarme. Enjaboné todo mi cuerpo, tarareando ahora varias canciones que seguían sonando en el reproductor.
Cuando salí de debajo del agua, me fui a la habitación para poder vestirme, cuando vi una nota que había pasado por debajo de la puerta. La recogí y leí en ella:
“Buenos días __________. Espero que hayas dormido bien en mi habitación-la verdad es que había dormido mejor que bien, solo con su olor impregnado en toda la habitación, me era suficiente para dormir como un bebé-, seguramente haya sonado mi despertador con la canción “I’m yours” y perdón por no advertírtelo, sé lo mucho que te gusta dormir. Y además de eso avisarte que te vistas ya como vayas a ir al funeral, si es que quieres venir, no estás obligada, de verdad, pero si decides ir, nos marcharemos después de cenar, la misa es a las once.
Perdóname, pero aún te quiero.
Z”Las lágrimas se atropellaban saliendo de mis ojos por la última frase que había dicho. Ese “aún te quiero” resonaba en mi mente una y otra vez, una y otra vez.
Decidí vestirme adecuadamente para ir, era un momento difícil para Zayn, y yo no lo iba a dejar colgado, estaría allí.
Abrí la péquela maleta, y desdoblé con cuidado la ropa que me pondría. Una vez seca por completo, puse mi ropa interior y empecé a vestirme.
Terminé de recoger mi pelo, y darle el último retoque a mis pestañas para salir.
El taconeo de mis zapatos resonaba en toda la casa, por lo que cuando llegué abajo, todos me miraron fijamente, sobre todo Zayn. Quise evitar su mirada, pero ese color chocolate te hipnotiza y no deja que apartes tu vista de la de él.
-Parece que ya estamos todos.-susurró mi hermana.
-Sí, mejor que nos vallamos.-dijo Yaser cogiendo las llaves de su coche.
-__________, nosotros ya nos distribuimos para ir en los coches, y no quedan sitios, tendrás que ir con Zayn en la moto.-miré hacia Raquel que reía en bajito por el comentario que había soltado su novio.
Fulminé con la mirada a Louis y después miré a Harry, quien estaba tomado de la mano de Lula y no podía aguantar la risa.
Me di por vencida, ya que supuse que nadie me ayudaría a salir de esta, y seguí a Zayn, quien ya había empezado a caminar hacia en garaje donde quitó una sábana de encima de una moto negra. Parecida a la que tenía en Londres.
-¿Lista?-preguntó una vez me las ingenié para poder subir con el vestido, pero gracias a Dios, no se me veía nada.
-Sí, arranca.- y eso hizo. Cuando la puerta del garaje subió del todo, el rugir de la moto despertó a todo el vecindario que todavía siguiese durmiendo.
[…]
Después de que llegamos al funeral del tío de Zayn, no pasó nada más. La gente derramó algunas lágrimas por la muerte, y después cada uno volvió a sus hogares.
La estancia en Bradford también terminó, y cada uno volvió a sus respectivos lugares. Yo y Anne nos marchamos de nuevo para Londres, mientras que los chicos y sus novias, volvieron a marchar para seguir con el tour.
También mi día de marchar para Estados Unidos llegó. Me despedí de Anne en al aeropuerto, y me subí al avión que llevaría a mi nueva vida,a mi nuevo hogar por los cuatro años venideros.
Cuatro años más tarde.
Todavía no me puedo creer que hayan pasado ya cuatro años desde que todo pasó, y sin embargo aquí estoy, sentada en frente de mi ordenador escribiendo el discurso que esta misma noche tendré que dar en mi graduación, y a la vez, recordado todas las vueltas que ha dado mi vida.
Si os preguntáis, ¿qué ha pasado con los chicos? Pues sinceramente, todo está igual.
Lula y Harry, felices junto a un pequeño bebé de un añito. El pequeño Edward, como su padre. Es precioso, con los rulitos de su padre y los ojos de su madre.
Mi hermana y Josh, ellos ya no están juntos. Simplemente, la diferencia de edad los separó. Y también a eso, sumémosle que él ahora ya no toca en la banda, si no que tiene un grupo por separado, pero seguimos manteniendo el contacto con él.
Bare y Niall, siguen igual de enamorados que el primer día, cuando cruzaron sus miradas. Me ha comentado Harry, que quieren tener un bebé, pero quizás un poco más tarde.
