O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 36 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beautifuleyes Miér 19 Sep 2012, 7:46 pm

Pasé de página :D ¡Síguela!
Adiolaaaaaaaaas :hi:
beautifuleyes
beautifuleyes


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Scarlett Devine Jue 20 Sep 2012, 7:59 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DESAPARECI PERO VOLVI Y.........ADLKJAKDJSKAJDAKJKSAJDKAJDLSALASKJDAKLDAJL AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOLO FALTA ZAYN Y ____________QUE EMOCION QUE EMOCIONN !!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUEEE
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Sep 2012, 8:23 am

Síguela ndsjkdnsajk.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 11:39 am

siguela
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 20 Sep 2012, 11:40 am

Craazyy escribió:ohhh!!!
Que capítulo tan maravilloso!!!!!!!!!
Me ha encantado!!!
Por fin el rubio y Bare se han besado!!!
Yuju!!! Bailecito: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 67591

Por otra parte...
Ya le he puesto un "bonito" comentario a esa ladrona de historias.
Espero que ahora se de cuenta de su error y lo solucione rápido.
Porque si no, va a tener a una "Pesada particular" que se encargue de decirle a sus lectoras que ella no es la verdadera autora. Y no se van a enterar precisamente por las buenas... Mujajajajaja :twisted:

Vale, ahora en serio. Debo controlar mi ira.
*Inspirar, espirar. Inspirar, espirar...*
Ya estoy.

Bueno, pues eso, que le he dicho a la tía esa, lo que tenía que haberle dicho alguien hace mucho tiempo.
De todas maneras también había otro comentario diciendo que esa novela no era suya.

Espero que se te pase este mal trago pronto. Y que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea ¿OK?

Moitos biquiños nena!!

Me alegro que te haya gustado amor :) Sí, sí... leí el comentario, y muchas gracias, porque yo intenté hacerme la cuenta, pero no soy capaaaaaaaaz, no me deja, y no sé por qué mierda no me deja Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 880909. Pero bueno, lo seguiré intentando...pero muchas gracias por el comentario, y sí, el otro coment anterior era de Lula, que también lee aquí mi nove :) Y gracias, también puedes contar conmigo para lo que sea cielo :)

Un biquiño, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 20 Sep 2012, 11:42 am

Eva Ramos escribió:Luu! que fuerte eso de que te estaban plagiando, ya comente.

La curiosidad me mató y busqué mis noves tambien, estan plagiando una mia la del Verano mas largooooo!!!! Asi que tambien le reclame! jajaj lo que pasa es que yo en univision mi usuario es Cintia, porque lo aabri junto a una amiga y le decidimos poner asi. Me dio muuuucha rabia! aca esta el link -> http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/El-verano-m%C3%A1s-largo-Zayn-Malik-y-tu/td-p/450824567/highlight/false#axzz26wdMevJi



SIGUELA CUANDO PUEDAS JSDFNJKSDFNKS NIALL *-*

Un besote
Eva

Joder, yo hice igual, vi que plagiaran una que estaba leyendo, y fui a ver si estaba también y la mía, y voilá. Así que denuncia la página y dejale bien clarito a todas que esa novela es tuya, y nada más que tuya!

Sí, la seguiré pronto :)

Un besazo, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 20 Sep 2012, 11:44 am

ElenaMalik♥️ escribió:Awwwww, Niall y Bare se besaron Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 67591 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 779977
Qué lindos los dos :3
Pues eso, que sigo pensando que está muy mal que te plagien la novela... ahora mismo me he hecho una cuenta y estoy denunciando al usuario y al tema.
No es que me guste mucho pero lo haré por ti :$
Perdón, no sabía que tu sabias(? lo que era mangar, jajajaja, pensaba que sólo lo decían en mi pueblo... u_______u' pero veo que no xDD'
Bueno linda; síguela pronto, un beso enorme, TE AMO MUCHÍSIMO ♥️
PD: Me parece muy mal también que estén plagiando la novela de "El verano más largo" ya que es preciosa esa novela, y por lo menos podrían avisar... pf.

Siiiiiiiiiiiii, se besaron aklhfcsjfg.

