O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Ago 2012, 4:19 pm

MARATON 3/3.

CAPITULO 6.

-Oh, disculpa, no te había visto.-dijo el frío y cortante Zayn.

-Estoy bien.-dije al igual que él.

Pero en esto, una chica, rubia, alta y de ojos azules salió de su habitación. Desvié mi atención a ella y me fijé en lo hermosa que era. Por lo que parecía, no debería tener más de 18 años. Y a juzgar por su sonrisa y su pelo alborotado ella y Zayn no estuvieran jugando al póker.

Ahí se me cayó el alma a los pies. ¿Era su novia? No, no, no. Él no tenía novia, si no, yo me hubiera enterado. ¿Entonces? Me supuse un par de opciones poco creíbles. No creía que Zayn se provechase de su fama y de su atractivo para atraer a chicas y tener sólo sexo con ellas. ¿Verdad? Pero por desgracia, era así.

-¿Estás bien __________? Parece que hayas visto un fantasma.- dijo ahora Zayn con un tono preocupado.

-No, es sólo que no me ha sentado muy bien dormir ahora.-respondí.-Eso es todo.

Me giré sin siquiera dirigirle palabra a aquella chica y seguí con mi camino.

Cuando llegué a la concina estaban todos ayudando alegremente a Anne a preparar la cena y colocar la mesa.

-Vaya.-me acerqué a mi hermana y la abracé.- Hacía mucho tiempo que no me sentía tan a gusto en una casa. Se ve toda tan hogareño.

Ella sonrió y entre todos terminamos de preparar la cena.

-Al fin llegas.-dijo Harry refiriéndose a Zayn. Porque este desde que yo lo había visto con la chica rubia, no había dado señales de que vida.

-He tenido que hacer unos asuntos.-dijo con una sonrisa pícara.

-Creo que ya todos sabemos de que van esos asuntos.-dijo Anne.

Reí antes esto. Aunque no me hiciera ni gracia que la persona de la sí, estaba enamorada, se estuviera tirando a toda aquella que le dejase meterse en sus bragas.

Nadie volvió a abrir la boca hasta que estuvimos ya sentados todos juntos en la mesa.

-Vaya, hacía así como tres o cuatro años que no cenaba con tantas personas juntas.-dijo mi hermana triste pero a la vez alegre.

-Pues vete acostumbrándote porque a partir de ahora, prácticamente todos los días comeréis con los zanahorios estos.-dijo Anne señalando a los chicos.

-¿Qué?-pregunté intrigada.

-He hablado demasiado, ¿verdad?-pregunto Anne.

-Me da que sí mamá.-le contestó Harry.

-¡Pero decirnos algo ya!-exigí.

-A ver…-contestó Liam.

-Decírselo ya, que no quiero que se muera de un infarto.-dijo chistoso Lou.

-Que como las vacaciones de verano han empezado esta semana, tú y tu hermana, os vendréis con nosotros de gira por todo el mundo.-dijo de lo más tranquilo Harry.

Lo único que pude hacer fue reaccionar pegando un grito. Al que todos se echaron a reir.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 13 Ago 2012, 4:30 pm

Síguela kdsajkdsa.
Zayn puto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Ago 2012, 4:33 pm

call мe вoo ✈ escribió:Síguela kdsajkdsa.
Zayn puto.

Mañana habrá capítulo *w*

Ya ves :S
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 13 Ago 2012, 5:52 pm

¿La rubia era la perra, digo Perrie? La odio! Demasiado... Lamento no estar mañana, me voy a la oficina de mi mamá. Pero... ¡Por tirarse a la estúpida esa Zayn no me está agradando! Síguela pronto!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 14 Ago 2012, 5:40 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¿La rubia era la perra, digo Perrie? La odio! Demasiado... Lamento no estar mañana, me voy a la oficina de mi mamá. Pero... ¡Por tirarse a la estúpida esa Zayn no me está agradando! Síguela pronto!

No mujer, jajajaja, era una fan. Se te echará de menos :( Bueno, pero ya verás porque lo hace jijiji

Subo cap dentro de un rato :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 14 Ago 2012, 8:10 am

Síguela pronto dksanda.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 14 Ago 2012, 8:16 am

call мe вoo ✈ escribió:Síguela pronto dksanda.

