O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Mar 28 Ago 2012, 2:17 pm

Por qué? :'(. Yo quería maratón. sí, te dije bitch... y voy a armar una terrible revolucion si no subis más capítulos esta noche. Y dale, hablame gallego porque lo entiendo aunque no sea mi idioma natal... sube pronto, porque te empiezo a hablar yo en castellano argentino wachiturriciado y ahí si no vas a entender nada.
Love you Lu
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por EstelaGarcia1D Mar 28 Ago 2012, 4:08 pm

nueva lectoraa :)
Siguienteeee :DD
EstelaGarcia1D
EstelaGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Mar 28 Ago 2012, 4:25 pm

cariiii perdon por no haberme pasado antes:( esq es la feria de mi pueblo y apenas he estado conectada:S aiiiis me encantaaa! quiero el siguiente yaa!:D cuando haras maraton??:)
PD: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LIAM JAMES PAYNE!!!!!!!:D jajaja Happy birthday!!(8)
Att: Mrs Malik
tequiero bonita:)
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 29 Ago 2012, 7:31 am

Eva Horan <3 escribió:Aiiii*O* , me encanta , aunque voy en la pagina 9 ,jaja , yo también soy de Galicia *-*

Jajajajaja nueva lectora, no? :) me encanta que te encante :D Sí??????? ¿de qué parte de Galicia?

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 29 Ago 2012, 8:03 am

Eva Ramos escribió:Luuu! que bieeen, me gustó bastante. Jajaj en estos momentos tambien estoy tomando cafe Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 802224364 la rayis y yo somos como una sola jajajajajjaja, que gafa soy.

Espero que la sigas prooonto, corazon de meloon

Besooos
Eva

Me alegro que te gustara Eva! :)

Sí, sí, la sigo prontito :)

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 29 Ago 2012, 8:15 am

Lula021 escribió:Por qué? :'(. Yo quería maratón. sí, te dije bitch... y voy a armar una terrible revolucion si no subis más capítulos esta noche. Y dale, hablame gallego porque lo entiendo aunque no sea mi idioma natal... sube pronto, porque te empiezo a hablar yo en castellano argentino wachiturriciado y ahí si no vas a entender nada.
Love you Lu
Lula xx

Jajajajajjajajajjajajajajjajaja muy bien tortuga. Yo no soy una bitch :( Vale, eu fáloche galego, e esta agora mesmo voume poñer a escribir para rematar a maratón. E así esta tarde (hora española) podo subir a miña súper maratón que vas amar. ¿Entendeches algo nena? Jajajajajjajaja. Ahora mismo me pongo a terminar la maratón cielo!

Love you Lula

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 29 Ago 2012, 8:18 am

EstelaGarcia1D escribió:nueva lectoraa :)
Siguienteeee :DD

Bienvenida cielo!

Claro, dentro de un rato la sigo :)

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 29 Ago 2012, 8:22 am

Mrs Malik escribió:cariiii perdon por no haberme pasado antes:( esq es la feria de mi pueblo y apenas he estado conectada:S aiiiis me encantaaa! quiero el siguiente yaa!:D cuando haras maraton??:)
PD: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LIAM JAMES PAYNE!!!!!!!:D jajaja Happy birthday!!(8)
Att: Mrs Malik
tequiero bonita:)

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeel :') No pasa nada, yo tampoco he podido hacer maratón ya que también estamos en fiestas y bueno, he estado un poco liada :s

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tortuga, soy tan feliz! Me voy a poner a ver Toy Story e.e y no he comido con cuchara. Me tomé los cereales con leche con un tenedor. Jajaj.

Te quiero cielo. Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por RedHair94 Miér 29 Ago 2012, 8:40 am

Me encanto el capítulo, fue bastante gracioso en la parte que se encuentran con Josh.

Espero que la sigas pronto.
RedHair94
RedHair94


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 29 Ago 2012, 9:55 am

ChicaLectora94 escribió:Me encanto el capítulo, fue bastante gracioso en la parte que se encuentran con Josh.

Espero que la sigas pronto.

Me alegro mucho :)

Ahora mismo subo capítulo.

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 29 Ago 2012, 9:59 am

¡Hola lectoras!

Bueno, quería deciros que me fue un poco imposible poder subir maratón por el echo de que me falta poco para empezar las clases y estoy aprovechando al máximo estos días. Así que paso poco tiempo en casa, y además me está costando un poco seguir la novela, estoy un poco bloqueada, pero bueno. No es problema, ya que esta noche subiré otro capítulo.

Espero que os guste cielos! un beso

Lucía xx

_____________________________________________________________________

CAPITULO 15

En la televisión no echaban absolutamente nada, un sábado por la tarde, y no había nada en la televisión.

No sabíamos que hacer, sólo había pasado media hora desde que llegaran y ya estaban aburridas de esperar.

-¡Tengo una idea!-dijo espontáneamente mi hermana.

Lula y yo nos miramos extrañadas e hicimos ademán de que hablase.

-Bueno, como supongo que los chicos vendrán bastante cansados-comenzó ella- estaría bien que nosotras les tuviéramos algo de comer preparado para cuando lleguen. Así, después, ya nos vamos pronto para salir.

Nos vimos cómplices las tres y sonreímos. Era una buena idea, así que nos pusimos a revolver en todos los cajones para ver qué podíamos hacer.

Nos pusimos a preparar todo, algo de pasta y unas pechugas, le tenía que gustar. Pusimos música a todo volumen e hicimos la cena.

-Las 9 de la noche.-dije viendo el reloj.-No sé porque tardan tanto.

Colocamos la comida encima de la mesa, y esperamos a que ellos legaran.