Oh, muchas gracias Elena :))))))))))))))))) Jajaja sí, sí que sabía que es mangar jaja. Sí, la sigo dentro de un ratito, un beso :) Sí, yo también me enteré ahora por Eva, la escritora, que le estaban plagiando la novela Pf., que gentuza.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 20 Sep 2012, 11:44 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Awwwwww, ¡qué lindo! ¿Y Zayn? Creí que se hablaría un poquito de él, pero, en fin... Mmmmmmmm. lasagna, ¡quiero un poco! Bare, ¡suertuda! Niall la besó, ¡qué bonito! De casualidad, alguien que lea por aquí y sea de México, sabe ¿qué fueron de los XV de Colibritany? Hahahahahahaha...

Jajajajajajajaja, la sigo pronto Di :) Un besito xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 20 Sep 2012, 11:46 am

Mrs Malik escribió:ooooooooooohhhhhhhhh q lindos Bare y Niall *-* hacen una parejita tan monaaaaaa:3 (LL aiiis:D seguro q estaban todos preocupados por si les pasaba algo a las chicas:3
PD: Lei lo de q la petarda esa te robo la novela¬¬ de q va la niñata???ahora mismo me voy a hacer una cuenta en Univision y le voy a dejar las cosas claritas! tss¬¬
Siguela porfii cariño!:( no la dejes q me da algo!:( q esta estupida no te la va a seguir robando mas, no se lo permitiremos;)
te quiero preciosa(LL
(He subido capi en el One Shot de Zayn)
Att: Mrs Malik xX

Síiiiii, son muy lindos :') oins, gracias Raquel, yo es que no sé como mierda hacer la cuenta que no me dejaaaaaaaaaaaa. Pf. y no sé como hacerrrrr. En fin. Sí, la seguiré dentro de un ratito :)

Te quiero bonita :) (ya me pasé ajaj)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 20 Sep 2012, 11:47 am

beautifuleyes escribió:¡Síguela! Me gusta tanto tu fanfic fjaskldjksfl<3

muchas gracias cielo! Y gracias por pasarme la página jaja :)

Un besito, Lucía xx, la sigo ahora
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 20 Sep 2012, 11:48 am

Meggy 1D Spain escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DESAPARECI PERO VOLVI Y.........ADLKJAKDJSKAJDAKJKSAJDKAJDLSALASKJDAKLDAJL AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOLO FALTA ZAYN Y ____________QUE EMOCION QUE EMOCIONN !!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUEEE

Holaa! sí, la sigo ahora :)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 20 Sep 2012, 2:32 pm

CAPITULO 25

Después de estar unos cinco minutos hablando con Bare, ella se fue hacia donde estaban todos.

-¡_______________________________!-gritó al que pude reconocer como Harry.

-¿Qué?-grité yo igual.

-Vente que la peli va a empezar.-gritó nuevamente. Quien nos escuchara, pensaría que estábamos locos.

Cogí unos boles con palomitas e iba a salir cuando casi me mato contra Zayn.

-Ui, lo siento.-se disculpó él.

-No te preocupes, no ha caído nada.-dije yo ruborizándome, que era como me ponía cada vez que él estaba en mi presencia.

-¿Qué es lo que vas a llevar para el salón?-rió al ver toda la comida que había allí.

-Bueno, pues es que si estoy viendo una película, me es imposible no tener algo que comer.-reí.-Y bueno, son palomitas, y mucho chocolate. ¿He dicho que me encanta el chocolate?-Zayn rió y asintió. Me dirigí al salón a llevar las palomitas y cuando volví allí estaba él, sentado encima de la encimera mordiendo un trozo de chocolate. Cuando se lo metió en la boca, vio que tenía algo de él derretido en los dedos y se los chupó. Él sabía que yo lo estaba viendo, así que lo hizo para ponerme nerviosa, y vaya si lo consiguió.

Me acerqué como si nada, disimulando todo lo que estaba pasando por mi cabeza en ese momento, y cogí todo el chocolate que había encima de la encimera.

-¿Me vas a dejar sin chocolate?-me preguntó mientras me agarraba de un brazo haciendo que quedara justo en frente de él.

-Vente a ver la sala, y allí tendrás todo el que quieras.-le dije intentando contener la compostura.

-Está bien.-se bajó y los dos caminamos hacia el salón. Todos estaban sentados en los sofás esperando a que llegáramos para poder darle al “play”.

