O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 14 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 21 Ago 2012, 2:55 pm

¡Awwwwww! Malik, por eso te casarás conmigo, eres un ¡amor! ¡Síguela pronto Lu!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 3:53 pm

Dj maria malik escribió:siguela plis, muero de la intrga, ;D xx

Claro! Dentro de nada subo una maratón :D
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 3:54 pm

Boo. escribió:
Ludirectioner escribió:
Boo. escribió:
Ludirectioner escribió:
Boo. escribió:Owwww, Zayn es un tierno al final de cuentas :CCCCCCCCCCCCCC.
Síguela pronto :').

A que sí :')

claro, Boo, a la tarde subo maratón Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 67591

Un besito, lucía xx
MARATÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Tumblr_m6logmAHJp1rth18io1_250

Lo estaré esperando con ansias.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Tumblr_m0h8is1eDJ1r5nod8

Pues a eso de las 6 de la tarde, subiré. Ya no te digo hora española, porque ¿eres española? no? jajaja

Un besito, lucía xx
Bueno, no soy precisamente española pero vivo en España sí jajaja :).

Jajaja sí? bueno, yo tengo una mezcla, soy Española-Portuguesa jajaja Y soy Gallega, de qué parte eres tú? :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 3:55 pm

Lula021 escribió:
Ludirectioner escribió:
Lula021 escribió:haaaaaay Lu! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, es que me vas a matar?d akdjlñkjdagsñksdgjñaskljd, no puedo con esto! es más fuerte que yo! shits!
Esta noche quiero sí o sí un capítulo, maratón espero, pero lo quiero sí o sí. No voy a tener problema en armar una megarevolucion con tus lectoras. Soy capaz de secuestrarte a los pibes para que subas una maratón... bueno, no sé si llegue a secuestrarlos, pero voy a intentar ♥️
Es que me encanta. Y creo que ha sido la firma más larga que hice en toda mi vida de reader.


Lula xx

Luuuuuuuu, jajajajaajaj claro que no te quiero matar! Si yo amo mucho a mis lectoras. Jaja pero me gusta dejaros con la intriga. Jijijijijiji. A la noche te prometo que vas a tener maratón. Y no me armes una revolución eh ajajja, hombre, si los secuestras y me los traes, no me importaría ajajjajajajaj.

Me encanta que te encante, no sabes lo feliz que haces diciendo eso :') Oins, me alagas diciendo que tu firma más larga la has echo en mi nove :lol!:

Bueno Lu, a la noche maratón! Un besito, Lucía xx




Recien te envié un MP para la chica de Harry. por favor, quiero aparecer, lamento la demora :'(

Oh, ya lo leí jajaja, y bueno, vas a ver el siguiente cap, te va a encantaaaaaaaaaaaaaaaar *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 3:55 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Diana está de vuelta babe! Perdón, pero es que acabo de llegar del colegio y fue un día de pfff... ¡Síguela pronto!

No te preocupes cielo! ¿qué tal en el cole? Todo bien?

A ver si termino la maratón, y la subo ya :3

Si, solo que muuuuuuuy aburrido... ¡Sí! ¡Maratón!

El cole es aburrido de por sí. Jajajaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 21 Ago 2012, 4:03 pm

Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Diana está de vuelta babe! Perdón, pero es que acabo de llegar del colegio y fue un día de pfff... ¡Síguela pronto!

No te preocupes cielo! ¿qué tal en el cole? Todo bien?

A ver si termino la maratón, y la subo ya :3

Si, solo que muuuuuuuy aburrido... ¡Sí! ¡Maratón!

El cole es aburrido de por sí. Jajajaja

Lo sé, de por sí no me tocó en las aulas con naaaadie que conozca, solo chicas que me dicen "rara" por ser la única directioner de todas ellas... Hay una niña con la que me junto, por solo 5 minutos tolera que me la pase hablando de Zayn Jodidamente Sexy Malik y luego comienza a hablar sobre Bieber... :(
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 4:13 pm

Hola mis queridas lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D Aquí os voy a dejar una pequeñísima maratón. Espero que la disfrutéis, y mañana por la mañana (hora española) vuelvo a subir los dos capítulos siguientes. A menos que comentéis mucho ahora y quizás me plantee subirlos la continuación.Jijijiji.

Bueno, comentar mucho :) Un besito, Lucía xx

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

CAPITULO 11

Narra ___________.

Me encontraba en el baño de mi habitación, con la caliente agua cayendo por mi cuerpo. Aún estaba procesando todas las palabras que me había dicho Zayn. Desde preguntarme que era para mí el amor, hasta decirme si yo era una de esas chicas dispuestas a darle amor y cariño.

