O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Ago 2012, 2:28 am

BareJulit* escribió:khsklasjklas Zayn *---* Niall*---* Louis*----* Liam*---* bien creo que ya se entiende eh e_e jojo que emoción la rayis ya conoce a los chicos :B <33 Aw síguela que me encanta oh si la amo jojo está hermosa *--* SIGUELA. #Love&MuchLove

Jajaj siiii, la rayis ya los conoce! Pues te comento, ahora mismo me pondré a escribir, pero lo más probable es que me quede dormida ya que acabo de llegarr del cumple de una amiga, y nos quedamos 9 a dormir, así que supongo que sabrás que NO PEGAMOS OJO en toda la noche.... y estoy mueeerta -.- Así que, lo más probable es que suba cap sobre las cinco de la tarde (hora española).

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 13 Ago 2012, 9:08 am

hola!!! gracias por la bienvenida!!!!

oh God.......

awwwww los los los......LOS CONOCIO A TODOS!!!! awwww....muerooooooo!!!
awwww Niall, Zayn, Louis y Liam....oh Dios si esto es asi, quiero ser hermanastra de alguno de ellos hahahahha!!!

me desmayo con esto....es mucho para una directioner!!!! mis ovarios explotaran......Zayn....Zayn....Zayn..
ahhhhh ya quiero saber que pasara!!!!


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (obvio cuando puedas)

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Ago 2012, 9:38 am

karlita henderson maslow escribió:hola!!! gracias por la bienvenida!!!!

oh God.......

awwwww los los los......LOS CONOCIO A TODOS!!!! awwww....muerooooooo!!!
awwww Niall, Zayn, Louis y Liam....oh Dios si esto es asi, quiero ser hermanastra de alguno de ellos hahahahha!!!

me desmayo con esto....es mucho para una directioner!!!! mis ovarios explotaran......Zayn....Zayn....Zayn..
ahhhhh ya quiero saber que pasara!!!!


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (obvio cuando puedas)

att:
karlita

Hola! Si, en un ratito, empiezo a subir :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 13 Ago 2012, 11:30 am

Ya llegué!! Lo lamento enserio, es que estaba de viaje (hahaha les da envidia) no, mentira, pero morí con el último cap, yo muero vi los vuelvo a ver en persona!!!! Lo primero que haría sería besar a Zayn, jalar levemente las mejillas de Liam, acariciar los rulos de Harry, pellizcar el trasero de Louis (lo siento Eleanor, creo que no me controlaría) y agazajarme a Niall ñ.ñ SIGUE!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Ago 2012, 12:05 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Ya llegué!! Lo lamento enserio, es que estaba de viaje (hahaha les da envidia) no, mentira, pero morí con el último cap, yo muero vi los vuelvo a ver en persona!!!! Lo primero que haría sería besar a Zayn, jalar levemente las mejillas de Liam, acariciar los rulos de Harry, pellizcar el trasero de Louis (lo siento Eleanor, creo que no me controlaría) y agazajarme a Niall ñ.ñ SIGUE!!!

Se te echo de menos eh! Jajajajja. Espero que lo pasaras bien de vacas :) jajajaj sí, la rayis loc conoció, wii. Jajajajajajajajajjajajajajaajajaja. Bueno, ahora sigo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 13 Ago 2012, 12:14 pm

Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Ya llegué!! Lo lamento enserio, es que estaba de viaje (hahaha les da envidia) no, mentira, pero morí con el último cap, yo muero vi los vuelvo a ver en persona!!!! Lo primero que haría sería besar a Zayn, jalar levemente las mejillas de Liam, acariciar los rulos de Harry, pellizcar el trasero de Louis (lo siento Eleanor, creo que no me controlaría) y agazajarme a Niall ñ.ñ SIGUE!!!