Liam y Diana están igual que Bare y Niall, queriendo un bebé, pero por ahora nada confirmado.
Y quien diría, que los que más tardaron en empezar, Louis y Raquel, ahora estaría felizmente casados y esperando una niña.
Y en cuanto a Zayn…no lo he visto desde la boda. Me entero de cómo está gracias a los chicos o la información que sale de él por la televisión o en las revistas. Me han dicho, que desde que él y yo lo dejamos, no volvió a estar con nadie más, al igual que yo…Pero ¿lo sigo amando? Sí, e incluso todavía más que antes. Y ahora la perdonaría, pero ya es demasiado tarde para ir a junto de él y besarlo.
Pero ahora nada de eso ya importa. He terminado mi carrera de medicina, y esta misma noche, mis años de estudiante se terminan.
Miré hacia mi cama, y ahí estaba, la ropa que me tendría que poner para recibir mi diploma.
Toc, toc, toc.
Los golpes en la puerta hicieron que saliera de mis pensamientos, y fui a abrir.
Tomé el poco entre mis manos y lo giré lentamente.
Cuando mi vista se fijó en el pasillo, no había nadie. Bajé mi mirada y había un papel doblado en el suelo. Lo recogí entre mis manos y lo comencé a leer cerrando la puerta con el pie.
“Querida _______, mi amor…
Han pasado cuatro años, madre mía, cuatro años. Todavía me sigo asustando al pensar que pude haber resistido todo ese tiempo sin tus besos, tus abrazos, tus te quiero. Pero todo fue culpa mía. Me lo merecí y me lo merezco. Pero ahora sí que ya no aguanto más. Cada día que pasa, más te quiero, más me enamoro de ti como si fuese el primer día. Más ganas tengo de tenerte entre mis brazos y darte todo el amor que te mereces y todo el cariño que yo no te llegué a dar. Harry y tu hermana, ya están hasta los huevos de mí, ya que les estoy preguntando por ti a cada minuto del día, de cada día.
Me arrepiento de todo lo que te hice, y lo seguiré haciendo el resto de mis días. Y sé que no merezco tu perdón, y tampoco te merezco a ti, pero no puedo contenerme y decirte Te Amo.
Perdón una vez más por todo.
Siempre seré tuyo, Zayn Malik”El suelo de la habitación ya estaba completamente encharcado de todas las lágrimas que habían caído de mis ojos. Releí la carta una y otra vez, hasta casi aprendérmela de memoria. De verdad, lo amo. No sé cómo he podido estar cuatro años enteros separado de él, pero el dolor que sentí cuando supe que me había engañado, fue tanto, que me cegó.
Cerré la cartita, y la metí en sobre un poco húmedo de las lágrimas que sin querer habían caído sobre él. Lo dejé sobre la cama y me dispuse a ducharme para mi graduación.
Salí del baño, y me vestí todavía conmocionada por la carta que estuviera leyendo, y repasaba mentalmente en mi cabeza.
Me revisé en el espejo antes de salir, y tomé la cama que todos los alumnos deberíamos llevar junto al gorro. Caminé por el campus hasta encontrarme con dos chicas de mi clase, que se dirigían al mismo sitio que yo.
-¿Nerviosa _______?-me preguntó Sarah.
-Un poco, la verdad.-sonreí tímida.
Llegamos hasta donde ya todos los alumnos y profesores esperaban a que la gente se sentase para poder empezar con su entrega. Caminamos hasta los puestos de los estudiantes, y me giré para divisar, allí se encontraba Anne junto a mi hermana y Harry. Alcé mi mano en forma de saludo y ellos me contestaron.
-Y ahora, es el momento en la señorita _____________ suba al estrado para deleitarnos con sus últimas palabras como estudiante, y sus primeros pasos como futura médica.-los aplausos me sacaron de mi aturdimiento y empecé a subir las escalerillas que me llevarían hasta el alto trozo de madera pulido donde recitaría mi discurso.
Todavía un poco nerviosa empecé a decir todo lo que estuviera escribiendo una y otra vez en mi ordenador. Palabra tras palabra, que había sido borrada y vuelta a escribir cientos de veces. Me faltaban apenas un par de líneas, cuando levanté mi vista al frente y divisé a los chicos, a todos menos a Zayn.
