O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 29 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 10 Sep 2012, 5:21 am

Maculove escribió:Buenooome encantaaa... Todavia me ando riendo del capitulo anterior :) jaja no sabia que habia tomado y estaba tentada! No se paraba de reir :') ajaj....okya
pobre rayis, y que divino zayn, no habia tomado nada y yo creia que ya habria estado con alguna bitch pero no <3 sweetheart <3 que amorr siguela porr favorrrr

Macu! JAajjajajajajajajaja. Zayn lo más divino *w* No mujer, que mal pensada, él soo se fue a fumar, ajajja.

Sí, la sigo pronto :)

Un besico Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por mariamalik1D Lun 10 Sep 2012, 8:32 am

:O siguee la novelaa prontooooo porfa pleaase jajaja
rapido si esque aaaaaag amo a zayn bbrr & pobre rayis que
ya no podia mas :(
Bueno cielo siguiela pronto :)
Unbesitoooo <3
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 10 Sep 2012, 9:09 am

CAPITULO 21.

Ya habíamos acabado todos de comer la deliciosa comida. Durante esta, charlamos de todo un poco pero nadie se metió en el tema que más temía sacar, pero sabía que en algún momento tenía que explicárselo. Al fin y al cabo, actualmente eran como mi familia, a parte de mi hermana, y ya era hora de tener en alguien con quien confiar. Así que yo misma, en el postre, decidí hablar.

-Buenos chicos, esto, creo que os debo una explicación.-todos vieron hacia mí y no emitieron sonido ninguno, dándome paso a que les contara lo sucedido.- Hoy, es uno de Julio-todos asintieron-y mañana será dos. Mañana hará exactamente un año desde la primera vez que fui, bueno, que abusó de mí.-Dirigí mi mirada a mi hermana y ella asintió.- Llegara a casa a eso de las nueve de la noche después de venir de la playa, y cuando abrí la puerta todo estaba a oscuras, el miedo comenzó a recorrer mi cuerpo porque en ese mismo momento se escucharon unos gritos provenientes de la parte de arriba. Corrí lo más rápido que pude por las escaleras, y llegué a la habitación de mi hermana, Carlos estaba intentando tirarla a la cama, pero yo me interpuse y la que acabó encima del colchón fui yo.-Sofía estaba soltando algunas lágrimas mientras Josh la acariciaba.- Y bueno, acabé perdiendo entre mucho, mucho sufrimiento mi virginidad. Esa no fue la única vez, pero fue la peor.-las lágrimas ya se estaban acumulando en mis ojos pero no iba a permitir que salieran.- Y esta noche, lo volví a recordar todo, tuve una pesadilla en la que Carlos se llevaba a Sofía y yo no podía impedirlo, todo se volvía a repetir, los golpes, las palizas, los insultos…todo. Quizás fue el alcohol el que me hizo recordar, pero no sé…-dirigí la vista hacia Zayn.-Gracias. –Él estuvo toda la noche conmigo desde que llegamos a casa, y si no fuera por él, creo que las pesadillas hubieran sido peor. Zayn se levantó y vino a junto mía, se puso detrás de mi sila y me cogió por los hombros, yo miré hacia arriba y ahí estaba él, con una media sonrisa y unas cuantas lágrimas acumuladas en sus ojos aunque no fueran a salir. Me levanté junto a él y le di un fuerte abrazo.

-Ahora está todo bien, no sufras más cariño.-me susurró al oído. Y, me llamó cariño…esta noche cuando desperté oí también que decía cariño, pero pensé que eran imaginaciones mías…e inconscientemente una sonrisa se asomó por mis labios.

Nos separamos y cada uno se sentó en su sitio. Miré a Sofía, estaba recostada en el hombro de Josh, y soltaba algunas lágrimas. Diana y Bare sólo miraban atónitas a Liam y Niall, Harry y Lula sólo se comían el brownie a la vez que Lu también se tragaba alguna que otra lágrima que quería salir y Louis sólo me miraba con una mueca de tristeza.

