O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 07 Ago 2012, 1:13 pm

Bueno chicas! Aquí os dejo el segundo capítulo, espero que os guste! Comentar mucho, y a la noche, subo la continuación :)

______________________________________________________________________________________

Saber que nuestro padre, no puso ninguna pega…firmó todo lo necesario y dejó llevar arrestado por la policía. Algo en ese cuerpo había de diferente, quizá había probado una nueva droga y ese era uno de sus efectos secundarios. Pero a él le convino aceptar todo sin protestar, porque de esa manera, para desgracia mía y de mi hermana, le caerán menos años de cárcel.

*****************************************************************************************

-Señores pasajeros del vuelo 65225 con destino Londres acérquense por favor a la puerta de embarque.- ese era nuestro vuelo.

Cogí con fuerza la mano de mi hermana y las dos nos dirigimos al avión.

Clara nos acompañó en todo el trayecto hasta el aeropuerto de Londres. Cuando el piloto anunció nuestra llegada recogí mi equipaje de mano y me encaminé a las escaleras de bajada, Sofía mientras charlaba amistosamente con un chico que se había sentado junto a ella en el vuelo. Se estaban despidiendo cuando la encontré en el túnel de salida. El tiempo, era el habitual allí, cielo nublado pero temperatura agradable. Ya estábamos acostumbradas a ello. No era la primera ver que veníamos a Londres; nuestra madre era inglesa, de una pequeña ciudad, pero cuando veníamos a visitar a nuestros abuelos, ya muertos ahora, solíamos ir también a dar paseos por todos los lugares cercanos.

-¿Te ha gustado ese chico, verdad?- le pregunté descaradamente a mi hermana. Reconocía perfectamente la mirada que ponía cuando un chico le gustaba.-Es guapo.

-Sólo viene de vacaciones a Londres. Pero me ha dado su número, a lo mejor un día lo llamo.-sonrió a su respuesta. Ella era la enamoradiza de la familia.

Cuando estaba recogiendo mi maleta, Clara se me acercó y me comentó que ella se iría en el siguiente vuelo para España, pero esperaría con nosotras hasta que llegara nuestra madre adoptiva. Ni siquiera sabíamos su nombre, Clara nos dijo que ella misma pidió que no nos lo dijera, quería presentarse ella misma, a ella y a su hijo, de dos años más que yo.

-Vamos Sofía, esa es tu maleta, ¿puedes tú con ella o te ayudo?-conociendo a mi hermana, la maleta pesaría como mínimo una tonelada, necesitaría ayuda, eso lo sabía yo.

-No, puedo con ella…¡AUH!-y se calló al suelo, era testaruda como ella sola.

-Te dije que te ayudaría pero eres testaru…-y me callé en cuanto vi al frente. Clara estaba hablando con, ¿con Anne Cox? Imposible, si ella era nuestra madre, ¿yo sería hermana del mismísimo Harry Styles? No, no, no.. esto debe de ser un sueño…

-¿________? ¿Estás bien?-preguntó Sofía pasando su mano rápidamente por delante de mi cara.- Parece que hallas visto a un fantasma…¿_____?

-Em, sí, sí… Oh dios. Es él.-y ahí lo ví. Estaba detrás de Anne, charlando amistosamente con su madre y Clara. Se giró hacia nosotras y nos sonrío como él siempre lo hace, mostrando esa perfecta dentadura blanca, removió ligeramente su cabellera y se acercó a nosotras.

Yo aún seguía paralizada cuando se paró en frente a mi hermana y a mí.

-¡Hola!-dijo Harry.- Tú debes de ser Sofía, la pequeña. Y tú, ______, ¿cierto?

Creo que en ese momento balbuceé un par de cosas de la emoción, pero luego, unas lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas.

-Ups, creo que ya me conoces, ¿verdad?-preguntó él.

-Anda, sí tú debes de ser el rulitos, uno de los chicos por lo que mi hermana está obsesionada.-comentó graciosamente mi hermana.

-Ese soy yo.-rió un poco, y me dio un gran abrazo en el cual nos fundimos mientras yo seguía llorando.

-¡Madre mía! No me lo puedo creer, eres tú, ¡eres tú!-hablé.

-Sí “hermanita”, soy yo.- hizo las comillas con los dedos, y me volvió a abrazar, pero esta vez, uniéndose mi hermana también.

Poco después, mientras nosotros charlábamos de lo básico, unos pasos se acercaron.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 1:18 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! CONOCIÓ A HAZZA!!!! DIOS, SI YO LO VIERA UNA VEZ MÁS, ME DA UN INFARTO AHÍ MISMO!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 07 Ago 2012, 2:58 pm

DiAnA KiSsEs U 1D escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! CONOCIÓ A HAZZA!!!! DIOS, SI YO LO VIERA UNA VEZ MÁS, ME DA UN INFARTO AHÍ MISMO!