-¡Ya era hora!-dijimos al unisono las tres cuando ellos entraron por la puerta. Aunque, no venían solos. Traían a Josh con ellos. Cosa que a mi hermana le encantó y horrorizó a la vez.

-Anda, traéis visita.-comentó nerviosa Sofía.

-¡Sí!-contestó Louis.- Josh nos contó que os encontrasteis cuando fuisteis a comer a Nando’s.

Las tres asentimos y nos acercamos a saludarlos como era debido, con un beso y un abrazo a cada uno.

-¿Qué tal en el estudio hoy?-pregunté interesada.

-Bien, bien, nada fuera de lo normal. Seguimos grabando el nuevo álbum, y todo bien.-sonrió Harry.

Seguimos hablando y comentando un poco de todo durante la cena. Se notaba que había química allí. Lula y Harry no hacían más que lanzarse miraditas y susurrarse cosas. “El amor” pensaba yo. Josh era muy simpático, y Sofía se reía a cada cosa que él dijera. Lou solo negaba todo el tiempo con la cabeza cuando se fijaba en ellos, se notaba a leguas que a mi hermana se moría por la batería.

Durante el resto de la cena, los chicos sólo vacilaban un poco a mi hermana y Josh. Y reíamos de las tonterías que se le ocurrían todo el tiempo.

-Chicos, a nosotras nos apetecía salir esta noche.-dijo Lula.

Sí, es cierto.-corroboró mi hermana

-Oye, espera, espera, ¿a ti quién te dijo que ibas a venir?-le recriminé a mi hermana.-Tienes 15 años bonita, no te vas a venir a una discoteca o pub.

-Pero ¿por qué no?-se enfadó ella.- No me pienso quedar sola en esta casa.

Iba a contestarle que no se iba a venir, pero algo me paró.

-_________, déjala venir anda.-dijo Zayn cogiéndome por los hombros.

Yo me separé zafándome de su agarre.

-Sólo tiene 15 años.-

-Yo cuidaré de ella.-dijo Josh dando un paso al frente.-Me quedaré con Sofía toda la noche. Nada de alcohol, nada de pervertidos que se le acerquen. Sólo música y baile.

Me lo pensé durante unos segundos y luego me dirigí a mi hermana.

-Esa es la condición.-le dije a ella.-y Josh ¿estás seguro? Si no, me quedaré yo con ella.

-No, de verdad, no me importa en absoluto.-sonrió él.

Todos aceptamos y subimos a vestirnos. Eran casi las diez de la noche, y quedamos en estar listos a las 11.

Me metí rápidamente en la ducha y puse la radio. Tarareé algunas de las canciones que ponían y así entre música y melodías salí del agua. Me sequé un poco el cuerpo y enrosqué la toalla en mi pelo.

Rebusqué un poco en el armario para ver que me ponía y al final me decidí por esto: (http://www.polyvore.com/viaje_hasta_londres/set?id=55755824&lid=1779192#stream_box) No sabía exactamente a qué lugar iríamos así que no me quise poner demasiado extrovertida.

Me maquillé sencilla. Sequé mi pelo y me lo ondulé.

10:55. Era hora de bajar. Los chicos supongo que ya estarían listos esperando.

Cogí una carterita en mi mesilla, metí algo de dinero y mi móvil.

Abrí la puerta y me fui al salón.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beige Miér 29 Ago 2012, 10:34 am

Holaaa :)
nueva y fiel lectora ! ^^
acabo de terminar de leer tu nove y me encanta, en serio lo haces genial nena :)
me da muchisima pena la rayis y su hermana, pero mas la rayis, pobrecita :'(
su "padre" es un cabrón, los chicos y Anne las harán felices jajaja :D
y Zayn es tan mono, espero que se lo curre y conquiste a la rayis (L)
si necesitas chicas aqui me tienes ok? :P
siguela pronto cielo :3
un besitoo <3
Pd : hoy es el cumple de nuestro querido Liam, nuestro Daddy Direction se nos hace mayor :')
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 29 Ago 2012, 10:41 am

Síguela kjdnajkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por RedHair94 Miér 29 Ago 2012, 11:52 am

Me encanto el cap.
Que mono Josh ofreciendose a cuidar a Lula.
Te entiendo con lo de las clases, yo tambien empiezo dentro de poco.
Siguela pronto.

Besos y cuidate.

Atte: Eva.
RedHair94
RedHair94


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 29 Ago 2012, 2:22 pm

Noe :) escribió:Holaaa :)
nueva y fiel lectora ! ^^
acabo de terminar de leer tu nove y me encanta, en serio lo haces genial nena :)
me da muchisima pena la rayis y su hermana, pero mas la rayis, pobrecita :'(
su "padre" es un cabrón, los chicos y Anne las harán felices jajaja :D
y Zayn es tan mono, espero que se lo curre y conquiste a la rayis (L)
si necesitas chicas aqui me tienes ok? :P
siguela pronto cielo :3
un besitoo <3
Pd : hoy es el cumple de nuestro querido Liam, nuestro Daddy Direction se nos hace mayor :')

¡Bienvenida Noe! No sabes lo feliz que me haces teniendo una nueva lectora Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 67591

Muchísimas gracias cielo! Me encanta que te encante ajja. Ya..., es que quería darle un poco de drama a la nove, así que se me ocurrió poner lo de la violencia :S

Lo siento, pero ya tengo a todas las chicas completas, pero si escribo otra nove, te avisaré :)

Un beso, Lucía xx

PD: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Por cierto ¿eres Española? Es que lo parece en tu forma de expresarte ajaj
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.