O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 5 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Jue 09 Ago 2012, 12:14 pm

mi cielooo me encantaa!! por dios siguelaa!!:D:D
Att:Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beautifuleyes Jue 09 Ago 2012, 1:12 pm

¡HOLA! :D nueva lectora, me llamo lucía igual que vos :3 me encantó tu fanfic, y cuando ______ conoció a Harry, CUANDO LO ABRAZO, JURO QUE ME AGARRO ALGO EN EL PECHO ASJFKÑASD, seguila porfavor <3 ah, y si necesitás una chica para la novela acá estoy (: y ¿tenés twitter?
bueno ¡seguila! chau <3
beautifuleyes
beautifuleyes


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 10 Ago 2012, 2:50 am

Mrs Malik escribió:mi cielooo me encantaa!! por dios siguelaa!!:D:D
Att:Mrs Malik

Gracias cielo!! En cuanto pueda os subo un cap :) Y mañana, si hay dos nuevas lectoras, subo maratón :D

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 10 Ago 2012, 2:53 am

bieberftpayne escribió:¡HOLA! :D nueva lectora, me llamo lucía igual que vos :3 me encantó tu fanfic, y cuando ______ conoció a Harry, CUANDO LO ABRAZO, JURO QUE ME AGARRO ALGO EN EL PECHO ASJFKÑASD, seguila porfavor <3 ah, y si necesitás una chica para la novela acá estoy (: y ¿tenés twitter?
bueno ¡seguila! chau <3

BIENVENIDA LU! ¿te llamo así? jaja. Me encanta que te encante :) Siiii, fue muy emocionante escribirlo, pero ahora viene lo mejor jijiji. En cuanto pueda, la siga! Y lo siento, ya están todas las chicas cubiertas :( Lo siento en serio :S Pero si escribo otra nove, te pongo en ella :) Sí! Mi twitter es @Frezzy1D, te doy follow back ;)

Ahora la sigo!

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 10 Ago 2012, 4:20 am

Síguela kjdnsajkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por laruskii Vie 10 Ago 2012, 4:32 am

Me encanta! *_* síguela pronto por favor!
ah si puedes pásate por mi novela! https://onlywn.activoforo.com/t15839-gotta-be-you-niall-horan-y-tu
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 10 Ago 2012, 7:42 am

call мe вoo ✈️ escribió:Síguela kjdnsajkdsa.

En cuanto pueda subo cap :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 10 Ago 2012, 7:43 am

laruskii escribió:Me encanta! *_* síguela pronto por favor!
ah si puedes pásate por mi novela! [url=https://onlywn.activoforo.com/t15839-gotta-be-you-niall-horan-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t15839-gotta-be-you-niall-horan-y-tu[/quote[/url]]

HOLA! Oh, gracias :D en cuato pueda la sigo linda :)

Claro, cuando tenga un huequito, me paso :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por BareJulit* Vie 10 Ago 2012, 5:41 pm

klasjlkajsa PERFECTO *-* mejor no puedo estar :3 estuvo hermoso el capítulo. Rayis es hermana del Estilos, es hermana de Hazza :o jojo está increíblemente genial, por favor síguela pronto que me encanta :') amo la amo. Pd: Ya te envié el MP con mi descripción personal :3. Kñasja me emociono porque apareceré en la nove. Soy feliz :D okya.-. Y soy más feliz si veo caps ;) jojo. Síguela <3 #Love&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 10 Ago 2012, 9:56 pm

I'm Sorry Honney D: hgdhgdh Que sepas que ya me he leido todo, y que me ha enncantaado todo igual *-* WOOOO! Harry es mi hermano! O.O creo que desde ya me convierto en una violadora de hermanos (? no puedo creerlo! D: me ah encantado *-* Quiero que estoy anciosa por ver el proximo capitulo GRRR llegue tytarde queria salir TT, ¿puedes ponerme con el perro de la casa? xD oh con Kevin, no tengo ningun problema XD !Venga ya1! dejo de joder ajajjaja besos♥


