O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 26 Ago 2012, 7:14 am

ChicaLectora94 escribió:Hi, Hi!!

Aquí una nueva lectora que esta enamorada de tu nove.
Me encanta, la historia es preciosa aunque escalofriante por los maltratos.
Espero que la sigas pronto, quiero saber como hace Zayn para que la rayis se de cuenta de que no quiere un royo de una noche.

Bueno me despido.
Cuídate y síguela pronto please.

PD: Que parva fui, me olvidaba presentarme, me llamo Eva, ahora si adiós.

Bienvenida Eva!

Me alegro mucho de que te guste :) Puse lo de los maltratos para darle un poco de "tristeza" a la historia. Mañana mismo la sigo!

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Angie Jonas Malik Dom 26 Ago 2012, 4:11 pm

HOOOO 5 CAPS DIJSTE????HAAAAAAAAAAAAAAA SOY FELIZZZ!!!(ES KE NO HABIA LEIDO ESA PARTE)HAAAAAAAAAAA LOGRASTE DEJRME CON LA INTRIGA OTRA VEZ!!!AHHH PERO IGUAL TE ADORO!!GRACIAS POR LOS CAPS KE VAS A SUBIR MAÑANA Y BESOS!!
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 26 Ago 2012, 4:58 pm

Angie Jonas Malik escribió:HOOOO 5 CAPS DIJSTE????HAAAAAAAAAAAAAAA SOY FELIZZZ!!!(ES KE NO HABIA LEIDO ESA PARTE)HAAAAAAAAAAA LOGRASTE DEJRME CON LA INTRIGA OTRA VEZ!!!AHHH PERO IGUAL TE ADORO!!GRACIAS POR LOS CAPS KE VAS A SUBIR MAÑANA Y BESOS!!

Jajajajjajajajjajaja sí, sí, si me da tiempo de escribirlos todos, subo los 5 caps Angie :) Me gusta dejaros con la intriga jijijijijij De nada cielo!

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 27 Ago 2012, 4:55 pm

Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Wujuuu!!! Estuvo genial, pero... ¿Cómo se le puede resistir a Zayn? ¡Síguela!

AJja me alegro :) A que si! Yo tampoco entiendo como pude escribir que no.. jajaajjaja.

Mañana la sigo cielo!

Un besito, lucía xx

Cielo, el que me digas así me hace recordar cudo anoche estaba viendo la TV y una señora que contestaba el teléfono, haciendo creer a su esposo que lo estaba engañando, contestó: ¿Sí? ¡Hola cielo! Y luego inventó que tejía tapetitos y los querían azul cielo... Ok, estuvo un poco confuso, pero, ¡síguela ya!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 27 Ago 2012, 5:02 pm

Síguela kdsakjdsajkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Lun 27 Ago 2012, 5:29 pm

Ya cumplí con mi parte del trato, así que subí rápido la maratón porque voy a matarte. U undestand bitch?
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 27 Ago 2012, 8:34 pm

ME ENCANTOO!, OMG ZAYN LA VIO O.O, QUE VWERGUENZA, MORII!!, AMO TU NOVELA LUCIA!!! *-* S-iguela antes de que me d eun infartoo! Besos♥


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 28 Ago 2012, 6:21 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Wujuuu!!! Estuvo genial, pero... ¿Cómo se le puede resistir a Zayn? ¡Síguela!

AJja me alegro :) A que si! Yo tampoco entiendo como pude escribir que no.. jajaajjaja.

Mañana la sigo cielo!

Un besito, lucía xx

Cielo, el que me digas así me hace recordar cudo anoche estaba viendo la TV y una señora que contestaba el teléfono, haciendo creer a su esposo que lo estaba engañando, contestó: ¿Sí? ¡Hola cielo! Y luego inventó que tejía tapetitos y los querían azul cielo... Ok, estuvo un poco confuso, pero, ¡síguela ya!

Jajajjajajaj, yo ayer fui a cumple, y nos quedamos todos a cenar, y luego vimos una peli de miedo. Éramos así como unas 15 personas, y sólo 3 chicos, y estaban ellos más acojonados que nosotras jajaja.

En cuanto termine la maratón, subo **ww**
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 28 Ago 2012, 6:23 am

Lula021 escribió:Ya cumplí con mi parte del trato, así que subí rápido la maratón porque voy a matarte. U undestand bitch?

Ö me has llamado bitch? Jajajjajajjajajaja. Mira que te empiezo a hablar en Gallego (mi lengua natal) y no entiendes nada e.e Jajajaj. Sí, sí Lula, en cuanto termine la maratón, subo *.*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 28 Ago 2012, 6:24 am

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:ME ENCANTOO!, OMG ZAYN LA VIO O.O, QUE VWERGUENZA, MORII!!, AMO TU NOVELA LUCIA!!! *-* S-iguela antes de que me d eun infartoo! Besos♥️



#MuchLove

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la vió. Jajajaja. Gracias cielo, ¡yo la tuya! Claro, dentro de un rato, subo :)

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Eva Ramos Mar 28 Ago 2012, 9:05 am

LUUUUUUUUU SUUUUBE POR AMOR A CRISTOOO
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 28 Ago 2012, 10:12 am

CAPITULO 14

Todavía sumida en mis pensamientos las chicas subieron a cambiarse mientras yo las esperaba en el sofá.

