O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 17 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 25 Ago 2012, 7:52 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ludirectioner escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Odio lo ocurrido con Zayn! ¡No estuve bien en el colegio y reprobé un estúpido parcial de Matemáticas por pensar en cómo lograríamos que Malik vuelva a Twitter! ¡Y luego el idiota de Perez Hilton que escribió: "Zayn Malik de One Direction borró su cuenta de Twitter. ¡Yo lo dije! ¡Él sería el primero en dejar One Direction! ¡Este es el comienzo!" ¡Y estoy depre por ese estúpido hijo de puta! ¡Zayn! ¡Lo extrañaremos, demasiado! Ojalá pudiéramos hacer algo al respecto...

¿Te has enterado de todo bien Diana? Hay mucho más que la cuenta cerrada de twitter...no hay nada confirmado, pero dicen que esa no fue la verdadera razón por la que Zayn cerró su cuenta. ¿Leiste el TwitLonger? Sólo son rumores ahí, pero todo encaja. Yo no quiero decir cosas que aún no están confirmadas.. pero lo que dijo Perez Hilton estuvo mal, claro que sí, pero el vídeo que subió era Zayn. Mirarlo, escuchar su risa, es él, lo reconocería hasta debajo del agua. Quiero que todo esto salga ya a la luz y se solucione de una vez por todas.

No sé a que te refieres sobre si me he enterado bien de todo, pero hay una imagen de tweet de Perez Hilton. Lo sé, Perez Hilton dijo eso porque no le cae bien Zayn, así que según él Zayn abandonó 1D.

No, nada, cosas mías jaja. No sé por qué esa dice cosas que no sabe. Zayn no se va a ir de la banda. Porque nosotras no se lo permitiremos :')

Hahaha. Pero, creo que te estás confundiendo. PEREZ HILTON es un blogguero, y PARIS HILTON es la futura heredera de los hoteles Hilton, PEREZ HILTON fue quien habló mal de Zayn. Cierto, yo no le pienso permitir abandonar 1D, además, no le conviene...

Ya, ya, sé quién es Perez Hilton jajaja. No, Zayn no se irá de la banda. Son todos rumores. Antes también decían que era Niall quien se iva a ir de la banda, y míralo, ahí lo está, todo rumores.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 25 Ago 2012, 7:54 am

BooBear. escribió:Holaa!! Me llamo Tiffany!! Soy tu nueva lectora!!!
Siguela, me gusta! Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 266591853 (okno ¬¬ç)
Besoss :) xx

Bienvenida Tiffany! Me encanta que te guste :D Ahora la sigo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 25 Ago 2012, 7:56 am

¡Lectoras! Perdonarme, lo siento muchísimo mi tardanza, pero es que estuve bloqueada, no sabía por donde salir. Y sí, he estado escrbiendo el cap, pero no me convence como quedó. Aún así, os lo subiré.

Es un poco corto, pero va a ser la pequeña introducción de la gran maratón que os subiré el lunes. (Mínimo 5 caps). Y bueno. Otra vez, perdonarme!

Un besito, Lucíaxx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 25 Ago 2012, 7:58 am

CAPITULO 13

-La respuesta es no.-yo la miré incrédulo.-

-Mientes.-dije seguro de mí mismo.

-¿Qué es lo que te hace creer que estoy mintiendo?-preguntó ella.-Date cuenta de una vez, no le gustas a todo el mundo. Y por si era tu plan acostarte conmigo, no soy de las que tienen un lío de una noche. Me gusta que los chicos se acuerden de mi nombre al día siguiente.

Yo seguía frente a ella, estupefacto por las palabras que me acababa de decir.

-Y ahora, me gustaría cambiarme.-señaló la puerta.-Dile a mi hermana que bajo en cinco minutos.

Salí por la puerta. Aún no me podía creer lo que me había dicho segundos antes. Era una chica difícil. Eso lo sabía, e iba a demostrarle que yo quería algo serio con ella. Me había dado cuenta de que era la adecuada. No era como las otras, un piropo y a la cama. No. Ella era dulce, romántica, delicada, soñadora, difícil…Pero iba a ser mía. Era la adecuada, ella me daría todo el cariño y amor posible. Y yo la haría feliz, lo más feliz posible.

Cuando llegué a la cocina, aún sumido en mis pensamientos, les dije que _______ ya estaba a bajar. Todos asintieron y me comentaron que hoy nos acercaríamos hasta el estudio nosotros cinco para hablar con el manager, para saber exactamente qué día nos íbamos.