Se te echo de menos eh! Jajajajja. Espero que lo pasaras bien de vacas :) jajajaj sí, la rayis loc conoció, wii. Jajajajajajajajajjajajajajaajajaja. Bueno, ahora sigo :)

Bueno, gracias por la bienvenida, la verdad fue uno de los peores viajes de todos, pero igual me agradó. Wujuu!! Cap!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Ago 2012, 12:49 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Ya llegué!! Lo lamento enserio, es que estaba de viaje (hahaha les da envidia) no, mentira, pero morí con el último cap, yo muero vi los vuelvo a ver en persona!!!! Lo primero que haría sería besar a Zayn, jalar levemente las mejillas de Liam, acariciar los rulos de Harry, pellizcar el trasero de Louis (lo siento Eleanor, creo que no me controlaría) y agazajarme a Niall ñ.ñ SIGUE!!!

Se te echo de menos eh! Jajajajja. Espero que lo pasaras bien de vacas :) jajajaj sí, la rayis loc conoció, wii. Jajajajajajajajajjajajajajaajajaja. Bueno, ahora sigo :)

Bueno, gracias por la bienvenida, la verdad fue uno de los peores viajes de todos, pero igual me agradó. Wujuu!! Cap!

No se dan :) ¿Y eso? ¿Por qué? Sí, dentro de un rato, en cuanto termine de escribir os subo una merecida maratón wi
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 13 Ago 2012, 1:38 pm

Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Ya llegué!! Lo lamento enserio, es que estaba de viaje (hahaha les da envidia) no, mentira, pero morí con el último cap, yo muero vi los vuelvo a ver en persona!!!! Lo primero que haría sería besar a Zayn, jalar levemente las mejillas de Liam, acariciar los rulos de Harry, pellizcar el trasero de Louis (lo siento Eleanor, creo que no me controlaría) y agazajarme a Niall ñ.ñ SIGUE!!!

Se te echo de menos eh! Jajajajja. Espero que lo pasaras bien de vacas :) jajajaj sí, la rayis loc conoció, wii. Jajajajajajajajajjajajajajaajajaja. Bueno, ahora sigo :)

Bueno, gracias por la bienvenida, la verdad fue uno de los peores viajes de todos, pero igual me agradó. Wujuu!! Cap!

No se dan :) ¿Y eso? ¿Por qué? Sí, dentro de un rato, en cuanto termine de escribir os subo una merecida maratón wi

Porque fuimos en auto, me dieron ganas de vomitar :pale: y no me dejaron escuchar a 1D... pero me agradó porque conocí a uno de mis jugadores de football favoritos!!!! Wujuuuuuuu!!!! Maratón!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 13 Ago 2012, 1:38 pm

Esperando ...
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Ago 2012, 2:56 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Ya llegué!! Lo lamento enserio, es que estaba de viaje (hahaha les da envidia) no, mentira, pero morí con el último cap, yo muero vi los vuelvo a ver en persona!!!! Lo primero que haría sería besar a Zayn, jalar levemente las mejillas de Liam, acariciar los rulos de Harry, pellizcar el trasero de Louis (lo siento Eleanor, creo que no me controlaría) y agazajarme a Niall ñ.ñ SIGUE!!!

Se te echo de menos eh! Jajajajja. Espero que lo pasaras bien de vacas :) jajajaj sí, la rayis loc conoció, wii. Jajajajajajajajajjajajajajaajajaja. Bueno, ahora sigo :)

Bueno, gracias por la bienvenida, la verdad fue uno de los peores viajes de todos, pero igual me agradó. Wujuu!! Cap!

No se dan :) ¿Y eso? ¿Por qué? Sí, dentro de un rato, en cuanto termine de escribir os subo una merecida maratón wi

Porque fuimos en auto, me dieron ganas de vomitar :pale: y no me dejaron escuchar a 1D... pero me agradó porque conocí a uno de mis jugadores de football favoritos!!!! Wujuuuuuuu!!!! Maratón!

:S Eso es un poco fastidio u.u yo siempre llevo mi Ipod para escuchar a 1D *w* ajjaja ¿ a qué jugador conociste? *.*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Ago 2012, 2:57 pm

call мe вoo ✈ escribió:Esperando ...