-¿Y qué película vamos a ver?-pregunté curiosa.

-Ah, una que es poca cosa.-me dijo enseñándome la carátula. Y era, ¿La matanza de Tejas? No, no, no esa, no la veo.-

-Ni de coña.-protesté.- Antes muerta que ver eso.

-Vamos, no seas cagada, si hasta tu hermana está de acuerdo en verla.-bufó Louis. A lo que fulminé con la mirada a Sofía.

Suspiré rendida y me tiré al sofá. Zayn se puso a mí lado y me cedió una manta para que me cubriera con ella, aunque si somos sinceros, preferiría esconderme en su pecho durante toda la película, y si me lo permitieran, el resto de mi vida. Pero ahora seamos realistas, tendría que conformarme con una simple manta.

Miré hacia los demás, y vi que estaban en parejitas. Lula estaba sentada al lado de Harry, y él le pasaba el brazo por encima de los hombros. Diana estaba recostada sobre el pecho de Liam, Bare se encotranba protegida entre los brazos de Niall. Josh y mi hermana se encontraban muy cómodos en un sillón aparte, y bueno, Louis y Raquel estaban simplemente sentados juntos, nada más. Y yo aquí, tapándome a una manta, cuando podría estar recostada sobre un fornido hombre.

Empezó la película, yo lo único que hacía era taparme cada dos por tres con la manta, Zayn sólo se reía de mí, y los demás pegaban algún que otro gritito o se asustaban un poco. Pero así como a la mitad de la película Raquel se levantó de golpe, cogió el mando y pulsó el botón de “pause”. Se puso delante de Louis y le dijo:

-¡Para de moverte! Me pones de los nervios.-le dijo casi gritando.

-Eh, eh, te pongo y punto.- dijo más serio que nadie. Y todos nos echamos de a reír con sus ocurrencias.

Raquel se sentó un poco colorada, la verdad. Yo sé que entre estos dos, antes o después iba a haber algo.

Después de que Liam le volviera a dar al “play” todos seguimos viendo la película. Era todo horrible, yo no sabía qué hacer, notaba como las lágrimas se estaban acercando, todo era sangre, matanzas y más sangre. Zayn lo notó y por primera vez en toda la película, me agarró con sus brazos y e atrajo hacia sí. Me cubrió el cuerpo con su manta, ya que la mía se había quedado por el camino e hizo que me acurrucara sobre su pecho. Apoyé mi cabeza, y ahí cerré los ojos, aunque me era imposible conciliar el sueño, sólo su presencia me hacía poner tensa, y además, estaba dando suaves besitos en mi cabeza, así era imposible de dormir o concentrarse en una película por horripilante que fuera.

-¿Tienes sueño?-susurró a mí oído.

-Sí.-dije vagamente.

-Vamos, te llevo a la habitación.-me levantó en peso, pero antes, agarré una tableta de chocolate, y pasé mis manos por detrás de su cuello. Mientras todas las miradas recaían en nosotros, Zayn siguió como si nada hacia mi habitación.

Cuando llegamos a ella, me recostó sobre la cama y me dio un beso en la frente. Se giró para marcharse, pero lo agarré del brazo.

-¿Puedes quedarte?-le pedí.- Por favor.-asintió alegremente y se sentó junto a mí. Abrí el chocolate y comencé a roer uno de los cuadraditos del dulce marrón. Estuvimos hablando de un poco de todo durante un buen rato, él me preguntaba sobre mí, y yo le respondía explicándole alguna que otra cosa de mi vida. Mis gustos, lo que no me gustaba, lo mejor de mí… un poco de todo. Hasta salió la pregunta de los deportes, y le expliqué que era completamente fanática del fútbol, y era cierto, amaba ver partidos de fútbol, y aún lo sigo haciendo. No me pierdo ningún encuentro del “Fútbol Club Barcelona” o de la Selección Española.

-Vaya, con que una culé (seguidor del Barcelona).-rió él.

-Sí.-reí también.- Messi es impresionante, Iniesta qué decir, y bueno. Quizás sea extraño, pero mi jugador favorito es Xavi, Xavi Hernández, es algo fuera de serie, tiene cada jugada… realmente me encanta. Desearía llegar a conocerlo algún día.-después de esto, me consumí un poco en mis pensamientos, y apenas noté que sus dedos estaban rozando mi comisura del labio.