Claro que era una de ellas, pero no podía. Él solo me quería de juguete. Una noche en su cama, y al día siguiente ni se acordaría de mi nombre. Prefería estar el resto de mi vida sin poder rozar sus labios, sentir su lengua recorrer mi cuerpo y todo lo demás, antes de tenerlo por una noche y acabar con el corazón roto a la mañana siguiente.

Dejé todos mis pensamientos a un lado y me enrosqué una fina toalla al cuerpo.

Con ya el pijama puesto, el sueño no daba llegado. Así que decidí bajar a tomarme algo, a ver si así era capaz de descansar aunque fuese un par de horas.

La casa estaba en completo silencio. Eran las cinco de la madrugada. Anne se había ido ya a trabajar. Y el resto se encontraban durmiendo.

Una vez en la cocina, me acerqué a la nevera y allí cogí un poco de agua fría. Me senté en uno de los taburetes que estaban en la barra. Intentaba tener la mente en blanco, quizás así consiguiera conciliar algo de sueño. Pero era algo imposible, parecía que hoy su mente decidiera que no quería descansar. Pero su cuerpo estaba destrozado, había sido un día demasiado cargado de emociones, y aún estaba dolorida de todas las constantes palizas que llevaba, la última esa misma mañana.

-Hey, ¿Qué haces aquí?-me sorprendí al ver allí a Harry.

-Uf, _______-se sobresaltó.-Me asustaste. Pensé que estarías durmiendo.-Harry solo llevaba puesto unos bóxers, al parecer era cierto que dormía así.

-Ya me gustaría a mí. ¿A qué venías?-pregunté extrañada.

-Mm, era solo que me entró antojo y venía a por un poco de nata.-sonrió.-Sólo eso.

Asentí y me despedí de él. Subí las escaleras y fui al cuarto de mi hermana para darle las buenas noches. No la quería despertar, así que entré con mucho sigilo. Revisé su cama, pero allí, no había nadie. Estaba todo completamente intacto. Me acerqué al baño, quizás estaba allí, pero estaba vacío también.

Me puse histérica, ¿dónde se había metido esta niña?

Bajé aceleradamente otra vez a la cocina para preguntarle a Harry si sabía dónde estaba. Pero cuando llegué, ya no había nadie. Iría a su habitación, aún seguía despierto. Subí las escaleras y peté a su puerta; nadie contestaba así que me adentré. Y vi una escena que me gustaría no haber visto.

-Ui, perdón creo que he interrumpido.-me disculpé al ver a Harry con una chica tumbada en su pecho.

-Oh _______, no te preocupes.-dijo él con una sonrisa enorme en los labios. La chica parecía un poco ruborizada. Era preciosa, de unos dieciséis o diecisiete años. Unas piernas vertiginosamente largas, y una cabellera dorada preciosa. Ojos grises a esa luz pero semejaban preciosos.

-Qué maleducado he sido, ________, quiero presentarte a Lula, mi, mi novia.-ella lo miró perpleja, y Harry le dio un dulce beso en los labios.

Me acerqué a ellos y saludé a la chica.

-Hola Lula, yo soy _________, encantada de conocerte.-

-Lo mismo digo.-se levantó y me dio dos besos. Parecía tímida, pero sabía que nos acabaríamos llevando bien.

-Hay madre de dios. Harry, ya se me había olvidado, ¿sabes dónde está mi hermana? Porque cuando salí de la cocina, me acerqué a su cuarto para darle un beso, pero no estaba.-parecía una histérica en ese momento.

Ambos rieron cómplices.

-Esto…tu hermana está en la piscina. Con un amigo.-dijo él divertido.

-¡¿Qué está dónde y con quién?!-grité.-¡Se va a enterar!-pero algo me impidió caminar. En realidad fueron dos personas. Primero choqué contra el pecho de alguien al girarme, debía de ser uno de los chicos que se despertó por el alboroto que armé y Harry me jaló del brazo para que no pudiera ir a ninguna parte.

-_____________-dijo Harry.-No te preocupes, está bien. Ahora mismo bajo yo y les digo que suban para la habitación. Tú ve a descansar.

Cuando me volví a girar me di cuenta que tenía mis dos manos apoyadas en un torso desnudo. Dirigí mi cabeza hacia arriba, poco, y allí estaban esos ojos marrones que tanto me volvían loca.

-¿Qué ha pasado aquí?-dijo Zayn sin despegarse ni un centímetro de mi.

-Nada, tranquilo, es sólo que no encontraba a mi hermana y vine a preguntarle a Harry si sabía algo. Y sí, lo sabía.-me separé de Zayn y le dirigí una mirada a Harry. A lo que él, sólo rió.