Ahora mismo Boo!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por directionerlili Mar 14 Ago 2012, 10:20 am

hola! nueva lectora aqui me llamo Lilean pero puedes decirme lili,si necesitas chicas me avisas...besos :P
directionerlili
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 14 Ago 2012, 3:00 pm

ohhhh gauuuu...me han encantado los cappp....omg!! tengo 4 cosas que decir.......

ok primero me dio cosita con la pobre rayis.....ahhh...ese hombre que tiene por padre es malo..muy malo.....como se atrevio a violar a su propia hija? es un demente!! ahhhgggg.....si que esta mal de la cabeza.....uhhhh.

segundo.....que como que rayos!!......zayn se acosto con una fan.....ahhhgggg......no no no no no no mi zayn no es asi...no no no no.....y en tal caso.....se que cambiara se que sera asi......uhhhhh de verdad que da cosita todo aquello de que el chico de quien estas enamorada se a tan.....

tercero......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *grito* mi madre!! me dio un ataque de alegria al saber que se iran con los chicos.....ahhhhhhhhhhhhhhh que bien...ya todo comienza a mejorar......awwww que hermoso pasar todo ese tiempo con ellos.....awwww ya me lo imagino.....awww!! a bueno....ahora yo estoy suspirando como la propia loca hahahahhaha me ves aca......suspiro y mas suspiro!! hahahahahaha

cuarto.......de verdad que me agrada mucho tu nove.....me encanta....la amo.....es una historia muy buena...y me encanta como escribes y la desarrollas.....eres una excelente escritora!!!


besos!!
bye....

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 14 Ago 2012, 3:20 pm

directionerlili escribió:hola! nueva lectora aqui me llamo Lilean pero puedes decirme lili,si necesitas chicas me avisas...besos :P

Bienvenida Lili! Oh, lo siento..pero por ahora ya no necesito más chicas :S gracias por pasarte :D

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 14 Ago 2012, 3:24 pm

karlita henderson maslow escribió:ohhhh gauuuu...me han encantado los cappp....omg!! tengo 4 cosas que decir.......

ok primero me dio cosita con la pobre rayis.....ahhh...ese hombre que tiene por padre es malo..muy malo.....como se atrevio a violar a su propia hija? es un demente!! ahhhgggg.....si que esta mal de la cabeza.....uhhhh.

segundo.....que como que rayos!!......zayn se acosto con una fan.....ahhhgggg......no no no no no no mi zayn no es asi...no no no no.....y en tal caso.....se que cambiara se que sera asi......uhhhhh de verdad que da cosita todo aquello de que el chico de quien estas enamorada se a tan.....

tercero......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *grito* mi madre!! me dio un ataque de alegria al saber que se iran con los chicos.....ahhhhhhhhhhhhhhh que bien...ya todo comienza a mejorar......awwww que hermoso pasar todo ese tiempo con ellos.....awwww ya me lo imagino.....awww!! a bueno....ahora yo estoy suspirando como la propia loca hahahahhaha me ves aca......suspiro y mas suspiro!! hahahahahaha

cuarto.......de verdad que me agrada mucho tu nove.....me encanta....la amo.....es una historia muy buena...y me encanta como escribes y la desarrollas.....eres una excelente escritora!!!


besos!!
bye....

att:
karlita

Hola Karla! Te contestaré a las 4 cosas :D :

Primero: Sí.. el padre de la rayis es un hijo de p.uta, pero bueno. Las cosas mejorarán a partir de ahora.

Segundo: Ya sabrás el por qué Zayn se acuesta con sus fans.. jijijijijiji.

Tercero: Siiiiii, Sofía y la Rayis se van de gira con los chicos wii. Y además se les va a unir una personita más jij. Pero eso ya lo verás en el próximo capítulo.

Cuarto: Oh, muchísimas gracias. me he emocionado de verdad. En serio. Me encanta que te encante, y me agrada mucho que me digas que escribo bien :D

La seguiré en cuanto pueda linda. :)

