O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 6 de 65. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 11 Ago 2012, 10:10 am

Mrs Malik escribió:Cieloo muchisisisimas gracias!:D:D sii me lo pasé muy bien^^ aunq no me regalaron nada de nuestros maridos :'( pero bueno...la semana que viene iré a ver si me compro el DVD con el dinero q me dieron ayer :D bujajaja(L) aiiis sii???pues muchisisisisima suerte corazon! seguro q lo haras geniaal:D:D luego me cuentas q tal te ha ido vale??^^ (por cierto ya tenemos otra cosa en común yo tmbn voy a una academia de baile y actue el mes pasado:D ejeje)
Bueno pasalo de lujo mñn en el cumple de tu amiga cielo:) y te diria q la felicitaras de mi parte pero no la conozco:( aunq seguro q es tan encantadora cm tu:D jejeje
Sube cuando puedas pero q sea lo antes posible porfis q me tienes intrigada! >.<
Att: Mrs Malik

No se dan mujer! Pues me alegro que lo pasaras bien :D Psss, de verdad.. (a mí en el mío tampoco me regalaron nada de ellos..) Haaay, yo ya lo tengo *.* ES kdshaxmhnK,ASZNMC. Sí, espero que salga todo bien *w* jajaj sí? que genial! Este es mi 9 año en baile jajaja. Pss, nosotras seremos las profesoras particulares de danza de Zayn Malik ajajajaj. Sí! Nos quedamos a dormir en su casa, y somos unas 5 Directioners, jaja veremos la clausura de los juegos olímpicos y babearemos cuando salgan ellos jjaja (yo seguro que lloro..) Jaja

Sí! Ahora mismo subo cap, porque me fui a duchar, y quería subir una pequeña maratón peeeeeero, no creo que me de tiempo :(

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Jachy Sáb 11 Ago 2012, 11:57 am

O.o esta muy buena siguela, .me encanto!!!!! la ame
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 11 Ago 2012, 3:59 pm

hola lu......
soy nueva lectora......
me llamo karla (me puedes decir como quieras) tengo 14 y soy de Venezuela!!!!
me encanta tu nove esta super buena
awwwww hermana de hazza!! awwww que hermoso seria....pero mejor seria ser su novia!! hahahahaha
siguelaaaaaaa
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 11 Ago 2012, 4:27 pm

Ludirectioner escribió:


Estás aquí! :D Me encanta que te encante ajjaja. Sí, Harry es el hermano de la rayis *-* Jajajaja. Pues ahora, dentro de nada ya subo cap. Si quieres aún puedes salir. No estarías con ninguno de los chicos, pero puedes ser la hermana de alguno ¿quieres? Si quieres me avisas y te pongo como hermana del que quieras :D

Besos, Lucía xx

¿Estas de broma no? obviamente que quiero salir!, quiero ser la hermana del Sexy Zayn *-* Con el pelo negro hasta la cintura y sus hermosos ojosa *-* es todo lo que pido ah y ser alta ._. xD bueno, Quiero ver el cap vamos! tengo una Mafia de topos lanza melones rodeando tu casa y si no ubes cap no dudaran en atacar e_e xD


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 12 Ago 2012, 5:33 am

Jachytha escribió:O.o esta muy buena siguela, .me encanto!!!!! la ame

Jaja gracias! Pues ahora mismo subo cap :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 12 Ago 2012, 5:34 am

karlita henderson maslow escribió:hola lu......
soy nueva lectora......
me llamo karla (me puedes decir como quieras) tengo 14 y soy de Venezuela!!!!
me encanta tu nove esta super buena
awwwww hermana de hazza!! awwww que hermoso seria....pero mejor seria ser su novia!! hahahahaha
siguelaaaaaaa

Bienvenida Carla! Me alegra que te guste! Sí, la rayis hermana del rulitos *w*

Bueno, ahora mismo la sigo,

Besos, Lucia xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 12 Ago 2012, 5:36 am

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:
Ludirectioner escribió:


Estás aquí! :D Me encanta que te encante ajjaja. Sí, Harry es el hermano de la rayis *-* Jajajaja. Pues ahora, dentro de nada ya subo cap. Si quieres aún puedes salir. No estarías con ninguno de los chicos, pero puedes ser la hermana de alguno ¿quieres? Si quieres me avisas y te pongo como hermana del que quieras :D

Besos, Lucía xx

¿Estas de broma no? obviamente que quiero salir!, quiero ser la hermana del Sexy Zayn *-* Con el pelo negro hasta la cintura y sus hermosos ojosa *-* es todo lo que pido ah y ser alta ._. xD bueno, Quiero ver el cap vamos! tengo una Mafia de topos lanza melones rodeando tu casa y si no ubes cap no dudaran en atacar e_e xD