Jajaja siiiii, lo conoció :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 3:22 pm

¡YO QUIERO A HAZZA, LE YUM, NIALLER, BOO BEAR Y DJ MALIK PARA MÍ SOLITA! :twisted:
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 07 Ago 2012, 4:06 pm

DiAnA KiSsEs U 1D escribió:¡YO QUIERO A HAZZA, LE YUM, NIALLER, BOO BEAR Y DJ MALIK PARA MÍ SOLITA! :twisted:

Pues como que vas a tener que compartir e.e, porque yo tengo pensador romper muuuuuuuuuchas mesas con todos ellos :twisted: (aunque me conformaría con romperlas sólo con Zayn) jajajajajajajjaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 4:11 pm

Ludirectioner escribió:
DiAnA KiSsEs U 1D escribió:¡YO QUIERO A HAZZA, LE YUM, NIALLER, BOO BEAR Y DJ MALIK PARA MÍ SOLITA! :twisted:

Pues como que vas a tener que compartir e.e, porque yo tengo pensador romper muuuuuuuuuchas mesas con todos ellos :twisted: (aunque me conformaría con romperlas sólo con Zayn) jajajajajajajjaja

Pues ya somos 2....
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 07 Ago 2012, 4:19 pm

DiAnA KiSsEs U 1D escribió:
Ludirectioner escribió:
DiAnA KiSsEs U 1D escribió:¡YO QUIERO A HAZZA, LE YUM, NIALLER, BOO BEAR Y DJ MALIK PARA MÍ SOLITA! :twisted:

Pues como que vas a tener que compartir e.e, porque yo tengo pensador romper muuuuuuuuuchas mesas con todos ellos :twisted: (aunque me conformaría con romperlas sólo con Zayn) jajajajajajajjaja

Pues ya somos 2....

Hombre, creo que somos unas cuantas, pero, ¡tenemos derecho a soñar con romper mesas con ellos! jajaj
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 4:21 pm

SÍ! Y TENEMOS TODO EL DERECHO... Ñ.Ñ
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por BareJulit* Mar 07 Ago 2012, 11:22 pm

jkasjks dije que estaría aquí máximo hasta el sábado, pero no me pude contener y hoy mismo me tienes :3 Hola soy Juliet déjame decirte que me encanta la novela :') haha es enserio, me ha fascinado y escribes bien mujer :B si si me gutah ;] haha. Ahora, tal vez no pueda comentar muy seguido pero creeme que estaré hasta el final y la leeré y comentaré en los momentos de mi tiempo... (malo colegio ¬¬) así que... Siguela *--* I like This <3
#Lo&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 08 Ago 2012, 4:12 am

BareJulit* escribió:jkasjks dije que estaría aquí máximo hasta el sábado, pero no me pude contener y hoy mismo me tienes :3 Hola soy Juliet déjame decirte que me encanta la novela :') haha es enserio, me ha fascinado y escribes bien mujer :B si si me gutah ;] haha. Ahora, tal vez no pueda comentar muy seguido pero creeme que estaré hasta el final y la leeré y comentaré en los momentos de mi tiempo... (malo colegio ¬¬) así que... Siguela *--* I like This <3
#Lo&MuchLove

Jajajaj pues muchas gracias Bare! ¿te llamo así? jaja, me alegro mucho de que te guste la novela :D Bueno, no te preocupes si no te puedes pasar muy seguido, con tal de que vayas leyendo los cap y comentess de vez en cuando, me es suficiente jajaaja. Esta misma tarde subiré cap.

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 08 Ago 2012, 5:32 am

NOTA INFORMATIVA

Bueno lectoras, sé que por ahora no sois muchas, pero ya que sois las primeras, os doy la oportunidad de que si queréis, ya que necesitos chicas para la novela, podéis decirme con que chico queréis.

Quedan 3 libres: LOUIS, HARRY & NIALL.

Si queréis alguno de ellos, avisarme por comentario aquí, y me mandáis la información por MP.

Un saludo, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 08 Ago 2012, 7:19 am

¿Nadie? :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Miér 08 Ago 2012, 2:11 pm

Hola! Nueva lectora!
Me presento. Me llamo Lucía y soy de Argentina. Recién hoy leí esta novela y en verdad me ENCANTA!. Asegurate una fiel lectora conmigo nena!. También soy 2escritora" y en este momento estoy publicando una novela de Zayn... así que si quieres leerla, serás bienvenida!.
Muchisima suerte linda!. Sigue así... me encanta la historia!. Es un tema muy profundo todo lo del abuso y maltrato familiar que hace la novela más interesante!

Sube pronto sí?
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Miér 08 Ago 2012, 2:12 pm

OOOOOH! Y QUIERO A HARRY! Avisame que te envio un Mensaje Privado!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por BareJulit* Miér 08 Ago 2012, 3:14 pm

aksjkalsas a lo serio? *---* Yo quiero a Niall a Niall :B jojo' así que... hablamos Lu C: vale? :B #Love&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.