O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 06 Nov 2012, 12:27 pm

Mrs Malik escribió:mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subi capitulo ya:) espero q te gusta y q no te entren muchos calores...=P jajajajaja tu cuando la sigues vidota??=( la echo de menos :'(
te quieroo!
Att:Mrs Malik
Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor :') ksdgjzcnkfgh me voy a leerlo ya *w* jdghfnkhjcl No lo sé...espero seguirla pronto, pero entre que ando con exámenes, y la inspiración se perdió en la canción de Little Things...jajajajaja me va atener que ayudar Zayn a buscarla(? jajaja
Yo más!
¿Vas al concierto?
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por chofadirectioner Miér 07 Nov 2012, 3:33 pm

sigela te lo pido soy lectora nueva y la amooooooooooooo
chofadirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Carlita Almonacid Miér 07 Nov 2012, 5:54 pm

ya pooo siguelaaaaaa :evil: :( Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 188110
Carlita Almonacid
Carlita Almonacid


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Jue 08 Nov 2012, 5:59 am

Ludirectioner escribió:
Mrs Malik escribió:mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subi capitulo ya:) espero q te gusta y q no te entren muchos calores...=P jajajajaja tu cuando la sigues vidota??=( la echo de menos :'(
te quieroo!
Att:Mrs Malik
Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor :') ksdgjzcnkfgh me voy a leerlo ya *w* jdghfnkhjcl No lo sé...espero seguirla pronto, pero entre que ando con exámenes, y la inspiración se perdió en la canción de Little Things...jajajajaja me va atener que ayudar Zayn a buscarla(? jajaja
Yo más!
¿Vas al concierto?
Lucía xx

Cariño! :) no no voy :'( me pilla bastante lejos, mis padres dicen q ya soy bastante mayorcita para eso y no me dejan :'( no quieren llevarme soy una puta desgraciada :'(...enfin... tú vas?:D espero q tu querida inspiracion vuelva prontito (la mia ya a vuelto y tengo muchisimas ideas:) creo q pronto podre subir maraton:D ) asiq porfavor q la tuya tmbn vuelva!!:( y el malote de Zayn q te ayude eh?:D por cierto me pasaron un video y lloré cuando leí el titulo...ponía: Zayn Malik y Perrie Edwards son papás...y yo q???????????????????? O.O morí de dolor...pero luego me di cuenta q es por el perrito q se han comprado...-.- no me pueden dar esos sustos! no si antes no hemos conocido a Zayn para violarlo! jajaja
Te quiero mi linda :3
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 08 Nov 2012, 12:10 pm


En cuanto pueda la sigo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 08 Nov 2012, 12:11 pm

chofadirectioner escribió:sigela te lo pido soy lectora nueva y la amooooooooooooo
Bienvenida!
La sigo pronto :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 08 Nov 2012, 12:11 pm

Carlita Almonacid escribió:ya pooo siguelaaaaaa :evil: :( Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 188110
La sigo pronto :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 08 Nov 2012, 12:19 pm

Mrs Malik escribió:
Ludirectioner escribió:
Mrs Malik escribió:mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subi capitulo ya:) espero q te gusta y q no te entren muchos calores...=P jajajajaja tu cuando la sigues vidota??=( la echo de menos :'(
te quieroo!
Att:Mrs Malik
Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor :') ksdgjzcnkfgh me voy a leerlo ya *w* jdghfnkhjcl No lo sé...espero seguirla pronto, pero entre que ando con exámenes, y la inspiración se perdió en la canción de Little Things...jajajajaja me va atener que ayudar Zayn a buscarla(? jajaja
Yo más!
¿Vas al concierto?
Lucía xx

Cariño! :) no no voy :'( me pilla bastante lejos, mis padres dicen q ya soy bastante mayorcita para eso y no me dejan :'( no quieren llevarme soy una puta desgraciada :'(...enfin... tú vas?:D espero q tu querida inspiracion vuelva prontito (la mia ya a vuelto y tengo muchisimas ideas:) creo q pronto podre subir maraton:D ) asiq porfavor q la tuya tmbn vuelva!!:( y el malote de Zayn q te ayude eh?:D por cierto me pasaron un video y lloré cuando leí el titulo...ponía: Zayn Malik y Perrie Edwards son papás...y yo q???????????????????? O.O morí de dolor...pero luego me di cuenta q es por el perrito q se han comprado...-.- no me pueden dar esos sustos! no si antes no hemos conocido a Zayn para violarlo! jajaja
Te quiero mi linda :3
Att: Mrs Malik
Sí, sí que voooooooooooy khfck. JO! ¿Cómo que no vas? Nonononoononononon :(((((((((((( Pues creo que mi inspiración está bastante bien ahora :) Así que bueno, empezaré a subir pronto :D Sí, sí, síiiiiiiiiii maratón tuya *w* Sí...lo he visto u.u
Te quiero pequeñaa
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 09 Nov 2012, 8:54 am

¡Hola, hola!
Sí, sí, sé que os tengo un poco bastante abandonadas. Y perdón :( Pero ¡aquí estoy! Y quería que me dierais vuestra opinión ya que sois las lectoras.
Faltan exactamente tres capítulos más epílogo para terminar la novela.
¿Cómo preferís que los suba? ¿Los dos siguientes juntos, y después de un par de días el último capítulo más el epílogo? O ¿preferís que os suba de uno en uno y luego el epílogo junto al último? Como vosotras prefiráis, a mí me da igual, así que decirme como queréis y hoy a la noche-hora española-subiré.
Muchas gracias por aguantarme, y tener paciencia con mi tardanza :/
¡Os quiero preciosas!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Vie 09 Nov 2012, 9:52 am

Awwwwwwww, pues... ¡COMO TU PREFIERAS!
Yo sólo quiero que subas el capítulo... :33
SÍGUELA PRECIOSA; TE AMO MUCHÍSIMO
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Hopeless Vie 09 Nov 2012, 11:52 am

Como tuu quieraas!!!!!!!!
si subes yo FELIZ :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Vie 09 Nov 2012, 2:53 pm

mi niña!! no me digas q ya vas a acabar!??? :'( dios...q me muero!:'( juuu...pues amo tu novela pero prefiero q la vayas subiendo pocito a pocito, asi la disfrutaremos mas lo q queda :)
PD: te envidio! llevame al conci:( jajaja
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Clau 1D Vie 09 Nov 2012, 4:15 pm

como tu quieras solo suve capitulos
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 10 Nov 2012, 6:29 am

ElenaMalik♥ escribió:Awwwwwwww, pues... ¡COMO TU PREFIERAS!
Yo sólo quiero que subas el capítulo... :33
SÍGUELA PRECIOSA; TE AMO MUCHÍSIMO
Vale cielo :) Pues ya veré como subo y ahora os subo uno :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 59 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.