-Bueno, pero esto ya ha pasado. Y quería daros las gracias porque actualmente soy la persona más feliz del mundo, de verdad.-todos sonrieron ahora.

-¡Mierda!-masculló Zayn por lo bajo haciendo que todos nos atragantáramos con el chocolate que comíamos.-Mi moto.

Todos nos miramos extrañados y él comenzó a hablar:

-Anoche, cuando te me apareciste en el pub, bastante borracha-rió por lo bajo recordando alguna estupidez que hice- y le pedí a Raquel, la dueña del local que me trajera, ya que no podía volver en moto contigo borracha. Y ella me trajo en su coche. Y mi moto actualmente, si no la robaron, está aparcada en frente del pub.

Todos nos empezamos a reír porque la cara de Zayn era de lo mejor que había visto hasta ahora. Empezó a maldecir por lo bajo y salió disparado a la casa para coger las llaves y una chaqueta. Pero en esto, escuchamos el rugir de una moto. Tocaron el timbre segundos después, Harry se acercó a abrir, y apareció una chica de unos 18 o 19 años. Venía vestida casi toda de negro (http://www.polyvore.com/la_llegada_de_moto/set?id=58548549), y supuse que ella era Raquel, tenía algún vago recuerdo de anoche, pero no estaba segura, y que ella acababa de traerle la moto a Zayn.

En ese momento Zayn salió con una chaqueta de cuero negra y las llaves de la moto en la mano.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por katy<3 Lun 10 Sep 2012, 9:54 am

me encanta tu nove la amo eres una super escritora siguelaaaaaa por fisHoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 266591853
katy<3
katy<3


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Craazyy Lun 10 Sep 2012, 10:51 am

Ludirectioner escribió:
Craazyy escribió:Capítulo PERFECTO!!!!
Me ha gustado mucho!! La rayiis gritando y Zayn consolándola. Que mono él!!!!
Por cierto!!!! Este fin de semana a sido de fiesta total!!!!
3 VMA's nada más y nada menos señores!!!!!!
Party hard!!!!!!!
Y por encima repoRtaje de MTV : One direction, Mi primera vez. Y One direction Live.
Estos últimos días he estado pegada a la tele viendo MTV!!!!
ES QUE ESTOS CHICOS CADA DÍA SE SUPERAN!!!!
Muller escribe un capítulo novo pronto que se non morro!!
Moitos bicos!!

Jajajaj muchas gracias ! 3 señores, 3! ¿Comoces el Priódico Faro De Vigo? Que es de aquí de la provincia de pontevedra. Bueno, pues salieron ellos en la parte de atrás *w* Y yo ya lo tengo sdg,khxcrndt ajja. Sí, sí

, tranquila que antes de que morras subo cap ajaj.

Un bico! :)

No, nunca he visto el periódico :( Si lo sé me voy hasta Vigo solo para comprarlo :twisted:
Ya he leído el cap...

ME HA ENCANTADO!!
Pobre rayis :( me da penita. Pero por suerte tiene a un Zayn que la quiere mucho y que va a estar con ella cuando tenga pesadillas y la va a consolar :)

Un biquiño!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 10 Sep 2012, 12:12 pm

Síguela jmdnsajdnkdlmsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beautifuleyes Lun 10 Sep 2012, 1:17 pm

Zayn y rayi un solo corazón, se dan un piquito y se dicen amor, AMOR, AMOR UN SOLO CORAZÓN okno. Pobre rayis :'c Carlos es un puto. Me encanto. ¡Siguela! <3
beautifuleyes
beautifuleyes


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Maculove Lun 10 Sep 2012, 2:19 pm

Ludirectioner escribió:
Maculove escribió:Buenooome encantaaa... Todavia me ando riendo del capitulo anterior :) jaja no sabia que habia tomado y estaba tentada! No se paraba de reir :') ajaj....okya
pobre rayis, y que divino zayn, no habia tomado nada y yo creia que ya habria estado con alguna bitch pero no <3 sweetheart <3 que amorr siguela porr favorrrr

Macu! JAajjajajajajajajaja. Zayn lo más divino *w* No mujer, que mal pensada, él soo se fue a fumar, ajajja.