Ya va, ya va jajajajaja a eso de las 11:30 subiré.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 13 Ago 2012, 3:20 pm

Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Ya llegué!! Lo lamento enserio, es que estaba de viaje (hahaha les da envidia) no, mentira, pero morí con el último cap, yo muero vi los vuelvo a ver en persona!!!! Lo primero que haría sería besar a Zayn, jalar levemente las mejillas de Liam, acariciar los rulos de Harry, pellizcar el trasero de Louis (lo siento Eleanor, creo que no me controlaría) y agazajarme a Niall ñ.ñ SIGUE!!!

Se te echo de menos eh! Jajajajja. Espero que lo pasaras bien de vacas :) jajajaj sí, la rayis loc conoció, wii. Jajajajajajajajajjajajajajaajajaja. Bueno, ahora sigo :)

Bueno, gracias por la bienvenida, la verdad fue uno de los peores viajes de todos, pero igual me agradó. Wujuu!! Cap!

No se dan :) ¿Y eso? ¿Por qué? Sí, dentro de un rato, en cuanto termine de escribir os subo una merecida maratón wi

Porque fuimos en auto, me dieron ganas de vomitar :pale: y no me dejaron escuchar a 1D... pero me agradó porque conocí a uno de mis jugadores de football favoritos!!!! Wujuuuuuuu!!!! Maratón!

:S Eso es un poco fastidio u.u yo siempre llevo mi Ipod para escuchar a 1D *w* ajjaja ¿ a qué jugador conociste? *.*

Ya sé, mi papá dice que la radio se descompone si pongo alguno de mis CD's. No sé su apellido, pero siempre lo he conocido por Leandro, es un ex jugador de mi equipo favorito (solo de México) de nombre UNAM, mejor conocidos como Los Pumas.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Ago 2012, 4:02 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Ya llegué!! Lo lamento enserio, es que estaba de viaje (hahaha les da envidia) no, mentira, pero morí con el último cap, yo muero vi los vuelvo a ver en persona!!!! Lo primero que haría sería besar a Zayn, jalar levemente las mejillas de Liam, acariciar los rulos de Harry, pellizcar el trasero de Louis (lo siento Eleanor, creo que no me controlaría) y agazajarme a Niall ñ.ñ SIGUE!!!

Se te echo de menos eh! Jajajajja. Espero que lo pasaras bien de vacas :) jajajaj sí, la rayis loc conoció, wii. Jajajajajajajajajjajajajajaajajaja. Bueno, ahora sigo :)

Bueno, gracias por la bienvenida, la verdad fue uno de los peores viajes de todos, pero igual me agradó. Wujuu!! Cap!

No se dan :) ¿Y eso? ¿Por qué? Sí, dentro de un rato, en cuanto termine de escribir os subo una merecida maratón wi

Porque fuimos en auto, me dieron ganas de vomitar :pale: y no me dejaron escuchar a 1D... pero me agradó porque conocí a uno de mis jugadores de football favoritos!!!! Wujuuuuuuu!!!! Maratón!

:S Eso es un poco fastidio u.u yo siempre llevo mi Ipod para escuchar a 1D *w* ajjaja ¿ a qué jugador conociste? *.*

Ya sé, mi papá dice que la radio se descompone si pongo alguno de mis CD's. No sé su apellido, pero siempre lo he conocido por Leandro, es un ex jugador de mi equipo favorito (solo de México) de nombre UNAM, mejor conocidos como Los Pumas.

Jajajaj. No lo conozco :S
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Ago 2012, 4:16 pm

LECTORAS! Aquí estoy :D Y os vengo con la prometida maratón jijj.

Bueno, sin más charla, espero que o guste. Comentar mucho y mañana os subo cap :)

_____________________________________________________________________________________________

MARATÓN. 1/3

CAPITULO 4.

No sé exactamente cuánto tiempo estuve pegado a él, pero no quería despegarme. Tan sólo me dejé llevar. Zayn me fue separando poco a poco de él y me secó una a una mis lágrimas. Yo sonreía. Él se podría decir que ahora también.