#MuchLove

Jajaja pueeeees, ¡la hermana de DJ MALIK AQUÍ PRESENTE! Jaja pues, saldrás en la nove *w* Y síii, ahora subo cap! jajjajaja

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 12 Ago 2012, 5:40 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosas lectoras mías *w* Nada, deciros que aquí os llega el cap! y mañana, tendreis maratón! Poorque, a la noche no podré subir :( Peeeeero eso, que mañana tendréis un merecino maratón :D Y sin más bla, bla, bla, os dejo con el capítulo :D

_________________________________________________________________________________

Subí a la que a partir de ahora sería mi habitación y comencé a instalarme. Quité toda la ropa de la maleta y la fui colocando ordenadamente en el armario. Y así hasta que acabé con todo.

Bajé rápidamente las escaleras y olí el aroma a sándwiches de jamón y queso recién hechos. Me acerqué a la cocina y allí estaban ya mi hermana y Anne colocando toda la comida en una bandeja.

-¿Nos ayudas a llevar todo para arriba? ¡Vamos a comer fuera! En la mesa junto al balancín.-dijo mi hermana. Ella en verdad se veía emocionada.

-Claro.-sonreí plácidamente.

Subimos todo y nos sentamos en las bancas de plástico a comer y charlar de todo un poco. Anne nos hizo preguntas del estilo de vida que llevábamos fuera de casa en España… y cosas así. Al fin y al cabo, teníamos que conocernos.

Había pasado con media hora cuando escuchamos el motor de un coche llegar. Nos imaginamos que sería Harry así que, pedí permiso para irme a cambiar. Tenía que ponerme el bikini para la piscina. Me cambié a la velocidad de la luz, me puse un bikini, sencillo, pero bonito, con unas sandalias, y me puse un short.

Cogí una toalla de playa en el mueble del baño y me solté el pelo. Era ondulado, y siempre lo llevaba recogido. Me puse un poco de protector solar y salí directa hacia la piscina. Por el camino, me topé con Harry que me dijo que fuese bajando, que él tenía que cambiarse, y además, me tenía una sorpresa. ¿Una sorpresa? Bueno, no me iba a romper el cráneo pensando en lo que se le pudo ocurrir a Styles. Cuando llegué al jardín con la enorme piscina, me dispuse a tomar un poco el sol en la tumbona. Me puse a reflexionar en todo lo que ese día me había pasado, y sinceramente, fue increíble. Tenía pensado hablar con Harry para pedirle, o más bien suplicarle que me presentase a los chicos. Los necesitaba conocer, y lo decidí, se lo preguntaría en cuanto el se encontrase allí conmigo. En la piscina.

Después de un par de minutos tumbada allí al sol, escuché unas voces.

-Ya estoy aquí.-dijo Harry con una sonrisa.- Ah, la sorpresa. Ven aquí.

Me levanté de la tumbona, y me acerqué a Harry.

-Ya estoy.

Él sacó mis gafas de sol de mi cara. Y acto seguido, colocó sus manos sobre mis ojos. Comenzamos a caminar hacia delante.

-Harry, me estas asustando, ¿qué me vas a hacer?-dije con un tono preocupado.

-Ya lo verás _________, tranquila, confía en mí.-dijo burlón.

Unos pasos se acercaron a mí. Y en ese instante Harry me quitó las manos de mi cara. Las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro. Los cinco estaban delante de mí. Sonrientes, todos, excepto uno. Pensé que las piernas me fallarían en cualquier momento. Me acerqué uno a uno. Primero fui a junto de Harry y le susurré al oído.

-Gracias rulitos.- a lo que él me respondió con un cálido abrazo por la cintura.

Luego me fui acercando al que estaba a su lado, era Louis. El gracioso y loco Louis. Me quedé parada frente a él un par de segundos y luego él me incitó a que lo abrazara. Y así hice, rodeé su cuello con mis brazos y él me agarro por mi espalda. Me separó un poco de él y me dio un suave beso en la mejilla. Le propiné una de mis mejores sonrisas y le cogí las manos para poder creerme que era de verdad.

El que le seguía era Niall. Madre mía, ¡tenía al duendecillo delante de mí!

-Hola.-sonreí.

-Hola _______.Madre mía. ¡Sabía mi nombre!

Me acerqué a él y lo abracé con todas mis fuerzas. Mientras que él susurraba en mi oído. “Sí bonita, somos nosotros, ¿no era tu sueño conocernos”?

Me separé delicadamente de él y secó un par de lágrimas que caían por mi rostro.