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 11 Ago 2012, 4:18 am

BareJulit* escribió:klasjlkajsa PERFECTO *-* mejor no puedo estar :3 estuvo hermoso el capítulo. Rayis es hermana del Estilos, es hermana de Hazza :o jojo está increíblemente genial, por favor síguela pronto que me encanta :') amo la amo. Pd: Ya te envié el MP con mi descripción personal :3. Kñasja me emociono porque apareceré en la nove. Soy feliz :D okya.-. Y soy más feliz si veo caps ;) jojo. Síguela <3 #Love&MuchLove

Hola Bare! Jaja me alegra muchísimo que te gustara! ¡Sí la rayis es hermana del rulitos! Dentro de un ratito, subo cap, que ayer me fue imposible :S Y ahora veo tu descripción, y si me hace falta algo más de tus datos, te aviso vale? :) Jaja vale, ahora subo cap :D

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 11 Ago 2012, 4:20 am

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:I'm Sorry Honney D: hgdhgdh Que sepas que ya me he leido todo, y que me ha enncantaado todo igual *-* WOOOO! Harry es mi hermano! O.O creo que desde ya me convierto en una violadora de hermanos (? no puedo creerlo! D: me ah encantado *-* Quiero que estoy anciosa por ver el proximo capitulo GRRR llegue tytarde queria salir TT, ¿puedes ponerme con el perro de la casa? xD oh con Kevin, no tengo ningun problema XD !Venga ya1! dejo de joder ajajjaja besos♥️



#MuchLove

Estás aquí! :D Me encanta que te encante ajjaja. Sí, Harry es el hermano de la rayis *-* Jajajaja. Pues ahora, dentro de nada ya subo cap. Si quieres aún puedes salir. No estarías con ninguno de los chicos, pero puedes ser la hermana de alguno ¿quieres? Si quieres me avisas y te pongo como hermana del que quieras :D

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Sáb 11 Ago 2012, 6:06 am

mi niña!:) te sigo en twitter el mio es @1_D_MrsMalik lo digo para q sepas q soy yo:D jejeje pues nada q ayer no me pude meter xq fue mi cumpleaños y estuve un poquito liada y veo q no has subido cap..=( me entristecido jo..pero espero q subas dentro de un ratito q me tienes intrigada e!?jejeej te quiero(L)
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 11 Ago 2012, 9:01 am

Mrs Malik escribió:mi niña!:) te sigo en twitter el mio es @1_D_MrsMalik lo digo para q sepas q soy yo:D jejeje pues nada q ayer no me pude meter xq fue mi cumpleaños y estuve un poquito liada y veo q no has subido cap..=( me entristecido jo..pero espero q subas dentro de un ratito q me tienes intrigada e!?jejeej te quiero(L)
Att: Mrs Malik

Hola cielo! Oh, pues genial :D en cuanto entre, te doy follow back, no hay fallo :D OH PUES MUCHÍSISISISISISISISISIISISISISISISISISMAS FELICIDADES CARIÑO! Espero que lo difrutaras eh jaja. No, no pude, porque hoy tengo actuación de baile a la noche (es que estoy en una academia y actuamos hoy :S) y además el domingo es el cumple de una amiga y estuvimos preparándole todo, y estuve un poquito liada :s Pero, ahora mismo subo cap y os dejo sin intriga ninguna jajaja. Y yo Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 3613480495

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Sáb 11 Ago 2012, 9:38 am

Cieloo muchisisisimas gracias!:D:D sii me lo pasé muy bien^^ aunq no me regalaron nada de nuestros maridos :'( pero bueno...la semana que viene iré a ver si me compro el DVD con el dinero q me dieron ayer :D bujajaja(L) aiiis sii???pues muchisisisisima suerte corazon! seguro q lo haras geniaal:D:D luego me cuentas q tal te ha ido vale??^^ (por cierto ya tenemos otra cosa en común yo tmbn voy a una academia de baile y actue el mes pasado:D ejeje)
Bueno pasalo de lujo mñn en el cumple de tu amiga cielo:) y te diria q la felicitaras de mi parte pero no la conozco:( aunq seguro q es tan encantadora cm tu:D jejeje
Sube cuando puedas pero q sea lo antes posible porfis q me tienes intrigada! >.<
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.