-¿Nos vamos?-preguntó mi hermana.

-Claro. Vámonos.

Llegamos hasta el centro en taxi. Compramos unos cafés para llevar y nos mezclamos entre la gente de las calles. Paseaba muchísima gente por allí, era verano, y estaban de vacaciones, era lógico que hubiera más gente de lo normal.

Llegamos hasta el Big Ben. Allí Sofi y yo nos quedamos boquiabiertas, Lula ya lo había visto, llevaba varios días ya en Londres con Harry, y visitara casi todo por allí. Después de estar allí, nos fuimos al London Eye, y demás sitios. Era todo como siempre me lo había imaginado. Los buses rojos, los taxis estilo antiguos, conducir por la derecha… Era todo tan diferente a España. Todo tan mágico…Era impresionante. ¡Hasta vimos a la Reina al pasar por el palacio real!

Después de una larga caminata por todo Londres, nos decidimos ir a comer algo. No sabíamos a donde podíamos ir así que encontramos un Nando’s por allí y se nos ocurrió entrar.

-¡Anda! Mira quién está por aquí-dijo Lula entusiasmada.

-¡Hola Lu!-dijo el chico acercándose a nuestra mesa cargado con unas bolsas con comida. Y ahí me di cuenta, ¡ese chico era Josh! El batería del grupo.

-Hey Josh, ¿qué haces por aquí?-preguntó extrañada Lula.-No me digas que los chicos te volvieron a mandar a ti a por la comida.-él asintió.-Serán vagos.

-No nena, es que tú dejas al Harry demasiado cansado.-le reprochó el batería a la novia de Harry.

Ella sólo gruñó ante su comentario y la sangre de subió a las mejillas.

Todos reímos juntos. Miré a mi hermana y ella estaba completamente hechizada viendo al guapo de Josh. Había que admitirlo, él era realmente sexy, pero ¿a quién quiero engañar? Por mucho que me lo proponga, jamás nadie será dueño de mi corazón como lo es Zayn.

Nos despedimos de Josh, quien se fue para el estudio a seguir grabando y nosotras pedimos algo que comer.

-Te voy a tener que enseñar a disimular un poco mejor e bonita.-le dije divertida a mi hermana.

-¿Eh? ¿Po-por qué?-tartamudeó nerviosa ella.

-Porque no sabes cuándo parar de mirar a un chico que te atrae.-se me adelantó a explicar Lula.

-Exacto.-concluí yo.

Ella sólo se sonrojó un poco y se removió en el asiento.

-Nunca me dijeras que tenían un batería tan mono en la banda.-me dijo ella con cara de fastidio.

-Pues ahora ya no sabes.-sonreí satisfecha.

Todas reímos y seguimos comiendo en silencio. Todo estaba delicioso. Con razón era el restaurante favorito de Niall.

Me acerqué a pagar. Quería invitarlas, iba a pagar el de mi hermana de todas formas, así que también quise invitar a Lula. Era una persona genial, me caía muy bien. Me encantaba su personalidad, divertida, un poco terca a veces y orgullosa de sí misma. Cuando salimos esta mañana de casa, parecía un poco tímida; era lógico, apenas nos conocíamos, pero después me di cuenta de todo en lo que nos parecíamos, y comenzamos a hablar de todo al momento. Con razón Harry estaba enamorado de ella. Algo me hacía pensar que seríamos buenas amigas.

-Pare aquí por favor.- le dijo Lula al taxista.

Llegamos a una gran avenida. Nos habíamos decidido pasar el resto del día de compras. Éramos mujeres así que ¿qué otra cosa podríamos hacer el resto de la tarde?

Después de cuatro horas corriendo de una tienda a otra acabamos reventadas. Con las manos cargadas de bolsas, nos decidimos sentar en un bar a tomar un café, así repondríamos fuerzas para poder salir a la noche.

-Bueno, ¿qué os ha parecido Londres?-reímos las tres ante el comentario de Lula.

-Si preguntan los chicos, les diremos que visitamos todo, y nos encontramos las bolsas con toda esta ropa en el taxi en el que volvíamos.-volvimos a reír.

-Nos matarán cuando vean que llegamos a casa con todo esto.-

Después de seguir un rato comentando el día con las chicas, nos dispusimos a irnos, ya que hacía un poco de fresco y yo no estaba muy abrigada. (Iba así: http://www.polyvore.com/de_aqu%C3%AD_all%C3%A1/set?id=55755034#stream_box)

Cuando llegamos, la casa estaba en silencio. No había nadie. Aún eran las siete de la tarde y era pronto para cenar o prepararnos para salir. Así que decidimos ponernos a ver algo en la televisión.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 28 Ago 2012, 10:41 am

Síguela kljdnsakjdksa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Eva Mar 28 Ago 2012, 1:21 pm

Aiiii*O* , me encanta , aunque voy en la pagina 9 ,jaja , yo también soy de Galicia *-*
Eva
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Eva Ramos Mar 28 Ago 2012, 2:09 pm

Luuu! que bieeen, me gustó bastante. Jajaj en estos momentos tambien estoy tomando cafe badumtss la rayis y yo somos como una sola jajajajajjaja, que gafa soy.

Espero que la sigas prooonto, corazon de meloon

Besooos
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 18 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.