-¿Có-como lo sabías?-pregunté delicadamente.

-Sólo fue necesario que Harry nos contara como te pusiste cuando lo viste.-sonrió dejando ver sus preciosos dientes.

Yo sólo me ruboricé y me acurruqué en su pecho.

Me separé un poco de Niall. Y me dirigí a ver quién era el siguiente.

Las lágrimas ya no dejaban de caer, mis ojos ya estarían rojos, y mis labios hinchados. Pero me daba igual. Delante de mí estaba Liam Payne. Le sonreí sin dejar de llorar, y él me correspondió. Estiró sus brazos y yo me lancé a ellos. Estuve acurrucada junto a él un minuto y luego me separé. Me secó un par de lágrimas y miré a su lado. Y ahí estaba él. La persona que me había robado tantos suspiros. El que me había enamorado desde la primera vez que lo vi, el que me hacía llorar cuando cantaba. No me malinterpretéis, los quería a todos por igual, pero Zayn hacía que todo mi mundo fuese diferente con una simple sonrisa.

Él estaba allí con su mirada fija en la mía. Su mandíbula apretada, y sin ninguna sonrisa en su cara. Yo quería dejar de llorar, pero no era capaz. No fui capaz de moverme del sitio. Tan sólo temblaba allí de pié. No quería acercarme, quizás todo esto era un sueño y no quería despertarme. Así que lo hizo él, Zayn se acercó a mí y me apretó fuertemente contra su cuerpo.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Dom 12 Ago 2012, 7:06 am

aiiiiiiiiiiiiii diooooooooooos pero como lo dejas asi por favoooooooor!!!!!!!!!!! siguiente yaaa!! y creo q nos merecemos maraton de por lo menos 3 capitulos! jum jajajaja aiis mi niña me encanta enserio! me tienes enganchadisima con tu novela *-* es tan aksjadlkmjdalsid,asas me entiendes no?jajaja :P si..estoy loca..xD diooos yo tmbn amo a los 5 pero Zayn hace que todo mi mundo sea diferente con una simple sonrisa grr..*-* aiis dioos..
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!

Att: Mrs Malik
PD: Te Quierooooo! :love:
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 12 Ago 2012, 7:21 am

Síguela kjdnsajkdsa :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 12 Ago 2012, 8:36 am

Mrs Malik escribió:aiiiiiiiiiiiiii diooooooooooos pero como lo dejas asi por favoooooooor!!!!!!!!!!! siguiente yaaa!! y creo q nos merecemos maraton de por lo menos 3 capitulos! jum jajajaja aiis mi niña me encanta enserio! me tienes enganchadisima con tu novela *-* es tan aksjadlkmjdalsid,asas me entiendes no?jajaja :P si..estoy loca..xD diooos yo tmbn amo a los 5 pero Zayn hace que todo mi mundo sea diferente con una simple sonrisa grr..*-* aiis dioos..
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!

Att: Mrs Malik
PD: Te Quierooooo! Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 936364

Hola amoor! Como ya dije, mañana tendréis vuestra merecida maratón, porque ahora mismo me marcho para el cumple :D Jajajaja claro que te entiendo. Yo estoy loquísima jajajaja. Es que Zayn es tan ¿cómo decirlo? SEXY jajajajajajajajajjajaja ¿y cuando fuma qué? *w*

Mañana subo amor :D

Besos, Lucía xx PD: Yo también :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 12 Ago 2012, 8:37 am

call мe вoo ✈️ escribió:Síguela kjdnsajkdsa :).

Boo! Espero que me perdonéis, que hoy a la noche no subo :( Peeeeero, ¡mañana maratón! :D
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Ariannaromero_1D Dom 12 Ago 2012, 8:39 am

Hey,se pasarian por mi nove?Es nuevaa Pleasee!ayudenme a que la lean..si? :( https://onlywn.activoforo.com/t16025-destino-inciertozayn-malikniall-horantu
Ariannaromero_1D
Ariannaromero_1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por BareJulit* Dom 12 Ago 2012, 2:41 pm

khsklasjklas Zayn *---* Niall*---* Louis*----* Liam*---* bien creo que ya se entiende eh e_e jojo que emoción la rayis ya conoce a los chicos :B <33 Aw síguela que me encanta oh si la amo jojo está hermosa *--* SIGUELA. #Love&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Ago 2012, 2:26 am

Ariannaromero_1D escribió:Hey,se pasarian por mi nove?Es nuevaa Pleasee!ayudenme a que la lean..si? :( https://onlywn.activoforo.com/t16025-destino-inciertozayn-malikniall-horantu



Hola! Claro que sí en cuanto pueda, me paso :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 65. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.