O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Dom 19 Ago 2012, 3:28 pm

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????? y la dejas asi y te quedas tan tranquila?????NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj dioooooos siguelaaaaaaaaaaaaa!! quiero saber q cuenta mi morenitooo diooos me lo como cm es tan perfectamente perfecto????apuufff dios lo amo(L) y a tu novela tmbn y a ti tmbn! jajajaja va siguela pronto porfiiiiiiis :( te quiero(L)
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 19 Ago 2012, 4:03 pm

Mrs Malik escribió:¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????? y la dejas asi y te quedas tan tranquila?????NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj dioooooos siguelaaaaaaaaaaaaa!! quiero saber q cuenta mi morenitooo diooos me lo como cm es tan perfectamente perfecto????apuufff dios lo amo(L) y a tu novela tmbn y a ti tmbn! jajajaja va siguela pronto porfiiiiiiis :( te quiero(L)
Att: Mrs Malik

jajajajajjajajajja como has cambiado de página, voy a subir un capítulo. A que sí! Es tan .dfjhgcjknjhzjkcnsdmzmx cmnd. Bueno, pues ahora subo cap amor!

Te quiero cielo!

Besitos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 19 Ago 2012, 4:04 pm

CAPITULO 9.

Sus ojos se clavaron en los míos haciendo así que volviese a estar en mí y dejar de pensar en su preciosa sonrisa…

-Pues, siempre tuve una imagen de “chico malo” aunque en el fondo sea un blandito. No me suele gustar mostrar mis sentimientos, y casi nunca lloro en público, es más creo que nunca lo hice. Muy poca gente me vio llorar.-respiró profundo y siguió.- Mo me gustan mucho los deportes, es decir, me gusta verlos, pero no soy un fanático de practicarlos.-dijo mientras cogía carrerilla.

-¡HAY! Se me olvidó, ¡amo el fútbol!-dije desde mi enorme bocaza. A lo que todo se quedaron mirando incrédulos.-No tuve que haber interrumpido…-dijo agachando la cabeza.

-Yo sigo con lo mío.-rió Zayn.- Am, después también me gusta la Samosa, ¿sabéis lo que es, no?-todos asentimos.

Zayn siguió contando un poco de todo. Sobre como era su vida antes de entrar en la banda. Sus gustos, lo que odia…Hasta llegó al punto de sus ex novias.

-Perrie fue la última con la que estuve.-dijo Zayn serio esto último.-La llegué a querer de verdad. A las anteriores también, pero nunca como a ella. Pero bueno, no siempre la persona que quieres es la adecuada, ¿o sí?-nadie respondió. Él tenía la vista perdida en el horizonte. Y cada dos por tres le daba un largo trago a la botella de alcohol que había cogido hace poco en la despensa.- Desde ese momento nunca quise volver a tener nada serio con ninguna chica. Algún que otro rollo de una noche…-todos los chicos lo miraron negando.-Bueno vale, quizás no fueron tan pocos rollos. Pero no quiero volver a involucrarme sentimentalmente con una chica. Prefiero no volver a sufrir lo que sufrí.-ya se estaba trabando con alguna que otra palabra; estaba ya un poco demás contento.

-Zayn, tranquilo.-lo paré yo, y le saqué la botella de la mano.-Te estás yendo un poco. Deja en alcohol por favor.-le pedí.

-No…-comenzó a soltar una lágrima.-¡NO! Dejarme en paz. ¡Tú no sabes lo que yo he sufrido!-tenía razón, yo lo había pasado aún peor.-Tú sólo perdiste la virginidad y llevaste algún que otro golpe.-comenzó a sollozar.-A mí me partieron el corazón.- y al terminar de decir esto, rompió a llorar como un bebé.

Cuando me di cuenta, ya estaba sentada junto a él, abrazándolo y dejándole llorar en mi hombro. Allí en el porche ya no quedaba nadie más, estábamos solos.

-Zayn, shh. Tranquilo mi amor.-o no, dije mi amor.-Esto. Ya está ¿vale?

-Me has llamado amor.-dijo el serio, pero con algunas lágrimas en las mejillas.

-No fue nada. ¿Estás mejor ya?-pregunté intentando cambiar de tema.

-No me cambies de tema.-dijo él.

-Da igual Zayn. Está todo bien. Mira, creo que bebiste demasiado. Te acompañaré hasta tu cuarto.-dije nerviosa.

-Vale…-contestó sin protestar.

Me levanté de donde estaba. Y lo ayudé a él. Estaba un poco borracho de más diría yo. Cuando puso los pies en el suelo no pudo aguantarse di pie y cayó encima de mi haciendo que me tambalease. Pero aguanté.

-Vamos anda.-dije agarrándolo hacia mí para que no cayera para todos lados.

-_________.-balbuceó él.

-Dime.-contesté yo.

-Si-siento lo de antes…-tartamudeó.- siento haber dicho lo que dije. Sé que tú has sufrido más que yo.

-Oh Zayn. No te preocupes. Sé que no lo dijiste en serio. O sea, duele mucho que te rompan el corazón, y la impotencia que sientes es muy grande, no tienes que pedirme perdón.-dije sincera.

-Gracias.-dijo esbozando una sonrisa.

-Sabes que me tienes aquí para lo que sea. Si quieres hablar, sólo avísame.-

-Gracias, otra vez.-esta vez sí que sonrió.

