O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 12 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 20 Ago 2012, 4:41 am

sunshine001 escribió:Algo me dice que la condición los implica a los dos dentro de la ducha xD. Hahahahaha :p.
Por cierto, nueva lectora por aquí o/. Sube pronto ^^.
Lots of love xx.

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) jajajjajajajjajja algo me dice a mí que también, pero alomejor Zayn cambia de idea jijiji.

Sí, ahora mismo me pongo a escribir una maratón :D

Besitos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 20 Ago 2012, 4:43 am

BareJulit* escribió:jhksdhfdgfhjd MUJER cómo la dejas ahí? justo ahí x') JUSTO en ese momento ._____. no no no y es que te gusta y disfrutas hacernos sufrir, dejarnos con la intriha verdad¿? no lo puedes negar¡! .-. okya :') HERMOSOS capítulos y preciosa novela. TODO perfecto mujer ¡! síguela pronto si? :3 SI #Love&MuchLove

Bare! Se te ha echado de menos por aquí eh! Jajaja ¿qué tal las clases? Espero que bien! :) Pues sí, jaja, me gusta veros sufir muajajajja. Okno. Jajajajaj. Pero, lo mejor es dejaros con la intriga, así seguís leyendo jajaja.

Me alegra que te hayan gustado :D Y ahora mismo me pongo a escribir una maratón :D

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 20 Ago 2012, 1:52 pm

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 20 Ago 2012, 3:11 pm

¡Diana está de vuelta babe! Perdón, pero es que acabo de llegar del colegio y fue un día de pfff... ¡Síguela pronto!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 20 Ago 2012, 3:34 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Diana está de vuelta babe! Perdón, pero es que acabo de llegar del colegio y fue un día de pfff... ¡Síguela pronto!

No te preocupes cielo! ¿qué tal en el cole? Todo bien?

A ver si termino la maratón, y la subo ya :3
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Lun 20 Ago 2012, 3:55 pm


Maldita seas. Sube pronto
Es que yo no aguanto la intriga, necesito saber qué pasa... ow, maratón. My fucking carrot!. Yeah, sube maratón babe.




P.D: Lamento el Maldita seas hahaha.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por cRaZyHoRaN <3 Mar 21 Ago 2012, 3:39 am

Nueva lectora!!!

Me encanta tu nove, cual sera la condicion...?????
Que intriga..... no la dejes asi porfiss :P
cRaZyHoRaN <3
cRaZyHoRaN <3


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 5:45 am

Lula021 escribió:
Maldita seas. Sube pronto
Es que yo no aguanto la intriga, necesito saber qué pasa... ow, maratón. My fucking carrot!. Yeah, sube maratón babe.




P.D: Lamento el Maldita seas hahaha.

Ahora mismo subo el capítulooooooooooooooooo. Jajajjaja, a la tarde, subiré maratón, pero os voy a dejar un pequeño adelanto jiji.

Un besito Lu :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 5:46 am

cRaZyHoRaN <3 escribió:Nueva lectora!!!

Me encanta tu nove, cual sera la condicion...?????
Que intriga..... no la dejes asi porfiss :P

Bienvenidaaaaaaaaaaaa cielo :)

Ahora mismo subo un capítulo, y a la tarde la maratón. ¿Cuál será la condición? :twisted: jajajjajajaj

Besitos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 5:48 am

Bueno lectoras, aquí os dejo un adelanto de lo que va a ser la maratón de esta tarde (hora española).

Gracias por estar ahí siempre, comentando y leyendo, ¡os lo agradezco de verdad!

Un besito, Lucía xx

________________________________________________________________________

CAPITULO 10.

Narra Zayn.

Le iba a decir a __________ que la condición era que se metiera conmigo en la ducha, pero no, no, no. ¿En qué estabas pensando Zayn? Va a pensar que te aprovechas de tu físico y fama. Más de lo que debe pensar después de que vió salir a la chica de mi cuarto.

-Zayn, ¿qué me querías decir?-___________ me sacó de mis pensamientos. ¡Tenía que preguntarle algo rápido! Ya sé.

-_________, ¿qué es para ti el amor?-madre mía, lo que le he preguntado.

-¿El amor?-me miró estupefacta.-

-Sí-reí-el amor.

-Am, pues supongo que es cuando dos personas se quieren. Y sienten cosas el uno por el otro que son, son indescriptibles.-susurró ella un poco ruborizada. Eso me gustó. ¿Pero qué digo? No, no me pudo gustar. Ella es bonita, sí, pero sólo para pasar una noche caliente en mi cama. Nada más.

-¿Has estado enamorada alguna vez?-pregunté sin rodeos. Quería saber lo que decía.