Seguí con mi compostura, pero mi cuerpo roto por dentro. Los atronadores aplausos y laureles me marearon un poco, pero conseguí bajar sin caerme. Cuando la ceremonia dio por terminada, todos lanzamos nuestros sombreritos al cielo, y nos dirigimos hasta nuestra familia para recibir más felicitaciones.
La primera en llegar fue mi hermana, con los brazos abiertos para darme un abrazo de oso que me dejó prácticamente sin aire. Luego fue el turno de Anne, que me felicitó hasta la saciedad y alguna que otra lágrima salió de sus ojos. Y por último, pero no menos importante, los cuatro cantantes me dieron un abrazo que me dejó sin respiración.
-¡Estamos muy orgullosos de ti pequeña!-gritó eufórico Louis.
-Sí, ¡quién lo diría! ___________, la médico.- habló Niall con unas patatas en la boca, a lo que reí.
-Anda, ven aquí mocosa.-me abrazó fuerte Liam.
-Hay _________, __________, ____________.-susurró Harry a lo que lo miré extrañada.
-Por cierto, ¿y las chicas?-pregunté extrañada de que ellas no estuvieran aquí.
-Em, esto, pues, ya sabes, yo que…-titubeó Harry.-Esto Liam, ¿y las chicas?
No dio tiempo a que contestaran, porque cuatro preciosas chicas se me tiraron a los brazos.
-¡__________!-gritó Raquel.-Enhorabuena preciosa.
Todas me felicitaron. Y estaba feliz, sí, pero me esperaba tener otra sorpresa, una que estuviese relacionada con la carta…Contuve mis ganas de llorar, y sonreí como pude.
Seguimos allí todos charlando durante un rato más, hasta que todo el mundo se fue yendo.
-__________, hemos reservado para comer todos juntos, ¿vale?-me comentó Harry.
-Sí, claro.-contesté sonriente.-Y Harry, ¿mi sobrinito?
-Oh, Edward no ha podido venir, ya sabes, se quedó con la niñera…-dijo un poco nervioso.
Nos subimos a los coches antes de que una marabunda de adolescentes se les tirara encima a los chicos. Y llegamos a un precioso restaurante, con una mesa larga mesa en centro. Nos adentramos y allí había un gran cartel en el que se podía leer: “ENHORABUENA DOCTORA” Y después, en otro que había a su lado, “Perdóname princesa, TE AMO”
Las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas. Zayn tenía que estar allí, ¡sí tenía que estar allí! Me giré rápidamente para buscarlo, miraba hacia todos lados, hasta que allí lo vi, parado en frente la puerta de entrada, con una rosa en su mano, y de la otra sujetaba a un precioso niño, “Edward” pensé.
Lula cogió al pequeño entre sus brazos y Zayn comenzó a caminar lentamente hacia mí. Yo seguía allí parada, llorando como una estúpida, hasta que noté sus cálidos brazos rodearme.
-Perdóname princesa, lo s…-no lo dejé continuar…
lLudirectionerl
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
¡Hola chicas!
Bueno pues deciros que tarararararartan solo queda un capítulo y el prólog para terminar esta novela :(
Y bueno, la verdad, me da mucha pena que ahora que se está terminando, apenas haya lectoras :( Eso me deprimer mucho, pero bueno, la terminaré.
Espero que os haya gustado el capítulo lindas :)
Un besazo, Lucía xx
Bueno pues deciros que tarararararartan solo queda un capítulo y el prólog para terminar esta novela :(
Y bueno, la verdad, me da mucha pena que ahora que se está terminando, apenas haya lectoras :( Eso me deprimer mucho, pero bueno, la terminaré.
Espero que os haya gustado el capítulo lindas :)
Un besazo, Lucía xx
lLudirectionerl
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
VOLVI BABE!! :D lo siento por no comentar pero tu sabes, el cole... nooooo, no puede terminar, que bellos caps. siguela plis!! :3 amo tu nove
Diana1D
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
TE MATO!! :wut: COMO LO DEJAS ASI?! YO LLORANDO AQUI Y TODO COMO UNA ESTUPIDA JODER QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAS :'( LLORO :lloro: HAAHA
Carmeen_14
Página 60 de 65. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65
Temas similares
» Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)
» "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
» SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~
» Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
» Static (Zayn Malik ,Harry Styles y tu, SEMI HOT) (ADAPTADA) ( TERMINADA)
» "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
» SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~
» Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
» Static (Zayn Malik ,Harry Styles y tu, SEMI HOT) (ADAPTADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 65.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.