-¿Y vosotras, qué haréis?-preguntó Liam a Lula, Sofía y ______ que ya bajara.

-Pues estuve antes hablando con Sofi le comenté que les podría enseñar un poco de Londres.-contestó la novia de Harry.

-¿Qué te parece ______?-preguntó a su hermana Sofía.

-Por mí perfecto. Me apetece muchísimo visitar Londres.-dijo esta vez ______ con una sonrisa preciosa.

Todos terminamos de comer algo, excepto Niall que se llevó comida para el estudio “por si acaso”, como él mismo dijo. Y nos fuimos cada uno por su lado, las chicas a visitar algo de la ciudad, y nosotros directos al estudio de grabación.

Narra __________.

Después de darme una caliente ducha por la mañana, entró Zayn en mi cuarto, viéndome así completamente desnuda. Hablamos cuando yo ya estuve tapada, y le dejé las cosas claras, si él quería un rollo de una noche, que se buscase alguna barbie sin dignidad, pero yo no me acostaría con él por placer. Me gustaba, sí, y mucho, pero nada de rollos. Ya había sufrido demasiado en mi corta vida. Y lo único que quería en ese momento era amor, puro amor.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 25 Ago 2012, 8:40 am

Síguela kdsakjdsajkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 25 Ago 2012, 9:35 am

Cómo que le dijo que no? Sím aY zayn se lo va a dar oh oh ooohoohououoauosdijh. Voy a morir
Sube otro pronto, porque te voy a matar.

Love you

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Eva Ramos Sáb 25 Ago 2012, 11:03 am

Luuu!!! que personalidad tiene la rayiiis! pero me parece bien, tiene que ser asi; además, a zayn le gusta creepygusta

LUUU DEBES SEGUIRRRLA!!! Estos dias casi me consumo porque no subiste :(

SIGUEELAA MUJEERRR!!

Besiiitos
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Angie Jonas Malik Sáb 25 Ago 2012, 10:00 pm

HOLAA!!HAY GRACIAS POR EL CAP,LO AME!!!DE VERDAD KERIA SABER LA RESPUESTA...OK SUBI CAP PRONTO..BESOS!!
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 25 Ago 2012, 10:56 pm

Wujuuu!!! Estuvo genial, pero... ¿Cómo se le puede resistir a Zayn? ¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por RedHair94 Dom 26 Ago 2012, 5:18 am

Hi, Hi!!

Aquí una nueva lectora que esta enamorada de tu nove.
Me encanta, la historia es preciosa aunque escalofriante por los maltratos.
Espero que la sigas pronto, quiero saber como hace Zayn para que la rayis se de cuenta de que no quiere un royo de una noche.

Bueno me despido.
Cuídate y síguela pronto please.

PD: Que parva fui, me olvidaba presentarme, me llamo Eva, ahora si adiós.
RedHair94
RedHair94


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 26 Ago 2012, 6:28 am

Boo. escribió:Síguela kdsakjdsajkdsa.

Mañana lcdtndfhs :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 26 Ago 2012, 6:29 am

[quote="Lula021"]Cómo que le dijo que no? Sím a

lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 26 Ago 2012, 6:35 am

Eva Ramos escribió:Luuu!!! que personalidad tiene la rayiiis! pero me parece bien, tiene que ser asi; además, a zayn le gusta Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 266591853

LUUU DEBES SEGUIRRRLA!!! Estos dias casi me consumo porque no subiste :(

SIGUEELAA MUJEERRR!!

Besiiitos
Eva

Evaa! A que sí jiijijiji. Pues mañana la sigo cielo! :'( Yo sufrí mucho cuando estuviste de vacaciones :((((((((

Un besito, lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 26 Ago 2012, 6:36 am

Angie Jonas Malik escribió:HOLAA!!HAY GRACIAS POR EL CAP,LO AME!!!DE VERDAD KERIA SABER LA RESPUESTA...OK SUBI CAP PRONTO..BESOS!!

Angie! Me encanta que lo amases :D Jajajjajaja tan intrigadas las dejara? Jajajaj Mañana subo cielo!

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 26 Ago 2012, 6:37 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Wujuuu!!! Estuvo genial, pero... ¿Cómo se le puede resistir a Zayn? ¡Síguela!

AJja me alegro :) A que si! Yo tampoco entiendo como pude escribir que no.. jajaajjaja.

Mañana la sigo cielo!

Un besito, lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.