Sí, la sigo pronto :)

Un besico Lucía xx
jaja deberia dejar de malpensar...creo ;) ... que amor zayn que se emociono tambien con el relato de rayi ahhh que amor... y que buena raquel, me cae bien.. digo no? amiga de zayn hace muuucho, BUENA AMIGA, y buena persona, aparte de responsable y con gran sentido de moda... me encanta esa remera... :) ameee el capituloo!! siguelaa!! kisesss
Maculove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Lun 10 Sep 2012, 2:45 pm

Asdafshgjeyukslsol awww, yo también quiero que Zayn me abrace, estúpida rayita :'c okno... la rayita soy yo(? xD'
Síguela preciosa; ¿te he dicho que amo tu novela? ¿no? Pues te lo digo otra vez: ¡AMO TU NOVELA! Un beso enorme preciosa
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 3:13 pm

¡Awww, Lu! Amé el cap, Zayn es un amor, me lo quiero comer a besos. ¡Carlos es un idiota! ¿Cómo pudo hacerle eso a la rayis? ¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beige Lun 10 Sep 2012, 3:19 pm

pobre rayis que hijo de pu'ta es el padre :'(
me da tanta pena... Zayn tiene que hacerla olvidar (L
que monas las parejitas jaajaj
siguela pronto guapa ^^
un besito cielo :)xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 10 Sep 2012, 3:38 pm

Maculove escribió:
Ludirectioner escribió:
Maculove escribió:Buenooome encantaaa... Todavia me ando riendo del capitulo anterior :) jaja no sabia que habia tomado y estaba tentada! No se paraba de reir :') ajaj....okya
pobre rayis, y que divino zayn, no habia tomado nada y yo creia que ya habria estado con alguna bitch pero no <3 sweetheart <3 que amorr siguela porr favorrrr

Macu! JAajjajajajajajajaja. Zayn lo más divino *w* No mujer, que mal pensada, él soo se fue a fumar, ajajja.

Sí, la sigo pronto :)

Un besico Lucía xx
jaja deberia dejar de malpensar...creo ;) ... que amor zayn que se emociono tambien con el relato de rayi ahhh que amor... y que buena raquel, me cae bien.. digo no? amiga de zayn hace muuucho, BUENA AMIGA, y buena persona, aparte de responsable y con gran sentido de moda... me encanta esa remera... :) ameee el capituloo!! siguelaa!! kisesss

Jajaja malpiensa todo lo que quieras, yo soy igual(? jajajaj Sí, la verdad es que soy una malpensada jaja. Sí, Zayn también se emocionó :') Sí, Raquel es una amiga de él, nunca han tenido nada jaja. La sigo ahora :)

Un beso!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 10 Sep 2012, 3:39 pm

ElenaMalik♥ escribió:Asdafshgjeyukslsol awww, yo también quiero que Zayn me abrace, estúpida rayita :'c okno... la rayita soy yo(? xD'
Síguela preciosa; ¿te he dicho que amo tu novela? ¿no? Pues te lo digo otra vez: ¡AMO TU NOVELA! Un beso enorme preciosa

Jajaja yo también daría lo que fuera porque Zayn me abrazada *w* Sí, creo que me lo has dicho jajaja. La sigo ahora cielo. Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 10 Sep 2012, 3:39 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Awww, Lu! Amé el cap, Zayn es un amor, me lo quiero comer a besos. ¡Carlos es un idiota! ¿Cómo pudo hacerle eso a la rayis? ¡Síguela!

Diana! La sigo ahora mismo :) A Zayn yo me lo como *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 10 Sep 2012, 3:41 pm

Noe :) escribió:pobre rayis que hijo de pu'ta es el padre :'(
me da tanta pena... Zayn tiene que hacerla olvidar (L
que monas las parejitas jaajaj
siguela pronto guapa ^^
un besito cielo :)xx

Zayn la hará olvidar, no te preocupes, mi mente pervertida ya está trabajando en eso *w* jaja.

La sigo ahora, un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 29 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.