Todos soltamos al final una pequeña risa y me encaminé hacia la puerta.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 4:15 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Diana está de vuelta babe! Perdón, pero es que acabo de llegar del colegio y fue un día de pfff... ¡Síguela pronto!

No te preocupes cielo! ¿qué tal en el cole? Todo bien?

A ver si termino la maratón, y la subo ya :3

Si, solo que muuuuuuuy aburrido... ¡Sí! ¡Maratón!

El cole es aburrido de por sí. Jajajaja

Lo sé, de por sí no me tocó en las aulas con naaaadie que conozca, solo chicas que me dicen "rara" por ser la única directioner de todas ellas... Hay una niña con la que me junto, por solo 5 minutos tolera que me la pase hablando de Zayn Jodidamente Sexy Malik y luego comienza a hablar sobre Bieber... :(

¿Sólo te deja hablar de Zayn explota ovarios Malik por cinco minutos? :affraid: madre mía.Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 167695056 .
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 4:16 pm

CAPITULO 12

-Venga, buenas noches, o lo que quedan de ellas.-todos se volvieron a sus habitaciones.

Bip, bip, bip, bip, bip, bip.

Las diez de la mañana. Cogí como pude en despertador y lo arrojé al suelo.

Me levanté perezosamente y me metí en la ducha. Era la mejor forma de despertarme, así que a meterme en remojo.

Me desnudé completamente y me metí debajo del chorro caliente de agua.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Zayn.

Eran las diez de la mañana cuando me levanté. Me aseé un poco y bajé a desayunar. Allí estaban todos, excepto ____________.

Harry y su novia cogidos de la mano. Era raro de decir, pero creo que Harry sí estaba enamorado de verdad. Liam se encontraba hablando por teléfono con su madre; Niall charlaba amenamente con Harry y Lula. Y Louis roía desesperadamente una zanahoria mientras Sofía bebía un poco de leche de su taza.

-¡Buenos días!-saludé.

Todos respondieron lo mismo a coro.

-Zayn, ¿me haces un favor.-asentí a lo que me dijera Sofía.-ve a despertar a mi hermana, que debe de estar durmiendo todavía.

Acepté gustosamente su petición y me dirigí al ático, donde se encontraba la habitación de ___________-.

Peté un par de veces primero a la puerta, pero nadie respondía, y sólo se escuchaban las gotas chocar contra el plato de la ducha.

Sonreí abiertamente y me adentré en la habitación. Una vez allí, divisé la puerta del cuarto de baño y acerqué lentamente hacia ella. La abrí sigilosamente y allí estaba ella. Desnuda frente a mí, secándose con una fina toalla blanca.

Su cara en ese momento fue un poema. Su primer impulso fue taparse con la toalla y yo apartar la vista, por cortesía, porque no me importaba nada estar mirando esa belleza de cuerpo. Con varios moratones, pero precioso.

-Za…Zayn ¿qué haces aquí?-tartamudeó como pudo.

-Pues, es que estábamos desayunando todos, y tu hermana me dijo que viniera a despertarte, pero parece ser que ya lo estabas.-dije yo divertido.

-Sí. Dile que ya bajo ahora.-asentí y salí fuera del baño. Pero recordé que ella no me había contestado la noche anterior a mi pregunta.

-___________-susurré.-Ayer por la noche, no me contestaste a mi última pregunta.

Vi que ella se puso pálida al instante.

-Oh…pensé que no te acordarías.-dijo.-como estabas un poco pasado de copas…

-Sí. Pero te aseguro que lo recuerdo todo.-dije seco.

-¿Quieres una respuesta?-

-Claro.-dije acercándome a ella.

-La respuesta es…
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 21 Ago 2012, 4:29 pm

¿La respuesta es...? ¡Sigue! Malik explota ovarios no se puede quedar con la duda! ¡Y tampoco me puedes dejar así! ¡Sigue AHORA!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 21 Ago 2012, 4:31 pm

¡Sigue!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 21 Ago 2012, 4:32 pm

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Tumblr_m94fk6CeF51rrfcce

¡Me tienes así mujer!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 21 Ago 2012, 4:33 pm

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Tumblr_m92fvnTOC91rutbfno1_250 ¡Zayn está impaciente y por eso le saca los mocos a Liam!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 21 Ago 2012, 4:33 pm

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Tumblr_m92fvnTOC91rutbfno2_250 ¡Liam ya se molestó y por eso quiere que la sigas, para que Zayn no lo moleste!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 21 Ago 2012, 4:34 pm

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Tumblr_m94fg0CpZf1qibm09 ¡Si no la sigues me quedaré así!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.