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Mar 14 Ago 2012, 4:59 pm

Vuelvo a apareceeeeeer!:D Ohhh dioooos mi niñaaa!!! gracias por esos 3 maravillosos capitulos:') han sido genialeees!!
yo tmbn tengo varias cosillas por decirte
1. siento no haberme pasado antes pero esq no estuve en casita:'( pero me alegre muchisimo cuando vi los 3 capitulos:D:D me puse a saltar de la alegria :D (palabrita del señor q es verdad ajjaja)
2. Las nuevas mechitas de Zayn *-* OMG! yo tmbn las amo! y el nuevo look de Niall y de Liam buuuffff(LLL)
3. El padre de rayis y Sofí es malo!! muy malo! :'( hijo de putaa cm fue capaz de violar a su pobre hijitaa!!??:'( solo espero q a la pobre Sofi no le hiciese nada:(... pero estoy segura q ya con mis 5 principes protegiendolas ese hijo de puta se arrepentira muchisimo de lo q ha hecho...já!;)
4. Zayn?? Zayn??q has hecho!!?? tu no eres asi:(:( el no puede hacerle daño a rayis si la quiere..:( quiere ponerla celosa..wowo...q malote es grrr :twisted:
5. Se iran con ellos de giraaaaaaaaa?????OMG...sueño de toda directioner hecho realidad*-* me encanta!!!!!!!!:')
6. Me encanta q hayas hecho maraton y estoy deseando de q subas de nuevo q me tienes en tensioooooon!!!!!! jajaja
sigue así mi preciosa q lo haces genial!:D enseriio me encanta te quiero!
ATT: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 14 Ago 2012, 7:42 pm

AAAAA Puto Zayn! Me dan ganas de dfhhgdf Ah Se ah Tiraro a Tremenda putta! Joder TT sjsdjsdhjdsh Que hermano me gasto!
!Por Dios Estoy hablando masl de mi Hermano! ops :rolleyes:Ok.ya ME AH ENCANTADOOOOOOOOOOO! Eso De gira con los chicos!bsdhsdhdsgh ame el maraton, siguela cuando puedas! Besos♥



#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 15 Ago 2012, 3:32 pm

Mrs Malik escribió:Vuelvo a apareceeeeeer!:D Ohhh dioooos mi niñaaa!!! gracias por esos 3 maravillosos capitulos:') han sido genialeees!!
yo tmbn tengo varias cosillas por decirte
1. siento no haberme pasado antes pero esq no estuve en casita:'( pero me alegre muchisimo cuando vi los 3 capitulos:D:D me puse a saltar de la alegria :D (palabrita del señor q es verdad ajjaja)
2. Las nuevas mechitas de Zayn *-* OMG! yo tmbn las amo! y el nuevo look de Niall y de Liam buuuffff(LLL)
3. El padre de rayis y Sofí es malo!! muy malo! :'( hijo de putaa cm fue capaz de violar a su pobre hijitaa!!??:'( solo espero q a la pobre Sofi no le hiciese nada:(... pero estoy segura q ya con mis 5 principes protegiendolas ese hijo de puta se arrepentira muchisimo de lo q ha hecho...já!;)
4. Zayn?? Zayn??q has hecho!!?? tu no eres asi:(:( el no puede hacerle daño a rayis si la quiere..:( quiere ponerla celosa..wowo...q malote es grrr :twisted:
5. Se iran con ellos de giraaaaaaaaa?????OMG...sueño de toda directioner hecho realidad*-* me encanta!!!!!!!!:')
6. Me encanta q hayas hecho maraton y estoy deseando de q subas de nuevo q me tienes en tensioooooon!!!!!! jajaja
sigue así mi preciosa q lo haces genial!:D enseriio me encanta te quiero!
ATT: Mrs Malik

Hola Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel! :) Pues te contestaré a las 6 cosas jajaja

Primero: Oh,no pasa nada. En serio. Yo hoy tampoco estuve en casa hasta ahora, que como ya sabes era festivo y me fui con mis papis y mi hermana de paseo. Y mañana tampoco estaré. Jaja

Segundo: las mechas de Zayn asd.xhmnlsdfhjkcnjsdshd jbjfkxsd.

Tercero: Él es un hijo de p.uta. Pero a Sofi no le hizo nada, porque ____________ siempre la protegía.

Cuarto: No... él no es así. Pero ya verás el por qué hace eso. Jijij.

Quinto:Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se van de gira.

Sexto: Me encanta que te haya encantado que hubiera subido maratón, y a ver si ahora puedo subir cap. Porque estuve muy liada :S

Bueno, un besito cielo! A ver si puedo subir ahora :D

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 15 Ago 2012, 3:34 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:AAAAA Puto Zayn! Me dan ganas de dfhhgdf Ah Se ah Tiraro a Tremenda putta! Joder TT sjsdjsdhjdsh Que hermano me gasto!
!Por Dios Estoy hablando masl de mi Hermano! ops :rolleyes:Ok.ya ME AH ENCANTADOOOOOOOOOOO! Eso De gira con los chicos!bsdhsdhdsgh ame el maraton, siguela cuando puedas! Besos♥️




#MuchLove

Lenny! Ya ves, Zayn... pero ya verás el por qué hizo eso jijijjji y quién me diera a mí tener ese hermano *w* ajjajajajaja Pues a ver si ahora puedo subir ahora :D

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.