Seguimos caminando en silencio por la casa. Hasta que llegamos a su cuarto. Allí lo ayudé a entrar. Lo senté en la cama, y me dirigí a su baño para abrirle la ducha. Era mejor que se remojara un poco antes de que se fuese para cama.

-Zayn, vente, te vas a dar una ducha.-dije yo tirándole del brazo.

-Mmmh, no quiero.-protestó él.

-Oh nene, claro que sí. Tú te vas ahora mismo a la ducha.-

-Con una condición.-me miró cómplice.

-Dime.-lo miré fijamente.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Dom 19 Ago 2012, 5:19 pm

SEGUILA! SEGUILA PORQUE VOY A MORIR Y VA A HABER UNA CATASTROFE. Y VOY A ARMAR UNA REVOLUCIÓN CON TUS DEMÁS LECTORAS PARA QUE DE UNA BUENA VEZ LA SIGAS Y ALKJASÑLFKJÑDLKGJFLKJ ME IMAGINO UN "Bañate conmigo nena" ajjajajajajajjaa, tengo la mente re sucia, esta no soy yo.
SIGUELA PRONTO.
POR FAVOR


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 19 Ago 2012, 5:24 pm

Síguela kldnsajkdnksajda.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por mafee13 Dom 19 Ago 2012, 5:36 pm

OPD! me mueroo soy super fan de one direction los amo y la novela se ve super like !!:D
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Eva Ramos Dom 19 Ago 2012, 6:49 pm

:O LUUUU!!!!
Definitivamente me atrapaste con tu nove!!!
ESTA SUPER REQUETE RECONTRA GENIAL!!!!!!!

Espero que la sigas, por el amor de Criiiisstoooooooooooooooooo


Besoootes desde venezuela
Eva Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 88550944

Por cierto, considérame tu lectora a partir de ahora ;)
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Angie Jonas Malik Dom 19 Ago 2012, 7:38 pm

holaa!!nueva lectora....enrrealidad no,la nove la vengo leyendo desde el primer capitulo...es ke no entiendo muy bien el blog jajja!!bueno espero leer capitulo pronto!!

_______________________

https://onlywn.activoforo.com/t16375-reglas-de-un-pecado-harry-stylestu#1073397
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Amelia Dom 19 Ago 2012, 8:45 pm

Algo me dice que la condición los implica a los dos dentro de la ducha xD. Hahahahaha :p.
Por cierto, nueva lectora por aquí o/. Sube pronto ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por BareJulit* Dom 19 Ago 2012, 10:59 pm

jhksdhfdgfhjd MUJER cómo la dejas ahí? justo ahí x') JUSTO en ese momento ._____. no no no y es que te gusta y disfrutas hacernos sufrir, dejarnos con la intriha verdad¿? no lo puedes negar¡! .-. okya :') HERMOSOS capítulos y preciosa novela. TODO perfecto mujer ¡! síguela pronto si? :3 SI #Love&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 20 Ago 2012, 4:36 am

Lula021 escribió:SEGUILA! SEGUILA PORQUE VOY A MORIR Y VA A HABER UNA CATASTROFE. Y VOY A ARMAR UNA REVOLUCIÓN CON TUS DEMÁS LECTORAS PARA QUE DE UNA BUENA VEZ LA SIGAS Y ALKJASÑLFKJÑDLKGJFLKJ ME IMAGINO UN "Bañate conmigo nena" ajjajajajajajjaa, tengo la mente re sucia, esta no soy yo.
SIGUELA PRONTO.
POR FAVOR


Lula xx

Jajajajajajajajajjajajajajajaj. No armes una revolución e.e jajajajaj. Quien sabe, alomejor es eso, o alomejor no jijijijijijijijij. jajajajja.

A ver si después, hago una pequeña maratón jiji
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 20 Ago 2012, 4:36 am

Boo. escribió:Síguela kldnsajkdnksajda.

Dentro de un ratito :3
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 20 Ago 2012, 4:37 am

mafee13 escribió:OPD! me mueroo soy super fan de one direction los amo y la novela se ve super like !!:D

Me alegro que te guste :D A ver si dentro de un ratito, subo maratón :D
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 20 Ago 2012, 4:39 am

Eva Ramos escribió::O LUUUU!!!!
Definitivamente me atrapaste con tu nove!!!
ESTA SUPER REQUETE RECONTRA GENIAL!!!!!!!

Espero que la sigas, por el amor de Criiiisstoooooooooooooooooo


Besoootes desde venezuela
Eva Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 67591

Por cierto, considérame tu lectora a partir de ahora ;)

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya has vuelto, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Te extrañé tanto :') ¿qué tal las vacaciones? Jajajajajaajaja, pues me encanta que te encante :D y ahora mismo me pongo a escribir una maratón wiii.

un besito, desde galicia (españa) Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 20 Ago 2012, 4:40 am

Angie Jonas Malik escribió:holaa!!nueva lectora....enrrealidad no,la nove la vengo leyendo desde el primer capitulo...es ke no entiendo muy bien el blog jajja!!bueno espero leer capitulo pronto!!

_______________________

[url=https://onlywn.activoforo.com/t16375-reglas-de-un-pecado-harry-stylestu#1073397
https://onlywn.activoforo.com/t16375-reglas-de-un-pecado-harry-stylestu#1073397[/quote[/url]]

Hola!!!!!!!! Bienvenida :D Jajaja yo al principio tampoco entendia muy bien el foro, pero no te preocupes por eso ajja :) Y ahora mismo me pongo a escribir una maratón :D

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.