Me alejé un par de pasos hacia atrás para poder contemplarlos bien. Y allí estaban, los cinco. En vivo y en directo.

-Wow, ¡sois de verdad!-reí antes mi absurdo comentario.

-¿Creías que éramos de plástico?-rió también Louis.

-No…-reí.- Es tan sólo que, allí en España sólo os veía por la tele, en vídeos o en revistas. Y llegué a tal punto de pensar que erais producto de mi imaginación…

Todos rieron ante lo que dije.

Cuando me volví a fijar bien uno a uno, me di cuenta de que estaban cambiados. A Liam ya lo había visto así con su nuevo corte de pelo, pero Zayn y Niall, o dios mío. Los reflejos rubios de Zayn en su tupé le quedaban impresionantemente raros, pero me gustaba; y el nuevo look de Niall, era perfecto, un poco más de rubio en las puntas de su “tupé”. Perfectamente Irlandés. Pensé.

-Madre mía. ¡Vuestro pelo!-exclamé aún en estado de shock.

Zayn, Liam y Niall se miraron cómplices y sólo se echaron a reir.

-¿Qué os da tanta gracia?-pregunté extrañada por su reacción.

Ellos volvieron a estallar en carcajadas y yo no sabía por qué su reacción.

-Bueno, pues nada. Yo os dejo a lo vuestro y hablaré con los dos normales que no se están descojonando a cada palabra que digo.-

-No, no, espera.- Liam habló.-Nos reímos por una tontería, no te enfades.-me sonrió tan dulcemente que no pude evitar ablandarme y sonréir también

Los cinco extendieron unas toallas en el césped y luego se tumbaron y se pusieron a charlar. Louis me hizo un gesto con la mano para que fuera junto de ellos, y me hicieron un sitio entre Zayn y Liam.

-Bueno, cuéntanos algo de ti.-dijo Niall con una sonrisa.

-Mm, pues no hay mucho que contar, la verdad.-solté un poco seria.

-Pero, ¿por qué Anne os adoptó a ti y a tu hermana?-preguntó Liam.

¿Harry no se lo había contado? Vaya, pensé que sí.

-Harry nos dijo que prefería que nos lo contaras tú, si querías.-dijo con la voz temblorosa Louis.

Miré para Harry y me asintió con la cabeza.

-Am, está bien.-me puse en pié y me acerqué a la duchita que había allí al lado, la abrí y me froté con un poco de agua las piernas y el vientre. También cogí un poco entré mis manos y me lavé la cara, haciendo así que todo el maquillaje que tenía por el cuerpo, callera.-Me maltrataban, a mí y a mi hermana Sofía.

Las caras de los chicos se tornó pálida y seria.

-Te juro que mato a ese cabrón.-dijo Harry poniéndose en pié.

-Relájate, ya tendrá su merecido.-le dijo Zayn agarrándolo por un brazo.

Me acerqué más a ellos, y hablé.

-Harry, no vale la pena. Ahora ya está. Sólo me queda superarlo.-dije con la voz entrecortada. Sería muy difícil olvidarme de lo que ese hijo de p.uta me había echo.

-Pero, _________, ¿has visto lo que te a echo?-preguntó Liam.- Tienes el vientre todo amorotonado de puñetazos y las piernas con marcas de…oh dios mío. ¿No me digas que…?

Creo que ya sabía por dónde iba.

Asentí levemente con la cabeza.

-Oh Dios mío, ¡pero te ha violado!-gritó desesperado Louis.

Una lágrima corrió por mi mejilla. Me acerqué a la tumbona donde tenía las cosas y me puse una camiseta larguita que tenía por allí. No quería que me vieran así. No quería compasión de nadie. Lo que me había pasado, pasado estaba. Y lo único que estaba haciendo así era volver a revivir todos los recuerdos.

-Me iré a dar una ducha.-dije seria mientras me iba.

-Ei, no, espera. Aún es pronto, quédate a darte un baño.-dijo Zayn.

-De verdad que no me apetece, pero gracias.-y me fui.