-Sí.-contestó firme ahora.-¿Y tú?

-Vaya ¿y se puede saber quién es el afortunado?-pregunté.-Y sí, lo he estado.-era cierto. Estuve completamente loco de amor por Vanessa, pero ella me partió el corazón yéndose con otro.

-No, no se puede.-sonrió.-¿Fue de la chica que te rompió el corazón?-cundo lo preguntó se llevó la mano a la boca, como lamentándose de haberlo preguntado.

-¿Pero estuviste, o estás enamorada?-le seguí.-Oh, ________, no te preocupes. Ya no tiene importancia, lo pasado se quedó ahí, en el pasado.-hice una mueca. Algo era cierto, ya no sentía nada por Vanessa, pero no quería volver a tener nada que ver con las mujeres en una relación sentimental. No volvería a sufrir lo que sufrí.

-Estoy.-contestó haciendo que mi corazón diera un vuelco.- Perdón. Es que tenía que preguntar.-se acercó más a mí.- No te pierdas sentir el verdadero amor por miedo a salir dañado, porque sé que hay muchas chicas que estarían dispuesta a darte todo su amor y cariño.-me agarró las manos, y un escalofrío me recorrió la espalda.-Piénsatelo vale.

-Chico afortunado.-dije y ella se ruborizó.- ¿Y tú? ¿Estarías dispuesta a darme todo tu cariño y amor?-esta vez fui yo quien me acerqué a ella. Esta se ruborizó aún más.-

Conocía a _______ desde hoy, pero tenía algo. Sus palabras, sus caricias. Me volvía loco. No estaba enamorado, o eso creía, pero estar a su lado me hacía bien. Me tranquilizaba, y me hacía tener ganas no de follarme a todas las tías que me vinieran en gana, si no buscar a la chica adecuada y hacerle el amor.

-¿Yo?-preguntó ella arrastrando las palabras.

-Sí, tú.-

-Zayn…yo, me tengo que ir a dormir.-acto seguido se giró, y se fue de allí. Dejándome a mí de pié, sólo, junto a la ducha.

Lo primero que pensé fue; ¡lo has estropeado todo estúpido! Ella podía ser la adecuada para empezar de cero. Pero tu enorme bocaza tuvo que abrirse.

Me metí en la ducha para dejar así de discutir con mis pensamientos.

El agua recorría mi cuerpo de arriba abajo, era una sensación agradable.

Cuando salí me recosté en cama, con sólo la toalla, y me puse a pensar, que podría hacer mañana. ¿Le hablaría a ________? Quizás charlando con ella, y estando a su lado, me daría cuenta si es la adecuada o no. Porque por una parte, ya estaba cansado de una chica diferente cada noche. Necesitaba despertarme con la misma persona cada día, darle un pequeño beso en los labios y decirle “te quiero”. Pero necesitaba a la persona adecuada. ¿Será esa ________?
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 21 Ago 2012, 6:00 am

Owwww, Zayn es un tierno al final de cuentas :CCCCCCCCCCCCCC.
Síguela pronto :').
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 6:03 am

Boo. escribió:Owwww, Zayn es un tierno al final de cuentas :CCCCCCCCCCCCCC.
Síguela pronto :').

A que sí :')

claro, Boo, a la tarde subo maratón Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 67591

Un besito, lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 21 Ago 2012, 6:14 am

Ludirectioner escribió:
Boo. escribió:Owwww, Zayn es un tierno al final de cuentas :CCCCCCCCCCCCCC.
Síguela pronto :').

A que sí :')

claro, Boo, a la tarde subo maratón Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 67591

Un besito, lucía xx
MARATÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Tumblr_m6logmAHJp1rth18io1_250

Lo estaré esperando con ansias.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Tumblr_m0h8is1eDJ1r5nod8
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 7:31 am

Boo. escribió:
Ludirectioner escribió:
Boo. escribió:Owwww, Zayn es un tierno al final de cuentas :CCCCCCCCCCCCCC.
Síguela pronto :').

A que sí :')

claro, Boo, a la tarde subo maratón Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 67591

Un besito, lucía xx
MARATÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Tumblr_m6logmAHJp1rth18io1_250

Lo estaré esperando con ansias.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Tumblr_m0h8is1eDJ1r5nod8

Pues a eso de las 6 de la tarde, subiré. Ya no te digo hora española, porque ¿eres española? no? jajaja

Un besito, lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por MeeryMalik Mar 21 Ago 2012, 8:41 am

Luuuuusi, quiero maaratón ,maratóooooon jiji te adoro parva , besosss
MeeryMalik
MeeryMalik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.