-Tienes un poco de chocolate.-dijo limpiándolo y haciendo que volviera a la realidad.

Ahí nos comenzamos a acercar, lentamente, muy lentamente, lo que fueron segundos parecieron horas para mí. Nuestras respiraciones chocaban, la mía era agitada, y la de Zayn quise comprobarlo, puse mi mano sobre su pecho y noté su corazón latir, bueno, en realidad galopaba. Eran escasos centímetros los que nos separaban, cuando susurró:

-Bésame.

------------

Creo que me vais a matar... jeje. Pero es que tenía que dejarla así. De verdad que me entenderéis, o eso espero. Bueno, y deciros que aquí está el capítulo 25!. Mañana subiré el 26 y quizás también el 27, pero no prometo nada.

Muchísimas gracias a todas aquellas que me habéis estado apoyando quizás no desde el principio pero sí hasta ahora, y os lo agradezco. También muchísimas gracias a todas las que me habéis ayudado con lo de la chica que me plagió la novela, gracias de verdad.

Y bueno, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el capítulo. ¡Comentar! Y no me gustan los fantasmassss.

OS AMO CHICAS! Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 20 Sep 2012, 2:58 pm

¡Wujuuuuuuuuuuuuuu! Estoy tan emocionada, este cap me tiene flipando, y, además, 1D ya lanzó el video de Live While We're Young y OMG!!! Salen tan sexys, pero eso sí, por el solo de Niall juré ver a Eleanor, y en uno de los coros a Danielle, y le agradezco a Dios que no saliera Perrie... ¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Jue 20 Sep 2012, 4:06 pm

LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO LA VAS A DEJAR ASÍ???? HAY DIOS MIO...YO TE MATO!! diooooooooooooooooooooos Zayn aksdajdakdshaudhaudshaisdmaisdmisda xq es tan...tan...buuuff perfecto!!! dioooos me lo imagine chupandose los dedos de chocolate y...grrr...dios santo..QUIERO Q SE BESEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!*-* como no lo hagan..¬¬ jajajaja porfiiiiiiiiii siguela dioooos me ha encantado este capitulo, estaba intrigadisima y cuando he visto que Zayn le ha dicho besame mi cara a sido :affraid: y Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 88550944 jajajaja y coges y la cortas...ya te vale...jajajaja eres malvadaaaaaaaaaa!!! :(
y Sofi y Josh q se besen ya tmbn coñe! q lindoooos:3
bueno chica, q porfavor te pido la subas mañana q si no me dará algo! te quiero muchito!(LL
Att: Mrs Malik <3
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Jue 20 Sep 2012, 4:20 pm

ES QUE SAÑDKLJASÑLDKJAÑSDKLJAÑLSKDJASK A VER EMPECEMOS DE A POCO
TU ME QUIERES MATAR CIERTO? QUIERO DECIR, HAS VISTO EL VIDEO? HAS VISTO LWWY? Y AHORA ME DEJAS ESTO ASÍ? COMO SI NADA PASARA? SÉ QUE ME HE DESAPARECIDO ALGUNOS DÍAS, PERO TE PUEDO JURAR POR MIS CINCO MARIDOS QUE ME HE LEÍDO CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS, LAS DOS VECES QUE NO HE COMENTADO, EN EL DÍA. Y TE JURO QUE LO LAMENTO MUCHISIMO, PERO NO SÉ QUÉ ME SUCEDE QUE ME OLVIDO DE COMENTAR. CUANTO AL CAPÍTULO, HACELOS BESAR O TE MATO... PORQUE TENGO ESA HORRIBLE SENASACION DE QUE LA RAYIS TIENE ALGO DE MIEDO Y LE VA A DECIR QUE NO, O QUE JUSTO ALGUIEN INTERRUMPE EN ESE MOMENTO Y YO KSDJÑASKDJÑA TE ASESINARÉ, TENLO POR SEGURO- Y BUENO, SÓLO QUE QUERÍA DECIRTE QUE ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEÍDO ESTE ULTIMO TIEMPO, Y QUE DE VERDAD SOY UNA GRAN GRAN GRAN FANATICA TUYA. TE QUIERO HERMOSA

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 36 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.