Sabía que era una estúpida ignorando su petición, pero necesitaba espacio para mí sola. Me agobiaba con facilidad. Y ahora lo que quería era estar en tranquilidad para poder descansar.

............................................................................................................................
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Ago 2012, 4:17 pm

MARATÓN 2/3.

CAPITULO 5.

Llegué a mi habitación. Me tumbé en la cama con la ropa que traía puesta y poco a poco, me fui quedando dormida.

“Toc, toc, toc”. “Toc, toc, toc”.

Sentí como unas manos recorrían mi cuerpo. Y me agitaban lentamente.

-___________, bonita. Despierta.-su voz retumbaba en mis tímpanos.

Abrí costosamente los ojos y ahí estaba él, sentado en el borde de la cama, con una sonrisa en su boca.

-Al fin despiertas bella durmiente. Anda, arriba que Anne preparó ya la cena.-era Harry.- Por cierto. Perdona lo de antes. No te queríamos forzar a contar nada.

-Oh, no te preocupes. Si te soy sincera necesitaba contárselo a alguien. Porque nadie lo sabe excepto vosotros. Ni siquiera mi hermana…-mis ojos se aguaron.

-Oh, mi cielo. No llores ¿vale? Puedes confiar en nosotros. Te protegeremos de todo. Nada malo te va a pasar mientras estés aquí. Nunca te van a volver a tocar. ¿Está claro bonita?-su cara se tensó por la rabia, pero después fue suavizando.

-Muchas gracias Harry.-lo abracé fuertemente, y no pude evitar sollozar un poco. – Hacía mucho tiempo que nadie me hablaba como lo estás haciendo tú ahora. Cuando estaba con mi hermana allá en España, era yo la que tenía que animarla a ella. Tenía que ser yo la fuerte.

-Pero ahora eso ya se acabó, ¿vale?-me preguntó con una sonrisa.

-Vale.-reí ligeramente.

Nos levantamos los dos de la cama y él salió por la puerta, me tenía que poner algo de pantalón para ir a cenar.

“toc, toc, toc”

-Adelante.-dije suave-

-Soy yo otra vez.-sonrió.-Era para decirte que estos días los chicos se van a quedar en la casa.

Mi cara se iluminó, y él lo debó percibir porque soltó una sonora carcajada. Se volvió a acercar a mí que ya estaba lista y me susurró;

-¿ A ti que te pasa con Zayn?-sonrió.-¿Te gusta, a que sí?

-¿Servirá de algo que diga que no?-pregunté vacilante.

-No.-

-Pues sí, ¿contento?

-Bueno, mejor me callo y dejo que descubras por ti misma.

-¿De qué hablas Harry?

-Sé que lo puedes hacer cambiar.-yo no entendía nada de lo que hablaba.

-Harry… no te entiendo.

-Dentro de poco ya sabrás de lo que hablo.-me dedicó una mirada tierna.-¿Vamos?

Asentí con la cabeza, aún confusa por lo que me acababa de decir. ¿Cambiar? Pero ¿ a quién? Y ¿por qué?

Dejé de romperme más la cabeza y seguí al rulitos por las escaleras abajo. Cuando iba por el segundo piso, estaba pasando por la habitación de mi hermana y alguien salió de la de al lado. Tropecé y caí. Miré hacia arriba y unos ojos chocolate chocaron contra los míos. Su mirada era fría y dura, pero podía notar como detrás de esa capa tensa había ternura y amor, mucho amor guardado para dar, supongo que en el momento adecuado. No sabía porque él era tan seco. Yo antes de conocerlo esta tarde pensaba que era dulce y cariñoso. Quizás un poco solitario, pero pensaba que era mucho más dulce con las personas. Desde que yo había llegado se había mostrado distante y raro a como se solía ver…¿se referiría Harry a que yo lo podía cambiar en ese sentido? No sabía de qué estaba hablando. Esto de haber montado en un avión me afecta…

Algo, más bien alguien me sacó de mis pensamientos.

lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.